[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:Treevax ya ha puesto su fanwish entero en facebook

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

yo ya le he contestado que le falta poner que siga el sistema de cancels de los raging blast, y que no se olvide de cosas como los agarres o el golpe personal.

Bien contestado,seria un grave error que dejaran de lado tal sistema,con el juego que da...
DavitinZ escribió:...sin duda el RB2 esta enfocadisimo al online,los NUNS intentan hacer sentir al jugador que estan dentro del universo Naruto.

Davitin como se nota que al ultimo que jugaste es el NUNS2, el nuevo jugablemente es muy superior a los dos anteriores...han incluido cancels y una barra de cambiazo...y eso le da un nivel diferente, sin dejar de lado la accesibilidad y la simpleza...en ese aspecto estan a la par ahora..pues los dos son facilillos.

El N.Generation es como el RB2 todo enfocado al online.Y eso de interactuar con el entorno, subir paredes y eso, no existe desde el 2...ha ido perdiendo detalles desde el uno...el mimo a la serie en este ultimo, brilla por su ausencia...no tiene ni modo historia con todos los combates, vamos como RB xD.

Creo que ambos juegos son mejorables en esos aspectos...RB el lucha 'terrestre' sobretodo y algo de destruccion en tiempo real, a parte de un aspecto mas cercano al anime...
Y en NUNS tendrian que hacer escenaarios mas grandes y con algo de vida...4 rocas, paredes,montañas,varias alturas....estaria de lujo poder pelear en la nariz de Madara y luego en el lago del fondo del valle...ese tipo de cosas...
DavitinZ escribió:

yo ya le he contestado que le falta poner que siga el sistema de cancels de los raging blast, y que no se olvide de cosas como los agarres o el golpe personal.

Bien contestado,seria un grave error que dejaran de lado tal sistema,con el juego que da...

de paso tambien le he puesto que mire esta imagen
Imagen

y que incluya esos skins, que molan muchisimo.
lastima que yo sepa poco ingles, porque creo que no me se explicar en esa comunidad de facebook...

si alguien me tradujera como puedo decir en ingles que incluya en su fanwish el sistema de cancels/enlaces, no se olvide de los agarres y de cosas como empotrar al rival en una pared, y demas acciones de los raging blast lo agradeceria.
S.Vegeta...yo tambien inclui esos eskins en mi feedback...xD
Quizas lo suyo seria poder incluir skins, con el editor, al personaje deseado...mas que, que ellos los hagan...asi podriamos tener el skin que queramos y no depende de que lo hagan.

Como se ve el feedback entero ,que solo me lleva aun pagina de grupo y estoy perdido....xD
nikoibza escribió:S.Vegeta...yo tambien inclui esos eskins en mi feedback...xD
Quizas lo suyo seria poder incluir skins, con el editor, al personaje deseado...mas que, que ellos los hagan...asi podriamos tener el skin que queramos y no depende de que lo hagan.

Como se ve el feedback entero ,que solo me lleva aun pagina de grupo y estoy perdido....xD

aqui

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=1

me acaba de contestar esto:

For the gameplay: I've been thinking about a "combo" fanwish sheet, where I would put the detailled combos + cancels, + embedding, etc... I'll see what I can do.

For the outfits: This Gokû's outfit is already in the fawish sheets! For Goten and Gohan's outfits: these only appear in this illustration, not in the DB story. I'm focussing on the outfits that the fighters wore during the battles. Or else I would have added the BADMAN pink shirt for Vegeta! XD

y yo le he dicho esto

thank you very much, I was really concerned about the issue of gameplay.

Nor should we forget the other actions that can be done in the series that I mentioned raging blast.

yes, I know that the skin of the fanwish goku but not gohan and goten.

parece que si pondra en su fanwish un sistema de enlaces, menos mal.
El curro que se ha pegado es digno de elogio, está todo completísimo, sin duda si hicieran eso tendríamos ya EL juego.

Por otro lado, todos sabemos que los japoneses son muy suyos con sus cosas como para que venga un don nadie de internet a decirles como hacer su trabajo (fijo que piensan así en Namco Bandai), y en general como para admitir que no han hecho las cosas todo lo bien que podían durante estos últimos años...

En resumen; no creo que veamos ni una sola cosa de esa lista.

Un saludo.
Cierto, porque ademas saben perfectamente lo que gusta ( si ya lo han hecho antes...) Alguna idea la camuflaran antes de admitir que alguien tiene mejores ideas que ellos para los juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Ni en broma llegarian a hacer eso y con esa calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para PS4 quizás.
yoyo1one escribió:

Ni en broma llegarian a hacer eso y con esa calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para PS4 quizás.

