[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:Sobre el tráiler: cuando Goku lanza la Genkidama que deja por el suelo un río de piedras.

Imagen

Fijaros bien porque el suelo no se destroza tal cual (se pueden ver partes ilesas, planas). El efecto que han añadido son unas cuantas piedras volando sobre esa zona y punto xD

Así que empiezo a dudar sobre esa destructibilidad más allá de los ultimates xD

Estaba bastante claro, le han metido el efecto de las piedras que salian en el RB2 al estrellarte en el suelo para cualquier especial, y los "super destrozos" serán destrozos programados para los Ultimates....mientras que no se curren un buen motor de físicas esto es todo lo que tendremos.
DBZ_Fan escribió:
The Last Saiyan escribió:Sobre el tráiler: cuando Goku lanza la Genkidama que deja por el suelo un río de piedras.

Imagen

Fijaros bien porque el suelo no se destroza tal cual (se pueden ver partes ilesas, planas). El efecto que han añadido son unas cuantas piedras volando sobre esa zona y punto xD

todo esto es una version beta del juego

Ya sí, eso es cierto, pero ahí queda eso, como negativo (y pendiente de solventar si es que quieren).

Imagen

Algo es algo, aunque podria aparecer ni que fuera un minisurco [+risas] Los agujeros del pantalon de goku parecen echos con mechero con ese borde negro DDDD
Lo que quiero decir es que tampoco nos hypeemos en exceso porque habrá cosas que no nos van a gustar, pero dentro de lo que cabe sí que es probable que este sea el mejor DB de todos los tiempos (o al menos bebe de las aguas del resto y lo intenta).
The Last Saiyan escribió:Lo que quiero decir es que tampoco nos hypeemos en exceso porque habrá cosas que no nos van a gustar, pero dentro de lo que cabe sí que es probable que este sea el mejor DB de todos los tiempos (o al menos bebe de las aguas del resto y lo intenta).

Por supuesto, pero ya es bastante más de lo que dan otros juegos del género :-|
cuanto falta para el video
cuando estara el video del gameplay??'
Porfavor dejad el flood y molestaros en leer los post anteriores, lo han dicho 1000 veces, leed un poco antes de poner lo primero que se os pase por la cabeza
Primero vamos a esperar a los videos ingame no(por las destrucciones en tiempo real)?porque puede que nos llevemos una grata sorpresa, the last sayan que es eso de combos estilo legend , nolose porque no lo he jugado, buenas.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo que quiero decir es que tampoco nos hypeemos en exceso porque habrá cosas que no nos van a gustar, pero dentro de lo que cabe sí que es probable que este sea el mejor DB de todos los tiempos (o al menos bebe de las aguas del resto y lo intenta).

Por supuesto, pero ya es bastante más de lo que dan otros juegos del género :-|

Eso está cantado xD En este se nota que por fin se han esmerado como tocaba. Si Spike cuando se pone las pilas (o más bien cuando se lo permiten)...si solo hay que ver el Tenkaichi 3 xDD

@Satan: Pues mantenías apretado un botón (triángulo) para recubrirte con aura e ir más rápido hacia el enemigo y luego elegías la dirección con la cruceta. En plan cinematográfico. No tiene más y es tal cual lo han descrito xD
satan bihotz txiki escribió:Primero vamos a esperar a los videos ingame no(por las destrucciones en tiempo real)?porque puede que nos llevemos una grata sorpresa, the last sayan que es eso de combos estilo legend , nolose porque no lo he jugado, buenas.

Creo que es porque para hacer el finisher en el legends tenias que llenar una barra a base de golpes y combos, algo parecido a lo que han echo aquí, si no es eso que me corrijan, a ver si cuando vuelvo me encuentro ya el gameplay y algo más XD
Por cierto, ¿se sabe si el nombre "Ultimate Tenkaichi" es para todo el mundo? ¿O en Japón se llamará Ultimate Sparking o algo así?

Hay una cosa que me llama bastante la atención....si el juego supuestamente va a tener muchas QTE y tal....a ver como implementan eso en el online para que no se haga pesado ni haya mucho spammer, bueno eso suponiendo que el juego tenga modo online. XD
podeis moderaros un poco con el flood please? me conecto cada 10 minutos y el 90% de los comentarios son de nivel WTF?yo tambien quiero ver gameplays pero no lo escribo cada 10 segundos!!!
Ah, y me refería al sistema de combos relativo a las persecuciones, que es lo que dije.
(mensaje borrado)
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
yo espero k confirmen al 100% la saga gt (es mi favorita)

Imagen

Supongo entonces que eso sera lo de siempre, saldrán esas "rocas" y desapareceran, así que lo único que hará destrozos serán los ultimates y en sitios prefijados, no donde impacte.
a mi este juego me da un poco igual porque soy mas de naruto, pero podriais tranquilizaros con el flood? seguro que hay mucha gente pendiente al post para ver tonterias cada minutos del palo que os gusta gt o si ha salido ya el video, que cansinos joder.
por que no mejor te vas al foro de naruto y nos dejas en paz
brayanronaldo escribió:por que no mejor te vas al foro de naruto y nos dejas en paz

Y porque mejor no te comportas un poquito respetas a los demas y dejas el flood?
brayanronaldo escribió:por que no mejor te vas al foro de naruto y nos dejas en paz

Te he reportado porque ya se te ve el plumero, si vas a estar floodeando constantemente el que debería irse del foro eres tú.

