[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Espectacular , por fin un Dragon Ball en esta generación.

Ya estaba hasta los huevos de lo mismo de siempre :)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
DBZ_Fan escribió:el tio a penas a echo combos solo a mostrado lo que puede hacer para probar,

Ahi es ta el tema, no os alarmeis tanto hasta ver mas en profundidad [+risas]
Mente fría pensemos...no a ver fuera coñas en el trailer se ha podido observar que hay jugabilidad cuerpo a cuerpo tipo RB, como dicen seguramente el video es para mostrar como seran los especiales y cosas así
chachin2007 escribió:IMPRESIONANTE.

Yo creo que en ese video estan mostrando las novedades jugables, no significa que el juego se reduza a eso.
Me a sorprendido gratamente, ojala sigan por ese camino.

eso mismo es lo que yo pienso.
lo dije antes, puede que quisieran mostrar las nuevas cosas que añadieron, ya que siempre hace los mismos ataques.
pero puede ser que el juego finalmente no sea solo cinematicas como se muestra
Astral escribió:Mente fría pensemos...no a ver fuera coñas en el trailer se ha podido observar que hay jugabilidad cuerpo a cuerpo tipo RB, como dicen seguramente el video es para mostrar como seran los especiales y cosas así

Haber si tienes razon porque esto seria la polla , sin mas .un saludo, Y en la nota de prensa tambien lo dijeron: profundo y tecnico como los tenkaichis , lo digo para aliviarme porque haber.
scorpionsdb escribió:
Neo06 escribió:
scorpionsdb escribió:
Segun lo que pone ahi se han quitado unos 30 personajes contando transformaciones pero para ser reemplazados por los de GT (no entiendo lo de sacrificar unos por otros la verdad) y que el modo historia es desde Raditz a Ly shenron, pasando por todas las respectivas sagas.

Saludos

Pues no sera porque llenan el BD con lo que ocupe el juego. Siempre la misma mierda, cambiar cuatro tonterias y quitar personajes no vaya a ser que saquen un juego con todos y el siguiente no tendría sentido y la BSO de la serie como siempre "only Japan", el resto del mundo somos ciudadanos de 2º categoría y no merecemos tenerla. A ver si acaban de una vez de hacer juegos porque cada año me llevo una decepción mayor que el anterior. Al principio la gente diciendo que es distinto y demás, pero sin contar los gráficos tienen los mismos movimientos que los raging blast y los budokais tenkaichis. Habrán cogido todo lo que tenían, lo han modificado un poco y listo otro juego para vender. Por ahora el que más personajes ha tenido es el DBZT3 con 161 (se dice rápido) y estos no se acercan ni por asomo, pero claro los otros tienen personajes especiales que no estan ahí. Hasta en las máquinas recreativas de Japón estan poniendo más personajes (casi todos los personajes secundarios de las películas y la serie). Podían sacar eso para la PS2 y seguro que lo vendían como churros.

PD: Pone que va a tener un máximo de 30 luchadores contando las transformaciones, es decir, menos que el DBZ Budokai 3. Cambiando el nombre al juego ya tienen excusa para hacer esto, antes la escusa era porque era en HD. Y encima se lo llaman Ultimate, pues que sea el último que hacen

Pero ni yo he dicho que vaya a tener 30 personajes ni tampoco la web xD, solo dice que si le quitaran 30 personajes incluidas trans. por los de GT, seguiria siendo un modo historia muy fiel.
Creo que es una suposicion, en todo caso seria que han quitado 30 con transformacion incluida para reemplazarlos por los de GT, pero no que solo sean 30 personajes para el juego xD.

Saludos.
PD:Pues dedicado para ti Yuluga XD.

Ya lo se, yo te he puesto lo que en realidad pone. Que en total va a tener como mucho 30 personajes
Astral escribió:Mente fría pensemos...no a ver fuera coñas en el trailer se ha podido observar que hay jugabilidad cuerpo a cuerpo tipo RB, como dicen seguramente el video es para mostrar como seran los especiales y cosas así

Y tampoco ha pulsado todas las posibles combinaciones que aparecian en esos momentos ;)
eso si en online con las cinemáticas estas si hay lag,, mal vamos
livereload escribió:combate duelo y sin pantalla dividida? iba a ser el primer dragon ball que iba a comprar, pero se me quitan las ganas

Es verdad no me habia fijado, pues eso no me gusta nada, el jugador 2 que ve?

Saludos.

Lo dudo.

En el foro francés no han parado de repetir los que lo han probado que han dejado atrás la jugabilidad de los tenkaichi(Raging Blast para hacer esta "cosa" basada en hacer QTEs y cinemáticas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Naruto´s no son de QTE en el duelo, solo eran en los Ultimates, así que si no sabéis de un juego no opinéis, porque justamente el Nartuto no tiene nada en duelo (de QTE).

Hablando de lo importante (el juego), estáis llendo muy rápido, el juego ni es la ostia ni es una mierda, realmente no hemos visto nada. Yo lo que veo en el vídeo esque están contínuamete usando los superpoderes, tampoco se han molestado en dar muchas patadas.

- La cámara es una puta mierda, seamos sinceros.
- Gráficos fieles al manga.
- Escenarios grandes (por lo que parece).
- Superataques impresionantes.

En la destrucción nos han timado pero bien, osea, está bien por ejemplo lo de que Goku estampe a Vegeta contra una montaña, pero si os dáis cuenta, las animaciones de destrucción son siempre tras un ataque... vamos, hemos avanzado mucho, pero podría mejorar.

Que me queda... a si, las barras de vida son las bolas de arriba de la pantalla, en el combate me he fijado en la de Vegeta que estaba primero Verde, luego naranja y por último roja.

Nada más que decir hasta ahora, solo que controlaros un poquito, que desde la hora de comer más de 50 páginas.
Acruber28 escribió:Y tampoco ha pulsado todas las posibles combinaciones que aparecian en esos momentos ;)

Se puede apreciar cuando entran modo "contatc" le claba un combo típico de la saga Tenkaichi y en medio del combo el mismo activa el QTE con la cruceta, o eso es lo que me ha parecido ver
Omg el vídeo, qué puta pasada xDDDDDD

Si que es verdad que abusa de cinemáticas pero es algo así lo que siempre he buscado en un juego de DB, que te hiciera sentirte como si vivieras un capi. Se reduce la jugabilidad de combos y demás, sí, pero el cambio para mi gusto es a mejor (aunque realmente es diferente, conserva parte de los tenkaichi en el cuerpo a cuerpo, pero dura poco).

Espero que las cutscenes sean lo suficientemente variadas por personaje, y que no se quede en 30.
En el primer vídeo, cuando estampa a vejeta contra el suelo, el suelo no se rompe...

video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhBNQ8
lorest escribió:
Esto ya no es un video juego es un capilo de la serie.

Parece que Namco la vuelve a cagar.

Sera segir jugando a tenkaichi 3 con el emulador.

Dios hasta cuando.

que triste es echar mierda sobre un juego que apenas se sabe nada...aunque lo mas triste es jugar al tenkaichi 3 en un emulador

Eso depende que PC tengas por que con mi todapoderosa CPU i7 Core i7-970 3.20 con 8GB de RAM, y ati 5870 HD con win7 ultimate64bit. y el mando del xbox.

Yo con esa Pc juego al Tenkaichi 3 a 60frames sin problemas.
Hola muchachos he visto el gameplay ingame. Y debo decir que no me ha convencido del todo. Aunque hay cosas que me sorprennden

Lo Malo:

1) Los cutscenes pueden volver el juego monotono y muy repetitivo (Aunque son increibles - casi como estar viendo la serie)

2) Desaparecieron las Magnificas auras de Ki de los personajes. (Lamentable, me gustaban las poderosas auras del Budokai 3 que hacian ver a los personajes más poderosos, con esto me surge una duda ¿Habrán auras con rayos y relampagos como en Goku super saiyan 2?)

