[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Copio lo que le he preguntado a uno en el subforo de Pruebas que ha dicho que el juego es visualmente fantástico:

Fantástico? xD Sincronización labial nula, los boquetes chulos de los ultimates es como en la ps2 (secuencia, pantalla en blanco y todo cambiado), el pelo no se mueve una mierda, las animaciones siguen siendo cutrongas y refritas (ese ultimate de Gohan :-| ), las piedras desaparecen... Dónde está lo visualmente fantástico?


Se ve que han tenido ideas bastante chulas para el juego e ideas que no nos gustan a algunos pero no han sabido llevar esas buenas ideas como deberían haberlo llevado al juego.
anxa escribió:Yo tengo que ver lo de los combos para creérmelo xD

Lo mismo digo, en el mensaje de sarnalk decian que podrian cambiar ciertas cosas vaya, un saludo.
veo este juego muy QTE espero que sea algo jugable y que no se centre en jodidos QTE hasta para moverse esto no es heavy rain, vale ke metierian QTE en los ultimates pero en todo o casi todo el juego adolecera de repetitivo, y mira que me jode decirlo despues de ver el 3er trailer, pero que le vamos a hacer...

EDIT: jugablemente el que mas me impresiono fue el Tenkaichi 1 era original, a partir del 2 se empezo a entremezclar aspectos con los budokai 7 años haciendo tenkaichi para al final acabar haciendo un budokai
anxa escribió:Yo tengo que ver lo de los combos para creérmelo xD

Y yo, y yo xDDDD
Yo estoy disgustado , porque esta bien QTE pero cambiar la camara para combear estilo budokai(y encima con la puta cinematica del golpecito ,aunque uno este en cuenca y el otro en bermeo) , y no poder hacer un simple kame ingame y que el otro lo esquive , joder puede ser super espectacular pero aburriria a la larga , tio spike o namco bandai os pegaria unas ostias que no veriais ni tres budokais ni tenkaichis en vinagre [+furioso] , os dejaria los ojos super forrados.Tenia muchas esperanzas puestas en el juego que ahora , de muy mala ostia.
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy disgustado , porque esta bien QTE pero cambiar la camara para combear estilo budokai(y encima con la puta cinematica del golpecito ,aunque uno este en cuenca y el otro en bermeo) , y no poder hacer un simple kame ingame y que el otro lo esquive , joder puede ser super espectacular pero aburriria a la larga , tio spike o namco bandai os pegaria unas ostias que no veriais ni tres budokais ni tenkaichis en vinagre [+furioso] , os dejaria los ojos super forrados.Tenia muchas esperanzas puestas en el juego que ahora , de muy mala ostia.
un saludo.

Espero que esa cinemática la cambien, la varíen o se pueda desactivar, porque si siempre que te aproximes al enemigo va a aparecer, apaga y vámonos de la monotonía.

Todavía no se han visto kames de cerca, igual cambia...en los butoden cambiaba xD (o igual simplemente no deja hacerlo, lo cual sería un poco cutre).

Y bueno, lo que decía yo del tráiler de las volley era otra secuencia xD Cualquier técnica especial deja huella por lo visto. Y una bola de ki normal se carga un trozo del terreno (aunque las rocas desaparecen).
La verdad es que queda muy monotono y demasiado forzado que siempre se golpeen cuando se acerquen. Por el contrario me ha gustado el sistema porque me recuerda a los DBZ de Snes que cuando te acercabas se quitaba la barra del medio y cuando te alejabas salia de nuevo, aun asi yo no pondría siempre la cinematica...
Aunque estoy pensando que esto solo será en el modo versus no? en el modo un jugador tambien cambiara la camara al acercarte?
Mirrowell escribió:La verdad es que queda muy monotono y demasiado forzado que siempre se golpeen cuando se acerquen. Por el contrario me ha gustado el sistema porque me recuerda a los DBZ de Snes que cuando te acercabas se quitaba la barra del medio y cuando te alejabas salia de nuevo, aun asi yo no pondría siempre la cinematica...
Aunque estoy pensando que esto solo será en el modo versus no? en el modo un jugador tambien cambiara la camara al acercarte?

Lo que se ha visto, salvo el vídeo de pantalla partida, era de un jugador xD (digo yo).

