› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:Metalyard escribió:Bueno, leyendo me encontrado con una duda, pongo aquí lo que me hace dudar:
¿Los escenarios son más altos, o más grandes?
R: El nuevo gameplay provoca que esta pregunta no tenga respuesta. Cada movimiento depende de la proximidad con el adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de cualquier barrera invisible.
Esto que significa, que no hay limites de escenario o que es imposible llegar al limite del escenario por motivo de cinematicas y glpes o que?
Límites hay, lo que pasa es que cada vez que haya un QTE o cinemática en la partida te mueve lejos del fin de escenario y por eso es difícil que en un combate llegues a encontrarte la barrera invisible, anoser que te pasaras el rato lanzando ráfagas de ki
The Last Saiyan escribió:
Muy buenos los choques, aunque no me acaba del todo el final de los mismos. Y sí, el pelo se mueve D:
Me pregunto si habrá batallas bajo el agua, ahora que habláis de los escenarios xD
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:
Muy buenos los choques, aunque no me acaba del todo el final de los mismos. Y sí, el pelo se mueve D:
Me pregunto si habrá batallas bajo el agua, ahora que habláis de los escenarios xD
0:40
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc
Eso es una PS3 para desarrolladores. xDSonikero escribió:
Cómo es que está jugando con una ps3 con custom firmware?¿
Oscaret- escribió:Eso es una PS3 para desarroladores. xDSonikero escribió:
Cómo es que está jugando con una ps3 con custom firmware?¿
sergiss4 escribió:No he encontrado un logo más grande, si alguien me puede pasar uno grande lo agradecería, o si ya os gusta este pues se deja
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.
Neo06 escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.
Consiguen todo menos la BSO de la serie, así que mojón.
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
satan bihotz txiki escribió:Neo06 escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
Consiguen todo menos la BSO de la serie, así que mojón.
Que te parece neo?
satan bihotz txiki escribió:Neo
Por eso digo Hacerlo todos juntos tio no uno solo, no ves los francese como lo hacen y si lo hacemos por todo eol mira cuantos usuarios , la union hace la fuerza, vamos tios que podemos solo intertarlo solo es desde nuestro oredenador gracias a internet , por intertarlo no pasa nada.
anxa escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.
Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.
No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.
anxa escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.
Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.
No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.
satan bihotz txiki escribió:anxa escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
Pero por intertarlo porque no , no digo cambiar el juego radicalmente solo cambiar ciertas facetas jugables , la union hace la fuerza.
crlzduff escribió:are una pregunta muy estupida pero eske no se onde mas ponerla
SI LE PONGO UN TEMA TEMATICO desde Una usb
ME PUEDEN BANEAR O PERJUDICAR EN PSN ?
The Last Saiyan escribió:Uno más:
http://www.youtube.com/watch?v=0gmTC8r6 ... r_embedded
(creo que no se puso, aunque parezca que sí xD)
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Uno más:
http://www.youtube.com/watch?v=0gmTC8r6 ... r_embedded
(creo que no se puso, aunque parezca que sí xD)
No, no se puso pero se me ha echo aburrido de cojones xDD, que malos por dios.
Hatake-Kakashi escribió:Pues ese ultimo vídeo me ha parecido buenisimo!
RafaelNd escribió:es lo mas aburrido que he visto en mi vida, se repite una situación tras otra, no tiene dinámica, no tiene emoción, no tiene sorpresa. gente, nunca habrá un juego que nos haga sentir esa emoción que sentíamos cuando veíamos la serie, lo mismo ocurre con saint seiya. es tan pero tan grandiosa esta serie, inigualable. esto no es un juego, qué busca uno cuando se compra un juego? diversión, entretenimiento, pero por sobre todas las cosas UNO BUSCO JUGAR, JUGAR! en este juego es imposible jugar, si es todo cine, todas las acciones se realizan solas, cuando lanzo un puto kame yo quiero decidir como lo lanzo, hacia dónde, y no que aparezca la misma puta cinemática. yo no puedo entender como a algunos les puede gustar esto, The Last Sayan, respeto muchísimo tu opinión, pero como puede gustarte ver siempre lo mismo sin hacer nada?
sería increible que uno pueda explorar el MUNDO a su antojo, volar por las nubes, ir a la casa del maestro roshi, al palacio de kamisama y en el medio encontrarse con diferentes usuarios y desatar peleas emocionantes por todos lados, no se si me explico, eso es lo que buscamos la mayoría, libertad, y recorrer toda la serie uno mismo dentro del juego, es tanto pedir algo así?
RafaelNd escribió:totalmente respetable The Last Saiyan, muy claro todo. coincido con que las cinemáticas son espectaculares pero no se vuelve monótono ver siempre lo mismo? no es para criticar, simplemente una opinión. 2 simples consultas, no he leído lo que has escrito anteriormente porque tendría que leer mínimamente 50 páginas. como es eso de que juegas? y lo de explorar, es parecido a como lo planteaba anteriormente, de poder ir de un lugar al otro libremente? hay alguna novedad respecto a eso?
saludo grande
- Modo Contacto. La vista es prestada del Budokai, y permite enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Los combos se realizan con la ayuda de los botones cuadrado, triángulo y círculo. Son posibles diferentes combos. Al final de un combo clásico (cuadrado, cuadrado, etc), y de los golpes cargados, un nuevo modo se activa.
- Modo Combo Janken (= piedra, papel, tijeras): Sistema de combo idéntico al dragon Rush del Budokai 3 (donde una cierta parte de azar depende del comando pulsado por el adversario). Los desenlaces son por contra más variados y es posible tener los "ataques especiales de combo" encadenados con un ataque de ki especial. Estos combos rellenan la barra de espíritu.
Salut tout le monde ! je reviens de la japan expo, et voila tout ce que je vous rapporte ( désolé si je repete des choses deja dites, mais je suis crevé, et j'ai pas le temps de lire toutes les pages que vous avez ecrites x) ) :
-Alors, premiere impression, quand j'ai jouer : j'ai rien pigé, jme suis dit " houlaa, mais c'est une blague non ? "
-Cependant, après, j'ai compris le principe, et honnetement, j'aime enormement ce concept de " combat rapproché " ( contact ) et " combat éloigné ", vraiment très interéssant
-J'ai également participer à un tournoi ( où je suis arrivé jusqu'à la demi final ) et je peux vous dire que c'est très strategique et très spectaculaire : il faut garder du ki sinon, on est dans la grosse mouise : les attaques speciale / ultimes, ne sont contrable que si on a du ki, sinon, on se les prend de plein fouet, j'ai vu une déviation d'un kaméhaméha et bon Dieu, que c'est beau ! les bras de fer cac et atq speciales sont aussi éblouissant, je bavai devant mon écran, surtout quand goku ssj a fait sa technique des " vagues enchainé " c'est vraiment spectaculaire, et la sensation de puissance est extremement bien transmise, pour une fois, ça fait plaisir !
- De plus, les combats ont été très allongé, on met du temps à en finir un o_O surtout, que pour finir un combat, il faut donner un coup : un petit kikoha à la noix ne termine pas un combat
- Enfin, les dégradations vestimentaire sont sublimes : ça se fait par palier, un peu endomagé, puis totalement en lambeaux, ça fait plaisir de voir trunks, broly, vegeta avec des habits vraiment déchiré, et encore pour une fois !
Cependant, gros point noir, comme l'avaient dit treevax et sharnalk, c'est vraiment répétitif, on a vite fait de faire le tour du jeu ! j'en ai d'ailleurs parlé à Shoupinou ( ça m'a fait super plaisir de le revoir! ) je lui ai dit " le concept est vraiment bon, mais c'est vraiment dommage que ce soit aussi répétitif, ça casse vraiment tout le charme " et il m'a répondu, avec suspens " POUR L INSTANT, c'est répétitif ... " mystère et boule de chewing gum ! Ce qui me laisse vraiment très enthousiaste pour ce jeu
PS : ah, et concernant le janken, c'est vrai que c'est un peu dommage, mais on a le choix qu'entre deux propositions à chaque fois, et ce qui est bien, c'est qu'au fil du combat, t'arrive un peu à comprendre comment raisonne ton adversaire, et donc ça devient beaucoup plus psychologico-strategique x)! après, contre l'ia, ça risquerait d'en enerver plus d'un ( j'entends déjà le cri " mais c'est pas juste, la ps3 sait ce que je joue >< )
PS2 : cette démo ne serait qu'une alpha à ce que m'a dit Shoupinou, j'ai surtout enormement aimé le gros blocage et bug qu'il y a eu pendant la conférence de namco bandai haha !
El chaval al principio se queda a cuadros al ver el juego hasta que comprende el significado de los términos "combate de cerca" (Modo Contacto) y "combate de lejos", los que considera interesantes.
Participó en un torneo y solo puede decir que es muy estratégico y espectacular: Hay que reservar el ki para los ataques especiales / ultimates que te vienen de frente (no los diriges). Le fascinó el desvío de un Kamehameha. Se le caía la baba viendo una de las técnicas especiales (las cuales considera también deslumbrantes) de Goku. Muy espectacular y llega a transmitir extremadamente la sensación de poder. Por una vez es algo placentero.
Los deterioros de la vestimenta son sublimes (imagino que dice que se va deteriorando poco a poco hasta su totalidad).
¿El punto negro? Que es muy repetitivo, aunque el concepto es bueno.
Los janken: son poco dañinos pero pueden servir como estrategia para finalizar un combate, dependiendo de cómo razone el contricante puedes marcarte una estrategia psicológica a este respecto.
La demo es una alpha.
satan bihotz txiki escribió:Tios os interesa la propuesta que he echo antes , lo comento y que lo penseis sin compromiso, si no pues nada ahi se queda, un saludo. Edit:Que significa alpha , en un estado desarrollo muy temprano o no tanto?
Versión Alpha escribió:Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta