[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Satan a que te refieres, yo si que veo que hay combos pero que no se sepan ejecutarlos hay esta el qui de la cuestion.
Ola gente.

Pues a mi el juego como a muchos le han dejado un poco frio. Hay cosas que me gusta (modo historia a lo budokai 3 y NUNS2) pero otras cosas no me mola como la jugabilidad es que parece que no puedes ni descender ni ascender, y que sea casi todo por cinematicas me quitan las ganas.
Le seguire todavia la pista pero no se...
No sé por qué me da que para el online desactivarán (algunas) secuencias xD


satan bihotz txiki escribió:Hay alguna manera de hacerlo saber a los desarrolladores , esos cambios , porque despues de ver el zenkai es como darnos el caramelo y luego quitarnoslo, un saludo.

Ya en la Japan Expo les llovieron críticas por lo visto, y tomaron nota para intentar rectificar en la medida de lo posible. Supongo que igualmente enviándoles un email (en inglés) serviría.
guerrero_legendario escribió:Ola gente.Pues a mi el juego como a muchos le han dejado un poco frio. Hay cosas que me gusta (modo historia a lo budokai 3 y NUNS2) pero otras cosas no me mola como la jugabilidad es que parece que no puedes ni descender ni ascender, y que sea casi todo por cinematicas me quitan las ganas. Le seguire todavia la pista pero no se...

Puedes hacerlo, siempre que estés a distancia.
Yo le seguiria la pista, yo siempre pienso que siempre hay que catar un juego sea como sea porque luego te puedes callar.

Todo lo de dice Last es correcto.

Si hay cinematicas el online tiene que ser muy bueno para ello.
Yo creo que lo que tienen que hacer es como en el tenkaichi 3 de ps2.Pasar todos esos personajes a este nuevo,que veras que pedazo de juego le sale a namco bandai.Y le daria mil vueltas a todos los DBs que ha salido.
Ya lo han explicado no meten muchisimos personajes primero por la dificultad y segundo porque la mayoria no los quiere.
makasome escribió:Yo creo que lo que tienen que hacer es como en el tenkaichi 3 de ps2.Pasar todos esos personajes a este nuevo,que veras que pedazo de juego le sale a namco bandai.Y le daria mil vueltas a todos los DBs que ha salido.

Correcto justo lo que dije una página atrás
ya se ha comentado mil veces eso se debe a que la gente no demanda tantos personajes sino los que les gustan y a parte hay algo de dificultad.

Si todos dijeran queremos todos los personajes de DB,DBZ y GT.

Lo tendriamos.
Queremos un classics HD con Budokai 3 y tenkaichi 3 xDDDDDDD!!!!!!
makasome escribió:Yo creo que lo que tienen que hacer es como en el tenkaichi 3 de ps2.Pasar todos esos personajes a este nuevo,que veras que pedazo de juego le sale a namco bandai.Y le daria mil vueltas a todos los DBs que ha salido.

Eso es lo que tendrían haber hecho desde el RB1, y luego otra saga aparte experimental, puramente DragonBall (como es este caso).

Realmente solo se ven quejas del versus y algunos detalles técnicos de una beta que ya han dicho que intentarán rectificar, así que en vistas al horizonte (sobretodo visto ese último tráiler) yo no perdería la esperanza...además que ya han confirmado que tendrá profundidad para los hardcore gamers, leñe xD
jajaj que buena Zoro23 xD

Y seguiran dandole quejas y quejas, estan dando un buen paso para que sea acesible a todos tanto nuevos como experimentados.

Tambien que estan haciendo las cosas que pedimos es que no se que mas quereis.
Sasuke Uchiha escribió:
makasome escribió:Yo creo que lo que tienen que hacer es como en el tenkaichi 3 de ps2.Pasar todos esos personajes a este nuevo,que veras que pedazo de juego le sale a namco bandai.Y le daria mil vueltas a todos los DBs que ha salido.

Correcto justo lo que dije una página atrás


Que pesaditos estais con el puto numero de personajes, da la sensacion que si os da un juego con 200 personajes con solo versus ya estais contentos.