Y donde esta el problema?...todo lo que pide no es mas que juntar cuatro cosas QUE YA HAN HECHO...no hay ninguna dificultad en nada...solo hay que tener ganas y huevos de admitir que la han ido cagando...
Y no hace falta poner todo, todo, todo...solo a grandes rasgos....probablemente si quisieran podrian hacerlo para el siguiente...con lo que tengan avanzado, si es que no se estan tocando los huevos y estan haciendo algo, y cuatro detalles de lo que pide...quedaria de lujo.
Demasiados españoles se han unido a ese grupo hoy. Seguro que han salido de aquí xD (Desde el buen sentido :D )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nikoibza escribió:
yoyo1one escribió:

Para PS4 quizás.

Y donde esta el problema?...todo lo que pide no es mas que juntar cuatro cosas QUE YA HAN HECHO...no hay ninguna dificultad en nada...solo hay que tener ganas y huevos de admitir que la han ido cagando...
Y no hace falta poner todo, todo, todo...solo a grandes rasgos....probablemente si quisieran podrian hacerlo para el siguiente...con lo que tengan avanzado, si es que no se estan tocando los huevos y estan haciendo algo, y cuatro detalles de lo que pide...quedaria de lujo.

Aparte de lo completo que seria el modo historia con toda esa plantilla y todos esos skins, has visto los modelados y las auras, eso no se puede hacer en esta gen, comparándolos con los de RB2 son hiperealistas.
nikoibza el ultimo que jugue (y ademas lo tengo bastante reciente ) es el generations,si que es verdad que no me dio tiempo a profundizar en el, puesto que lo alquile y lo tuve un par de dias... pero si tu me dices que es mas completo que los anteriores en el sistema de combate,te creo,aunque dudo que llegue al nivel del RB2,con todos los combos de enlace,cancels,etc.

Dices que ambos son facilisimos y yo te digo que "facil" es muy relativo,cualquier crio puede jugar perfectamente al RB2,pero de hay a dominarlo hay un abismo...ademas de que hay que tener unos reflejos descomunales para defenderte de algunos ataques en cuestion,cosa que en los NUNS con tener energia y pulsando el boton adecuado,practicamente se "teletransporta" solo,y esto si que lo tengo comprobadisimo.

Conclusion: el RB2 es bastante mas dificil que cualquier NUNS.

Tema a parte,porque narices no me deja ver el curro de treevax en facebook?? dice que solo los miembros pueden acceder,me he hecho miembro y nada... :-?
DavitinZ escribió:Tema a parte,porque narices no me deja ver el curro de treevax en facebook?? dice que solo los miembros pueden acceder,me he hecho miembro y nada... :-?

Te tienen que aceptar en el grupo. A lo mejor aún no te han confirmado la entrada :S
anxa escribió:
DavitinZ escribió:Tema a parte,porque narices no me deja ver el curro de treevax en facebook?? dice que solo los miembros pueden acceder,me he hecho miembro y nada... :-?

Te tienen que aceptar en el grupo. A lo mejor aún no te han confirmado la entrada :S

Eso parece xD,pues nada,esperare...no entiendo porque tienen que aceptarte para poder verlo si antes era completamente publico...
DavitinZ escribió:
anxa escribió:

Eso parece xD,pues nada,esperare...no entiendo porque tienen que aceptarte para poder verlo si antes era completamente publico...

pues yo creo que ya te han aceptado, prueba a ver si ya te deja mirar las imagenes.

por cierto, en los foros franceses no veo nada de que se diga que el proximo juego sea directamente para las nuevas consolas como alguien habia comentado por aqui, de hecho, en los foros franceces ya no se comenta casi nada, ahora todo es via facebook en esa comunidad.
Super Vegeta escribió:pues yo creo que ya te han aceptado, prueba a ver si ya te deja mirar las imagenes.

por cierto, en los foros franceses no veo nada de que se diga que el proximo juego sea directamente para las nuevas consolas como alguien habia comentado por aqui, de hecho, en los foros franceces ya no se comenta casi nada, ahora todo es via facebook en esa comunidad.

Si,ya me han aceptado.Eh estado hechando un ojo y veo exactamente lo mismo de siempre (sin quitarle merito).Realmente ha hecho un trabajo espectacular Treevax...

Lo comento dblibre6 (o algo asi),no creo que se lo haya inventado vamos...de todas formas,de ser cierto,es especular por especular,nada oficial porsupuesto,y en mi opinion personal,no estoy de acuerdo.Puede que a 360 ya no le quede mucha vida,pero a PS3 aun le queda mucho juego,de sacar juego nuevo aun lo haran en esta gen. para despedirse de ella como dios manda.
yoyo1one escribió:Aparte de lo completo que seria el modo historia con toda esa plantilla y todos esos skins, has visto los modelados y las auras, eso no se puede hacer en esta gen, comparándolos con los de RB2 son hiperealistas.

Los modelados son los de toda la vida, lo que cambia es la paleta de color...y la auras las hacian en el b3...o algo parecido...no es dficil...otra cosa es el numero de personajes...para mi sobran...es mas relativo...pero precisamente el acierto de Trevax es usar todo lo posible de los juegos ya hecho...no pide nada nuevo.

Davitin...supongo que en vez de facil deberia haver dicho 'asequible' para cualquiera...obviamnete dominarlo, es otra cosa...pero saber lo justo para jugar ...RB y NUNS estan parejos...repito, no dominarlos...pero 'aprender' a jugar se aprende facil.

Y si la juagabilidad del Generation es superior a la de los otros dos, en general...sobretodo por los cancels....aunque sigue siendo 'simple' como siempre...
Ya a nivel experto no sabria decirte...el RB tiene mas posibilidades...pero NUNS tiene personajes mas variados...corta,media o larga distancia...no domino los dos a la perfeccion como para decir cual es mas complejo o no, a nivel 'pro'.
nikoibza escribió:Davitin...supongo que en vez de facil deberia haver dicho 'asequible' para cualquiera...obviamnete dominarlo, es otra cosa...pero saber lo justo para jugar ...RB y NUNS estan parejos...repito, no dominarlos...pero 'aprender' a jugar se aprende facil.

Y si la juagabilidad del Generation es superior a la de los otros dos, en general...sobretodo por los cancels....aunque sigue siendo 'simple' como siempre...
Ya a nivel experto no sabria decirte...el RB tiene mas posibilidades...pero NUNS tiene personajes mas variados...corta,media o larga distancia...no domino los dos a la perfeccion como para decir cual es mas complejo o no, a nivel 'pro'.

Estoy en las mismas que tu,el RB2 si que lo domino,pero el NUNS G. va a ser que no,asique tampoco sabria decirte.Lo que si puedo decir es que el RB2 tambien tiene personajes variados,en cuanto a lo que tiene el NUNS de "corta,media o larga distancia" el RB2 tiene el juego en los cancels,tecnica personal,etc. nose tio...xD
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:pues yo creo que ya te han aceptado, prueba a ver si ya te deja mirar las imagenes.

Si,ya me han aceptado.Eh estado hechando un ojo y veo exactamente lo mismo de siempre (sin quitarle merito).Realmente ha hecho un trabajo espectacular Treevax...

Lo comento dblibre6 (o algo asi),no creo que se lo haya inventado vamos...de todas formas,de ser cierto,es especular por especular,nada oficial porsupuesto,y en mi opinion personal,no estoy de acuerdo.Puede que a 360 ya no le quede mucha vida,pero a PS3 aun le queda mucho juego,de sacar juego nuevo aun lo haran en esta gen. para despedirse de ella como dios manda.

En estos foros franceses que suelen estar los mismos que en la pagina de facebook,es el foro del sparking omega que ya se sabe que es fake pero lo usn para hablar de próximos juegos:
http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... 60/page/63
dbzlibre6 escribió:En estos foros franceses que suelen estar los mismos que en la pagina de facebook,es el foro del sparking omega que ya se sabe que es fake pero lo usn para hablar de próximos juegos:

[oki]

Estoy debatiendo con los franceses en facebook y ellos insisten en que este 2012 no tendremos mas juego de DB que el Kinect mierda.Treevax me dice que todos pediamos que los juegos de DB tuvieran mas tiempo de desarrollo,y que ahora que lo va a tener (como asegurando con total confianza que saldra para 2013) tambien nos quejamos de ello.

Le estoy diciendo que de donde saca dicha informacion,si se a hecho un comunicado oficial por parte de NB o algo?? y esperando respuesta...pero esta vez esta tardando mas en responder :o
Hombre supongo que al reunirse él con los de NB...puede tener algo mas de información...que no puede decir...

A mi que me digan que no hay este año, no me sorprende, a estas alturas se tendria que haber anunciado...y aunque fuese 2013, ello no implica que sea en su fecha habitual...podria salir en el primer trimestre y podrian anunciarlo en TGS por ejemplo...