Lo suyo sería que fuera como en el Final Bout, que dé opción de desactivar secuencias largas.
vaya me esta gustando mucho [360º] parece como un capitulo

lo unico que no me gusta es esa camara al hombro que tiene en algunos videos, pero lo demas esta de p*** madre [sonrisa]



aqui hay otros video no c si ya lo han posteado pero se los dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=zk0JSl2ZuqU trunks vs cell

http://www.youtube.com/watch?v=fbiFG785OUk goku vs vegeta
uffff, se me va a hacer raro la camara... le dare una oportunidad.
osvaldo2311 escribió:vaya me esta gustando mucho [360º] parece como un capitulo

lo unico que no me gusta es esa camara al hombro que tiene en algunos videos, pero lo demas esta de p*** madre [sonrisa]



aqui hay otros video no c si ya lo han posteado pero se los dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=zk0JSl2ZuqU trunks vs cell

http://www.youtube.com/watch?v=fbiFG785OUk goku vs vegeta

Ya estaban pero gracias :)

El segundo vídeo es vs el desarrollador, y uno de los que mejor se ven. Me hace gracia lo que se fascina el chaval durante el combate, descubriendo la factura técnica del juego XD
He llegado a las 2 i me he ido mirando los posts y videos para hacerme un poco la idea, pero si hay algo que pueda definir lo que he sentido yo ha sido una decepción, seguramente porque me esperaba algo no muy diferente de los tenkaichi/RB y me he encontrado con esto, pero bueno, la primera vez que probe un tenkaichi que no seguia juegos ni nada me dije "pero que puta mierda es esta" y luego me enamoró el sistema. Viendo los gameplays no puedo decir mucha cosa buena, veo demasiado QTE y esos cambios de cámara tan repentinos no me gustan mucho, pero viendo que es un cambio importante de jugabilidad, no dire que no lo compro hasta que tenga la demo en mis manos y le haya pegado una buena viciada :) El otro trailer tambien mola mucho, perono veo mucha cosa con la que se puedan hacer combos y demases que no se haya visto en los gameplays, pero lo dicho, lo seguire con ilusión y hasta que no tenga el doctorado en la demo no me decidiré xD
A ver si nos ponen una demo pronto, que total, octubre está a la vuelta de la esquina. Y así salimos de dudas y vamos destruyendo cosas [+furioso]
The Last Saiyan escribió:A ver si nos ponen una demo pronto, que total, octubre está a la vuelta de la esquina. Y así salimos de dudas y vamos destruyendo cosas [+furioso]

Viendo como lo han echo con el RB y el RB2, yo creo que si lo sacan a finales de octubre la tendremos una o dos semanas antes.
PD: que coño os ha dado ahora por las fuerzas ginyu? Está el saibaman no van a estar ellos -.-'

A, se me ha olvidado, lo que se ha visto de la boss battle me ha gustado mucho, en eso no tengo quejas XD
ya está, la cagaron, el 95% de los usuarios se va a decepcionar con este juego de mierda, todo cinemática, tiras un puto kame y sale toda esa secuencia de mierda, todo estrategia y azar. me había hecho tantas ilusiones con este juego y se han derrumbado por completo, nunca más me hago una ilusión con un juego de dragon ball, salvo que se hagan cargo los chicos de Cyberconnect, aunque dudo que eso pase. realmente me he llevado una DECEPCIÓN ENORME
Pues si ay muchas cinematicas en el juego pero si es algo diferente a mi me gusto todo menos que no sea dividida la pantalla esta como ke rara y pues haber hoy ke sueltan de informacion por lo ke eh visto ay muchas decepciones y espero ke no hagan secuelas de este juego sino es esperar 2 años mas para ke este a la altura de lo ke se espera y pues haber al final ke tal sale el jueguito yo digo ke van avenir mas personajes ke raging blast 2
aun no puedo creer que el juego sea enteramente secuencias de video solo presionando botones al azar, dios mio pero que mierda????? y esto es un genero pelea???? menuda mierda,, pero bueno.


hay que tener esperanza ya que esta muy verde y como es un beta a lo mejor hasta el modo de pelea esta en su beta y solo nos han querido enseñar los QTE del juego y creo que con el tiempo iran exprimiendo el modo de golpes cuerpo a cuerpo normal. como los tenkaichi 1,2,3.

