› Foros › Multiplataforma › General
DavitinZ escribió:SuperVegeta has visto mi post en el que pongo el video del Zenkai con goku cargando el ataque de kaito???
No es por anteponer mi gusto u opinion a la del resto,pero no me podeis negar que es la mejor recreacion de un aura que se a hecho en ningun juego de DB.
Ahora eso si,si unicamente estais basando vuestras opiniones en juegos a los que habeis jugado,lo comprendo,pero en el total de juegos existentes de DB,el Zenkai es el que mejor recrea las auras,palabra de frikie.
Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.
A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8
gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.
Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................
guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.
Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................
No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia
guerrero_legendario escribió:No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia
DavitinZ escribió:El juego que mejor recrea las auras de DB respecto al anime es el Zenkai:
http://youtu.be/e_oFDpF1WuU?t=6m8s
Y no e encontrado uno que salga ningun otro cargando energia y sin embargo si que los e visto alguna vez...
y respecto al manga el BL,sin duda:
Si os fijais no terminan de "abrirse" sino que se quedan mas cercanas al contorno del cuerpo y con un efecto relampagueante constante y esto el BL lo clavo,y claramente se influenciaron en el manga para las auras.
PD: Las del Legends logicamente son las mas fieles al anime puesto que estan dibujadas,es de logica.
PJP escribió:Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.
A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8
Coño, es verdad, me habia fijado solo en el aura que utilizan para moverse y no habia caido en la que utilizan para los ataques finales. Esas si se acercan a lo real sin duda.
Y respecto al aura pasiva, las del BL si son bastante parecidas, demasiado brillo y demasiado fuertes, pero no llegan a abrirse como dijo DavitinZ.
Edito: creo que se tiene muy en baja estima el BL. Yo si veo esa paleta de colores que me encanta ( ya he dicho en mas ocasiones que es muy vistoso). Que los modelados no son lo mejor de la generacion, esta claro...tienen un par de fallos en los hombros y las caras algo picudas. Pero es que en al manga son asi...no son mazaos todos ni tienen las caras mas gordas...depende de la imagen que cojamos claro.Pero los colores son vivos y los brillos estan muy bien aplicados. La paleta de colores a excepcion de algun aura surrealista ( como sucede en UT) son los correctos. Sin ir mas lejos, es el color que mas me gusta de todos los juegos para Cell, te llama la atencion.
Y la jugabilidad me gusta mucho, me parece bastante dificil de dominar para poder recrear un combo enorme. Pero de esto ya hemos hablado.Tampoco digo que sea la mejor xDD
PD: Yo no me habia fijado en las auras del Zenkai, como decimos es un juego muy detallado pero con una jugabilidad algo limitada. Los detalles, los detalles hacen ese juego...
guerrero_legendario escribió:Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.
A ver que nos sorprenden nuestros amigos de Spike el proximo año...
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.
A ver que nos sorprenden nuestros amigos de Spike el proximo año...
Ademas que es spike el desarrollador del zenkai y si ponen ganas y tiempo puede salir algo interesante
Un saludete
Super Vegeta escribió:spike y capcom son los desarrolladores del zenkai.
satan bihotz txiki escribió:Davitin pon mas videos asi del zenkai no? Impresionante el aura , la verdad respecto al debate la mejor aura es la de zenkai clarisimo.
Un saludete
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:spike y capcom son los desarrolladores del zenkai.
WTF?!
No me imaginaba yo que Capcom estuviera iinvloucrada en ningun juego de DB...sorpresa,entonces,detalles como el aura son o podrian ser cosa de Capcom en el Zenkai?
alkaiser69 escribió:Una pregunta para los entendidos de Dragon Ball, veo que sois muchos
Se sabe algo de la continuación del DBZ Attack of the Saiyans ??? cuando me lo pase sale Freezer riendose, pero nada más.
Sabeis si cancelaron la continuación o están esperando para sacarla en 3DS ???
Seguri así que me estoy culturizando con vuestros comentarios sobre este mundillo.
Un saludo y muchas gracias.
Metis Connetis escribió:Y si hablamos de los rayitos, aquí han sido más respetuosos en general, aunque por extrañas razones en el B3, RB2 y UT han puesto rayitos a personajes que NO deberían tener y quedan raros, porque asociamos rayitos a SSJ2 y SSJ3, y ver a Gogeta con rayos o, más doloroso, a Vegetto o Kid Bu con ellos es raro de cojones
Está claro que lo hacen para dar a entender que el personaje es muy fuerte y tal, pero a mi personalmente no me gusta nada. Y de los rayitos rosas para los personajes "malvados" ya ni hablo, porque estuve intentando ponerle los rayos azules en el RB2 a Majin Vegeta sin éxito
Astral escribió:Yo cuando vi la Death Ball impactar en el terreno me quedé alucinado con los efectos.
AlvaroParker escribió:Buenas tengo un problema con un juego de dragon ball de ps2, el infinite world. Ese juego me lo compré hace 2 o 3 años por 10€ nuevo en game. Y me han entrado ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero no me va. Se queda pillado siempre en la parte que empieza a salir el opening, se queda en engro la pantalla y no arranca. Y es muy extraño por que el disco está en buenas condiciones, vamos yo no le veo ningún arañazo ni está sucio ni nada. Y problema de la play no es por que mis otros juegos de ps2 me funcionan perfectamente, asi que la lente no creo que sea. Y como ya he dicho el disco está bien. El juego solo va al principio, selecciona idioma, sale lo del autoguardo, luego sale lo de namco bandai, spike, etc... y luego de eso se queda la pantalla en negro y no sale el opening. Es muy raro lo que le pasa al juego :S. Si alguien sabria decirme que le pasa o si alguno de ustedes os ha pasado lo mismo... Gracias.
AlvaroParker escribió:Buenas tengo un problema con un juego de dragon ball de ps2, el infinite world. Ese juego me lo compré hace 2 o 3 años por 10€ nuevo en game. Y me han entrado ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero no me va. Se queda pillado siempre en la parte que empieza a salir el opening, se queda en engro la pantalla y no arranca. Y es muy extraño por que el disco está en buenas condiciones, vamos yo no le veo ningún arañazo ni está sucio ni nada. Y problema de la play no es por que mis otros juegos de ps2 me funcionan perfectamente, asi que la lente no creo que sea. Y como ya he dicho el disco está bien. El juego solo va al principio, selecciona idioma, sale lo del autoguardo, luego sale lo de namco bandai, spike, etc... y luego de eso se queda la pantalla en negro y no sale el opening. Es muy raro lo que le pasa al juego :S. Si alguien sabria decirme que le pasa o si alguno de ustedes os ha pasado lo mismo... Gracias.
Gustavoy escribió:¿hay rumores de que en este e3 mostraran algun juego nuevo de dbz?
Espero que si, porque el de kinect no me interesa nada.
Gustavoy escribió:Madre mia con la cantidad que juegos buenos que hay y yo siempre pongo como dbz como uno de los mas esperados cada año, cuando siempre son juegos malos de cojones, pero mi fanatismo hacia dbz hace que me lo pase en grande con juegos a veces potables.
Yo soy el primero que le gustaria un año de descanso para dbz, pero aun asi me cuesta creer que estare sin un dbz un año enterito.
Desahogare mis ganas con alguno de ps2 , que remedio.
guerrero_legendario escribió:No espereis nada. Despues vienen las decepciones, además pedis un juego bien hecho y para eso necesitan tiempo asi dadles tiempo, porque al final vienen las pataletas de bebe de otro año mas, que si porque no se dan tiempo etc.
Edit:
Dragon Ball for Kinect en el E3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIs4S1NdM#!
Simplemente absurdo el juego
Majin_Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:No espereis nada. Despues vienen las decepciones, además pedis un juego bien hecho y para eso necesitan tiempo asi dadles tiempo, porque al final vienen las pataletas de bebe de otro año mas, que si porque no se dan tiempo etc.
Edit:
Dragon Ball for Kinect en el E3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIs4S1NdM#!
Simplemente absurdo el juego
Es el juego mas absurdo que e visto en mi vida... En vez de mostrarnos esto ya podrian ablar del Dragon ball 3DS de una vez.