[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.

¿¿nada mas?? pasar de mas de 200 episodios a 98 creo que es otra gran diferencia, quitanto todo el relleno y centrandoce totalmente en la historia y las batallas.

Metis Connetis escribió:A mi el dibujo en la saga de Bu es el que más me gusta, se endurecen los rasgos (más lineales diría yo) y da mucho más énfasis a los detalles como el pelo o las auras con rayos de SSJ2 y SSJ3, y sobre todo le da mucha más "contundencia" al cuerpo a cuerpo. Los golpes del combate Goku vs majin Vegeta siguen siendo "dolorosos" y dan una sensación de potencia y fuerza sin igual. Sin ir más lejos, se siente lo mismo con Vegeta dándole a Majin Bu.

La saga de Cell la veo más centrada en ataques energéticos "brillantes" y la evolución de los SSJ.

Bueno, en realidad soy uno de los (pocos) defensores de la saga de Bu. Para mí la inclusión de Mr. Satán y un enemigo algo distinto a lo habitual (Majin Bu) le hace recuperar uno de los pilares básicos de esta serie que apenas asoma en la saga de Namek y Cell; el humor.

Pero eso ya es otra historia...

Un saludo.

+1000000000000000000000 con todo el comentario XD XD XD
Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?

Gracias de antepene.
Maes Hughes escribió:Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?

Gracias de antepene.

El antepenultimo te recomendaria yo. El Raging Blast.
Maes Hughes escribió:Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?

Gracias de antepene.

Yo también te recomiendo el Raging Blast. El Raging Blast 2 también está por 2 duros y el modo galaxia es largo que te cagas ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad esta camiseta.

Imagen

Gracias de antepene.

Yo te recomiendo el raging blast 2 sin duda alguna,por su gameplay y cantidad de personajes.Y si te guias mas por modo historia y graficos lo mas parecidos al anime:el raging blast 1,pero bastante mas capado en gameplay y personajes.

Y si lo que quieres es una muy fiel recreacion de un capitulo de DBZ en el que tu ni pinchas ni cortas,es decir,jugabilidad practicamente nula y basada en el azar:Ultimate tenkaichi.

yoyo1one escribió:Mirad esta camiseta.

Imagen

muy fresca la camiseta,alguna idea de como conseguir una?
DavitinZ escribió:...

Imagen

+1
Pues estaba entre el RB2 y Ultimate Tenkaichi, pero supongo que habrá sido como una patada en la barriga si nadie se acuerda de él xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:

Gracias de antepene.

Yo te recomiendo el raging blast 2 sin duda alguna,por su gameplay y cantidad de personajes.Y si te guias mas por modo historia y graficos lo mas parecidos al anime:el raging blast 1,pero bastante mas capado en gameplay y personajes.

Y si lo que quieres es una muy fiel recreacion de un capitulo de DBZ en el que tu ni pinchas ni cortas,es decir,jugabilidad practicamente nula y basada en el azar:Ultimate tenkaichi.

Imagen

Lo mas fácil es comprarte una camiseta naranja y llevarla a alguna imprenta que por 6€ te ponen los logotipos.
alkaiser69 escribió:Lo mas fácil es comprarte una camiseta naranja y llevarla a alguna imprenta que por 6€ te ponen los logotipos.

Tambien es verdad,no habia caido xD ;)
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.

¿¿nada mas?? pasar de mas de 200 episodios a 98 creo que es otra gran diferencia, quitanto todo el relleno y centrandoce totalmente en la historia y las batallas.

Metis Connetis escribió:A mi el dibujo en la saga de Bu es el que más me gusta, se endurecen los rasgos (más lineales diría yo) y da mucho más énfasis a los detalles como el pelo o las auras con rayos de SSJ2 y SSJ3, y sobre todo le da mucha más "contundencia" al cuerpo a cuerpo. Los golpes del combate Goku vs majin Vegeta siguen siendo "dolorosos" y dan una sensación de potencia y fuerza sin igual. Sin ir más lejos, se siente lo mismo con Vegeta dándole a Majin Bu.

La saga de Cell la veo más centrada en ataques energéticos "brillantes" y la evolución de los SSJ.

Bueno, en realidad soy uno de los (pocos) defensores de la saga de Bu. Para mí la inclusión de Mr. Satán y un enemigo algo distinto a lo habitual (Majin Bu) le hace recuperar uno de los pilares básicos de esta serie que apenas asoma en la saga de Namek y Cell; el humor.

Pero eso ya es otra historia...

Un saludo.

+1000000000000000000000 con todo el comentario XD XD XD

de 200 cap a 98...caramba...pero que han quitado? pq habia cap que eran una soberana mierda, como ese que Piccolo y goku se sacaban el carnet de conducir...¿esos los han eliminado?

Y referente a la saga Bu, estoy en total desacuerdo. El dibujo mejor OK, aunque demasiado "rigido" e incluso estaban musculaos todos...a mi me gusta el dibujo de Cell posiblemente...pero lo que es la saga Bu me parece una soberana KK, lo siento...no soporto al mongolo de Mr Satan, Vegeta tiene una paciencia infinita incomprensible, yo soy él me planto en el tatami y lo reviento a ostias.

La saga Cell mola la historia pero está muy mal llevada, como decís los combates son un poco full, lo que más recuerdo es justo ver quien la tiene más gorda...se tiraban la vida hablando y cuando parecia que ya se daban de leches pasaba algo o Cap siguiente, y en el siguiente otra vez a hablar...

Goku de pequeño, y sé que es el tópico de los que hemos crecido con él, me parece la mejor.

PD: yo tb llamo a Piccolo Cor petit xD

EDIT: he visto lo del DB online no lo conocia, lástima que esté en chino :(

yo el que más he disfrutado ha sido el Tenakiachi 3 en la wii, no lo jugué en PS2...por jugabilidad, por gráficos ya que no tiene tanto efectito de luz en auras y tal y por cantidad de luchadores. Lo único que para que los combates sean largos habia que encontrar no se que en el modo historia para luego poder usarlo y yo era de hoy combate vegeta versus freezer y así...
KoX escribió:de 200 cap a 98...caramba...pero que han quitado? pq habia cap que eran una soberana mierda, como ese que Piccolo y goku se sacaban el carnet de conducir...¿esos los han eliminado?

Best episode ever! xDDDDD
KoX escribió:de 200 cap a 98...caramba...pero que han quitado? pq habia cap que eran una soberana mierda, como ese que Piccolo y goku se sacaban el carnet de conducir...¿esos los han eliminado?