de seguro que en los proximos dias los desarrolladores hablen algo acerca de esto ademas si el juego pinta a er solo QTE estan en nuestras manos hacer ese cambio a tiempo antes de su lanzamiento mandando correos a NAMCO BAMDAI. vamos que nosotros somos el poder de todo ya que somos los consumidores y los que pagamos. de todas formas estan abiertos a sugerencias nuestras... mirar que por medio de una encuesta par nosotros nos pidieron el nombre y que queriamos ver y a decir verdad esta todo lo que les redacte en su encuesta solo es el detalle de mas golpes sin secuencias de cienma. [ok]

asi que manos a la obra y a eperar las entrevistas que nos dicen los desarrolladores de esto que ha cauzado polemica.
buen punto ojala la jente mande sus kejas a namco bandai en esta japan expo para cambiar el estilo de pelea aunke se retrase el juego unos meses pero pues oajala kieran estos mendigos
rubio023 escribió:...
Por meter todo el post en negrita no te vamos a creer más.
sergiss4 escribió:
rubio023 escribió:...
Por meter todo el post en negrita no te vamos a creer más.


siempre un amargado.

es solo mi punto de vista lo pongo en negrita para que lo lean y tenga ese punto de vista al igual que yo y no se decepcionen tan rrapido. }:/
ami me encanto el juego se ve genial, ademas las cinematicas estan mejoradas y ese detalle de la tierra destruida se ve muy bien y no tener la pantalla dividida todo el tiempo me encanto, se ve que parece que va aver combates mas cuerpo a cuerpo que es lo que faltaba, tiene muchas caracteristicas nuevas y novedades en el sistema de combate para mi mas de uno le va a terminar gustando xD solo hay ser pacientes para ver que mas sale y acostumbrarse a ese nuevo sistema de combate que para mi se ve muy interesante y mejorado [amor]
Demasiadas cinematicas [snif] pero espero que esta sea una fase del desarrollo del juego y que se vean los combos y arreglen la camara.

Tanto que me gusto el sistema de juego del RB2.
nuevos gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=5uAPTZYKf4c

http://www.youtube.com/watch?v=c5JbmSCj7yc

http://www.youtube.com/watch?v=naDmXVmZTNo

sigo viendo más y más gameplays y sigue siendo la misma mierda, es desesperante este juego, te acercas al oponente y ataca solo y comienza esa puta secuencia de botones y toda esa basura. no miro más gameplays porque me amargo, uno toca 2 botones y luego se realiza todo automáticamente, que aburrido dios mío. no voy a hablar más del juego porque me vuelvo loco. un saludo a todos
Ya ves... yo no llego a ver los videos completos xD, siempre veo lo mismo y me aburre antes de que acabe xD
coincido Kandamugen, hasta prefiero los raging blast antes que esta puta mierda. si lo hubiera agarrado Cyber Connect 2 a DBZ hubiesen hecho un gran juego, no tengo dudas
Es que tristemente parece que hayan escuchado a los fans (que tanto reclamabamos este tipo de cosas) y hayan eliminado toda la base que tenian para substituirlo. Es que ni tan poco ni tanto, lo justo para que tenga cinematicas - que realmente da la sensacion de combatazos - pero leñe, que no deja de ser un juego de lucha, que viendo eso parece que esten usando las trading cards de DBZ.

Eso si, un 11 al diseño de estas, me parece que si al equipo que han diseñado todo esto los pusieran a hacer una peli de DBZ, en espectacularidad arrasaria. Pero no deja de ser un juego de lucha, siempre he pensado que los juegos de la saga Sparking podia haber nivel competitivo si se alimentaba bien, y bueno hasta el RB2 no me cabia duda. Pero viendo que hay demasiado PPT (Piedra Papel Tijeras) me parece que mucha parte del combate depende de la suerte. Que una cosa diferente era en el Budokai 3, que solo existian pocos ataques de este tipo y estaba mas balanceado, para su justa jugabilidad para no abusar.

De todos modos, ya sabemos del pedazo de nivel que calzan los mancos que van a la Japan Expo, y viendo que estos hacen muchas cosas me da que han simplificado mucho los controles o/y que el juego no tiene mas que lo que hemos visto. Y veremos que pasa con el modo tag, que despues de ver el de recreativa a mi se me cae la baba y si algo quiero en un juego DBZ como novedad es esto.
le meten espectaculares scenas de combates con botones al azar pero abusan [enfado1]

ojala antes de su lanzamiento apliquen un equilibrio como en budokai 3 [decaio]
En fin... me resulta patetico que cada vez que te acercas al rival salga la secuencia de que se pegan una patada mutua... osea es 1 secuencia que vamos a ver como 3 o 4 veces en TODOS los combates del juego, y solo se les ocurre meter 1 diferente ? Pero malditos desgraciados, poned aunque sea otra de que se pegan 1 puñetazo.

