[Hilo Oficial] Dragon Ball

SuperVegeta has visto mi post en el que pongo el video del Zenkai con goku cargando el ataque de kaito???

No es por anteponer mi gusto u opinion a la del resto,pero no me podeis negar que es la mejor recreacion de un aura que se a hecho en ningun juego de DB.

Ahora eso si,si unicamente estais basando vuestras opiniones en juegos a los que habeis jugado,lo comprendo,pero en el total de juegos existentes de DB,el Zenkai es el que mejor recrea las auras,palabra de frikie.

Metis no te lo puedo explicar utilizando los terminos correctos,mas que nada porque no estoy muy puesto en esto del argot videojueguil,a mi manera,me parece especial la paleta del BL porque tiene unos colores muy vivos,y para mi gusto,muy bien enfocados a lo visto en el anime.Emplea mas capas de color,sombreado,etc., y los efectos de las auras y demas estan muy logrados.

Espero habertelo aclarado un poco [+risas]
DavitinZ escribió:SuperVegeta has visto mi post en el que pongo el video del Zenkai con goku cargando el ataque de kaito???

No es por anteponer mi gusto u opinion a la del resto,pero no me podeis negar que es la mejor recreacion de un aura que se a hecho en ningun juego de DB.

Ahora eso si,si unicamente estais basando vuestras opiniones en juegos a los que habeis jugado,lo comprendo,pero en el total de juegos existentes de DB,el Zenkai es el que mejor recrea las auras,palabra de frikie.

pero yo pensaba que estabamos hablando de juegos en consola [+risas]

si, las auras del zenkai estan muy curradas, pero como es un juego que quiza nunca vayamos a catar, pues... por eso no le presto mucha atencion.

para quien les gusta mas el traje rojo que en naranja

Imagen

queda bien, pero a mi me sigue molando mas en naranja.
Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Coño, es verdad, me habia fijado solo en el aura que utilizan para moverse y no habia caido en la que utilizan para los ataques finales. Esas si se acercan a lo real sin duda.

Y respecto al aura pasiva, las del BL si son bastante parecidas, demasiado brillo y demasiado fuertes, pero no llegan a abrirse como dijo DavitinZ.

Edito: creo que se tiene muy en baja estima el BL. Yo si veo esa paleta de colores que me encanta ( ya he dicho en mas ocasiones que es muy vistoso). Que los modelados no son lo mejor de la generacion, esta claro...tienen un par de fallos en los hombros y las caras algo picudas. Pero es que en al manga son asi...no son mazaos todos ni tienen las caras mas gordas...depende de la imagen que cojamos claro.Pero los colores son vivos y los brillos estan muy bien aplicados. La paleta de colores a excepcion de algun aura surrealista ( como sucede en UT) son los correctos. Sin ir mas lejos, es el color que mas me gusta de todos los juegos para Cell, te llama la atencion.

Y la jugabilidad me gusta mucho, me parece bastante dificil de dominar para poder recrear un combo enorme. Pero de esto ya hemos hablado.Tampoco digo que sea la mejor xDD

PD: Yo no me habia fijado en las auras del Zenkai, como decimos es un juego muy detallado pero con una jugabilidad algo limitada. Los detalles, los detalles hacen ese juego...
Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................
gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................

No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia

Mientras sea para mejor estan perdonados jejee...
guerrero_legendario escribió:No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.

No hay mal que por bien no venga,verdad?... :-|
DavitinZ escribió:El juego que mejor recrea las auras de DB respecto al anime es el Zenkai:

http://youtu.be/e_oFDpF1WuU?t=6m8s

Y no e encontrado uno que salga ningun otro cargando energia y sin embargo si que los e visto alguna vez... ¬_¬

y respecto al manga el BL,sin duda:

Imagen
Imagen

Si os fijais no terminan de "abrirse" sino que se quedan mas cercanas al contorno del cuerpo y con un efecto relampagueante constante y esto el BL lo clavo,y claramente se influenciaron en el manga para las auras.

PD: Las del Legends logicamente son las mas fieles al anime puesto que estan dibujadas,es de logica.

Impresionante el aura del kaioken , puto zenkai cada dia esta mejor , mekauen la puta , voy a ir a japon a comprarme una recreativa del zenkai.
Davitin pon mas videos asi del zenkai no? Impresionante el aura , la verdad respecto al debate la mejor aura es la de zenkai clarisimo.
Un saludete
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Coño, es verdad, me habia fijado solo en el aura que utilizan para moverse y no habia caido en la que utilizan para los ataques finales. Esas si se acercan a lo real sin duda.

