[Hilo Oficial] Dragon Ball

PJP escribió:http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 13&t=87676
Mira a ver si en ese te acuerdas de como era la caja de boosters o de alguno de ellos.

http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... =7&t=67295
O mira ese para ver que edicion es. No se si estaran todas, pero se han caducado los links :S

Mas no podria decirte.:/

Muchas gracias por interesarte compañero! Por desgracia no son ninguna de esas (no se vendían en sobres, y que yo sepa, no se publicaban en europa, sino que las traían de japón). Gracias igualmente!
Vamos a poner un poco de humor al post

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guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post

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Es un bailarín de LMFAO [mad] . [mad]
guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post

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Pues yo me lo pienso comprar, me parece jugablemente una joya...y los graficos sin palabras. Cuando lo probeis, ya podreis criticarlo.

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PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post

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Pues yo me lo pienso comprar, me parece jugablemente una joya...y los graficos sin palabras. Cuando lo probeis, ya podreis criticarlo.

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:-?

Va en plan ironico,verdad??

A ver,no es que el juego no le pueda gustar a nadie,pero tu PJP sueles tener buen criterio,yo por lo menos suelo coincidir bastante contigo,pero esto...

Es un juego completamente ridiculo tio,mal hecho en todo,salvo el apartado grafico que es el mismo del UT,de hecho es que el juego es el UT pero adaptado a KINECT.Has visto los videos promocionales del juego?? es ridiculo...

Yo tambien(y creo que todos) e soñado con un juego de DB en el que hacer tu miso los movimientos,etc.,pero este no es ese juego.Es impreciso (por lo que se ha visto) y en el video promocional el chaval ese nos quiere dar a entender que todo lo que sale en pantalla es porque lo hace el,y es mentira,el hace (para que el video quede bien) lo que va saliendo en pantalla,como por ejemplo a la hora de lanzar el kameha.
DavitinZ escribió:Va en plan ironico,verdad??

A ver,no es que el juego no le pueda gustar a nadie,pero tu PJP sueles tener buen criterio,yo por lo menos suelo coincidir bastante contigo,pero esto...

Es un juego completamente ridiculo tio,mal hecho en todo,salvo el apartado grafico que es el mismo del UT,de hecho es que el juego es el UT pero adaptado a KINECT.Has visto los videos promocionales del juego?? es ridiculo...


¿Pero has mirado en el spoiler xd?
DavitinZ escribió:Va en plan ironico,verdad??

A ver,no es que el juego no le pueda gustar a nadie,pero tu PJP sueles tener buen criterio,yo por lo menos suelo coincidir bastante contigo,pero esto...

Es un juego completamente ridiculo tio,mal hecho en todo,salvo el apartado grafico que es el mismo del UT,de hecho es que el juego es el UT pero adaptado a KINECT.Has visto los videos promocionales del juego?? es ridiculo...


Claro que es irónico xDD Si ni si quiera tengo 360 y bueno esto mas que un juego es una aplicacion. xDD
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post

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Pues yo me lo pienso comprar, me parece jugablemente una joya...y los graficos sin palabras. Cuando lo probeis, ya podreis criticarlo.



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DavintZ Obviamente lo dice ironicamente, solo fijate en su spoiler [+risas]
AH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon no habia caido en el spoiler,joer,me a parecido tan serio el comentario... [tomaaa]

[360º]

A todo esto,lo que me estoy pudiendo reir cada vez que veo el gift de los subnormales esos bailando [qmparto] [qmparto]

Y debajo el del tio ese que se troncha de risa,buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q cabrones... [carcajad]
He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
http://www.youtube.com/v/BWtSwtw0qMY&fs ... autoplay=1

Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao :O
PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
http://www.youtube.com/v/BWtSwtw0qMY&fs ... autoplay=1

Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao :O


Joder,es cutrecillo esta claro,pero tiene algunas cosas que me encantan:Una de ellas es que los personajes estan completamente dibujados y guapisimos,eso si que es un goku ssj,un gohan ssj,vegeta,etc.Porque no lo haran asi en los juegos actuales??
Los sonido tambien me han gustado,el hecho de que no paren de gritar "a lo japan" me pone los pelos de punta (y lo que no son los pelos) XD
PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
http://www.youtube.com/v/BWtSwtw0qMY&fs ... autoplay=1

Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao :O


Coño, esto de donde es? de alguna maquina arcade de esas que solo estan en Japon? porque no me suena que haya salido en ninguna consola....
OscarKun escribió:
PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
http://www.youtube.com/v/BWtSwtw0qMY&fs ... autoplay=1

Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao :O


Coño, esto de donde es? de alguna maquina arcade de esas que solo estan en Japon? porque no me suena que haya salido en ninguna consola....