A este paso con esta panda de críos nos cierran el hilo antes de que salgan los videos y nos jodemos todos.
Cierto, bien ahi, basta de flood.
Quien se a dejado la puerta de la guarderia abierta? esto esta lleno de niños malcriados y tocapelo...enserio no hay alguien que pueda moderar esto un poco...a este paso nos van a hacer un favor xapando el hilo
The Last Saiyan escribió:Ah, y me refería al sistema de combos relativo a las persecuciones, que es lo que dije.

Mercy the last sayan , osea que tenias que hacer combos cuerpo a cuerpo y rellenar la barra para poder hacer ataques especiales como kames etc..... Mas o menos lo que dije antes no , no tienes libertad para lanzarlos 50 veces en una pelea(los kames o bing bangs digo) y para eso tienes que pillarle el callo con los combos :-| , bueno no esta mal asi te premian el jugar con el cuerpo a cuerpo. Espero no ser pesau , mercy y un saludo.Quitando el dragon rush eheheheh XD
Ya he pedido a los mods que se pasen por aquí, a ver si pasan el banhammer un rato
Bueno, sigamos hablando del juego e indagando. Os planteo algunas cuestiones:

Imagen

¿Qué pensáis que hay que seleccionar ahí?

(considerando la imagen de selección de acciones tipo butoden que vimos antes: devolver, defensa, evasión)

Imagen

¿Para qué se emplea esa cruceta que aparece encerrada en una esfera?

- La vitalidad la marca la esfera de arriba (que se va resquebrajando) y aparte el número superior (parece ser).

y porque no paras de hacerte clones, que se te ve el plumero, solo para contestarte a ti mismo y hacer flood? un poquito de por favor, que es mucha, pero que mucha casualidad que desde hace un tiempo no pare de venir gente con pocos mensajes a hacer flood o supuestas novedades salidas de la nada con el mismo acento al escribir.
The Last Saiyan escribió:¿Qué pensáis que hay que seleccionar ahí?

Yo diría que tipo Budokai 2, si los 2 seleccionan la misma el atacado se safa, si es diferente te cascan xD
parece que el juego va por buen camino :) el daño en las ropas me ha encantado.

pd: si quereis postear algo,antes de postear pensar¿ esto sera de utilidad para el hilo???
Desde cuando no hay daños en tiempo real?!

Desde el año 2006, con Budokai Tenkaichi 2. No sé porque dejaron pasar tanto tiempo. Podrían haber hecho así:

2006 - BT2
2007 - BT3

New Generation:

2008: -ULTIMATE TENKAICHI en vez de Burst Limit...

Más que obvio que era por el dinero, por lucrar siempre con Dragon Ball..
Caballeros, hagan el favor de reportar e ignorar a quien moleste. Del resto nos encargamos nosotros.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Qué pensáis que hay que seleccionar ahí?

Yo diría que tipo Budokai 2, si los 2 seleccionan la misma el atacado se safa, si es diferente te cascan xD

Pues podría ser, porque les aparece a los dos a la vez xD

Tampoco me había fijado en el QTE del ultimate de Trunks, por cierto:

Imagen
melado escribió:Caballeros, hagan el favor de reportar e ignorar a quien moleste. Del resto nos encargamos nosotros.

Hacedle caso que últimamente no se anda con chiquitas D:

Gracias por su visita, synior Respeto_
AQUI NO SE VIENE A HABLAR DE NARUTO se viene hablar de

DRAGON BALL!!!!!!!!

qe les kede claro y como dijeron antes si vienen a hablar de naruto pasense al foro de Naruto y liso y dejen de hacer mas largaa la esperaaa entre comparacioneessss de ambos juegoss [+furioso]
(mensaje borrado)
livereload escribió:un articulo del juego, lo malo que esta en frances

http://gaming-france.over-blog.fr/artic ... 32181.html

Segun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones pero para ser reemplazados por los de GT (no entiendo lo de sacrificar unos por otros la verdad) y que el modo historia es desde Raditz a Ly shenron, pasando por todas las respectivas sagas.

Saludos
¿Como han quitado personajes para meter GT? cawento
¿se sabe cuando se terminará de subir el video grabado con cam?
scorpionsdb escribió:

Segun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones pero para ser reemplazados por los de GT y que el modo historia es desde Raditz a Ly shenron, pasando por todas las respectivas sagas.

