› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Pos espero que no vuelvan esos mierdas, para mi molaria que trajeran a slug, jamemba 1 fase, hildegrand y alguno mas de ova y luego de gt lo que sea.
Ya pero es k tio tambien el truco es meter los necesarios y ya esta para abarcar todo.
Si quieren un buen modo historia que metan gigantes.
Me gustaria que piccolo tuviera suforma gigante para luchar en el torneo de artes marciales.
Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.
Pour le gameplay, Spike à pris la décision de rendre beaucoup plus accessible son dernier jeu. Dragon Ball Sparking Ultimate n'est donc pas du tout un Raging Blast, ni même un Sparking. Ce gameplay est beaucoup plus fait pour les personnes comme Treevax et Ultradbz car lors d'un mode histoire, il peut être savoureux. En revanche, malgré des scènes QTE magnifiques, ainsi que les destructions des planètes il ne m'a pas convaincu. Par exemple, fini les poursuites, car les combats sont scénarisés. Il y a la partie en l'air, rapprochés etc.
Bizarrement, le jeu m'a paru un peu pixélisés, peut être est ce dû aux télévision. Le style graphique ressemble ENORMEMENT a celui de Super Dragon Ball Z, c'est confondant !
Alors oui, Raging Blast est tombé en disgrâce et les japonais veulent désormais orienter leur saga à un plus large public. A un public qui souhaite retranscrire le manga par des combats plus facile d'accès pour lui. Ceux qui seront déçus par cette nouvelle et qui ont boudés les Raging Blast ne pourront s'en prendre qu'à eux j'ai envie de dire. Les autres seront ravis d'avoir un Dragon Ball qui retranscrit le mode histoire. Mais par contre attention, lors des combats de part le Janken, il y a beaucoup de hasards !
Le bonheur pour moi a été la séance d'interview, et attention j'ai vaincu le développeur dans un match VS ^^
bleacloco escribió:Habra que ver un gameplay
Mirar pienso que estos quitaran del RB2
Doore
Neiz
Androide 14
Androide 15
Tarble
Hatchiyacku
Salza
Vegeta ssj3
Broly ssj3
Los dos androides pintaban bien pero creo que estos son los que sobrarian para meter nuevos.
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.
ES-Cachuli escribió:Pues yo no creo que quiten personajes, y si no meten GT, mejor. Pero bueno, ya veremos...
Je ne sais pas si Sharnalk a eu le temps de vous le dire, mais il y a 2 jauges maintenant: la jauge de ki, pour les rush et les petits kikohas, et une jauge de "spirit" qui ne se remplit que quand on fait du combo, et qui sert aux attaques spéciales et ultimes.
On a vu 2 nouveaux combos: celui de Cell quand il essaie d'achever Vegeta (à la fin du Cell game, cf la cinématique de DBRB1), et un combo à l'épée de Mirai Trunks normal.
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
The Last Saiyan escribió:Je ne sais pas si Sharnalk a eu le temps de vous le dire, mais il y a 2 jauges maintenant: la jauge de ki, pour les rush et les petits kikohas, et une jauge de "spirit" qui ne se remplit que quand on fait du combo, et qui sert aux attaques spéciales et ultimes.
On a vu 2 nouveaux combos: celui de Cell quand il essaie d'achever Vegeta (à la fin du Cell game, cf la cinématique de DBRB1), et un combo à l'épée de Mirai Trunks normal.
- 2 indicadores: el de ki, para los rush y los pequeños kikoha, y otro indicador de "espíritu" que se rellena cuando realizas un combo, y que sirve para efectuar los ataques especiales y ultimates.
- 2 combos nuevos: uno de Cell cuando intenta rematar a vegeta al final del Cell Game, y un combo de espada de Trunks del futuro normal.
Pues va a ser que es como el Super DBZ :/
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Pero que pelo gris -.-' es negro, pasa que los efectos de luz hacen que haya zonas de un color más claro(gris), y los QTE tampoco los ha inventado CC2, ni que fueran los profetas de esta generación de consolas.
