[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Es que yo te estaba dando la razon a ti shonen pero creo que last lo ha cojido de otra manera no se XD.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:
bleacloco escribió:Last si ya lo se es para que shonen vea que lo del azar tambien esta hay porque si no le das te lo comes y le das al mismo lo esquivas.

No, si te he citado porque tu respuesta me servía de ejemplo para ilustrar a Shonen xDDD


Pues o no me entero bien o Bleacloco me está dando la razón xD, porque he vuelto a ver el vídeo de Goku vs Trunks y solo veo azar a punta pala.

Ahora te busco un vídeo, ansioso! xDDD

Aclárame a qué tipo de desapariciones te refieres mientras tanto XD (ataque, defensa, shunkanidos...), que también hay algún que otro ejemplo.
bleacloco escribió:Es que yo te estaba dando la razon a ti shonen pero creo que last lo ha cojido de otra manera no se XD.

A ver no nos liemos xDDDD

Cuando se puede contratacar aparece un botón, si se pulsa se contraataca, no es cosa del azar, es como en el T3, solo que aquí aparece el botón en pantalla. Eso es lo que entiendo yo :p

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- Contra:

http://www.youtube.com/watch?v=p4JaHv5k ... ideo_title

01:21

- Desaparición (teleport más bien):

http://www.youtube.com/watch?v=GGhkzQ5V ... ideo_title

01:22

En algún combate me ha parecido ver contras con desapariciones más rápidas (creo que era de cell vs trunks, pero se veía fatal).
The Last Saiyan escribió:Ahora te busco un vídeo, ansioso! xDDD

Aclárame a qué tipo de desapariciones te refieres mientras tanto XD (ataque, defensa, shunkanidos...), que también hay algún que otro ejemplo.


Me refería a las típicas contras o desaparaciones que se pueden hacer cuando el enemigo te hace un puñetazo al estómago, una pequeña onda de ki, patadas altas, etc. Que desde siempre se han podido evitar (excepto las patadas altas si no recuerdo mal) si se pulsaba el botón de defensa justo a tiempo.

En este juego, lo que veo es que al hacer uno de estos golpes, la acción se para para dar a paso al azar y, según el botón que pulses, tienes éxito o fracasas en tu intento de seguir golpeando o de esquivar.

EDITO: He visto los vídeos que has puesto Last y no hacen más que confirmar lo que ya sabía :(

En el primer vídeo el personaje que sale volando desaparece justo detrás del otro porque ha cumplido con éxito la recuperación en el aire (machacar botones como en RB2) y luego se ve que tiene que pulsar a tiempo un botón para que la contra le de o no (vamos, una QTE)

En el segundo vídeo esa teletransportación me recuerda sospechosamente al bug que había en RB2 de lanzar bolitas y aparecer al lado del enemigo porque sí.
Puff eso ya no se tanto lo unico que se que este juego caera seguro.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Ahora te busco un vídeo, ansioso! xDDD

Aclárame a qué tipo de desapariciones te refieres mientras tanto XD (ataque, defensa, shunkanidos...), que también hay algún que otro ejemplo.


Me refería a las típicas contras o desaparaciones que se pueden hacer cuando el enemigo te hace un puñetazo al estómago, una pequeña onda de ki, patadas altas, etc. Que desde siempre se han podido evitar (excepto las patadas altas si no recuerdo mal) si se pulsaba el botón de defensa justo a tiempo.

En este juego, lo que veo es que al hacer uno de estos golpes, la acción se para para dar a paso al azar y, según el botón que pulses, tienes éxito o fracasas en tu intento de seguir golpeando o de esquivar.

Esas desapariciones cuerpo a cuerpo no se han visto, pero no dudo que estén.

Yo creo que tu puedes combear como en los RB2, y si te atreves a dar un golpe cargado te arriesgas a una secuencia QTE azarosa, que o bien si aciertas apretando cuadrado dejas al rival aturdido y le sigues combeando, o bien si aciertas con triángulo se activa la cadena de acometidas. Me da que va a ser así.
Ya he posteado en la primera página las respuestas de la entrevista.

Disculpadme que haya puesto ahora las respuestas, pero me tuve que ir a las 12:30, y he vuelto hace 10 minutos. Si no me llego a ir, las habríais tenido sobre las 12:40.