Lo que se a hecho o hizo en Dragon Ball Kai es adaptar el anime (Dragon Ball Z) al manga original,es decir,en DBZ habia mogollon de relleno (invencion de la Toei para alargar el anime) con respecto al manga que iba mucho mas a saco;pues en Kai se resumio (eliminando ese relleno obra de la Toei) para hacerlo lo mas fiel al manga original de Toriyama,ademas de darle un lavado de cara,una remasterizacion.A tu pregunta,no,no esta el capitulo de Goku y Piccolo sacandose el carnet,ni ese ni otros cientos de relleno.

Referente a las sagas (cell,bu,etc.); la que veo mas equilibrada en cuanto al dibujo es la de Cell,en esta los personajes no estaban ni muy "ciclados" ni muy secos y fibrados (como si ocurre en la saga de Bu).La de freezer es la mas exagerada,recordais a Goku con sobredosis de wistrol?? al ser el primer super saiyan,Toriyama lo "chuto" de manera exagerada,luego en Cell se estabilizan como ya e dicho y en Bu (desde mi punto de vista,la que mas calidad de dibujo tiene,normal,puesto que es la ultima y la practica hace al maestro) se veian demasiado "flacos" y muy fibrados,caso claro Goku ssj3,siendo un estado de ssj superior y es en el que mas delgado esta...Habian capitulos en los que daba pena ver a goku,yo pensaba:coño bu,cogele el brazo y parteselo por la mitad hombre,que no te resultara muy dificil xD

En cuanto a trama,todas las sagas me encantan,no menosprecio niguna idea ya que todas me parecen fascinantes (algunas mas elavoradas que otras logicamente,pero no por ello las demas son malas).Satan?? el puto amo,me eh podido reir poco con el ;)
DavitinZ escribió:Referente a las sagas (cell,bu,etc.); la que veo mas equilibrada en cuanto al dibujo es la de Cell,en esta los personajes no estaban ni muy "ciclados" ni muy secos y fibrados (como si ocurre en la saga de Bu).La de freezer es la mas exagerada,recordais a Goku con sobredosis de wistrol?? al ser el primer super saiyan,Toriyama lo "chuto" de manera exagerada,luego en Cell se estabilizan como ya e dicho y en Bu (desde mi punto de vista,la que mas calidad de dibujo tiene,normal,puesto que es la ultima y la practica hace al maestro) se veian demasiado "flacos" y muy fibrados,caso claro Goku ssj3,siendo un estado de ssj superior y es en el que mas delgado esta...Habian capitulos en los que daba pena ver a goku,yo pensaba:coño bu,cogele el brazo y parteselo por la mitad hombre,que no te resultara muy dificil xD

En cuanto a trama,todas las sagas me encantan,no menosprecio niguna idea ya que todas me parecen fascinantes (algunas mas elavoradas que otras logicamente,pero no por ello las demas son malas).Satan?? el puto amo,me eh podido reir poco con el ;)

This! Y a mi me gustan todas por igual, quiza mas la de Freezer, pero hay que ser realistas. El dibujo decae en la saga Buu y los poderes se disparan a limites que ya no son ni creibles.

Por cierto, quitaos las referencias del anime o las peleas se harán pasmosamente aburridas. El anime hay que decirlo, es bastaaaaaante malo y tiene mas incongruencias que otra cosa. De referencia siempre es mejor tener el manga...

Y otra cosa, las peleas en plan full son de la saga Buu, no se que DB habéis leído pero en la saga cell cuento peleas de estas que mencionáis:
Goku VS Cell
Super Vegeta VS Cell
Gohan VS Cell
y si me apurais Piccolo VS A-17.

En la saga Buu:
GokuSSJ3 VS Buu ( gordo)
Vegetto VS Buu
Goku SSJ3 VS Buu
Gotenks VS Buu ( mas jarto que esto...)
Vegeta vs Buu
Gohan VS Buu
Vegeta VS Goku ( donde si la vieramos entera ibamos a ver que es una pelea bestia)

Vamos, que solo se salvan la de los torneos.
Chicos NARUTO GAMES FROM BANDAI y TONY SHOPINOU están haciendo una encuesta oficial en facebook sobre el personaje de anime que te gustaría que estubiese en el proximo juego de Naruto y Goku está en segunda posición HAY QUE AYUDAR A GOKU PARA QUE CIBERCONNECT2 NOS ENSEÑE QUE PUEDEN HACER CON GOKU DE INVITADO!!!!!!!!
Aparte esto devolvería una pizca de prestigio a DBZ pues los juegos de Naruto tienen muy buenas criticas,dejo la votación aquí es muy fácil no tienes que poner información adicional ni dar tus datos ni nada solo con un click:
http://www.facebook.com/questions/375198682538322/
La verdad no diré que no me gustaría ver a Goku con el motor gráfico de los STORM XD
Astral escribió:La verdad no diré que no me gustaría ver a Goku con el motor gráfico de los STORM XD

Pues ale difundamoslo por los foros de dragon ball,porqué es una muy buena oportunidad para la saga!!!!!!!
"Two Character from Dragon Ball, Bleach, Fairy Tail, Hunter x Hunter, One Piece"
esta es la mejor opcion o no?
PJP escribió:Y otra cosa, las peleas en plan full son de la saga Buu, no se que DB habéis leído pero en la saga cell cuento peleas de estas que mencionáis:
Goku VS Cell
Super Vegeta VS Cell
Gohan VS Cell
y si me apurais Piccolo VS A-17.

sí, sí, pero tengo el recuerdo de que peleas que podrian ser la leche se quedaban en un "joooo" hace muchos años que la ví. Y también muchos parones hablar, mirarse, hablar, concentrar energia, fliparlo, hablar...

Como soy fan de Vegeta, creo que cuando se convirtió en Superguerrer y luchó contra los C18 (la rubia) yo estaba "yyeeee jaaaaa destrolazooooos!!!!!" vamos más flipaó que si la selección ganara sin parar mundiales y se me hizo demasiado corto...e incluso demasiadas miraditas, en el anime te recreas lo que tu quieras dándole el tempo, pero en la serie es la que quieran ellos...de echo es el combate que más he realizado en el Tenkakichi 3 [+risas]
No se yo si Goku le pega a ese estilo, de NUNS...probablemente no volaria y solo tendria un SS...y en cueston de fuerza, deberia destrozar a cualquiera de Naruto (si fuese fiel )...Luffy o Natsu pegan mucho más.

A demas que se dejen de invitados y metan a todos los que puedan...que hay muchas ausencias notables....a parte de Skins y varias carencias...
A mi me revienta (perdonad si soy un poco fanboy) que se preocupen tanto por los juegos de Naruto y esten dejando (por lo que parece ser) tan de lado a Dragon Ball...