¿Para que quereis tantos? ¿Para solo usar como mucho 10 al final?
Yo prefiero antes una buena jugabilidad y modos entretenidos que chorrocientos de personajes que la mitad son morralla de la mala
Esta claro que critican por criticar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el único juego que promete desde los Tenkaichi´s. A mi lo de dar ostias me encanta, pero esto me gusta más, está claro que hay combos, Z-Counters también (todo visto en vídeos), pero esto es como en todo, en Raging Blast 2 no descubrimos los combos chulos hasta la demo...

A mi el juego me está encantando, y es raro porque los Raging Blast me daban asco y había perdido todo el interés en esta generación, pero este juego me ha devuelto esperanzas.

El Modo Historia va a ser la hostia y el online muy estratégico, con los Raging Blast lo único que te encontrabas eran spammers, se ponían lo de regenerar salud y ale, a spammear.

Esta es mi opinión, para mí de lo mejorcito que han podido hacer --> eliminar el estilo Sparking! y crear uno nuevo mezclado este con Budokai.
Lo que si por lo que he visto, la camara es un poco mala no? La veo demasiado pegada a la espalda del personaje
bleacloco escribió:Satan a que te refieres, yo si que veo que hay combos pero que no se sepan ejecutarlos hay esta el qui de la cuestion.

Digo , para darles a conocer lo que bastante gente piensa respecto a la jugabilidad, eso si respetando a los que les guste.Ya me entiendes bleacloco, no se puede hacer persecuciones ingame y pegarle un golpe , o hacer golpe cargado y luego teleportacion con triangulo y golpe en la direccion que quieras, nisiquiera echar un puto kame normal tio , han capado la jugabilidad en pos de la espectacularidad , y luego dicen que somos hardcore no me jodas , estos de spike , yo siempre los he defendido y dicen que somos muy exigentes, si lo tenian en la mano mejorar el raging 2 y ya esta.
Y ultimo , esa puta camara a lo budokai , tio menudo lio se han echo, ojo que para mi el juego en el aspecto tecnico me parece muy bruto, todo esta a un nivel muy alto, pero la jugabilidad importa, y lo de los spames pues pueden hacer que el sistema de que los ultimates no se puedan utilizar en un combate mas de una vez , rellenando una barra por ejemplo.
Si es ver el zenkai y echar a llorar , ya lo habian conseguido en gran parte paliar las criticas de los raging y van y ahora hacen esto, nose [triston] perdon por el tocho , pero le tenia unas ganas que pake y ahora menuda desilusion , y los combos del trailer lo hacen en los gameplays , esos que decis que le hacen a freezer , esos tambien son QTE y se ve claramente en los gameplays, si no me equivoco vamos , perdon por el tocho , un saludo.
Quejas siempre va a haber, porque cada persona es un mundo, eso está claro. Y a mí este juego me parece un DB perfecto (a falta de pulirlo, obviamente) y para otros es una puta mierda. Así están las cosas xDDDD Pero claro está cuáles son las quejas y se entienden, y razón no les falta poniéndose en su lugar.

Lo que sí es cierto es que el modo historia sí va a ser como queríamos todos, al parecer. El versus ya se verá, a ver si lo equilibran.
guerrero_legendario escribió:Lo que si por lo que he visto, la camara es un poco mala no? La veo demasiado pegada a la espalda del personaje

A nada que te muevas se amplía, que me he fijado xD
no lo se yo quiero probarlo pero si libertad han quitado, yo creo que el truco hubiera sido un boton especial para introducirte en ese modo.

en lo de la camara se puede mejorar, para mi es un juegazo quita libertad pero creo que lo arreglaran, el spammeo seguro que habra y le falta pulir alguna cosa mas como dice last.

Pero es eso si pudieran tener un boton utilizado para eso especificamente estaria contentisimo.
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En los Sparking! tirar un Kame era como tirar piedras, nada espectacular y fácil. En la serie cuando les tiraban algo no se movían un poco y lo esquivaban, se quedaban y lo desviaban, devolvían o simplemente lo retenían.

Es como si Buu usa la transmisión instantánea cuando Goku le tira la Genkidama XD o si cuando Vegeta tira el Final Flash a Cell este se moviese 30 centímetros a la derecha y se quedase tan pancho.

Con esto quiero decir que este es un simulador 100% de la serie, habrá quien le guste a quien no, al igual que a mi me parecía que estaban abusando de la saga Sparking! y otro le gustaba todos los años, pues eso, gustos XD.
Para mi dragon ball era puramente ostias, alguna que otra onda para lanzarte, forcejeos y ultima instancia ataques energeticos y demas.
satan bihotz txiki escribió:
bleacloco escribió:Satan a que te refieres, yo si que veo que hay combos pero que no se sepan ejecutarlos hay esta el qui de la cuestion.

Digo , para darles a conocer lo que bastante gente piensa respecto a la jugabilidad, eso si respetando a los que les guste.Ya me entiendes bleacloco, no se puede hacer persecuciones ingame y pegarle un golpe , o hacer golpe cargado y luego teleportacion con triangulo y golpe en la direccion que quieras, nisiquiera echar un puto kame normal tio , han capado la jugabilidad en pos de la espectacularidad , y luego dicen que somos hardcore no me jodas , estos de spike , yo siempre los he defendido y dicen que somos muy exigentes, si lo tenian en la mano mejorar el raging 2 y ya esta.
Y ultimo , esa puta camara a lo budokai , tio menudo lio se han echo, ojo que para mi el juego en el aspecto tecnico me parece muy bruto, todo esta a un nivel muy alto, pero la jugabilidad importa, y lo de los spames pues pueden hacer que el sistema de que los ultimates no se puedan utilizar en un combate mas de una vez , rellenando una barra por ejemplo.
Si es ver el zenkai y echar a llorar , ya lo habian conseguido en gran parte paliar las criticas de los raging y van y ahora hacen esto, nose [triston] perdon por el tocho , pero le tenia unas ganas que pake y ahora menuda desilusion , y los combos del trailer lo hacen en los gameplays , esos que decis que le hacen a freezer , esos tambien son QTE y se ve claramente en los gameplays, si no me equivoco vamos , perdon por el tocho , un saludo.

Tened en cuenta una cosa. DragonBall no es como Street Fighter donde es un no parar de lanzar hadoukens, aquí no se lanzan Kamehamehas sin ton ni son cada vez que me da por recargar energía. Al manganime me remito, son técnicas que se emplean en determinados momentos, y de las cuales no se abusa en un combate. Yo es que hasta lo veo fiel, y además sirve como medida anti spam. Pienso que habría que pensar ya un poco de ese modo, y no tanto como un juego de lucha en sí.

Lo que los fans buscan es que un juego sea fiel antetodo, aunque es obvio que en DB hay muchas batallas, pero las luchas son como son y este juego simplemente se dedica a reproducirlas de la mejor manera que se ha visto nunca antes.

Pero nada, es que además vais a tener profundidad }:/
Estoy contigo Last profundidad y fidelidad a los combates.
Es que si queríamos un cambio, un DB de verdad, es este juego. Ni más ni menos. Podrá haber 1000 y pico quejas (y con razón a imagen de los juegos previos donde prevalece la lucha en profundidad), pero dudo que vayan en plan: "esto no es un juego de DB", querrán decir "esto no es un juego de lucha".

Pero ojo, es que sí que habrá profundidad. Y ya no hablar del modo historia.

Dejemos a los de Spike que trabajen, que si este va a ser su último trabajo se van a ir por todo lo alto, ya que no van a estar limitados por lo que les indique Namco Bandai, como supuestamente pasó en los RB.
Dios te oiga Last dios te oiga.
The Last Saiyan escribió:Ahí tenéis el resumen:

- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta; tanto de DBZ como de GT (ya se ha visto de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.