Eso sí, agradeced a The Last Saiyan el resumen ;)
Lo de lanzar lejos en modo contacto creo que no es solo por secuencias de azar eh, sino mirad el segundo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc
En el segundo 0:34 goku le hace la zancadilla y luego lo envia lejos sin secuencias ni nada, anoser que las hayan cortado en el video. Mil gracias anxa y last por traducir la entrevista XD
Tios , yo con que cambien la camara de combear a lo tenkaichi( no esa especie de budokai) y poder hacer manualmente persecuciones y Z COUNTERS :) y combos a lo ragin o tenkaichi , lo de los ultimates y la precision de utilzar el ki me gusta tios, si el juego en algunos momentos es calcado a la serie con auras y recarga de esta y el modo sparking y tal,y los graficos son sublimes , pero dejen la libertad de combear a lo tenkaichi , tanto decir volver a los origenes de tenkaichi y luego patata
un saludo.Edit ; sergiss eso se ve en el primer video de sharnalk creo y si es QTE.
Shonen escribió:EDITO: He visto los vídeos que has puesto Last y no hacen más que confirmar lo que ya sabía :(

En el primer vídeo el personaje que sale volando desaparece justo detrás del otro porque ha cumplido con éxito la recuperación en el aire (machacar botones como en RB2) y luego se ve que tiene que pulsar a tiempo un botón para que la contra le de o no (vamos, una QTE)

En el segundo vídeo esa teletransportación me recuerda sospechosamente al bug que había en RB2 de lanzar bolitas y aparecer al lado del enemigo porque sí.

¿Pero en el primer vídeo no sería como siempre solo que te aparece el botón en pantalla? xD Yo lo que veo es que dejan demasiado tiempo para apretar el botón, y eso no me acaba tampoco, aunque quizás dependa de la cantidad de Ki, pero no he visto que se modifique la esfera :/ Supongo que esto lo modificarán porque afecta negativamente a la jugabilidad, o bien no nos estamos catando del tema como es en realidad.

A mí el 2º vídeo me recuerda a "soy tan veloz ahora que aparezco detrás sorpresivamente, y si no aprietas el QTE en el momento que aparezco te fostio". Yo lo veo bien, casi ni te enteras de la QTE y ya estás acumulando barras para el ultimate XD

PD: Gracias a ti, anxa [oki]
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:EDITO: He visto los vídeos que has puesto Last y no hacen más que confirmar lo que ya sabía :(

En el primer vídeo el personaje que sale volando desaparece justo detrás del otro porque ha cumplido con éxito la recuperación en el aire (machacar botones como en RB2) y luego se ve que tiene que pulsar a tiempo un botón para que la contra le de o no (vamos, una QTE)

En el segundo vídeo esa teletransportación me recuerda sospechosamente al bug que había en RB2 de lanzar bolitas y aparecer al lado del enemigo porque sí.

¿Pero en el primer vídeo no sería como siempre solo que te aparece el botón en pantalla? xD Yo lo que veo es que dejan demasiado tiempo para apretar el botón, y eso no me acaba tampoco, aunque quizás dependa de la cantidad de Ki, pero no he visto que se modifique la esfera :/ Supongo que esto lo modificarán porque afecta negativamente a la jugabilidad, o bien no nos estamos catando del tema como es en realidad.

A mí el 2º vídeo me recuerda a "soy tan veloz ahora que aparezco detrás sorpresivamente, y si no aprietas el QTE en el momento que aparezco te fostio". Yo lo veo bien, casi ni te enteras de la QTE y ya estás acumulando barras para el ultimate XD


Pues eso, una cosa es que tengas que pulsarlo a tiempo y otra que te salga qué botón pulsar y luego esperar a que el contrincante se haya equivocado. Sigue siendo suerte, no habilidad.

Respecto al segundo vídeo me sigue pareciendo el bug de RB2 xD
satan bihotz txiki escribió:Tios , yo con que cambien la camara de combear a lo tenkaichi( no esa especie de budokai) y poder hacer manualmente persecuciones y Z COUNTERS :) y combos a lo ragin o tenkaichi , lo de los ultimates y la precision de utilzar el ki me gusta tios, si el juego en algunos momentos es calcado a la serie con auras y recarga de esta y el modo sparking y tal,y los graficos son sublimes , pero dejen la libertad de combear a lo tenkaichi , tanto decir volver a los origenes de tenkaichi y luego patata
un saludo.Edit ; sergiss eso se ve en el primer video de sharnalk creo y si es QTE.

