[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Gracias por la traducción anxa, si lo que dicen del juego en las últimas impresiones es cierto a mi ya me lo han vendido xD
bueno pos en otro foro comen tavan que personajes creis que saldrian mas o menoss vosotros cualos quereis que salga?
Sinceramente, todo persoanje que tenga una batalla enlas sagas, desgraciadamente lo tipo scuaz pocos abra.
Bueno, despues de ver los videos, tengo añoranza. Algunos recordais los primeros de Snes, los butoden? En el que al lanzar un Kame, todo se congelaba y se y se veia a Goku haciedolo y lo lanzaba al enemigo, y acto seguido, la onda aparecia donde el rival, y depende del movimitno que hiciesemos, lo podiamos esquivar, desviar, contener, parar o contratacar... Ese olor a viejo me parece que le esta sentando muy bien a este juego, por lo poco que se a visto, me lleva querer probar ese nuevo sistema de combate. pero del que, como e visto, es igual en simpleza que los antiguos, golpes que te mandan al cielo, seguido de combos y un remate final que nos estampa en el suelo. han tenido que volver a los origenes para, a mi parecer, empezar un juego que promete, graficamente, el modelado de estos personajes es manga en movimiento. Con su clipping eso si, pero mucho mejores que RB. a mi gusto claro. Gana en detalles, como lo de la rotura progresiva de la ropa. las auras ahora levantan polvo y piedras, y sobre todo la destruccion del escenario, que queramos o no, sean prefijados o no, nos brindan un espectaculo visual que lo hubiesemos querido en los juegos anteriores. Ahora si veo Un Kame-hame-hame- HA¡¡¡ que me impacta y sorprende. Para mi, ahora si considero que llevo un personaje capaz de destruir planetas. E jugado a todos los Dragon ball. Y de esta nueva generacion, este cae de cabeza, antes me compre el Rb, y ke me decepciono mucho. El burst limit, me parecio impactante por sus golpes. Luego reticente mire el RB2 y lo acabe pillando, pero lo vendi poco despues, pienso que ahora podemos estar delante de un buen juego. No se si a la altura de esta saga, pero mejor que lo visto hasta ahora... A la espera de mas videos, y la demo....
Precisamente esta ahi la cuestión de la tactica, saber cuando meterle al enemigo un superataque piyandole en un momento de debilidad

No se, yo no veo táctica por ningún lado, en cuanto alguien pueda usar el finisher lo primero que va a hacer es intentar colarlo.

Aunque bueno, si me dices que para desviar un ataque, gastas menos ki que para lanzarlo, entonces aun tendria lógica, lo que no me va a cuadrar en la vida es que los personajes se coman un kame de boca, sin siquiera llevarse los brazos a la cara...

Por cierto, si uno lanza un finisher, rompiendo el escenario, y luego el otro personaje lanza otro, se supone que el boquete sería el mismo para los 2 ataques ? Menuda cutrez...
Kujusca escribió:
Precisamente esta ahi la cuestión de la tactica, saber cuando meterle al enemigo un superataque piyandole en un momento de debilidad

No se, yo no veo táctica por ningún lado, en cuanto alguien pueda usar el finisher lo primero que va a hacer es intentar colarlo.

Aunque bueno, si me dices que para desviar un ataque, gastas menos ki que para lanzarlo, entonces aun tendria lógica, lo que no me va a cuadrar en la vida es que los personajes se coman un kame de boca, sin siquiera llevarse los brazos a la cara...

Por cierto, si uno lanza un finisher, rompiendo el escenario, y luego el otro personaje lanza otro, se supone que el boquete sería el mismo para los 2 ataques ? Menuda cutrez...

