› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:Metis, en el Super Saiyan Densetsu creo que a todos nos ha violado Nappa xD, lo que me gusta de ese juego precisamente es que en esos combates uno se siente como se sentían los personajes en la serie (impotente xDDD), si lo retomas algún día te daré un consejo:
Shonen escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mí los modelados del Burst Limit no me gustan mucho. Algunos no están mal, pero en general los veo muy raros, con unos ojos demasiado grandes y bocas muy pequeñas. Sí me gusta por ejemplo el pelo dorado de los super saiyans o que cuando están estáticos en el escenario parezca una postal xD Pero me quedo con los modelados de los Raging Blast. De hecho, prefiero los modelados de los Budokai a los de Burst Limit.
Hablo de los modelados ingame, con los de las cinemáticas tan espectaculares como la muerte de Krilin no me meto.
chachin2007 escribió:¿Pero habra o no nuevo juego de Dragon Ball? (aparte del que saldra para X360 que es exclusivo para jugar con Kinect).
DavitinZ escribió:WHAT!? A ver,es respetable,es tu opinion y tu gusto al fin y al cabo,pero no estoy para nada de acuerdo...es como decir que te gustan mas los modelados de los tenkaichi a los de los RB,es exactamente lo mismo.
El unico fallo que les veo a los del BL son las pupilas,por lo demas (siendo consciente de que es un juego anticuado graficamente con respecto a lo que se esta haciendo ahora) me encantan,incluso los veo mas fieles en muchos aspectos que los de RB,estos ultimos nunca me han terminado de convencer...aunque estan chulos,pero nada comparado con lo que podrian o deberian ser,sin embargo los del BL los veo mas cercanos a como deberian ser.
Super Vegeta escribió:pues ya pudo haber aplicado dimps esas cinematicas ingame en los ataques definitivos en el burst limit, en vez del fondito azul y ataque cutrecillo...
Super Vegeta escribió:pues para mi, en el burst limit hubiese preferido este tipo de modelados
http://www.youtube.com/watch?v=lK6s7UAV1zY
Kaiser_Ryu escribió:Sea como sea lo que está claro es que las cinemáticas que es capaz de hacer Dimps en calidad están a años luz de cualquiera de las cinemáticas hechas por Spike.
Ryu
PJP escribió:Super Vegeta escribió:pues ya pudo haber aplicado dimps esas cinematicas ingame en los ataques definitivos en el burst limit, en vez del fondito azul y ataque cutrecillo...
Yo sere de los que les molan las cosas rápidas, in game. Siempre me gusto mas ver como se trasnformaban los pjs in game que con cinematica en los Tenkaichi...no se por que. Pues con los superataques parecido, aunque alguno sea un poco soso ( como los Kames a secas) dentro del ingame me parecen vistosos.
Super Vegeta escribió:DavitinZ mas que al modelado me refiero a los diseños en si, me gustan mas como eran, cierto que en animaciones y todo lo demas no pueden competir, pero su feeling me mola mas.
Super Vegeta escribió:quien no habra flipado en su dia con esto...
http://www.youtube.com/watch?v=i3CXaSZMtRU
Super Vegeta escribió:por cierto, hablando del ultimate butoden, en este no hacia falta encasquetarle al rival para meter el ultimate, y eran aun mas espectaculares, dentro de lo que cabe para nintendo ds, que los de budokai 3.
Segaman escribió:No se si iría aquí, pero como hay grandes expertos en Dragon Ball en este hilo.
¿Dónde se pueden conseguir los tomos kazemban de Dragon Ball, si es posible que no sean de 2ª mano?
Gracias y un saludo!
PJP escribió:yo no estoy de acuerdo con el punto 2. A mi juicio el juego de lo mejor que tiene es su sistema de Ki.
el problema ( y no tiene que ver mucho con el sistema de Ki) es lo que planteas de que el que da el primer golpe hace el ataque. Pero eso es por la jugabilidad del Piedra/papel/tijera...
Y luego del punto 1 decir que los RB, los Budokai, los Tenkaichi...todos excepto el Ultimate Boutoden que mencionabamos antes, tienen los ataques ilimitados...
PD: La gente que dice que el BL es peor xk no se puede cargar ki, les recuerdo que en el UB de DS tampoco...xD
Metis Connetis escribió:Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que en casi todos los juegos de Dragon Ball puedas hacer 70 kames full power en un mismo combate.
PJP escribió:PD: La gente que dice que el BL es peor xk no se puede cargar ki, les recuerdo que en el UB de DS tampoco...xD
Wosu!
Last time, I told you about the contacts I have had with the producers and label director from Namco Bandai, who curently take care of the DragonBall licence.
As you may know, I've been able to give the 29 first "fanwish sheets" directly to the label director, who took it and presented it during an international meeting with the producers, in december 2011.
I just met the label director once again, in april 2012, during a Naruto UNS Generation event, here in France. We talked about the disappointement of the hardcore players and fans, when DBZ for Kinect has been announced.
