[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

si ponen secuaces de friezar i de cooler i esta gente que nadie elije luego prefiero los de GT i por mi podrían quitar a las fuerzas especiales de friezar pero que estén en la historia eso si.., por ejemplo el que para el tiempo el verde gordo nadie se lo elije no sirve para nada.
DBZ_Fan escribió:si ponen secuaces de friezar i de cooler i esta gente que nadie elije luego prefiero los de GT i por mi podrían quitar a las fuerzas especiales de friezar pero que estén en la historia eso si.., por ejemplo el que para el tiempo el verde gordo nadie se lo elije no sirve para nada.

Tio,las fuerzas especiales son sagradas XD,no enserio,tienen que estar...las de cooler vale que las quiten,pero que quieres que te diga,si por poner GT han de sacrificar tantos personajes se lo pueden meter por el.....
Tios porque no esperar a la entrevista de los gabatxos , hay tenemos todas las respuestas, lo pongo en negrita para que osllame la atencion y os tranquilizeis [fumando] [carcajad]
un saludo.
cuanto falta pa el trailer que me registre ahora mismo [boing]
freezer_remodelado escribió:
DBZ_Fan escribió:si ponen secuaces de friezar i de cooler i esta gente que nadie elije luego prefiero los de GT i por mi podrían quitar a las fuerzas especiales de friezar pero que estén en la historia eso si.., por ejemplo el que para el tiempo el verde gordo nadie se lo elije no sirve para nada.

Tio,las fuerzas especiales son sagradas XD,no enserio,tienen que estar...las de cooler vale que las quiten,pero que quieres que te diga,si por poner GT han de sacrificar tantos personajes se lo pueden meter por el.....

ya lo se que son sagrados como spopovich i esta gente pero no tienen que estar para jugar si no como el mono vegeta solo en modo historia, i poner personajes jugavles mejores. i a goku le podrían poner la transformación medio sayan que salio en la Ova
En fin, lamentable, esta gente nos da una de cal y otra de arena:

- nos dan GT y nos quitan Ovas ( espero que se confirme que no es cierto )

- nos dan ohzarus pero no se pueden manejar

- nos dan daños en los escenarios pero estan predefinidos

No entiendo para que van a quitar personajes si ya tienen los modelados y las animaciones echas... cawento
Kujusca escribió:En fin, lamentable, esta gente nos da una de cal y otra de arena:

- nos dan GT y nos quitan Ovas ( espero que se confirme que no es cierto )

- nos dan ohzarus pero no se pueden manejar

- nos dan daños en los escenarios pero estan predefinidos

No entiendo para que van a quitar personajes si ya tienen los modelados y las animaciones echas... cawento

Kujusca que todavia no sabemos si es predifinido lo de los daños, esperemos a ver los videos
anda que guaperia, no? este puede ser mi regreso a Dragon Ball! [amor] Por favor!!! que no la pifien! QUE NO LA PIFIEN!!!
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cito por si no lo habeis leido y os interesa, saludos

Acruber28 escribió:Buenas os dejo un poco de info que he encontrado en el foro de 3d juegos:

Como ya se habia comentado, al final se llamara Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, prometiendo desde los incios ser de las mejores adaptaciones del anime/manga .

-Se podrá luchar contra enemigos gigantes, como los Ozaru (los monos gigantes saiyans) de forma mas epica que nunca, pero eso si, parecen combates exclusivos para el modo historia.

- La mecánica de juego ha sufrido importantes cambios y mejoras. Partiendo de Tenkaichi, la idea es hacer la mecánica de juego más accesible, fluida y dinámica. El sistema de cámaras también ha sido completamente remodelado, para conseguir planos espectaculares pero sin perder detalles de la batalla . Además, se podrán devolver ataques especiales .- Además de secuencias de combate clásicas, en el modo historia habrá también secuencias interactivas al estilo Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (ahora si mas que confirmado ), pulsando los comandos en el momento justo para continuar con las cinematicas de combate .