Luego encima, después de eso, la camara se pone de lado y hasta que no te pegas con el rival, ya no se cambia, es decir, a partir de ese punto ya no te puedes alejar del rival... lamentable.

La capada de ataques por personaje va a ser épica...

Si tubieran un poco de decencia adaptarian las secuencias a cada personaje, por ejemplo, la "rafaga volley", freezer debería lanzar varios rayos con los dedos, janemba dar espadazos, etc... pero es evidente que no se le puede pedir nada lógico a Spike.
esta es la reaccion de picolo cuando asistio a ver los gameplays en la japan expo

Imagen
no os podeis quejar si no abeis jugado al juego cuando slaga vais a game i os lo alquilais por 3 o 5 euros tampoco sabeis si es muy libre porque en los videos mostraban lo que sabian acer alomejro tambien ai modos libres al estilo tenkachi.... [boing]
Siempre pasa lo mismo. La gente se flipa, luego empieza a ver vídeos y empieza el despotriqueo y después esos mismos se vuelven a flipar. Pa que tanto rollo si al final caeremos prácticamente todos. Yo lo visto de momento, me gusta....., me guuuuusstA
Yo espero que al final añadan muchas mas cinematicas para que no se haga tan repetitivo, y que al lanzar kames etc. sea mas lento, es lo que mas me gusta, porque es mas fiel a la serie, tipo a los juegos de snes que habia, que te dejaban tiempo para reaccionar, devolverlo, esquivarlo etc. pero entiendo que a los puristas de los juegos de peleas no les atraiga.
Comentaban unas página atras que, en parte, este sistema se ha creado para neutralizar a los spammers (combo, cargas barra y ataque final)
Y digo yo, puede ser tan sumamente complicado que se les ocurra el crear una barra de Ki la cual su tope vaya siendo cada vez más pequeño a medida que hagas uso de ella y avanzando el combate? Es esto tan complicado? Es preferible meterte una secuencia porque si?
O son unos retrasados interpretando el feedback o los retrasados són los que lo envian, si han pedido este engendro de sistema.
La unica noticia positiva (en caso de que sea cierta) es que han comentado que es el último juego de Spike. Hay esperanza...?
Acabo de tragarme esos 8 minutos de Broly vs Trunks y cada vez me gusta más (a mí particularmente), y no veo que siempre haga el mismo ataque al acercarse, a veces comienza con una acometida al más puro estilo de la serie (aunque me da que es otro tipo de ataque, igual que el de las voley pero hacia adelante). Lo que no me mola tanto es que el resultado del encuentro sea solo una patada o puñetazo, aunque de pie a continuar con un combo de bastantes hits (si sabes hacerlo).

Podrían hacerlo algo más dinámico y variado, sí, aunque creo que la culpa es de los que no saben jugar. El ultimate de Trunks supongo que se queda cojo porque Broly se protege y por eso no acaba con final sorprendente.

Aún así comprendo vuestras quejas a priori, pero habría que probar el juego primero sabiendo jugar...¿no han dicho ya que están todos los combos? Pues eso xD Tendrá combos por un lado y secuencias espectaculares por otro. Yo me esperaría algo más, le veo mucho futuro a este juego y es más DragonBall que nunca.

@Mirrowell: Llevo demandando un juego estilo Butoden desde PS2 y no hay manera, y por fin ha llegado. Cuando la SNES era todo diversión y no había tantas quejas (y de hecho sigue siendo de mis juegos favoritos de DB, que no de lucha).

Paciencia, que acabará calando hondo, aunque el cambio os resulte negativo en un principio.
Ahem, retiro todo lo que dije, de llamarme la atencion ahora nada, todo QTE (mal hechas, por cierto, marean que te cagas), encima, JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAS APRENDERAN, ¡¿ES QUE GOKUH Y CIA YA NO RECUERDAN QUE SE PUEDE ANDAR EN VEZ DE MOVERSE A MEDIO CENTIMETRO POR HORA VOLANDO LENTO?!, ¡SOLO HAY QUE VER COMO VEGETA OZARU LE HINCHA A OSTIAS POR ESO!

