Bueno a ver. El tráiler me ha molado mazo, aunque como siempre hay cosas que me han gustado y cosas que no.
Los modelados y sus tonalidades me parecen sublimes, y me recuerdan a las nuevas portadas de Toriyama para los Kanzenban, además, se funden muy bien con la iluminación del entorno.
Los efectos visuales me han molado, a falta de pulirlos más. El Kaiohken mola, pero el pelo sigue sin moverse como debe :/
La destructibilidad pues habría que verla mejor, porque da la sensación que algunos golpes contra el suelo no dejan marca y otros como resultado de lanzar una onda simplemente dejen un riachuelo de rocas (que habrá que ver si desaparecen o no).
Como supuse, el rayo que lanza Vegeta Ohzaru por la boca deja un buen boquete
Y ya puestos, el ultimate de Gohan, que lo cambien ya que ya huele, que se busquen ultimates nuevos, cambiando aunque sea alguna animación o introduciendo nuevos golpes, que ya no sorprende nada y cansa a la vista.
Por lo pronto me está sorprendiendo técnicamente el juego, y parece que vaya muy fluido en combate (que por cierto estos efectos para los golpes ya me molan más, y han introducido golpes nuevos).