- La historia del juego revivirá toda la etapa Z y GT, según ha anunciado Namco-Bandai de momento no ha querido pronunciarse con respecto a esta etapa ( ). En cuanto a la fidelidad al manga/anime los combates están muy bien reflejados, pero cabe remarcar que los creadores se han tomado pequeñas licencias que sorprenderán a los fans .

- El estilo gráfico del juego ha sufrido un importante cambio, acercándose más al manga y presentando más detalle en la cara y ropa de los personajes. Además, la rotura de la ropa (y las heridas, o expresiones de dolor) son mucho más realistas .

- Resulta especialmente espectacular la rotura de los escenarios con los ataques energéticos, ya que presentan destrucción en tiempo real .

- El título se pondrá a la venta el 28 de Octubre en toda Europa. Contará con voces japonesas, aunque sin la banda sonora original nipona, tan solo remixes.
A que se pueden referir en remixes en la banda sonora? A la ost japonesa o musicas como hasta
ahora en todos los juegos de DBZ :-? Dificil responder [+risas]
KyubiNaruto escribió:Primer gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=GGhkzQ5Vj3U

Coño, es una cinemática constante xDDD.

Me recuerda al Captain Tsubasa de PS2. Dios, la de risas que puedo echar con este juego como se parezca xD
pero... es mas estrategia que lucha, no tienen derecho a usar el nombre tenkaichi porque no tiene nada que ver...
Pero que mierda es esta si casi no se hase nada, mas que ver una cinematica.

Esa nueva posicion de camara es peor que la del primer Raging blast.
Hay que reconocer que el Kame Hame y cuando lo estampa en las rocas es impresionante... pero por otro lado que lo tire al suelo y no haga un boquete es... :S

Me da la impresión que los combates se haran muy repetitivos con tanto video parecido
Emmm... muy bonito todo pero es como ver la serie más que jugar al juego... habrá que seguir viendo.
Mucha cinemática, poco gameplay, y encima la cámara esta demasiado cerca....por ahora no me convence, es lo que dije unos cuantos posts atrás.....vamos a perder profundidad jugable con tanta cinemática y QTE.
Sinceramente, como quien los personajes del RB2, ya se pueden ir olvidando de ingresar mi dinero, estoy hasta los huevos de dar dos pasitos para adelante y dos para atrás. A mi me encantan los secundarios y los personajes tipo Neizu, Hatchiyack o Nail, dan más vida al juego, y más si se planea hacer un modo historia fiel.

Prefiero que solo añadan 10 personajes, a que añadan 30 y quiten 30....en fin, espero que esto sea un bulo.... porque me tienen contento, nunca acabas de disfrutar.....

Por cierto, antes he dicho que el estilo gráfico no me acababa de convencer, pero con las últimas imagenes me ha encantado.
Yo no he sabido ni en que momento estaban peleando sin que fuese una cinematica xD por cierto parece haber unos cambios de camara un tanto extraños a veces budokai otras tenkaichi y una que casi es 1ªpersona xD.

Saludos.
Esta chulo por que le han metido mas espectacularidad pero en tema jugable ha caido... nada mas que escenas y QTE.
DBZ_Fan escribió:
chachin2007 escribió:¿Los Ozarus no se podran controlar?
¿Cada magia que nos hagan tendremos que escoger si devolver/desviar/contraatacar?
¿Habra libertad de movimientos/vuelo/esconderse?

1- no esta confirmado pero lo mas probable sea que solo se vean en modo hystoria

2- no, solo con los ultimates o lo que sean eso, pero no un kamehame normal

3- libertad como siempre, esconderse detrás de una piedra si pero te va a durar poco ese escondite...

Merci. ;)
MECAUEN LA PUTA , no me jodas que solo va ha ser una cinematica constante no me jodas, me esta echando para atras.
A mi me parece genial, que ya pasaba de tantos juegos chusqueras de Dragon Ball :S tiene que tener cosas epicas como esto! [amor]

PD: Estoy enamorado del avatar de scorpionsdb [amor]
scorpionsdb escribió:
livereload escribió:un articulo del juego, lo malo que esta en frances

http://gaming-france.over-blog.fr/artic ... 32181.html

Segun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones pero para ser reemplazados por los de GT (no entiendo lo de sacrificar unos por otros la verdad) y que el modo historia es desde Raditz a Ly shenron, pasando por todas las respectivas sagas.