3) Al mandar a tu oponente contra el suelo, no deja crateres ni rastros. (Hubiese sido estupendo, ahora esto me da que pensar, Los ultimates son la unica forma de poder destrozar el escenario)

4) Relentizaciones ingame (Creo que esto lo solucionarán en la versión final)

5) La pu** camara detrás del personaje, que molesta. (Ojalá lo corrijan en la versión final)

Lo Bueno:

1) Adios mecánica de juego estilo Raging Blast, esto cada vez se parece más a una fusión entre Budokai, Tenkaichi y Butouden

2) Destrozo de la ropa del personaje. (Al fin como debe ser)

3) Los ultimates dignos de la serie. (Lo mejorcito del juego hasta ahora)

4) Se corrigieron las expresiones faciales de los personajes (Haciendolas un poco más realistas) en comparación a otras entregas

5) El ingame se ve más prometedor y me deja mas hype que el mismo trailer. (Aunque espero que no sea solo QTE)

6) El apartado gráfico, pese a que los personajes parescan de plasticina, lucen bien con el nuevo sombreado que le dieron estilo Super DBZ de PS2.

--------------------------------

Esperando más gameplays
Saludos muchachos.
Broly vs Vegeta (Modo versus) http://www.youtube.com/watch?v=_lhjZSxhXSM

Si tiene pantalla partida para el modo 2 jugadores.
Kame desde el aire y hace el surco como si viniera desde el suelo, lo dicho son prefijadas las destrucciones, es un avance pero joder...
Entonces es imposible si a 30 personajes contando transformaciones le pones GT, al final quedan 10 personajes o menos vamos que tendria menos que el Burst Limit, vamos imposible.

Saludos.
vuelo9 escribió:En el primer vídeo, cuando estampa a vejeta contra el suelo, el suelo no se rompe...

video nuevo:

La camara es desastrosa.

Pero lo comprare, por que siempre compro todos los juegos de dragon ball.
de esta forma han eliminado los spamers de combos infinitos i tal, haber es una nueva forma de luchar, i no me desagrada, i no creo que aburra a la gente, porque las cutscenes tienes que estar pendiente, es mejor esto que no luchar sin ni una scene
vuelo9 escribió:otro trailer, q raro...:

http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc

janemba al principio imposible que tenga 30 persnajes ta wuapo imposible que tenga 30 perasobajes XD
Janemba!! Parece ser que no quitarán personajes de OVA, así que creo que quitaran personajes secundarios tipo aliados y tal para meter a los de GT, si es así no me desagrada.
vuelo9 escribió:En el primer vídeo, cuando estampa a vejeta contra el suelo, el suelo no se rompe...

video nuevo:

En este el suelo sí se rompen :/

Me da que este juego tiene también muchas movidas cuerpo a cuerpo, aparte de las propias de cada cutscene. Lo de los ultimates ya sí que me da que se puede decir que el cráter es predefinido. Me gusta lo que veo, a falta de pulirlo más. Espero que no se haga muy repetitivo (todo pinta a que si sabes jugar no lo será).
lo que quiero saber es el modo budokai cuando luchan en 2D
venga que si siguen asi me compro este en vez de naruto ahora a mejorar un poco la camara [+furioso] xD
Vale ahora si que he flipado [+furioso]
Por cierto ahora es 25 de octubre xD
A lo mejor mañana ponen dos mas [+risas] [+risas]

Saludos y gracias por el trailer.

Confirmado que no todo son QTE [plas]
El ultimo trailer es una versión más reciente que la demo se nota un montón.
DBZ_Fan escribió:de esta forma han eliminado los spamers de combos infinitos i tal, haber es una nueva forma de luchar, i no me desagrada, i no creo que aburra a la gente, porque las cutscenes tienes que estar pendiente, es mejor esto que no luchar sin ni una scene

Ahi la has dado, el quiera combos infinitos que se busque otro tipo de juegos de lucha. Eso hace que siempre puedas zafarte de tu oponente y por ejemplo en el online no tengas que comerte todas las hostias que te mete un spammer cuando tu lo unico que quieres es divertirte con tus personajes manga favoritos.

Otra cosa que he visto que me ha entusiasmado son las auras, son la repolla, no me quier ni imaginar como quedara con rayos al estilo ssj2 :D.

Saludos.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, de momento he visto algo diferente, loq eu pierden en coloración y modelado, lo ganan en animaciones. Lo de la cámara tan cerca tampoco lo veo tan mal, ya que en ningún momento se pierde al personaje contra el que luchas.

DEW!!
Joer el trailer nuevo se sale
i confirmado saga buu, bueno con que goku en ssj3, creo que la saga estará
lo que si va esta bueno sera el modo historia.

Dios xDDDDDDDD Este mola mucho más. No solo sale la Boss Battle con Janemba, sino que además en el cuerpo a cuerpo se ve que, como decía, tiene más tralla de lo que parecía xDDDD

Lo que no entiendo es porque al final no se ve cómo chocan las ondas de Freezer y Goku, que hubiera sido lo suyo :/

PD: han cambiado la fecha al 25 de octubre? Tan pronto? xDDD
En el ultimo trailer se ven combos sin QTE, así que será la forma de jugar de cada uno.
Este trailer me ha gustado mas que los otros dos :D

Last, ese trailer lo han puesto en el canal de namcobandai america, supongo que allí saldrá 3 días antes.
Yo mas bien lo que creo es que vieron como la mejor incorporacion al RB2 a Janemba, ya que los efectos de desplazamiento (esos en que se desfragmentaba) quedaron muy chulos y al 100% del publico le gusto. Eso ha hecho que se quede en la plantilla, a parte de su carisma, etc.

A mi esto me deja un poco frio, estoy viendo mucha cinematica y poco gameplay... parece un Budokai 4 con toques de Tenkaichi, pero mas lo primero que lo segundo. Por cierto, bye bye Ginyu Tokusentai por lo que enseña el trailer... ¬¬
pim pam toma lacasitos vengaa quero ver +++ si sale janemba me extranya que salga guku ss4 almenos
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Creo que si le arreglan la camara y le agregan mas combate cuerpo a cuerpo...

Estamos ante el juego definitivo de Dragon Ball.
scorpionsdb escribió:Entonces es imposible si a 30 personajes contando transformaciones le pones GT, al final quedan 10 personajes o menos vamos que tendria menos que el Burst Limit, vamos imposible.

Saludos.

Utiliza un traductor online, pero por desgracia eso es lo que ponía. De todas formas no me extrañaría mucho cuando salio Super Dragon Ball Z que tenía menos de 20 personajes ya estaban los tenkaichis con más de 90 así que puede que estén con una estrategia similiar
En el ultimo trailer se ve lo que quieren que se vea. No hay ni hud ni nada, pueden ser perfectamente QTE.
joelvs escribió:pim pam toma lacasitos vengaa quero ver +++ si sale janemba me extranya que salga guku ss4 almenos

Colega deja de trollear floodear y clonear

PD: Estas reportado
He de reconocer que este nuevo trailer me ha dejado con la boca abierta, pero no sé... a pesar de verse más del combate cuerpo a cuerpo, lo demás se sigue basando en ir pulsando QTEs y, por muy espectacular que sea el resultado, me echa para atrás.
Viendo ambos trailers, en Europa saldrá el 28 y en América el 25
El trailer muy guapo si... pero habeis visto el gameplay de goku y cell ? Un video de 4 minutos y se ven las mismas escenas una y otra y otra vez... [maszz]

Me da que lo unico potable de este juego sera el modo historia.
Astral escribió:
joelvs escribió:pim pam toma lacasitos vengaa quero ver +++ si sale janemba me extranya que salga guku ss4 almenos

Colega deja de trollear floodear y clonear

PD: Estas reportado

droperar si me espero a que able la gente perdon pero esque no se se normas que se puede ablar 1 vez por pagina mas o meno?
Aber todos aqui querian ver gameplay, pero solo hemos visto QTE.

Yo me crei eso diske que ivan a segir la linea de tenkaichi 3, pero no parece eso.
scorpionsdb escribió:Vale ahora si que he flipado [+furioso]
Por cierto ahora es 25 de octubre xD
A lo mejor mañana ponen dos mas [+risas] [+risas]

Saludos y gracias por el trailer.

El trailer es el americano, así que en América sale 3 días antes que en Europa
en el primer vídeo q he posteado, la transformacion de goku, es cutrilla
14021 respuestas