Entonces lo han recortado en el video para que no se vea, lástima.
sergiss4 escribió:Lo de lanzar lejos en modo contacto creo que no es solo por secuencias de azar eh, sino mirad el segundo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc
En el segundo 0:34 goku le hace la zancadilla y luego lo envia lejos sin secuencias ni nada, anoser que las hayan cortado en el video. Mil gracias anxa y last por traducir la entrevista XD

Es que es eso, es muy raro esto xDDDD

Espero que hayan tenido la buena idea de por un lado, permitir una jugabilidad total tipo Tenkaichi desactivando las secuencias, y por otro permitir una jugabilidad tipo DB activándolas. Que sería perfecto xD
Shonen escribió:Pues eso, una cosa es que tengas que pulsarlo a tiempo y otra que te salga qué botón pulsar y luego esperar a que el contrincante se haya equivocado. Sigue siendo suerte, no habilidad.Respecto al segundo vídeo me sigue pareciendo el bug de RB2 xD

Bueno, visto así tienes razón xD Desde luego en este caso no va de reflejos la cosa con esa lentitud de respuesta xDD

Yo es que ese bug lo desconozco, pero a mí me dio la sensación de ser lo que digo xDDD

EDIT: Esa build del vídeo es más avanzada, igual no es recorte (o igual sí). No podemos asegurarlo al 100%.
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:Lo de lanzar lejos en modo contacto creo que no es solo por secuencias de azar eh, sino mirad el segundo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc
En el segundo 0:34 goku le hace la zancadilla y luego lo envia lejos sin secuencias ni nada, anoser que las hayan cortado en el video. Mil gracias anxa y last por traducir la entrevista XD

Es que es eso, es muy raro esto xDDDD

Espero que hayan tenido la buena idea de por un lado, permitir una jugabilidad total tipo Tenkaichi desactivando las secuencias, y por otro permitir una jugabilidad tipo DB activándolas. Que sería perfecto xD
Shonen escribió:Pues eso, una cosa es que tengas que pulsarlo a tiempo y otra que te salga qué botón pulsar y luego esperar a que el contrincante se haya equivocado. Sigue siendo suerte, no habilidad.Respecto al segundo vídeo me sigue pareciendo el bug de RB2 xD

Bueno, visto así tienes razón xD Desde luego en este caso no va de reflejos la cosa con esa lentitud de respuesta xDD

Yo es que ese bug lo desconozco, pero a mí me dio la sensación de ser lo que digo xDDD

EDIT: Esa build del vídeo es más avanzada, igual no es recorte (o igual sí). No podemos asegurarlo al 100%.

Dios te oiga last sayan
Yo ya me he perdido tio xD
Chicos muchas gracias por actualizar la wiki, de verdad os lo agradezco porque llegar ahora y tener que actualizar todo sería muy cansado [+risas]

Luego cuando vea todo con calma diré lo que me ha parecido ^^


Saludos
bleacloco escribió:Yo ya me he perdido tio xD

¿Dónde? [qmparto]


Hatake-Kakashi escribió:Chicos muchas gracias por actualizar la wiki, de verdad os lo agradezco porque llegar ahora y tener que actualizar todo sería muy cansado [+risas]

Luego cuando vea todo con calma diré lo que me ha parecido ^^


Saludos

Hombreeee, dichosos los ojos XD

Pues está claro, o lo amas o te parece una puta mierda. Me da que aquí no hay término medio, macho xDDD
A mí me parece una p... mierda.
Sasuke Uchiha escribió:A mí me parece una p... mierda.

No hace falta que lo repitas cada vez que posteas, con una ya nos hemos enterado.
Eso ya lo has dicho un montón.
Hatake-Kakashi escribió:Chicos muchas gracias por actualizar la wiki, de verdad os lo agradezco porque llegar ahora y tener que actualizar todo sería muy cansado [+risas]

Luego cuando vea todo con calma diré lo que me ha parecido ^^


Saludos


Nada crack!^^, he hecho (a mi modo XD ) un logo, lo digo por si quieres quitarlo o poner otro mejor hecho no te cortes en quitarlo :p .
Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....
Como se nota que es un narutero y no para de decir que es un asco me perdi en el tema que debatias con shonen y el lo de la camara.
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]
cuando abra un trailer del saibaman que los otros ya tan mui bistos o de la androide
joelvs escribió:cuando abra un trailer del saibaman que los otros ya tan mui bistos o de la androide


Lo llevas claro, salieron 2 ayer que ya es raro de narices
Mirad estas imagenes en ellas parece que el gameplay es totalmente tenkaichi por la camara y el menu , no QTE , aqui:Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/U
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y en la ultima haciendo z counters pero sin el menu de QTE
haber haber :-? , y en la primera dandole golpe cargado pero sin verlo en otro angulo que se ha visto en los gameplays
al final va a ser con combates cooperativos o sera como siempre?
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]

A tí te veo más de A-17 [hallow] Y si, ya han dicho que los han echo de nuevo, asi que habra muchos que no veremos, que personalmente, si quitan pjs como la tropa cooler, o A-14 y A-15 no llorare su perdida, pero hatchiyack si lo quitan me jodería mucho, con lo bueno que era :(
Tengo ganas de que sea finales de julio para la proxima entrevista.

como siempre cooperativos tipo zenkai no, si antes mire las imagenes en la wiki y me dan mucho que de pensar.
The Last Saiyan escribió:Pues está claro, o lo amas o te parece una puta mierda. Me da que aquí no hay término medio, macho xDDD


Hombre, tanto como una puta mierda no me parece... No me gusta lo que se ha visto de la jugabilidad, pero el modo historia, las cinemáticas de los ataques y tal me encantan, a pesar de que se aleja bastante de lo que considero un buen juego de Dragon Ball.

Me estoy acordando ahora de Burst Limit. Cuando se anunció yo aún no tenia PS3 y me entraron los siete males pensar que iba a salir un juegazo y yo me iba a quedar sin probarlo. Sin embargo, en cuanto se vio algo de la jugabilidad y todo el tema de que solo llegaba hasta Cell mi hype bajo al 1% y aunque los trailers y las escenas del modo historia me encantaban, no me hacían recuperar el interés en él. El año pasado lo compré de segunda mano, y me lo esperaba tan malo que al final hasta me gustó. Aunque eso sí, es un juego que te lo pasas en 2 tardes y como la jugabilidad es tan limitada, no apetece siquiera echarse unos versus a menudo.

Pues con el Ultimate Tenkaichi me está pasando igual: los trailers, el modo historia y los gráficos me gustan, pero más allá de eso... muy poco o nada. Acabará cayendo cuando baje de precio o de segunda mano, pero mucho ha de cambiar de aquí a octubre para que me cierre la boca y quiera comprarlo de salida.
Sasuke Uchiha escribió:A mí me parece una p... mierda.


Sale un juego de naruto centrado en la limpieza visual y cinemática anime "ESTE JUEGO ES DIOS"
Sale un juego de Dragon Ball centrado en la limpieza visual y cinemáticas del anime "ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA"

Nada nuevo.

______________________________________________________________________________

En cuanto a mi opinión personal, la verdad es que no me desagrada que cambiemos un poco de modo de juego, llevan bastantes años centrados en un juego de lucha con personajes de DB, ya es hora de cambiar a un juego de DB que incluya las luchas.

Alguna cinemática de Ozharu Vegeta las veo muy robóticasm pero bueno para manejar algo tan grande es normal que no se vea fluido a la perfección...

Espero que igualmente mejores la jugabilidad y todo sea más fluido para que no veamos solo escenas de DB cuidadas si no que a la hora de jugar nosostros nos lo pasemos bien.
jjoseca escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Chicos muchas gracias por actualizar la wiki, de verdad os lo agradezco porque llegar ahora y tener que actualizar todo sería muy cansado [+risas]

Luego cuando vea todo con calma diré lo que me ha parecido ^^


Saludos


Nada crack!^^, he hecho (a mi modo XD ) un logo, lo digo por si quieres quitarlo o poner otro mejor hecho no te cortes en quitarlo :p .


