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satan bihotz txiki escribió:Olvidaos de todo lo que he dicho porque voy a parecer la bruja piruja , nada tios pues eso la bruja piruja , un saludo.
The Last Saiyan escribió:satan bihotz txiki escribió:Olvidaos de todo lo que he dicho porque voy a parecer la bruja piruja , nada tios pues eso la bruja piruja , un saludo.
Pero es que no vas a añadir nada que no hayan visto los franceses en directo xD Ya han tomado nota de las críticas y van a intentar rectificar xDD Si opinan lo mismo: Se hace repetitivo.
The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta
Y a mí también, pero ten en cuenta que si cambia es a mejor, y probablemente sea mucho más variado y dinámico. El principal problema es que las secuencias se repiten y que ofrece poca libertad en determinados puntos. Las bases las tienen claras y dudo que las cambien (secuencias cinematográficas + QTE + especiales a lo Butoden).
Es una puta alpha y ya tiene esta pintaza xD (con sus errores y carencias, obviamente).
PD: Por cierto, el rush o acometida desde lejos gasta Ki de la esfera de la aguja, como suponía. Lo acabo de comprobar.
ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta
Y a mí también, pero ten en cuenta que si cambia es a mejor, y probablemente sea mucho más variado y dinámico. El principal problema es que las secuencias se repiten y que ofrece poca libertad en determinados puntos. Las bases las tienen claras y dudo que las cambien (secuencias cinematográficas + QTE + especiales a lo Butoden).
Es una puta alpha y ya tiene esta pintaza xD (con sus errores y carencias, obviamente).
PD: Por cierto, el rush o acometida desde lejos gasta Ki de la esfera de la aguja, como suponía. Lo acabo de comprobar.
No iba por eso, evidentemente yo también quiero más variedad, me refiero a los que decían de volver otra vez a la mecánica de siempre. Yo de eso paso, si quiero mecánica antigua tengo ya varios juegos, como éste ninguno.
The Last Saiyan escribió:
@vuelo: creo que es el vídeo que puse antes, era de jeux-video, pero no se veía a través de su web. Así que gracias una vez más
Ahora comento lo reseñable si es que hay algo xD
vuelo9 escribió:The Last Saiyan escribió:
@vuelo: creo que es el vídeo que puse antes, era de jeux-video, pero no se veía a través de su web. Así que gracias una vez más
Ahora comento lo reseñable si es que hay algo xD
Si, es ese video, de la jeux.
Aquí os paso otro:
http://www.youtube.com/watch?v=kFbanzhD ... re=related
Kujusca escribió:Que sea una alpha no significa que el juego tenga porque mejorar mucho mas. Una alpha puede ser el 30% de desarrollo del juego, el 70% restante puede perfectamente referirse a: resto de personajes, resto de escenarios, casi todo el modo historia, banda sonora, menus, infraestructura online...
Osea que no significa que veremos muchas mas cutscenes diferentes a las que ya estamos viendo...