Anda y se vayan a la mierda, por el amor de dios, cuando saquen el ZENKAI en consolas, perfecto, mientras que les follen, decidido, cae en verbatim en la 360
A mi me encanta lo que veo [risita]
Yo a los que creeis que el sistema sera un coñazo solo quiero deciros que en el trailer se ven combos tipo RB así que no perdais las esperanzas tan pronto, también comentar que el "piedra papel tijera" según he podido apreciar en los videos se activa en medio de un combo si quieres, así que eso ya depende de cada uno
Astral escribió:Yo a los que creeis que el sistema sera un coñazo solo quiero deciros que en el trailer se ven combos tipo RB así que no perdais las esperanzas tan pronto, también comentar que el "piedra papel tijera" según he podido apreciar en los videos se activa en medio de un combo si quieres, así que eso ya depende de cada uno

Se activa si quieres porque se necesita un golpe cargado para que salga, sí, lo que es automático es el Modo Contacto al acercarte demasiado, pero puedes empezar con acometida, por ejemplo, y ya empezar a combear (y te evitas esa secuencia monótona de siempre).
The Last Saiyan escribió:Se activa si quieres porque se necesita un golpe cargado para que salga, sí, lo que es automático es el Modo Contacto al acercarte demasiado, pero puedes empezar con acometida, por ejemplo, y ya empezar a combear (y te evitas esa secuencia monótona de siempre).


Pero el modo "contacto" lleva ocurriendo desde los Tenkaichi, lo unico que pasa aquí es que el ángulo de cámara cambia, algo que tampoco veo tan mal ya que en los RB a veces era infernal y era una de las cosas por la cual la gente se quejaba
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Se activa si quieres porque se necesita un golpe cargado para que salga, sí, lo que es automático es el Modo Contacto al acercarte demasiado, pero puedes empezar con acometida, por ejemplo, y ya empezar a combear (y te evitas esa secuencia monótona de siempre).


Pero el modo "contacto" lleva ocurriendo desde los Tenkaichi, lo unico que pasa aquí es que el ángulo de cámara cambia, algo que tampoco veo tan mal ya que en los RB a veces era infernal y era una de las cosas por la cual la gente se quejaba

Me refería más bien a la secuencia de marras que da pie al Modo Contacto (que sale siempre y siempre es la misma al acercarte, y es automática xD). A mí ese modo me encanta también, ahí ya puedes demostrar tu destreza.
Se activa si quieres porque se necesita un golpe cargado para que salga, sí, lo que es automático es el Modo Contacto al acercarte demasiado, pero puedes empezar con acometida, por ejemplo, y ya empezar a combear (y te evitas esa secuencia monótona de siempre).


No creo que tener que hacer una acometida, para evitar tragarte una animación ultra repetitiva, sea la solución a los problemas. Es tan facil como haber suprimido esa animación ( que no sirve para absolutamente nada ) o haber puesto varias para que no fuesen tan pesadas.



Pero el modo "contacto" lleva ocurriendo desde los Tenkaichi, lo unico que pasa aquí es que el ángulo de cámara cambia, algo que tampoco veo tan mal ya que en los RB a veces era infernal y era una de las cosas por la cual la gente se quejaba



No tiene ni punto de comparación, en los Tenkaichi y en los RB podias salir volando en cualquier momento, en este, en cuanto entra el "modo contacto" por narices tienes que pegarte para que vuelva al "modo distancia" , y esto es una chapuza en toda regla.
Kujusca escribió:
Se activa si quieres porque se necesita un golpe cargado para que salga, sí, lo que es automático es el Modo Contacto al acercarte demasiado, pero puedes empezar con acometida, por ejemplo, y ya empezar a combear (y te evitas esa secuencia monótona de siempre).


No creo que tener que hacer una acometida, para evitar tragarte una animación ultra repetitiva, sea la solución a los problemas. Es tan facil como haber suprimido esa animación ( que no sirve para absolutamente nada ) o haber puesto varias para que no fuesen tan pesadas.



Pero el modo "contacto" lleva ocurriendo desde los Tenkaichi, lo unico que pasa aquí es que el ángulo de cámara cambia, algo que tampoco veo tan mal ya que en los RB a veces era infernal y era una de las cosas por la cual la gente se quejaba



No tiene ni punto de comparación, en los Tenkaichi y en los RB podias salir volando en cualquier momento, en este, en cuanto entra el "modo contacto" por narices tienes que pegarte para que vuelva al "modo distancia" , y esto es una chapuza en toda regla.

No digo que sea una solución, sino una alternativa. Igualmente deberían incluir más secuencias de ese tipo o la posibilidad de desactivarla.

