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Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)
Aun así me parece....EL JUEGO!!
Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....
Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....
Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)
Aun así me parece....EL JUEGO!!
Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....
Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....
Metalyard escribió:Que va, mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=O7NJLtzpazg
Es una transformacion con un pequeño grito y despues cierra la boca, es a eso a lo que me refiero, que podrian haberle dejado la boca abierta y seguir gritando o algo...
edito: minuto 2:42 (perdon )
Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.
C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.
Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).
Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.
Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.
Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.
Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2
The Last Saiyan escribió:Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)
Aun así me parece....EL JUEGO!!
Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....
Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....
Es una alpha, yo me esperaría a ver xD Sí, es la misma transfo, con lo cual me deja igual y no sorprende (aunque la animación me gusta). Casi que me agrada más la destransformación.
Sí que va a tener algún personaje de DB (apuesto por chibi Goku y Piccolo Daimaoh), pero tendrá menos de 100 personajes que son los que tenía RB2.
Yo creo que han mostrado solo lo básico para que veamos el nuevo sistema de juego y ahora procederán a ampliarlo y optimizarlo.
PD: Por cierto, en ese vídeo el combate comienza en un Modo Contacto xD
joelvs escribió:The Last Saiyan escribió:Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)
Aun así me parece....EL JUEGO!!
Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....
Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....
Es una alpha, yo me esperaría a ver xD Sí, es la misma transfo, con lo cual me deja igual y no sorprende (aunque la animación me gusta). Casi que me agrada más la destransformación.
Sí que va a tener algún personaje de DB (apuesto por chibi Goku y Piccolo Daimaoh), pero tendrá menos de 100 personajes que son los que tenía RB2.
Yo creo que han mostrado solo lo básico para que veamos el nuevo sistema de juego y ahora procederán a ampliarlo y optimizarlo.
PD: Por cierto, en ese vídeo el combate comienza en un Modo Contacto xD
pero todas las sagas desde raditz i shenron puede que tega + de 100 personajes si aun faltan ma de 4 meses i mira lo que nos an enseñado
1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?
R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Nuevas impresiones:Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.
C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.
Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).
Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.
Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.
Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.
Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2
Y por lo que leo por encima os van a gustar bastante:
- Es extremadamente difícil realizar los combos, los más difíciles en aparecer son para hardcore gamers. Los QTE son para los jugadores nuevos o n00bs.
Metalyard escribió:The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Nuevas impresiones:Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.
C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.
Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).
Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.
Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.
Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.
Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2
Y por lo que leo por encima os van a gustar bastante:
- Es extremadamente difícil realizar los combos, los más difíciles en aparecer son para hardcore gamers. Los QTE son para los jugadores nuevos o n00bs.
Mas o menos viene a decir que se ha quedado anodadado por la JUGABILIDAD ( si , aunque penseis lo contrario).
Explica que el juego esta pensado para que los jugadores mas hardcores puedan hacer combos increibles y ademas los puedan enlazar con QTC..
Por lo visto tenia mas de 8 combos en lista y no ha sabido hacer mas que un par de ellos, compara el juego con el Raging Blast 2 y dice que si no esta a su nivel , esta muy por encima aunque se piense lo contrario y que Namco no ha descuidado este aspecto para los jugadores mas experimentados....
Basicamente es eso
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Nuevas impresiones:Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.
C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.
Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).
Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.
Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.
Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.
Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2
Ya está, hay que saber jugar al juego. Está claro. Si no acabareis completamente cansados y odiareis el juego. El único defecto que puedo reprochar son las escenas inútiles que ocurren entre los dos modos, Contac Mode y Posición de tiro. El botón "Cuadrado" en la posición de tiro... ¡Es para lanzar bolas de fuego!. Encontré esto molesto, pero me parece mejor. De vuelta al gameplay. En realidad para proseguir un combo solamente hace falta apretar "Triángulo" después de haber apretado varias veces "Cuadrado". Hay una gran cantidad de combos en la lista, y me fue imposible realizar apenas tres, pero puedo confirmaros que el juego está a la altura de RB2. Durantes las tres primeras partidas estaba desorientado, no entendía nada, pero después entendí completamente el gameplay y en siete u ocho partidas no fui capaz de realizar más de tres combos porque son difíciles de realizar y ejecutar.
Es extremadamente difícil hacer los combos, el gameplay no ha sido "casualizado" (Para que juegue todo el mundo). De hecho, sí. Para que me comprendais, los combos más difíciles de realizar son para los jugadores hardcore, como vosotros, y el resto de QTEs y "Piedra, papel, tijera" no es más que una simplificación anunciada para los jugadores nuevos o noobs. Este sistema está extremadamente bien pensado, ya que impide que el noob pase a ser spammer a la larga. Debemos elegir el tipo de ataque que queramos, y prevenir qué hará nuestro adversario, lo que hacer que, aparecnetemente, el gameplay sea más táctico.