En esa fecha podria tener facilmente año y medio largo de desarrollo...que esta 'bien'...además, mas tiempo de desarrollo no implica 'siempre', mas calidad final...
DavitinZ escribió:
dbzlibre6 escribió:En estos foros franceses que suelen estar los mismos que en la pagina de facebook,es el foro del sparking omega que ya se sabe que es fake pero lo usn para hablar de próximos juegos:

[oki]

Estoy debatiendo con los franceses en facebook y ellos insisten en que este 2012 no tendremos mas juego de DB que el Kinect mierda.Treevax me dice que todos pediamos que los juegos de DB tuvieran mas tiempo de desarrollo,y que ahora que lo va a tener (como asegurando con total confianza que saldra para 2013) tambien nos quejamos de ello.

Le estoy diciendo que de donde saca dicha informacion,si se a hecho un comunicado oficial por parte de NB o algo?? y esperando respuesta...pero esta vez esta tardando mas en responder :o

Pero te ha asegurado 100% que ahora mismo está en desarrollo el de 2013,lo digo porqué yo me huelo que este año quieren hacernos descansar y así ellos piensan algo nuevo y luego colarnos uno con 1 año de desarrollo otra vez.
Porqué dijeron que no podían soportar desarrollar 2 DBZ a la vez debido a que los productores no podían estar atentos a ambos desarrollos para que no se desvirtue no se que.......a menos que ambos se desarrollen en el estudio de Spike Chunsoft,vamos que nos podemos olvidar de nueva desarrolladora...
Esto es lo que me a contestado Treevax (os lo traduzco con google [+risas] )

Oficialmente han dado a 2012 de Namco Bandai "la alineación". Además, el director de comunidad del NB él mismo nos dijo que DBZ para Kinect sería el juego ANUAL. Usted tendrá una confirmación oficial verbal sobre el vídeo de la entrevista que el Sotavento, Olivier y yo haremos el 5 de julio. ¡Por favor esté paciente, que será la mejor prueba que puedo darle!:)

Se ve que en la reunion que tuvieron se lo confirmaron oficialmente y como el dice,mostraran un video el 5 de julio donde se mostrara dicha reunion/entrevista y tendremos la confirmacion oficial verbalmente...y que sera la mejor prueba que pueda darme/darnos xD

Se le ve muy esperanzado a Treevax,se ve que estuvieron tocando el tema del proximo juego,y quien sabe,quizas hasta pudo ver algo,alguna idea suya ya implementada o yo que se...

Tengamos paciencia,este chaval me transmite confianza.
La pregunta es hasta cuando vivirá la generación actual porque seguramente si sale una consola next gen pasarán el desarrollo para esa consola.
Creo que aun saliendo pronto (la next gen)...no tiene por que finalizar el desarrollo y salida de juegos de PS3/xbox360...al menos de un dia para otro...de hecho...en konami dicen que el proximo PES seguira siendo para PS3...asi qu3 por lo pronto, quizas podria quedar mas de un año, aun...

O podria salir para las dos generaciones...lo cual seria una putada...porque la nueva, se llevaria lo mejor...
Yo ya tengo decidido que, esta gen, sera la ultima para mi...cuanto se pasaran con los precios y DLC en la siguiente..si en esta ya es abusibo...paso...algo grande tendria que salir par que cambie de opinion.
dbzlibre6 escribió:
En estos foros franceses que suelen estar los mismos que en la pagina de facebook,es el foro del sparking omega que ya se sabe que es fake pero lo usn para hablar de próximos juegos:

vaya, seran los nuevos foros, los antiguos normal que nadie escribiera de hace meses, igualmente lo que pone es suposiciones, no se puede hacer caso al 100%

Astral escribió:La pregunta es hasta cuando vivirá la generación actual porque seguramente si sale una consola next gen pasarán el desarrollo para esa consola.

si, exclusivo para WiiU

es coña XD

por cierto, pagina web de la nueva version del Zenkai

http://db-zenkai.com/ver2/index.php

enseña a los Super Saiyanos

http://db-zenkai.com/ver2/supersaiyan/index.php

y algo del modo historia

http://db-zenkai.com/ver2/storymode/index.php

la verdad que excepto por el estilo grafico realista, no pinta nada mal, podrian añadir mas personajes y sacar un port ya que este año juego anual como tal no hay.
Os traigo malas noticias, en la V-J de esta semana se anuncia el Naruto Storm 3 (nada mas salir el Generation hace 4 meses) y nada de Dragon Ball, asi que si en la revista mas importante no hay nada, olvidemonos en la Japan Expo
las filtraciones de revistas, hay que esperar a que se filtren de verdad, acordaos lo que paso con el Sparking! Omega.

por cierto, nueva flipada del Dragon Ball heroes

http://carddass-dbz.blogspot.com.es/

Gogeta SSJ 3 XD

Imagen

Imagen
Dios...es puto horrible xd
Por que?... Por que?.... Por que es tan feo??? es horrible!!
Astral escribió:Dios...es puto horrible xd

Majin_Vegeta escribió:Por que?... Por que?.... Por que es tan feo??? es horrible!!