Es un juego de recreativa antiguo,si te fijas en la eSquina inferior derecha veras que en un momento (cuando gohan gana a piccolo) pone "insert coin" xD
Pues yo flipo, porque creia que conocia todos los juegos basados en DB... ¿sabes que compañia lo hizo? ¿Banpresto?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso lo postee yo XD
yoyo1one escribió:Eso lo postee yo XD

Pues muy mal por no ponerlo aqui! [ginyo]

No, a ver no es gran cosa, me llaman la atencion los detalles. A veces pienso que esos si son graficos ( cuando obviamente son una evolución de los sprites) y sin embargo,la forma de pegar, el color de los pelos y la forma en la que reciben los personajes los golpes se acercan mucho a lo ideal.

Mas allá de esto, solo sera un "pegar" "cubrir" y lanzar Kames...pero visualmente esta muy logrado. Yo lo puse porque me sorprendió ya también pense que me sabia conocedor de todos los juegos de DB y no.
OscarKun escribió:Pues yo flipo, porque creia que conocia todos los juegos basados en DB... ¿sabes que compañia lo hizo? ¿Banpresto?


Pues sip ;) en 1994 con la plaquita de SEGA Sega System 32

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y sin embargo,la forma de pegar, el color de los pelos y la forma en la que reciben los personajes los golpes se acercan mucho a lo ideal


Tiene narices la cosa porque es totalmente cierto, algún día tendremos que hacer una lista de los juegos Dragon Ball que más se acerquen a la serie en este tipo de detalles. Porque siendo algo a priori sencillísimo nos hemos encontrado con todo tipo de cosas extrañísimas, colores oscuros, amarillos verdosos y un sin fin de despropósitos.

Me gustaría ver un ranking de juegos de Dragon Ball sobre "Juego con más parecido al COLOR del anime". Las 2D tienen ventaja XD

Un saludo.
Efectivamente es un juego de recreativa, y además era "tipo kinect", no recuerdo los detalles pero funcionaba con unas bases parecidas en las que el jugador tenía que moverse tambien. Ese juego está emulado en MAME si os interesa, aunque claro han tenido que adaptar unos controles "raros" a controles digitales y el juego no es demasiado jugable, es poco preciso y para hacer los golpes especiales te vuelves loco con el mando porqué se supone que tenías que hacer "los gestos", al final te pones a tocar a saco las direcciones del mando y los botones y te salen xD. (el malo final era un aborto horrible).

Metis, gráficamente éste VRvs yo diría que es el más cercano de cuantos juegos hay, no hay presonajes 2d más detallados que esos, aunque claro el juego tiene poquísimos personajes. Tambien es verdad que el COLOR del anime varía de un episodio a otro, y entre películas tambien varía, éstos personajes yo los veo CLADADOS concretamente a la ova original de El plan para destruir a los saiyans, tambien el estilo de dibujo y las proporciones de los personajes.

Ryu
Tios acabo de hablar con tony , y le he preguntado si tomaron nuestro feedback en cuenta para futuras entregas y tambien los desarrolladores ; Segun el , lo editan , lo traducen y lo mandan a los productores.
Ahora bien , el me ha dicho que algunas cosas las dejan en el tintero sobre todo la peticion desorbitada de personajes eso por ejemplo no , pero para futuras entregas y demas que a ellos le interesa tener esas ideas y que siempre son bienvenidas , de lo malo no es mala noticia y quien sabe si en algun juego haya alguna idea implementada de algun usuario de EOL jejejejejejejej

