› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.
Metis Connetis escribió:A mi el dibujo en la saga de Bu es el que más me gusta, se endurecen los rasgos (más lineales diría yo) y da mucho más énfasis a los detalles como el pelo o las auras con rayos de SSJ2 y SSJ3, y sobre todo le da mucha más "contundencia" al cuerpo a cuerpo. Los golpes del combate Goku vs majin Vegeta siguen siendo "dolorosos" y dan una sensación de potencia y fuerza sin igual. Sin ir más lejos, se siente lo mismo con Vegeta dándole a Majin Bu.
La saga de Cell la veo más centrada en ataques energéticos "brillantes" y la evolución de los SSJ.
Bueno, en realidad soy uno de los (pocos) defensores de la saga de Bu. Para mí la inclusión de Mr. Satán y un enemigo algo distinto a lo habitual (Majin Bu) le hace recuperar uno de los pilares básicos de esta serie que apenas asoma en la saga de Namek y Cell; el humor.
Pero eso ya es otra historia...
Un saludo.
Maes Hughes escribió:Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?
Gracias de antepene.
Maes Hughes escribió:Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?
Gracias de antepene.
Gracias de antepene.
yoyo1one escribió:Mirad esta camiseta.
DavitinZ escribió:...yoyo1one escribió:Mirad esta camiseta.
muy fresca la camiseta,alguna idea de como conseguir una?
DavitinZ escribió:Maes Hughes escribió:Últimamente le vengo dando vueltas a que juego de DB pillar así que salga barato. El último que toqué fué el Burst Limit y antes de que se me eche toquisqui encima no me pareció malo. ¿Sugerencia? ¿El último que sacaron merece la pena o es mejor el anterior?
Gracias de antepene.
Yo te recomiendo el raging blast 2 sin duda alguna,por su gameplay y cantidad de personajes.Y si te guias mas por modo historia y graficos lo mas parecidos al anime:el raging blast 1,pero bastante mas capado en gameplay y personajes.
Y si lo que quieres es una muy fiel recreacion de un capitulo de DBZ en el que tu ni pinchas ni cortas,es decir,jugabilidad practicamente nula y basada en el azar:Ultimate tenkaichi.yoyo1one escribió:Mirad esta camiseta.
muy fresca la camiseta,alguna idea de como conseguir una?
alkaiser69 escribió:Lo mas fácil es comprarte una camiseta naranja y llevarla a alguna imprenta que por 6€ te ponen los logotipos.
Gustavoy escribió:guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:Una pregunta... En Dragon Ball Kai han cambiado algo que no sea el inicio y fin ??? es que ayer estuve viendo un episodio por Youtube y no le encontré cambios, pero por ejemplo en el canal Animax de Digital Plus hacen los Caballeros del Zodiaco que si que están redibujados... a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Solo han limpiado el dibujo y puesto en HD nada mas.
¿¿nada mas?? pasar de mas de 200 episodios a 98 creo que es otra gran diferencia, quitanto todo el relleno y centrandoce totalmente en la historia y las batallas.Metis Connetis escribió:A mi el dibujo en la saga de Bu es el que más me gusta, se endurecen los rasgos (más lineales diría yo) y da mucho más énfasis a los detalles como el pelo o las auras con rayos de SSJ2 y SSJ3, y sobre todo le da mucha más "contundencia" al cuerpo a cuerpo. Los golpes del combate Goku vs majin Vegeta siguen siendo "dolorosos" y dan una sensación de potencia y fuerza sin igual. Sin ir más lejos, se siente lo mismo con Vegeta dándole a Majin Bu.
La saga de Cell la veo más centrada en ataques energéticos "brillantes" y la evolución de los SSJ.
Bueno, en realidad soy uno de los (pocos) defensores de la saga de Bu. Para mí la inclusión de Mr. Satán y un enemigo algo distinto a lo habitual (Majin Bu) le hace recuperar uno de los pilares básicos de esta serie que apenas asoma en la saga de Namek y Cell; el humor.
Pero eso ya es otra historia...
Un saludo.
+1000000000000000000000 con todo el comentario
KoX escribió:de 200 cap a 98...caramba...pero que han quitado? pq habia cap que eran una soberana mierda, como ese que Piccolo y goku se sacaban el carnet de conducir...¿esos los han eliminado?
KoX escribió:de 200 cap a 98...caramba...pero que han quitado? pq habia cap que eran una soberana mierda, como ese que Piccolo y goku se sacaban el carnet de conducir...¿esos los han eliminado?