Ayer por la noche me iba a poner a hacer un logo con Photoshop, pero en todos lados donde tiene calidad tiene el fondo negro, y Photoshop borra medio Shenron.

Voy a mirar a ver si encuentro algo xD.

Hatake-Kakashi, los gigantes no son controlables, confirmado 100% xD
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]

No, no lo creo, como ya dijeron la demo suele salir unas 2 semanas antes de la salida del juego. Así que lo veo poco probable.

Lo que ya no sé es qué build nos meterán, si esta de la Japan Expo o una más avanzada, pero me da que nos quedaremos con las ganas de catarlo antes del evento. Por otro lado, así estrenaremos nuestros puños en este juego y los iremos afilando.

Puede que me emocione en exceso jugando a este juego, si te hago un perfect no me llores [hallow]

PD: Han dicho que no habrá 100 pjs como en el RB2, que no estarán todos porque los rediseñan.
Sigo dandole vueltas al tema del mapa del modo historia y esas dos imagenes que eran mu tempraneras.
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]


Bueno en las respuestas a las 50 preguntas dice literalmente esto:

1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?

R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.


Yo preferiría que los adaptasen a todos, y añadiesen los 10-15 que faltarían para estar completa las ovas y DBZ y que se olvidasen de GT para proximas ediciones, con lo que ya había y King Cold,Seripa, Spopovich,Pui pui,Yakon,Evil Buu,Kaioshin,Garlik jr,Dr.Willow,Slug,Hildergan,Tapion, Bio Broly.

Lo de la demo, pues me imagino que a final de verano la tendremos disponible
Si me pasais la imagen original puedo intentar alo con el logo, a ver que me sale xD
PD: last, con lo del azar muy dificil veo yo un perfect eh xD
Yo creo que estaran todos los personajes representativos de la historia en el manga, los de las ovas y GT.
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]

A tí te veo más de A-17 [hallow] Y si, ya han dicho que los han echo de nuevo, asi que habra muchos que no veremos, que personalmente, si quitan pjs como la tropa cooler, o A-14 y A-15 no llorare su perdida, pero hatchiyack si lo quitan me jodería mucho, con lo bueno que era :(

Viste mi cosplay de A-17? Tengo mi camiseta de la Red Ribbon todavía :3

Bueno, mientras sean esos... espero que a Hatchyack no le quiten, con el bombo que le dieron... aunque al resto también se lo dieron con eso de "NUNCA VISTOS ANTES EN UN VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL!!"

The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Cosas que no me están gustando, todo el rato es lo mismo.... dar al botoncito que sale...
La escusa de que han de retocar a los personajes y por eso no están todos los de RB2 en está edición...y que dan a entender que en el próximo juego Spike no será el que realice el juego por lo que volvelermos a reiniciar una nueva saga.... y van.....

¿Pero ya lo han confirmado eso de que quitan personajes? Sigo sin creerlo, pero bueno...

Past, por cierto, tú crees que sacarán la demo descargable antes de la GameFest? Estaría bien que pusieran una descargable y en la gamefest el juego entero o una demo con más personajes y tal, y así practico... PARA VENCERTE MWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!! [hallow]

Quiero ver a la A-18 [buuuaaaa]

No, no lo creo, como ya dijeron la demo suele salir unas 2 semanas antes de la salida del juego. Así que lo veo poco probable.

Lo que ya no sé es qué build nos meterán, si esta de la Japan Expo o una más avanzada, pero me da que nos quedaremos con las ganas de catarlo antes del evento. Por otro lado, así estrenaremos nuestros puños en este juego y los iremos afilando.

Puede que me emocione en exceso jugando a este juego, si te hago un perfect no me llores [hallow]

PD: Han dicho que no habrá 100 pjs como en el RB2, que no estarán todos porque los rediseñan desde 0.

Cici perfect, claro. Te venceré, y luego vendrá mi hermano y me dará una paliza, como de costumbre xD
Os ganare yo a todos listos os vais a cagar, espero que no alla lag.
anxa escribió:
jjoseca escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Chicos muchas gracias por actualizar la wiki, de verdad os lo agradezco porque llegar ahora y tener que actualizar todo sería muy cansado [+risas]

Luego cuando vea todo con calma diré lo que me ha parecido ^^


Saludos


Nada crack!^^, he hecho (a mi modo XD ) un logo, lo digo por si quieres quitarlo o poner otro mejor hecho no te cortes en quitarlo :p .