Ahora resulta que NB y el tal Tony estan pidiendo sugerencias y votos sobre que personaje de anime nos gustaria que estuviera invitado en el proximo juego de Naruto?? vamos yo alucino...que pasa con el proximo juego de DB???

DB no necesita de la ayuda de ningun otro anime para salir del bache,no necesita tener uno de sus protas invitado en un juego de un anime "inferior" (desde mi punto de vista y creo que de la mayoria) para volver a ganar prestigio,de ganar prestigio lo haria entre los mas jovenes y es una chorrada,los chavales ahora estan creciendo con Naruto,nosotros en su dia lo hicimos con DB y aunque ahora tambien podamos disfrutar de Naruto y sus juegos,queremos juegos de DB que esten a la altura como lo estan los de Naruto,porque DB no esta muerta ni muchisimo menos,lo unico que no la estan tratando como se merece.Si le pusieran mas cariño, los fans de DB disfrutariamos de ella a la altura de como los de Naruto lo hacen con los juegos basados en su anime...

Lo dicho,Goku y comp. no necesitan participar en un juego de el anime de moda para ganarse un huequecito en el corazon de los mas jovenes y asi ganar popularidad y con ello demanda de juegos (asi es como yo lo e entendido),DB lo que necesita es productos que esten a su altura (cosa que no es facil,no tan facil como para otros animes mas simplones) y agradar unica y exclusivamente a sus fans mas veteranos (que no somos precisamente pocos) y en esto es en lo que se tienen que centrar en NB y no en casualizar sus juegos para todos los publicos,error que estamos pagando desde hace un tiempo.DB es hardcore chicos,es sangre,crateres,pegi +18 xD

Puede que lo haya exagerado un poco,pero esque me ha chocado la reaccion de dbzlibre6.SI que me gustaria ver que tal luciria goku de manos de CC2,aunque creo que el estar invitado en un juego de Naruto seria limitar mucho las habilidades de Goku para adaptarlas a las de Naruto y comp.,pero aparte de todo eso,lo que mas me ha chocado es lo de recuperar prestigio,DB no necesita esto,lo que necesita es que se trabajen bien sus juegos y ya esta y SPIKE a demostrado en varias ocasiones que lo hace muy bien,solo tienen que volver a hacerlo adaptandose como toca a los tiempos que corren y la tecnologia y posibilidades que ofrece esta gen.,cosa que no han sabido aprovechar o han aprovechado muy a medias.

De aprovechar bien la capacidad de las consolas actuales podriamos tener juegos de DB para quitar el hipo.
Pues sí, es bastante fanboy de tu parte. Me gustan ambas series y dudo que a alguien le guste que traten cualquiera de las dos series de inferior por una tontería así. Lo que menos entiendo es que frente a Dragon Ball trates a otras series de simples cuando es la más simple habida y por haber. Y recalco, me gustan ambas.
Maes Hughes escribió:Pues sí, es bastante fanboy de tu parte. Me gustan ambas series y dudo que a alguien le guste que traten cualquiera de las dos series de inferior por una tontería así. Lo que menos entiendo es que frente a Dragon Ball trates a otras series de simples cuando es la más simple habida y por haber. Y recalco, me gustan ambas.

No sere yo quien deba decir el exito que a cosechado y sigue cosechando DB,lo hizo en su dia y lo sigue haciendo con las nuevas generaciones,algo que ninguna otra a conseguido.
No es una cuestion de trama,pues si hablamos de esto,si,DB no es que sea precisamente muy compleja.Naruto lo es mucho mas,DB a su lado es bastante mas simple.

Es una cuestion de encanto,de ese "algo" que encandila y atrapa,sera el dibujo,la idea,la mecanica o yo que se que sera,pero ahi esta y seguira estando.
El carisma que Toriyama le da a sus personajes e historias,sin la necesidad de una trama muy enredada (como es el caso de Naruto)es unico e inigualable,el alargar una serie con 100.000 dialogos entre batalla y batalla se hace cansino y pasa factura,le esta pasando a Naruto con Shipuden,la etapa de pequeños innovaba y estaba guay,pero ahora es insufrible.DB es directo,4 sagas con sus respectivos malos y accion,evolucion de personajes y au,no se necesita mas,si quiero tirarme 3 capitulos escuchando dramas me leo un libro.

Pero aparte de todo esto,te tengo que dar la razon,no me importa reconocer que soy un fanboy de DB,como otros tantos millones,intento ser objetivo,a lo mejor no me e expresado bien con lo de "inferiores",no hay inferior o superior,es una cuestion de gustos.Pero tambien te digo que las mayorias no engañan y DB es la reina indiscutible,por eso pienso que no necesita de un empujon de otro anime para salir adelante,nada mas.
Por cosas como las que me explicas Full Metal Alchemist o Kenshin son mis series favoritas. XD Se acaban y punto.
Maes Hughes escribió:Por cosas como las que me explicas Full Metal Alchemist o Kenshin son mis series favoritas. XD Se acaban y punto.

XD

Buenas series.

E editado mi post anterior porque no me convencia como me habia explicado.
DavitinZ escribió:A mi me revienta (perdonad si soy un poco fanboy) que se preocupen tanto por los juegos de Naruto y esten dejando (por lo que parece ser) tan de lado a Dragon Ball...

Ahora resulta que NB y el tal Tony estan pidiendo sugerencias y votos sobre que personaje de anime nos gustaria que estuviera invitado en el proximo juego de Naruto?? vamos yo alucino...que pasa con el proximo juego de DB???

DB no necesita de la ayuda de ningun otro anime para salir del bache,no necesita tener uno de sus protas invitado en un juego de un anime "inferior" (desde mi punto de vista y creo que de la mayoria) para volver a ganar prestigio,de ganar prestigio lo haria entre los mas jovenes y es una chorrada,los chavales ahora estan creciendo con Naruto,nosotros en su dia lo hicimos con DB y aunque ahora tambien podamos disfrutar de Naruto y sus juegos,queremos juegos de DB que esten a la altura como lo estan los de Naruto,porque DB no esta muerta ni muchisimo menos,lo unico que no la estan tratando como se merece.Si le pusieran mas cariño, los fans de DB disfrutariamos de ella a la altura de como los de Naruto lo hacen con los juegos basados en su anime...

