[Hilo Oficial] Dragon Ball

hasta ahora el mejor juego que yo haya visto de dragon ball es el battle royale. sin ser algo de otro mundo, supera con claridad al raging blast 2. existe la posibilidad de que se implemente en consolas? vendería mucho.
Y dale, ahora es zavvi la que se marca un Dragon Ball Project PS3 y 360 para el 09 de noviembre xDD!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 56883.html

http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... roject+ps3
Zoro23 escribió:Y dale, ahora es zavvi la que se marca un Dragon Ball Project PS3 y 360 para el 09 de noviembre xDD!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 56883.html

http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... roject+ps3

De donde se sacan esas cosas?? [comor?] [comor?]
RafaelNd escribió:hasta ahora el mejor juego que yo haya visto de dragon ball es el battle royale. sin ser algo de otro mundo, supera con claridad al raging blast 2. existe la posibilidad de que se implemente en consolas? vendería mucho.

Ni de coña... la jugabilidad (lo importante) es bastante limitada...esta muy enfocado al combate a larga distancia, mas que al cuerpo a cuerpo...graficamente es 'asi asi'...no se ha incluido un modo historia, por llamarlo asi, hasta hace nada(y teniendo en cuenta los Pj que hay, tendra mas agujeros que UT) ,solo hay 4 SS, no hay transformaciónes...SOLO TIENE 20 PERSONAJES...

Tiene buenos detalles evidentemente...pero como juego 'gloval' es incompletisimo...

Majin Vegeta...ellos lo sueltan y si cuela cuela.
MMMM.....Sabran en Zavi algo que nosotros no sabemos??huele raro la verdad,porque iban a inventarse algo asi por la cara??tampoco se si Zavi es de fiar,seria,etc. :-?
DavitinZ escribió:MMMM.....Sabran en Zavi algo que nosotros no sabemos??huele raro la verdad,porque iban a inventarse algo asi por la cara??tampoco se si Zavi es de fiar,seria,etc. :-?

No sería la primera vez que una página se inventa las fechas eh xd
Pero tienen y deben estar al corriente de la situacion. Si se equivocan, los suyo seria hacerlo cuando se equivocaron las demas. Poner esa fecha asi sin previo aviso es que quieren ver si cuela ( puteando al personal y bajando su reputacion etc) o que se han equivocado.

Es un sinsentido todo lo que esta pasando este año con el juego de DB.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:MMMM.....Sabran en Zavi algo que nosotros no sabemos??huele raro la verdad,porque iban a inventarse algo asi por la cara??tampoco se si Zavi es de fiar,seria,etc. :-?

No sería la primera vez que una página se inventa las fechas eh xd

Si,esta claro, de hecho este mismo año ya paso en nose que pagina con el supuesto DB HD Collection y tal y tal...pero,yo no entiendo nada...De repente se les ocurre fechar un nuevo juego de DB por que les da la gana y nisiquiera dan una fecha aproximada,sino que te dan el dia exacto y todo.O son unos TROLLS de cuidado o realmente saben algo que desconocemos.

PJP escribió:Pero tienen y deben estar al corriente de la situacion. Si se equivocan, los suyo seria hacerlo cuando se equivocaron las demas.

Esa es otra,se "equivocan" con retraso,de ser un error,nisiquiera se molestan en mirar por internet a ver los rumores,noticias despues confirmadas como fake,etc.De haberse basado en el rumor del Omega para hacer lo que han hecho,lo hacen tarde,muy tarde...
Aunque no venga mucho a cuento, os expongo otro de mis "desvaríos";

He estado viendo vídeos del modo historia del Tenkaichi 2, que me pasé en su momento en cuanto salió, y por lo que leo la gente parece que le tiene mucho cariño a este modo especialmente.

La verdad, tenía mejor recuerdo de él...

Como punto a favor, estoy de acuerdo en que la cantidad de combates que tiene es grande, y cubre todas las sagas y películas cuyos personajes aparecen en el juego, así como algunos "what if" curiosos, pero las conversaciones y el "fluir" del modo historia es terrible.