Saludos

Pues no sera porque llenan el BD con lo que ocupe el juego. Siempre la misma mierda, cambiar cuatro tonterias y quitar personajes no vaya a ser que saquen un juego con todos y el siguiente no tendría sentido y la BSO de la serie como siempre "only Japan", el resto del mundo somos ciudadanos de 2º categoría y no merecemos tenerla. A ver si acaban de una vez de hacer juegos porque cada año me llevo una decepción mayor que el anterior. Al principio la gente diciendo que es distinto y demás, pero sin contar los gráficos tienen los mismos movimientos que los raging blast y los budokais tenkaichis. Habrán cogido todo lo que tenían, lo han modificado un poco y listo otro juego para vender. Por ahora el que más personajes ha tenido es el DBZT3 con 161 (se dice rápido) y estos no se acercan ni por asomo, pero claro los otros tienen personajes especiales que no estan ahí. Hasta en las máquinas recreativas de Japón estan poniendo más personajes (casi todos los personajes secundarios de las películas y la serie). Podían sacar eso para la PS2 y seguro que lo vendían como churros.

PD: Pone que va a tener un máximo de 30 luchadores contando las transformaciones, es decir, menos que el DBZ Budokai 3. Cambiando el nombre al juego ya tienen excusa para hacer esto, antes la escusa era porque era en HD. Y encima se lo llaman Ultimate, pues que sea el último que hacen
Esto ya no es un video juego es un capilo de la serie.

Parece que Namco la vuelve a cagar.

Sera segir jugando a tenkaichi 3 con el emulador.

Dios hasta cuando.
Si parece un juego de rol por turnos :S
El juego visualmente me ha encantado y las cinematicas estan chulisimas. Hay polvo a montones en los impactos, los kames son enormes y las bolas de energia por fin son como Dios manda dejando de ser pelotas de tenis.

En cuanto a la camara tan cercana en algunos momentos esperemos que lo corrijan y con respecto a los cut-scenes repetitivos supongo que sera mas cosa del que esta jugando que del propio juego ( el tipico luces que en vez de intentar aprender a jugar usa una y otra vez los 3 ataques que conoce).

Saludos.
Pero a ver, pensad que tambien puede ser la forma de jugar de esta persona, en plan " voy a pulsar los botones que aparecen en pantalla para ver lo que hace ", no tiene por que decir que solo se pueda jugar de esa forma, mas habiendo leido ya en varios sitios que se puede luchar con cinematicas y con el estilo habitual. Vamos, que parce ser que se puede hacer de todo un poco XD
Por fin he visto el primer gameplay (lo flipan de lo lindo) [carcajad] Parece un manga animado [amor] Reservando una versión japanese por la banda sonora y otro pal UK de xbox360 [sonrisa]
Me lo parece a mi o el surco del Kame es el mismo y en la misma zona que en el trailer? Vamos que esta prefijado..
De momento a mi no me desagrada lo de los QTE durante el combate.
a mi si me a gustado la verdad, si que es cierto que hay mucho video entre golpe y golpe, es mas como ver la serie que estar jugando.
pero el juego me a gustado lo que se mostro hasta ahora.
quizas hicieran ese tipo de ataques para mostras cosas que tiene el juego. pero luego tiene mas pelea cuerpo a cuerpo que cinematicas.
no se si me explique bien jajaj
mother of god....no se que decir...esto es muy raro...no tiene nada que ver con un tenkaichi..no se que pensar, lo de que va a tener solo 30 personajes es broma no?

Dios hasta cuando.

que triste es echar mierda sobre un juego que apenas se sabe nada...aunque lo mas triste es jugar al tenkaichi 3 en un emulador
El gameplay me ha molado, eso si para ser un juego de lucha es demasiado pausado y repetitivo y esto a la larga será todavía peor, como han dicho por ahí mas que un juego de lucha parece un RPG
txemote83 escribió:El juego visualmente me ha encantado y las cinematicas estan chulisimas. Hay polvo a montones en los impactos, los kames son enormes y las bolas de energia por fin son como Dios manda dejando de ser pelotas de tenis.

