› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:dbzlibre6 escribió:Chicos,id a la pagina web del zenkai en novedades acaba de salir un pdf bastante largo en el que desvelan un nuevo escenario(el palacio de Kami Sama con bastantes imagenes),además al final hay 2 interrogantes en las casillas de personajes,así que nos esperan otros dos(apuesto por Kayoshin y Spopovich)!
Parece que se va a confirmar que el zenkai es el juego de 2013 porqué todo cuadra,se van a esperar porqué saben que el zenkai tiene pocos personajes y eso los fans lo odian y quieren incluir bastantes.
Espero que no cometan la torpez de dedicar recursos a un cambio gráfico porqué la plantilla,el gameplay y los escenarios,así como las físicas quedaría drásticamente afectadas,para mal claro!
Si se confirmase,que el zenkai es el juego de 2013 YA SE LO PUEDEN METER POR EL CULO...disco y caja por separado...
Admito que tine cosas buenas y detalles como las auras...pero nada mas
-Jugablemente esta varios escalones por debajo de RB's
-El modo historia ha de ser una mierda pues con 22-25 Pjs...nunca puede ser bueno o completo...Y aun metiendo un personaje a la semana no llegaria a tener un numero decente hasta 2014
-Hasta ahora solo hay 4 que se transforman...y no en todas sus fases...Goku Vegeta Gohan Trunk...Cell o Frezer NO....aunque no hay mas que tengan capacidad.
Creo que a estas alturas conformarse con un juego inferior a RB1...seria para hacernoslo mirar...comparado con UT todo es Mana...pero es que no...un RB3 o minimo un RB2.5 con modo historia...cualquier cosa inferior a eso es una tomadura de pelo/timada.
Si hacen un port y lo sacan A PRECIO REDUCIDO en la store/bazar....mientras hacen el de 2013 para la fecha habitual, vale...como juego de 2013...no vale...tiene mas de 2/3 años...no jodamos.
nikoibza escribió:Pero se habla de un port ...un port...no un zenkai 2 para ps3 xbox.... yo me quejo de que la gente quiera un port de ese...como juego principal...Dije dos o tres años porque no mire cuando salio aun asi da igual...el motor que usa si es viejo no?...tampoco me importa...mejor me lo pones al ser mas nuevo de lo que pensaba me parece una verguenza que luzcan tan mal los personajes.
Si fuera un zenkai hecho para ps3 xbox como deve de ser es otra cosa..por que ya no seria ese zenkai (que no me gsuta) sino uno nuevo y mejorado...
Lo de los personajes lo he dicho como exageracion...que ni aun metiendo uno a la semana llegarian a un numero decente...PORQUE como digo se pide o se quiere o se rumorea es un port ...no un zenkai mejorado para ps3...
nikoibza escribió:Bueno tu sabras...yo te digo que no se lo curran, ni de coña...y te pongo el ejemplo de este año con el de Kinect...le han quitado cosas a UT y eso es dificil.
Y muy bein si lo sacan como tu dices...ojala...me daria igual hasta el horrendo aspecto que tiene...aunque tendria que mejorar muy mucho la jugabilidad...pero no lo creo...te fias de la 'buena fe' de Namco...y eso es ser muy ingenuo...
nikoibza escribió:Bueno pues ojala...pues no sera el zenkai que se ve sino algo totalmente diferente...que es lo que yo quiero....que mantenga las bases de zenkai ...pero que mejore colosalmete en casi todos sus aspectos...juagabilidad,personajes,aspecto visual(a ser posible), modos extra....
Como me ha dicho Astral eso seria un juego practicamente nuevo...
nikoibza escribió:Para mi si seria casi nuevo...
Si pasa de 22 a 70 (numero aceptable)...mejoran la jugabilidad mucho, le meten mosdos extra....a eso yo le llamo juego 'nuevo'...viene a ser como RB1 a RB2...pues basicamente el 2 es el 1 con mejoras...y no muchas precisamente.
Si es un ZenkaiC...con esto que digo...pues vale encantado.
satan bihotz txiki escribió:Solo quedan unos dias y a esperar y mientras tanto os aconsejo que os compreis el the amazing spiderman que esta muy guapo .
