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ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.
aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.
Sonikero escribió:ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.
aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.
La nave está al fondo porque el escenario es Namek.
ReinLOL escribió:Sonikero escribió:ReinLOL escribió:a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.
aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.
La nave está al fondo porque el escenario es Namek.
si, claro
pero han puesto la captura del escenario de namek porque sale la nave. hemos visto ya 5 escenarios como para pensar que la nave esta ahi, en la primera aparicion de trunks, por casualidad. y lo mismo con que el rival sea freezer. yo veo el guiño muy claro.
Sonikero escribió:Hombre el guiño está claro, pero me refería a que no es el mismo escenario de cuando Trunks vence a Freezer.
Qué 5 escenarios se han visto? Porque yo salvo Namek y el torneo no he visto más
Kaiser_Ryu escribió:
Madre mía Trunks
Ryu
ES-Cachuli escribió:Solo podría mejorar si fuese el Trunks de la peli de Bojack.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Solo podría mejorar si fuese el Trunks de la peli de Bojack.
Si fuese ese Trunks a estas horas yo ya estaría delante de las oficinas de NB tirándoles billetes. Pero bueno, es el Trunks de los androides, no me voy a quejar
Ryu
Machinicle escribió:No descarto la posibilidad de los trajes alternativos para darles otra apariencia a los peleadores, asi que el "look" de trunks en la peli de Bojack no deberia ser descartado, aunque eso si seguramente los trajes seran DLC
_revan_ escribió:¿nadie habla de los DLCs de xenoverse 2?, acaba de salir el de vegetto ssj blue y Zamasu Fusionado, ademas han metido los gokus y vegeta del arco del futuro de trunks en super.
https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI&t=1050s
Ojala que la salida del nuevo DB de Arc sirva para dar tiempo para el desarrollo de xenoverse 3 y saquen algo en condiciones, que insisto, la base es bestialmente buena pero el margen de mejora es enorme
yo podría considerarme como un taliban de los tenkaichis, pero xenoverse me ha sabido cautivar a su manera, sobre todo por su velocidad y frenetismo, los piques con colegas a dobles son lo mas brutal desde Budokai 3 y Tenkaichi 3 -justamente-, eso si, se hecha en falta un modo Tag que espero que lo terminen incluyendo en la tercera parte.
_revan_ escribió:¿nadie habla de los DLCs de xenoverse 2?, acaba de salir el de vegetto ssj blue y Zamasu Fusionado, ademas han metido los gokus y vegeta del arco del futuro de trunks en super.
https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI&t=1050s
Ojala que la salida del nuevo DB de Arc sirva para dar tiempo para el desarrollo de xenoverse 3 y saquen algo en condiciones, que insisto, la base es bestialmente buena pero el margen de mejora es enorme
yo podría considerarme como un taliban de los tenkaichis, pero xenoverse me ha sabido cautivar a su manera, sobre todo por su velocidad y frenetismo, los piques con colegas a dobles son lo mas brutal desde Budokai 3 y Tenkaichi 3 -justamente-, eso si, se hecha en falta un modo Tag que espero que lo terminen incluyendo en la tercera parte.
Hoshi Masters escribió:yo por mi parte, no comento ni digo nada de Xenoverse o sus DLCs, porque acabe muy cansado de la primera parte (lo de Loliverse y tal lo pongo en plan broma), y el 2 ahora no me llama la atencion, tampoco quiero hacer como otros hacian en su tiempo, que iban a hilos de juegos de Dragon Ball que no les gustaba a hechar mierda, no quiero arruinar la experiencia a jugar bien y tranquilo a nadie, la verdad.
Metis Connetis escribió:A mi es que el tema de los DLC's del Xeno 2 me molestan más que otra cosa, como lo tengo en PC tengo ya todos los personajes de los DLC's desde hace meses junto a muchísimos más, gracias a la no-restricción de casillas de personajes del Xeno 2 tengo todos los personajes en todas las formas (ya transformados), en todos los trajes imaginables y una cantidad absurda hasta el infinito de personajes.
Gracias a los mods este juego es para mi de lo mejorcito de Dragon Ball, cercano al Tenkaichi 3.
Un saludo.