En cuanto a la camara tan cercana en algunos momentos esperemos que lo corrijan y con respecto a los cut-scenes repetitivos supongo que sera mas cosa del que esta jugando que del propio juego ( el tipico luces que en vez de intentar aprender a jugar usa una y otra vez los 3 ataques que conoce).

Saludos.

Es que es eso lo que hemos visto, no que solo se pueda luchar de esa forma, ya se ha dicho en varios sitios que es una mezcla de estilos jugables.
Que es esto?....., pero si el jugador no dirije al personaje...., y las persecuciones..., si todo son QTE?....., visulamente muy bonito, pero???..., los y los combos al estilo tenkaichi?....mmmmm....Bueno estoy opinando viendo solo un gameplay, a la espera de algo mas....Tenkaichi
Acruber28 escribió:Es que es eso lo que hemos visto, no que solo se pueda luchar de esa forma, ya se ha dicho en varios sitios que es una mezcla de estilos jugables.

Aunque fuese así creo que el cambio "acción" es demasiado brusco y le quita frenetismo, aunque ya digo a mi me ha gustado porque por lo menos es original
lorest escribió:

Dios hasta cuando.

que triste es echar mierda sobre un juego que apenas se sabe nada...aunque lo mas triste es jugar al tenkaichi 3 en un emulador

Mas listo no paga xD
Y digo yo... lo mismo quitan esos 30 personajes de Z para luego sacarlos en DLC, menudos cabrones como sea asi. Porque no tienen sentido teniendolos ya hechos que los quiten.
por mi si se queda asi pero con un cuerpo a cuerpo como el del tenkaichi 3 perfecto. pero esto son videos todo el tiempo.
Pero que van a ser solo QTE, solo es la forma que ha jugado el tio del video, pensad un poco con cabeza [+risas]
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Mi pc está superlenta, por lo tanto no puedo ver el gameplay.

Es tan malo como dicen?! En serio?!

Por Dios. Me parece que agarraré el periódico y me iré al baño porque me estoy cagando. [mad]
DECEPCIÓN MÁXIMA.

No quería creer lo que leía en el foro francés de Namco Bandai con lo de la jugabilidad, pero es que el vídeo me ha despejado toda duda. Este juego pinta espectacular, eso no lo puedo negar, pero ¿a cambio de qué? De la jugabilidad.

Todo son cinemáticas, ¿cómo pueden cargarse de tal manera la jugabilidad? Oh, si, muy bonito cómo estampas al enemigo en la montaña... pero qué forma más triste de irealizarlo.

No sé, me ha dejado muy mal sabor de boca. De poco me sirve que sea fiel al manga o al anime, que tenga 400 personajes, si luego en lo más importante, que es la jugabilidad, la cagan de esta manera. Los que me conocen por aquí saben que soy un defensor de la saga Raging Blast. Tendrá sus fallos y carencias, pero al menos ofrecía un buen sistema de lucha, con sus combinaciones, cancelaciones y demás.

En fin, puede que sea el primer Dragon Ball en años que no compre de salida. Espero ver más gameplays que no muestren solo cinemáticas y demuestren que me equivoco. Felicidades a todos aquellos que quería un Dragon Ball "narutizado" Lo habéis conseguido.
IMPRESIONANTE.

Yo creo que en ese video estan mostrando las novedades jugables, no significa que el juego se reduza a eso.
Me a sorprendido gratamente, ojala sigan por ese camino.
Acruber28 escribió:Pero a ver, pensad que tambien puede ser la forma de jugar de esta persona, en plan " voy a pulsar los botones que aparecen en pantalla para ver lo que hace ", no tiene por que decir que solo se pueda jugar de esa forma, mas habiendo leido ya en varios sitios que se puede luchar con cinematicas y con el estilo habitual. Vamos, que parce ser que se puede hacer de todo un poco XD

Tu crees que si , porque yo estoy flipando de lo lindo , a malas porque yo quiero jugabilidad no QTE coño , ojala tengas razob si es asi esta muy guapo, pero de lo contrario , me llevo una decepcion como un piano.
combate duelo y sin pantalla dividida? iba a ser el primer dragon ball que iba a comprar, pero se me quitan las ganas
Shonen escribió:DECEPCIÓN MÁXIMA.

