[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo jugando al online de Raging Blast 2 estos días, y espero que en este no esté el objeto de que se vaya recuperando la salud, porque madre mía que ascazo jaja.

Ya debe quedar poco, en dos horas o así debería empezar a caer información.
Es muy difícil hacer un dragon ball donde si por ejemplo te dan un puñetazo, te salga sangre o que la ropa se rompa o se desintegre depende si te dan un kame o no se que te puedan hundir el puño en el estomago como pasa en el anime-manga, lo veo bastante triste para esta generación que no puedan hacer esto.
hibaridelanube escribió:Es muy difícil hacer un dragon ball donde si por ejemplo te dan un puñetazo, te salga sangre o que la ropa se rompa o se desintegre depende si te dan un kame o no se que te puedan hundir el puño en el estomago como pasa en el anime-manga, lo veo bastante triste para esta generación que no puedan hacer esto.

No es que sea dificil sino que llevaría muchísimo tiempo y el coste de producción se dispararía para quizás vender lo mismo por eso les compensa mas sacar juego regulero por año que hacer lo otro
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:Es muy difícil hacer un dragon ball donde si por ejemplo te dan un puñetazo, te salga sangre o que la ropa se rompa o se desintegre depende si te dan un kame o no se que te puedan hundir el puño en el estomago como pasa en el anime-manga, lo veo bastante triste para esta generación que no puedan hacer esto.

No es que sea dificil sino que llevaría muchísimo tiempo y el coste de producción se dispararía para quizás vender lo mismo por eso les compensa mas sacar juego regulero por año que hacer lo otro

En el Burst Limit estaba lo del puñetazo, y no era una maravilla precisamente... XD
Hoshi Masters escribió:bueno, hasta que salgan scans...

comparación del Zenkai con el nuevo juego

Imagen

Imagen

Pues a mi me gusta mucho mas el estilo del "Generation 2011" que el del Zenkai...
Seguro que pasara como en ps2. Que uno de los mejores juegos fue el ultimo, Dragon Ball Z Infinite World.
Aunque la verdad, para mi ya sea el juego bueno o malo, me lo comprare eso lo tengo claro.
Tengo todos los juegos de Dragon Ball que han salido hasta la fecha.

Y en cuanto a este. Tengo ganas ya que se filtren las nuevas imagenes!!
bambambambam escribió:Seguro que pasara como en ps2. Que uno de los mejores juegos fue el ultimo, Dragon Ball Z Infinite World.

El Infinite World no era mal juego como dices pero tenía una pinta de juego beta que hechaba para atrás
Astral escribió:
bambambambam escribió:Seguro que pasara como en ps2. Que uno de los mejores juegos fue el ultimo, Dragon Ball Z Infinite World.

El Infinite World no era mal juego como dices pero tenía una pinta de juego beta que hechaba para atrás

Cierto, pero era bueno, y los mini juegos que tenia me gustaban, son pequeñas cosas que llegan a hacer un pequeño juego a un gran juego.
Es igual que el Zenkai, la idea de jugar 4 personajes al mismo tiempo me gusta (algo parecido al tag team de PSP).
Pues si , el estilo grafico del Project esta bastante mejor.
Haber si en el scan traen algo de informacion o imagen de la destruccion del escenario y los efectos para dejarnos un poquito flipaus, buenas.
No sale la cabrona, y segun uno ya deberia estar rulando por la internet [+risas]
jaja pues con ke no pase de hoy jaja haber kon ke nos sorprenden
Yo me esperaba encontrarme algo... :(
aun no ha salido nada? me pensaba que a estas horas ya habria algo
¿Alguien me podría explicar esto?

Imagen

Quizás sea por la inclinación de la cámara que hace que se vea así, pero es que me ha llamado mucho la atención.

Perdón por el offtopic.
adsl14 escribió:¿Alguien me podría explicar esto?

Imagen

Quizás sea por la inclinación de la cámara que hace que se vea así, pero es que me ha llamado mucho la atención.

Perdón por el offtopic.

