@coyote-san si, llevo mas de un año con este mod, en la casita de mi perfil es donde publico las novedades, aunque tampoco están todos.
creo que con skin de Bardock con una especie de fruta te refieres a Turles
igual te has confundido porque en productos recientes le ponen las hombreras y la protección del estomago de color morado, cuando en realidad siempre ha sido un tono marrón grisáceo, o eso o no has visto la película "La Super Batalla".
puede que lo de la sombra de la fruta sea porque en ese caso es un mod del modelado, que no los hago yo, en mi caso yo solo hago mods de texturas, shaders y poco mas, los mods de modelados me los dan otros modders, a mi el 3DS Max, que es donde esta la herramienta actual para esa clase de mods me da mucho respeto
pongo algunos mods mas, que ya puse mas arriba con mi cuenta antigua, pero ahora en vez de dos mods diferentes solo hago uno con unos colores intermedios de esos que usaba, que creo que quedan mucho mejor para un videojuego, y ademas, llevar dos mods a la vez era mucho trabajo.
los modelados con trozos de ropa dañados, si les pongo el pelo diferente, para que parezca que lo tienen así por el daño
lo pongo en spoiler para no cargar el post, la misma razón por lo que pongo las imágenes mas pequeñas.
tengo mas mods, pero solo es una muestra, si queréis ver gameplays, sin problema.
@maikel_xp te contesto aquí para no hacer offtopic en el del nuevo Tenkaichi, no, de momento no hay descargas, porque quiero esperar a terminarlo, y se debe utilizar el juego entero, ya que se deben configurar partes del mismo y prefiero tenerlo todo hecho
dejo este video aquí, es de Keep Tryin, otro modder, uno de los que hago colaboraciones, el Bardock Super Saiyan es suyo, si leéis la descripción veréis que me nombra por el cel shading
https://www.youtube.com/watch?v=aZxmq4Nj0Ts&ved el video en 4K los que podais
también hay otros como LBFury que también realiza mods de modelados, y ademas también suele hacer del Raging Blast 1 y de Tenkaichi 3, suelo colaborar con el y me deja utilizar sus mods para cambiarles texturas y demás, por ejemplo, el Turles con capa que mostré antes es suyo
https://www.youtube.com/@lbfury916en Raging Blast 2 también se pueden hacer mods de voces si se quiere, modificar tamaño y colores de super ataques, auras de energía, velocidad, técnicas, cosas del gameplay, por supuesto músicas ya se podían cambiar desde hace hace años, vamos, de todo, casi como en Tenkaichi 3, lo único malo es que no se pueden añadir personajes o skins sin sustituir los del propio juego, pero si se puede por ejemplo quitar a Vegeta SS3 y Broly SS3 para poner a Gogeta SS4 y Li Shinron de Ultimate Tenkaichi, adaptando de camino los gráficos para que estén a la par de los del propio juego.