A mi xenoverse 2 me ha sorprendido gratamente , creo que la base es increiblemente buena pero falta MUCHISIMO sobre lo que trabajar para que este a la altura de lo que se consiguió en la gen de PS2, por que por decir algo, los personajes ni siquiera tienen poses de victoria y los modos vs son una soberana basura.
si se lo curran de cara a una tercera entrega, podríamos por fin tener algo que estuviera a la altura de las mejores entregas de la saga (por que por mucho que me guste, este xenoverse 2 ni de coña lo esta), por que los combates cuerpo a cuerpo están muy bien, mejorando las ondas energeticas, la espectacularidad y metiendo choques de kame, pues me daría por bien servido
por otra parte, en una tercera entrega tienen que dejar a un lado la ridicula conton city y hacer SI O SI un RPG en mundo abierto, que metan la tierra y la posibilidad de explorarla libremente y ademas de eso, poder visitar lugares como namek, el otro mundo, el planeta de bills, el planeta de los kaioshin, el camino de la serpiente y demas lugares iconicos del dragon world y que nos lo tengamos que currar para conseguir nuevos maestros y habilidades, que si quieres el potencial desbloqueado, que tengas que acceder al planeta kaio y no avanzar 3 tristes pasos en un mundo en el que conviven Cell y Freezer y que no tiene absolutamente ningún sentido.
Si hacen algo asi, sería un SOLD, como una catedral.