Primero la falta de skins es dolorosa (Vegeta sin su traje de Namek, solo cambia en el combate contra Cheese y Freezer, por citar un ejemplo), luego la "coherencia" de los skins "rotos" es terrible (aparecen en las "cutscenes" con el traje roto y al empezar el combate están perfectos, o Vegeta sin couter contra Gokuy y luego mágicamente le reaparece), las animaciones son terribles y casi inexistentes, y lo peor para mi es que como llevas siempre al bueno, incluso cuando pierden el combate en el manga, después de machacar a tu enemigo apareces en el suelo hecho un guiñapo y más cutre-texto indicando que en realidad, aunque parezca que has ganado, te han machacado. Y las conversaciones "in-game" que añadieron en el T3, la verdad es que le dan mucha ambientación al combate, inexistentes en éste.

La verdad, lo recordaba mejor. Sigo pensando que el del Raging Blast 1 está bastante mejor, más coherente con los personajes que llevas, conversaciones in-game, skins, cutscenes no intrusivas (no te interrumpen el juego como SI hacen las del UT) y escenas sin ser un prodigio de la animación muy bien llevadas (os cito de nuevo al combate Cell vs Goku, está muy bien representado, o al de Vegeta vs Cell 2ª forma). Tiene también una inmensa cantidad de combates, aunque alargados artificialmente a costa de muchos chorra-combates del manga o combates inexistentes (Piccolo vs Piccolo, el combate contra el comando Ginew muertos, en el estómago de Bu...), pero en general, bastante bueno.

¿Cuál es para vosotros el mejor? ;) .

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo, se tiene en muy alta estima el T2 por el hecho de que el 3 es algo mas incompleto. Pero no es la bomba precisamente por las cosas que has dicho. No se , a mi me gusta, pero solo me lo pase una vez en su dia entonces creo que esta un poco supravalorado.

Pero el mejor es lo que querían hacer con el B1, las escenas de antes y después del BL tambien.Me mola mucho ese tipo de modo historia, y tambien me gustaron el RB1 y UT ( casi diria que por igual, no veo para nada el del UT incorrecto, hasta la saga de las ausencias, claro. xDD)

De todas maneras yo cojo el juego de DB y lo paso una o dos veces como mucho. Excepto el delB3, BL y RB que tuve que repasarlos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:imagenes del de kinect

http://www.saiyanisland.com/2012/06/4-n ... reenshots/

y videos

http://www.saiyanisland.com/2012/06/dra ... ew-videos/

es el ultimate tenkaichi reciclado XD

menuda cutrada de juego.

Es malísimo ese juego, como dije anteriormente es para ponerselo a un crío y que se líe a darle ostias a la tele y se alucine bastante. Respecto a lo de Zavvi es como en Xtralife que pusieron el Dragon Ball HD... luego lo cancelan y no ha pasado nada.
Lo de zavvi estaba puesto de hace meses ennn... desde que empezaron el rumor de sparking omega, alomejor es que se le han olvidao quitarlo xD
metis, me gustaria contestar a tu cuestion, pero no se si es sobre modos historia en general o de los juegos realizados por Spike.

si es lo segundo tambien me quedo con el modo historia del primer Raging Blast, escenas medio decentes y bien representadas, aun no llega al nivel de lo que puede llegar Dimps en ese aspecto, pero esta muy bien, lastima lo de tener que repetir los combates para conseguir las estrellas para comprar personajes y tal.

el de tenkaichi 2 como bien dices, lo unico bueno que tiene es la exploracion, pero solo es de ir de un lado a otro, y escenas muy cutres en su mayoria.

si es en general, me quedo e calle con el de Budokai 1, grandisimas escenas, incluso en los spinoff, en su dia era casi como ver la serie con los personajes fielmente representados.
Aún así la exploración del modo historia del Tenkaichi 2 es un poco "fake", me refiero a que supuestamente exploras pero en realidad sólo vas del punto A al B y a veces te aparecen puntos alternativos, realmente NO TIENES QUE EXPLORAR porqué no hay secretos ocultos por le mapa, en el modo del Budokai 3 sí que hay un montón de cosas repartidas por el mapa que sólo las ves si sobrevuelas por el punto que toca, lo que te invita a que te des vueltas a ver qué encuentras, muchas veces son historias alternativas o ramificaciones de caminos que sólo se activan si pasas por cierto lugar en cierto momento y otras cosas son conversaciones curiosas o divertidas, en ese aspecto el modo mapamundi del Budokai 3 es mil veces más divertido y completo, el del Tenkachi 2 es una copia muy descafeinada y con poco trabajo.

Por cierto en el Raging Blast me encantan los iconos en forma de dioramas que representan cada combate, son chulísimos.

