bleacloco escribió:Satan a que te refieres, yo si que veo que hay combos pero que no se sepan ejecutarlos hay esta el qui de la cuestion.
Digo , para darles a conocer lo que bastante gente piensa respecto a la jugabilidad, eso si respetando a los que les guste.Ya me entiendes bleacloco, no se puede hacer persecuciones ingame y pegarle un golpe , o hacer golpe cargado y luego teleportacion con triangulo y golpe en la direccion que quieras, nisiquiera echar un puto kame normal tio , han capado la jugabilidad en pos de la espectacularidad , y luego dicen que somos hardcore no me jodas , estos de spike , yo siempre los he defendido y dicen que somos muy exigentes, si lo tenian en la mano mejorar el raging 2 y ya esta.
Y ultimo , esa puta camara a lo budokai , tio menudo lio se han echo, ojo que para mi el juego en el aspecto tecnico me parece muy bruto, todo esta a un nivel muy alto, pero la jugabilidad importa, y lo de los spames pues pueden hacer que el sistema de que los ultimates no se puedan utilizar en un combate mas de una vez , rellenando una barra por ejemplo.
Si es ver el zenkai y echar a llorar , ya lo habian conseguido en gran parte paliar las criticas de los raging y van y ahora hacen esto, nose
perdon por el tocho , pero le tenia unas ganas que pake y ahora menuda desilusion , y los combos del trailer lo hacen en los gameplays , esos que decis que le hacen a freezer , esos tambien son QTE y se ve claramente en los gameplays, si no me equivoco vamos , perdon por el tocho , un saludo.