[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ancient escribió:Yo mas bien lo que creo es que vieron como la mejor incorporacion al RB2 a Janemba, ya que los efectos de desplazamiento (esos en que se desfragmentaba) quedaron muy chulos y al 100% del publico le gusto. Eso ha hecho que se quede en la plantilla, a parte de su carisma, etc.

A mi esto me deja un poco frio, estoy viendo mucha cinematica y poco gameplay... parece un Budokai 4 con toques de Tenkaichi, pero mas lo primero que lo segundo. Por cierto, bye bye Ginyu Tokusentai por lo que enseña el trailer... ¬¬

No entiendo por qué dices eso, Ancient. ¿Porque simplemente no salen los otros tres en el trailer?
Estoy OMG con lo que acabo de ver,

Pero aún sigo escéptico, espero que no saquen a los integrantes de las fuerzas especiales Ginyu.

El modo pantalla dividida se intercala a medida que el personaje este muy distanciado del otro, (Me parece estupendo)

El ultimate de goku ssj contra freezer Mother of GOD!!!!!!!! que increible.

Janemba 1º Fase muy bien con esto me han convencido.

Con respecto a los personajes como BROLY espero que tenga su fase normal con en las anteriores entregas.

Esperando más gameplays colegas.
el video de goku ssj3 y janemba es increiblemente fiel a la pelicula fusion que justo el otro dia la vi y esque hacen realmente los mismos movimientos.
este ultimo trailer lo veo como mejorado del demo que se vio hoy. pero puede que sean cosas mias.
bueno, una gran alegria ver a janemba en la primera forma. quizas salga tambien Slug (ojala lo añadan) y hildegan.
esto es lo que me gustaria a mi.
ojala no sea cierto eso que quitan 30 personajes para meter a otros de GT. vamos que por espacio en un disco no va a ser... jajaj
vuelo9 escribió:en el primer vídeo q he posteado, la transformacion de goku, es cutrilla

Pues, sinceramente, me gusta más que la de los Raging Blast.

Me esperaba más, pero vaya, que algo ha mejorado^^.
vuelo9 escribió:otro trailer, q raro...:

http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc

Uffff visto el segundo gameplay tengo que decir que los personajes estan muy bien graficamente (Cell) :) Y este ultimo trailer que parece que adelantan el lanzamiento unos pocos dias contados respecto al primer trailer (que se ve las ganas de lanzarlo) me ha... sinonimo de molar (por no repetir) bueno... decir que para mi es un SOLD en toda regla y los que lo miran de reojo (¬¬) están al acecho ya que no podemos dudar que el juego a los fans de DB les puede interesar XD
Respecto al tema de las cámaras, me parece muy curioso que combinen tanto el estilo de cámara de los Budokai como el de los Sparking! en un solo juego.
Kujusca escribió:El trailer muy guapo si... pero habeis visto el gameplay de goku y cell ? Un video de 4 minutos y se ven las mismas escenas una y otra y otra vez... [maszz]

Me da que lo unico potable de este juego sera el modo historia.

Porque no saben jugar. Está claro, yo me quedo con el primer vídeo ingame, que era vs un desarrollador xD
Kim Hwan escribió:
vuelo9 escribió:otro trailer, q raro...:

http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc

Uffff visto el segundo gameplay tengo que decir que los personajes estan muy bien graficamente (Cell) :) Y este ultimo trailer que parece que adelantan el lanzamiento unos pocos dias contados respecto al primer trailer (que se ve las ganas de lanzarlo) me ha... sinonimo de molar (por no repetir) bueno... decir que para mi es un SOLD en toda regla y los que lo miran de reojo (¬¬) están al acecho ya que no podemos dudar que el juego a los fans de DB les puede interesar XD

Si lees ya se ha puesto antes que es el Trailer americano
siguen sin implementar el movimiento en el pelo.
eso intento Neo06 sorry pero creo que no he comentado nada para que me digas que lea ya que intento cargar los videos.. bueno... gracias igualmente... ;)
Captain_Harlock escribió:Respecto al tema de las cámaras, me parece muy curioso que combinen tanto el estilo de cámara de los Budokai como el de los Sparking! en un solo juego.

Se te ha olvidado mencionar la cámara tipo Resident Evil 4 y 5, a la espalda del personaje. Vaya mierda esta cámara
A mi se me esta poniendo bien dura... jaja
Se nota que ahora se lo estan currando y merecen una oportunidad, cosa que Raging Blast 1 y 2 me parecieron una ESTAFA.
chachin2007 escribió:A mi se me esta poniendo bien dura... jaja
Se nota que ahora se lo estan currando y merecen una oportunidad, cosa que Raging Blast 1 y 2 me parecieron una ESTAFA.