DavitinZ escribió:Referente a las sagas (cell,bu,etc.); la que veo mas equilibrada en cuanto al dibujo es la de Cell,en esta los personajes no estaban ni muy "ciclados" ni muy secos y fibrados (como si ocurre en la saga de Bu).La de freezer es la mas exagerada,recordais a Goku con sobredosis de wistrol?? al ser el primer super saiyan,Toriyama lo "chuto" de manera exagerada,luego en Cell se estabilizan como ya e dicho y en Bu (desde mi punto de vista,la que mas calidad de dibujo tiene,normal,puesto que es la ultima y la practica hace al maestro) se veian demasiado "flacos" y muy fibrados,caso claro Goku ssj3,siendo un estado de ssj superior y es en el que mas delgado esta...Habian capitulos en los que daba pena ver a goku,yo pensaba:coño bu,cogele el brazo y parteselo por la mitad hombre,que no te resultara muy dificil xD
En cuanto a trama,todas las sagas me encantan,no menosprecio niguna idea ya que todas me parecen fascinantes (algunas mas elavoradas que otras logicamente,pero no por ello las demas son malas).Satan?? el puto amo,me eh podido reir poco con el
Astral escribió:La verdad no diré que no me gustaría ver a Goku con el motor gráfico de los STORM
PJP escribió:Y otra cosa, las peleas en plan full son de la saga Buu, no se que DB habéis leído pero en la saga cell cuento peleas de estas que mencionáis:
Goku VS Cell
Super Vegeta VS Cell
Gohan VS Cell
y si me apurais Piccolo VS A-17.
Maes Hughes escribió:Pues sí, es bastante fanboy de tu parte. Me gustan ambas series y dudo que a alguien le guste que traten cualquiera de las dos series de inferior por una tontería así. Lo que menos entiendo es que frente a Dragon Ball trates a otras series de simples cuando es la más simple habida y por haber. Y recalco, me gustan ambas.
Maes Hughes escribió:Por cosas como las que me explicas Full Metal Alchemist o Kenshin son mis series favoritas. Se acaban y punto.
DavitinZ escribió:A mi me revienta (perdonad si soy un poco fanboy) que se preocupen tanto por los juegos de Naruto y esten dejando (por lo que parece ser) tan de lado a Dragon Ball...
Ahora resulta que NB y el tal Tony estan pidiendo sugerencias y votos sobre que personaje de anime nos gustaria que estuviera invitado en el proximo juego de Naruto?? vamos yo alucino...que pasa con el proximo juego de DB???
DB no necesita de la ayuda de ningun otro anime para salir del bache,no necesita tener uno de sus protas invitado en un juego de un anime "inferior" (desde mi punto de vista y creo que de la mayoria) para volver a ganar prestigio,de ganar prestigio lo haria entre los mas jovenes y es una chorrada,los chavales ahora estan creciendo con Naruto,nosotros en su dia lo hicimos con DB y aunque ahora tambien podamos disfrutar de Naruto y sus juegos,queremos juegos de DB que esten a la altura como lo estan los de Naruto,porque DB no esta muerta ni muchisimo menos,lo unico que no la estan tratando como se merece.Si le pusieran mas cariño, los fans de DB disfrutariamos de ella a la altura de como los de Naruto lo hacen con los juegos basados en su anime...
Lo dicho,Goku y comp. no necesitan participar en un juego de el anime de moda para ganarse un huequecito en el corazon de los mas jovenes y asi ganar popularidad y con ello demanda de juegos (asi es como yo lo e entendido),DB lo que necesita es productos que esten a su altura (cosa que no es facil,no tan facil como para otros animes mas simplones) y agradar unica y exclusivamente a sus fans mas veteranos (que no somos precisamente pocos) y en esto es en lo que se tienen que centrar en NB y no en casualizar sus juegos para todos los publicos,error que estamos pagando desde hace un tiempo.DB es hardcore chicos,es sangre,crateres,pegi +18 xD
Puede que lo haya exagerado un poco,pero esque me ha chocado la reaccion de dbzlibre6.SI que me gustaria ver que tal luciria goku de manos de CC2,aunque creo que el estar invitado en un juego de Naruto seria limitar mucho las habilidades de Goku para adaptarlas a las de Naruto y comp.,pero aparte de todo eso,lo que mas me ha chocado es lo de recuperar prestigio,DB no necesita esto,lo que necesita es que se trabajen bien sus juegos y ya esta y SPIKE a demostrado en varias ocasiones que lo hace muy bien,solo tienen que volver a hacerlo adaptandose como toca a los tiempos que corren y la tecnologia y posibilidades que ofrece esta gen.,cosa que no han sabido aprovechar o han aprovechado muy a medias.
