ES-Cachuli escribió:karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....
¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...
Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!
Quiero ver a la A-18
Bueno en las respuestas a las 50 preguntas dice literalmente esto:
1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?
R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.
Yo preferiría que los adaptasen a todos, y añadiesen los 10-15 que faltarían para estar completa las ovas y DBZ y que se olvidasen de GT para proximas ediciones, con lo que ya había y King Cold,Seripa, Spopovich,Pui pui,Yakon,Evil Buu,Kaioshin,Garlik jr,Dr.Willow,Slug,Hildergan,Tapion, Bio Broly.
Lo de la demo, pues me imagino que a final de verano la tendremos disponible