La verdad gente el juego como les habia contado se ve muy bien , la historia esta impresionante , como vieron , sigue la sombra de los raging blast para hacer los moldeados de los personajes y a su vez un estilo tenkaichi por lo cual veo y yo tambien estoy de su lado y es muy discutido(parece mejor al tenkaichi 3 pero en la grafica retrocedieron un paso con respecto al raging blast 1y2) , por otro lado dieron un paso totalmente unico, aunque saben las imagenes en HD se ven de fabula no se porque el trailer se ve tan disperso y más denso , en las imagenes se ve mejor que en video y por su parte, los escenarios tienen un imagen a semejanza o mejor a los raging blast, pues estos juegos no son 2D , es más es 3D , pero con un motor grafico estilo budokai más animado y a la vez no tanto. Pues en sagas creo feacientemente que ya es hora de poner dragon ball gt (aunque no le parezca en mi opinion la saga gt tiene buenos personajes , y creo que jugar a la saga de dbz por 12 ava vez, devuelve recuerdos, pero emparte aburre siempre z, es por eso que goku gt , vegeta y gogeta fase 4 empartiran el poder de este gran juego) asi lo demostraran en entrevistas donde veran exclusivas, primicias y todo lo que desean saber acerca de esta nueva entrega. Desde aqui desde expo, donde en minutos se iniciara la conferencia que dara inicio a este festival del manga, donde se presentaran productores de todas las gamas de juegos que se estrenarns a finales de este año y principios del otro.
Los saludo cordialmente