Pues nada un saludete
satan bihotz txiki escribió:Tios acabo de hablar con tony , y le he preguntado si tomaron nuestro feedback en cuenta para futuras entregas y tambien los desarrolladores ; Segun el , lo editan , lo traducen y lo mandan a los productores.
Ahora bien , el me ha dicho que algunas cosas las dejan en el tintero sobre todo la peticion desorbitada de personajes eso por ejemplo no , pero para futuras entregas y demas que a ellos le interesa tener esas ideas y que siempre son bienvenidas , de lo malo no es mala noticia y quien sabe si en algun juego haya alguna idea implementada de algun usuario de EOL jejejejejejejej

Pues nada un saludete


no se, supongo que tampoco seria la solucion, un juego tal y como cada uno de nosotros queremos, tambien le quitaria la gracia de sorprendernos... lo que deben hacer es reunir las cosas buenas de los ultimos juegos que han realizado, jugabilidad de uno, graficos de otro, modos de juego, etc... y tambien meter alguna novedad, tampoco es tan dificil ni de necesitar ayuda, simplemente es pillar todo lo bueno y corregir las cagadas que han cometido.
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8d87px45Ros&feature=g-u-u

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que vaya tela con Krillin y Broly haciendo la bola de Super Buu xDDD
La super nova a Freezer forma final le queda de perlas.
Y bueno, Ten shin han en realidad sabe hacer el Kamehameha, supongo que nunca se lo ponen porqué ya bastantes personajes hay que lo usan.

Ryu
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8d87px45Ros&feature=g-u-u

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no sabia era lo del ataque nuevo de freezer , no sabia que lo tenia este juego. La verdad es que algunos ataques son guapos y los graficos que tiene!!!!! que juego mas desaprobetxado [snif]
Un saludete
Edit; Super vegeta esto va para ti y al que le interese , he estado hablando con treevax respecto a su fanwish RB3, en torno al gameplay , en mayoria me ha dicho que se basa en tenkaichi / raging blast, pero con ideas como mezclar el sistema de combate del budokai 3 : Con el golpe fuerte y el suave y hacer un sistema de combos referente a ello ( budokai 3) La verdad? A mi el budokai 3 me gusto en su momento pero no me parecio una maravilla y menos despues de jugar al estilo tenkaichi.
Me parece un estilo muy limitado en cuanto a representar a la serie.
Pues nada eso a y una cosa mas esto para todos sus ideas ya estan en manos de los japoneses
Un saludo
Otro Edit; Alguien me pone un link para saber donde debaten los gabatxos ahora
Desde cuando en el UT se puede hacer esto?? :-? :-?

Yo pensaba que solamente le podias equipar el ataque que quisieras al "heroe" que te creas en el modo heroe...

Me recuerda al Super Dragon Ball Z [+risas]

Lo de Broly haciendo el final del kaioken queda muy muy guapo,sobre todo el final del ataque cuando sostiene a goku con su mano...
DavitinZ escribió:Desde cuando en el UT se puede hacer esto?? :-? :-?

Yo pensaba que solamente le podias equipar el ataque que quisieras al "heroe" que te creas en el modo heroe...

Me recuerda al Super Dragon Ball Z [+risas]

Lo de Broly haciendo el final del kaioken queda muy muy guapo,sobre todo el final del ataque cuando sostiene a goku con su mano...



Es que no se puede, el tipo habrá modificado el juego xd
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Desde cuando en el UT se puede hacer esto?? :-? :-?

Yo pensaba que solamente le podias equipar el ataque que quisieras al "heroe" que te creas en el modo heroe...

Me recuerda al Super Dragon Ball Z [+risas]

Lo de Broly haciendo el final del kaioken queda muy muy guapo,sobre todo el final del ataque cuando sostiene a goku con su mano...



Es que no se puede, el tipo habrá modificado el juego xd


¬_¬

Joer,ultimamente estoy que no me entero... [+risas]

Como se supone que habra hecho ese montaje?? Debe ser de 360 porque no creo que en play 3 se pueda hacer eso,no? en fin... [360º]
Hola gente, afortunada o desafortunadamente me dejan bastante tiempo libre en el trabajo como para poder desvariar un rato y hacer otra de mis comparaciones que a nadie interesan pero, hey, no deja de ser curioso, y aunque me gustaría hacer una mucho más completa, tomando a varios personajes, para ésta me baso sólo en Goku SSJ y en su diferente paleta de colores en los juegos de la generación pasada y actual.