Lo dicho,Goku y comp. no necesitan participar en un juego de el anime de moda para ganarse un huequecito en el corazon de los mas jovenes y asi ganar popularidad y con ello demanda de juegos (asi es como yo lo e entendido),DB lo que necesita es productos que esten a su altura (cosa que no es facil,no tan facil como para otros animes mas simplones) y agradar unica y exclusivamente a sus fans mas veteranos (que no somos precisamente pocos) y en esto es en lo que se tienen que centrar en NB y no en casualizar sus juegos para todos los publicos,error que estamos pagando desde hace un tiempo.DB es hardcore chicos,es sangre,crateres,pegi +18 xD

Puede que lo haya exagerado un poco,pero esque me ha chocado la reaccion de dbzlibre6.SI que me gustaria ver que tal luciria goku de manos de CC2,aunque creo que el estar invitado en un juego de Naruto seria limitar mucho las habilidades de Goku para adaptarlas a las de Naruto y comp.,pero aparte de todo eso,lo que mas me ha chocado es lo de recuperar prestigio,DB no necesita esto,lo que necesita es que se trabajen bien sus juegos y ya esta y SPIKE a demostrado en varias ocasiones que lo hace muy bien,solo tienen que volver a hacerlo adaptandose como toca a los tiempos que corren y la tecnologia y posibilidades que ofrece esta gen.,cosa que no han sabido aprovechar o han aprovechado muy a medias.

De aprovechar bien la capacidad de las consolas actuales podriamos tener juegos de DB para quitar el hipo.

Chicos dejemos de ser hipocritas si los tenkaichis de ps2 no hubiesen existido ahora para todo el mundo la saga raging blast sería superior a la ultimate ninja storm,lo que quiere decir que miman a las dos sagas por igual pero tampoco se van a pasar haciendo un gran juego de aventura que es lo que queremos la mayoría
Cuando el manga de naruto acabe a la saga storm le pasará igual que a la tenkaichi pasara a una nueva generación y será igual "pero menos" y fracasará.
LO ÚNICO QUE DEBERÍAN HACER CON ESTAS SAGAS ES PONER GRANDES DESTRUCCIÓNES EN TIEMPO REAL Y MUCHAS MÁS POSIBILIDADES DE COMBATE Y A LA SAGA STORM PODER TREPAR POR PAREDES ARBOLES Y DEMÁS EN PLENO COMBATE CON MUCHAS MÁS LIBERTAD,ESCENARIOS DESTRUIBLES ETÇ...
Pero eso jamás lo van a hacer ni con dbz ni con naruto por eso las dos sagas están condenadas a quedar plasmadas como mayor expresión videojuegil los tenkaichi y los storm!!!!!!!(vale demasia pastaaaa) [buuuaaaa]
A la espera de Cooming soon 2013, cuanto tardan x dios, haver si en la japan expo dicen, algo segun tony habra mucho por contar, pero definitivamente ya estoy resignado......................
Bueno, lo primero Astral ha dicho solo el estilo gráfico creo, nada del gameplay...xDD El estilo gráfico yo también pienso que es el mejor para un anime el de los NUNS.

Luego, también tengo que decir que el NUNS es el mejor anime adaptado a un juego ( para mi). Sera "simple" pero esta muy bien adaptado a la serie. Aplicar este motor a DB no tiene mucho sentido; lo tendría si habláramos de las primeras sagas en las que todos luchan en el suelo y bueno ya sabéis. Eso si seria digno de ver.

Por ultimo hay que saber que Kishimoto dijo ( y lo pone en el DB forever también) que sin DB no hubiera existido naruto. A mi me gusta Naruto y entiendo a DavitinZ defendiendo DB...Lo que pasa es que DB es pionera y tiene "la magia" pero como no estamos en un foro de DB no voy a ponerme a defenderla como últimamente hago xD Porque Naruto tiene virtudes muy buenas y es un buen manga. Respecto al personaje que querría ver en el siguiente Naruto; Goku. xD

Y persoalmente creo que en los juegos de Naruto, NB mete mucho menos la mano que en los de DB. Por eso compararlos ahi...recuerdo que con el Naruto el de CC2 les dijo algo como que le dejasen a él hacer ( y asi de bien les va) mientras que en DB...bueno ya habeis visto con el UT. Parece que es NB mas que Spike. Pero luego vemos el de OP y tambien es bien chustero, aunque ha vendio muchisimo solo por ser OP y el unico de PS3...

PD: DavitinZ, yo creo tambien que DB debe ser PEGI 18.xDD Y no es coña

Chicos dejemos de ser hipocritas si los tenkaichis de ps2 no hubiesen existido ahora para todo el mundo la saga raging blast sería superior a la ultimate ninja storm

Si no existiese el T3, el RB seria el mejor de DB hasta la fecha (segun tu). Pero seguiria siendo comparado con el Naruto [+risas]
PJP escribió:Y persoalmente creo que en los juegos de Naruto, NB mete mucho menos la mano que en los de DB. Por eso compararlos ahi...recuerdo que con el Naruto el de CC2 les dijo algo como que le dejasen a él hacer ( y asi de bien les va) mientras que en DB...bueno ya habeis visto con el UT. Parece que es NB mas que Spike. Pero luego vemos el de OP y tambien es bien chustero, aunque ha vendio muchisimo solo por ser OP y el unico de PS3...

No sé yo, eh... He tenido la oportunidad de jugar al Ultimate Ninja 3 de PS2 y está mucho más completo que el primer Storm. De hecho, tiene muchas cosas que se pidieron con la salida del Generations y sin embargo, no lo hicieron.

Además, he visto vídeos del Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 y el juego tiene todos los personajes del 3, incluyendo a todos los de Shippuden hasta el reencuentro con Sasuke. Hay varios ataques finales, ataques combinados, más combos...
sinceramente, deberiais hacer un hilo para hablar de los juegos de naruto como se hizo con este para los de dragon ball.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maes Hughes escribió:Por cosas como las que me explicas Full Metal Alchemist o Kenshin son mis series favoritas. XD Se acaban y punto.

Le sumas death note y son mi top 3 de lejos

DB me gusta pero ni de coña es superior a nada y ademas todo pasa y es normal ir dejando sitio a los nuevos animes y nunca la mayorias dictan calidad, puede que coincidan pero no son sinonimos
PJP escribió:Bueno, lo primero Astral ha dicho solo el estilo gráfico creo, nada del gameplay...xDD El estilo gráfico yo también pienso que es el mejor para un anime el de los NUNS.

Luego, también tengo que decir que el NUNS es el mejor anime adaptado a un juego ( para mi). Sera "simple" pero esta muy bien adaptado a la serie. Aplicar este motor a DB no tiene mucho sentido; lo tendría si habláramos de las primeras sagas en las que todos luchan en el suelo y bueno ya sabéis. Eso si seria digno de ver.