Eso no se sabe , y a esperar a ver una demo mas nueva , quiza la de la comic com , ya veremos.
Lo que me gustaria es que se pudiera parar un ataque y devolverlo como lo que hizo goku ssj a cooler.
Hay algun video con el Saibaman? nadie se lo elige?
Mirrowell escribió:Hay algun video con el Saibaman? nadie se lo elige?

nu i es el que quiereo ver pero se supone que uno lo habia cojido tambien androide nadie la cojido pa jugar con ella de contricante se i saibaman de contruincante tambien
muy wenas a todos,soy nuevo en este foro,aunke lo llevo leyendo desde el primer dia,gracias a vosotros he ido siguiendo la info respecto al juego,gracias¡¡comento k el tema de los personajes.he visto en varios enlaces,que va haber el plantel mas grande de la historia,pero en la entrevista parece ser k no es asi,yo al menos no se de kien fiarme,pero si es por logica y dado k es ultimate tenkaichi,tendria k haber todos los del tenkaichi 3,mas los de raging blast 2 k no salieron en tenkaichi 3,mas los k puedan faltar.esa seria la logica,no se k pensais de esto compañeros¡un saludo¡
bleacloco escribió:Lo que me gustaria es que se pudiera parar un ataque y devolverlo como lo que hizo goku ssj a cooler.

Tal y como se hacia en los super butouden de la SNES:

http://www.youtube.com/watch?v=P-pQxukVMa0 minuto 1:32 XD

No se si lo habrán incluido en este juego , de hecho lo unico mas parecido que hemos visto desde el butouden a este fue los raging blast desviando las ondas, pero no delvolviendolas, salvo haciendo otra onda para realizar un choque entre ellas....
Despues de oír que hay muchos combos y solo han podido hacer unos pocos, me muero de ganas por catar la demo de una maldita vez, que me lo tienen casi vendido XD solo espero que los QTE en modo historia no sean solo contra gigantes, sino vaya cagada, con lo que molará ver una transformación de goku ssj contra freezer echa en cinemática y no de gameplay y que se vea como se levanta el pelo y se contraigan las pupilas como en budokai 1, que con eso me lo venden T__T
Yo creo que las QTE del modo historia yo creo que son diferentes pero usan el mismo motor grafico, me gustaria que no entorpecieran el modo combate.
con lo que molará ver una transformación de goku ssj contra freezer echa en cinemática y no de gameplay y que se vea como se levanta el pelo y se contraigan las pupilas como en budokai 1

Totalmente de acuerdo, y de hecho espero que lo hagan en el modo hostoria si quieren ser tan fieles al manga, aunque seguramente sea como en la serie, meteran cinematicas en los momentos puntuales, como comentas, freezer y goku, son gohan y cell, las demas transformaciones en combate seran gameplay...sería lo logico no?

Offtopic: Hablando de esto, hay un momento en la serie cuando boo absorve a son gohan , vuela corriendo a enfrentrarse con goku, y éste se transforma en ssj 3 en un abrir y cerrar de ojos [carcajad] , cuando la primera vez que se enfrenta a el (siendo bu gordo) le cuesta un montón... XD

Bueno, volviendo al tema, creo que hasta la siguiente expo (20 de julio o por ahi, no tendremos mas novedades, no?
Offtopic: Hablando de esto, hay un momento en la serie cuando boo absorve a son gohan , vuela corriendo a enfrentrarse con goku, y éste se transforma en ssj 3 en un abrir y cerrar de ojos , cuando la primera vez que se enfrenta a el (siendo bu gordo) le cuesta un montón...

Ese momento mola un montón, sobretodo el mini combate del anime ( me da igual que sea relleno ). En el momento que Goku se transforma, no le entra una aguja a martillazos por el culo.
Kujusca escribió:
Offtopic: Hablando de esto, hay un momento en la serie cuando boo absorve a son gohan , vuela corriendo a enfrentrarse con goku, y éste se transforma en ssj 3 en un abrir y cerrar de ojos , cuando la primera vez que se enfrenta a el (siendo bu gordo) le cuesta un montón...

Ese momento mola un montón, sobretodo el mini combate del anime ( me da igual que sea relleno ). En el momento que Goku se transforma, no le entra una aguja a martillazos por el culo.

Puf pero si es relleno del malo e incoherente a patadas (y no es Gohan, es Gotenks, cuando Goku le lanza el pendiente y el torpón de Gohan no lo coge). A mí es que todo lo que sea relleno me gusta más bien poco (creo que el único momento así es cuando Goku y Piccolo se sacan el carné y es fanservice total).
sergiss4 escribió:solo espero que los QTE en modo historia no sean solo contra gigantes, sino vaya cagada,

Yo me temo que será así
Puf pero si es relleno del malo e incoherente a patadas (y no es Gohan, es Gotenks, cuando Goku le lanza el pendiente y el torpón de Gohan no lo coge). A mí es que todo lo que sea relleno me gusta más bien poco (creo que el único momento así es cuando Goku y Piccolo se sacan el carné y es fanservice total).

