› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Precisamente esta ahi la cuestión de la tactica, saber cuando meterle al enemigo un superataque piyandole en un momento de debilidad
Kujusca escribió:Precisamente esta ahi la cuestión de la tactica, saber cuando meterle al enemigo un superataque piyandole en un momento de debilidad
No se, yo no veo táctica por ningún lado, en cuanto alguien pueda usar el finisher lo primero que va a hacer es intentar colarlo.
Aunque bueno, si me dices que para desviar un ataque, gastas menos ki que para lanzarlo, entonces aun tendria lógica, lo que no me va a cuadrar en la vida es que los personajes se coman un kame de boca, sin siquiera llevarse los brazos a la cara...
Por cierto, si uno lanza un finisher, rompiendo el escenario, y luego el otro personaje lanza otro, se supone que el boquete sería el mismo para los 2 ataques ? Menuda cutrez...
Mirrowell escribió:Hay algun video con el Saibaman? nadie se lo elige?
bleacloco escribió:Lo que me gustaria es que se pudiera parar un ataque y devolverlo como lo que hizo goku ssj a cooler.
Offtopic: Hablando de esto, hay un momento en la serie cuando boo absorve a son gohan , vuela corriendo a enfrentrarse con goku, y éste se transforma en ssj 3 en un abrir y cerrar de ojos , cuando la primera vez que se enfrenta a el (siendo bu gordo) le cuesta un montón...
Kujusca escribió:Offtopic: Hablando de esto, hay un momento en la serie cuando boo absorve a son gohan , vuela corriendo a enfrentrarse con goku, y éste se transforma en ssj 3 en un abrir y cerrar de ojos , cuando la primera vez que se enfrenta a el (siendo bu gordo) le cuesta un montón...
Ese momento mola un montón, sobretodo el mini combate del anime ( me da igual que sea relleno ). En el momento que Goku se transforma, no le entra una aguja a martillazos por el culo.
sergiss4 escribió:solo espero que los QTE en modo historia no sean solo contra gigantes, sino vaya cagada,
Puf pero si es relleno del malo e incoherente a patadas (y no es Gohan, es Gotenks, cuando Goku le lanza el pendiente y el torpón de Gohan no lo coge). A mí es que todo lo que sea relleno me gusta más bien poco (creo que el único momento así es cuando Goku y Piccolo se sacan el carné y es fanservice total).
Kujusca escribió:Puf pero si es relleno del malo e incoherente a patadas (y no es Gohan, es Gotenks, cuando Goku le lanza el pendiente y el torpón de Gohan no lo coge). A mí es que todo lo que sea relleno me gusta más bien poco (creo que el único momento así es cuando Goku y Piccolo se sacan el carné y es fanservice total).
Lo siento pero los prejuicios son muy malos, si antes de ver un relleno ya vas con la idea de que es mierda por ser relleno...
Ese momento esta guay y no afecta para nada a la serie, simplemente Bootenks está jugando con Goku nada mas
ES-Cachuli escribió:Super Buu se merienda a Goku SSJ3
marcmartigan escribió:ES-Cachuli escribió:Super Buu se merienda a Goku SSJ3
¿En que momento de la serie se ve a Super Buu metiendole a Goku SSJ3?.
Que yo sepa, el unico combate entre Goku y Super Buu, es dentro del propio Super Buu, y ahi Super Buu tiene ventaja clara por que esta luchando dentro de el mismo y alli ni Goku ni Vegeta rascan bola... por que tienen el tamaño de una pulga (y Goku ni siquiera esta en SSJ2).
PD:
La sobrada de Goku hacia BuuPiccolo es exagerada, cuando dice que no necesita ni el 50% de su poder para acabar con el... yo creo que BuuPiccolo tiene que tener la fuerza de Super Buu + la fuerza de Piccolo (y su inteligencia), vale que eso no sea mucho poder extra, pero como minimo, creo que Super Buu y Goku estan igualados... si sumamos la fuerza de Piccolo a Super Buu... Goku estaria en desventaja (no por mucho, pero el suficiente como para que BuuPiccolo reparta mas ostias y algun que otro mortal ¡¡Makankosappo!!).
Aunque claro, siempre puede ser que Piccolo reste energia a Super Buu (totalmente ilogico, ni que Piccolo fuera un paquete en plan Satan... pero bueno), aun asi... no creo que le restase el 50% de su poder... ¿quizas el 10%?, no se, pero tanto como que Goku pueda vencer a BuuPiccolo en estado normal... como que no.
Gohan humilla a Super Buu, Gotenks SSJ3 le acaba dando una paliza Super Buu (aunque no como la de Gohan, en donde Super Buu no tiene ninguna posibilidad), Goku SSJ3 es igual de fuerte que Super Buu (solo que Super Buu es mas resistente y a la larga, ganaria a Goku SSJ3 pues le requiere mucha energia el estado SSJ3, pero ¿merendar?, no exageremos...).
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, una pregunta: sabemos algo de los z counters y persecuciones y teletransportaciones despues de golpes cargados?
Digo , porque en las primeras imagenes que pusioeron hace 1 mes daba la sensacion de que podria haberlas , estan son las imagenes:
Uploaded with ImageShack.us esta al que parece que hay z counters, ya vemos que en el gameplay hay una barra , parece que sera un poco para los casuals, pero en est imagen se ve que no , y esta otra:
Uploaded with ImageShack.us, parece en plan teletransportaciones o persecuciones, digo tambien porque las persecuciones se activam mediante QTE, y el angulo de la camara es diferente cuando dan ese golpe por la espalda(en los gameplays)y en esta imagen se ve que no es como en el gameplay, pues nada esto queria comentar.
Si yo lo digo porque si Super Buu se merienda a Goku SSJ3, Gohan le da una paliza a ese Buu, y Buu Gotenks se la da a Gohan... ¡Como coño Goku puede luchar contra Buu Gotenks?! Es un sinsentido (al que la Toei nos acostumbra demasiado puf).
La sobrada de Goku hacia BuuPiccolo es exagerada, cuando dice que no necesita ni el 50% de su poder para acabar con el... yo creo que BuuPiccolo tiene que tener la fuerza de Super Buu + la fuerza de Piccolo (y su inteligencia), vale que eso no sea mucho poder extra, pero como minimo, creo que Super Buu y Goku estan igualados... si sumamos la fuerza de Piccolo a Super Buu... Goku estaria en desventaja (no por mucho, pero el suficiente como para que BuuPiccolo reparta mas ostias y algun que otro mortal ¡¡Makankosappo!!).
Kujusca escribió:Si yo lo digo porque si Super Buu se merienda a Goku SSJ3, Gohan le da una paliza a ese Buu, y Buu Gotenks se la da a Gohan... ¡Como coño Goku puede luchar contra Buu Gotenks?! Es un sinsentido (al que la Toei nos acostumbra demasiado puf).
Pero esque Boo solo está jugando con Goku, no tiene nada de incoherente, lo incoherente sería si vieras que algo que hace Goku le afecta a Boo, que no es el caso.
Takuya Ryo escribió:Aca tienen los NIVELES DE KI ORIGINALES de Dragon Ball, es la unica fuente en nuestro idioma, traducido directamente desde el japones en los '90.
No se porque, muchachos... pero el juego me esta gustando y le meto todas las fichas.
Saludos, mantenganme al tanto.
La lista que postie es verdaderamente cierta. Esta sacada de la edicion francesa del Daizenshuu que salio a fines de 1997. Es solo exclusiva del manga y en Internet, solo estaba en japones. La lista es 100% real.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_niveles_de_ki
Esta lista es totalmente falsa. Un insulto a los fans y al propio Toriyama...
Kid Buu es tan fuerte como Super Buu o mas... y Goku SSJ3 es tan fuerte como Kid Buu, lo unico que Goku gasta mucha energia en SSJ3 y apenas puede aguantar 10 minutos en igualdad de condiciones con Kid Buu (que nunca se agota), tanto con Kid Buu como contra Super Buu, el resultado seria el mismo.
Cuando estan en el interior de Super Buu, Goku dice eso de que: "Nos matara cuando salgamos" por que entiende que Super Buu esta altamente cabreado y sabe que ni el, ni Vegeta, puede acabar con Super Buu tan facilmente (vamos que a Super Buu, Vegeto se lo fundiria en un segundo, pero por separado y con un Super Buu cabreado, no lo tienen nada facil...), por eso Goku dijo que sin los pendientes Pothala, no podrian acabar con el...
Con Kid Buu, Goku sale mas confiado a luchar (tanto Goku como Vegeta, van de sobrados jugandose el primer combate a "piedra, papel, tijera" y luego los dos pillan la del pulpo), pues se piensan que Super Buu perdio muchisimo poder (Goku y Vegeta "se mofan" de lo pequeñito que se a quedado Super Buu al convertirse en Kid Buu, pero luego flipan en colores y sudan la gota gorda para acabar con el).
La diferencia entre Kid Buu y Super Buu, es que Super Buu es mas calmado (dentro de que esta loco claro...), por que en su interior tiene el Buu Gordo, eso le hace un pelin mas debil a la vez que mas inteligente, Kid Buu es el original (pura maldad y poder puro) esta echo para luchar, nunca se cansa, nunca se queda sin energia, nunca se aburre de matar y exterminar, no planifica las cosas, las hace al momento y su unico objetivo (que lo hace por puro instinto ya que razona lo justito...) es matar todo lo que ve (y pasarselo bien luchando contra tipos duro, si eso es lo que le apetece en ese momento y encuentra un rival "digno").
Off topic: recomiendo ver éste vídeo, creo que lo explica bastante claro http://www.youtube.com/watch?v=QUX1EKNDBOI
XxRetornoxX escribió:¿Sabéis lo que significa "Hilo Oficial"?
Sin malos rollos, pero me parece exagerado que esto se convierta en un chat, salvo por las traducciones y los comentarios con vídeos el resto sobraría bastante. No puede ser que haya tantas páginas para realmente tan poco.
BSTCloud escribió:Debes ser nuevo por el subforo de PS3 y los hilos de dragon ball, ¿no?
La verdad es que me apetecía mirarme un resumen de las cosas que han salido durante la expo y tal... pero deben haber como unas +40 páginas nuevas o algo, es imposible