No quería creer lo que leía en el foro francés de Namco Bandai con lo de la jugabilidad, pero es que el vídeo me ha despejado toda duda. Este juego pinta espectacular, eso no lo puedo negar, pero ¿a cambio de qué? De la jugabilidad.

Todo son cinemáticas, ¿cómo pueden cargarse de tal manera la jugabilidad? Oh, si, muy bonito cómo estampas al enemigo en la montaña... pero qué forma más triste de irealizarlo.

No sé, me ha dejado muy mal sabor de boca. De poco me sirve que sea fiel al manga o al anime, que tenga 400 personajes, si luego en lo más importante, que es la jugabilidad, la cagan de esta manera. Los que me conocen por aquí saben que soy un defensor de la saga Raging Blast. Tendrá sus fallos y carencias, pero al menos ofrecía un buen sistema de lucha, con sus combinaciones, cancelaciones y demás.

En fin, puede que sea el primer Dragon Ball en años que no compre de salida. Espero ver más gameplays que no muestren solo cinemáticas y demuestren que me equivoco. Felicidades a todos aquellos que quería un Dragon Ball "narutizado" Lo habéis conseguido.

+1, teneis lo que pedis, ni mas ni menos, aunque sigo pensando que solo es la forma de jugar de ese tio, vamos un manco de toda la vida...
La cámara por defecto es un mojón. Que es esto RE5 ?
el tio a penas a echo combos solo a mostrado lo que puede hacer para probar,
Neo06 escribió:
scorpionsdb escribió:
Segun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones pero para ser reemplazados por los de GT (no entiendo lo de sacrificar unos por otros la verdad) y que el modo historia es desde Raditz a Ly shenron, pasando por todas las respectivas sagas.

Saludos

Pues no sera porque llenan el BD con lo que ocupe el juego. Siempre la misma mierda, cambiar cuatro tonterias y quitar personajes no vaya a ser que saquen un juego con todos y el siguiente no tendría sentido y la BSO de la serie como siempre "only Japan", el resto del mundo somos ciudadanos de 2º categoría y no merecemos tenerla. A ver si acaban de una vez de hacer juegos porque cada año me llevo una decepción mayor que el anterior. Al principio la gente diciendo que es distinto y demás, pero sin contar los gráficos tienen los mismos movimientos que los raging blast y los budokais tenkaichis. Habrán cogido todo lo que tenían, lo han modificado un poco y listo otro juego para vender. Por ahora el que más personajes ha tenido es el DBZT3 con 161 (se dice rápido) y estos no se acercan ni por asomo, pero claro los otros tienen personajes especiales que no estan ahí. Hasta en las máquinas recreativas de Japón estan poniendo más personajes (casi todos los personajes secundarios de las películas y la serie). Podían sacar eso para la PS2 y seguro que lo vendían como churros.

PD: Pone que va a tener un máximo de 30 luchadores contando las transformaciones, es decir, menos que el DBZ Budokai 3. Cambiando el nombre al juego ya tienen excusa para hacer esto, antes la escusa era porque era en HD. Y encima se lo llaman Ultimate, pues que sea el último que hacen

Pero ni yo he dicho que vaya a tener 30 personajes ni tampoco la web xD, solo dice que si le quitaran 30 personajes incluidas trans. por los de GT, seguiria siendo un modo historia muy fiel.
Creo que es una suposicion, en todo caso seria que han quitado 30 con transformacion incluida para reemplazarlos por los de GT, pero no que solo sean 30 personajes para el juego xD.

Saludos.
PD:Pues dedicado para ti Yuluga XD.
14021 respuestas