De aprovechar bien la capacidad de las consolas actuales podriamos tener juegos de DB para quitar el hipo.
Chicos dejemos de ser hipocritas si los tenkaichis de ps2 no hubiesen existido ahora para todo el mundo la saga raging blast sería superior a la ultimate ninja storm
PJP escribió:Y persoalmente creo que en los juegos de Naruto, NB mete mucho menos la mano que en los de DB. Por eso compararlos ahi...recuerdo que con el Naruto el de CC2 les dijo algo como que le dejasen a él hacer ( y asi de bien les va) mientras que en DB...bueno ya habeis visto con el UT. Parece que es NB mas que Spike. Pero luego vemos el de OP y tambien es bien chustero, aunque ha vendio muchisimo solo por ser OP y el unico de PS3...
Maes Hughes escribió:Por cosas como las que me explicas Full Metal Alchemist o Kenshin son mis series favoritas. Se acaban y punto.
PJP escribió:Bueno, lo primero Astral ha dicho solo el estilo gráfico creo, nada del gameplay...xDD El estilo gráfico yo también pienso que es el mejor para un anime el de los NUNS.
Luego, también tengo que decir que el NUNS es el mejor anime adaptado a un juego ( para mi). Sera "simple" pero esta muy bien adaptado a la serie. Aplicar este motor a DB no tiene mucho sentido; lo tendría si habláramos de las primeras sagas en las que todos luchan en el suelo y bueno ya sabéis. Eso si seria digno de ver.
Por ultimo hay que saber que Kishimoto dijo ( y lo pone en el DB forever también) que sin DB no hubiera existido naruto. A mi me gusta Naruto y entiendo a DavitinZ defendiendo DB...Lo que pasa es que DB es pionera y tiene "la magia" pero como no estamos en un foro de DB no voy a ponerme a defenderla como últimamente hago xD Porque Naruto tiene virtudes muy buenas y es un buen manga. Respecto al personaje que querría ver en el siguiente Naruto; Goku. xD
Y persoalmente creo que en los juegos de Naruto, NB mete mucho menos la mano que en los de DB. Por eso compararlos ahi...recuerdo que con el Naruto el de CC2 les dijo algo como que le dejasen a él hacer ( y asi de bien les va) mientras que en DB...bueno ya habeis visto con el UT. Parece que es NB mas que Spike. Pero luego vemos el de OP y tambien es bien chustero, aunque ha vendio muchisimo solo por ser OP y el unico de PS3...
PD: DavitinZ, yo creo tambien que DB debe ser PEGI 18.xDD Y no es coñaChicos dejemos de ser hipocritas si los tenkaichis de ps2 no hubiesen existido ahora para todo el mundo la saga raging blast sería superior a la ultimate ninja storm
Si no existiese el T3, el RB seria el mejor de DB hasta la fecha (segun tu). Pero seguiria siendo comparado con el Naruto
dbzlibre6 escribió:Para nada,me has malinterpretado totalmente,textualmente dije que los raging blast serían considerados superiores a los storm si no hubiesen existido los tenkaichi y no que si no hubiesen existido los tenkaichi los raging blast serían los mejores dragon ball,que aquí cada uno lee lo que le interesa...
Porqué la formula de los raging blast hubiera impactado en ps3 si antes no hubiese sido hecha en ps2.
Es lo mismo que si la formula de los storm hubiese aparecido en ps2 y después en ps3 con mejores graficos pero con menos contenido hubiese sido igual de criticada por ser UN PASO ATRAS!!!
PJP escribió:dbzlibre6 escribió:Para nada,me has malinterpretado totalmente,textualmente dije que los raging blast serían considerados superiores a los storm si no hubiesen existido los tenkaichi y no que si no hubiesen existido los tenkaichi los raging blast serían los mejores dragon ball,que aquí cada uno lee lo que le interesa...
Si te explicas bien desde el principio, no pasaría. No leo lo que me interesa, quoteo lo que no entiendo...Asi que tampoco seas impertinente, que ahora si he entendido lo que querias decir.
Lo he explicado a la perfección!Porqué la formula de los raging blast hubiera impactado en ps3 si antes no hubiese sido hecha en ps2.