Y respecto al aura pasiva, las del BL si son bastante parecidas, demasiado brillo y demasiado fuertes, pero no llegan a abrirse como dijo DavitinZ.

Edito: creo que se tiene muy en baja estima el BL. Yo si veo esa paleta de colores que me encanta ( ya he dicho en mas ocasiones que es muy vistoso). Que los modelados no son lo mejor de la generacion, esta claro...tienen un par de fallos en los hombros y las caras algo picudas. Pero es que en al manga son asi...no son mazaos todos ni tienen las caras mas gordas...depende de la imagen que cojamos claro.Pero los colores son vivos y los brillos estan muy bien aplicados. La paleta de colores a excepcion de algun aura surrealista ( como sucede en UT) son los correctos. Sin ir mas lejos, es el color que mas me gusta de todos los juegos para Cell, te llama la atencion.

Y la jugabilidad me gusta mucho, me parece bastante dificil de dominar para poder recrear un combo enorme. Pero de esto ya hemos hablado.Tampoco digo que sea la mejor xDD

PD: Yo no me habia fijado en las auras del Zenkai, como decimos es un juego muy detallado pero con una jugabilidad algo limitada. Los detalles, los detalles hacen ese juego...

Mira que bien que hayas sacado el tema, sobre los colores de las auras y detalles varios. Desde el Budokai 3, las auras se han "adaptado" al personaje, produciendo unos resultados, sin duda, muy "personalizados", pero bastante alejados del color del anime, color que todos identificamos rápidamente.

Y si hablamos de los rayitos, aquí han sido más respetuosos en general, aunque por extrañas razones en el B3, RB2 y UT han puesto rayitos a personajes que NO deberían tener y quedan raros, porque asociamos rayitos a SSJ2 y SSJ3, y ver a Gogeta con rayos o, más doloroso, a Vegetto o Kid Bu con ellos es raro de cojones [+risas]

Está claro que lo hacen para dar a entender que el personaje es muy fuerte y tal, pero a mi personalmente no me gusta nada. Y de los rayitos rosas para los personajes "malvados" ya ni hablo, porque estuve intentando ponerle los rayos azules en el RB2 a Majin Vegeta sin éxito XD

Un saludo
Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.

A ver que nos sorprenden nuestros amigos de Spike el proximo año...
guerrero_legendario escribió:Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.

Ademas que es spike el desarrollador del zenkai y si ponen ganas y tiempo puede salir algo interesante [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.

Ademas que es spike el desarrollador del zenkai y si ponen ganas y tiempo puede salir algo interesante [sonrisa]
Un saludete

spike y capcom son los desarrolladores del zenkai.

capcom pinta porque el motor grafico es suyo, usado tambien en el gundam arcade si no me equivoco, eso si, todo lo demas si es de spike.
Super Vegeta escribió:spike y capcom son los desarrolladores del zenkai.

WTF?!

No me imaginaba yo que Capcom estuviera iinvloucrada en ningun juego de DB...sorpresa,entonces,detalles como el aura son o podrian ser cosa de Capcom en el Zenkai?

satan bihotz txiki escribió:Davitin pon mas videos asi del zenkai no? Impresionante el aura , la verdad respecto al debate la mejor aura es la de zenkai clarisimo.
Un saludete

Claro que si,esta noche me pongo a ver videos como un loco,a ver si veo cositas tan impresionantes como la de goku/kaioken y las posteo.Sin duda los detalles ,como bien decis,hacen este juego,y poco a poco va ganando puntos en otros apartados;como la inclusion de un modo historia,transformaciones ssj,una especie de editor,ampliacion del combate cuerpo a cuerpo...

Quiero pensar que se lo estan currando tanto porque tienen pensado hacer el port a sobremesa,quiza para acompañar al supuesto "definitivo" de esta gen,que "supuestamente" esta en el horno.Como en su dia hicieran con el SDBZ.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:spike y capcom son los desarrolladores del zenkai.

WTF?!

