Hola gente.
Solo paso por aquí, que aún tengo muchas cosas que hacer.
@Pagno: GT confirmado, te lo puedo asegurar.
Me encantó el pedazo del Modo Historia contra Vegeta Oozaru. Por contra, el gampley del Modo Versus no me ha convencido del todo. Muy repetitivo, y sobre todo la impresión de estar muy limitado. (No podemos hacer un especial o ultimate cuando queramos, los movimientos son más lentos...)
La destrucción de los escenarios mola, así como el nuevo modo de choque de ondas (Reenviar/Desviar/Defenserse). Los gráficos no me agradan del todo, y algunos detalles me dolieron un poco (Ralentizaciones, lineart pixelado a tope, zonas del pelo donde, en vez de negro, es gris, como por ejemplo Goku, o el pecho de Cell).
Lo que sí es 100% oficial: No habrá creación de personajes, nunca tendremos la BSO de Kikuchi en Europa ni en USA, no habrá doblaje francés (Al menos que haya una demanda inmensa), y el roster de DBRB2 se ve recortado.
Un anuncio deberá ser presentado en escena entre las 14:00 y las 16:00, con una nueva secuencian del juego desvelada.
Publicaré el vídeo de la entrevista entre esta noche y mañana.
Me quedo con "hambre" (Con ganas de más). El nuevo modo Versus no me gusta, y no veo esa conexión con "Tenkaichi"... Querían hacerlo más accesible, pero ha terminado muy limitado -_-