En cuanto a la defensa, ésta ha sido mejorada como se pidió. Por ejemplo, la elección para el contraataque está muy bien realizada: El adversario nos lanza Kikohos y nosotros podemos lanzarle un ataque para evitar que utilice su ultimate. Si tenemos suficiente "Spirit gauge" podremos interceptarlo, esquivarlo o defendernos.
El gameplay es muy diverso, las pequenas escenas QTE puede acabar de diferentes maneras, todas muy impresionante y reluciendo fidelidad. Tal y como recuerdo, el gamplay es completamente diferente, y más dinámico que Raging Blast. Bueno sí, puede darse la repetición pero si sabemos jugar como jugadores hardcore el gameplay se vuelve rápidamente más diverso, tanto como RB2 o incluso más gracias a las técnicas de QTE. Es decir, podemos realizar un encadenamiento cuerpo a cuerpo, o podemos elegir un "Ping pong", ¡O incluso no realizar nada!. No estamos obligados a realizar una acción cada vez.
De los combates de ondas no hemos dicho nado... ¡SON ENORMES!. Esto si son verdaderos combates, sin pobres rayos que chocan sin producir una verdadera sensación de poder. ¡Machacaréis los botones!^^. Intenté realizar el combo del trailer de Goku Vs Frieza pero no fui capaz de hacerlo, ya que no conseguí hacer más de tres. Incluso sin ser un super jugador de Raging Blast, soy capaz de hacer más de una docena de combos completos.
No pude testear todos los personajes, pero sí pude ver que los combos son bien diferentes entre cada personaje. Jugué con Saibaiman porque me pareció curiosa su presencia, y su gameplay es bien diferente del de Goku. En fin, habrán que realizar un tutorial para habiturame las primeras veces, y me ha conquistado totalmente. Es un excelente juego para reverenciar a Spike^^.
anxa escribió:The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Nuevas impresiones:Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.
C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.
Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).
Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.
Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.
Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.
Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2
Y pensar que acabo de subir de tomar un ratillo el sol . Bueno, manos a la obra xD:Ya está, hay que saber jugar al juego. Está claro. Si no acabareis completamente cansados y odiareis el juego. El único defecto que puedo reprochar son las escenas inútiles que ocurren entre los dos modos, Contac Mode y Posición de tiro. El botón "Cuadrado" en la posición de tiro... ¡Es para lanzar bolas de fuego!. Encontré esto molesto, pero me parece mejor. De vuelta al gameplay. En realidad para proseguir un combo solamente hace falta apretar "Triángulo" después de haber apretado varias veces "Cuadrado". Hay una gran cantidad de combos en la lista, y me fue imposible realizar apenas tres, pero puedo confirmaros que el juego está a la altura de RB2. Durantes las tres primeras partidas estaba desorientado, no entendía nada, pero después entendí completamente el gameplay y en siete u ocho partidas no fui capaz de realizar más de tres combos porque son difíciles de realizar y ejecutar.
Es extremadamente difícil hacer los combos, el gameplay no ha sido "casualizado" (Para que juegue todo el mundo). De hecho, sí. Para que me comprendais, los combos más difíciles de realizar son para los jugadores hardcore, como vosotros, y el resto de QTEs y "Piedra, papel, tijera" no es más que una simplificación anunciada para los jugadores nuevos o noobs. Este sistema está extremadamente bien pensado, ya que impide que el noob pase a ser spammer a la larga. Debemos elegir el tipo de ataque que queramos, y prevenir qué hará nuestro adversario, lo que hacer que, aparecnetemente, el gameplay sea más táctico.
En cuanto a la defensa, ésta ha sido mejorada como se pidió. Por ejemplo, la elección para el contraataque está muy bien realizada: El adversario nos lanza Kikohos y nosotros podemos lanzarle un ataque para evitar que utilice su ultimate. Si tenemos suficiente "Spirit gauge" podremos interceptarlo, esquivarlo o defendernos.
El gameplay es muy diverso, las pequenas escenas QTE puede acabar de diferentes maneras, todas muy impresionante y reluciendo fidelidad. Tal y como recuerdo, el gamplay es completamente diferente, y más dinámico que Raging Blast. Bueno sí, puede darse la repetición pero si sabemos jugar como jugadores hardcore el gameplay se vuelve rápidamente más diverso, tanto como RB2 o incluso más gracias a las técnicas de QTE. Es decir, podemos realizar un encadenamiento cuerpo a cuerpo, o podemos elegir un "Ping pong", ¡O incluso no realizar nada!. No estamos obligados a realizar una acción cada vez.