_revan_ escribió:Menuda salvajada el ultimo DLC, estuve jugando a dobles con colegas y Vegetto SSj Blue esta Cheteadisimo y lo mismo para zamasu fusionado y sus ataques a distancia teledirigidos.
El online se va a llenar de Vegetos y Zamasus
Astral escribió:_revan_ escribió:Menuda salvajada el ultimo DLC, estuve jugando a dobles con colegas y Vegetto SSj Blue esta Cheteadisimo y lo mismo para zamasu fusionado y sus ataques a distancia teledirigidos.
El online se va a llenar de Vegetos y Zamasus
¿Hay alguna diferencia en el moveste con el normal?
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa han publicado una nueva beta de la ISO modificada del Tenkaichi 3 llamada "Tenkaichi 4".
Han retocado bastantes cosas del modo historia, cambiadas las imágenes de algunos menús y añadido personajes y trajes, aunque arrastra los mismos errores que betas anteriores y en esta ocasión han cambiado algo crítico; no permiten sacar ni meter ficheros de la ISO, lo cual para mi es una putada enorme.
Un saludo.
Hoshi Masters escribió:Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa han publicado una nueva beta de la ISO modificada del Tenkaichi 3 llamada "Tenkaichi 4".
Han retocado bastantes cosas del modo historia, cambiadas las imágenes de algunos menús y añadido personajes y trajes, aunque arrastra los mismos errores que betas anteriores y en esta ocasión han cambiado algo crítico; no permiten sacar ni meter ficheros de la ISO, lo cual para mi es una putada enorme.
Un saludo.
no me interesan mucho estos mods, porque como dices, ponen cosas en latino y tal
Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis una pregunta, en el Tenkaichi 3 normal, ¿que nombre tenian los ficheros? es que estoy sospechando algo que puede hacerte mas facil la tarea
Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis
en teoria basta con extraer el afs con el afs extractor, y luego renombrar en el ejemplo que das PZS3US1_2193.bin por "ƒ‚ƒfE2193).unk, despues con el afs explorer importas el archivo sustituyendo al original, no es tan dificil.
Metis Connetis escribió:Hoshi Masters escribió:@Metis Connetis
en teoria basta con extraer el afs con el afs extractor, y luego renombrar en el ejemplo que das PZS3US1_2193.bin por "ƒ‚ƒfE2193).unk, despues con el afs explorer importas el archivo sustituyendo al original, no es tan dificil.
Gracias por la información, en realidad sí es difícil, extraer un fichero no es problema (el DKZ te da los números y con ellos puedes extraerlos), lo difícil es sustituirlos. Con el AFS Explorer puedes cambiar ficheros, es cierto, pero al no tener una lista con los números puedes volverte loco para encontrar los ficheros a sustitur.
En cualquier caso la única modificación que me llama la atención de esta ISO es el tema de los mapas, que por fin han encontrado dónde están los textos y las imágenes y los escenarios sustituidos ya tienen sus correspondientes vistas previas. Ese tema es lo único que me faltaría para poder hacerme una ISO 100% a medida.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:@adsl14 Hola, gracias por la respuesta, eso que propones lo intenté el primer día; con el AFS explorer exporté la lista de nombres de la versión USA sin modificar y al intentar importarla en la Beta 4 me saltaron dos problemas; Primero que el AFS explorer no importa la lista si el fichero no es el mismo y segundo que el número de ficheros es distinto (la beta tiene 6 ó 7 ficheros más) por lo que eso no se puede hacer.
Habrá que seguir investigando a ver si es posible, lo que no entiendo es porqué no dejarla "abierta" para que cualquiera pueda hacer sus propias modificaciones. Me duele un poquitín más porque fui de los pocos que además doné dinero al proyecto.
Un saludo.
soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?
soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?
Hoshi Masters escribió:soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?
en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:soto93 escribió:Hay hilo oficial del Fighter Z?
en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales
El que está más vivo diría que es el de ps4
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:
en PS4, e imagino que en Xbox One y PC tambien tendran hilos oficiales
El que está más vivo diría que es el de ps4
como en los tiempos de PS2 y PS3
coyote-san escribió:@wolffie La cosa es que hace bastantes años los juegos multiplataforma tenían diferencias JUGABLES en cada versión del juego y por ello estaba justificado crear un hilo en cada plataforma, pero ahora los juegos sólo son ports copy/pasteados.