Aunque no venga mucho a cuento, os expongo otro de mis "desvaríos";
He estado viendo vídeos del modo historia del Tenkaichi 2, que me pasé en su momento en cuanto salió, y por lo que leo la gente parece que le tiene mucho cariño a este modo especialmente.
La verdad, tenía mejor recuerdo de él...
Como punto a favor, estoy de acuerdo en que la cantidad de combates que tiene es grande, y cubre todas las sagas y películas cuyos personajes aparecen en el juego, así como algunos "what if" curiosos, pero las conversaciones y el "fluir" del modo historia es terrible.
Primero la falta de skins es dolorosa (Vegeta sin su traje de Namek, solo cambia en el combate contra Cheese y Freezer, por citar un ejemplo), luego la "coherencia" de los skins "rotos" es terrible (aparecen en las "cutscenes" con el traje roto y al empezar el combate están perfectos, o Vegeta sin couter contra Gokuy y luego mágicamente le reaparece), las animaciones son terribles y casi inexistentes, y lo peor para mi es que como llevas siempre al bueno, incluso cuando pierden el combate en el manga, después de machacar a tu enemigo apareces en el suelo hecho un guiñapo y más cutre-texto indicando que en realidad, aunque parezca que has ganado, te han machacado. Y las conversaciones "in-game" que añadieron en el T3, la verdad es que le dan mucha ambientación al combate, inexistentes en éste.
La verdad, lo recordaba mejor. Sigo pensando que el del Raging Blast 1 está bastante mejor, más coherente con los personajes que llevas, conversaciones in-game, skins, cutscenes no intrusivas (no te interrumpen el juego como SI hacen las del UT) y escenas sin ser un prodigio de la animación muy bien llevadas (os cito de nuevo al combate Cell vs Goku, está muy bien representado, o al de Vegeta vs Cell 2ª forma). Tiene también una inmensa cantidad de combates, aunque alargados artificialmente a costa de muchos chorra-combates del manga o combates inexistentes (Piccolo vs Piccolo, el combate contra el comando Ginew muertos, en el estómago de Bu...), pero en general, bastante bueno.
¿Cuál es para vosotros el mejor?
.
Un saludo.