Un saludete
PJP escribió:Que no que no, que aqui; o se marcan un RB3 o UT2 o todo lo demás sera invalido para el consumidor ( o para mi xD). Que Zenkai ni que puñetas, pero si es muy limitado y repetitivo. Para matar el hambre bien, pero tendria que evolucionar mucho el sistema de combos así como los aspectos técnicos mínimos que ni cumple el Zenkai original. Una vez cumplidas estas premisas ya te podrias replantear sacarlo sin problemas como otro estilo , perfecto, pero seria el primero de una saga a no ser que cayera en fracaso y viendo los acontecimientos de los ultimos años si sacan este port sera para la next gen. Ahora no se pueden permitir volver a "defraudar" con una entrega a medias...y saben lo que la gente quiere.
Si los efectos ademas se ve que vienen por parte de Capcom (¿ no os suenan esos rayos y luces?). Lo unico bueno que tiene le seria arrebatado en el supuesto port. Tampoco tendriamos la OST original...es un juego de detalles, detalles que Spike no se si podra cumplir. Digo mas, de DB tiene los personajes, el nombre de las tecnicas y los escenarios...porque si no pareceria un juego de aviones tirandose misiles ( excepto cuando chocan). Es un arcade distinto y posiblemente divertido ( por el tema del tag)Seria ver como es el juego en batallas 1vs1 pero no las hay.
nikoibza escribió:PJP, Davitinz y otros...donde cojones estabais esta tarde cuando decia eso mismo...semi-discutiendo (no seriamente) con dbzlibre6....xD (coña)
Yo espero que este a la altura de las espectativas...me da lo mismo como sea, prefiero RB3, pero que cumpla de una puñetera vez...que llevamos 2 años de sequia...
satan bihotz txiki escribió:Os comento ; He estado hablando con treevax y no es que me haya confirmado un anuncio para un nuevo juego.
Pero si que hay algo pero que no puede hablar mucho sobre ello.
Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas , pues eso a esperar un poco
Un saludete gente
dbzlibre6 escribió:
Y dale con que es muy limitado y repetitivo se ha dicho cien veces que al adaptarlo a los botones de consola y además tener 2 años más de desarrollo dejaría de serlo,se mejoraría en todo!
Y dejaos ya de Capcom,hay alguien que dijo que el Zenkai era desarrollado por Capcom y es completamente falso,el motor es de Namco llamado System 357 y lo desarrolla uno de los equipos internos de Spike o en el mejor de los casos los creadores de Gundam vs Extreme,son las opciones más seguras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya os vale afirmar tal cosa..........lo único que el juego tiene de Capcom es el sistema GGPO que es un sistema online que se usa para conectar las máquinas recreativas entre unas y otras,pero es licenciado,Capcom no ha metido la mano en el Zenkai,al contrario son competidores.....vaya tela,que aún haya gente tan despistada,y lo digo con cariño eh!
Super Vegeta escribió:mas bien es el motor grafico del juego, ya que se ha reutilizado el de este otro juego
http://www.gamefaqs.com/arcade/990013-gundam-extreme-vs
de capcom para namco bandai.
obviamente, detalles como los modelados en si, jugabilidad, detalles, y todo eso si es de spike, pero supongo que muchos elementos seran reciclados de ese motor como el estilo grafico, ademas, el zenkai es un juego que ha estado en desarrollo desde el mismo tiempo de raging blast 2, asi que ahora tendra casi dos años, y poco a poco, con tan pocos personajes y demas es posible meterle mas cosas y cuidar mas los detalles, no es lo mismo que un juego anual con cagaprisas detras para que lo lancen a medio hacer, ademas de que van actualizandolo poco a poco.
aunque no sea de dragon ball, un video de ese juego que utiliza el mismo motor, aunque al ser mas antiguo no tenga tantos efectos, y que si salio en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M
veis similtudes con el zenkai?
Gundam EXTREME Vs. is a 3D Fighting game, developed by Capcom and published by Bandai Namco Games, which was released in Japan in 2010.
Majin_Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Os comento ; He estado hablando con treevax y no es que me haya confirmado un anuncio para un nuevo juego.
Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas , pues eso a esperar un poco
Un saludete gente
Esperemos que en la japan expo muestren algo.. me conformaria asta con el de 3ds... xD
dbzlibre6 escribió:Y dale con que es muy limitado y repetitivo se ha dicho cien veces que al adaptarlo a los botones de consola y además tener 2 años más de desarrollo dejaría de serlo,se mejoraría en todo!