Me guuusta, sobretodo lo de modo historia inspirado a NSUNS 2, con esto casi me lo tienen vendido, a falta de probar la demo.
Me gusta también que sea el ultimo juego de Spike, a ver si así los próximos los hacen los de CyberConnect 2, seria la mejor noticia sin duda. O en su defecto que vuelva hacerlos Dimps, a mi los Budokai siempre me han gustado.
Estoy de acuerdo, encima eso de que vuelvan a cell shading me da CC2 o Dimps
Si los desarrollara CC2 no os molarían tampoco y la razón es simple: CC2 no se caracteriza precisamente por la profundidad de su sistema de combate xD
Hombre, a mí uno que me ha gustado mucho entre todos los que han salido últimamente ha sido el de psp, el tag team o algo así era ?
Está basado más en las hostias que en los kame-hame, se pueden tirar tantos como queiras, pero es jodidísimo acertarlos.....

A ver este que tal es, en cuanto llegue a casa lo miro.
Quiero mas cosas de este juego quier saber mas que asco.

[+furioso]
FJHG escribió:Hombre, a mí uno que me ha gustado mucho entre todos los que han salido últimamente ha sido el de psp, el tag team o algo así era ?
Está basado más en las hostias que en los kame-hame, se pueden tirar tantos como queiras, pero es jodidísimo acertarlos.....

A ver este que tal es, en cuanto llegue a casa lo miro.

El TAG Team es un Tenkaichi 3 de 2vs2.

Yo nada más empezar ya sabía hacer todo lo referente al sistema de combate, porque los movimientos son los mismos xD (lo cual me gustó a priori pero no me sorprendió a posteriori y me acabó cansando).
Ojalá me equivoque y sea todo como decís, que al final haya combos cuerpo a cuerpo y que lo de las QTEs sea porque los que juegan la demo no sepan hacer otra cosa.

Pero sigo viendo los gameplays y, aunque los ataques me encantan, todo me parece que está muy capado.

Este juego de momento me llama más la atencion por su modo historia, que va a ser espectacular visto lo visto.

Y Last, yo también busco fidelidad y espectacularidad como en la serie, pero quiero ser partícipe de lo que veo en la pantalla, no pulsar un par de botones y ver un vídeo. Este juego será el más "fiel" en ese sentido, pero todo está demasiado sujeto al azar. Ni siquiera hay contras o desapariciones, todo se basa en si tienes suerte de acertar o fallar el botón que el otro jugador ha pulsado.
Shonen yo te entiendo y espero que sean mancos o que este capado.

Recordad las palabras de los de namco alli que ivan a remodelar y que no gastariamos dinero para nada.
Last, dices que es un juego de DB muy fiel y tal, no te lo discuto, pero es un juego, no puedes crear algo que a los 10 minutos de jugar te aburre porque no paras de ver los mismos videos.

Sinceramente, vería infinitamente mas fiel un Remake del Legends que esto.
Kujusca escribió:Last, dices que es un juego de DB muy fiel y tal, no te lo discuto, pero es un juego, no puedes crear algo que a los 10 minutos de jugar te aburre porque no paras de ver los mismos videos.

Sinceramente, vería infinitamente mas fiel un Remake del Legends que esto.


El Legend es sinceramente el juego mas aburrido de DB que he jugado nunca, super limitado
Tios en vez de carcomernos con los errores y criticar pensemos en otra cosas ok.
Shonen escribió:Ojalá me equivoque y sea todo como decís, que al final haya combos cuerpo a cuerpo y que lo de las QTEs sea porque los que juegan la demo no sepan hacer otra cosa.

Pero sigo viendo los gameplays y, aunque los ataques me encantan, todo me parece que está muy capado.

Este juego de momento me llama más la atencion por su modo historia, que va a ser espectacular visto lo visto.

Y Last, yo también busco fidelidad y espectacularidad como en la serie, pero quiero ser partícipe de lo que veo en la pantalla, no pulsar un par de botones y ver un vídeo. Este juego será el más "fiel" en ese sentido, pero todo está demasiado sujeto al azar. Ni siquiera hay contras o desapariciones, todo se basa en si tienes suerte de acertar o fallar el botón que el otro jugador ha pulsado.