Tao Pai Pai le cortó un mechón de pelo a Goku cuando era un crío...quizás lo han querido mantener Imagen
uchala pues nos egun iba a salir un scan hoy?

Imagen

Perdón por el offtopic.

Ami me llama mas la atencion lo mal diseñado que esta el brazo izquierdo xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danifu escribió:

Imagen

Perdón por el offtopic.

Ami me llama mas la atencion lo mal diseñado que esta el brazo izquierdo xD

A mi me llama la atencion que se haya fijado en lo del pelo y me parece...no tengo un adjetivo para calificarlo el hecho que enicma para colmo de todo que encima lo comente...Pero bueno..
O no hay nada o nos estan haciendo de rogar , haber si durante el dia aparece algo , buenas a todos.
lo de los 120 personajes y todo eso yo ya casi que doy por sentado que es un fake que puso uno en Gamefaqs, al tío que también lo ha dicho en twiter le he enviado un mensaje preguntando que para cuando sale scans de la vjump, porque no ha salido nada...

al final ni habrá scans esta semana ni nada, el titulo y todo se revelara en la feria esa donde va a ser jugable, lo veo venir.

a ver si se pasa Zoofilia y le pregunta a su amigo japones si ha salido algo del project, aunque sea sin scans al menos sabríamos algo.
Es muy posible que no salgan scans. Normalmente este tipo de scans se filtran una semana o dos antes de que salga la revista, así que las scans que ya tenemos de Goku y Vegeta es muy posible que fueran las de la V-Jump de este mes, así que en ese caso, no tendríamos nada nuevo hasta el mes que viene, al menos por parte de la v-Jump.
Esas scans son de la shonen jump, ambas se diferencias claramente.

Este juego va caer en el olvido como no salga algo estos dias
Es que no os entiendo. ¿Acaso esperáis que salga algo todos los malditos días? ¿No sabéis que información de un juego sale como muy poco una vez a la semana o una vez cada dos semanas y cosas así?
No se como podéis tener tan poca paciencia, de verdad. Sale una scan y como no salga otra cosa en media hora ya hay sequía O_o esto es para flipar.
Hacia mucho que no pasaba por aqui menuda noticia lo del DB Project 2011 me han hecho feliz y cuando vi el trailer me quede loco sobretodo con la destrucion y el kamekahema, me recuerda mucho a una posible destrucion planetaria.

Por ahora si las cosas mejorar de ese trailer, me lo compro seguro porque para mi en destrucion ha superao a todos xDDDDD
BSTCloud escribió:Es que no os entiendo. ¿Acaso esperáis que salga algo todos los malditos días? ¿No sabéis que información de un juego sale como muy poco una vez a la semana o una vez cada dos semanas y cosas así?
No se como podéis tener tan poca paciencia, de verdad. Sale una scan y como no salga otra cosa en media hora ya hay sequía O_o esto es para flipar.

no aspiramos todos los días, solo cuando sale alguna revista en japón en la cual pueden haber scans, por ejemplo la shonen o vjump que salen el día 21 de cada mes, muy difícil no es de entender, lo que es difícil de entender es después ir por otros posts diciendo lo que se hace aquí de forma exagerada.
BSTCloud escribió:Es que no os entiendo. ¿Acaso esperáis que salga algo todos los malditos días? ¿No sabéis que información de un juego sale como muy poco una vez a la semana o una vez cada dos semanas y cosas así?

