[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo creo que por fin me voy a hacer con un dragon ball de nueva generación, piqué con el burst limit, vendido, seguí picando con el ragin blast, vendido, y finalmente y ano quise ni probar el raging blast 2. Pero este parece que se lo han currado un poquitín y creo que le daré una oportunidad.

DEW!!
bambambambam escribió:yo tambien pienso que un juego de dragon ball tiene que ser espectacular, y este va por muy buen camino.
a mi me encanta la verdad.
en cuanto a lo de quitar 30 personajes para poner otros 30 de GT yo no me lo creo la verdad.
seria una tonteria y mas aun, poner a todos los fans en su contra, lo logico seria poner mas de los que hay en el ultimo,
como se a hecho hasta ahora.

se refieren a personajes que no hacen nada secuaces.. i tal personajes secundarios que nadie utiliza
que 30 personajes quitariais del anterior para meter GT? por curiosidad.
livereload escribió:que 30 personajes quitariais del anterior para meter GT? por curiosidad.



todo es un estupido rumor creo que por parte de un legendario super troll, tranquilo lo mas estupido seria quitar en lugar de agregar, si no les pasara igual que burst limit el peor para mi de todos. }:/
Joder me acabo de leer y ver todo lo que ha salido esta tarde nuevo y.....

como no...Decepcion total. ¿Pero que narices le han echo a la jugabilidad? Estos de Namco Bandai yo creo que ya lo hacen para joder porque sino no me lo explico.

Y me jode decirlo, pero llevaba razon...., las roturas del escenario son igual de cutres que siempre(bueno ahora ya hay un polvo decente) y los agujeros grandes y de los kames son pura cinematicas.

Vaya cagada Namco. Eso si, el 2º trailer mola cantidad!!!
"Este nuevo Dragon Ball Z está siendo desarrollado por Spike, los creadores de las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast. Ultimate Tenkaichi contará con el estilo de lucha de los Tenkaichi, los campos de batalla serán totalmente destruibles, el modo historia contará con el doblaje original en Japonés y la música, los gráficos serán de estilo manga y la historia será ampliada con la inclusión de gran parte de los personajes que vimos en la serie."

Fuente: http://ps3p.es/37705/confirmado-el-titu ... tenkaichi/

En que quedamos con la dichosa banda sonora :-?
quiero escuchar el tema de kageyama, si hace alguna claro..
Nuevo video de la japan expo.

Esta vez una BOSS BATTLE con el vegeta oozaru.

http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA
- Boss Battle:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA

Fijaros en el detalle de la camiseta de Goku [666]

EDIT: Boh, se me adelantaron.
Vaya cagada lo de la genkidama en la boss battle. Parece que esté haciendo la gorda.
Brutal el video. Gracias a los dos [oki]
Nosé si lo habreis puesto ya, pero aqui explican un poco como va el gameplay (como se juega y tal..):

- Déplacement libre, calqué sur Tenkaichi. Il est possible d'utiliser des attaques spéciales de ki , et bien sur de fuir.

- Concact Mode. La vue est empruntée aux Budokai, elle permet des affrontements au corps à corps. Les combos sont réalisables à l'aide de la touche carré, triangle, et rond. Différents combos sont possibles. A la fin d'un combo classique (carré carré etc...), et lors des coups chargés, un nouveau mode s'enclenche alors

- Janken combo mode. Vous l'aurez compris, il s'agit là d'un système de combo, exactement à la manière du dragon rush de Budokai 3 (avec donc une certaine part d'hasard dépendant de la touche appuyée par l'adversaire). Les issues sont par contre plus variées et il est possible d'avoir des "combo special attack" enchainés avec une attaque de ki spécial. Ces combos remplissent une jaugent, la spirit jauge.


Traductores? XD
B_Wallace escribió:Vaya cagada lo de la genkidama en la boss battle. Parece que esté haciendo la gorda.