El problema es que para llevar a cabo secuencias como las de DB casi que es necesario emplear secuencias de QTE. Sí que se han visto contras y desapariciones, ¿eh? xD

La parte de combos está en el Modo Contacto, y ahí imagino que ya primará la destreza, por mucho cuadrado y dirección que aparezca, que estoy empezando a pensar que si sale es para indicar que puedes hacer un golpe cargado: no tiene sentido que se ponga a combear solo apretando cuadrado y dirección, mas cuando ya han dicho que en esa parte se usan círculo, triángulo y cuadrado.
Kujusca escribió:Last, dices que es un juego de DB muy fiel y tal, no te lo discuto, pero es un juego, no puedes crear algo que a los 10 minutos de jugar te aburre porque no paras de ver los mismos videos. Sinceramente, vería infinitamente mas fiel un Remake del Legends que esto.

Hombre si siempre realizas la misma secuencia normal que te aburra, igual que en el Tenkaichi si no dejas de spamear el mismo combo (léase rush spammer). Yo supongo que habrá más variedad de escenas que las que aparecen para evitar ese tedio, pero uno ya sabe las que hay y por tanto ya puede orientar el combate como le brote, con unas secuencias u otras.
Aver, si que hay muchas escenas en el combate se ve la parte buena, que es luchar i sintiéndote como en la serie i la otra que no puedas hacer tus combos i tal pero hay alguien que dijo por hay que cada combo en su parte final el juego te pide elegir una opción i ai es cuando haces la escena, ejemplo : combo cuadrado x 5 selecciona combo aerio o otra cosa,
sale la escena, i después se pone en modo budokai, otro combo selecciona i después hacen el ultimate de la escena que es cuando tiran ráfagas boley en vídeo i lo de
ja todo echo una mierda o el kamehame

esto es lo que yo he visto pero un pro jugando ya os digo yo que no harán tantas escenas irán como el ultimo trailer
Esta claro, los spammers repetiran las mismas escenas mientras que los pro haran combos a diestro y siniestro.
El Legend es sinceramente el juego mas aburrido de DB que he jugado nunca, super limitado


Pues que quieres que te diga, cuando lo ví en casa de un amigo, me quedé flipando. Todo el verano en su casa pasandonos el juego. En su época era lo mas fiel que existia.

Si hicieran un remake del juego con nuevos movimientos y posibilidades, sería increible.



Hombre si siempre realizas la misma secuencia normal que te aburra, igual que en el Tenkaichi si no dejas de spamear el mismo combo (léase rush spammer). Yo supongo que habrá más variedad de escenas que las que aparecen para evitar ese tedio, pero uno ya sabe las que hay y por tanto ya puede orientar el combate como le brote, con unas secuencias u otras.



No quiero quitarte la ilusión, pero eres demasiado optimista XD
En los hilos de RB y RB2 también se decian muchas cosas que estarían corregidas mejoradas en las versiones finales y al final nada, aunque bueno tienes razón en que el último trailer parece mas técnico que los gameplays.
A mi lo que me gusta es que por fin le van a dar más importancia al Ki.
Fijaos que ahora "obligan" al jugador a mantener en todo momento unos niveles de Ki decentes, porqué para defenderse de los kames hace falta Ki--> poco para bloquearlo, un poco más para desviarlo/esquivarlo y más aún para contraatacar, si te pillan sin Ki te comes el kame con patatas, es una especie de herencia de los super butouden.

Ryu
que quereis que os diga, el juego lo que estoy viendo hasta ahora me esta encantando, y espero que sigan asi.
me gusta que no se puedan hacer kames, o este tipo de ataques como si nada, como en los anteriores juegos.
hace muchos años que estan sacando el mismo juego pero metiendole un par de chorradas y personajes.
yo tambien quiero muchos personajes, me gusta usarlos todos, pero si meten 50. 60? os parecen pocos? son muchos.

una cosa hay clara, que NUNCA haran un juego que agrade a todo el mundo.
Yo como fiel seguidor de la saga dragon ball me comprare este juego al igual que todos los anteriores. y hasta el sagas que segun las criticas era malisimo a mi me gustaba mucho el sistema que tenia, cierto es que lo podrian hacer mejor.