Nosotros no estamos desesperados para que salga informacion cuando nosotros queramos , sino que (como el año anterior ) salen scans cada cierto tiempo y se supone que debia de haber alguna por estas fechas. Son actuaciones , con un poquito de criterio, no como niños, sin animo de ofender pero tu tambien has podido molestar ha alguien con tu opinion, nada mas.
Yo creo que mas bien el compañero se refiere a la poca paciencia que tenéis y las películas que se montan algunos y el hilo se llena de paja a mas no poder. Yo hace paginas atrás comente un punto de la serie refiriéndome a lo que se decía de poner personajes inventados y ya me saltaron unos cuantos comentando varios aspectos de la serie como si fueran profesionales, también están los que cuentan con una gran tira de imágenes como les gustaría que fuera el juego, luego están las imágenes modificadas, ahora que si uno se fija en la punta de un mechón de pelo de Goku en el juego Zenkai... a veces parece que os estáis regalando XD que conste que no lo digo de malas ni mucho menos, pero un moderador ya se paso por aquí por la de offtopic que se creaba.
Saludos.
Yo no tengo problemas espero NADA de los Dragon ball, cada uno que sale es peor que el otro, si me sorprenden con un juegazo pues MEJOR si no pues nada nuevo, no entiendo porque la prisa o la ilusión, si de momento lo visto salvo 2 cosas es FAIL.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Yo no tengo problemas espero NADA de los Dragon ball, cada uno que sale es peor que el otro, si me sorprenden con un juegazo pues MEJOR si no pues nada nuevo, no entiendo porque la prisa o la ilusión, si de momento lo visto salvo 2 cosas es FAIL.

Se entiende porque eso de fail lo sera para ti ;)
quien viene al E3 ? lo digo por si alguien quiere quedar con migo i jugar al dragón ball juntos
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo no tengo problemas espero NADA de los Dragon ball, cada uno que sale es peor que el otro, si me sorprenden con un juegazo pues MEJOR si no pues nada nuevo, no entiendo porque la prisa o la ilusión, si de momento lo visto salvo 2 cosas es FAIL.

Se entiende porque eso de fail lo sera para ti ;)

Pero la pregunta seria, Fail porque?
DBZ_Fan escribió:quien viene al E3 ? lo digo por si alguien quiere quedar con migo i jugar al dragón ball juntos

Si claaaro que vas a ir campeon. El E3 es solo para prensa, no es para el publico. Tendras que conformarte con ver a los mancos periodistas jugando.

si no esperas nada de los Dragon Ball, que hace usted aqui..
Solid Snake escribió:

Si que espera algo, desea espera el milagro de sorprenderse con un juegazo de Dragon Ball..., piensa que muchos estamos con las esperanzas por los suelos, con que este juego resulte ser la mitad de bueno que nuestras pajas mentales maquinan, ya seria un logro desbloqueado, pero de cumplirse la mayor parte (muy improbable), no tendremos ningun reparo en alabar el juego.
ViKmEn escribió:Yo creo que mas bien el compañero se refiere a la poca paciencia que tenéis y las películas que se montan algunos y el hilo se llena de paja a mas no poder. Yo hace paginas atrás comente un punto de la serie refiriéndome a lo que se decía de poner personajes inventados y ya me saltaron unos cuantos comentando varios aspectos de la serie como si fueran profesionales, también están los que cuentan con una gran tira de imágenes como les gustaría que fuera el juego, luego están las imágenes modificadas, ahora que si uno se fija en la punta de un mechón de pelo de Goku en el juego Zenkai... a veces parece que os estáis regalando XD que conste que no lo digo de malas ni mucho menos, pero un moderador ya se paso por aquí por la de offtopic que se creaba.
Saludos.

Exactamente. Pero de los comentarios como este que piden un poquito de... no se, regulación en la cantidad de post sin nada útil [+risas] se pasa en nada porque con la velocidad tan astronómica a la que se llena de paja el hilo, antes de que nos demos cuenta esto está 27 páginas antes de la última.