No me imaginaba yo que Capcom estuviera iinvloucrada en ningun juego de DB...sorpresa,entonces,detalles como el aura son o podrian ser cosa de Capcom en el Zenkai?

mas bien es el motor grafico del juego, ya que se ha reutilizado el de este otro juego

http://www.gamefaqs.com/arcade/990013-gundam-extreme-vs

de capcom para namco bandai.

obviamente, detalles como los modelados en si, jugabilidad, detalles, y todo eso si es de spike, pero supongo que muchos elementos seran reciclados de ese motor como el estilo grafico, ademas, el zenkai es un juego que ha estado en desarrollo desde el mismo tiempo de raging blast 2, asi que ahora tendra casi dos años, y poco a poco, con tan pocos personajes y demas es posible meterle mas cosas y cuidar mas los detalles, no es lo mismo que un juego anual con cagaprisas detras para que lo lancen a medio hacer, ademas de que van actualizandolo poco a poco.

aunque no sea de dragon ball, un video de ese juego que utiliza el mismo motor, aunque al ser mas antiguo no tenga tantos efectos, y que si salio en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M

veis similtudes con el zenkai?
Claro que se ven las similitudes con el Zenkai,son bastante claras.El motor grafico es el mismo tambien,aunque como bien dices,se nota que es mas antiguo por el tema de los efectos que son mas pobres.
Tambien el sistema tag,con su fijacion de objetivo,etc.
A mi me pasa un poco como Super Vegeta, como el juego no me llama demasiado y en principio no va a haber versión consolera, lo tengo como un "segundón".

Si saliera seguramente lo pillaría,pero más como un experimento como el Super Dragon Ball Z (que aún tiene cosas que no se han vuelto a ver, como escenarios o efectos manga que la flipas) que como un "juego fetiche" Dragon Ball.

La verdad es que no me llama demasiado ese juego. Y el estilo gráfico me parece PEOR que el del RB2 [snif]

Un saludo.
Hombre,por supuesto que el estilo grafico es peor que el del RB2,de hecho es que el del RB2 no es tan tan malo como se pinta,unicamente le sobran unos "brillitos" y añadir algun retoque y listo.El del Zenkai es que son figuras collecionables directamente...

Estoy en rescatar cosas guapas de gameplays del Zenkai,pero la mayoria de los videos tienen una resolucion que da pena...a ver si doy con algo y lo posteo,pero solamente cosas que sorprendan,como el ataque de Kaito.
Yo cuando vi la Death Ball impactar en el terreno me quedé alucinado con los efectos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta para los entendidos de Dragon Ball, veo que sois muchos ;)

Se sabe algo de la continuación del DBZ Attack of the Saiyans ??? cuando me lo pase sale Freezer riendose, pero nada más.

Sabeis si cancelaron la continuación o están esperando para sacarla en 3DS ???

Seguri así que me estoy culturizando con vuestros comentarios sobre este mundillo.

Un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Una pregunta para los entendidos de Dragon Ball, veo que sois muchos ;)

Se sabe algo de la continuación del DBZ Attack of the Saiyans ??? cuando me lo pase sale Freezer riendose, pero nada más.

Sabeis si cancelaron la continuación o están esperando para sacarla en 3DS ???

Seguri así que me estoy culturizando con vuestros comentarios sobre este mundillo.

Un saludo y muchas gracias.

Creo que el juego no había vendido muy bien y por eso no tenían en mente un secuela, pero recuerdo que en la reunión del año pasado con los franceses le preguntaron por la segunda parte y contestaron que si los fans la pedían la harían sin duda.
Metis Connetis escribió:Y si hablamos de los rayitos, aquí han sido más respetuosos en general, aunque por extrañas razones en el B3, RB2 y UT han puesto rayitos a personajes que NO deberían tener y quedan raros, porque asociamos rayitos a SSJ2 y SSJ3, y ver a Gogeta con rayos o, más doloroso, a Vegetto o Kid Bu con ellos es raro de cojones [+risas]

Está claro que lo hacen para dar a entender que el personaje es muy fuerte y tal, pero a mi personalmente no me gusta nada. Y de los rayitos rosas para los personajes "malvados" ya ni hablo, porque estuve intentando ponerle los rayos azules en el RB2 a Majin Vegeta sin éxito XD

Y en RB2 Vegetto en estado base también tenía rayos XD.

No me recuerdes lo de los rayos en RB2 y UT que me pongo a potar ahora mismo. Que antiestético y que manera de quitar fidelidad al personaje.