Ayer por la noche me iba a poner a hacer un logo con Photoshop, pero en todos lados donde tiene calidad tiene el fondo negro, y Photoshop borra medio Shenron.

Voy a mirar a ver si encuentro algo xD.

Hatake-Kakashi, los gigantes no son controlables, confirmado 100% xD


Ya te digo.. no te cuento lo que me costo hacer el "cutre-logo" en sólo quitar el fondo negro XD .

PD: Sorry por el offtopic.
sergiss4 escribió:Si me pasais la imagen original puedo intentar alo con el logo, a ver que me sale xD
PD: last, con lo del azar muy dificil veo yo un perfect eh xD

El azar es lo que le va a salvar puf_
bleacloco escribió:Sigo dandole vueltas al tema del mapa del modo historia y esas dos imagenes que eran mu tempraneras.

No le des vueltas a esas dos imágenes. Si han dicho que será un sistema profundo va a tener Z-counter. No tiene más xD (y si encima lo muestran pues está claro xDD).

El mapa ya lo veremos más adelante :p

PD: Si te sirve para el logo:

Imagen
estoy pensando que si soy prefijados los destrozos dara igual lo grande que sea la bola.
Luego hay cosas que me han gustado bastante, como el hecho de darle un lavado de imagen a la saga Tenkachi que la necesita, y "hacer" lo que yo dije antes de que se empezará el juego, que lo ideal sería un tenkachi pero que bebiese bastante de cosas de los anteriores, como los budokais, y supuesen añadir las escenas de "piedra.papel,tijera", pero creo que se han pasado y el juego casi se basa en eso.... o como mínimo lo nos han podido mostrar

Las auras por fin están arregladas, los daños en las ropas retocados como los de Broly o Trunks, y los escenarios con esas destrucciones brutales.

Respecto al modo historia y tal, por lo que han dicho puede ser una pasada, pero me mantengo a la espera para opinar.

Y lo que me ha dececpionado muchísimo es que han confirmado que no habrá co-op es decir 2vs2 o más, cuando en un juego de PSP han mostrado como sería.... yo personalmente pensaba que esta sería una apuesta para el juego.
pues si no tiene modo en plan combates de 4 a la vez es lo mismo de siempre...................
Yo creo que el cop hubiera sido un lio de cojones sinceramente.
bleacloco escribió:Yo creo que el cop hubiera sido un lio de cojones sinceramente.

lio? xd pues hasta que no saquen combates simultaneos no sera el goku definitivo.. esto es lo mismo de siempre 1on1 aburre ya
Ahora le quito yo el fondo al logo, no os preocupéis ^^
Las unicas peleas que tendrian que ser multi o coperativas tipo tag seria contra enemigos tipo Napa, Vegeta scouter, Freezer, Broly y poco mas el resto es 1vs1

Me acuerdo contra broly cuando le ataca picolo, luego goku, luego trunks y gohan pequeño y como les vacila equivando como si nada.

Espero que a Broly lo recren como debe ser un tipo que se lleva por la ira, arrogante, vacilon pero que no es tonto.

PD: Ya se que no viene aqui pero en el canal del frances esta poniendo videos del Nuevo Saint Seiya verlos porque son de Dimps, eso me hace preveer que el proximo desarrollador no sera este.
FlaM1nG escribió:
bleacloco escribió:Yo creo que el cop hubiera sido un lio de cojones sinceramente.

lio? xd pues hasta que no saquen combates simultaneos no sera el goku definitivo.. esto es lo mismo de siempre 1on1 aburre ya



En la serie solo hay 2 combates por equipos.

Piccolo+Goku vs Raditz.
Piccolo+Krilín+Gohan vs Nappa

El resto de combates son 1 vs 1 y otros 5 protas mirando (saga de Freezer sin ir mas lejos....Lucha Piccolo y Gohan, Krilín, Dende y Vegeta mirando xD)
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Espero que no me decepcionen estos hijos de re mil puta.

Que agreguen una jugabilidad tipo Tenkaichi y listo; ya tienen el mejor juego de la historia.

Spike, debes hacerlo...
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