Es lo mismo que si la formula de los storm hubiese aparecido en ps2 y después en ps3 con mejores graficos pero con menos contenido hubiese sido igual de criticada por ser UN PASO ATRAS!!!
Pero es que nadie ha dicho que los RB´s sean un paso atrás respecto al T3. A unos les gustara mas y a otros menos. Otra cosa es el nº de personajes y escenarios y skins. Pero jugablemente y graficamente no es un paso atrás, yo creo, es la misma. En lo del impacto si te doy la razon, claro, pero a pesar de ello el juego en 2D de Naruto sigue siendo mejor que el Storm ( para mi). Y bueno, la jugabilidad tambien esta mucho mas currada en los RB que en los Storm , si, por eso te hablo de adaptación/simulacion. No se pueden comparar porque un DB estilo NUNS quedaría muy cutre e irreal...como adaptación del anime sigo pensando que es el mejor por el momento.No que me parezca mejor, ni mas divertido ni nada de eso.
Que la novedad es lo que cobra fuerza, si. No te lo voy a negar pero eso lo que hay...
Super Vegeta escribió:por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...
Majin_Vegeta escribió:Os traigo una imagen curiosa
Pienso que Naruto dentro de las posibilidades que ofrece su anime,tiene las mejores adaptaciones en videojuego,realmente los NUNS son los mejores juegos basados en anime,tanto por graficos (o ya no graficos,sino el estilo cell-shaded empleado),modo historia (solo si lo comparamos con la saga RB,si lo hacemos con el BL este se lo come con papas),detalles como el de poder recorrer libremente la villa de la hoja,interactuando con los NPC´s,etc.componente rolero (leve,pero lo tiene)...
Pero claro,las peleas no ofrecen la misma diversion (o si,tambien depende de cada persona y sus gustos) o mejor dicho,no estan tan curradas,no son tan completas como en los RB (sobre todo el 2),por cosas como el sistema de cancels(e incluso combos basicos tambien tiene muchos mas),pelear en tierra,aire o bajo del agua (aunque esto ultimo no varie la forma de hacerlo ),escenarios mas amplios (pero menos detallados,todo hay que decirlo),pelea mas rapida y frenetica,etc.,etc.
Pero todo esto se debe unicamente a que DB es asi y Naruto no,es otra historia muy distinta y cuando se hace un juego de un anime se hace o debe hacerse lo mas fiel al anime en cuestion en el que se base y esto,CC2 lo ha hecho 100.000 veces mejor con sus NUNS que SPIKE con sus RB esta generacion,eso es indiscutible.
Los NUNS son unos muy buenos simuladores de Naruto,mientras que los RB se quedan en juegos divertidos,muy enfocados a los hardcores gamers,con un sistema de pelea que requiere de practica para dominar,descuidando completamente los demas apartados.Mientra que los NUNS tienen un aspecto clavado al anime,cuentan la historia bastante bien y estan bastante completos en todos los apartados,pero con un sistema de combate que esta bien solo que es muchisimo mas simple.
La misma diferencia que hay si comparamos ambos animes,es facil.
Y si,uno de los problemas por los que los RB no han dado suficientemente la talla esta gen.,es basicamente por repetir descaradamente la formula tenkaichi,pero porque no hacerlo?? si es lo que funciono y tanto exito tuvo en PS2,era el camino a seguir,el problema no esta hay.
El problema esta en que por ejemplo,yo cuando me compre mi ps3 y el rb1 pense:vale,esto va a ser la polla en vinagre,un Tenkaichi 3 pero con graficos actuales y mogollon de mejoras,etc.PUES VA A SER QUE NO! Me encontre con un Tenkaichi 3 capadisimo tanto en personajes,como en todos sus apartados,con un sistema de combate algo cambiado y con los cancels,super ataques de contra y secuencia de botones,etc. como unica novedad...no es suficiente,los graficos es la mejora natural del cambio de generacion y en SPIKE dieron,ya no un paso atras,sino que se pegaron una carrera cusiosa en direccion opuesta.
Claro esta que si hubieran empezado la generacion con un pepinaco superior al Tenkaichi 3,se les hubieran acabado las ideas antes del tercer juego,pero aun asi fue una cochinada por su parte y bueno,despues de eso llego el RB2 que solventaba los errores jugables del primero,pero traia un apartado visual que no gusta por lo general,ademas de la ausencia del modo historia,por lo demas,como juego de lucha es excelente,siempre lo repito,para mi supera con creces al Tenkaichi 3.