Ryu
Buenas chicos dragonballmaniacos,ya se acabo la feria E3 de los Angeles,y como era de esperar ni un solo soplido respecto a dragon ball...pero la cuenta atras hacia la Japan Expo ya empezado,perdonadme si soy tan positivo,pero de aqui a un mes...estoy seguro que nos sueltan por fin algo,no digo imagenes ni avances,algo....algo nos soltaran seguro y queda poquito...animo y ser positivos que funciona [plas]
cuando es la japan expo?? a cinseridad nocreo que presenten nada mas que basura del kinect. yo espero que dejen descansar la saga dragon ball en videojuegos ya tenemos varios años consecutivos de basura y eso crea un desconcierto en los consumidores. ya que juegos de dragon ball siempre es repitiendo la misma historia etc...

asi que por mi parte espero y deseo que dejen dragon ball descansar 1-2 años para que nos entreguen el mejor juego y tambien sigo esperando a que namco haga un porte para pc ya que capcom como su rival llevo su SF4-SFXTEKKEN a PC y no veo el problema de namco para la pc. ya le haria competencia a capcom en ese genero [decaio] me gustaria el zenkai battle royal para PC [tadoramo]
No hay FIFAS y PES y COD y otros tantos, anuales...que mas da que DB sea anua?...lo que tienen qure hacer es currarselo un minimo...y en este caso no sera asi...pues el siguiente tendra año y medio de desarrollo, tiempo repetable.

Yo prefiero que haya a que no haya...y si es bueno lo cojo y si no, no...El ultimo bueno ha sido RB2...que salvo un aspecto visual raro y no tener modo historia, lo demas cumplia bien...evidentemente mejorable.

Sigo sin ver que le ve la gente a Zenkai...salvo 4 detalles buenos, lo demas es regular.
Como curiosidad, varias tiendas online una de ellas Walmart, que fué la primera tienda la cual filtró el posible juego DB HD (sin referir a la tienda española que vino después) y tras su retirada hace tiempo de las mismas, ponen de nuevo dicho juego para reservar... a ver esta japan expo :o

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, otra curiosidad es que en Zavvi aparece para reservar un tal Dragon Ball Project listado para el 9 de noviembre aunque en la descripcion pone lo mismo que el Ultimate Tenkaichi :-?
Snaik83 escribió:Buenas, otra curiosidad es que en Zavvi aparece para reservar un tal Dragon Ball Project listado para el 9 de noviembre aunque en la descripcion pone lo mismo que el Ultimate Tenkaichi :-?

Imagen

xbox360
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dragon-ball-project/10456884.html

ps3
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dragon-ball-project/10456883.html

a ver que pasa con esto si es cierto? ¬_¬
¿Para el 9 de noviembre? Ni de palo.
rubio023 escribió:
Snaik83 escribió:Buenas, otra curiosidad es que en Zavvi aparece para reservar un tal Dragon Ball Project listado para el 9 de noviembre aunque en la descripcion pone lo mismo que el Ultimate Tenkaichi :-?

Imagen

xbox360
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dragon-ball-project/10456884.html

ps3
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dragon-ball-project/10456883.html

a ver que pasa con esto si es cierto? ¬_¬

No me hagáis caso, no estoy muy seguro, pero juraría que eso de zaavi está hace bastante tiempo puesto... Simplemente no lo quitaron (suelen tener siempre puesto cada año un DB Project para esas fechas). Ya digo que hablo de memoria e igual me equivoco, pero juraría que eso lleva tiempo puesto y simplemente no se dignaron en quitarlo.Un saludo.
despues de lo que paso con el sparking! omega es mejor ir con pies de plomo.

por cierto, a los que os gusta ver retoques, este es el ultimo que he realizado

Imagen

tiene los colores tan saturados porque pensaba ponerle un aura de energia, pero era ya demasiado curro y lo he dejado asi.
Super Vegeta escribió:despues de lo que paso con el sparking! omega es mejor ir con pies de plomo.

por cierto, a los que os gusta ver retoques, este es el ultimo que he realizado

Imagen

tiene los colores tan saturados porque pensaba ponerle un aura de energia, pero era ya demasiado curro y lo he dejado asi.

Pues sabiendo que iba con aura (x tema de luces/brillo) la verdad es que está muy guapo, te felicito compañero! Lástima que no tuvieras tiempo de hacerle el aura, hubiera quedado tremendo.

Viendo tu habilidad te podrías currar un día q tengas tiempo un Goku kaioken, seguro que te quedaba currao. Felicidades, un saludo!
Muy guapo Super Vegeta, esos colores es muchísimo más parecido al anime.

De todas formas, al modelo de Goku SSJ (y en general a todos los SSJ), se les añade una capa "extra" que representa la energía del SSJ en los Ragin Blast, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=8B_fvzEecvI&feature=results_video&playnext=1&list=PLC9E807150D77A4D1

En el minuto 5:20 se observa a la perfección el efecto del que hablo. Los modelos que dieron del juego no tienen esa capa aplicada, sólo está ingame.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Muy guapo Super Vegeta, esos colores es muchísimo más parecido al anime.

De todas formas, al modelo de Goku SSJ (y en general a todos los SSJ), se les añade una capa "extra" que representa la energía del SSJ en los Ragin Blast, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=8B_fvzEecvI&feature=results_video&playnext=1&list=PLC9E807150D77A4D1

En el minuto 5:20 se observa a la perfección el efecto del que hablo. Los modelos que dieron del juego no tienen esa capa aplicada, sólo está ingame.

Un saludo.

tambien en algunos super ataques y en los ataques definitivos cambia el sombreado de personajes en los raging blast, añadiendo la capa de sombreado que le falta y mejorando los brillos, sobre todo se nota en el raging blast 2, donde ademas en ese instante se les va el efecto plastico, curioso, si, que no utilizaran eso en el resto del juego.

pongo los dos artworks que llevo modificados hasta ahora.

Imagen

Imagen

axis100 escribió:
Pues sabiendo que iba con aura (x tema de luces/brillo) la verdad es que está muy guapo, te felicito compañero! Lástima que no tuvieras tiempo de hacerle el aura, hubiera quedado tremendo.

Viendo tu habilidad te podrías currar un día q tengas tiempo un Goku kaioken, seguro que te quedaba currao. Felicidades, un saludo!

el kaioh ken es relativamente facil, solo es añadir otra capa nueva, colorearla y luego toqueteando las opciones hacer que ese color se traspase a las de abajo, lo unico que tendria algo de dificultad es tener que hacerle el pelo a mano para que parezca que se levanta por el kaioh ken, a ver cuando tenga tiempo lo hago.
M quedo con los del Raging Blast 3 ;)
A mi lo que no me gusta de esos diseños,(no es culpa de S.Vegeta, sino del dieño de SPIKE en si)... es que tanto el pelo y sobretodo la ropa, estan demasiado 'redondeados'...no se si me explico...cuando en realidad en el original, son lineas mas rectas, casi siempre...en los bajos del pantalon, es donde mas se nota, y para mi se ve 'raro'.
nikoibza escribió:A mi lo que no me gusta de esos diseños,(no es culpa de S.Vegeta, sino del dieño de SPIKE en si)... es que tanto el pelo y sobretodo la ropa, estan demasiado 'redondeados'...no se si me explico...cuando en realidad en el original, son lineas mas rectas, casi siempre...en los bajos del pantalon, es donde mas se nota, y para mi se ve 'raro'.

Efectivamente, los pliegues de las ropas y algunos trazos son mucho mas angulosos en el manga e incluso en el anime. Se pasaron un poco con esto en los RB. Y tambien con la constitucion general de los personajes, ya que entre los pliegues y que estan petaos dan sensacion de estar siempre en SSJ de Namek, cuando Goku esta con los musculos hinchados y eso pasa en unas cuantas ocasiones nada mas. [+risas]

Para mi no queda del todo bien, ya que al final del manga ( cuando todos los personajes estan petaos fisicamente) sus dibujos que son mas rectos,y las ropas, y la cara y las manos...y en contraposicion tendriamos dibujos mas redonditos, pero tambien mas delgados ( sobre todo en cuello, brazos, espalda..)
Precisamente, el RB1 es el juego con menos artworks de Spike.

Me explico; los artworks en éste juego sólo sirven para el mini retrato del personaje en la pantalla de selección y en el propio juego, y sale solo la cara. No salen en ningún otro sitio, porque en la pantalla de selección de personaje y la de VS. son modelos 3D, incluso en el torneo son mini-representaciones del traje 1.

Lo que es in-game, precisamente lo que más me gusta es lo estilizados que se ven los personajes. Quizás es porque el contraste con la saga Tenkaichi (y las conversiones PAL en las que siempre nos llegaban ligeramente achaparrados) destaca mucho. Precisamente el ejemplo que habéis puesto de goku hinchado, no lo veo por ninguna parte en la saga RB, ni siquiera con el supuesto traje de Goku contra Freezer...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Precisamente, el RB1 es el juego con menos artworks de Spike.

Me explico; los artworks en éste juego sólo sirven para el mini retrato del personaje en la pantalla de selección y en el propio juego, y sale solo la cara. No salen en ningún otro sitio, porque en la pantalla de selección de personaje y la de VS. son modelos 3D, incluso en el torneo son mini-representaciones del traje 1.

Lo que es in-game, precisamente lo que más me gusta es lo estilizados que se ven los personajes. Quizás es porque el contraste con la saga Tenkaichi (y las conversiones PAL en las que siempre nos llegaban ligeramente achaparrados) destaca mucho. Precisamente el ejemplo que habéis puesto de goku hinchado, no lo veo por ninguna parte en la saga RB, ni siquiera con el supuesto traje de Goku contra Freezer...

Un saludo.

Si si, por supuesto, me refiero a los art works. In game siempre cambian mucho...porque lo que es los angulos no se aprecian y la constitucion es mas o menos igual que la de los tenkaichi.
en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.
Super Vegeta escribió:en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.

Si bueno, pero estaras de acuerdo en que existen diferencias visibles ( incluso dentro de un mismo capitulo) entre los cuerpos. Es decir, tu tambien habras notado cuando vegeta empieza a engordarle el cuello en la saga Namek de repente, igual con Trunks y Goku...Ten e incluso Krilin.

Aun asi claro, mejor asi que no como en SS jajaj
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:en dragon ball z es que tienen que ser "petaos", son saiyanos, no son androginos como en saint seiya u otras series que a veces cuesta diferenciar un tio de una tia.

Si bueno, pero estaras de acuerdo en que existen diferencias visibles ( incluso dentro de un mismo capitulo) entre los cuerpos. Es decir, tu tambien habras notado cuando vegeta empieza a engordarle el cuello en la saga Namek de repente, igual con Trunks y Goku...Ten e incluso Krilin.

si te refieres al anime es normal, hay capitulos en la lucha de goku ssj contra freezer en que estan deformes, eso es porque cada capitulo o cada x capitulos tenian directores de animacion diferentes, en el manga no pasa tanto eso, de hecho en el manga en la parte que seria z toriyama empieza a usar un tipo de dibujo basado en formas rectangulares, que los hace ver "petados", que es a lo que se referia en un principio niko ibiza, que en los artworks de los raging blast estan demasiados redondeados y deberian ser mas bien rectangulares.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:

si te refieres al anime es normal, hay capitulos en la lucha de goku ssj contra freezer en que estan deformes, eso es porque cada capitulo o cada x capitulos tenian directores de animacion diferentes, en el manga no pasa tanto eso, de hecho en el manga en la parte que seria z toriyama empieza a usar un tipo de dibujo basado en formas rectangulares, que los hace ver "petados", que es a lo que se referia en un principio niko ibiza, que en los artworks de los raging blast estan demasiados redondeados y deberian ser mas bien rectangulares.

No, me refiero al manga. xD Pero bueno da igual...
he estado probando mi recien montada HD6870 1GB GDDR5 y me mueve todo a full y maxx settings a mas de 30 fps. y el tenkaichi 2 de wii a 12 fps O__O. tengo tambien el tenkaichi 3 y este si va a 30 fps.

el tenkaichi 2 es la version americana para el dolphin sera por eso que es tan lenta? [snif]
Hombre, es normal que varíe el diseño de un personaje a lo largo de un manga según muchísimos factores (mejora de dibujo, popularidad, etc.), de todas formas el manga es coherente 100% en cuanto a dibujo.