De los combates de ondas no hemos dicho nado... ¡SON ENORMES!. Esto si son verdaderos combates, sin pobres rayos que chocan sin producir una verdadera sensación de poder. ¡Machacaréis los botones!^^. Intenté realizar el combo del trailer de Goku Vs Frieza pero no fui capaz de hacerlo, ya que no conseguí hacer más de tres. Incluso sin ser un super jugador de Raging Blast, soy capaz de hacer más de una docena de combos completos.
No pude testear todos los personajes, pero sí pude ver que los combos son bien diferentes entre cada personaje. Jugué con Saibaiman porque me pareció curiosa su presencia, y su gameplay es bien diferente del de Goku. En fin, habrán que realizar un tutorial para habiturame las primeras veces, y me ha conquistado totalmente. Es un excelente juego para reverenciar a Spike^^.
Metalyard escribió:Hay un detalle que no se si han incluido en este juego del anterior Raging Blast 2, y es que cuando hacias un ataque definitivo y el personaje moría, literalmente desaparecía de la pantalla como si se hubiese desintegrado por la onda...
Supongo que aqui aun no lo he visto porque aun no creo que haya visto en ningun gameplay un ataque definitivo, solo superataques en plan kame hames y tal ( porque supongo que los ataques definitivos son los que provoquen que salga la tierra en el espacio con una gigantesca onda expansiva como en el trailer)
DBZ_Fan escribió:espero que en la demo metan un combate normal i no el boos mode
ES-Cachuli escribió:Por cierto, me da que no van a haber combates bajo agua xDDDD
bleacloco escribió:Quiero la demo de este juego pero ya.
Los tres mejores juegos de DB, en playstation son Budokai 3, Tenkaichi 3 y Ultimate Tenkaichi o RB3
PD:La voz de goku y el resto en kai en catalan y castellano sera igual o distinta.
SOC GOKU EL SUPERGUERRER LEGENDARI.
Mirrowell escribió:Cando reciben un kame y sale opciones para devolver etc. que es aleatoriamente? en plan piedra, papel, tijera? molaría mas saber que quieres hacer
el es porque suena a desviado sexual
badum tsssss
bleacloco escribió:No, pero se sabe que hay solo se ha visto dos cosas que te trages el ataque o que lo devuelvas osea lucha de kames, de bolas tipo genki o de bolas de ki.
Una pregunta los ataques que realizan cuando van a rematar como el de trunks que lanza una bola son ataques normales, si fueran asi me recuerda a lo del combo que luego iva el ataque pero mejorado mil veces.
Bueno decir que hay 2 tipos de destruciones o tres no lo se.
Si fueran 2 seria los ultimates o ataques normales que provocan destrozos grandes y luego las bolas de ki normales y los golpes al suelo, incluir cuando vas acia una roca o cuando aces cinematica y la atraviesan.
y si fueran 3 seria las mismas pero incluiria que con los ultimates se produciria la cinematica de la destrucion planetaria y estaria todo bastante desolado tipo Budokai 3.
Esto no es seguro.
Kujusca escribió:Lo de decidir si tragarte, desviar, o contrarrestar el kame lo veo un poco cheto. Si consiges energia para lanzar el kame, pero ves que el rival tiene suficiente para desviarlo, para que vas a malgastar la energia en lanzarselo ? Debería de haber un % de probabilidad aleatoria en que aunque decidas algo, quizá no funcionase.
Metalyard escribió:bleacloco escribió:No, pero se sabe que hay solo se ha visto dos cosas que te trages el ataque o que lo devuelvas osea lucha de kames, de bolas tipo genki o de bolas de ki.
Una pregunta los ataques que realizan cuando van a rematar como el de trunks que lanza una bola son ataques normales, si fueran asi me recuerda a lo del combo que luego iva el ataque pero mejorado mil veces.
Bueno decir que hay 2 tipos de destruciones o tres no lo se.
Si fueran 2 seria los ultimates o ataques normales que provocan destrozos grandes y luego las bolas de ki normales y los golpes al suelo, incluir cuando vas acia una roca o cuando aces cinematica y la atraviesan.
y si fueran 3 seria las mismas pero incluiria que con los ultimates se produciria la cinematica de la destrucion planetaria y estaria todo bastante desolado tipo Budokai 3.
Esto no es seguro.
Es a lo que yo me referia anteriormente, no se ha visto en ningun gameplay ningun ataque definitivo que haga que salte la cinematica de explosion planetaria, a lo que logicamente habria que pensar que el escenario cambiaria radicalmente como pasaba en Budokai 3.
Lo que hemos visto hasta ahora , solamente han sido superataques...