Será muy espectacular, sí, eso no puedo negarlo, pero la jugabilidad (si es que se le puede llamar así) es un paso atrás enorme.

Los Raging Blast tendrían fallos, pero no eran una cinemática constante.

Que conste que no quiero decir que este juego me parezca una mierda, pero es que viendo lo espectacular que es, me da bastante rabia que no hayan sabido implementarlo mejor. Han puesto Dragon Rush como en Budokai 3, si, pero una cosa es algo de vez en cuando y otra esto, que es todo el combate así.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
CALMA, SHONEN. CALMA

No se ha comprobado que todo sea 100% cinematicas... yo confio en un buen Gameplay, en una buena jugabilidad y hermosas combinaciones. Ya lo veran.

Este juego llego para quedarse, amigos.

Sigo con diarrea. [mad]
Shonen escribió:
chachin2007 escribió:A mi se me esta poniendo bien dura... jaja

Será muy espectacular, sí, eso no puedo negarlo, pero la jugabilidad (si es que se le puede llamar así) es un paso atrás enorme.

Los Raging Blast tendrían fallos, pero no eran una cinemática constante.

Que conste que no quiero decir que este juego me parezca una mierda, pero es que viendo lo espectacular que es, me da bastante rabia que no hayan sabido implementarlo mejor. Han puesto Dragon Rush como en Budokai 3, si, pero una cosa es algo de vez en cuando y otra esto, que es todo el combate así.

es el juego que se acerca mas al anime en verdad xD
Neo06 escribió:
Captain_Harlock escribió:Respecto al tema de las cámaras, me parece muy curioso que combinen tanto el estilo de cámara de los Budokai como el de los Sparking! en un solo juego.

Se te ha olvidado mencionar la cámara tipo Resident Evil 4 y 5, a la espalda del personaje. Vaya mierda esta cámara

En eso pienso yo... la camara resident evil [carcajad] Sin acritud ehh :p
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:En el primer vídeo, cuando estampa a vejeta contra el suelo, el suelo no se rompe...

video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhBNQ8

En este el suelo sí se rompen :/

Me da que este juego tiene también muchas movidas cuerpo a cuerpo, aparte de las propias de cada cutscene. Lo de los ultimates ya sí que me da que se puede decir que el cráter es predefinido. Me gusta lo que veo, a falta de pulirlo más. Espero que no se haga muy repetitivo (todo pinta a que si sabes jugar no lo será).

Soy el único que a penas entiende el combate? xD
rokyle escribió:
vuelo9 escribió:En el primer vídeo, cuando estampa a vejeta contra el suelo, el suelo no se rompe...

video nuevo:

Me da que este juego tiene también muchas movidas cuerpo a cuerpo, aparte de las propias de cada cutscene. Lo de los ultimates ya sí que me da que se puede decir que el cráter es predefinido. Me gusta lo que veo, a falta de pulirlo más. Espero que no se haga muy repetitivo (todo pinta a que si sabes jugar no lo será).

No, no lo eres, estoy como tu jajaja, en todos los gameplays me he perdido
rokyle escribió:

video nuevo:

De eso iba a hablar yo ahora, puesto que me pasaba como a ti hasta que me fijé bien xD

A ver, el tema empieza con combos normales de cuadrado hasta que le hagamos un golpe del estilo cargado, entonces QTE de 2 opciones, lo envías a freír espárragos y vuelta a combear (por haber apretado el de seguir combeando, que es el cuadrado en el QTE), esta vez con las combinaciones de cuadrado rápidas que te indica la pantalla (y que dan pie a los combos tan rápidos y numerosos como los del último tráiler, aquí ya no sé si será cosa de reflejos o de aprenderte el combo, pero los comandos no es que aparezcan despacio precisamente xD). Lo mismo hasta otro golpe cargado, solo que esta vez lo continuamos con direcciones + triángulo para los rush (hasta 3 veces, y por haber acertado con el triángulo que te permite encadenar rush).

En modo sparking por lo visto hace un 4º movimiento al llegar al suelo y lo estampa contra las rocas, y permite hacer un rush directo hacia el adversario que es la opción que te daba a seleccionar dirección de stick (quizás se pueda hacer directamente, me baso en lo que veo xD).

Básicamente el sistema es ese, a expensas de que al empezar puedes moverte por donde quieras y tal.

En los ultimates, si tienes ki suficiente acumulado puedes defenderte, devolverlo o desviarlo (probablemente).
el video de goku ssj3 y janemba es increiblemente fiel a la pelicula fusion que justo el otro dia la vi y esque hacen realmente los mismos movimientos.
Madre mia, que manera de cagarla. Otra basura de dragon ball al mercado. Y van...
Lo siento por los que os habiais hecho ilusiones.
En mi caso: 0 expectativas = 0 decepción
Menuda castaña [mad]
Pues a mi me ha decepcionado un monton me kedo con el raging balst 2, prefiero jugabilidad, la seire ia la tengo en dvd para verla kaundo kiera. Tal como suponia todo son escenas, muy aburrido si no tengo k haer nada, ademes k cada 2 x 3 la camara se tiene k para uns segundos para eligir opcion etc se ara muy aburrido y lento, si kieren k lo compre por lo menos kiero k mejoren 2 cosas, la jodida camara la kiero por lo menos igual k en el raging blast 2 y o otro eso k han puesto d detenr unos segund oel combate para eleigr k accion utilizar.
Lo siento si ofendo a alguien, pero sinceramente me quedo con los Raging Blast, en este solo veo errores: destrucciones completamente predefinidas ( ya lo sabia en cuanto ví el primer trailer hace meses, siempre en el mismo sitio y de la misma forma ), acción que se para demasiado, en una cutscene estan en el aire y de repente en el plano siguiente estan en el suelo, le pega una hostia a cell y se queda girando sobre su propio eje pero sin moverse y de repente en el siguiente plano sale despedido, no han arreglado cosas básicas como el movimiento del pelo, animaciones y videos que en 3 combates ya deben cansar, etc...

Es pronto pero también se decia antes que era pronto para hablar de las destrucciones y el tiempo da la razón a los que esperamos lo peor. Sin duda la ley de Murphy se ideó para cada vez que enseñan un nuevo Dragon Ball.
Valla decepción mirando esos gameplays. Abusa de Qtes a mas no poder, jugabilidad super pausada. Por ahora, de tenkaichi no tiene nada.
Pues yo como juego de Dragon Ball lo veo perfecto, ahora, como juego de lucha os entiendo. Mi juego preferido siempre ha sido el Butoden 2 precisamente por las secuencias de lanzamiento de ondas, al estilo de la serie, así que yo no voy a quejarme porque este viene a ser de ese palo continuamente.

Yo recomendaría que si verdaderamente os apasiona DB le dierais una oportunidad y lo jugarais, porque me da que una vez aprendida la rutina os llevaréis una sorpresa.
pues yo creo como dice Ancient....adios fuerzas especiales al completo,recoome y ginyu...como en los juegos mas primitivos de dragon ball y a saber que mas nos van a recortar,por que? por que? poooooooooor queeeeeee!?
Yo le daré una oportunidad, como bien hice con Raging Blast y Raging Blast 2.

Eso sí, ahora mismo lo veo como Captain Tsuaba de PS2 versión Dragon Ball. Eso es lo mismo que risas aseguradas por parte de mi grupo de colegas xD

En cuanto a lo de las Fuerzas Especiales de Ginyu, señores, que han enseñado dos trailers cortísimos. A lo mejor no están, pero tampoco podemos hablar con toda la seguridad del mundo :S
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que de peña despotricando por 3 gameplays cutres donde siempre hacen lo mismo. ¿ Todos los años igual, no os cansais de la misma tonteria siempre ?
No seais tan pesimistas coñe si esta el puto saibaman como no van a estar Guldo Jeice y Burtter, es que si fuese así sería para cortarselos a NB
anxa escribió:Yo le daré una oportunidad, como bien hice con Raging Blast y Raging Blast 2.

Eso sí, ahora mismo lo veo como Captain Tsuaba de PS2 versión Dragon Ball. Eso es lo mismo que risas aseguradas por parte de mi grupo de colegas xD

En cuanto a lo de las Fuerzas Especiales de Ginyu, señores, que han enseñado dos trailers cortísimos. A lo mejor no están, pero tampoco podemos hablar con toda la seguridad del mundo :S

lo se,pero me da esa impresion sumado a lo que dicen que va haber un buen recorte,d todos modos me mantengo expectativo y por ahora no me parece una mierda el juego ni mucho menos,me mola bastante...pero yo soy de esos que siempre juega con personajes malos y me jode que me quiten a estos(si realmente lo hacen)
un saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Astral"]No seais tan pesimistas coñe si esta el puto saibaman como no van a estar Guldo Jeice y Burtter, es que si fuese así sería para cortarselos a NB[/quote]
Más sabiendo que va a ser de lo más fiel jamás visto en Dragon Ball desde Budokai 1...
The Last Saiyan escribió:Pues yo como juego de Dragon Ball lo veo perfecto, ahora, como juego de lucha os entiendo. Mi juego preferido siempre ha sido el Butoden 2 precisamente por las secuencias de lanzamiento de ondas, al estilo de la serie, así que yo no voy a quejarme porque este viene a ser de ese palo continuamente.