Eso que sale en el cielo no es la Genkidama, es la luna artificial que creó Vegeta.

Ryu
B_Wallace escribió:Vaya cagada lo de la genkidama en la boss battle. Parece que esté haciendo la gorda.

Así la hace en el manga :/
The Last Saiyan escribió:
B_Wallace escribió:Vaya cagada lo de la genkidama en la boss battle. Parece que esté haciendo la gorda.

Así la hace en el manga :/

Es que es eso, hace una grande, pero luego pierde más de la mitad. Un poquito de información antes de hablar :\

Me encanta, simplemente me encanta ^^
jjoseca escribió:Nosé si lo habreis puesto ya, pero aqui explican un poco como va el gameplay (como se juega y tal..):

- Déplacement libre, calqué sur Tenkaichi. Il est possible d'utiliser des attaques spéciales de ki , et bien sur de fuir.

- Concact Mode. La vue est empruntée aux Budokai, elle permet des affrontements au corps à corps. Les combos sont réalisables à l'aide de la touche carré, triangle, et rond. Différents combos sont possibles. A la fin d'un combo classique (carré carré etc...), et lors des coups chargés, un nouveau mode s'enclenche alors

- Janken combo mode. Vous l'aurez compris, il s'agit là d'un système de combo, exactement à la manière du dragon rush de Budokai 3 (avec donc une certaine part d'hasard dépendant de la touche appuyée par l'adversaire). Les issues sont par contre plus variées et il est possible d'avoir des "combo special attack" enchainés avec une attaque de ki spécial. Ces combos remplissent une jaugent, la spirit jauge.


Traductores? XD

- Desplazamiento libre, calcado a Tenkaichi: Es posible utilizar ataques especiales de ki, y también huir.

- Modo Contacto. La vista es prestada del Budokai, y permite enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Los combos se realizan con la ayuda de los botones cuadrado, triángulo y círculo. Son posibles diferentes combos. Al final de un combo clásico (cuadrado, cuadrado, etc), y e los golpes cargados, un nuevo modo se activa.

- Modo Conbo Janken (= piedra, papel, tijeras): Sistema de combo idéntico al dragon Rush del Budokai 3 (donde una cierta parte de azar depende del comando pulsado por el adversario). Los desenlaces son por contra más variados y es posible tener los "ataques especiales de combo" encadenados con un ataque de ki especial. Estos combos rellenan la barra de espíritu.

Viene a ser un poco lo que dije antes XD
no puedo creer como arruinaron el juego, y tantas ilusiones que me había hecho la puta madre. no puede ser, todo cinemáticas, quién mierda quiere un juego así, para eso me veo la serie, como ya lo han dicho varios usuarios en este hilo. esto no es un juego, es una película, es sentarse a ver como la máquina hace todo solo y uno simplemente apretar unos botonsitos, con lo que vi de gameplay me alcansa y me sobra. los boquetes están espectacular pero de que sirve si se hacen todos solos los movimientos, me quitaron la última esperanza que tenía en juegos de dragon ball, mi serie favorita. NAMCO Y SPIKE HIJOS DE PUTA, VAYANSE A LA MIERDA. pido disculpas a los demás usuarios por mis palabras fuera de lugar, pero no pude contenerme, nunca más vuelvo a ilusionarme con un juego de dbz o saint seiya.
jjoseca escribió:Nosé si lo habreis puesto ya, pero aqui explican un poco como va el gameplay (como se juega y tal..):

- Déplacement libre, calqué sur Tenkaichi. Il est possible d'utiliser des attaques spéciales de ki , et bien sur de fuir.