Despues de eso,la gente se empezo a quejar de que no se innovaba en los juegos de DB desde los Tenkaichi,que todos eran iguales (ignorantes) y desde NB se tomo la decision de dar un lavado de cara a la franquicia (error al no saber hacerlo bien),se acogieron demasiado a miles de sugerencias de los fans y perdieron el norte,resultado:Ultimate Tenkaichi.Con muy muy buenas ideas pero con un gameplay pesimo.
Yo pienso que en NB/SPIKE se esta cociendo algo con respecto a DB y convencido estoy de que cerraran la generacion "Dragonbolera" con algo grande,seguramente fusionando lo mejor de cada juego que nos han dado esta gen.y se estan tomando su tiempo visto lo visto,hay que armarse de paciencia,esto solo puede ser bueno si se mira friamente...
dbzlibre6 escribió:Super Vegeta escribió:por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...
Hombre lo entiendo,pero habrá que comparar con algo....un poco más de libertad plis!
Super Vegeta escribió:por favor, para hablar de los juegos de naruto haced un hilo para tal cosa, ademas de que seguro que se apunta muchisima gente, para dragon ball ya nos echaron del foro de ps3/360 por hacer offtopic con otros juegos de dragon ball que no estaban en dichos hilos, y en este como se comience a hablar de otras series va a pasar lo mismo...
Pienso que Naruto dentro de las posibilidades que ofrece su anime,tiene las mejores adaptaciones en videojuego,realmente los NUNS son los mejores juegos basados en anime,tanto por graficos (o ya no graficos,sino el estilo cell-shaded empleado),modo historia (solo si lo comparamos con la saga RB,si lo hacemos con el BL este se lo come con papas),detalles como el de poder recorrer libremente la villa de la hoja,interactuando con los NPC´s,etc.componente rolero (leve,pero lo tiene)...
Pero claro,las peleas no ofrecen la misma diversion (o si,tambien depende de cada persona y sus gustos) o mejor dicho,no estan tan curradas,no son tan completas como en los RB (sobre todo el 2),por cosas como el sistema de cancels(e incluso combos basicos tambien tiene muchos mas),pelear en tierra,aire o bajo del agua (aunque esto ultimo no varie la forma de hacerlo ),escenarios mas amplios (pero menos detallados,todo hay que decirlo),pelea mas rapida y frenetica,etc.,etc.
Pero todo esto se debe unicamente a que DB es asi y Naruto no,es otra historia muy distinta y cuando se hace un juego de un anime se hace o debe hacerse lo mas fiel al anime en cuestion en el que se base y esto,CC2 lo ha hecho 100.000 veces mejor con sus NUNS que SPIKE con sus RB esta generacion,eso es indiscutible.
Los NUNS son unos muy buenos simuladores de Naruto,mientras que los RB se quedan en juegos divertidos,muy enfocados a los hardcores gamers,con un sistema de pelea que requiere de practica para dominar,descuidando completamente los demas apartados.Mientra que los NUNS tienen un aspecto clavado al anime,cuentan la historia bastante bien y estan bastante completos en todos los apartados,pero con un sistema de combate que esta bien solo que es muchisimo mas simple.
La misma diferencia que hay si comparamos ambos animes,es facil.
Y si,uno de los problemas por los que los RB no han dado suficientemente la talla esta gen.,es basicamente por repetir descaradamente la formula tenkaichi,pero porque no hacerlo?? si es lo que funciono y tanto exito tuvo en PS2,era el camino a seguir,el problema no esta hay.
El problema esta en que por ejemplo,yo cuando me compre mi ps3 y el rb1 pense:vale,esto va a ser la polla en vinagre,un Tenkaichi 3 pero con graficos actuales y mogollon de mejoras,etc.PUES VA A SER QUE NO! Me encontre con un Tenkaichi 3 capadisimo tanto en personajes,como en todos sus apartados,con un sistema de combate algo cambiado y con los cancels,super ataques de contra y secuencia de botones,etc. como unica novedad...no es suficiente,los graficos es la mejora natural del cambio de generacion y en SPIKE dieron,ya no un paso atras,sino que se pegaron una carrera cusiosa en direccion opuesta.
Claro esta que si hubieran empezado la generacion con un pepinaco superior al Tenkaichi 3,se les hubieran acabado las ideas antes del tercer juego,pero aun asi fue una cochinada por su parte y bueno,despues de eso llego el RB2 que solventaba los errores jugables del primero,pero traia un apartado visual que no gusta por lo general,ademas de la ausencia del modo historia,por lo demas,como juego de lucha es excelente,siempre lo repito,para mi supera con creces al Tenkaichi 3.
Despues de eso,la gente se empezo a quejar de que no se innovaba en los juegos de DB desde los Tenkaichi,que todos eran iguales (ignorantes) y desde NB se tomo la decision de dar un lavado de cara a la franquicia (error al no saber hacerlo bien),se acogieron demasiado a miles de sugerencias de los fans y perdieron el norte,resultado:Ultimate Tenkaichi.Con muy muy buenas ideas pero con un gameplay pesimo.
Yo pienso que en NB/SPIKE se esta cociendo algo con respecto a DB y convencido estoy de que cerraran la generacion "Dragonbolera" con algo grande,seguramente fusionando lo mejor de cada juego que nos han dado esta gen.y se estan tomando su tiempo visto lo visto,hay que armarse de paciencia,esto solo puede ser bueno si se mira friamente...
dbzlibre6 escribió:No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.
Astral escribió:dbzlibre6 escribió:No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.
Si bueno, pero en DB también ocultaban sus niveles de energía y se escondían
dbzlibre6 escribió:Astral escribió:dbzlibre6 escribió:No estoy deacuerdo con que los NUNS son mejores adaptaciones por lo que dije antes de que la esencia de la serie es esconderse entre montañas y arboles,aparecer por sorpresa,vamos ser más tacticos,EN CUANTO A COMBATE LOS RB SON MÁS FIELES.
Si bueno, pero en DB también ocultaban sus niveles de energía y se escondían
NO SE PUEDE COMPARAR DE NINGUNA MANERA CREO YO!!!
Eso es cuando los personajes no quieren pelear,ya formaría parte del modo historia ir volando por ahí y si te encuetras a alguien malvado esconderte y eso,aparte en los BT y RB al menos puedes semi-esconderte detrás de montañas,islas....sin hacer falta tampoco.
Pero en DBZ los enfrentamientos son directos y poco más,no comparemos dos guerreros con dos ninjas que a la fuerza deberían trepar por ahí usar sus jutsus a escondidas,incluso en Naruto hay peleas bajo el agua en algúna ocasión,sin embargo solo PONEN UN ESCENARIO MUY CHULO ESO SI PERO,PLANO,PEQUEÑO Y SIN INTERACCIÓN....
+100000000, totalmente de acuerdo, el comentario de Astral me ha parecido que tenia la intencion de defender lo poco fiel que son los juegos de Naruto cuando no se puede defender.
En cuanto a lo de ps4 y 720...mmm...nose yo eh...en que se basan estos franceses que comentas para sacar esas conclusiones??
PJP escribió:+100000000, totalmente de acuerdo, el comentario de Astral me ha parecido que tenia la intencion de defender lo poco fiel que son los juegos de Naruto cuando no se puede defender.
Tienes razón, no se puede defender que los juegos de Naruto son fieles, pero nada ¿eh? Se parecen mas a un capitulo de Oliver y Benji. El genero de Naruto en vez de luchas tenia que ser de sigilo, a lo Splinter Cell ahora.
PJP escribió:Pero vamos a ver ¿la ultima vez que visteis una pelea de Naruto en la que se escondian cuando fue? Porque de Shippuden -que ya es bastante mas largo que Naruto normal- no recuerdo muchas.
Sed un poco objetivos, no es creer ni no creer, yo os doy la razon en la simplicidad y todo lo que querais. Pero admitir que como simulador lo es mejor el Naruto. Si como adaptación/simulación ( como queráis llamarlo)de DB, el mejor es UT. No se si quereis entender por donde van los tiros.+100000000, totalmente de acuerdo, el comentario de Astral me ha parecido que tenia la intencion de defender lo poco fiel que son los juegos de Naruto cuando no se puede defender.
Tienes razón, no se puede defender que los juegos de Naruto son fieles, pero nada ¿eh? Se parecen mas a un capitulo de Oliver y Benji. El genero de Naruto en vez de luchas tenia que ser de sigilo, a lo Splinter Cell ahora.En cuanto a lo de ps4 y 720...mmm...nose yo eh...en que se basan estos franceses que comentas para sacar esas conclusiones??
Ya sabes como son, crean hype y se hypean solos.