Lo siento pero los prejuicios son muy malos, si antes de ver un relleno ya vas con la idea de que es mierda por ser relleno...
Ese momento esta guay y no afecta para nada a la serie, simplemente Bootenks está jugando con Goku nada mas XD
Kujusca escribió:

Lo siento pero los prejuicios son muy malos, si antes de ver un relleno ya vas con la idea de que es mierda por ser relleno...
Ese momento esta guay y no afecta para nada a la serie, simplemente Bootenks está jugando con Goku nada mas XD

Pos disfrútalo, a mi no me gusta y me parece de todo menos coherente. Donde esté el manga que se quite el anime y demás mierdas.
Una cosa son los rellenos tipo "Recome, Jesse y Burter (o como se llamen) VS Ten-Shin-Han, Yamcha y Chaos...", ese combate es incoherente del todo... vamos que Vegeta no puede con Recome pero Yamcha se lo merienda cuando lleva solo 3 dias con Kaito..., vamos que de tener 1.200 unidades de poder (aprox) a mas de 60.000 unidades que debe tener Recom, en solo 3 dias (si llegan...) claro... :-?

En cambio los rellenos tipo Gohan VS Tao pai pai (mas bien Tao pai pai VS Señor Law jaja), Vegeta y Goku VS Gohan, Gotrunks y Piccolo (dentro de Buu), Vegeta y Goku Vs BuuGohan, TenshinHan VS BuuGotenks, MR Satan aprendiendo a volar o haciendo su tipica exibicion rompiendo ladrillos (Yuuuuuuu... Oooooaaaaahhhh!!!) yo que se, hay momentos que sobran dentro del hilo argumental pero que pueden estar bien (incluso sacarte alguna risilla, como cuando Goku y Piccolo se intentan sacar el carnet de conducir), vamos que los rellenos pueden ser como los off topics dentro de un hilo (como el que estoy haciendo ahora), pueden gustarte (con lo cual no haces nada) o no gustarte un pelo (que es cuando pides reconducir el hilo a su sitio). [plas]
Si yo lo digo porque si Super Buu se merienda a Goku SSJ3, Gohan le da una paliza a ese Buu, y Buu Gotenks se la da a Gohan... ¡Como coño Goku puede luchar contra Buu Gotenks?! Es un sinsentido (al que la Toei nos acostumbra demasiado puf).

En fin, da igual, perdon por el off-topic.

A todo esto, Cell, Broly y Goku SSJ mantienen el brilo, aunque menos, ¿no? Al menos Cell sí que es un poco bombillita. De todas formas eso me preocupa más bien poco, me interesan más los rayos que le han puesto a Freezer 100% y a Broly, que no pegan nada, y que seguramente no se puedan quitar [snif]

Pero mientras esos sean todos los fallos, bienvenido sea.
Buenas tios, una pregunta: sabemos algo de los z counters y persecuciones y teletransportaciones despues de golpes cargados?
Digo , porque en las primeras imagenes que pusioeron hace 1 mes daba la sensacion de que podria haberlas , estan son las imagenes:Imagen

Uploaded with ImageShack.us esta al que parece que hay z counters, ya vemos que en el gameplay hay una barra , parece que sera un poco para los casuals, pero en est imagen se ve que no , y esta otra:Imagen

Uploaded with ImageShack.us, parece en plan teletransportaciones o persecuciones, digo tambien porque las persecuciones se activam mediante QTE, y el angulo de la camara es diferente cuando dan ese golpe por la espalda(en los gameplays)y en esta imagen se ve que no es como en el gameplay, pues nada esto queria comentar.
ES-Cachuli escribió:Super Buu se merienda a Goku SSJ3

¿En que momento de la serie se ve a Super Buu metiendole a Goku SSJ3?.
Que yo sepa, el unico combate entre Goku y Super Buu, es dentro del propio Super Buu, y ahi Super Buu tiene ventaja clara por que esta luchando dentro de el mismo y alli ni Goku ni Vegeta rascan bola... por que tienen el tamaño de una pulga (y Goku ni siquiera esta en SSJ2).