- Concact Mode. La vue est empruntée aux Budokai, elle permet des affrontements au corps à corps. Les combos sont réalisables à l'aide de la touche carré, triangle, et rond. Différents combos sont possibles. A la fin d'un combo classique (carré carré etc...), et lors des coups chargés, un nouveau mode s'enclenche alors

- Janken combo mode. Vous l'aurez compris, il s'agit là d'un système de combo, exactement à la manière du dragon rush de Budokai 3 (avec donc une certaine part d'hasard dépendant de la touche appuyée par l'adversaire). Les issues sont par contre plus variées et il est possible d'avoir des "combo special attack" enchainés avec une attaque de ki spécial. Ces combos remplissent une jaugent, la spirit jauge.


Traductores? XD


¡Cuidado, qué llego! xDD

- Desplazamiento libre, calcado a Tenkaichi. Es posible utilizar ataques especiales de Ki, bien para huir.

- Contact Mode: La cámara es tomada prestada de los Budokai, la cual permite los encuentros cuerpo a cuerpo. Los combos son realizados con la ayuda de botones Cuadrado, Triángulo y Círculo. Diferentes combos son posibles. Al final de un combo clásico (Cuadrado, cuadrado, etc...), o después de un golpe cargado, se pasa a un nuevo modo.

- Modo "Piedra, papel, tijera" Combo: Como podeis imaginar, se trata de un sistema de combo exactamente igual al Dragon Rush de Budokai 3 (Con una cierta cantidad de posibilidades según el botón pulsado por el adversario). Los resultados son más variados y es posible hacer "Combo special attack", que encadena el combo con un ataque de Ki especial. Estos combos gastan la "Spirit gauge"
Sabemos algo de la entrevista? el gameplay que tal chicos , guapo o solo QTE jodidos(con respeto de al que le guste)
DNAmatrix escribió:Nuevo video de la japan expo.

Esta vez una BOSS BATTLE con el vegeta oozaru.

http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA


[tadoramo] Este video es BRUTAL, que pasada.
Y otro:

Freezer vs Goku:

http://www.youtube.com/watch?v=-UC34WnH ... r_embedded

PD: Otra vez tarde, solo llego pronto a traducir }:/
Marietti escribió:
DNAmatrix escribió:Nuevo video de la japan expo.

Esta vez una BOSS BATTLE con el vegeta oozaru.

http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA


[tadoramo] Este video es BRUTAL, que pasada.


Las pajillas que nos haremos con eso... jaja
Lastima que los Ozarus no sean controlables, por que madre mia, es enorme ese Ozaru Vegeta... [babas]
http://www.youtube.com/user/gamingactus
entren aquí, este usuario subió muchos videos de este juego y también de saint seiya, para el que le interese
joder están muy guapas las cinemáticas ne combate no se de que os quejáis,

lo que los minijuegos de carga cada vez son mas curtres
The Last Saiyan escribió:PD: Otra vez tarde, solo llego pronto a traducir }:/


¡A fregar! [rtfm]
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:PD: Otra vez tarde, solo llego pronto a traducir }:/


¡A fregar! [rtfm]

xDDDDDDDDD

A mí cada vez me mola más el tema, aunque sí que es cierto que se van a repetir unas cuantas escenas, y eso ya no me parece tan bien Imagen
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:PD: Otra vez tarde, solo llego pronto a traducir }:/


¡A fregar! [rtfm]

xDDDDDDDDD

A mí cada vez me mola más el tema, aunque sí que es cierto que se van a repetir unas cuantas escenas, y eso ya no me parece tan bien Imagen


Esto es como todo. El Captain Tsubasa de PS2 era el rey de la casa, aunque tenía las mismas escenas xD. Eso sí, cuando juegas con un amigo, da igual lo mucho que se repita la escena; el humor es lo importante xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta muy guapo me lo voy a pillar, desde la ps2, q no juego a ninguno de dragon ball, por razones obvias xd.
pero joder, no se cuantos juegos llevaran pero siempre es lo MISMO.

