› Foros › Multiplataforma › General
PJP escribió:http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 13&t=87676
Mira a ver si en ese te acuerdas de como era la caja de boosters o de alguno de ellos.
http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... =7&t=67295
O mira ese para ver que edicion es. No se si estaran todas, pero se han caducado los links :S
Mas no podria decirte.:/
guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post
guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post
Pues yo me lo pienso comprar, me parece jugablemente una joya...y los graficos sin palabras. Cuando lo probeis, ya podreis criticarlo.
DavitinZ escribió:Va en plan ironico,verdad??
A ver,no es que el juego no le pueda gustar a nadie,pero tu PJP sueles tener buen criterio,yo por lo menos suelo coincidir bastante contigo,pero esto...
Es un juego completamente ridiculo tio,mal hecho en todo,salvo el apartado grafico que es el mismo del UT,de hecho es que el juego es el UT pero adaptado a KINECT.Has visto los videos promocionales del juego?? es ridiculo...
DavitinZ escribió:Va en plan ironico,verdad??
A ver,no es que el juego no le pueda gustar a nadie,pero tu PJP sueles tener buen criterio,yo por lo menos suelo coincidir bastante contigo,pero esto...
Es un juego completamente ridiculo tio,mal hecho en todo,salvo el apartado grafico que es el mismo del UT,de hecho es que el juego es el UT pero adaptado a KINECT.Has visto los videos promocionales del juego?? es ridiculo...
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Vamos a poner un poco de humor al post
Pues yo me lo pienso comprar, me parece jugablemente una joya...y los graficos sin palabras. Cuando lo probeis, ya podreis criticarlo.
PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
http://www.youtube.com/v/BWtSwtw0qMY&fs ... autoplay=1
Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao
PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
Es la primera vez que lo veo en toda mi vida, y parece como 300 veces mejor que el Kineckt. No se si sera bueno o malo, pero para ser del mismo tipo es casi clavao al anime. Asin me he quedao
OscarKun escribió:PJP escribió:He estado cotilleando un poco en el Hilo Oficial del Kineckt y he visto esto:
Coño, esto de donde es? de alguna maquina arcade de esas que solo estan en Japon? porque no me suena que haya salido en ninguna consola....
yoyo1one escribió:Eso lo postee yo
OscarKun escribió:Pues yo flipo, porque creia que conocia todos los juegos basados en DB... ¿sabes que compañia lo hizo? ¿Banpresto?
y sin embargo,la forma de pegar, el color de los pelos y la forma en la que reciben los personajes los golpes se acercan mucho a lo ideal
satan bihotz txiki escribió:Tios acabo de hablar con tony , y le he preguntado si tomaron nuestro feedback en cuenta para futuras entregas y tambien los desarrolladores ; Segun el , lo editan , lo traducen y lo mandan a los productores.
Ahora bien , el me ha dicho que algunas cosas las dejan en el tintero sobre todo la peticion desorbitada de personajes eso por ejemplo no , pero para futuras entregas y demas que a ellos le interesa tener esas ideas y que siempre son bienvenidas , de lo malo no es mala noticia y quien sabe si en algun juego haya alguna idea implementada de algun usuario de EOL jejejejejejejej
Pues nada un saludete
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8d87px45Ros&feature=g-u-u
Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8d87px45Ros&feature=g-u-u
DavitinZ escribió:Desde cuando en el UT se puede hacer esto??
Yo pensaba que solamente le podias equipar el ataque que quisieras al "heroe" que te creas en el modo heroe...
Me recuerda al Super Dragon Ball Z
Lo de Broly haciendo el final del kaioken queda muy muy guapo,sobre todo el final del ataque cuando sostiene a goku con su mano...
Astral escribió:DavitinZ escribió:Desde cuando en el UT se puede hacer esto??
Yo pensaba que solamente le podias equipar el ataque que quisieras al "heroe" que te creas en el modo heroe...
Me recuerda al Super Dragon Ball Z
Lo de Broly haciendo el final del kaioken queda muy muy guapo,sobre todo el final del ataque cuando sostiene a goku con su mano...
Es que no se puede, el tipo habrá modificado el juego xd
En el Budokai 1 y 2, el color es bastante correcto, aunque se basan en la "trampa" de que Goku base tiene el color anaranjado para cambiarle la cabeza cuando se transforma en SSJ. El color del pelo es bastante brillante, pero en conjunto el resultado era bastante cercano al anime.
En el 3 e Infinite World ya añadieron una capa extra de reflejos a los SSJ que los diferenciaba bastante, aunque admito que nunca me llegó a convencer ese naranja tan oscuro, así como el pelo del SSJ que también lo oscurecieron y queda muy apagado en general. Me recordaba en ocasiones al anime cuando tenían el aura "activada", pero en el anime suele ser brevemente y aquí es todo el rato igual, y canta bastante.