satan bihotz txiki escribió:Ademas creo que esta posteado lo de los gabatxos no the last sayan?lo de que los desarrolladores tomaban en cuenta sus criticas, pero sabemos exactamente que decian los gabatx aparte de lo repetitivo?las camaras y los combos y tal , y en el ultimo video si se combea mas y me gusta, pero no mucho mas, aunque es verdad que todavia es temprano , me recuerda mucho los ultimates a los budokai.La verdad, nunca vamos a tener un tenkaichi con destrucciones en tiempo real, ni efectos impresionantes y escenarios gigantescos y y sistema de combos largo(digo 40 combos no hits en plan tekken, o 25 que no es para tanto)Que lastima mas grande tios , es la verdad asi que haceros la idea
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Ademas creo que esta posteado lo de los gabatxos no the last sayan?lo de que los desarrolladores tomaban en cuenta sus criticas, pero sabemos exactamente que decian los gabatx aparte de lo repetitivo?las camaras y los combos y tal , y en el ultimo video si se combea mas y me gusta, pero no mucho mas, aunque es verdad que todavia es temprano , me recuerda mucho los ultimates a los budokai.La verdad, nunca vamos a tener un tenkaichi con destrucciones en tiempo real o prefijados eso no me importa tanto, ni efectos impresionantes y escenarios gigantescos y y sistema de combos largo(digo 40 combos no hits en plan tekken, o 25 que no es para tanto)Que lastima mas grande tios , es la verdad asi que haceros la idea
un saludo.Este lo hubiese sido si llega a seguir por el camino que parecia que iba al principio
Kim Hwan escribió:Buenas ^^ Aqui dejo un video (no tiene mucha calidad) que sale al principio A-18 pero a penas se puede apreciar ya que son pocos segundo de lucha con ella. Si encuentro algun video mejor lo posteo
http://www.youtube.com/watch?v=5h9XxdzarK4
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Otro video gameplay, creo que es nuevo =D este es wapo y se puede ver cuando chocan dos kames ^^
http://www.youtube.com/watch?v=cTctpnuJU8s
The Last Saiyan escribió:- Nuevas impresiones, voy a necesitar a Anxa esta vez, aunque intentaré contextualizar el contenido para darle sentido:Salut tout le monde ! je reviens de la japan expo, et voila tout ce que je vous rapporte ( désolé si je repete des choses deja dites, mais je suis crevé, et j'ai pas le temps de lire toutes les pages que vous avez ecrites x) ) :
-Alors, premiere impression, quand j'ai jouer : j'ai rien pigé, jme suis dit " houlaa, mais c'est une blague non ? "
-Cependant, après, j'ai compris le principe, et honnetement, j'aime enormement ce concept de " combat rapproché " ( contact ) et " combat éloigné ", vraiment très interéssant
-J'ai également participer à un tournoi ( où je suis arrivé jusqu'à la demi final ) et je peux vous dire que c'est très strategique et très spectaculaire : il faut garder du ki sinon, on est dans la grosse mouise : les attaques speciale / ultimes, ne sont contrable que si on a du ki, sinon, on se les prend de plein fouet, j'ai vu une déviation d'un kaméhaméha et bon Dieu, que c'est beau ! les bras de fer cac et atq speciales sont aussi éblouissant, je bavai devant mon écran, surtout quand goku ssj a fait sa technique des " vagues enchainé " c'est vraiment spectaculaire, et la sensation de puissance est extremement bien transmise, pour une fois, ça fait plaisir !
- De plus, les combats ont été très allongé, on met du temps à en finir un o_O surtout, que pour finir un combat, il faut donner un coup : un petit kikoha à la noix ne termine pas un combat
- Enfin, les dégradations vestimentaire sont sublimes : ça se fait par palier, un peu endomagé, puis totalement en lambeaux, ça fait plaisir de voir trunks, broly, vegeta avec des habits vraiment déchiré, et encore pour une fois !
Cependant, gros point noir, comme l'avaient dit treevax et sharnalk, c'est vraiment répétitif, on a vite fait de faire le tour du jeu ! j'en ai d'ailleurs parlé à Shoupinou ( ça m'a fait super plaisir de le revoir! ) je lui ai dit " le concept est vraiment bon, mais c'est vraiment dommage que ce soit aussi répétitif, ça casse vraiment tout le charme " et il m'a répondu, avec suspens " POUR L INSTANT, c'est répétitif ... " mystère et boule de chewing gum ! Ce qui me laisse vraiment très enthousiaste pour ce jeu
PS : ah, et concernant le janken, c'est vrai que c'est un peu dommage, mais on a le choix qu'entre deux propositions à chaque fois, et ce qui est bien, c'est qu'au fil du combat, t'arrive un peu à comprendre comment raisonne ton adversaire, et donc ça devient beaucoup plus psychologico-strategique x)! après, contre l'ia, ça risquerait d'en enerver plus d'un ( j'entends déjà le cri " mais c'est pas juste, la ps3 sait ce que je joue >< )
PS2 : cette démo ne serait qu'une alpha à ce que m'a dit Shoupinou, j'ai surtout enormement aimé le gros blocage et bug qu'il y a eu pendant la conférence de namco bandai haha !