Saludos

WTF!!!!!!!!!!! 30?!!!! nada mas ni nada menos,me parece totalmente abstracto e incomprensible,no m e lo puedo creer

Nada que no sepamos ya, salvo:

Même si le roster sera amputé de tout au plus 30 personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime

"Incluso si el roster fuera amputado del todo a más de 30 personajes con transformaciones incluidas (reemplazados por personajes de la saga GT), este DB compensará a la larga gracias a su modo historia extremadamente fiel al manga y al anime."

Espero que lo de los más de 30 personajes sea una forma de hablar, porque vamos xDDD
satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:Ah, y me refería al sistema de combos relativo a las persecuciones, que es lo que dije.

Mercy the last sayan , osea que tenias que hacer combos cuerpo a cuerpo y rellenar la barra para poder hacer ataques especiales como kames etc..... Mas o menos lo que dije antes no , no tienes libertad para lanzarlos 50 veces en una pelea(los kames o bing bangs digo) y para eso tienes que pillarle el callo con los combos :-| , bueno no esta mal asi te premian el jugar con el cuerpo a cuerpo. Espero no ser pesau , mercy y un saludo.Quitando el dragon rush eheheheh XD

No quiero ser pesau pero te importaria responderme the last sayan o sergiss , porque me parece que me estoy llevando un chasco con el juego.
Nestor_otaku escribió:¿Como han quitado personajes para meter GT? cawento

scorpionsdb escribió:egun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones

Esto es lo que me temía y no me gusta, que quiten personajes para meter de GT...y saibamans

No quiero ser pesau pero te importaria responderme the last sayan o sergiss , porque me parece que me estoy llevando un chasco con el juego.

Sí, lo que dan a entender es que salvo rush y bolas de ki normales, para lanzar especiales y ultimates necesitas llenar una barra luchando cuerpo a cuerpo.

Perdona que no te contestara pero con tanto flood ni vi tu quote xD

EDIT: Cierto, que al final dice que va de Raditz a Ly Shenron.
Astral escribió:

scorpionsdb escribió:egun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones

Esto es lo que me temía y no me gusta, que quiten personajes para meter de GT...y saibamans

me estoy empezando a cabrear,esto no por favor,que no hagan estas guarradas....ya me veo diciendo adios a las ovas...vamos como quiten a cooler,bojack,a-13 y demas me van a joder mucho

Nada que no sepamos ya, salvo:

Même si le roster sera amputé de tout au plus 30 personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime
[/quote]
"Incluso si el roster fuera amputado del todo a más de 30 personajes con transformaciones incluidas (reemplazados por personajes de la saga GT), este DB compensará a la larga gracias a su modo historia extremadamente fiel al manga y al anime."

Espero que lo de los más de 30 personajes sea una forma de hablar, porque vamos xDDD[/quote*]

Yo lo veo una tonteria para eso que pongan GT pero sin quitar ninguno, es que eso de tener que sacrificar unos por otros... no me gusta nada.

Saludos.
Astral escribió:

+1 ¿como se entiende eso? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas os dejo un poco de info que he encontrado en el foro de 3d juegos:

Como ya se habia comentado, al final se llamara Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, prometiendo desde los incios ser de las mejores adaptaciones del anime/manga .

-Se podrá luchar contra enemigos gigantes, como los Ozaru (los monos gigantes saiyans) de forma mas epica que nunca, pero eso si, parecen combates exclusivos para el modo historia.

- La mecánica de juego ha sufrido importantes cambios y mejoras. Partiendo de Tenkaichi, la idea es hacer la mecánica de juego más accesible, fluida y dinámica. El sistema de cámaras también ha sido completamente remodelado, para conseguir planos espectaculares pero sin perder detalles de la batalla . Además, se podrán devolver ataques especiales .- Además de secuencias de combate clásicas, en el modo historia habrá también secuencias interactivas al estilo Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (ahora si mas que confirmado ), pulsando los comandos en el momento justo para continuar con las cinematicas de combate .

- La historia del juego revivirá toda la etapa Z y GT, según ha anunciado Namco-Bandai de momento no ha querido pronunciarse con respecto a esta etapa ( ). En cuanto a la fidelidad al manga/anime los combates están muy bien reflejados, pero cabe remarcar que los creadores se han tomado pequeñas licencias que sorprenderán a los fans .

- El estilo gráfico del juego ha sufrido un importante cambio, acercándose más al manga y presentando más detalle en la cara y ropa de los personajes. Además, la rotura de la ropa (y las heridas, o expresiones de dolor) son mucho más realistas .

- Resulta especialmente espectacular la rotura de los escenarios con los ataques energéticos, ya que presentan destrucción en tiempo real .

- El título se pondrá a la venta el 28 de Octubre en toda Europa. Contará con voces japonesas, aunque sin la banda sonora original nipona, tan solo remixes.
14021 respuestas