PD:
La sobrada de Goku hacia BuuPiccolo es exagerada, cuando dice que no necesita ni el 50% de su poder para acabar con el... yo creo que BuuPiccolo tiene que tener la fuerza de Super Buu + la fuerza de Piccolo (y su inteligencia), vale que eso no sea mucho poder extra, pero como minimo, creo que Super Buu y Goku estan igualados... si sumamos la fuerza de Piccolo a Super Buu... Goku estaria en desventaja (no por mucho, pero el suficiente como para que BuuPiccolo reparta mas ostias y algun que otro mortal ¡¡Makankosappo!!). [+risas]

Aunque claro, siempre puede ser que Piccolo reste energia a Super Buu (totalmente ilogico, ni que Piccolo fuera un paquete en plan Satan... pero bueno), aun asi... no creo que le restase el 50% de su poder... ¿quizas el 10%?, no se, pero tanto como que Goku pueda vencer a BuuPiccolo en estado normal... como que no.

Gohan humilla a Super Buu, Gotenks SSJ3 le acaba dando una paliza Super Buu (aunque no como la de Gohan, en donde Super Buu no tiene ninguna posibilidad), Goku SSJ3 es igual de fuerte que Super Buu (solo que Super Buu es mas resistente y a la larga, ganaria a Goku SSJ3 pues le requiere mucha energia el estado SSJ3, pero ¿merendar?, no exageremos...).
marcmartigan escribió:
ES-Cachuli escribió:Super Buu se merienda a Goku SSJ3

¿En que momento de la serie se ve a Super Buu metiendole a Goku SSJ3?.
Que yo sepa, el unico combate entre Goku y Super Buu, es dentro del propio Super Buu, y ahi Super Buu tiene ventaja clara por que esta luchando dentro de el mismo y alli ni Goku ni Vegeta rascan bola... por que tienen el tamaño de una pulga (y Goku ni siquiera esta en SSJ2).

PD:
La sobrada de Goku hacia BuuPiccolo es exagerada, cuando dice que no necesita ni el 50% de su poder para acabar con el... yo creo que BuuPiccolo tiene que tener la fuerza de Super Buu + la fuerza de Piccolo (y su inteligencia), vale que eso no sea mucho poder extra, pero como minimo, creo que Super Buu y Goku estan igualados... si sumamos la fuerza de Piccolo a Super Buu... Goku estaria en desventaja (no por mucho, pero el suficiente como para que BuuPiccolo reparta mas ostias y algun que otro mortal ¡¡Makankosappo!!). [+risas]

Aunque claro, siempre puede ser que Piccolo reste energia a Super Buu (totalmente ilogico, ni que Piccolo fuera un paquete en plan Satan... pero bueno), aun asi... no creo que le restase el 50% de su poder... ¿quizas el 10%?, no se, pero tanto como que Goku pueda vencer a BuuPiccolo en estado normal... como que no.

Gohan humilla a Super Buu, Gotenks SSJ3 le acaba dando una paliza Super Buu (aunque no como la de Gohan, en donde Super Buu no tiene ninguna posibilidad), Goku SSJ3 es igual de fuerte que Super Buu (solo que Super Buu es mas resistente y a la larga, ganaria a Goku SSJ3 pues le requiere mucha energia el estado SSJ3, pero ¿merendar?, no exageremos...).