¡Hola a todos!. Acabo de volver de la Japana Expo, y aquí todo lo que os puedo aportar (Lo siento si repito cosas que ya se han dicho, pero estoy cansado y no tengo tiempo para leer todas las páginas que habeis escrito).
- Bueno, la primera impresión cuando jugué fue: No entiendo nada, solo decía "¿Hola?. Esto es una broma, ¿No?"
- Sin embargo, después empecé a comprender y, honestamente, me gusta mucho ese concepto de "Combate cercano (Contact Mode)", y "Combate alejado". Verdaderamente muy interesante.
- También participé en un torneo (Donde llegué hasta la semifinal) y puedo deciros que es muy estratégico y muy espectacular: Hay que reservar el Ki, sino estaremos en un gran follón: Los ataques especiales/ultimates no son contrarrestables si no tenemos Ki, por tanto, nos lo comeríamos de frente. Vi una desviación de un Kamehameha y, ¡Dios, qué belleza! . Los combates y los ataques especiales son tan alucinantes que babeaba delante de mi pantalla, sobre todo cuando Goku SSJ realizó su técnica de "Rafaga Volley al máximo", fue verdaderamente espectacular, y la sensación de poder es transmitida extremadamente bien. ¡Por una vez, me deleitó!
- Además, los combates son muy largos; se necesita tiempo para acabar uno o_O, sobre todo porque, para acabar un combate, hace falta dar un golpe: Un pequeño kikoha no terminará un combate.
- Por fin, los destrozos de las ventimentas son sublimes. Se realizan por pasos: Un poco deteriorados, totalmente destrozadas. Es agradable ver a Trunks, Broly y Vegeta con los trajes rasgada, y no sólo una vez!
Sin embargo, el gran punto negro, como ya dijeron Treevax y Sharnalk, es verdaderamente repetitivo. ¡Hicimos rápidamente todo lo posible en el juego! Pude hablar de esto con Shoupinou (¡Me alegré mucho de volver a verlo!) y le dije: "El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo...". Esto hace que me quede muy entusiasmado por el juego.
PD: ¡Ah! En cuanto al "Piedra, papel, tijera", es cierto que hace muy poco daño, pero podemos elegir entre dos propuestas cada vez, y lo mejor es que, a lo largo del combate, empiezas a comprender poco a poco cómo actúa tu adversario, y todo se vuelve mucho más psicológico-estratégico x)!. Además, conta la IA, deben nerfearlo un poco más (He escuchado ya gritos diciendo "Esto no es justo, la PS3 sabe lo que voy a realizar").
PD2: Esta demo sólamente es una alpha, por lo que me dijo Shoupinou.
"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."
Kim Hwan escribió:Buenas ^^ Aqui dejo un video (no tiene mucha calidad) que sale al principio A-18 pero a penas se puede apreciar ya que son pocos segundo de lucha con ella. Si encuentro algun video mejor lo posteo
http://www.youtube.com/watch?v=5h9XxdzarK4
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Otro video gameplay, creo que es nuevo =D este es wapo y se puede ver cuando chocan dos kames ^^
http://www.youtube.com/watch?v=cTctpnuJU8s
The Last Saiyan escribió:Muchas gracias anxa
Bueno, creo que traduje medianamente bien xD Sin embargo no pude traducir lo más importante:"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."
anxa escribió:The Last Saiyan escribió:Muchas gracias anxa
Bueno, creo que traduje medianamente bien xD Sin embargo no pude traducir lo más importante:"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."
Nada, nada, que tu esfuerzo es grandioso, tío
Y sí, ojalá se cumplan las palabras de ese chaval, porque le daría muchos puntos. De todas maneras, hasta que no lo juegue yo mismo no puedo decir nada xD
"Esto no es justo, la consola sabe lo que voy a realizar"
DNAmatrix escribió:Woow lo leo y no lo creo, ojala la versión final nos deleite con alumbrantes peleas, con QTE sofisticados que se activen cuando queramos, cosa que no se haga tan repetitivo.