Lo pongo en spoiler para no alargar innecesariamente el post.

En el Budokai 1 y 2, el color es bastante correcto, aunque se basan en la "trampa" de que Goku base tiene el color anaranjado para cambiarle la cabeza cuando se transforma en SSJ. El color del pelo es bastante brillante, pero en conjunto el resultado era bastante cercano al anime.

En el 3 e Infinite World ya añadieron una capa extra de reflejos a los SSJ que los diferenciaba bastante, aunque admito que nunca me llegó a convencer ese naranja tan oscuro, así como el pelo del SSJ que también lo oscurecieron y queda muy apagado en general. Me recordaba en ocasiones al anime cuando tenían el aura "activada", pero en el anime suele ser brevemente y aquí es todo el rato igual, y canta bastante.

En la saga Tenkaichi clavaron los colores de los SSJ en cuanto a ropas y pelo. Para mí es la selección de colores más correcta hecha en un juego de Dragon Ball, las ropas naranja de Goku y el pelo amarillo vivo están muy bien elegidos, y da una sensación 100% anime. Y como extra, no sólo éste, sino que el resto de personajes tiene una paleta perfecta, incluyendo a Son Gohan adolescente "en todos los juegos morado pese a que en anime es azul".

En el Burst Limit el resultado es correcto, simplemente. Quizás un poco oscuro el pelo, y me duele a la vista verlo en SSJ con ese traje, pero no se le pueden poner muchas pegas.

El Raging Blast 1 lo he visto siempre como una mezcla de los colores "base" de los Budokai 1 y 2 con los del Tenkaichi. En las escenas de presentación o del modo historia, sale el SSJ sin reflejos, con un color "básico" de SSJ en ropa y en pelo, lo que le da una fidelidad al anime acojonante (ese pelo amarillo claro o amarillo fuerte es increíble), y cuando activa el "aura", se ve más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver de la saga Tenkaichi. Aún siendo un resultado espectacular, hay una cosa que no termina de convencerme, esa paleta tan "suave" quizás le resta algo de fuerza al conjunto en general, y por supuesto el hecho de que le falten capas de sombreado para un resultado 100% perfecto.

El Raging Blast 2 cambia radicalmente su estilo, pasando del Cel Shading a un sombreado volumétrico que, en mi opinión, da unos resultados reguleros en personajes base e increíble en los "autoiluminables". Los colores son los del RB pero más detallados, lo que hace que el resultado sea perfecto. Es cierto que el pelo brilla, algo que no os gusta a muchos de vosotros, aunque a mi no se me hizo tampoco un mundo principalmente porque también admitiréis que brillan muy poco y está bastante disimulado.

En el Ultimate Tenkaichi se cambió nuevamente de tercio. Reciclando parte de los modelados de los RB, se usó una mezcla del Cel Shading del 1 con el volumétrico del 2 dándole un filtro de dibujo kazenban. A mi personalmente termina sin convencerme que se use un estilo para el juego entero basado en las PORTADAS de los tomos de Dragon Ball que no me dice gran cosa. Pero ciñéndonos a lo que hay, el resultado en SSJ me parece estar bastante atrás de todos. No está TAN mal, es simplemente que el naranja del traje de Goku lo veo apagado (solo apagado, no oscurecido como el del Budokai 3), y el color del SSJ es amarillo-verdoso, muy suave, demasiado en realidad, y el resultado se queda en tierra de nadie...

Como cutre-conclusión, para mi los colores mejor elegidos son los de la saga Tenkaichi, y los detalles más fieles (pelos y ropas iluminables) los del Raging Blast1. Para obtener un resultado perfecto, en mi opinión debería ser;

MANGA; Saga Tenkaichi, iluminados y con aura todo el tiempo.
ANIME; Sistema de Raging Blast con colores del Budokai 3 en momentos puntuales cuando tienen el aura activa.

Una pequeña recopilación de imágenes;

Budokai
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Budokai 2
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Budokai 3 - Infinite World
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Tenkaichi
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Tenkaichi 2
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Tenkaichi 3
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Burst Limit
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Raging Blast
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Raging Blast 2
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Ultimate Tenkaichi
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¿A alguien le interesa esto de verdad? [ayay]


Un saludo.
Estoy bastante deacuerdo Metis, yo resaltaría algún aspecto más.
Sobre el Budokai 3 lo que queda raro tambien son esos contornos y líneas gruesas que tienen, me pregunto cuánto ganarían de usarse lineas un pelín más finas como las de los Tenkaichi.

Luego sobre el Raging Blast tambien pienso que lo que le falta son más capas de sombra, siempre se ha dicho que falla en los colores apagados que tiene, y estoy deacuerdo pero soy de pensar que en el hipotético caso de poder hacerles una sola modificación yo antes le metía las capas de sombras que los colores vivos, ganarían una barbaridad.

Y bueno, una cosa que siempre me ha parecido curiosa aunque no tiene mucho que ver con las texturas son las auras, Budokai 3/I.World continúa teniendo las más guapas, y no es por la calidad del efecto en sí (que si se compara con otros es perfectamente debatible), es por el resultado global porqué además de ser un efecto conseguido tiene para mi lo más espectacular; que son las auras que más y mejor se amoldan al movimiento del presonaje, son una gozada ver cuando se mueven adelante y atrás, además de la propia animación ascendente de ésta.

Ryu
Metis Connetis escribió:Hola gente, afortunada o desafortunadamente me dejan bastante tiempo libre en el trabajo como para poder desvariar un rato y hacer otra de mis comparaciones que a nadie interesan pero, hey, no deja de ser curioso, y aunque me gustaría hacer una mucho más completa, tomando a varios personajes, para ésta me baso sólo en Goku SSJ y en su diferente paleta de colores en los juegos de la generación pasada y actual.

Lo pongo en spoiler para no alargar innecesariamente el post.

En el Budokai 1 y 2, el color es bastante correcto, aunque se basan en la "trampa" de que Goku base tiene el color anaranjado para cambiarle la cabeza cuando se transforma en SSJ. El color del pelo es bastante brillante, pero en conjunto el resultado era bastante cercano al anime.

En el 3 e Infinite World ya añadieron una capa extra de reflejos a los SSJ que los diferenciaba bastante, aunque admito que nunca me llegó a convencer ese naranja tan oscuro, así como el pelo del SSJ que también lo oscurecieron y queda muy apagado en general. Me recordaba en ocasiones al anime cuando tenían el aura "activada", pero en el anime suele ser brevemente y aquí es todo el rato igual, y canta bastante.

En la saga Tenkaichi clavaron los colores de los SSJ en cuanto a ropas y pelo. Para mí es la selección de colores más correcta hecha en un juego de Dragon Ball, las ropas naranja de Goku y el pelo amarillo vivo están muy bien elegidos, y da una sensación 100% anime. Y como extra, no sólo éste, sino que el resto de personajes tiene una paleta perfecta, incluyendo a Son Gohan adolescente "en todos los juegos morado pese a que en anime es azul".

En el Burst Limit el resultado es correcto, simplemente. Quizás un poco oscuro el pelo, y me duele a la vista verlo en SSJ con ese traje, pero no se le pueden poner muchas pegas.

El Raging Blast 1 lo he visto siempre como una mezcla de los colores "base" de los Budokai 1 y 2 con los del Tenkaichi. En las escenas de presentación o del modo historia, sale el SSJ sin reflejos, con un color "básico" de SSJ en ropa y en pelo, lo que le da una fidelidad al anime acojonante (ese pelo amarillo claro o amarillo fuerte es increíble), y cuando activa el "aura", se ve más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver de la saga Tenkaichi. Aún siendo un resultado espectacular, hay una cosa que no termina de convencerme, esa paleta tan "suave" quizás le resta algo de fuerza al conjunto en general, y por supuesto el hecho de que le falten capas de sombreado para un resultado 100% perfecto.

El Raging Blast 2 cambia radicalmente su estilo, pasando del Cel Shading a un sombreado volumétrico que, en mi opinión, da unos resultados reguleros en personajes base e increíble en los "autoiluminables". Los colores son los del RB pero más detallados, lo que hace que el resultado sea perfecto. Es cierto que el pelo brilla, algo que no os gusta a muchos de vosotros, aunque a mi no se me hizo tampoco un mundo principalmente porque también admitiréis que brillan muy poco y está bastante disimulado.