Yo quizas notare mucha diferencia.. pero otros q sigan todos.. lo dudo, la misma historia, lo mismo todo, menudo coñazo XD
[carcajad]
Estaba este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=c1x8ZquUvXs

PD: Por cierto, actualizado el primer post.
vuelo9 escribió:otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-awLEHZYjCU


Sigo viendo videos y pregunto, de que os quejáis? xD, creo que el juego tiene muuy buena pinta (aunque aun esté un poco verde..) , yo creo que el sistema de juego está bastante bien, hacía ya falta una innovación de este tipo...
Pero qué pasa, que soy al único al que le mola C-18 o qué? Que la saquen ya!! }:/

En el último vídeo parece que Cell y Trunks se lían a hostias pero bien dadas xDDD

@anxa: No si divertido sí va a ser, sí. A mí el Tsubasa de PS2 me encanta jajaja
jjoseca escribió:
vuelo9 escribió:otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-awLEHZYjCU


Sigo viendo videos y pregunto, de que os quejáis? xD, creo que el juego tiene muuy buena pinta (aunque aun esté un poco verde..) , yo creo que el sistema de juego está bastante bien, hacía ya falta una innovación de este tipo...


Pues siento parecer repetitivo, pero me quejo de no haya un sistema de lucha profundo y de que todo parezca estar sujeto al azar en lugar de tu propia habilidad.

Sí, es muy espectacular el juego y las cinemáticas de los ataques me encantan, al igual que las auras y demás efectos. Por eso me da más rabia aún :(
The Last Saiyan escribió:Pero qué pasa, que soy al único al que le mola C-18 o qué? Que la saquen ya!! }:/

En el último vídeo parece que Cell y Trunks se lían a hostias pero bien dadas xDDD

si pero muy repetitivo con las scenes en ese vídeo no saben hacer nada es lógico, un profesional seguro que como mucho hace 3 secenes en el combate lo demás combos
Aunque hable desde la ignorancia, como todos, aún no hemos visto nada de nada. Cuando lo palpemos con nuestras manos, entonces podremos hablar con cabeza.

¡Ojo!. No estoy defendiendo el juego. Sigo igual de escépitico que siempre, pero es lo que he dicho hilo tras hilo de Dragon Ball. Hay que explotarlo y ver las posibilidades.

Aunque sí, es cierto que, ahora mismo, todo parece cosa del azar, y del "A ver quién pulsa antes el botón".
Shonen escribió:
jjoseca escribió:
vuelo9 escribió:otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-awLEHZYjCU


Sigo viendo videos y pregunto, de que os quejáis? xD, creo que el juego tiene muuy buena pinta (aunque aun esté un poco verde..) , yo creo que el sistema de juego está bastante bien, hacía ya falta una innovación de este tipo...


Pues siento parecer repetitivo, pero me quejo de no haya un sistema de lucha profundo y de que todo parezca estar sujeto al azar en lugar de tu propia habilidad.

Sí, es muy espectacular el juego y las cinemáticas de los ataques me encantan, al igual que las auras y demás efectos. Por eso me da más rabia aún :(

Si está claro Shonen, yo te entiendo xD

Yo pienso que si te mola DB el juego te molará sí o sí, tenga más o menos profundidad técnica. Aunque como digo entiendo tu punto de vista y tus quejas son fundadas basándonos en juegos anteriores y en tus gustos personales, por supuesto.

@DBZ_fan: Sí, alguien que sepa jugar hará un combate lo más variado posible. Y de hecho en el vídeo vs el desarrollador tenemos un buen ejemplo. Y eso que apenas se ve mucho acerca del sistema de combate.
Shonen escribió:
jjoseca escribió:
vuelo9 escribió:otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-awLEHZYjCU


Sigo viendo videos y pregunto, de que os quejáis? xD, creo que el juego tiene muuy buena pinta (aunque aun esté un poco verde..) , yo creo que el sistema de juego está bastante bien, hacía ya falta una innovación de este tipo...


Pues siento parecer repetitivo, pero me quejo de no haya un sistema de lucha profundo y de que todo parezca estar sujeto al azar en lugar de tu propia habilidad.

Sí, es muy espectacular el juego y las cinemáticas de los ataques me encantan, al igual que las auras y demás efectos. Por eso me da más rabia aún :(


Eso si, hay estamos de acuerdo, además de que en el aspecto técnico no veo todavía que consigan asercarse a la serie.
Me estais poniendo la verdad muy triste [buuuaaaa] , joder viendo los graficos y efectos tan brutos que tiene , me jode que no se haga como siempre , estoy con shonen a tope.
seguro que en el juego final pueden agregar mas cutscenes, si el juego va a ir de este estilo lo mas normal que pongan unas 10 diferentes o depende del combo i tal, siendo una PLAYSTATION 3 COÑO
Shonen escribió:Pues siento parecer repetitivo, pero me quejo de no haya un sistema de lucha profundo y de que todo parezca estar sujeto al azar en lugar de tu propia habilidad.

Sí, es muy espectacular el juego y las cinemáticas de los ataques me encantan, al igual que las auras y demás efectos. Por eso me da más rabia aún :(


Joder, Shonen, me da mucho palo verte así. Yo te entiendo porque llevo sin salir de Budokai 3 y Tenkaichi 3 muchos años (13 añetes cuando empecé a tocar Budokai 3).

A ver, es lo que hay, y sé que a muchos les va a doler este cambio tan radical (Por ejemplo a tí).

Por lo que estoy leyendo por parte de Sharnalk, este cambio se debe a la reunión de Febrero, donde se pidió un juego más accesible, con QTEs como NUNS2, y el fin del spam de la saga Raging Blast.
The Last Saiyan escribió:Si está claro Shonen, yo te entiendo xD

Yo pienso que si te mola DB el juego te molará sí o sí, tenga más o menos profundidad técnica. Aunque como digo entiendo tu punto de vista y tus quejas son fundadas basándonos en juegos anteriores y en tus gustos personales, por supuesto.



Es que es eso, el juego es una delicia visual y realmente los trailers me pusieron los pelos de punta y sé que cuando lo pruebe me gustará en menor o mayor medida. Pero me decepciona ver que todo el progreso en el sistema de combate que había perfeccionado Spike desde el primer Tenkaichi al Raging Blast 2, se haya esfumado de esta manera. Quizás me equivoque y los combos estén "escondidos" y haya que saber hacerlos, pero es que parece que hagas lo que hagas te lleva a una secuencia de botones. Eso en Budokai 3 molaba de vez en cuando, pero basar un juego de lucha completamente al azar es, cuanto menos, curioso.

En fin, no sirve de nada darle más vueltas. No me voy a poner a echar pestes sobre el juego porque nunca me gustó que otros lo hicieran con los Raging Blast que a mí si me gustaban, pero no puedo ocultar mi descontento xD

Anxa, no te preocupes, jeje lo superaré (supongo xD)

Saludos!
Esto lo que dice Sharnalk parece interesante

Bon, je viens d'apprendre pas mal de choses qui remettent tout en cause et qui vont je pense vous faire comprendre certaines choses.

A présent c'est quasi officiel, cela avait été dit lors de la réunion de Février (je l'ignorais jusqu'à aujourd'hui) mais Dragon Ball Ultimate Tenkaichi sera le dernier jeu signé Spike. Antony nous l'a confirmé ce soir. Tenkaichi / Sparking Meteor va donc rejoindre le paradis des meilleurs jeux Dragon Ball au coté de Dragon Ball sur PC Engine, Shinbutoden et quelques autres. Son petit frère RB2 bien que très critiqué mériterait également sa place là bas.

Mais le développeur est quelque peu tombé en disgrâce, et ne parvenait plus à se renouveler comme il le souhaitait, ou a tout simplement "tout dit" sur leur vision de Dragon Ball. Les faibles ventes des Raging Blast y sont pour beaucoup.

Concernant le jeu que vous voyez actuellement, cela va sans doute vous énerver mais ce jeu découle de toutes les propositions de fans faites au mois de Février. Tout ce qui a été dit et souhaités se retrouve dans ce jeu. Les fans souhaitaient un jeu plus accessible, proposant un mode de jeu proche de Naruto Storm 2 pour ses QTE, et sur ses quelques déroulement. C'est d'ailleurs pourquoi nous avons ce nouveau système de jauge : pour ôter définitivement le spam incessant d'attaques spéciales/ultimes.

J'ai été surpris, mais tout ce qui a été dit sur cette réunion à été le fil moteur de ce jeu. Vous ne devez donc pas engueuler le développeur d'exécuter les demandes de fans. Par ailleurs, sur les quelques commentaires que je lis sur youtube, beaucoup sont heureux de retrouver un gameplay. Néanmoins, les remarques sur la grande linéarité du jeu sont entendu par le développeur et va tenter de rectifier le tir. Par contre pour les phases de Janken ... Je ne pense pas.

Voilà quelques éléments de réponses.

Saludos.
Yo esta noche seguro que sueño con el juego, después de estar toda la tarde :O Que mareo... [carcajad] pero... a mi me ha gustado y al menos tendremos un modo historia como merece todo DB [360º]
Chicos otro texto pero este es sobre los combos:Les janken/QTE remplacement seulement les "propulsions" et les "ping pong".

Les vrais combos sont toujours de la partie, donc stop hurler au scandale. ^^

Et l'attaque ultime est lançable qu'en remplissant une jaute spéciale autre que le ki, ce qui évite les spam (car elles sont désormais inévitables directement, mais que par système spécial comme on a pu voir)
scorpionsdb escribió:Esto lo que dice Sharnalk parece interesante

Bon, je viens d'apprendre pas mal de choses qui remettent tout en cause et qui vont je pense vous faire comprendre certaines choses.

A présent c'est quasi officiel, cela avait été dit lors de la réunion de Février (je l'ignorais jusqu'à aujourd'hui) mais Dragon Ball Ultimate Tenkaichi sera le dernier jeu signé Spike. Antony nous l'a confirmé ce soir. Tenkaichi / Sparking Meteor va donc rejoindre le paradis des meilleurs jeux Dragon Ball au coté de Dragon Ball sur PC Engine, Shinbutoden et quelques autres. Son petit frère RB2 bien que très critiqué mériterait également sa place là bas.

Mais le développeur est quelque peu tombé en disgrâce, et ne parvenait plus à se renouveler comme il le souhaitait, ou a tout simplement "tout dit" sur leur vision de Dragon Ball. Les faibles ventes des Raging Blast y sont pour beaucoup.

Concernant le jeu que vous voyez actuellement, cela va sans doute vous énerver mais ce jeu découle de toutes les propositions de fans faites au mois de Février. Tout ce qui a été dit et souhaités se retrouve dans ce jeu. Les fans souhaitaient un jeu plus accessible, proposant un mode de jeu proche de Naruto Storm 2 pour ses QTE, et sur ses quelques déroulement. C'est d'ailleurs pourquoi nous avons ce nouveau système de jauge : pour ôter définitivement le spam incessant d'attaques spéciales/ultimes.

J'ai été surpris, mais tout ce qui a été dit sur cette réunion à été le fil moteur de ce jeu. Vous ne devez donc pas engueuler le développeur d'exécuter les demandes de fans. Par ailleurs, sur les quelques commentaires que je lis sur youtube, beaucoup sont heureux de retrouver un gameplay. Néanmoins, les remarques sur la grande linéarité du jeu sont entendu par le développeur et va tenter de rectifier le tir. Par contre pour les phases de Janken ... Je ne pense pas.

Voilà quelques éléments de réponses.

Saludos.


Esto mismo es lo que he dicho en mi anterior post xD. Parece ser que este es el último juego de Spike, y que han tenido que hacer muchos cambios a factores tales como las pocas ventas de la saga Raging Blast, y las opiniones que exigían los fans, y que se debatieron en la reunión de Febrero (Juego más accesible, con QTEs como NUNS2, y el fin del spam de ataques de la saga Raging Blast)


satan bihotz txiki escribió:Chicos otro texto pero este es sobre los combos:Les janken/QTE remplacement seulement les "propulsions" et les "ping pong".

Les vrais combos sont toujours de la partie, donc stop hurler au scandale. ^^

Et l'attaque ultime est lançable qu'en remplissant une jaute spéciale autre que le ki, ce qui évite les spam (car elles sont désormais inévitables directement, mais que par système spécial comme on a pu voir)


Vamos a traducir lo tuyo, Satan bihotz txiki

- Los modos "Piedra, papel, tijera"/QTEs sustituirán seguramente las "propulsiones" y los "ping pong".

- Los verdaderos combos siguen en el juego, así que dejad de escandalizaros.

- Y el ultimate es lanzado cuando se rellena una "Gauge" especial distinta a la de Ki, evitando así el spam (Estos son, directamente, inevitables. Solamente puedes ser evitados por el sispema especial que hemos visto)
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Si está claro Shonen, yo te entiendo xD

Yo pienso que si te mola DB el juego te molará sí o sí, tenga más o menos profundidad técnica. Aunque como digo entiendo tu punto de vista y tus quejas son fundadas basándonos en juegos anteriores y en tus gustos personales, por supuesto.



Es que es eso, el juego es una delicia visual y realmente los trailers me pusieron los pelos de punta y sé que cuando lo pruebe me gustará en menor o mayor medida. Pero me decepciona ver que todo el progreso en el sistema de combate que había perfeccionado Spike desde el primer Tenkaichi al Raging Blast 2, se haya esfumado de esta manera. Quizás me equivoque y los combos estén "escondidos" y haya que saber hacerlos, pero es que parece que hagas lo que hagas te lleva a una secuencia de botones. Eso en Budokai 3 molaba de vez en cuando, pero basar un juego de lucha completamente al azar es, cuanto menos, curioso.

En fin, no sirve de nada darle más vueltas. No me voy a poner a echar pestes sobre el juego porque nunca me gustó que otros lo hicieran con los Raging Blast que a mí si me gustaban, pero no puedo ocultar mi descontento xD

Anxa, no te preocupes, jeje lo superaré (supongo xD)

Saludos!

Me alegra leer que pienses que es una delicia visual, porque he leído que a algunos les parece una puta mierda, y pensaba que tenía que ir al oculista. Desde luego que tienes razón, y yo también pensaba que iban a ampliar la experiencia tras el Tenkaichi 3, girando la tuerca un poco más.

La experiencia Tenkaichi en este juego se encuentra en el modo Contacto, donde se ven los combos estilo el RB2 (incluidos los iniciales propios de los Tenkaichi) y en poder volar de forma libre y disparar ráfagas de lejos. Aunque ya te digo que en la pantalla solamente aparecen para combear el cuadrado y la barra de dirección (eso sí, no se ven pocos combos y se flipan de mala manera, y ojo porque también hay contras).

Se basa en el azar, en reflejos y tiene cierto componente táctico a la hora de saber lanzar ciertos ataques en un momento determinado. Todo apunta a ello.

Eres libre de expresarte como quieras xD Eso sí, con respeto como lo estás haciendo :p

A ver si salen más gameplays y se puede deducir algo más.

EDIT: "Los verdaderos combos siguen en el juego, así que dejad de escandalizaros." Pues eso, Shonen XD

No me creo que sea el último juego de Spike. Ni de coña, vamos.
las rafagas voley son espectacularers!.

Con lo que dice el frances q siguen estando los anteriores combos, ya me quede más tranquilo
Yo tengo que ver lo de los combos para creérmelo xD
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