En la saga Tenkaichi clavaron los colores de los SSJ en cuanto a ropas y pelo. Para mí es la selección de colores más correcta hecha en un juego de Dragon Ball, las ropas naranja de Goku y el pelo amarillo vivo están muy bien elegidos, y da una sensación 100% anime. Y como extra, no sólo éste, sino que el resto de personajes tiene una paleta perfecta, incluyendo a Son Gohan adolescente "en todos los juegos morado pese a que en anime es azul".
En el Burst Limit el resultado es correcto, simplemente. Quizás un poco oscuro el pelo, y me duele a la vista verlo en SSJ con ese traje, pero no se le pueden poner muchas pegas.
El Raging Blast 1 lo he visto siempre como una mezcla de los colores "base" de los Budokai 1 y 2 con los del Tenkaichi. En las escenas de presentación o del modo historia, sale el SSJ sin reflejos, con un color "básico" de SSJ en ropa y en pelo, lo que le da una fidelidad al anime acojonante (ese pelo amarillo claro o amarillo fuerte es increíble), y cuando activa el "aura", se ve más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver de la saga Tenkaichi. Aún siendo un resultado espectacular, hay una cosa que no termina de convencerme, esa paleta tan "suave" quizás le resta algo de fuerza al conjunto en general, y por supuesto el hecho de que le falten capas de sombreado para un resultado 100% perfecto.
El Raging Blast 2 cambia radicalmente su estilo, pasando del Cel Shading a un sombreado volumétrico que, en mi opinión, da unos resultados reguleros en personajes base e increíble en los "autoiluminables". Los colores son los del RB pero más detallados, lo que hace que el resultado sea perfecto. Es cierto que el pelo brilla, algo que no os gusta a muchos de vosotros, aunque a mi no se me hizo tampoco un mundo principalmente porque también admitiréis que brillan muy poco y está bastante disimulado.
En el Ultimate Tenkaichi se cambió nuevamente de tercio. Reciclando parte de los modelados de los RB, se usó una mezcla del Cel Shading del 1 con el volumétrico del 2 dándole un filtro de dibujo kazenban. A mi personalmente termina sin convencerme que se use un estilo para el juego entero basado en las PORTADAS de los tomos de Dragon Ball que no me dice gran cosa. Pero ciñéndonos a lo que hay, el resultado en SSJ me parece estar bastante atrás de todos. No está TAN mal, es simplemente que el naranja del traje de Goku lo veo apagado (solo apagado, no oscurecido como el del Budokai 3), y el color del SSJ es amarillo-verdoso, muy suave, demasiado en realidad, y el resultado se queda en tierra de nadie...
Como cutre-conclusión, para mi los colores mejor elegidos son los de la saga Tenkaichi, y los detalles más fieles (pelos y ropas iluminables) los del Raging Blast1. Para obtener un resultado perfecto, en mi opinión debería ser;
MANGA; Saga Tenkaichi, iluminados y con aura todo el tiempo.
ANIME; Sistema de Raging Blast con colores del Budokai 3 en momentos puntuales cuando tienen el aura activa.
Una pequeña recopilación de imágenes;
Budokai
Budokai 2
Budokai 3 - Infinite World
Tenkaichi
Tenkaichi 2
Tenkaichi 3
Burst Limit
Raging Blast
Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
¿A alguien le interesa esto de verdad?
Metis Connetis escribió:Hola gente, afortunada o desafortunadamente me dejan bastante tiempo libre en el trabajo como para poder desvariar un rato y hacer otra de mis comparaciones que a nadie interesan pero, hey, no deja de ser curioso, y aunque me gustaría hacer una mucho más completa, tomando a varios personajes, para ésta me baso sólo en Goku SSJ y en su diferente paleta de colores en los juegos de la generación pasada y actual.
Lo pongo en spoiler para no alargar innecesariamente el post.En el Budokai 1 y 2, el color es bastante correcto, aunque se basan en la "trampa" de que Goku base tiene el color anaranjado para cambiarle la cabeza cuando se transforma en SSJ. El color del pelo es bastante brillante, pero en conjunto el resultado era bastante cercano al anime.
En el 3 e Infinite World ya añadieron una capa extra de reflejos a los SSJ que los diferenciaba bastante, aunque admito que nunca me llegó a convencer ese naranja tan oscuro, así como el pelo del SSJ que también lo oscurecieron y queda muy apagado en general. Me recordaba en ocasiones al anime cuando tenían el aura "activada", pero en el anime suele ser brevemente y aquí es todo el rato igual, y canta bastante.
En la saga Tenkaichi clavaron los colores de los SSJ en cuanto a ropas y pelo. Para mí es la selección de colores más correcta hecha en un juego de Dragon Ball, las ropas naranja de Goku y el pelo amarillo vivo están muy bien elegidos, y da una sensación 100% anime. Y como extra, no sólo éste, sino que el resto de personajes tiene una paleta perfecta, incluyendo a Son Gohan adolescente "en todos los juegos morado pese a que en anime es azul".
En el Burst Limit el resultado es correcto, simplemente. Quizás un poco oscuro el pelo, y me duele a la vista verlo en SSJ con ese traje, pero no se le pueden poner muchas pegas.
El Raging Blast 1 lo he visto siempre como una mezcla de los colores "base" de los Budokai 1 y 2 con los del Tenkaichi. En las escenas de presentación o del modo historia, sale el SSJ sin reflejos, con un color "básico" de SSJ en ropa y en pelo, lo que le da una fidelidad al anime acojonante (ese pelo amarillo claro o amarillo fuerte es increíble), y cuando activa el "aura", se ve más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver de la saga Tenkaichi. Aún siendo un resultado espectacular, hay una cosa que no termina de convencerme, esa paleta tan "suave" quizás le resta algo de fuerza al conjunto en general, y por supuesto el hecho de que le falten capas de sombreado para un resultado 100% perfecto.
El Raging Blast 2 cambia radicalmente su estilo, pasando del Cel Shading a un sombreado volumétrico que, en mi opinión, da unos resultados reguleros en personajes base e increíble en los "autoiluminables". Los colores son los del RB pero más detallados, lo que hace que el resultado sea perfecto. Es cierto que el pelo brilla, algo que no os gusta a muchos de vosotros, aunque a mi no se me hizo tampoco un mundo principalmente porque también admitiréis que brillan muy poco y está bastante disimulado.
En el Ultimate Tenkaichi se cambió nuevamente de tercio. Reciclando parte de los modelados de los RB, se usó una mezcla del Cel Shading del 1 con el volumétrico del 2 dándole un filtro de dibujo kazenban. A mi personalmente termina sin convencerme que se use un estilo para el juego entero basado en las PORTADAS de los tomos de Dragon Ball que no me dice gran cosa. Pero ciñéndonos a lo que hay, el resultado en SSJ me parece estar bastante atrás de todos. No está TAN mal, es simplemente que el naranja del traje de Goku lo veo apagado (solo apagado, no oscurecido como el del Budokai 3), y el color del SSJ es amarillo-verdoso, muy suave, demasiado en realidad, y el resultado se queda en tierra de nadie...
Como cutre-conclusión, para mi los colores mejor elegidos son los de la saga Tenkaichi, y los detalles más fieles (pelos y ropas iluminables) los del Raging Blast1. Para obtener un resultado perfecto, en mi opinión debería ser;
MANGA; Saga Tenkaichi, iluminados y con aura todo el tiempo.
ANIME; Sistema de Raging Blast con colores del Budokai 3 en momentos puntuales cuando tienen el aura activa.
Una pequeña recopilación de imágenes;
Budokai
Budokai 2
Budokai 3 - Infinite World
Tenkaichi
Tenkaichi 2
Tenkaichi 3
Burst Limit
Raging Blast
Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
¿A alguien le interesa esto de verdad?
Un saludo.
Super Vegeta escribió:retoque terminado, le he añadido sombreados
el original para quien no se acuerde como era
personalmente prefiero el traje naranja, que es el que deberia tener, al rojo que es el que le pusieron en el anime y tiene en el raging blast 1.
del legends, lo malo es que todas las auras para recargar eran de super saiyano 2.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:retoque terminado, le he añadido sombreados
el original para quien no se acuerde como era
personalmente prefiero el traje naranja, que es el que deberia tener, al rojo que es el que le pusieron en el anime y tiene en el raging blast 1.
del legends, lo malo es que todas las auras para recargar eran de super saiyano 2.
Me quedo con tu traje retocado, tiene pinta de mucho mas trabajo que el otro además de muchos más detalles.
AlvaroParker escribió:El ultimate tenkaichi a 20,75€ es barato?. Hay mejores juegos a 20,75 mejores que saliese el año pasao?.
AlvaroParker escribió:El ultimate tenkaichi a 20,75€ es barato?. Hay mejores juegos a 20,75 mejores que saliese el año pasao?.
Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.
AlvaroParker escribió:Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.
AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.
AlvaroParker escribió:Mi opinión, respetala si educado eres.
DavitinZ escribió:AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.
Eso es injusto no crees? Si TU no has dirigido tu comentario hacia a mi,lo normal hubiera sido que solo me hubieras dicho que no iba dirigido a mi,la segunda parte sobra y mucho ,hay que ser un poco honesto tanto que mencionas la educacion de los demas...
Y no,no e notado que fuera dirigido especialmente hacia a mi,lo unico que tu post va seguido del mio,lo que da a entender que te diriges a mi,simplemente,en estos casos en los que te diriges a una persona en concreto,lo suyo es "citar" a dicha persona.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.
En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime