Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Si está claro Shonen, yo te entiendo xD
Yo pienso que si te mola DB el juego te molará sí o sí, tenga más o menos profundidad técnica. Aunque como digo entiendo tu punto de vista y tus quejas son fundadas basándonos en juegos anteriores y en tus gustos personales, por supuesto.
Es que es eso, el juego es una delicia visual y realmente los trailers me pusieron los pelos de punta y sé que cuando lo pruebe me gustará en menor o mayor medida. Pero me decepciona ver que todo el progreso en el sistema de combate que había perfeccionado Spike desde el primer Tenkaichi al Raging Blast 2, se haya esfumado de esta manera. Quizás me equivoque y los combos estén "escondidos" y haya que saber hacerlos, pero es que parece que hagas lo que hagas te lleva a una secuencia de botones. Eso en Budokai 3 molaba de vez en cuando, pero basar un juego de lucha completamente al azar es, cuanto menos, curioso.
En fin, no sirve de nada darle más vueltas. No me voy a poner a echar pestes sobre el juego porque nunca me gustó que otros lo hicieran con los Raging Blast que a mí si me gustaban, pero no puedo ocultar mi descontento xD
Anxa, no te preocupes, jeje lo superaré (supongo xD)
Saludos!
Me alegra leer que pienses que es una delicia visual, porque he leído que a algunos les parece una puta mierda, y pensaba que tenía que ir al oculista. Desde luego que tienes razón, y yo también pensaba que iban a ampliar la experiencia tras el Tenkaichi 3, girando la tuerca un poco más.
La experiencia Tenkaichi en este juego se encuentra en el modo Contacto, donde se ven los combos estilo el RB2 (incluidos los iniciales propios de los Tenkaichi) y en poder volar de forma libre y disparar ráfagas de lejos. Aunque ya te digo que en la pantalla solamente aparecen para combear el cuadrado y la barra de dirección (eso sí, no se ven pocos combos y se flipan de mala manera, y ojo porque también hay contras).
Se basa en el azar, en reflejos y tiene cierto componente táctico a la hora de saber lanzar ciertos ataques en un momento determinado. Todo apunta a ello.
Eres libre de expresarte como quieras xD Eso sí, con respeto como lo estás haciendo
A ver si salen más gameplays y se puede deducir algo más.
EDIT: "Los verdaderos combos siguen en el juego, así que dejad de escandalizaros." Pues eso, Shonen
No me creo que sea el último juego de Spike. Ni de coña, vamos.