Creo que se puede volver al modo distancia con la animación que salta hacia detrás y lanza voley (creo). De todas formas habrá algún modo. Yo creo que sabiendo jugar y teniéndolo todo controlado saldrán combates muy buenos y dará lugar a variedad de opciones.
Sinceramente no entiendo algunas críticas tan desmesuradas, el juego tiene una pinta brutal...y sin duda va a ser el juego de Dragon Ball Z que más se acerque a los combates que se veian en el anime, que es lo que muchos se han cansado de reclamar durante años...

Cierto que inplantar el modo ese de "piedra-papel-tijera" puede ser un error, ya que si hay algo que molesta al jugador es que las cosas pasen por azar, y no por lo que uno hace...pero en cambio veo todo un acierto el alternar en ocasiones al modo cuerpo a cuerpo.
Bueno a ver. Por partes:

- Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fVICM98dM4I

- Modo historia:

Au fait, Shoupinou nous a confirmé hier soir la présence du "free-roam" dans le storymode (exploration du globe, à la B3/Sparking neo).


Free Roam, libertad de exploración como en Budokai 3 y Sparking Neo. No, si este juego va a llegar muy lejos xDDD

- Y por otro lado, sobre el gameplay:

Pour le gameplay, comme je le disais hier soir, il y a eu des remontés par rapport à ses limites lors de l Japan Expo ... Et le développeur va tenter de rectifier le tir ... Donc ne prenez pas argent comptant le jeu présenté aujourd'hui..


Creo que no lo he entendido bien, así que se lo dejo a anxa, pero creo que hablan de renovarlo/rehacerlo debido a sus limitaciones.
Yo lo que mas inutil veo es lo del "piedra papel tijera", es demasiado aleatorio y pesado a primera vista
Astral escribió:Yo lo que mas inutil veo es lo del "piedra papel tijera", es demasiado aleatorio y pesado a primera vista

Yo si lo modifican, mientras conserven QTE + cinemática con zooms desde diferentes planos y jugabilidad tipo butoden que hagan lo que quieran. Para mi gusto le falta dinamismo y variedad, como dije.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
El ataque de broly que lanza el disco está super mal echo,nada espectacular.

Las auras no convencen.

La transformación en super guerrer está super mal echa.

La cámara es una mierda.

Parece que tendrá menos personajes que el raging blast 2.

Adios al juego y a mis esperanzas.
Me gustaria ver un recopilatorio de ataques para verlos, tambien la tranformacion en ssj de goku.

Auras son tremendas sobretodo al cargar me encantan quiero ver el kaioken como potenciacion.

Modo Historia creo que sera el mejor que nunca.

Jugabilidad Innovadora, posible retoque para el final del juego yo le meteria combos tenkaichi para cuando estas en modo libre, luego combos budokai en el modo contacto ese y finalmente lo del budoten que podria ser mas variado que al final marea.

De todas maneras el spam es dificil quitarlo, porque mucha gente pasa de hacer combos chungos y hacen el mismo de siempre+ teletransporte.

Tengo ganas de ver el Modo Historia mas en completo creo que triunfara.
De momento, q desastre, visualmente muy conseguido, pero q pesado se ahce, siempre lo mismo, visto un video ya lo has visto todo... se q es una demo, etc, etc,... pero falta dinamismo, livertat de mivimiento y de improvisacion por parte del usuario, todo es predefinido..
dadidijei escribió:El ataque de broly que lanza el disco está super mal echo,nada espectacular.

Las auras no convencen.

La transformación en super guerrer está super mal echa.

La cámara es una mierda.

Parece que tendrá menos personajes que el raging blast 2.

Adios al juego y a mis esperanzas.

Ala, alaaa xDDD Te has quedado agusto xD

Lo de broly es una esfera no un disco, pero tienes razón, se queda media hora con la mano levantada y el plano de después no impresiona nada con la bola colgando. Sí, es una puta mierda, no te lo voy a discutir.

Las auras a mí sí me molan, aunque no te niego que pueden mejorar todavía bastante.

La transformación no es que esté mal, de hecho es fiel, pero la hemos visto tantas veces ya que cansa (como el ultimate de Gohan).

La cámara es habituarse, al principio choca, aunque lo suyo es que deje elegir el tipo de cámara con el select, como viene siendo habitual.

Dicen que el roster de pjs estará reducido, pero si meten a Saibaman y a Janemba...no sé yo.

No te despidas tan pronto, que no ha hecho más que empezar la cosa y ya hablan de renovación xD

PD: Alguien me ha leído cuando han afirmado que modo historia será tipo Free Roam como el Budokai 3 o Sparking Neo? Libertad para recorrer el planeta y tal...
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