Lo dicho, este juego me esta encantando y tengo unas ganas increibles de poder jugarlo ya.
Dejemos el tema y imaginemonos como sera el mundo de dragon ball en el modo historia.
The Last Saiyan escribió:Sí que se han visto contras y desapariciones, ¿eh? xD


¿Dónde? Por los gameplays que he visto, las contras y desapariciones se hacen pulsando uno de los botones que aparecen en pantalla y rezar para que el otro haya pulsado el equivocado :S
Se hacen pulsando un boton porque goku vs trunks se ve como esquiva el golpe y le pega por detras.
mmm ¿¿¿realmente es un piedra papel o tijeras??? xD que mal lo veo si es realmente asi, espero que cambien eso, o vamos todos a rezar jaja
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me gusta es que por fin le van a dar más importancia al Ki.
Fijaos que ahora "obligan" al jugador a mantener en todo momento unos niveles de Ki decentes, porqué para defenderse de los kames hace falta Ki--> poco para bloquearlo, un poco más para desviarlo/esquivarlo y más aún para contraatacar, si te pillan sin Ki te comes el kame con patatas, es una especie de herencia de los super butouden.

Ryu

Eso mismo, y por eso es también es más fiel respecto al universo DB.


Kujusca escribió:
El Legend es sinceramente el juego mas aburrido de DB que he jugado nunca, super limitado


Pues que quieres que te diga, cuando lo ví en casa de un amigo, me quedé flipando. Todo el verano en su casa pasandonos el juego. En su época era lo mas fiel que existia.

Si hicieran un remake del juego con nuevos movimientos y posibilidades, sería increible.



Hombre si siempre realizas la misma secuencia normal que te aburra, igual que en el Tenkaichi si no dejas de spamear el mismo combo (léase rush spammer). Yo supongo que habrá más variedad de escenas que las que aparecen para evitar ese tedio, pero uno ya sabe las que hay y por tanto ya puede orientar el combate como le brote, con unas secuencias u otras.



No quiero quitarte la ilusión, pero eres demasiado optimista XD
En los hilos de RB y RB2 también se decian muchas cosas que estarían corregidas mejoradas en las versiones finales y al final nada, aunque bueno tienes razón en que el último trailer parece mas técnico que los gameplays.

Pero es que esto es una beta, de la que han cambiado el modo de juego y prácticamente no se sabe nada y encima han dicho que van a retocar el gameplay. Yo siempre soy optimista, pero es que este juego me supera XD

Y luego el tráiler, claro. me da que voy a tener razón con lo del botón cuadrado visible en el modo contacto xD

Ah, y este bebe del legends también a la hora de las persecuciones, y en los ultimates tochos.
bleacloco escribió:Se hacen pulsando un boton porque goku vs trunks se ve como esquiva el golpe y le pega por detras.

This. En el Tenkaichi también se hacen pulsando el botón en el momento justo.

Luego hay una desaparición detrás del enemigo que se realiza en modo "sparking"
Last si ya lo se es para que shonen vea que lo del azar tambien esta hay porque si no le das te lo comes y le das al mismo lo esquivas.
bleacloco escribió:Last si ya lo se es para que shonen vea que lo del azar tambien esta hay porque si no le das te lo comes y le das al mismo lo esquivas.

No, si te he citado porque tu respuesta me servía de ejemplo para ilustrar a Shonen xDDD
Ah vale, metedura de pata por dos XD.

En el mapa del juego de historia como lo haran porque se supone que esta el infierno como escenario.
The Last Saiyan escribió:
bleacloco escribió:Last si ya lo se es para que shonen vea que lo del azar tambien esta hay porque si no le das te lo comes y le das al mismo lo esquivas.

No, si te he citado porque tu respuesta me servía de ejemplo para ilustrar a Shonen xDDD


Pues o no me entero bien o Bleacloco me está dando la razón xD, porque he vuelto a ver el vídeo de Goku vs Trunks y solo veo azar a punta pala.
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