Chicos buenas ,no es por ser pesau pero , no os parece que spike y namco se estan olvidando del fan , que ha tenido en sus momentos de crisis con los raging blast.Yo he comprado los dos juegos a pesar de las criticas que tubo y ahora me dicen que quieren llegar a un publico mas amplio,pero bueno y nosotros los que hemos comprado sus juegos incondicionalmente y hemos sacado cosas en positivo cuando los demas no con los raging blast aun teniendo sus defectos , creo que son un poco hipocritas en ese aspecto. Poder tener la libertad de esos origenes tenkaichi que ellos han estado recalcando, vamos , spike podria tener ventas millonarias si se pondrian las pilas en algunos aspectos , por las destrucciones precalculadas tiende ha dar el efecto de no querer trabajar en las fisicas de destrucciones y poner cinematicas para arreglarlo, joder si con los graficos y efectos que tiene este juego con un gameolay a lo tenkaichi unicamente y con su modo de historia tan fiel , seria muy superior al tenkaichi 3 y cualquiera.El mejor juego de dragon ball de la historia.
Perdon por el tocho , pero es mi opinion, un saludo.
Edit:
Otra cosa a mi parecer negativa es que nos cambian la camara a como en los juegos de lucha de toda la vida, y este modo resta dinamismo y rapidez a los combates.Jack estoy contigo en todo , pero esto mas todavia