El anime por ello no me ha terminado de convencer nunca, esa diferencia abismal entre algunos capítulos en los que incluso las expresiones cambiaban radicalmente, y sobre todo esa inmensa cantidad de relleno y "pausas dramáticas" me mataban. Todos recordamos a estas alturas esos larguísimos "20 minutos para llegar a Namek". [+risas]

Un saludo.
una cosilla para el creador de la wiki, que no me parece justo cambiarle cosas directamente:
En las curiosidades, has puesto dos: que en Euskera era Dragoi Bola y en Catalan Bola de Drac, tambien se tradujo al Galego como A Bola do Dragon
Y la otra cusiosidad de que Piccolo significa pequeño en italiano. Es verdad, pero el nombre de Piccolo viene por ser un instrumento musical (asi como el resto del clan demoniaco, Tambourine (pandereta) y Cymbal (platillo). Se refiere al Flautín.
vanaiach escribió:una cosilla para el creador de la wiki, que no me parece justo cambiarle cosas directamente:
En las curiosidades, has puesto dos: que en Euskera era Dragoi Bola y en Catalan Bola de Drac, tambien se tradujo al Galego como A Bola do Dragon
Y la otra cusiosidad de que Piccolo significa pequeño en italiano. Es verdad, pero el nombre de Piccolo viene por ser un instrumento musical (asi como el resto del clan demoniaco, Tambourine (pandereta) y Cymbal (platillo). Se refiere al Flautín.

¿en el anime no tradujeron los nombres de los demás demonios? Me suena que a Tambourine le llamaban Pandereta...

Hubiera estado gracioso que hubieramos conocido a Piccolo como "Flautín", la verdad es que no impodría nada de respeto...
Para mi siempre sera...'Satanas Corpetit'...me la suda que se llame Piccolo en realidad...xD

Creo que muy pocas veces lo he llamado Piccolo igual que jamas he llamado Son Gohanda, a Son Gohan...y siempre sera 'Follet Tortuga'...no Kame Sennin...o como mucho 'Mutenroshi'...

Supongo que todos nos quedamos con la version que vimos de pequeños...xD
Metis Connetis escribió:Hombre, es normal que varíe el diseño de un personaje a lo largo de un manga según muchísimos factores (mejora de dibujo, popularidad, etc.), de todas formas el manga es coherente 100% en cuanto a dibujo.

Bueno, yo no comparto esto. Personalmente pienso que en la saga Buu el dibujo decae bastante.Hasta hacer a los personajes con la misma expresion en la cara y que se diferencian casi por el pelo. Me refiero a la mejora de dibujo, no a lo demás.
edito, no va al final lo del burst limit, la musica se reproduce pero cuando termina se corta en vez de comenzar otra vez.
nikoibza escribió:Para mi siempre sera...'Satanas Corpetit'...me la suda que se llame Piccolo en realidad...xD

Creo que muy pocas veces lo he llamado Piccolo igual que jamas he llamado Son Gohanda, a Son Gohan...y siempre sera 'Follet Tortuga'...no Kame Sennin...o como mucho 'Mutenroshi'...

Supongo que todos nos quedamos con la version que vimos de pequeños...xD

Y en euskera es mi nick jejejejeje
Un saludete
A mi el dibujo en la saga de Bu es el que más me gusta, se endurecen los rasgos (más lineales diría yo) y da mucho más énfasis a los detalles como el pelo o las auras con rayos de SSJ2 y SSJ3, y sobre todo le da mucha más "contundencia" al cuerpo a cuerpo. Los golpes del combate Goku vs majin Vegeta siguen siendo "dolorosos" y dan una sensación de potencia y fuerza sin igual. Sin ir más lejos, se siente lo mismo con Vegeta dándole a Majin Bu.

La saga de Cell la veo más centrada en ataques energéticos "brillantes" y la evolución de los SSJ.

Bueno, en realidad soy uno de los (pocos) defensores de la saga de Bu. Para mí la inclusión de Mr. Satán y un enemigo algo distinto a lo habitual (Majin Bu) le hace recuperar uno de los pilares básicos de esta serie que apenas asoma en la saga de Namek y Cell; el humor.

Pero eso ya es otra historia...

Un saludo.
Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.

Gracias por la info ;)
Metis Connetis escribió:Hombre, es normal que varíe el diseño de un personaje a lo largo de un manga según muchísimos factores (mejora de dibujo, popularidad, etc.), de todas formas el manga es coherente 100% en cuanto a dibujo.
[+risas]

Ufff muy mítico, como cuando Trunks aparece por primera vez y el dibujo es perfecto hasta que se carga a Freezer, después en el siguiente capítulo es como WTF? xD

vanaiach escribió:En las curiosidades, has puesto dos: que en Euskera era Dragoi Bola y en Catalan Bola de Drac, tambien se tradujo al Galego como A Bola do Dragon

En Gallego es "As bolas maxicas"
22646 respuestas