› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:broly ssj3 a mi no me gusta nada, pero se podria justificar la musculatura porque no es ssj3, es densetsu super saiyajin 3, legendario super saiyano 3, otro nivel distinto, al menos asi lo llamaba goku en uno de los trailers del primer raging blast.
por cierto, no es la primera vez que vemo personajes fumada, en budokai 1 con kricell, en budokai 2 ya salia trunks ssj2, majin freezer, majin cell, las absorciones de super buu, gokutan que es la fusion de goku y mr satan, y tambien la fusion de yamsha y tenshihan que no recuerdo el nombre, incoherencias que siguieron tambien en budokai 3 como que gohan tenga el sns en forma de transformacion, o piccolo las fusiones, en budokai 3 vemos como goku y vegeta de z se convierten en ssj4, en infinite world igual aun habiendo goku y vegeta de gt y en tenkaichi 2 o el 3, no recuerdo ya, que salian la version ozharu de todos los saiyanos, tambien recuerdo en el shin budokai 2, que salia gohan del futuro en ssj2 y en sns.
vanmos, siempre hemos tenido esta clase de cosas.
a mí eso me molaba, así no estamos con 200 personajes iguales, lo prefiero. asi puedes usar el skin que quieras con la transformación que quieras.
lo de Trunks SSJ2 era bastante iriente a la vista de todas formas, pero lo de Gohan del Futuro SSJ2 y SNS lo justifica la trama del juego, así que a mí no me molesta. realmente como si quieren poner a todos los saiyanos todas las transformaciones, mientras no se entrometan en la historia, y el plantel esté completo, que luego metan lo que quieran, con no usarlo basta y sobra.
gokugtssj4 escribió:Petite info à l'attention des fans français se rendant à la Japan Expo: Le planning précis des évènements sur le stand Namco Bandai sera dévoilé la semaine prochaine. , esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....
dbzlibre6 escribió:gokugtssj4 escribió:Petite info à l'attention des fans français se rendant à la Japan Expo: Le planning précis des évènements sur le stand Namco Bandai sera dévoilé la semaine prochaine. , esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....
Ahora trabaja en Ubisoft si no me equivoco!
Kim Hwan escribió:Una pregunta ¿La versión asia (no japonesa) del Raging Blast 2 incluye la BGM de la serie
Astral escribió:Por lo visto si que trae la OST original, pero SOLO la versión Asia de la JAP, ya que hay versión Asia de la versión oriental y occidental. Lo que no sé es si vendrá en inglés o dará opción. Aunque algo me dice que no xP
yo_yo escribió:mirad este, tiene bastantes fallos jaja pero... ya es mejor k UT, lo encontre en un mensaje en la pgina de facebook de dragon ball games, jaja les dejé un mensaje en el del juego de kinect xdd.
http://www.youtube.com/watch?v=UZy6ik9TcU0
DavitinZ escribió:yo_yo escribió:mirad este, tiene bastantes fallos jaja pero... ya es mejor k UT, lo encontre en un mensaje en la pgina de facebook de dragon ball games, jaja les dejé un mensaje en el del juego de kinect xdd.
http://www.youtube.com/watch?v=UZy6ik9TcU0
Comparado con otros que circulan por youtube es muy muy flojo...xDDD
Y hombre,tanto como mejor que el UT...tampoco hay que exagerar bro jajaja
alkaiser69 escribió:Una pregunta, he visto todos los trozos en Youtube de Dragon BAll Heroes, eso que era para anunciar un nuevo tipo de cartas ???
alkaiser69 escribió: quieren inventarse otra historia, un OVA ???
alkaiser69 escribió:y quien es el supuesto Goku pequeño porque si ya sale en adulto...
dbzlibre6 escribió:Ya solo faltan 6 votos para alcanzar a Luffy y goku salga en NUNS3,votar a Goku hombre que es un momento y como dicen por el foro frances no importa la diferencia de poder es solo una adaptación de lo contrario en los juegos de Dragon Ball Z tampoco podríamos enfrentar a Gogeta ssj4 contra Tien por ejemplo y se ve más cool un rasengan vs kamehameha que un rasengan vs un puñetazo de Luffy.