Y respecto loo que se quejan de GT, que más os da, mucha gente los pide y si no os gustan no los usais y si os toca contra uno usais la rabia que les teneis para darles una paliza si son todo ventajas
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Pero que pelo gris -.-' es negro, pasa que los efectos de luz hacen que haya zonas de un color más claro(gris), y los QTE tampoco los ha inventado CC2, ni que fueran los profetas de esta generación de consolas.
Y respecto los que se quejan de GT, que más os da, mucha gente los pide y si no os gustan no los usais y si os toca contra uno usais la rabia que les teneis para darles una paliza si son todo ventajas
david_campos011 escribió:la verdad no entiendo por qué tanto odio a la saga GT, no es como DBZ pero tampoco es para tanto, como dijo uno mas atrás, si no os gustan no se usan (a mi me es indiferente que los metan o no) xDD
Lo de hacer combos para hacer ultimates me parece bien ya que así no habrá vicios a ultimates en multijugador y online.
Que ganas de que suban ya un gameplay ^^
jjoseca escribió:Seguimos con las impresiones..:Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.
Pour le gameplay, Spike à pris la décision de rendre beaucoup plus accessible son dernier jeu. Dragon Ball Sparking Ultimate n'est donc pas du tout un Raging Blast, ni même un Sparking. Ce gameplay est beaucoup plus fait pour les personnes comme Treevax et Ultradbz car lors d'un mode histoire, il peut être savoureux. En revanche, malgré des scènes QTE magnifiques, ainsi que les destructions des planètes il ne m'a pas convaincu. Par exemple, fini les poursuites, car les combats sont scénarisés. Il y a la partie en l'air, rapprochés etc.
Bizarrement, le jeu m'a paru un peu pixélisés, peut être est ce dû aux télévision. Le style graphique ressemble ENORMEMENT a celui de Super Dragon Ball Z, c'est confondant !
Alors oui, Raging Blast est tombé en disgrâce et les japonais veulent désormais orienter leur saga à un plus large public. A un public qui souhaite retranscrire le manga par des combats plus facile d'accès pour lui. Ceux qui seront déçus par cette nouvelle et qui ont boudés les Raging Blast ne pourront s'en prendre qu'à eux j'ai envie de dire. Les autres seront ravis d'avoir un Dragon Ball qui retranscrit le mode histoire. Mais par contre attention, lors des combats de part le Janken, il y a beaucoup de hasards !
Le bonheur pour moi a été la séance d'interview, et attention j'ai vaincu le développeur dans un match VS ^^
Ya estoy de vuelta. Voy a comenzar con mi ladrillo (Escribir este tocho xD), y a subir los vídeos en seguida. Vas por mal camino, Mouchrambo, ya que es el regreso del "Piedra, papel y tijera" de Budokai 3.
Sobre el gameplay, Spike ha tomado la decisión de hacer todo mucho más accesible en su último juego. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi no es, para nada, un Raging Blast, ni un Tenkaichi. Su gameplay está hecho para gente como Treevax y Ultradbz con un modo historia, que pinta sabroso. En cambio, a pesar de unas QTEs magníficas, así como la destrucción de los planetas, no me ha convecido. Por ejemplo, se acabaron las persecuciones, porque los combates son "cinematográficos". Hay una parte en el aire, otra cuando están cerca, etc.
Es extraño, porque el juego me pareció verlo muy pixelado, pero podría ser problema de la televisión. ¡El estilo gráfico se parece muchísimo al de Super Dragon Ball Z!.
Así que sí, Raging Blast cayó en desdicha y desgracia y los japoneses han decidido orientar la saga a un público más amplio. A un público que quiere recrear el manga de una manera más fácil para ellos. Algunos se sentirán decepcionados con esta noticia, y aquellos que recharazon Raging Blast no deben sentirse culpables. Otros estarán encantados por jugar un Dragon Ball que reviva el modo Historia. ¡Pero por contra, los combates de "piedra, papel, tijera", da muchas posibilidades!
Lo mejor para mí fue el rato de la entrevista, y la atención que mostró el desarrollador durante un combate Versus^^
broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Le pongo aqui para que el moderador haga lo apropiado.
broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Astral escribió:Gracias de nuevo anxa, por lo visto ya tenemos significado para los "Grapple Range" de las primeras imágenes
anxa escribió:jjoseca escribió:Seguimos con las impresiones..:Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.