Cada vez que sale una foto nueva tengo que retroceder como 12 páginas porque siempre es la misma historia: whishlists, "espero que no vayan a", "espero que no quiten", "espero que pongan". Con lo del cráter creo que se fueron como 30 páginas al quinto pino, cuando personalmente querría... pues entrar al hilo y ver las noticias cerquita. Que el ritmo al que este tema genera posts es como 500 veces el ritmo al que genera posts cualquier otro tema [+risas] fijáos que del juego hay... seis fotos, dos scans mal sacadas, un vídeo que enseña casi nada... y 144 páginas de hilo.
BSTCloud escribió:
ViKmEn escribió:Yo creo que mas bien el compañero se refiere a la poca paciencia que tenéis y las películas que se montan algunos y el hilo se llena de paja a mas no poder. Yo hace paginas atrás comente un punto de la serie refiriéndome a lo que se decía de poner personajes inventados y ya me saltaron unos cuantos comentando varios aspectos de la serie como si fueran profesionales, también están los que cuentan con una gran tira de imágenes como les gustaría que fuera el juego, luego están las imágenes modificadas, ahora que si uno se fija en la punta de un mechón de pelo de Goku en el juego Zenkai... a veces parece que os estáis regalando XD que conste que no lo digo de malas ni mucho menos, pero un moderador ya se paso por aquí por la de offtopic que se creaba.
Saludos.

Exactamente. Pero de los comentarios como este que piden un poquito de... no se, regulación en la cantidad de post sin nada útil [+risas] se pasa en nada porque con la velocidad tan astronómica a la que se llena de paja el hilo, antes de que nos demos cuenta esto está 27 páginas antes de la última.

Cada vez que sale una foto nueva tengo que retroceder como 12 páginas porque siempre es la misma historia: whishlists, "espero que no vayan a", "espero que no quiten", "espero que pongan". Con lo del cráter creo que se fueron como 30 páginas al quinto pino, cuando personalmente querría... pues entrar al hilo y ver las noticias cerquita. Que el ritmo al que este tema genera posts es como 500 veces el ritmo al que genera posts cualquier otro tema [+risas] fijáos que del juego hay... seis fotos, dos scans mal sacadas, un vídeo que enseña casi nada... y 144 páginas de hilo.

Buenas, acaso te parece gracioso reirte de la ilusion de cada persona?yo me incluyo y con honra , porque este juego con lo poco que ha aparecido, tiene pinta(al menos) de cumplir ciertos requisitos. Y eso a mi me gusta, y si no te importa no hagas comentarios que puedan molestar, porque parece que te ries de nosotros.Un saludo y sin enfados XD
chachin2007 escribió:Si que espera algo, desea espera el milagro de sorprenderse con un juegazo de Dragon Ball..., piensa que muchos estamos con las esperanzas por los suelos, con que este juego resulte ser la mitad de bueno que nuestras pajas mentales maquinan, ya seria un logro desbloqueado, pero de cumplirse la mayor parte (muy improbable), no tendremos ningun reparo en alabar el juego.

+1 en todo.

BSTCloud escribió:Exactamente. Pero de los comentarios como este que piden un poquito de... no se, regulación en la cantidad de post sin nada útil [+risas] se pasa en nada porque con la velocidad tan astronómica a la que se llena de paja el hilo, antes de que nos demos cuenta esto está 27 páginas antes de la última.

Pero ojo, que luego los que criticamos cosas del juego somos los que ensuciamos el hilo [carcajad]
Menuda sequia tios XD , un saludo
Solid Snake escribió:

Al contrario espero el juego de Dragon ball definitivo, pero es una tontería hypearse con un Dragon ball hasta que este a la venta y jugable, porque llevan varios ya que son FAIL tras FAIL, y con lo nuevo que he visto pues salvo repito 2 o 3 detalles me parece mas de lo mismo y no un dragon ball adaptado a la nueva generación ( véase naruto ultimate storm 2).
Fan de Dragon ball desde los 5 años, ahora ya ni la mitad de antes pero tengo ilusión en un dragon ball definitivo pero año tras año me la quitan un poco mas, por chapuzas.
DBZ_Fan escribió:quien viene al E3 ? lo digo por si alguien quiere quedar con migo i jugar al dragón ball juntos

¿vas al e3?? te apetece ser el corrresponsal de sparkingblast ??? tu cubres una nota de prensa nosotros te conseguimos un pase de prensa :P

te mande un privado,

no os ralleis este ya lo ha dicho namco hasta el e3 no sueltan nada, ello no es obice para que semanas prevas al e3 en revistas japo salgan scans, asi que en 2-3 semanas algo saldrá.
La virgen, 145 páginas y eso que no hay nada nuevo.El día que salga un gameplay se rompe EOL.
Por cierto mañana no deican algo del Zenaki ?
devilcloud_18 escribió:Por cierto mañana no deican algo del Zenaki ?