Haters, haters everywhere xD
No solo se cargan la serie, sino también a los personajes. No tienen verguenza...
AlvaroParker escribió:No solo se cargan la serie, sino también a los personajes. No tienen verguenza...

Bueno tampoco es eso. Esto está fuera totalmente del canon de la serie así que tampoco se carga nada. Si lo hicieran tipo continuación oficial tipo GT o algo así ya sería otra cosa.
Pues a mi me gusta, si hicieran un gogeta base, Ssj, Ssj2, Ssj3 y enlazarian con Ssj4 quedaria bien, a mi me gustaria.
Ya con vegetto sera otra historia pero tampoco me importaria en mi opinion
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me gusta, si hicieran un gogeta base, Ssj, Ssj2, Ssj3 y enlazarian con Ssj4 quedaria bien, a mi me gustaria.

El problema que veo con eso que dices es que Gogeta "normal" tiene un semblante serio, poco hablador y que va a lo que va... Nada que ver con su versión "geteriana" en la que parece un crío de 4 años jugando con su adversario xD

Vegetto en nivel 3 también molaría; sin ir más lejos, en Multiverse sale y tiene un ataque increíble que ojala le pusieran de forma oficial xD
Bueno ya sabeis mi opinion respecto a esto de las flipadas. [lapota]

PD: me ha sorprendido mucho para mal la sorpresa del NUNS3, si anuncian ese ( Que seria para el 2013) como para intuir cuando seria el supuesto DB :(
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me gusta, si hicieran un gogeta base, Ssj, Ssj2, Ssj3 y enlazarian con Ssj4 quedaria bien, a mi me gustaria.

El problema que veo con eso que dices es que Gogeta "normal" tiene un semblante serio, poco hablador y que va a lo que va... Nada que ver con su versión "geteriana" en la que parece un crío de 4 años jugando con su adversario xD

Vegetto en nivel 3 también molaría; sin ir más lejos, en Multiverse sale y tiene un ataque increíble que ojala le pusieran de forma oficial xD

Ahi si que tienes razon, que la forma de ser difieren (y mucho) en el gogeta Z del GT. Pero bueno estamos hablando de un juego que tampoco van hacer una serie.
guerrero_legendario escribió:Ahi si que tienes razon, que la forma de ser difieren (y mucho) en el gogeta Z del GT. Pero bueno estamos hablando de un juego que tampoco van hacer una serie.

También es verdad, no me he dado cuenta de eso.

Y bueno, Gogeta en sí mismo es una "flipada" No sale en el manga y la película que cuenta su origen tiene incoherencias por todos lados. Pero sí, el que le pongan en super saiyan 3 es horrible; ponerle el pelo largo y depilarle las cejas! Cómo se atreven...?!
Shonen escribió:Y bueno, Gogeta en sí mismo es una "flipada" No sale en el manga y la película que cuenta su origen tiene incoherencias por todos lados. Pero sí, el que le pongan en super saiyan 3 es horrible; ponerle el pelo largo y depilarle las cejas! Cómo se atreven...?!

Pues a mi me encanta la pelicula. Que no todo tiene que ser blanco o negro...
Madre de dios, si que le dan vidilla a las cartas [carcajad]
Además que pueden hacerlo perfectamente pues el juego tiene practicamente todos los personajes que han salido en el manga y OVA´s salvo Yakon yalgun esbirro. Y estan en proceso de tener GT al completo, asi que creo que se pueden permitir este tipo de lujos en mi opinion
UNA REFLEXIÓN IMPORTANTE CHICOS..........
Dragon Ball GT,DB EVOLUTION,las recientes OVAS,burst limit,raging blasts,ultimate tenkaichi todo una verdadera basura.
A pesar de que saben que si hiciesen una película fiel de gran presupuesto sería un exito,si hiciesen una ova animada seria y adulta como la original de Bardock pero más larga seria un exito y que si hiciesen un videojuego de aventura seria un exito,SIN EMBARGO ES TODO LO CONTRARIO,LA PELICULA EVOLUTION FUE ENFOCADA EN NIÑOS y gente que no conoze dragon ball,LAS NUEVAS OVAS TAMBIÉN,LOS VIDEOJUEGOS SON CASUALS PARA LOS NIÑOS Y NUEVAS GENERACIONES CON REINICIOS CONSTANTES.......
Ese es el problema han acordado enfocar Dragon Ball al mercado para niños y gente nueva y no se dan cuenta que los que crecimos con el ya somos mayores y tenemos poder adquisitivo,somos lo que sustenta la franquicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero cosas maduras leñe,quiero ver una buena historia con sangre y seria y no OVAS sin sentido,igual con los juegos quiero algo grande para explorar y pensar en miles de opciones y que no se censure nada,lo mismo con las pelis con actores reales,evolution fracaso porqué si a DB le quitas las peleas no es DB!!!
A ver chicos,no saquemos conclusiones precipitadas pues ya tenemos experiencia con las filtraciones de la dichosa revista V-JUMP.

Esta claro que si alguien tiene la revista en su mano y ve algun anuncio en ella sobre un nuevo juego de DB,"tarda" en hacerlo publico...(vamos que lo hace publico corriendo),pero eso no quita para que si no hay nada en dicha revista,pueda anunciarse posteriormente, ya sea en la Japan expo o en cualquier otro sitio o de cualquier otra forma,porque no es necesario una feria para anunciar un videojuego,no? digo yo que se podra anunciar por libre.

Ademas,si ya esta clarisimo que no tendremos juego para este año! y sabiendo que Treevax se ha reunido con NB,sera porque se esta preparando juego para el año que viene,no????? digo yo vamos...igual se reunieron pa tomar unas gordas y contarse su vida...

Tema aparte,como se rallan ya con los chorra personajes o chorra transformaciones...piensan transformalos a todos en ssj3?? esque es para flipar,que manera de estirar el chicle coño,mu mal mu mal...mientras que los juegos "de verdad" los mantengan limpios de tanta mierda,yo trankilo,aunque viendo el camino que empezaron a tomar en los RB,de vegetas y brolys ssj3...menos mal que en el UT cortaron el rollo (bueno,lo cortaron todo en el UT [+risas] )

dbzlibre6 escribió:LOS VIDEOJUEGOS SON CASUALS PARA LOS NIÑOS Y NUEVAS
GENERACIONES

emmm...nop,para nada estoy de acuerdo y ya e expuesto varias veces los motivos,RB y RB2 no son videojuegos para casuals ni niños,etc,etc.etc.etc.
DavitinZ escribió:A ver chicos,no saquemos conclusiones precipitadas pues ya tenemos experiencia con las filtraciones de la dichosa revista V-JUMP.

Esta claro que si alguien tiene la revista en su mano y ve algun anuncio en ella sobre un nuevo juego de DB,"tarda" en hacerlo publico...(vamos que lo hace publico corriendo),pero eso no quita para que si no hay nada en dicha revista,pueda anunciarse posteriormente, ya sea en la Japan expo o en cualquier otro sitio o de cualquier otra forma,porque no es necesario una feria para anunciar un videojuego,no? digo yo que se podra anunciar por libre.

Yo esta tarde (como ya habreis leido) eh mantenido una mini conversacion con Treevax, a el se le nota que sabe algo mas que el resto ,a mi por lo menos me a trankilizado cuando me ha dicho que el 5 de julio se mostrara un video de una entrevista que mantuvieron el y 2 mas con NB.Y el asegura que para este 2012 no hay na de na (aparte del kinect),pero tambien da a entender de manera indirecta (o muy directa) que para 2013 SI que tendremos juego,si no,a santo de que se iban a reunir? esta clarisimo.Solo espero que tomen nota de verdad de todas sus ideas y que en dicha reunion Treevax les pusiera bien las pilas.

A proposito,si no hago el comentario reviento! GOGETA SSJ3 [noop] hater pero con razon,ya se estan pasando estirando el chicle coño,es verdad que no afecta directamente a la obra original,pero lleva el mismo nombre y querais o no, lo mancha un "poquitin" :o

dbzlibre6 escribió:LOS VIDEOJUEGOS SON CASUALS PARA LOS NIÑOS Y NUEVAS
GENERACIONES

emmm...nop,para nada estoy de acuerdo y ya e expuesto varias veces los motivos,RB y RB2 no son videojuegos para casuals ni niños,etc,etc.etc.etc.

Dije para niños y nuevas generaciones,esto lo dijo el mismisimo Ryo Mito ex-productor de los DBZ,BL,RB y RB2.
No hay nada que rebatir aquí....en Meristation en la entrevista del Burst Limit en vídeo dice que quieren atraer a las nuevas generaciones fans de DB!
Al menos Gogeta ss3 tiene sentido...no como otros...en todo caso es para un juego lleno de 'what if...' no pasa nada...y pensad un poco desde su perspectiva...que hariais vosotros....estirar todo lo que se pueda la gallina y sacarle todo el jugo posible...lo normal no?

No era naruto ese juego que siempre iba a tener 2 años ( año y medio de desarrollo)...por que CC2 no aceptaba hacerlo en menos tiempo y no se bajaba los pantalones como spike con DB ( cuantas veces habre leido eso) y NB no metia la mano y tal y tal...teniendo el cuenta como va el anime...no tiene sentido su salida...que sera el Generation pero con modo historia?...no se yo.

(Creo que no queda nadie en este hilo que lo dijera...pero vamos se ha dicho varias veces)
PJP escribió:
Shonen escribió:Y bueno, Gogeta en sí mismo es una "flipada" No sale en el manga y la película que cuenta su origen tiene incoherencias por todos lados. Pero sí, el que le pongan en super saiyan 3 es horrible; ponerle el pelo largo y depilarle las cejas! Cómo se atreven...?!

Sólo estaba siendo sarcástico. A pesar de que lo que he dicho es verdad, la película también me gusta a mí.

dbzlibre6 escribió:UNA REFLEXIÓN IMPORTANTE CHICOS..........
Dragon Ball GT,DB EVOLUTION,las recientes OVAS,burst limit,raging blasts,ultimate tenkaichi todo una verdadera basura.
A pesar de que saben que si hiciesen una película fiel de gran presupuesto sería un exito,si hiciesen una ova animada seria y adulta como la original de Bardock pero más larga seria un exito y que si hiciesen un videojuego de aventura seria un exito,SIN EMBARGO ES TODO LO CONTRARIO,LA PELICULA EVOLUTION FUE ENFOCADA EN NIÑOS y gente que no conoze dragon ball,LAS NUEVAS OVAS TAMBIÉN,LOS VIDEOJUEGOS SON CASUALS PARA LOS NIÑOS Y NUEVAS GENERACIONES CON REINICIOS CONSTANTES.......
Ese es el problema han acordado enfocar Dragon Ball al mercado para niños y gente nueva y no se dan cuenta que los que crecimos con el ya somos mayores y tenemos poder adquisitivo,somos lo que sustenta la franquicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero cosas maduras leñe,quiero ver una buena historia con sangre y seria y no OVAS sin sentido,igual con los juegos quiero algo grande para explorar y pensar en miles de opciones y que no se censure nada,lo mismo con las pelis con actores reales,evolution fracaso porqué si a DB le quitas las peleas no es DB!!!

Eeh... no. No está bien generalizar, dentro de todo lo que has nombrado hay excepciones.

Precisamente, las nuevas generaciones son las que siguen dándole vida a la serie. O que te crees, que de todos los que vimos DB en nuestra infancia estamos aquí todos metidos en los foros? Pues no, somos 4 gatos en comparación y es normal que se quiera sacar beneficios de una franquicia tan exitosa, pues lo bueno que tiene es que aunque pasen 20 o 40 años, DB seguirá gustando a las nuevas generaciones y éstas se van sumando a los fans ya existentes.
Shonen escribió:
PJP escribió:

Sólo estaba siendo sarcástico. A pesar de que lo que he dicho es verdad, la película también me gusta a mí.

dbzlibre6 escribió:UNA REFLEXIÓN IMPORTANTE CHICOS..........

Eeh... no. No está bien generalizar, dentro de todo lo que has nombrado hay excepciones.

Precisamente, las nuevas generaciones son las que siguen dándole vida a la serie. O que te crees, que de todos los que vimos DB en nuestra infancia estamos aquí todos metidos en los foros? Pues no, somos 4 gatos en comparación y es normal que se quiera sacar beneficios de una franquicia tan exitosa, pues lo bueno que tiene es que aunque pasen 20 o 40 años, DB seguirá gustando a las nuevas generaciones y éstas se van sumando a los fans ya existentes.

Repito,los fans más jovenes-grandes(alrededor de 18-20) son los que mantienen la franquicia o incluso 16-17,pero ellos lo quieren enfocar todo a niños pequeños,ve a la pagina de DB heroes y mira todos los eventos que se organizan en casi todos hay niños de 8-10 años porqué los juegos son para esa edad!
Mira los videos más vistos de DB en you tube y mira las estadisticas,los fans más grandes incluso de 25-35 son los que hacen popular a DB!!!!!!Me baso en estadisticas eh....
Una curiosidad, si se supone que advienen las nuevas generaciones en pocos años ( unos dicen que sacaran dentro de poco la PS4 y esas cosas) se presupone que están preparándose para el DB definitivo de esta Gen. Por lo menos coincide, RB3 o UT2 o como quieran llamar al siguiente juego tendrá que ser bueno por narices, mas les vale, porque ademas beben de un feedback magnifico que se lo da prácticamente mascado en cuanto a detalles técnicos.

