El trailer con muy buena pinta, muy similar a un Marvel vs Capcom 3 de Dragon Ball, aunque espero que este mas equilibrado que este, desde luego.
Ya era hora, despues de dos Dragon Ball de pasear e intercambiar ropitas, yo fui uno de los que alucino con el trailer del Xenoverse, y estuve hypeado, los primeros dias de probarlo estaba cegado, hasta que jugue de verdad y me di cuenta del grandisimo Meh que era en casi todos sus apartados, dejar de lado lo que para mi es escencial, que es el gameplay, y los modos de juego, a favor del online, toques rpg, y crear tu personaje, que si, que eso esta muy bien, pero no es exactamente lo que yo buscaba, no quiero un MMORPG disfrazado de juego de lucha, y su secuela era mas de lo mismo, con alguna mejora que deberia haber tenido desde el principio.
Al menos este sabemos que es de lucha, con un cel shading que muchos pedian, frenetico de verdad, se intuyen cosas como transformaciones ingame, la musica del trailer tambien muy chula, que tendra fallos? por supuesto, todos los juegos lo tienen, pero ya con las intenciones que gasta me tienen ganado, si no cometen los errores de Extreme Butoden, sera muy bueno, y aunque solo tuviera 20 personajes, ya lo prefiero de lejos a los Xenoverse que a pesar de no parecerme malos, lo dicho, demasiado componente MMORPG , y a cosas horrendas como Battle of Z ya ni mentarlo, no digo que este sea el camino a lo que deba ser un Dragon Ball (eso para mi seria un Budokai Tenkaichi/Raging Blast bien hecho en todos sus apartados), pero si que es un buen kit kat entre tanto juego perdido en tierra de nadie