Y dejaos ya de Capcom,hay alguien que dijo que el Zenkai era desarrollado por Capcom y es completamente falso,el motor es de Namco llamado System 357 y lo desarrolla uno de los equipos internos de Spike o en el mejor de los casos los creadores de Gundam vs Extreme,son las opciones más seguras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya os vale afirmar tal cosa..........lo único que el juego tiene de Capcom es el sistema GGPO que es un sistema online que se usa para conectar las máquinas recreativas entre unas y otras,pero es licenciado,Capcom no ha metido la mano en el Zenkai,al contrario son competidores.....vaya tela,que aún haya gente tan despistada,y lo digo con cariño eh!
nikoibza escribió:PJP, Davitinz y otros...donde cojones estabais esta tarde cuando decia eso mismo...semi-discutiendo (no seriamente) con dbzlibre6....xD (coña)
Yo espero que este a la altura de las espectativas...me da lo mismo como sea, prefiero RB3, pero que cumpla de una puñetera vez...que llevamos 2 años de sequia...
Suso_2209 escribió:hola!
tengo la ps3, nunca he tenido ningun juego de dragon ball y queria comprarme uno, cual me recomendais?
Super Vegeta escribió:dbzlibre6 escribió:
Y dale con que es muy limitado y repetitivo se ha dicho cien veces que al adaptarlo a los botones de consola y además tener 2 años más de desarrollo dejaría de serlo,se mejoraría en todo!
hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s1360?hilit=capcom#wrap
31 May 2012 23:22Super Vegeta escribió:mas bien es el motor grafico del juego, ya que se ha reutilizado el de este otro juego
http://www.gamefaqs.com/arcade/990013-gundam-extreme-vs
de capcom para namco bandai.
obviamente, detalles como los modelados en si, jugabilidad, detalles, y todo eso si es de spike, pero supongo que muchos elementos seran reciclados de ese motor como el estilo grafico, ademas, el zenkai es un juego que ha estado en desarrollo desde el mismo tiempo de raging blast 2, asi que ahora tendra casi dos años, y poco a poco, con tan pocos personajes y demas es posible meterle mas cosas y cuidar mas los detalles, no es lo mismo que un juego anual con cagaprisas detras para que lo lancen a medio hacer, ademas de que van actualizandolo poco a poco.
aunque no sea de dragon ball, un video de ese juego que utiliza el mismo motor, aunque al ser mas antiguo no tenga tantos efectos, y que si salio en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M
veis similtudes con el zenkai?
hay que leer mensajes de mas atras y usar el buscador.
nadie dijo que esta desarrollado por capcom, lo que se dice es que se ha utilizado un motor grafico de capcom que ya se uso en un juego similar.
por cierto, los desarrolladores del gundam vs extreme es capcomGundam EXTREME Vs. is a 3D Fighting game, developed by Capcom and published by Bandai Namco Games, which was released in Japan in 2010.
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Os comento ; He estado hablando con treevax y no es que me haya confirmado un anuncio para un nuevo juego.
Un saludete gente
dbzlibre6 escribió:
PD:Si vais a la cuenta oficial de NamcoBandaiEU en youtube y clicais en el apartado Dragon Ball el vídeo numero 42 es privado,cuando sale eso quiere decir que pronto sale un nuevo vídeo de algún juego recemos que no sea el Kinect!
guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:
PD:Si vais a la cuenta oficial de NamcoBandaiEU en youtube y clicais en el apartado Dragon Ball el vídeo numero 42 es privado,cuando sale eso quiere decir que pronto sale un nuevo vídeo de algún juego recemos que no sea el Kinect!
Yo no veo eso que dices. Aunque bueno, pronto sabremos algo
dbzlibre6 escribió:guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:
Yo no veo eso que dices. Aunque bueno, pronto sabremos algo
Que no ves? pone en you tube NamcoBandaiEU,a la derecha hay un apartado de vídeos que pone Dragon Ball ojo no te confundas con el facebook de Dragon Ball y después tira para abajo hasta el vídeo numero 42,no tiene perdida,es de cajón vamos!
PD:No es un vídeo eliminado es privado,se perfectamente la diferencia nada más faltaría!
dbzlibre6 escribió:¿Que otra cosa puede ser en la página de Namco Bandai EU en el apartado de los vídeojuegos de Dragon Ball (¡y además que esto ya ha pasado con el últimate tenkaichi que sacaban vídeos así!)?
Si,será el nuevo coche de Dragon Ball,hacen una fusión con Ferrari........rica ironía.....
guerrero_legendario escribió:dbzlibre6 escribió:¿Que otra cosa puede ser en la página de Namco Bandai EU en el apartado de los vídeojuegos de Dragon Ball (¡y además que esto ya ha pasado con el últimate tenkaichi que sacaban vídeos así!)?
Si,será el nuevo coche de Dragon Ball,hacen una fusión con Ferrari........rica ironía.....