En la anterior generación terminaron con T3 y IW. En este es posible que terminen con un señor juegazo. Pero para futuras generaciones nos meterán en el bucle de empezar con juegos incompletos. Y esto me mosquea.

No se si esto es una deducción, una opinión, una premonición...pero me da a mi que nos la van a liar con la tontería durante años y al final va a tener razón todo el mundo que decía que el mejor juego de DB va a ser el ultimo de la generación. Y esto ya se decía con el BL y RB xDD
nikoibza escribió:Al menos Gogeta ss3 tiene sentido...no como otros...en todo caso es para un juego lleno de 'what if...' no pasa nada...y pensad un poco desde su perspectiva...que hariais vosotros....estirar todo lo que se pueda la gallina y sacarle todo el jugo posible...lo normal no?

No era naruto ese juego que siempre iba a tener 2 años ( año y medio de desarrollo)...por que CC2 no aceptaba hacerlo en menos tiempo y no se bajaba los pantalones como spike con DB ( cuantas veces habre leido eso) y NB no metia la mano y tal y tal...teniendo el cuenta como va el anime...no tiene sentido su salida...que sera el Generation pero con modo historia?...no se yo.

llevan camino de "liarla" y cagarla exactamente igual que han hecho con los juegos de DB,ellos veran...creo que es cosa de NB y no de las desarrolladoras,bendito dinero.

dbzlibre6 escribió:Dije para niños y nuevas generaciones,esto lo dijo el mismisimo Ryo Mito ex-productor de los DBZ,BL,RB y RB2.
No hay nada que rebatir aquí....en Meristation en la entrevista del Burst Limit en vídeo dice que quieren atraer a las nuevas generaciones fans de DB!

El tal ryo mito este,es de NB,no?? lo digo porque abarca segun tu todos los juegos de esta gen (salvo el UT),bueno,el caso es,que si dijo eso,se equivocaron despues a la hora de desarrollar los juegos,porque te aseguro que de casual el RB2 tiene mas bien poco,puede decir misa,pero a mi hasta el momento me sigue costando dominar dichos aspectos del juego,mas de los mismo con el BL,que incluso el Budokai 3 es mas facilon e intuitivo...

Shonen,que digo yo que no por no participar en los foros,no se puede ser fan incondicional y comprar los juegos de DB,no? lo digo por lo que has dicho de "los cuatro gatos que estamos en los foros" refiriendote a los mas mayores,hasta el año pasado yo no habia participado en nigun foro y con 25 años e comprado todos los juegos...hay muchos de nuestra generacion que no participan y siguen fieles a DB,hay mas de estos creo yo,que los que SI participamos.

PJP escribió:Una curiosidad, si se supone que advienen las nuevas generaciones en pocos años ( unos dicen que sacaran dentro de poco la PS4 y esas cosas) se presupone que están preparándose para el DB definitivo de esta Gen. Por lo menos coincide, RB3 o UT2 o como quieran llamar al siguiente juego tendrá que ser bueno por narices, mas les vale, porque ademas beben de un feedback magnifico que se lo da prácticamente mascado en cuanto a detalles técnicos.

Si,estan preparando el definitivo de esta gen y despues ya empezaran el desarrollo para la futura gen. que a mucho tardar,para finales del año que viene se empezara a dislumbrar algo de ella.
Los fans 'originales' de primera generacion somos los mas fieles...
Pero yo mas que con la desarrolladoras o shueshia...o quin coño haga las cosas...no es el problema...se ajustan a las estupidas leyes de japon...que han ido haciendo en los ultimos años...
Casi todo esta censurado...y hacer algo mas para 'adultos' que merme la moral de los jovenes 'esta mal visto' ( y sera mas caro sacrlo a la 'luz')...asi que tiran por lo facil...menos sangre...cosas mas lights...y ni un pezon a la vista...

Un ejemplo facil...Hunter x Hunter...tiene un anime de los 90' y una nuevo en esta epoca...comparado con el manga, el primer anime estava 'algo' censurado...el segundo...se ha llevado al extremo la censura...es lamentable...sigue estando bien...pero la comparacion es odiosa...

O naruto original, con la mayoria de Shipuden...o Bleach o casi todas...se han hecho mas 'lights'

Y a lo que saquen de DB pue sle pasa igual...todo light comparado con lo original...por culpa de unas estupidas leyes de moral...0 litros de sangre...0 pezones...
22646 respuestas