En el Ultimate Tenkaichi se cambió nuevamente de tercio. Reciclando parte de los modelados de los RB, se usó una mezcla del Cel Shading del 1 con el volumétrico del 2 dándole un filtro de dibujo kazenban. A mi personalmente termina sin convencerme que se use un estilo para el juego entero basado en las PORTADAS de los tomos de Dragon Ball que no me dice gran cosa. Pero ciñéndonos a lo que hay, el resultado en SSJ me parece estar bastante atrás de todos. No está TAN mal, es simplemente que el naranja del traje de Goku lo veo apagado (solo apagado, no oscurecido como el del Budokai 3), y el color del SSJ es amarillo-verdoso, muy suave, demasiado en realidad, y el resultado se queda en tierra de nadie...

Como cutre-conclusión, para mi los colores mejor elegidos son los de la saga Tenkaichi, y los detalles más fieles (pelos y ropas iluminables) los del Raging Blast1. Para obtener un resultado perfecto, en mi opinión debería ser;

MANGA; Saga Tenkaichi, iluminados y con aura todo el tiempo.
ANIME; Sistema de Raging Blast con colores del Budokai 3 en momentos puntuales cuando tienen el aura activa.

Una pequeña recopilación de imágenes;

Budokai
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Budokai 2
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Budokai 3 - Infinite World
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Tenkaichi
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Tenkaichi 2
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Tenkaichi 3
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Burst Limit
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Raging Blast
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Raging Blast 2
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Ultimate Tenkaichi
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¿A alguien le interesa esto de verdad? [ayay]


Un saludo.


a ver que te parece este experimento que hice, el artwork de goku base del primer raging blast con los colores de budokai 3, ademas puse algun detalle mas en el pelo.

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puedo intentarlo en su forma de super saiyano.

y hay que recordar que en el caso de los raging blast los modelados de los artworks son iguales que ingame.

por cierto, la imagen de raging blast que has puesto es de antes que incorporasen el efecto en el pelo de cuando tienen el aura activado.
A mi sinceramente, de entre todos los estilos de pelo y colores prefiero o el mas realista o el mas vistoso(aunque este no tenga demasiada fidelidad). Es decir, asuntos medios como en el RB2 y demas juegos no me gustan o me son indiferentes. Sin embargo uno muy vistoso, me da igual si no es muy fiel,y me agrada a la vista como puede ser el caso del BL y T3 ( que ademas variaba segun que personaje o skin, como podemos ver en Goku)
Y por otro lado los muy fieles me sorprenden gratamente y tambien se suavizan muy bien con los demás tonos. Como es el caso del RB o del juego que pusimos antes de recreativas. Pero estos siempre me recuerdan mas al estado pasivo...porque dentro de DB vemos distintas tonalidades segun que situaciones:

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Lo que si es cierto y pienso es que nunca suelen acertar con las auras ni con los efectos que aplican. Nunca son como en el manga ni como en el nime, a veces son lenguas de fuego, otras son emanaciones de distintas partes del cuerpo y en otras no, otras simplmente son luz...
en raging blast 1 y 2, al igual que en tenkaichi 3 tambien varia el pelo de goku dependiendo del skin, en ultimate tenkaichi hicieron un paso atras.

http://www.youtube.com/watch?v=LwMRIK6Abeg

desde el minuto 1:15, es el momento de transformacion de goku en super saiyano, como se ve, el modelo ingame tambien es diferente con ese skin, en raging blast 2 tambien lo mantenieron, pero en ultimate tenkaichi daba igual el skin que el pelo era el mismo.
Es cierto, la imagen que he tomado del RB es una de las primeras que mostraron, me ha costado mucho más de lo que pensaba encontrar fotos representativas XD

Lo del pelo de SSJ de Goku, es cierto, que gran error quitarlo en el UT aunque con lo poquísimo que he jugado tampoco es que me doliera demasiado XD Además en el Tenkaichi 3 hasta se lo pusieron con el traje que lleva durante Cell y Bu para representar el combate contra A19 (y algunas OVAS), aunque claro ahí podían permitírselo porque había 3 Gokus.

A mi las líneas gruesas del Budokai 2 y 3 no me desagradan tanto, en realidad las veo en cierto modo necesarias sobre todo en el 2 que fue cuando se pegó el salto gráfico de "3D semi realista" a "3D Cel shaded", y aún hoy en día me siguen gustando como un estilo propio que no desentona demasiado.

Y ya que mencionáis las auras, ahí sí que tengo claro quien gana; Legends. cargando ki, las auras del Legends son perfectas, y en la PSX las auras "activas" también son muy llamativas, con su estela y tal y por primera (y última) vez, tienen consecuencias jugables.

Después irían, con el personaje volando, las del Tenkaichi 1 (me dio pena infinita que las cambiaran a partir del 2), pese a que no dejaban estela, y en personaje "estático" las del Budokai 3. Mención especial al Kaioken del B3 que es perfecto, el fallo gordo para mi fue ponerlo como transformación y no como potenciación.

Las de los Shin Budokai están también francamente bien, sobre todo en el 2 que podías disfrutarlas más por el cambio del combo ping-pong a los rushes, que era muy llamativo. ;)

Un saludo.
Hostia sí, las del Legends pero vamos... como tú mismo dijiste las 2d tienen ventaja [carcajad], las del Legends es que están hechas tal cual se veía en la serie. Ah y a la hora de cargar Ki las del T3 tambien son muy guapas y llamativas, pero si no cargabas pasaban más bien desapercibidas. En el Shin Budokai tambien molaban especialmente cuando hacías los aura dash.

Ryu
Fijate , comentas las del Legend como las mejores, pero aun asi -yo creo- que distan de las auras que se dan en la serie o manga.

Por eso digo que todavia no he visto el juego que logre plasmarlas como realmente son. Es que luego hay dos tipos, la pasiva (por asi decirlo), y la de choque ( tambien x ponerle un nombre). La pasiva es la típica que le veiamos a freezer y a Goku SSJ su primera vez. Las de Choque son las que emenan del cuerpo por la cantidad de energia, como la del Kaioken o la de los SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, etc...( las que hace a partir de la saga Cel, vamos.)
Todavia no he visto juego que sepa ni plasmarlas ni diferenciarlas correctamente...sobre todo la primera, donde el brillo es menos significativo.
retoque terminado, le he añadido sombreados

Imagen


el original para quien no se acuerde como era


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personalmente prefiero el traje naranja, que es el que deberia tener, al rojo que es el que le pusieron en el anime y tiene en el raging blast 1.

del legends, lo malo es que todas las auras para recargar eran de super saiyano 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:retoque terminado, le he añadido sombreados

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el original para quien no se acuerde como era


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personalmente prefiero el traje naranja, que es el que deberia tener, al rojo que es el que le pusieron en el anime y tiene en el raging blast 1.

del legends, lo malo es que todas las auras para recargar eran de super saiyano 2.


Me quedo con tu traje retocado, tiene pinta de mucho mas trabajo que el otro además de muchos más detalles. [idea]
El ultimate tenkaichi a 20,75€ es barato?. Hay mejores juegos a 20,75 mejores que saliese el año pasao?.
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:retoque terminado, le he añadido sombreados

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el original para quien no se acuerde como era


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personalmente prefiero el traje naranja, que es el que deberia tener, al rojo que es el que le pusieron en el anime y tiene en el raging blast 1.

del legends, lo malo es que todas las auras para recargar eran de super saiyano 2.


Me quedo con tu traje retocado, tiene pinta de mucho mas trabajo que el otro además de muchos más detalles. [idea]

gracias, en realidad le añadi detalles al pelo, una capa mas de sombreado en general, y los colores de budokai 3, a ver como quedaba.

AlvaroParker escribió:El ultimate tenkaichi a 20,75€ es barato?. Hay mejores juegos a 20,75 mejores que saliese el año pasao?.


yo por ese juego no pagaria mas de 10 euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlvaroParker escribió:El ultimate tenkaichi a 20,75€ es barato?. Hay mejores juegos a 20,75 mejores que saliese el año pasao?.


Siendote sincero no me lo compraría, Lo tengo ''no original'' y me lo pasé por terminarlo, es un poco coñazo con ese sistema de combate ya que es siempre lo mismo, tiene muy pocas variantes y muchos Quicktime Events como los Budokais donde tienes que adivinar el golpe del rival para contratacarle.
El juego que mejor recrea las auras de DB respecto al anime es el Zenkai:

http://youtu.be/e_oFDpF1WuU?t=6m8s

Y no e encontrado uno que salga ningun otro cargando energia y sin embargo si que los e visto alguna vez... ¬_¬

y respecto al manga el BL,sin duda:

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Si os fijais no terminan de "abrirse" sino que se quedan mas cercanas al contorno del cuerpo y con un efecto relampagueante constante y esto el BL lo clavo,y claramente se influenciaron en el manga para las auras.

PD: Las del Legends logicamente son las mas fieles al anime puesto que estan dibujadas,es de logica.
Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.
Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.

En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime XD

PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.


¿Es tu conclusión o la que sacas de leernos por aquí? Si es la primera, no opino como tú, si es la segunda, creo que deberías leer un poco más detenidamente ;)

Un saludo.
AlvaroParker escribió:Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.


Hombre,no necesariamente [+risas] .

Desde mi punto de vista tiene detallazos que ningun otro juego de DB tiene,pero ni tiene la mejor jugabilidad ni los mejores graficos,aunque si los mas vistosos.Estan un poco desfasados...eso si,la paleta de colores empleada es la que mas me gusta.
Mi opinión, respetala si educado eres. ;)
AlvaroParker escribió:Mi opinión, respetala si educado eres. ;)


Intento serlo,sip... ;)
Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.
AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.


Eso es injusto no crees? Si TU no has dirigido tu comentario hacia a mi,lo normal hubiera sido que solo me hubieras dicho que no iba dirigido a mi,la segunda parte sobra y mucho ,hay que ser un poco honesto tanto que mencionas la educacion de los demas... :o

Y no,no e notado que fuera dirigido especialmente hacia a mi,lo unico que tu post va seguido del mio,lo que da a entender que te diriges a mi,simplemente,en estos casos en los que te diriges a una persona en concreto,lo suyo es "citar" a dicha persona.
AlvaroParker escribió:Mi opinión, respetala si educado eres. ;)


Educado soy, en paz la fiesta tengamos ;)

DavitinZ escribió:
AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.


Eso es injusto no crees? Si TU no has dirigido tu comentario hacia a mi,lo normal hubiera sido que solo me hubieras dicho que no iba dirigido a mi,la segunda parte sobra y mucho ,hay que ser un poco honesto tanto que mencionas la educacion de los demas... :o

Y no,no e notado que fuera dirigido especialmente hacia a mi,lo unico que tu post va seguido del mio,lo que da a entender que te diriges a mi,simplemente,en estos casos en los que te diriges a una persona en concreto,lo suyo es "citar" a dicha persona.


Seguro que te lo merecías [+risas] XD

Intentando no desviar el hilo demasiado, DavintinZ, ¿qué tiene de especial la paleta del BL? No es una pregunta cachondeo, me gustaría realmente leer algo justificado, porque yo la veo bastante "apagada", pero como el modelado es pse pse, queda un poco raro...

Un saludo
Metis Connetis escribió:Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.

En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime XD



es que rojo era el color que le puso la toei, el suyo original y el que penso toriyama es el naranja, en todo caso pille los colores de budokai 3, a ver que tal quedaban.

lo suyo en cell shading seria una mejora del raging blast 1, añadiendo otra capa de sombra cuando fuese necesario, no como en los budokai apartir del 3 o los tenkaichi, que ponian por poner y no quedaba del todo bien, si pasan en un escenario con mucha iluminacion, cuando activan el aura, y en momentos puntuales si, que ni el manga ni el anime era todo colorines siempre XD

de auras al recargar las que mas me gustan son las de tenkaichi 3, pero "quietas" las que mas las del tenkaichi 1, y en movimiento... supongo que las de tenkaichi 3 tambien.

por cierto, lo que si me di cuenta cuando jugue al ultimate tenkaichi, es que quitando las auras, o el tamaño de los ataques, lo que es los efectos de iluminacion sobre los personajes sigue siendo mejor en raging blast 2, los cho kame hame ha, el kaioh ken, o la super nova iluminan todo el personaje en rb2, pero en ut es como si estuvieran mas opacos.
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