(Nota Bene: The community manager already told us on april 12th that the hardcore fans and players are not the target of DBZ for Kinect. )
Nishimura san (the label director) added to this that we mustn't be afraid: they won't let the hardcore fans down. Which means that we can clearly be optimistic for the future. Even if the current situation doesn't seem good for us. ^_^
I must meet him again in less than 2 month, and there are some little elements that I can't talk about yet. I'll keep the fans communities informed. But before I meet him again, I'm doing everything I can to improve and complete the "DBRB3 fanwish project", based on the global wishes from the fans.
I decided to upload the sheets also on DEVIANTART, to be sure that the project is visible to the max.
Super Vegeta escribió:no se... yo veo que treevax, aunque pone algun apunte sobre jugabilidad, todos sus fanwish se basan en graficos con sus retoques y detalles de destrucciones , listas de personajes y tal mas que en jugabilidad en si, casi siempre se limita a simplemente decir "a distancia como en raging blast, cuerpo a cuerpo como en shin budokai" y cosas asi, en fin a ver que sale.
axis100 escribió:Aprovechando que aquí todos tenéis amplios conocimientos en DB quería preguntaros una cosa: cuando era pequeño coleccionaba unas cartas de DBZ (ya no las tengo) y estoy intentando averiguar cuáles eran, ya que lo que veo por internet no es lo que yo tenía. Eran cartas japonesas que se vendían sueltas -no en sobres- y no eran baratas jeje, las conseguía en el mercado de san antonio (barcelona) o en alguna tienda muy concreta, habían normales y brillantes, y o bien no tenían bordes, o bien eran muy pequeños (no lo recuerdo bien), pero no eran esas del juego de cartas que tienen números de poder, ni esas que tienen en letras grandes 'Dragon Ball' ni nada de eso. Tampoco las de los sobres de las series de DB (serie azul, roja, verde, dorada, etc.) Por último solo se me ocurre decir que eran imágenes de la serie (no los personajes parados en fondos planos).
Estoy seguro que aquí muchos las coleccionaron igual que yo, y estaría muy agradecido si alguien supiera decirme cuáles eran (o imágenes o lo que sea). Muchas gracias y perdón por el 'tochofftopic'.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:no se... yo veo que treevax, aunque pone algun apunte sobre jugabilidad, todos sus fanwish se basan en graficos con sus retoques y detalles de destrucciones , listas de personajes y tal mas que en jugabilidad en si, casi siempre se limita a simplemente decir "a distancia como en raging blast, cuerpo a cuerpo como en shin budokai" y cosas asi, en fin a ver que sale.
Super vegeta en el momento que le envie a los gabatxos ( entre ellos treevax) el feedback que hicimos aqui ellos me dijeron que ellos querian todo lo que nosotros opinamos al 100% osea que tambien se parte con esa idea y ademas los que mas disfrutaron con el raging blast 2 y lo pusieron por las nubes fueron los gabatxos .
Un saludete
Super Vegeta escribió:no se... yo veo que treevax, aunque pone algun apunte sobre jugabilidad, todos sus fanwish se basan en graficos con sus retoques y detalles de destrucciones , listas de personajes y tal mas que en jugabilidad en si, casi siempre se limita a simplemente decir "a distancia como en raging blast, cuerpo a cuerpo como en shin budokai" y cosas asi, en fin a ver que sale.
guerrero_legendario escribió:Os traigo buenas noticias o aparentemente buenas noticias
Este es un mensaje de Treevax de este mes el 7Wosu!
Last time, I told you about the contacts I have had with the producers and label director from Namco Bandai, who curently take care of the DragonBall licence.
As you may know, I've been able to give the 29 first "fanwish sheets" directly to the label director, who took it and presented it during an international meeting with the producers, in december 2011.
I just met the label director once again, in april 2012, during a Naruto UNS Generation event, here in France. We talked about the disappointement of the hardcore players and fans, when DBZ for Kinect has been announced.
(Nota Bene: The community manager already told us on april 12th that the hardcore fans and players are not the target of DBZ for Kinect. )
Nishimura san (the label director) added to this that we mustn't be afraid: they won't let the hardcore fans down. Which means that we can clearly be optimistic for the future. Even if the current situation doesn't seem good for us. ^_^
I must meet him again in less than 2 month, and there are some little elements that I can't talk about yet. I'll keep the fans communities informed. But before I meet him again, I'm doing everything I can to improve and complete the "DBRB3 fanwish project", based on the global wishes from the fans.
I decided to upload the sheets also on DEVIANTART, to be sure that the project is visible to the max.
Dice que hablo en Abril con el productor de la licencia de Namco, y que le afirmó que no se preocupasen los Hardcord gamers y que el Kinect no esta en ningún momento centrado en los hardcords. Que le gustó las plantillas de Ragin Blast 3 Project que le enseño. Y que se volverá a encontrar con el en la Japan Expo y volveran a hablar y enseñarle nuevas plantillas
Y un apunte Nishimura es más "sincero" que Ryo Mito