Por ultimo hay que saber que Kishimoto dijo ( y lo pone en el DB forever también) que sin DB no hubiera existido naruto. A mi me gusta Naruto y entiendo a DavitinZ defendiendo DB...Lo que pasa es que DB es pionera y tiene "la magia" pero como no estamos en un foro de DB no voy a ponerme a defenderla como últimamente hago xD Porque Naruto tiene virtudes muy buenas y es un buen manga. Respecto al personaje que querría ver en el siguiente Naruto; Goku. xD

Y persoalmente creo que en los juegos de Naruto, NB mete mucho menos la mano que en los de DB. Por eso compararlos ahi...recuerdo que con el Naruto el de CC2 les dijo algo como que le dejasen a él hacer ( y asi de bien les va) mientras que en DB...bueno ya habeis visto con el UT. Parece que es NB mas que Spike. Pero luego vemos el de OP y tambien es bien chustero, aunque ha vendio muchisimo solo por ser OP y el unico de PS3...

PD: DavitinZ, yo creo tambien que DB debe ser PEGI 18.xDD Y no es coña

Chicos dejemos de ser hipocritas si los tenkaichis de ps2 no hubiesen existido ahora para todo el mundo la saga raging blast sería superior a la ultimate ninja storm

Si no existiese el T3, el RB seria el mejor de DB hasta la fecha (segun tu). Pero seguiria siendo comparado con el Naruto [+risas]

Para nada,me has malinterpretado totalmente,textualmente dije que los raging blast serían considerados superiores a los storm si no hubiesen existido los tenkaichi y no que si no hubiesen existido los tenkaichi los raging blast serían los mejores dragon ball,que aquí cada uno lee lo que le interesa... [bad]
¿Como puede ser esto????
Porqué la formula de los raging blast hubiera impactado en ps3 si antes no hubiese sido hecha en ps2.
Es lo mismo que si la formula de los storm hubiese aparecido en ps2 y después en ps3 con mejores graficos pero con menos contenido hubiese sido igual de criticada por ser UN PASO ATRAS!!!
Sin embargo para un especialista,experto o amateur de los videojuegos analizando objetivamente el RB2 incluso el 1 le da mil-ciento-un-millon de patadas al storm en jugabilidad y contenido,como más personajes,opciones,más escenarios y destruibles,luchar bajo el agua,en el aire,combos aereos,los graficos es cuestion de gustos a mi personalmente los de RB2 me gustan más por ser más CGI y el modo historia si es mejor el storm,lo único en lo que lo supera.
Todo siendo objetivos,lo que pasa es que los fans de DBZ estamos cansados de la misma formula "pero para atras". [hallow]

Es comosi a un enfermo le das 23 pastillas al día y le subes 1 cada dia pues el mono no le afecta,pero si a otro le das 51 pastillas pero le bajas 1 cada día pues es como si se resintiese pero en realidad tiene más dosis que al que le dan 23 pastillas!!
lOS FANS DE DBZ SON LOS QUE TOMAN 51 PASTILLAS Y LE DISMINUYEN LA DOSIS Y A LOS DE NARUTO 23 Y SE LES VA AUGMENTANDO!
jejjejejejejeeeeeee XD
Por cierto,en cuanto a eso de ser mejor adaptado lo considero una tontería porqué el ultimate tenkaichi está directamente cojido del manga y es una castaña,mejor judgemos por la calidad del juego y no nos preocupemos tanto por los detalles.
dbzlibre6 escribió:Para nada,me has malinterpretado totalmente,textualmente dije que los raging blast serían considerados superiores a los storm si no hubiesen existido los tenkaichi y no que si no hubiesen existido los tenkaichi los raging blast serían los mejores dragon ball,que aquí cada uno lee lo que le interesa... [bad]

Si te explicas bien desde el principio, no pasaría. No leo lo que me interesa, quoteo lo que no entiendo...Asi que tampoco seas impertinente, que ahora si he entendido lo que querias decir.

Porqué la formula de los raging blast hubiera impactado en ps3 si antes no hubiese sido hecha en ps2.
Es lo mismo que si la formula de los storm hubiese aparecido en ps2 y después en ps3 con mejores graficos pero con menos contenido hubiese sido igual de criticada por ser UN PASO ATRAS!!!

Pero es que nadie ha dicho que los RB´s sean un paso atrás respecto al T3. A unos les gustara mas y a otros menos. Otra cosa es el nº de personajes y escenarios y skins. Pero jugablemente y graficamente no es un paso atrás, yo creo, es la misma. En lo del impacto si te doy la razon, claro, pero a pesar de ello el juego en 2D de Naruto sigue siendo mejor que el Storm ( para mi). Y bueno, la jugabilidad tambien esta mucho mas currada en los RB que en los Storm , si, por eso te hablo de adaptación/simulacion. No se pueden comparar porque un DB estilo NUNS quedaría muy cutre e irreal...como adaptación del anime sigo pensando que es el mejor por el momento.No que me parezca mejor, ni mas divertido ni nada de eso.

Que la novedad es lo que cobra fuerza, si. No te lo voy a negar pero eso lo que hay...
Os traigo una imagen curiosa ;)
Imagen
PJP escribió:
dbzlibre6 escribió:Para nada,me has malinterpretado totalmente,textualmente dije que los raging blast serían considerados superiores a los storm si no hubiesen existido los tenkaichi y no que si no hubiesen existido los tenkaichi los raging blast serían los mejores dragon ball,que aquí cada uno lee lo que le interesa... [bad]

Si te explicas bien desde el principio, no pasaría. No leo lo que me interesa, quoteo lo que no entiendo...Asi que tampoco seas impertinente, que ahora si he entendido lo que querias decir.
Lo he explicado a la perfección!

Pero es que nadie ha dicho que los RB´s sean un paso atrás respecto al T3. A unos les gustara mas y a otros menos. Otra cosa es el nº de personajes y escenarios y skins. Pero jugablemente y graficamente no es un paso atrás, yo creo, es la misma. En lo del impacto si te doy la razon, claro, pero a pesar de ello el juego en 2D de Naruto sigue siendo mejor que el Storm ( para mi). Y bueno, la jugabilidad tambien esta mucho mas currada en los RB que en los Storm , si, por eso te hablo de adaptación/simulacion. No se pueden comparar porque un DB estilo NUNS quedaría muy cutre e irreal...como adaptación del anime sigo pensando que es el mejor por el momento.No que me parezca mejor, ni mas divertido ni nada de eso.

Que la novedad es lo que cobra fuerza, si. No te lo voy a negar pero eso lo que hay...

Que el storm es el mejor como adaptación?Es broma no?
Pero si los personajes de naruto están siempre trepando por las montañas y ocultandose en arboles como parte de la batalla,la adaptación en los storm es horrible de pies a cabeza que solo batallan en un escenario totalmente plano!!!!!
Ni siquiera tiene destrucción de ropas ni escenarios propiamente dicho como en el manga-anime!!!
En fin que os a dado por decir a todos que los naruto son mejores.........
por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...
Super Vegeta escribió:por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...