TraducciónYa estoy de vuelta. Voy a comenzar con mi ladrillo (Escribir este tocho xD), y a subir los vídeos en seguida. Vas por mal camino, Mouchrambo, ya que es el regreso del "Piedra, papel y tijera" de Budokai 3.
Sobre el gameplay, Spike ha tomado la decisión de hacer todo mucho más accesible en su último juego. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi no es, para nada, un Raging Blast, ni un Tenkaichi. Su gameplay está hecho para gente como Treevax y Ultradbz con un modo historia, que pinta sabroso. En cambio, a pesar de unas QTEs magníficas, así como la destrucción de los planetas, no me ha convecido. Por ejemplo, se acabaron las persecuciones, porque los combates son "cinematográficos". Hay una parte en el aire, otra cuando están cerca, etc.
Es extraño, porque el juego me pareció verlo muy pixelado, pero podría ser problema de la televisión. ¡El estilo gráfico se parece muchísimo al de Super Dragon Ball Z!.
Así que sí, Raging Blast cayó en desdicha y desgracia y los japoneses han decidido orientar la saga a un público más amplio. A un público que quiere recrear el manga de una manera más fácil para ellos. Algunos se sentirán decepcionados con esta noticia, y aquellos que recharazon Raging Blast no deben sentirse culpables. Otros estarán encantados por jugar un Dragon Ball que reviva el modo Historia. ¡Pero por contra, los combates de "piedra, papel, tijera", da muchas posibilidades!
Lo mejor para mí fue el rato de la entrevista, y la atención que mostró el desarrollador durante un combate Versus^^
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta
Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.
Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).
A mí no me está disgustando.
satan bihotz txiki escribió:Anxa tienes amistad con ellos , si no te importa porque no le preguntas que tal el sistema de combos ? si es profundo o no.Porque esto de accesible me esta matando ,un saludo
ES-Cachuli escribió:Hum... no entiendo eso de "Se acabaron las persecuciones".
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta
Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.
Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).
ES-Cachuli escribió:Hum... no entiendo eso de "Se acabaron las persecuciones".
Algunas cosas que han dicho me dan algo de miedito, pero bueno, hasta que no le de una paliza a Last Saiyan en la GameFest no me fio.broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Postear MPs está prohibido.
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta
Si todo lo que dicen queda bién implementado para mi gusto estaría guay, ahora sí, a saber que coño han hecho
Nestor_otaku escribió:¿Cual es su canal?
anxa escribió:En el trailer se ve a Vegeta recargando Ki, así que no sé qué están montando xD
Kujusca escribió:Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).
Otro usuario ha dicho que hay 2 barras de energia, supongo que si podras cargar energia para 1 de esas barras ( la otra se llena sola ).
The Last Saiyan escribió:- 2 indicadores: el de ki, para los rush y los pequeños kikoha, y otro indicador de "espíritu" que se rellena cuando realizas un combo, y que sirve para efectuar los ataques especiales y ultimates.
satan bihotz txiki escribió:The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta
Joder pero que no sea todo QTE, yo quiero tener combos y profundidad porque lo del budokai 3 me aburrio como una ostra, vamos a ver estos de spike les voy a sacar las colas sayans , un saludo.Edit : kujusca como sabe que estas gordo?
satan bihotz txiki escribió:Nestor_otaku escribió:¿Cual es su canal?
Es este:http://www.youtube.com/sharnalk2003un saludo.
Le système de combos "poursuite" est très proche de DB Legend, en effet. Genre cinématique, puis triangle + haut/bas/gauche/droite. On choisit la direction de la suite du combo.
The Last Saiyan escribió:Esto por un lado:Le système de combos "poursuite" est très proche de DB Legend, en effet. Genre cinématique, puis triangle + haut/bas/gauche/droite. On choisit la direction de la suite du combo.
El sistema de combos a la hora de las persecuciones se aproxima a lo visto en DB Legend, en efecto. Del género cinemática, y después triángulo + arriba, abajo, izda o derecha
Por otro:
The Last Saiyan escribió:...