Erm, no. Goku está igualado con Kid Bu, un Bu bastante más débil que Super Bu. Y eso se demuestra en el manga varias veces. De hecho, Goku se queda tan atrás en poder que para que pudiese eliminar al enemigo al final, tuvieron que disminuirle el poder (pasando de Super Bu a Kid Bu, y eso se demuestra cuando Goku y Vegeta, dentro de Bu, dice que si salen, Super Bu les mataría. Sin embargo no tiene reparos en luchar contra Kid Bu, y eso que a Goku le gusta luchar contra gente más fuerte, sin embargo ahí tiene miedo, y la unica otra vez que tuvo miedo fue contra Raditz, un rival que le superaba amplísimamente. Una batalla entre Goku y Super Bu sería parecida a la que tuvo contra Gotenks SSJ (al cual le estimo un poder parecido al de Goku SSJ3, por entrevistas y por lo que se muestra en el manga (que Goku esperaba que Gotenks venciese al Bu gordo en SSJ, no en SSJ3, con lo cual Gotenks SSJ3 es infinitamente más fuerte que Goku SSJ3)).

Vamos, que es algo que ni me va ni me viene, si lo ponen en el juego vale, pero no deja de ser incoherente (de todas formas, es un juego donde puedo vencer a Súper Vegetto con Videl, así que...).
Es incoherente y eso lo sabemos todos, al igual que la lucha de goku ssj2 con kid bu, pero VISUALMENTE a algunos nos gusta y por eso agradecemos que pongan combates chulos de relleno como el de goku ssj2 vs kid bu aunque no tengan coherencia alguna.
Dejad el offtopic please
Dejar el tema, sabeis me gustaria que en el modo historia y en el de verdad la transformacion de supersaiyan a supersaiyan 3 sea como en el anime/manga en el caso de jamemba que sea continuo, mientars que en el caso de bu gordo tipo por fases xD.

PD: Para terminar el offtopic para mi kid buu es tan fuerte como super buu la diferencia es su inteligencia, Super Buu sabe explotar todo su poder y demas, pero Kid buu no es pura destrucion y chiste, si solo pega gritos y cosas, esa es su diferencia.

Para mi los verdaderos seres poderosos son los inteligentes y que saben usar su poder, un caso de esto es cuando ginyu, pose a goku y no puede explotar su poder por eso es tan debil.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, una pregunta: sabemos algo de los z counters y persecuciones y teletransportaciones despues de golpes cargados?
Digo , porque en las primeras imagenes que pusioeron hace 1 mes daba la sensacion de que podria haberlas , estan son las imagenes:Imagen

Uploaded with ImageShack.us esta al que parece que hay z counters, ya vemos que en el gameplay hay una barra , parece que sera un poco para los casuals, pero en est imagen se ve que no , y esta otra:Imagen

Uploaded with ImageShack.us, parece en plan teletransportaciones o persecuciones, digo tambien porque las persecuciones se activam mediante QTE, y el angulo de la camara es diferente cuando dan ese golpe por la espalda(en los gameplays)y en esta imagen se ve que no es como en el gameplay, pues nada esto queria comentar.

Chicos no os parece , puede que haya combos ingame , que pillen esos angulos , como ha dicho el gabatxo hay lista de combos amplia , no hits(repito no hits) , sino combos , igual puede haber angulos espectaculares para algunos combos. Se ve que juegan mucho con camaras diferentes, nose, puede ser no? en el mismo budokai 3 los habia no? los z counters , digo para comentar si os interesa. Un saludo
Si yo lo digo porque si Super Buu se merienda a Goku SSJ3, Gohan le da una paliza a ese Buu, y Buu Gotenks se la da a Gohan... ¡Como coño Goku puede luchar contra Buu Gotenks?! Es un sinsentido (al que la Toei nos acostumbra demasiado puf).

Pero esque Boo solo está jugando con Goku, no tiene nada de incoherente, lo incoherente sería si vieras que algo que hace Goku le afecta a Boo, que no es el caso.

El anime tiene muchas cagadas, pero en varios casos complementa el manga.

La sobrada de Goku hacia BuuPiccolo es exagerada, cuando dice que no necesita ni el 50% de su poder para acabar con el... yo creo que BuuPiccolo tiene que tener la fuerza de Super Buu + la fuerza de Piccolo (y su inteligencia), vale que eso no sea mucho poder extra, pero como minimo, creo que Super Buu y Goku estan igualados... si sumamos la fuerza de Piccolo a Super Buu... Goku estaria en desventaja (no por mucho, pero el suficiente como para que BuuPiccolo reparta mas ostias y algun que otro mortal ¡¡Makankosappo!!).

Eso no es correcto, es un error de la traducción, realmente Goku se refiere a Gohan, no a si mismo.
Estoy dandome cuenta que hay muchos combos y tambien que es dificil hacer muchos hits.

Eso es algo bueno para la jugabilidad, tambien me gusto el tema esquivada despues que te pegen me gustaria que lo de arrastrarte en el aire al recuperarte este.

Respecto a esas imagenes he visto cosas parecidas en algun video.
Kujusca escribió:

Pero esque Boo solo está jugando con Goku, no tiene nada de incoherente, lo incoherente sería si vieras que algo que hace Goku le afecta a Boo, que no es el caso.

Ah, pues tenia la impresion de que sí que le hacia algo, la verdad es que lo vi hace mucho. Bueno, en lo de sergi vale, puede ser entretenido... que más da, psss ni que fuera algo necesario.

Por mi parte se acabó el off topic.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Aca tienen los NIVELES DE KI ORIGINALES de Dragon Ball, es la unica fuente en nuestro idioma, traducido directamente desde el japones en los '90.

No se porque, muchachos... pero el juego me esta gustando y le meto todas las fichas.

Saludos, mantenganme al tanto.
Takuya Ryo escribió:Aca tienen los NIVELES DE KI ORIGINALES de Dragon Ball, es la unica fuente en nuestro idioma, traducido directamente desde el japones en los '90.

No se porque, muchachos... pero el juego me esta gustando y le meto todas las fichas.

Saludos, mantenganme al tanto.

Dije que no haría off-topic, pero...

>niveles de poder que no salen en el manga
>taringa

Venga, hasta luego.

EDIT: Joder, lo estoy mirando por curiosidad y...

-Goku niño 10
-Videl 33

Venga, hasta luego x2

Takuya, deja de poner chorradas, anda, entre tus predicciones y ésto... ¿también sacas las predicciones de Taringa?

En fin...
Voy a dejar el tema de los offtopic cerrado.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lis ... eles_de_ki

Aqui vereis los niveles de ki estan comprobados desde el inicio de dragon ball hasta la saga de freezer.

El resto ya son hipotesis, excepto la fuerza de goku y broly pequeño, la de bardock y la que dice turles de goku en su peli pero que la dice en otra medida distinta a la de los seguidores de babidi o la normal.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Perdon a todos los usuarios por el Off Topic pero me veo obligado a responder:
La lista que postie es verdaderamente cierta. Esta sacada de la edicion francesa del Daizenshuu que salio a fines de 1997. Es solo exclusiva del manga y en Internet, solo estaba en japones. La lista es 100% real.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_niveles_de_ki

Esta lista es totalmente falsa. Un insulto a los fans y al propio Toriyama...
La que yo enseño no es falsa, es que en realidad todas son estipulaciones excepto desde el principio hasta la saga de freezer.
ya dejen de debatir tanto el juego y dejemos los post para añadir imformacion nueva etc... [discu]
Estamos discutiendo estupideces. En el manga NO sabemos nunca el poder de nadie quitando lo que nos dicen algunos scouters.

No sabemos el poder de Goku cuando lucha vs Vegeta (mas de 8000...pero cuanto mas?)
Sabemos que Vegeta cuando lucha vs Dodoria supera los 20.000...pero no sabemos cuanto! (porque petan los scouters en el 20.000).
Sabemos la de Freezer en 1era forma (porque la dice) pero...nada mas.
No sabemos la de Gohan ni la de Krilín (lo dicen en un capitulo de relleno del anime...Y ES RELLENO ASÍ QUE NO ES CANON).

Dejad de discutir cosas que nadie puede saber ni siquiera Toriyama mismo.
Dentro del juego, los niveles de poder no sirven para nada, pues como ya han dicho, Videl puede ganar incluso a Kid Buu (por ejemplo).

Off topic:
Kid Buu es tan fuerte como Super Buu o mas... y Goku SSJ3 es tan fuerte como Kid Buu, lo unico que Goku gasta mucha energia en SSJ3 y apenas puede aguantar 10 minutos en igualdad de condiciones con Kid Buu (que nunca se agota), tanto con Kid Buu como contra Super Buu, el resultado seria el mismo.
Cuando estan en el interior de Super Buu, Goku dice eso de que: "Nos matara cuando salgamos" por que entiende que Super Buu esta altamente cabreado y sabe que ni el, ni Vegeta, puede acabar con Super Buu tan facilmente (vamos que a Super Buu, Vegeto se lo fundiria en un segundo, pero por separado y con un Super Buu cabreado, no lo tienen nada facil...), por eso Goku dijo que sin los pendientes Pothala, no podrian acabar con el...

Con Kid Buu, Goku sale mas confiado a luchar (tanto Goku como Vegeta, van de sobrados jugandose el primer combate a "piedra, papel, tijera" y luego los dos pillan la del pulpo), pues se piensan que Super Buu perdio muchisimo poder (Goku y Vegeta "se mofan" de lo pequeñito que se a quedado Super Buu al convertirse en Kid Buu, pero luego flipan en colores y sudan la gota gorda para acabar con el).

La diferencia entre Kid Buu y Super Buu, es que Super Buu es mas calmado (dentro de que esta loco claro...), por que en su interior tiene el Buu Gordo, eso le hace un pelin mas debil a la vez que mas inteligente, Kid Buu es el original (pura maldad y poder puro) esta echo para luchar, nunca se cansa, nunca se queda sin energia, nunca se aburre de matar y exterminar, no planifica las cosas, las hace al momento y su unico objetivo (que lo hace por puro instinto ya que razona lo justito...) es matar todo lo que ve (y pasarselo bien luchando contra tipos duro, si eso es lo que le apetece en ese momento y encuentra un rival "digno").
Por cierto, se ha visto algún tipo de técnica de esas que se usaban como "power up"?? Tipo "ráfaga 1" del tenkaichi. Porque yo no he visto y estaría bien saber si siguen habiendo. Y me gustaría que dijesen si se sigue pudiendo personalizar las técnicas de los personajes o ya no.

Off topic: recomiendo ver éste vídeo, creo que lo explica bastante claro http://www.youtube.com/watch?v=QUX1EKNDBOI
Cachuli a que power ups te refieres tipo kaioken.

Offtopic

En el mismo enlace donde pasas ponen al lado derecho dos videos donde ponen el porque kid bu es mas fuerte que super bu asi que mejor dejar el tema.
Bueno señores, la expo se acaba hoy Domingo :( Seguro que veremos algun gameplay más y parece que nadie graba a la androide 18, de momento solo rula por internet el video de 28 segundos pero no la podemos ver en acción (de momento :p ) Aqui dejo un nuevo video de un stand y a disfrutarlo [beer] Buen trabajo a varios compis que han posteado en el hilo, se agradece. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=KN1e_f5963M
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis lo que significa "Hilo Oficial"?

Sin malos rollos, pero me parece exagerado que esto se convierta en un chat, salvo por las traducciones y los comentarios con vídeos el resto sobraría bastante. No puede ser que haya tantas páginas para realmente tan poco.
XxRetornoxX escribió:¿Sabéis lo que significa "Hilo Oficial"?

Sin malos rollos, pero me parece exagerado que esto se convierta en un chat, salvo por las traducciones y los comentarios con vídeos el resto sobraría bastante. No puede ser que haya tantas páginas para realmente tan poco.

Debes ser nuevo por el subforo de PS3 y los hilos de dragon ball, ¿no?
La verdad es que me apetecía mirarme un resumen de las cosas que han salido durante la expo y tal... pero deben haber como unas +40 páginas nuevas o algo, es imposible [+risas]
BSTCloud escribió:Debes ser nuevo por el subforo de PS3 y los hilos de dragon ball, ¿no?
La verdad es que me apetecía mirarme un resumen de las cosas que han salido durante la expo y tal... pero deben haber como unas +40 páginas nuevas o algo, es imposible

Varios videos y las imágenes que ha puesto Last las he añadido todas al wiki [oki]
No lo había visto, pedazo de trabajo de recopilación.
Muchas gracias :D
La gran mayoría de las imágenes y videos los ha puesto jjoseca, yo solo he añadido 4 o 5 videos y las últimas imágenes, el gran trabajo ha sido suyo xD
14021 respuestas