Votar y dejaos de perjuicios,dejad a Luffy empaz(por que ya es ganas de tocar los...) que bastante buenos juegos tiene ya,Goku for president:
http://www.facebook.com/questions/375198682538322/
dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
superpiton24
No entiendo como todavia en esta generacion de consolas no han conseguido superar el que para MI repito para MI es el mejor dragon ball z y no es otro que el DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 , lo tiene todo , una intro espectacular , muchos personajes , buena jugabilidad y lo que mas me impresiona que son la espectacularidad de las magias y los golpes...
DavitinZ escribió:Una curiosidad,se que se ha tocado el tema ya,pero,no os parece un poco extraño que se esten currando el Zenkai hasta el punto de incluirle un modo historia??
dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Ale va ser un gran año para DB!!
PD:Se ve enorme el fan-game del comentario anterior!
Astral escribió:dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Lo dudo, olvidas que Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama no de Namco Bandai. Aparte de que es un crosover de 3 compañías con mil sagas diferentes de ahí que haya mas de 200 personajes entre aliados, enemigos y NPCs
dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!
Astral escribió:dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!
Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.
anxa escribió:Una nueva imagen de la última versión de Earth's Special Forces:
Sinceramente, pese a no tener cel-shading, me parece brutalísimo cómo está quedando pese a usar el motor del primer Half-Life.
alkaiser69 escribió:Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???
anxa escribió:alkaiser69 escribió:Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???
Es un mod del primer Half Life: Earth's Special Forces.
Y sí, es solamente para PC, pero tratándose de un motor tan antiguo, no creo que se necesite una máquina exigente para hacerlo mover.
De todas maneras, su versión anterior no se le parece ni en el blanco de los ojos, así que puede que requiera más equipo.
jesussr87 escribió:Mirad la mejora el trailer de Zenkai Battle Royale Ver. 2 esta hasta bien solo le añadiria cell shading poco mas
http://db-zenkai.com/ver2/
jesussr87 escribió:Mirad la mejora el trailer de Zenkai Battle Royale Ver. 2 esta hasta bien solo le añadiria cell shading poco mas
http://db-zenkai.com/ver2/
Super Vegeta escribió:mejor que ultimate tenkaichi es, al menos jugablemente parece que ha mejorado respecto al primer zenkai.
solo falta que hagan un port a consolas, al menos este año tendriamos un juego de dbz medio en condiciones.
DavitinZ escribió:Esta nueva version del Zenkai incluira como unicas novedades las transformaciones y el modo historia?? o tambien habran mejorado y expandido el sistema de combear??
Estaria bien y en realidad,eso, junto a unos graficos mas anime,seria lo unico que le faltaria al juego para ser un muy buen juego de DB...Sea como sea,lo cierto,como decis,es que no estaria nada,pero que nada mal, un port para compensar la ausencia de juego este año.
Aunque quien sabe,quiza la ausencia de juego este año nos la compensen con una obra maestra el año que viene,Dende me escuche!
De...Dende??..
aquiles310 escribió:Si,la verdad lo han mejorado respecto al 1,pero no es para tanto creo yo,para empezar y si os fijais,se asemeja al estilo de juego Tenkaichi,pero mejorando las magias,el resto no es nada del otro mundo,los graficos tienen que ser siempre lo mas fiel al anime posible,sino,deja ya de ser dragon ball para empezar,segundo y aunque muchos digan que son morralla,tienen que meter cientos de personajes,ya no digo para jugar con ellos,pero sin cientos de personajes es imposible hacer el modo historia casi perfecto,por eso opino que a ese zenkai le queda muuuucho por pulir,yo al menos no me lo compraba
Super Vegeta escribió:
ojala este año para compensar la falta de juego anual saliera un port mejorando este nuevo zenkai battle royale, que pinta genial por ahora, aunque no espero mucho jugablemente de el siempre sera mejor que ultimate tenkaichi u otros juegos que apenas tienen chicha, y veriamos al menos algo nuevo este año.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:
ojala este año para compensar la falta de juego anual saliera un port mejorando este nuevo zenkai battle royale, que pinta genial por ahora, aunque no espero mucho jugablemente de el siempre sera mejor que ultimate tenkaichi u otros juegos que apenas tienen chicha, y veriamos al menos algo nuevo este año.
Prefiero un RB3 o UT2 (alguna movida de estas estan tramando) y luego ya que inventen lo que quieran. Si realmente un RB2 con graficos cell Shading + historia+ skins y X personaje es cuasi perfecto para mi.