Broly con rayos rosas en UT, Super Bu con absorciones con rayos rosas, Omega Shenron con rayos rosas, Gotenks SS1 con rayos rosas [snif] , cagada tras cagada. El único juego donde respetaron lo rayos fue el primer Raging Blast, donde se vio al mejor Vegetto/Súper Vegetto y Super Bu Gotenks/Gohan que he visto nunca en un juego de Dragon Ball. 100% fiel.

Esto en los Tenkaichi nunca pasaba. No sé que se les pasará por la cabeza tomándose esas licencias.

¿En el feedback se mandó lo de quitar los rayos personajes que nunca los tuvieron? No lo recuerdo bien.
Astral escribió:Yo cuando vi la Death Ball impactar en el terreno me quedé alucinado con los efectos.

Sip! increibles los ataques y sus efectos.La death ball que comentas,una pasada,la genki,la explosion de cell,etc.

Ojala y el proximo DB venga con los ataques asi de currados.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problema con un juego de dragon ball de ps2, el infinite world. Ese juego me lo compré hace 2 o 3 años por 10€ nuevo en game. Y me han entrado ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero no me va. Se queda pillado siempre en la parte que empieza a salir el opening, se queda en engro la pantalla y no arranca. Y es muy extraño por que el disco está en buenas condiciones, vamos yo no le veo ningún arañazo ni está sucio ni nada. Y problema de la play no es por que mis otros juegos de ps2 me funcionan perfectamente, asi que la lente no creo que sea. Y como ya he dicho el disco está bien. El juego solo va al principio, selecciona idioma, sale lo del autoguardo, luego sale lo de namco bandai, spike, etc... y luego de eso se queda la pantalla en negro y no sale el opening. Es muy raro lo que le pasa al juego :S. Si alguien sabria decirme que le pasa o si alguno de ustedes os ha pasado lo mismo... Gracias.
AlvaroParker escribió:Buenas tengo un problema con un juego de dragon ball de ps2, el infinite world. Ese juego me lo compré hace 2 o 3 años por 10€ nuevo en game. Y me han entrado ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero no me va. Se queda pillado siempre en la parte que empieza a salir el opening, se queda en engro la pantalla y no arranca. Y es muy extraño por que el disco está en buenas condiciones, vamos yo no le veo ningún arañazo ni está sucio ni nada. Y problema de la play no es por que mis otros juegos de ps2 me funcionan perfectamente, asi que la lente no creo que sea. Y como ya he dicho el disco está bien. El juego solo va al principio, selecciona idioma, sale lo del autoguardo, luego sale lo de namco bandai, spike, etc... y luego de eso se queda la pantalla en negro y no sale el opening. Es muy raro lo que le pasa al juego :S. Si alguien sabria decirme que le pasa o si alguno de ustedes os ha pasado lo mismo... Gracias.

Bueno al ser antiguo el cd comprate un disco para limpiar tu ps2 alomejor es eso.... o se ha dañado el juego...
AlvaroParker escribió:Buenas tengo un problema con un juego de dragon ball de ps2, el infinite world. Ese juego me lo compré hace 2 o 3 años por 10€ nuevo en game. Y me han entrado ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero no me va. Se queda pillado siempre en la parte que empieza a salir el opening, se queda en engro la pantalla y no arranca. Y es muy extraño por que el disco está en buenas condiciones, vamos yo no le veo ningún arañazo ni está sucio ni nada. Y problema de la play no es por que mis otros juegos de ps2 me funcionan perfectamente, asi que la lente no creo que sea. Y como ya he dicho el disco está bien. El juego solo va al principio, selecciona idioma, sale lo del autoguardo, luego sale lo de namco bandai, spike, etc... y luego de eso se queda la pantalla en negro y no sale el opening. Es muy raro lo que le pasa al juego :S. Si alguien sabria decirme que le pasa o si alguno de ustedes os ha pasado lo mismo... Gracias.

Prueba el juego en otra consola y descartas rápidamente que será ;)

Sobre el tema de auras y colores, siempre dependerá de que parte de la serie hablemos, no ? Por que no son las mismas auras las que salen en "super guerrer" cuando lo de freezer que cuando lo del boo, más que nada por que el pelo de cuando el boo tiene un montón de mechones y cuando freezer solo tiene dos mal puestos, y es bastante amarillento tirando a blanco ( hablando de cuando lo mantienen, no cuando están con auras ) y cuando están contra el freezer es así como un amarillo con una tonalidad más oscura.

Pruebalo en otra consola o si tienes rayas llevalo a que te pulan que en GAME por 3€ te lo dejan como nuevo, sino será el lector de tu PS2.
Ok muchas gracias a todos por decirme una posible solución a esto. La verdad que me quedé con uans ganas tremendas de jugar pero bueno...
¿hay rumores de que en este e3 mostraran algun juego nuevo de dbz?
Espero que si, porque el de kinect no me interesa nada.
Gustavoy escribió:¿hay rumores de que en este e3 mostraran algun juego nuevo de dbz?
Espero que si, porque el de kinect no me interesa nada.

NO...no hay nada...en el E3....y por ahora en el TGS tampoco, salvo que lo anuncien por sorpresa, este año no hay....
Ahora, que anuncien algo para principios de 2013...no se sabe.
este año para dragon ball es el de tirar de emuladores o re jugar los que han ido saliendo, no hay mas.
MOTHER FUCKED!!

[snif] [snif]

Esperemos que anuncien algo de sorpresa o que por lo menos calmen la incertidumbre con un comunicado en el E3,aunque sea para decir que estan en ello,pero que debido a la questionable calidad de sus ultimas entregas,estan poniendo mas empeño en un nuevo juego y que se tomaran mas tiempo para su desarrollo y que hasta 2013 (esperemos que a principios de año) no tendremos DB...

Es lo que deberian decir si no quieren que el mundo se les heche encima!o por lo menos yo me trankilizo un poco autoconvenciendome de que se pronunciaran en dicha fecha para decir algo similar.
Ya dijeron que hasta la japan expon no habra nada y quizas en la japan expo tampoco pueda haber gran cosa.
Eso lo dijeron bien claro tony y treevax a mi y tambien a guerrero legendario.
Por eso no espereis gran cosa , pero hay un monton de juegazos como spiderman y resident evil 6 etc.....
Hay que tener paciencia que parece que se lo estan tomando con calma, algo que pediamos todos. Y ahora que lo hacen tampoco los vamos a criticar no?
Un saludete [sonrisa]
Madre mia con la cantidad que juegos buenos que hay y yo siempre pongo como dbz como uno de los mas esperados cada año, cuando siempre son juegos malos de cojones, pero mi fanatismo hacia dbz hace que me lo pase en grande con juegos a veces potables.

Yo soy el primero que le gustaria un año de descanso para dbz, pero aun asi me cuesta creer que estare sin un dbz un año enterito.

Desahogare mis ganas con alguno de ps2 :-| , que remedio.
Gustavoy escribió:Madre mia con la cantidad que juegos buenos que hay y yo siempre pongo como dbz como uno de los mas esperados cada año, cuando siempre son juegos malos de cojones, pero mi fanatismo hacia dbz hace que me lo pase en grande con juegos a veces potables.

Yo soy el primero que le gustaria un año de descanso para dbz, pero aun asi me cuesta creer que estare sin un dbz un año enterito.

Desahogare mis ganas con alguno de ps2 :-| , que remedio.

Juega al shin butoden de saturn un ratito y me cuentas, eso si es desahogarte.
Hace mucho que no ahy info, el foro ta re tranqui, logicamente ejjee, lo ultimo que me esperaria en la E3 que arranca mañana si no me equivoco, es que como sorpresa namco anuncie tenkaichi HD para ps3 , ya que este año no habra juego anual, despues de haverlo pensado mucho, seria un estocazooo al corazon, pero bueno como al final a lo mucho que veamos sera alguna demo del kinect, que ami en particular no me importa, esperare hasta la japan expo haver si sueltan algo, aunque sea de boca.....................
De momento no hay sorpresa en la E3 no?, vamos por lo que estoy viendo están anunciando solo juegos que ya fueron confirmados. O las "sorpresa" la dan en la conferencia de Sony?.
Una sorpresa es 'sorpresa' asi que dificilmente podremos saber algo hasta que salga...logico no?,,,xD

De todas formas lo mas probable es que no digan nada de DB, salvo truño-kinecr...el Tk HD TAMBIEN era un rumor falso...confirmado por NAMCO, que eso no existe...asi que no lo esperaria...

Hay que hacerse a la idea de que como muy pronto, saldira a principios de 2013...en ese supuesto...no nos revelarian nada hasta septiembre o asi...siendo optimistas, claro.
No espereis nada. Despues vienen las decepciones, además pedis un juego bien hecho y para eso necesitan tiempo asi dadles tiempo, porque al final vienen las pataletas de bebe de otro año mas, que si porque no se dan tiempo etc.

Edit:

Dragon Ball for Kinect en el E3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIs4S1NdM#!

Simplemente absurdo el juego
guerrero_legendario escribió:No espereis nada. Despues vienen las decepciones, además pedis un juego bien hecho y para eso necesitan tiempo asi dadles tiempo, porque al final vienen las pataletas de bebe de otro año mas, que si porque no se dan tiempo etc.

Edit:

Es el juego mas absurdo que e visto en mi vida... En vez de mostrarnos esto ya podrian ablar del Dragon ball 3DS de una vez.
Majin_Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:No espereis nada. Despues vienen las decepciones, además pedis un juego bien hecho y para eso necesitan tiempo asi dadles tiempo, porque al final vienen las pataletas de bebe de otro año mas, que si porque no se dan tiempo etc.

Edit:

Es el juego mas absurdo que e visto en mi vida... En vez de mostrarnos esto ya podrian ablar del Dragon ball 3DS de una vez.

ahi le has dado llevo mas de un año cual arqueologo intentando saber algo y lo máximo que he conseguido es saber que en Japon esta en sus planes pero ni nombre, ni tematica

NADA!!!!!

OH MY FUCKING GOD PERO PORQUE COÑO PONEIS ESE VIDEO NO ME HE PODIDO RESISTIR HE VISTO MENOS DE UN MINUTOS y mis ojos me arden lloran sangre mezclada con acido de bateria AHAHFHGHSDHAHHHahmamdsn;fnrfkrn!!!!!!!!!

PERO K HORRIBLE!!

veamos 1. la azafata ?que pasa que era la mas economica, la prima de enriqueta o que=? mira una cosa es que este agraciada pero otra que se mueva como un camembert rodando en pleno verano por la playa de la arena...mas manca no se puede ser y queda constatado que da igual lo que hagas. Tu te mueves haciendo lo que sea y el juego te va diciendo ok.

y ya esta... he sufrido tanto recordando la experiencia que me he quedado sin argumentos....
Es lamentable el juego ese, ni si quiera responde bien el kinect.
Segun tony : HAY UN MONTON QUE VER EN LA JAPAN EXPO XD dice eso coincidiendo con las fechas del E3
Un saludete
posteado hace unos minutos en facebook

Imagen

no tengo mucha esperanza, pero lo pongo para los que quieran esperar.
En ese texto dice que habran monton de juegos basados en animes en la japan expo y que entre esos juegos,habra sorpresas muy especiales!

Me da a mi en la nariz que se reservan la sorpresa de un nuevo DB para la Japan Expo,si no,tiempo al tiempo [oki]

A proposito,el DBZ Kinect es una autentica porqueria,que cosa mas mala por dende...PJP aun sigues pensando en pillartelo??? ;)
Para cuando es la japan expo?

En todo caso como dicen hay bastantes juegos de anime...y teniendo en cuenta que ellos son practicamente los unicos que los distribullen...puede ser cualquiera...ojala entre ellos un DB.
Pero aun asi o llevan desarrollandolo en secreto, sin filtrar nada, durante estos meses desde UT...y por eso pudiera salir a final de año..o se nos va casi fijo al que viene.

tarde lo que tarde, aver si al menos esta mas currado...que no es dificil.
Ni siquiera le reconoce bien los movimientos, las veces que ha intentando hacer el kame el personaje ha interpretado que estaba cargando Ki ._.uu

Ryu
Es que es increíble lo mal implementado que está el juego, seguro que haciendo castañuelas con los
dedos lo debe reconocer el juego :( .
Además, que no necesitas cerrar los puños para derrotar a los rivales, horrendo a más no poder.
A las 9:30 es la conferencia de prensa de Namco por si quereis seguirla. AVISO: esto no quiere decir nada, simplemente es por si os interesa

http://www.es.namcobandaigames.eu/e3-2012-en-directo
me estoy currando intelectualmente hablando con tony shupapollas y este tipo no sirve para nada, digamos que es como cuando vas a los bares de la costa y hay un mendrugo disfrazado de algo ofreciendo bebidas a los guiris. asi que el pobre hombre poco va a poder hacer, creo que hasta el reconoce lo malos que son los juegos de dragonball. porque me pregunta que si solo eso me gusta namco bandai que tienes mas cosas a parte de drsgon ball juassssssss

[img=http://imageshack.us/thumbnmail.png]

yo soy tito por cierto :P
22646 respuestas