Hombre lo entiendo,pero habrá que comparar con algo....un poco más de libertad plis!
Majin_Vegeta escribió:Os traigo una imagen curiosa ;)
Imagen

Joder! jajajaja y tan curiosa...ya te la tiene que "pelar" y mucho el "que diran" para ir por ahy con el coche asi! [carcajad]

Estoy de acuerdo tanto con PJP como con dbzlibre6.

ATENCION! QUIEN SE ADENTRE EN ESTE SPOILER DESCUBRIRA EL TOCHO MAS GRANDE POR LEER JAMAS ESCRITO,BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD QUEDA!

Pienso que Naruto dentro de las posibilidades que ofrece su anime,tiene las mejores adaptaciones en videojuego,realmente los NUNS son los mejores juegos basados en anime,tanto por graficos (o ya no graficos,sino el estilo cell-shaded empleado),modo historia (solo si lo comparamos con la saga RB,si lo hacemos con el BL este se lo come con papas),detalles como el de poder recorrer libremente la villa de la hoja,interactuando con los NPC´s,etc.componente rolero (leve,pero lo tiene)...
Pero claro,las peleas no ofrecen la misma diversion (o si,tambien depende de cada persona y sus gustos) o mejor dicho,no estan tan curradas,no son tan completas como en los RB (sobre todo el 2),por cosas como el sistema de cancels(e incluso combos basicos tambien tiene muchos mas),pelear en tierra,aire o bajo del agua (aunque esto ultimo no varie la forma de hacerlo ¬_¬ ),escenarios mas amplios (pero menos detallados,todo hay que decirlo),pelea mas rapida y frenetica,etc.,etc.

Pero todo esto se debe unicamente a que DB es asi y Naruto no,es otra historia muy distinta y cuando se hace un juego de un anime se hace o debe hacerse lo mas fiel al anime en cuestion en el que se base y esto,CC2 lo ha hecho 100.000 veces mejor con sus NUNS que SPIKE con sus RB esta generacion,eso es indiscutible.

Los NUNS son unos muy buenos simuladores de Naruto,mientras que los RB se quedan en juegos divertidos,muy enfocados a los hardcores gamers,con un sistema de pelea que requiere de practica para dominar,descuidando completamente los demas apartados.Mientra que los NUNS tienen un aspecto clavado al anime,cuentan la historia bastante bien y estan bastante completos en todos los apartados,pero con un sistema de combate que esta bien solo que es muchisimo mas simple.

La misma diferencia que hay si comparamos ambos animes,es facil.

Y si,uno de los problemas por los que los RB no han dado suficientemente la talla esta gen.,es basicamente por repetir descaradamente la formula tenkaichi,pero porque no hacerlo?? si es lo que funciono y tanto exito tuvo en PS2,era el camino a seguir,el problema no esta hay.
El problema esta en que por ejemplo,yo cuando me compre mi ps3 y el rb1 pense:vale,esto va a ser la polla en vinagre,un Tenkaichi 3 pero con graficos actuales y mogollon de mejoras,etc.PUES VA A SER QUE NO! Me encontre con un Tenkaichi 3 capadisimo tanto en personajes,como en todos sus apartados,con un sistema de combate algo cambiado y con los cancels,super ataques de contra y secuencia de botones,etc. como unica novedad...no es suficiente,los graficos es la mejora natural del cambio de generacion y en SPIKE dieron,ya no un paso atras,sino que se pegaron una carrera cusiosa en direccion opuesta.

Claro esta que si hubieran empezado la generacion con un pepinaco superior al Tenkaichi 3,se les hubieran acabado las ideas antes del tercer juego,pero aun asi fue una cochinada por su parte y bueno,despues de eso llego el RB2 que solventaba los errores jugables del primero,pero traia un apartado visual que no gusta por lo general,ademas de la ausencia del modo historia,por lo demas,como juego de lucha es excelente,siempre lo repito,para mi supera con creces al Tenkaichi 3.

Despues de eso,la gente se empezo a quejar de que no se innovaba en los juegos de DB desde los Tenkaichi,que todos eran iguales (ignorantes) y desde NB se tomo la decision de dar un lavado de cara a la franquicia (error al no saber hacerlo bien),se acogieron demasiado a miles de sugerencias de los fans y perdieron el norte,resultado:Ultimate Tenkaichi.Con muy muy buenas ideas pero con un gameplay pesimo.

Yo pienso que en NB/SPIKE se esta cociendo algo con respecto a DB y convencido estoy de que cerraran la generacion "Dragonbolera" con algo grande,seguramente fusionando lo mejor de cada juego que nos han dado esta gen.y se estan tomando su tiempo visto lo visto,hay que armarse de paciencia,esto solo puede ser bueno si se mira friamente...
dbzlibre6 escribió:
Super Vegeta escribió:por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...

Hombre lo entiendo,pero habrá que comparar con algo....un poco más de libertad plis!

y porque hay que comparar?

yo creo que deberia hacerse un hilo para los de naruto, y este de dragon ball hablar de los juegos que hay o hubo, criticando, dando ideas, opinando y todo eso, lo normal, vamos, e incluso poder hacer torneos online de los juegos los que quieran apuntarse y asi hacer tiempo hasta que salga algun juego nuevo, si es que sale, porque las comparaciones nunca son buenas y puede acabar mal, ya que todos los juegos tienen sus puntos buenos y malos.

ojo, solo es mi opinion, yo aqui ni pincho ni corto.

Ok, yo parare, pero no estoy 100% de acuerdo. Date cuenta que ha salido a raíz de que X personaje de DB podria salir en el NUNS y alguien ha dicho que no desagradaría ver gráficos de Naruto en pjs de DB y sobre todo tienen en común la misma productora. Ademas es inevitable compararlos, no lo veo fuera de jugar porque son opciones para juegos de DB no es un tema aparte. En el supuesto de que estuviera el Hilo de Naruto, a nadie le iba interesar decir " El naruto tiene detalles buenos para los DB" Te iban a responder: "si, vale".

No obstante -y para terminar con el tema- secundo lo que ha dicho DavitinZ.

------
Deje la Leyenda Saiyan porque se me borraron los datos, ¡no pude seguirlo! Por algun motivo, me empezó nueva partida ( cosas del emulador) con lo que me estaba enganchando, no se que puede haber pasado.
Pienso que Naruto dentro de las posibilidades que ofrece su anime,tiene las mejores adaptaciones en videojuego,realmente los NUNS son los mejores juegos basados en anime,tanto por graficos (o ya no graficos,sino el estilo cell-shaded empleado),modo historia (solo si lo comparamos con la saga RB,si lo hacemos con el BL este se lo come con papas),detalles como el de poder recorrer libremente la villa de la hoja,interactuando con los NPC´s,etc.componente rolero (leve,pero lo tiene)...
Pero claro,las peleas no ofrecen la misma diversion (o si,tambien depende de cada persona y sus gustos) o mejor dicho,no estan tan curradas,no son tan completas como en los RB (sobre todo el 2),por cosas como el sistema de cancels(e incluso combos basicos tambien tiene muchos mas),pelear en tierra,aire o bajo del agua (aunque esto ultimo no varie la forma de hacerlo ¬_¬ ),escenarios mas amplios (pero menos detallados,todo hay que decirlo),pelea mas rapida y frenetica,etc.,etc.

Pero todo esto se debe unicamente a que DB es asi y Naruto no,es otra historia muy distinta y cuando se hace un juego de un anime se hace o debe hacerse lo mas fiel al anime en cuestion en el que se base y esto,CC2 lo ha hecho 100.000 veces mejor con sus NUNS que SPIKE con sus RB esta generacion,eso es indiscutible.

Los NUNS son unos muy buenos simuladores de Naruto,mientras que los RB se quedan en juegos divertidos,muy enfocados a los hardcores gamers,con un sistema de pelea que requiere de practica para dominar,descuidando completamente los demas apartados.Mientra que los NUNS tienen un aspecto clavado al anime,cuentan la historia bastante bien y estan bastante completos en todos los apartados,pero con un sistema de combate que esta bien solo que es muchisimo mas simple.

La misma diferencia que hay si comparamos ambos animes,es facil.

Y si,uno de los problemas por los que los RB no han dado suficientemente la talla esta gen.,es basicamente por repetir descaradamente la formula tenkaichi,pero porque no hacerlo?? si es lo que funciono y tanto exito tuvo en PS2,era el camino a seguir,el problema no esta hay.
El problema esta en que por ejemplo,yo cuando me compre mi ps3 y el rb1 pense:vale,esto va a ser la polla en vinagre,un Tenkaichi 3 pero con graficos actuales y mogollon de mejoras,etc.PUES VA A SER QUE NO! Me encontre con un Tenkaichi 3 capadisimo tanto en personajes,como en todos sus apartados,con un sistema de combate algo cambiado y con los cancels,super ataques de contra y secuencia de botones,etc. como unica novedad...no es suficiente,los graficos es la mejora natural del cambio de generacion y en SPIKE dieron,ya no un paso atras,sino que se pegaron una carrera cusiosa en direccion opuesta.

Claro esta que si hubieran empezado la generacion con un pepinaco superior al Tenkaichi 3,se les hubieran acabado las ideas antes del tercer juego,pero aun asi fue una cochinada por su parte y bueno,despues de eso llego el RB2 que solventaba los errores jugables del primero,pero traia un apartado visual que no gusta por lo general,ademas de la ausencia del modo historia,por lo demas,como juego de lucha es excelente,siempre lo repito,para mi supera con creces al Tenkaichi 3.

Despues de eso,la gente se empezo a quejar de que no se innovaba en los juegos de DB desde los Tenkaichi,que todos eran iguales (ignorantes) y desde NB se tomo la decision de dar un lavado de cara a la franquicia (error al no saber hacerlo bien),se acogieron demasiado a miles de sugerencias de los fans y perdieron el norte,resultado:Ultimate Tenkaichi.Con muy muy buenas ideas pero con un gameplay pesimo.

Yo pienso que en NB/SPIKE se esta cociendo algo con respecto a DB y convencido estoy de que cerraran la generacion "Dragonbolera" con algo grande,seguramente fusionando lo mejor de cada juego que nos han dado esta gen.y se estan tomando su tiempo visto lo visto,hay que armarse de paciencia,esto solo puede ser bueno si se mira friamente...
[/quote]
En cuanto a tú spoiler...
No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.
En cuanto a que lo demás está mejor adaptado estoy deacuerdo con respecto a los RB.
Por otra parte comentas lo de que en Namco Bandai se está cociendo algo grande con respecto a Dragon Ball y te digo que en los foros franceses se comenta que ya se podría estar desarrollando un Dragon Ball para PS4 y XBOX720 para que no les pille el toro como en esta generación!!!!!Quizá ya no haya más DBZ para esta generación,aunque espero que puedan hacer los dos al mismo tiempo ahora que Spike y Chunsoft se han fusionado,bueno y el de Kinect que supongo que le darán recursos mínimos....
dbzlibre6 escribió:No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.

Si bueno, pero en DB también ocultaban sus niveles de energía y se escondían
Astral escribió:
dbzlibre6 escribió:No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.

NO SE PUEDE COMPARAR DE NINGUNA MANERA CREO YO!!!
Eso es cuando los personajes no quieren pelear,ya formaría parte del modo historia ir volando por ahí y si te encuetras a alguien malvado esconderte y eso,aparte en los BT y RB al menos puedes semi-esconderte detrás de montañas,islas....sin hacer falta tampoco.
Pero en DBZ los enfrentamientos son directos y poco más,no comparemos dos guerreros con dos ninjas que a la fuerza deberían trepar por ahí usar sus jutsus a escondidas,incluso en Naruto hay peleas bajo el agua en algúna ocasión,sin embargo solo PONEN UN ESCENARIO MUY CHULO ESO SI PERO,PLANO,PEQUEÑO Y SIN INTERACCIÓN....
dbzlibre6 escribió:
Astral escribió:

NO SE PUEDE COMPARAR DE NINGUNA MANERA CREO YO!!!
Eso es cuando los personajes no quieren pelear,ya formaría parte del modo historia ir volando por ahí y si te encuetras a alguien malvado esconderte y eso,aparte en los BT y RB al menos puedes semi-esconderte detrás de montañas,islas....sin hacer falta tampoco.
Pero en DBZ los enfrentamientos son directos y poco más,no comparemos dos guerreros con dos ninjas que a la fuerza deberían trepar por ahí usar sus jutsus a escondidas,incluso en Naruto hay peleas bajo el agua en algúna ocasión,sin embargo solo PONEN UN ESCENARIO MUY CHULO ESO SI PERO,PLANO,PEQUEÑO Y SIN INTERACCIÓN....

+100000000, totalmente de acuerdo, el comentario de Astral me ha parecido que tenia la intencion de defender lo poco fiel que son los juegos de Naruto cuando no se puede defender.

Sinceramente soy de los que creo que los Storm no son tan fieles al anime como algunos creen o desearian.

