DECEPCIÓN MÁXIMA.
No quería creer lo que leía en el foro francés de Namco Bandai con lo de la jugabilidad, pero es que el vídeo me ha despejado toda duda. Este juego pinta espectacular, eso no lo puedo negar, pero ¿a cambio de qué? De la jugabilidad.
Todo son cinemáticas, ¿cómo pueden cargarse de tal manera la jugabilidad? Oh, si, muy bonito cómo estampas al enemigo en la montaña... pero qué forma más triste de irealizarlo.
No sé, me ha dejado muy mal sabor de boca. De poco me sirve que sea fiel al manga o al anime, que tenga 400 personajes, si luego en lo más importante, que es la jugabilidad, la cagan de esta manera. Los que me conocen por aquí saben que soy un defensor de la saga Raging Blast. Tendrá sus fallos y carencias, pero al menos ofrecía un buen sistema de lucha, con sus combinaciones, cancelaciones y demás.
En fin, puede que sea el primer Dragon Ball en años que no compre de salida. Espero ver más gameplays que no muestren solo cinemáticas y demuestren que me equivoco. Felicidades a todos aquellos que quería un Dragon Ball "narutizado" Lo habéis conseguido.