Yo recomendaría que si verdaderamente os apasiona DB le dierais una oportunidad y lo jugarais, porque me da que una vez aprendida la rutina os llevaréis una sorpresa.

Yo probarlo lo probaré. Y hasta puede que me guste, pero por eso, por ser de Dragon Ball, no como juego de lucha.

Lo siento mucho, yo también pedía espectacularidad, pero no a este precio. Se podría haber hecho sin abusar de QTEs ni cinemáticas, pero bueno, que le vamos a hacer U.U
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada, pero los juegos más originales siempre pueden contra los más "completos". A mi por ejemplo los Naruto de PS2 me entretenían más que los Tenkaichi´s y eso que eran simples de cojones.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues yo como juego de Dragon Ball lo veo perfecto, ahora, como juego de lucha os entiendo. Mi juego preferido siempre ha sido el Butoden 2 precisamente por las secuencias de lanzamiento de ondas, al estilo de la serie, así que yo no voy a quejarme porque este viene a ser de ese palo continuamente.

Yo probarlo lo probaré. Y hasta puede que me guste, pero por eso, por ser de Dragon Ball, no como juego de lucha.

Lo siento mucho, yo también pedía espectacularidad, pero no a este precio. Se podría haber hecho sin abusar de QTEs ni cinemáticas, pero bueno, que le vamos a hacer U.U

Yo creo que a más de uno le acabará molando, estoy convencidísimo, pero como juego de DB, como juego de lucha me da que se antepondrán los reflejos y el azar (suerte) a tener que memorizar secuencias de combos.

Con el Tenkaichi pasó igual viniendo del Budokai, siendo el 1º + juego de DB y el 2º más juego de lucha. Este lleva más allá el concepto de DB siendo más fiel, y volviendo a hacernos pensar igual que antaño.

Se han arriesgado y realmente creo que se necesitaba ya un cambio puesto que la saga tenkaichi está ya más que quemada. Este juego es original bebe de todos los anteriores en general y es más DB que nunca. Las únicas pegas que le pongo me las guardo por ser una beta.
El problema no es que la formula Tenkaichi estubiera quemada, sinó que la capada del Tenkaichi 3 al RB ha pesado demasiado, y luego la posterior tocada de huevos con el RB2. Si se hubieran puesto las pilas ahora estariamos viendo videos del Tenkaichi 6, con absolutamente todos los personajes de las sagas y peliculas, combates 3vs3, escenarios realmente destructibles, etc...
no se si ya lo han visto pero hay otro video de ssj3 vs yanemba grande y demas,

http://www.vandal.net/noticia/57893/des ... -xbox-360/

waoo este juego se ve expectacular y muy buenos graficos y fidelidad al maximo, solo espero que no tenga limitada cantidad de personajes, hasta ahora a cumplido mis espectativas ,,,, solo falta que tenga mas personajes que tenkaichi 3 claro los mas importantes. [boing]
Yo pienso un poco como The Last Saiyan, para representar Dragon Ball casi que prefiero juegos experimentales, raros, curiosos, poco comunes... muchas veces son los más guapos, vease los Super Butouden o el Legends. Es decir, que a mi por lo general me gustan más los "juegos de Dragon Ball" que los "juegos de lucha con personajes de Dragon Ball".

Ryu
Kujusca escribió:El problema no es que la formula Tenkaichi estubiera quemada, sinó que la capada del Tenkaichi 3 al RB ha pesado demasiado, y luego la posterior tocada de huevos con el RB2. Si se hubieran puesto las pilas ahora estariamos viendo videos del Tenkaichi 6, con absolutamente todos los personajes de las sagas y peliculas, combates 3vs3, escenarios realmente destructibles, etc...

Es posible, pero con todas esas capadas lo que han hecho es quemarla e intentar reinventarla, para mí sin éxito alguno, aunque algunas ideas eran buenas.

De todas formas yo lo que busco en un juego de DB no es profundidad en términos de lucha sino espectacularidad y que me transmita las emociones de revivir la serie a los mandos. Este juego es sencillamente perfecto a ese respecto.

Y vuelvo a repetir que mantengáis la calma aunque no sea tan profundo como pensáis, que a la hora de jugar (sabiendo jugar) la cosa se va a poner interesante, en términos de diversión y espectacularidad. Eso es lo que pienso y eso a mí es lo que más me importa (y eso sin hablar del story mode).

PD: Ah, y se recarga Ki hacia abajo con la cruceta, que es lo que marca la esfera de abajo cuando está vacía. Al cargar todo el ki y apretando hacia arriba en la cruceta (lo marca la esfera) entras en una especie de modo sparking, que supuestamente te permite realizar las acciones que describí antes (y esto es independiente de la barra de los especiales y ultimates, así que se puede liar muy parda).

Acabo de ver otra supuesta acción del modo "sparking" que es un teleport directo detrás del rival (que da opción a QTE de 2 opciones).
acabo de ver un vs por ahora todo mola menos para mi opinion personal la camara esa de 2 persona... (seria perfecto que fuera como siempre en 3 persona...)

http://www.youtube.com/watch?v=am1bFdYkU4c
P.D: Broly es como tiene que ser de grande ya era hora! xD
Me parece INCREIBLE lo que se esta consiguiendo con este juego habiendo visto lo que he visto [flipa]

El segundo trailer le veo muy tecnico, en plan combos a muerte, por lo que sí que veo una libertad a la hora de jugar empleando combos ultrabestias o usar mas cutscenes...

Lo de janemba no tiene palabras....increible

La destruccion, en algun gameplay de versus he visto como hasta una onda de rafaga pequeña rompe el suelo al estilo rb2 pero es un avance, y los ultimates son una pasada con su devastación....

Esta claro que siempre pediremos mas porque somos unos frikazos y ponemos el liston muy alto [sati] , pero de verdad, que veo un grandisimo juego de Dragon ball.....YA ERA HORA JODER!
jaja muy buen dicho que yo ya me tava empezando artar del sistema de siempre oye sabes cuando pondran nuevos trailers o gameplay xD?
Metalyard escribió:Me parece INCREIBLE lo que se esta consiguiendo con este juego habiendo visto lo que he visto [flipa]

El segundo trailer le veo muy tecnico, en plan combos a muerte, por lo que sí que veo una libertad a la hora de jugar empleando combos ultrabestias o usar mas cutscenes...

La destruccion, en algun gameplay de versus he visto como hasta una onda de rafaga pequeña rompe el suelo al estilo rb2 pero es un avance, y los ultimates son una pasada con su devastación....

Esta claro que siempre pediremos mas porque somos unos frikazos y ponemos el liston muy alto [sati] , pero de verdad, que veo un grandisimo juego de Dragon ball.....YA ERA HORA JODER!

te doy toda la razón, ya veremos como avanza la cosa, y aunque no se halla visto aun, esta claro que la saga GT esta mas que confirmada, y lo de los 30 personajes solo es un rumor no os alarmeis... esperar a mas informaciones confirmadas, repito este ultimo es un simple rumor...
gokusan escribió:
Metalyard escribió:Me parece INCREIBLE lo que se esta consiguiendo con este juego habiendo visto lo que he visto [flipa]

te doy toda la razón, ya veremos como avanza la cosa, y aunque no se halla visto aun, esta claro que la saga GT esta mas que confirmada, y lo de los 30 personajes solo es un rumor no os alarmeis... esperar a mas informaciones confirmadas, repito este ultimo es un simple rumor...

lo de 30 personajes es un fallo queria decir si ubiera 30 personajes

Si con técnico te refieres a tener destreza con los reflejos entonces sí, porque que yo haya visto esos combos se realizan con el botón cuadrado más alguna dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=P6u4CQhB ... ideo_title

02:16 en adelante. Fijaros que son del mismo tipo que el último tráiler.
solo espero con muchas ansias que el juego con ese modo historia fiel tenga el modo explorado de budokai 3 y tenkaichi 2 [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Tu eres de los míos, yo también lo prefiero así, como juego de lucha es verdad que no es tan dinámico, pero jugarlo así es mas fiel a la serie, y a mi es lo que me mola.
Lo único que no me ha molado es que la destrucción este predefinida, pero es un avance.
No me mola nada que los ssj sigan brillando como una bombilla ni el color de pelo...
yo tambien pienso que un juego de dragon ball tiene que ser espectacular, y este va por muy buen camino.
a mi me encanta la verdad.
en cuanto a lo de quitar 30 personajes para poner otros 30 de GT yo no me lo creo la verdad.
seria una tonteria y mas aun, poner a todos los fans en su contra, lo logico seria poner mas de los que hay en el ultimo,
como se a hecho hasta ahora.
14021 respuestas