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Cambiando de tema lo que me entra en duda, si no podemos jugar con los gigantes, eso quiere decir que es poco probable que juguemos con Janemba fase 1
Espero que jamemba grande se pueda porque molaba su transformacion a jamenba 2 forma
Me gustaria aunque no hubiera ozharu jugable que vegeta scouter tuviera un ultimate transformandose en el Ozharu y lanzando un ataque.
Cosas que destacare de los videos que visto.
Auras tremendas, la de freezer la mejor, me encanta como comienzan los combates y por primera vez directamente al modo contacto.
La recogida de energia mola hay onditas y cuando llega al maximo es como si se levantara la tierra.
La transformacion de goku como algunos momentos de la camara mejorables.
Tambien decir que me gusto que se empezara lanzando bolitas de ki y luego la pelea de bolitas de ki, las de freezer mola.
Y el escenario el momento que luchan en el aerea el fondo mola.
Poco mas que destacar mas combos pero los tios no ponen el menu por donde esten los combos, si tiene claro.
Ah se me olvidaba se le mueven el pelo algo.
Ahora que veo el del saibamen que asco no miran entero el menu.
Alguien dijo algo de que las bolas de ki rompen el suelo pues es verdad, hay algo mas de destrucion de ese tipo.
Mas analisis, en el de trunks vs goku ssj confirmo que si haces unas rafagas y la caga el rival y no tienes ki para nada acabaras tragandote un ultimate y mola como queda luego de eso, se vio que los de rafagas son los que crean boquetes tambien.
Asi que crean boquetes muchos ataques, choque de kames tremendamente guapo.
No tengo nada mas que decir me dejo la frase esa de a lo mejor hay mas variado muy tocado.
Buenos esto es lo que pienso mas no puedo apreciar.
hoser621 escribió:hoye s el ultimo dia de la japan expo creen que revelen algo mas ?
DNAmatrix escribió:Cambiando de tema lo que me entra en duda, si no podemos jugar con los gigantes, eso quiere decir que es poco probable que juguemos con Janemba fase 1
ES-Cachuli escribió:Por ciertoooooo, ¿soy yo o se hacen minicráteres cuando lanzas una bolita de Ki y le da al suelo? Porque ya me ha parecido verlo dos veces pero no sé si es que le da a una roca pequeña o qué.
Cada vez me mola más, y si es verdad que lo van a hacer más variado, mejor aún. Y lo de que tienes que golpear de verdad aunque le quede 1 de vida, dios, gracias!! que odio tenia cuando quedaba poca vida y de pronto *plash* bolita de ki y muerto. Quedaba super mal.
Lluquete escribió:No se porque pero tengo la impresion que aunque le hayan puesto el nombre de Tenkaichi no superara al de ps2 ni harto de vino rancio
Ya vereis ya
Salu2
B_Wallace escribió:Cómo mola el aura básica de Freezer. Desde luego ese vídeo me ha encantado. Por dicho efecto gráfico, y porque parece que por fin vemos que los combos parece que sí se pueden hacer algo más en directo de lo que creíamos, no sé hasta qué punto, pero más de dos o tres golpes como veníamos viendo, y que los QTE parece que son cuando el que recibe se defiende de algún modo.
tilmatine escribió:Pues a mi ha molado lo que se ha visto No he visto todos los gameplays, pero cuando se tira el kame y destroza un trozo del escenario, si se vuelve a lanzar se vuelve a destrozar otra parte del escenario?
satan bihotz txiki escribió:Buenas tio ,the last sayan mañana es el ultimo dia oseaque entre hoy y mañana habra mas videos, por cierto avance de meri:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e0dbfa92e075&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1, lo pone por las nubes al juego , como que va a ser el mejor de la historia.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tio ,the last sayan mañana es el ultimo dia oseaque entre hoy y mañana habra mas videos, por cierto avance de meri:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e0dbfa92e075&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1, lo pone por las nubes al juego , como que va a ser el mejor de la historia.
Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH
ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego!Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH
Neo06 escribió:Cito del avance de meristation:
"Ultimate Tenkaichi es un juego continuista y grande. Traerá consigo la plantilla más grande de todas las entregas y se estabilizarán los estilos de lucha de cada personaje para conseguir un balance óptimo y equitativo, algo que no sucedía habitualmente en los juegos de esta licencia".
"Esto nos dejaba sobre la mesa una nueva respuesta: habrá personajes de todas las etapas de Dragon Ball"
Como pueden decir que tendrá la plantilla más grande de luchadores, es que va a tener a más de 161 como tenía DBZBT3 ? Se flipan y dicen lo primero que se les ocurre. En la entrevista que hay en la red le preguntan directamente si tendrán personajes de DB y DBGT y solo dicen que tendrán del GT.
Ahí lo dejo para que saquéis vuestras conclusiones
The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego!Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH
Pero si yo ya lo tengo claro y sé que va a mejorar porque lo han confirmado. No me queda duda alguna de que va a ser el DB definitivo (para mí), aunque no tenga tantos pjs y escenarios como T3 ni la OST nipona, que en meris he seguido leyendo por curiosidad y aún te dejan con esperanzas de que la tenga. En fin xDDDDD Yo no sé a quién le hicieron la entrevista, la verdad, supongo que a Ryo Mito.
Neo06 escribió:Espero que esto no se lo hayan inventado y sea verdad:
"Otra de las cuestiones que teníamos pendientes al hablar con sus productores, era si por fin los usuarios europeos íbamos a escuchar las canciones del anime dentro del juego. Nakajima se mostró sincero: “éste era uno de los asuntos que nos llevan preocupando varios años. Al igual que los usuarios japoneses, nos gustaría que en occidente también se mantuvieran las melodías del anime para los juegos, pero a veces es algo que se nos escapa ya que es un problema de licencias y partners con difícil resolución. Esperamos, de verdad, que este Ultimate Tenkaichi ponga este asunto en su sitio en todo el mundo, pero no os podemos asegurar nada”."
Si es cierto, le haría una reverencia al productor ya que es la primera vez en todos estos años que leo que les preocupa.
No os hagáis ilusiones porque no la van a traer, en la demo de la Expo ya viene con la típica música asquerosa que será la que tendremos nosotros. Si se han molestado en hacer esa música es por algo y si han gastado dinero no nos van a poner la otra.
35 / Los primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?
R: No, hablamos de "Nuevas músicas japonesas, originales". No es algo nuevo. Hay un problema para la exportación de esta música fuera de Japón, lo cual hace que nunca las veamos, probablemente.
ES-Cachuli escribió:A mí no me importa que no estén tooooooooodos. Realmente con éste tipo de jugabilidad, no me imagino ni a Roshi, ni a Goku niño, ni a Tao Pai Pai, ni a Blue. Prácticamente a ninguno de antes de la batalla contra Piccolo Jr. La música... bueno... no me parece taaaaaaaaan grave, más que nada porque a mi, aunque me gusta, tampoco me vuelve loco, y para un juego de luchas no sé si estará bien de ritmo. Aunque éste al ser distinto quizás si pegaría... no sé. También es que comparada con la que ponen, cualquiera es mejor xDAún es pronto para predecir nada de todas formas.The Last Saiyan escribió:Pero si yo ya lo tengo claro y sé que va a mejorar porque lo han confirmado. No me queda duda alguna de que va a ser el DB definitivo (para mí), aunque no tenga tantos pjs y escenarios como T3 ni la OST nipona, que en meris he seguido leyendo por curiosidad y aún te dejan con esperanzas de que la tenga. En fin xDDDDD Yo no sé a quién le hicieron la entrevista, la verdad, supongo que a Ryo Mito.ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego!Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH