Kujusca escribió:El problema no es que la formula Tenkaichi estubiera quemada, sinó que la capada del Tenkaichi 3 al RB ha pesado demasiado, y luego la posterior tocada de huevos con el RB2. Si se hubieran puesto las pilas ahora estariamos viendo videos del Tenkaichi 6, con absolutamente todos los personajes de las sagas y peliculas, combates 3vs3, escenarios realmente destructibles, etc...
Es posible, pero con todas esas capadas lo que han hecho es quemarla e intentar reinventarla, para mí sin éxito alguno, aunque algunas ideas eran buenas.
De todas formas yo lo que busco en un juego de DB no es profundidad en términos de lucha sino espectacularidad y que me transmita las emociones de revivir la serie a los mandos. Este juego es sencillamente perfecto a ese respecto.
Y vuelvo a repetir que mantengáis la calma aunque no sea tan profundo como pensáis, que a la hora de jugar (sabiendo jugar) la cosa se va a poner interesante, en términos de diversión y espectacularidad. Eso es lo que pienso y eso a mí es lo que más me importa (y eso sin hablar del story mode).
PD: Ah, y se recarga Ki hacia abajo con la cruceta, que es lo que marca la esfera de abajo cuando está vacía. Al cargar todo el ki y apretando hacia arriba en la cruceta (lo marca la esfera) entras en una especie de modo sparking, que supuestamente te permite realizar las acciones que describí antes (y esto es independiente de la barra de los especiales y ultimates, así que se puede liar muy parda).
Acabo de ver otra supuesta acción del modo "sparking" que es un teleport directo detrás del rival (que da opción a QTE de 2 opciones).