Sí, pero quizas sea la fecha de salida del juego. A l mejor aprovechan y actualizan la web del project.

La v-jump todavia no ha salido al parecer, asi que a esperar
estan explotando demasiado dragon ball, para mi los mejores los tenkaichi de ps2
IchigoSP escribió:estan explotando demasiado dragon ball, para mi los mejores los tenkaichi de ps2

Y Naruto?
Y One Piece?
Y Bleach?

Todos los mangas populares son explotados hacia la saciedad, es por pura logica.

Y no hablemos de juegos estilo FIFA
satan bihotz txiki escribió:Buenas, acaso te parece gracioso reirte de la ilusion de cada persona?yo me incluyo y con honra , porque este juego con lo poco que ha aparecido, tiene pinta(al menos) de cumplir ciertos requisitos. Y eso a mi me gusta, y si no te importa no hagas comentarios que puedan molestar, porque parece que te ries de nosotros.Un saludo y sin enfados XD

Dios mío, ese comentario será coña, ¿no? xDDDDD
Madre del amor hermoso.
IchigoSP escribió:estan explotando demasiado dragon ball, para mi los mejores los tenkaichi de ps2

Cuanta razón, explotando no, lo siguiente... No sé donde vamos a llegar a este paso, pero me da pena por la serie... La idea ha sido demasiado explotada, dejando a un lado la calidad y la originalidad y buscando el negocio... El negocio les ha cegado.
3 iconos circulares, lo que parece ser nuestra vida, energía y posición del enemigo, dándole colores a cada uno.

habrá botones directamente asociados a acciones concretas durante el combate; no son - como parecía en un principio - 3 botones, si no 2 (en el mando de Playstation 3, triángulo y cuadrado), dejando la lucha base con 2 botones principales y los gatillos y botones de hombro. Un ejemplo es un golpe especial concreto, o una cápsula para recuperar vida o energía.

se confirma que en breve habrá un teaser trailer y que promete "acción, drama y gran escala", por lo que además de ser un juego de lucha en 3D podría incorporar mucha historia.
Actualización 2: Nuevo Scan

Según un blog japonés (Tale Tale Source) el próximo número de la Weekly Shonen Jump incluye un anuncio en el que nos muestran un nuevo título de Namco de la Saga Dragon Ball.
El juego supuestamente se llamará Dragon Ball Game Project Age 2011, e informan que en este título de Dragon Ball se centrarán en las batallas 3D, una descripción bastante pobre si recordamos los demás videojuegos de esta saga como Budokais u otros que han llegado mucho antes y se basan prácticamente en las batallas en tres dimensiones.
En el blog también se menciona una supuesta fecha de salida en Japón que sería durante el otoño y estará disponible para PS3 y Xbox 360. Por ahora no hay más información al respecto, esperaremos que se publique la noticia en dicha revista y esperemos conocer más detalles y sobre todo la fecha para el continente Europeo.
Si es posible le diré a un amigo japonés que tengo que compre la revista y la escanee.

fuente:http://sparkingblast.blogspot.com/2011/05/dragon-ball-game-project-age-2011.html
devilcloud_18 escribió:Por cierto mañana no deican algo del Zenaki ?

Estoy casi seguro que es referente a un local test simplemente, si en la web pulsais en lo del dia 25 se puede intuir por la direccion.

Cuando lo del terremoto habia programado para dias despues un local test de unos cuantos dias, el cual debido a la catastrofe fue cancelado, pos parece que lo vuelven a retomar.

Ya queda poquito para el E3, y entonces tendremos SI o SI cosas del juego con seguridad aunque sea un video de los mancos periodistas jugando [ginyo]
14021 respuestas