A mí me apetece muchísimo este juego de Dragon Ball en 2,5D. Volver a los "orígenes", siempre y cuando cumpla ciertos requisitos: Que sea rapido, que emule fielmente el estilo de DB, con sus fintas, teleports, esquives freneticos como tenían los Budokai, ataques especiales espectaculares con sus cinematicas y por último pero no menos importante, que tenga una variedad de combos o que el conjunto de todas las acciones disponibles resulten en juego adictivo y divertido.
He terminado de Xenoverse y el hecho de que todo se haga solo... Aburridísimo.
Nunca me importó demasiado el tener 300 pjs, pero esque hoy por hoy me importa aún menos. Cansado ya del hecho de que un juego de DB tiene que tener chorrocientos personajes y al resto de apartados que les den, lo importante para mí es lo que comento arriba. Porque el tema graficos por lo que parece estará muy bien.
Y algo que me encanta es esa enorme Z que lleva el nombre del juego, y el hecho de que la primera imagen sea con Goku SSj y Freezer forma final, ya que podrían haber sido Goku ssk Blue y Freezer Oro, pero no... Y me encanta, joder. Ojalá y den prioridad a los personajes de toda la vida y de Super metan 4 contados (Hit y... este...).