Salu2.
Claro,como dice Astral en DB tambien ocultaban sus niveles de energia,se escondian,no todo se basaba en volar o ir en acometida a ras del suelo,sino que andaban,corrian,etc.

Si nos ponemos a mirar esos detalles, tanto los NUNS (como tu bien dices) como los RB no son tan fieles o no estan tan bien adaptados.con respecto a sus animes.Yo hablaba de algo mas generalizado:modos,aspecto visual,etc. y en esto los NUNS se comen a los RB.

Yo no creo que los NUNS esten peor hechos su sistema de combate que el de los RB,es una cuestion de que cada serie tiene lo suyo,DB es mas rapida,bestia y con batallas mucho mas "grandes" que Naruto,y asi se refleja en los juegos,ni mas menos,lo veo asi.

En cuanto a lo de ps4 y 720...mmm...nose yo eh...en que se basan estos franceses que comentas para sacar esas conclusiones??
Pero vamos a ver ¿la ultima vez que visteis una pelea de Naruto en la que se escondian cuando fue? Porque de Shippuden -que ya es bastante mas largo que Naruto normal- no recuerdo muchas.

Sed un poco objetivos, no es creer ni no creer, yo os doy la razon en la simplicidad y todo lo que querais. Pero admitir que como simulador lo es mejor el Naruto. Si como adaptación/simulación ( como queráis llamarlo)de DB, el mejor es UT. No se si quereis entender por donde van los tiros.

+100000000, totalmente de acuerdo, el comentario de Astral me ha parecido que tenia la intencion de defender lo poco fiel que son los juegos de Naruto cuando no se puede defender.

Tienes razón, no se puede defender que los juegos de Naruto son fieles, pero nada ¿eh? Se parecen mas a un capitulo de Oliver y Benji. El genero de Naruto en vez de luchas tenia que ser de sigilo, a lo Splinter Cell ahora.

En cuanto a lo de ps4 y 720...mmm...nose yo eh...en que se basan estos franceses que comentas para sacar esas conclusiones??

Ya sabes como son, crean hype y se hypean solos.
PJP escribió:

Tienes razón, no se puede defender que los juegos de Naruto son fieles, pero nada ¿eh? Se parecen mas a un capitulo de Oliver y Benji. El genero de Naruto en vez de luchas tenia que ser de sigilo, a lo Splinter Cell ahora.

Joder tampoco que he dicho que sea 0% fiel al anime, algunos saltais a la minima.
Pero en la serie las batallas son mas ''lentas'' y menos directas, en el juego le puedes luchar con una velocidad y un frenetismo que no siempre se ve en la serie, tampoco lo deberian hacer un coñazo, pero si mas lento y quizas que se pudiera interactuar minimamente con el escenario y no como en el juego que luchas en un espacio circular, llano y sin ''vida''.

Tampoco es que sean una mierda los combates del Storm, pero tiene un margen de mejora.

Y si, creo que los RB, apesar de ser siempre juegos mediocres, siguen siendo mas fieles a la serie, que los Storm a su serie.(en cuanto a los combates se refiere)
PJP escribió:Pero vamos a ver ¿la ultima vez que visteis una pelea de Naruto en la que se escondian cuando fue? Porque de Shippuden -que ya es bastante mas largo que Naruto normal- no recuerdo muchas.

Sed un poco objetivos, no es creer ni no creer, yo os doy la razon en la simplicidad y todo lo que querais. Pero admitir que como simulador lo es mejor el Naruto. Si como adaptación/simulación ( como queráis llamarlo)de DB, el mejor es UT. No se si quereis entender por donde van los tiros.

Ya sabes como son, crean hype y se hypean solos.

La verdad que lo deje en la saga de Pain,pero sigue siendo shippuden y si ves la pelea entre Naruto y Pain los Storm no son nada,pero nada!!!!
Entre los dos rodean una montaña persiguiendose a todo gas(que hasta se deforman haciendolo) y no sé cuantas barbaridades más.
[color=#FF0000]Aparte el Storm Generations y el Storm 1 sale el Naruto de pequeño
y ahí slaen combates como Naruto vs Sasuke que ahí si que bajan al agua,trepan montañas,estatuas,se tiran hasta trozos de madera,piruetas........el enfrentamiento entre hokages y no se que mil cosas más..[/color]
Ya te digo que la esencia de Naruto es ser más tacticos o mínimo como los Final Fantasy dissidia de combate que trepan por todos lados y pelean a la vez(algún día lo harán seguro)!!!!!
No se si os dais cuenta,pero estamos diciendo todos exactamente lo mismo pero cada uno a nuestra manera...que se esta discutiendo o debatiendo aqui?? [360º] ;)

Yo veo que tanto los NUNS como los Tenkaichi/RB estan bien adaptados (por lo general,siempre hay aspectos muy mejorables) a sus respectivos animes en cuanto a lo que el combate se refiere,son animes muy distintos,uno mucho mas hardcore con combos interminables (DB) y el otro con sus particularidades.Que siempre faltan cosas?? pues si,no soy mucho de Naruto por lo que no puedo hablar con propiedad,pero en el caso de DB y sus juegos,puedo decir que aspectos como correr/andar y no siempre ir volando,mas interaccion con el escenario y detalles varios por el estilo brillan casi por su ausencia y los que estan (como la interaccion con el escenario,lo estan de manera muy pobre)...

Cual es una de las caracteristicas mas notable de Naruto?? la posibilidad de interactuar mas con el entorno,como puede ser el ir de arbol en arbol,etc. en mitad de un combate ?? (entre otras cosas),de DB lo es el poder cebarte (por ejemplo) con el rival,estampandolo contra el suelo o una montaña y darle jostias mientras ves como se desquebraja la tierra y aumenta el tamaño del crater,etc. y se le destroza la ropa poco a poco,a la vez que suelta los tipicos "gapos" de sangre (entre otras cosas)...

Dejemos los detalles,en cuestion de combate directo (combos,movimiento,defensa,etc.) ambos cumplen a la medida de sus respectivos animes en los juegos,porque son mejores los NUNS?? por todo lo demas (apartado visual,modos,etc.) un juego basado en un anime no se puede centrar unicamente en hacer un sistema de combate que enganche,tiene que cuidar todos los detalles para conseguir hacerte sentir que estas dentro de ese universo...algo tan simple como los menus es importante,que por cierto los del RB2 no pueden ser mas frios,sin duda el RB2 esta enfocadisimo al online,los NUNS intentan hacer sentir al jugador que estan dentro del universo Naruto.
Treevax ya ha puesto su fanwish entero en facebook

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

yo ya le he contestado que le falta poner que siga el sistema de cancels de los raging blast, y que no se olvide de cosas como los agarres o el golpe personal.
22646 respuestas