Podria ser un nuevo video del Kinect, no lo se. Treevax, al hablar con el, me dio la sensacion que no iban a dar mucha informacion que digamos, solo en plan una nota de prensa de que hay un juego en desarrollo, es mi opinion
dbzlibre6 escribió:Que oportuno el señor Jose L Glez Glez que me supongo que será uno de aquí del foro(ya asustado),que ha colgado la página oficial de byking en el muro de facebook de DragonBallFANGAMES(de los franceses) donde en el apartado works sale que han desarrollado el GUNDAM EXTREME VS,y bueno estaba preguntando si eran sus desarrolladores,ovbio que lo son:
http://byking.jp/works.html
Ahora que?Algún listo más?Ah no que han desaparecido ante lo obvio!!!!!!Después se me ponen gallitos con gestos como ¬¬ cuando los que no tienen idea son ellos,no desinformen más eh!
Que Capcom que? Dios el cachondeo no acabará nunca!!!!
dbzlibre6 escribió:Que oportuno el señor Jose L Glez Glez que me supongo que será uno de aquí del foro(ya asustado),que ha colgado la página oficial de byking en el muro de facebook de DragonBallFANGAMES(de los franceses) donde en el apartado works sale que han desarrollado el GUNDAM EXTREME VS,y bueno estaba preguntando si eran sus desarrolladores,ovbio que lo son:
Ahora que?Algún listo más?Ah no que han desaparecido ante lo obvio!!!!!!Después se me ponen gallitos con gestos como ¬¬ cuando los que no tienen idea son ellos,no desinformen más eh!
DominiqueToretto escribió:Buenas gente,me recomendias el Ultimate Tenkaichi? Me atrae el modo Hero. A ver si alguien lo tiene/tenido y me ayuda a decidirme,ya que solo he tenido el Burst Limit de esta gen.
Un saludo
Super Vegeta escribió:dbzlibre6 escribió:Que oportuno el señor Jose L Glez Glez que me supongo que será uno de aquí del foro(ya asustado),que ha colgado la página oficial de byking en el muro de facebook de DragonBallFANGAMES(de los franceses) donde en el apartado works sale que han desarrollado el GUNDAM EXTREME VS,y bueno estaba preguntando si eran sus desarrolladores,ovbio que lo son:
lo primero que no deberias poner el nombre de otras personas, y lo segundo si, soy yo, algun problema? se lo preguntaba a treevax porque el fue el que afirmaba que la desarrolladora del zenkai era capcom
y yo no le he preguntado por el gundam vs, le he preguntado por el zenkai despues de ver que Byking son ex miembros de capcom y que han desarrollado para ellos juegos al igual que ahora lo hace dimps o hasta hace poco platinum games/clover, de ahi vendra la confusion en paginas webs sobre la desarrolladora de dicho juego.
pensaba postear diciendo que tenias razon con el gundam vs despues de comprobarlo, pero al ver las maneras que te gastas prefiero ponerte en ignorados.
si vas de sobrado y a la defensiva poquito vas a durar y te lo digo como consejo.
dbzlibre6 escribió:
A ver no seamos tan drámaticos que estaba bromeando,he dicho que era cachondeo entre otras cosas,que no se me malinterprete puesto que soy una persona formal en realidad, y seria!
Lo que dice treevax está obviamente equivocado de algúna revista,que es lo que el dice que en las primeras infos se dijo que Capcom era la desarrolladora,quizá la confusión esté en que byking quizá sea una subsidiaria de Capcom o tenga muchas acciones en ella(peró no sale nada de eso en su web y debería ponerlo)o quizá lo que dices que eran ex-miembros de Capcom,pero Capcom en si no puede desarrollar puesto que solo distribuye,así que Treevax metió la pata,mejor que lo pregunte en la entrevista y salimos de dudas al 100%!
A ver no seamos tan drámaticos que estaba bromeando,he dicho que era cachondeo entre otras cosas,que no se me malinterprete puesto que soy una persona formal en realidad, y seria!
Lo que dice treevax está obviamente equivocado de algúna revista,que es lo que el dice que en las primeras infos se dijo que Capcom era la desarrolladora,quizá la confusión esté en que byking quizá sea una subsidiaria de Capcom o tenga muchas acciones en ella(peró no sale nada de eso en su web y debería ponerlo)o quizá lo que dices que eran ex-miembros de Capcom,pero Capcom en si no puede desarrollar puesto que solo distribuye,así que Treevax metió la pata,mejor que lo pregunte en la entrevista y salimos de dudas al 100%!
ok, es que cuando veo bromas asi con cosas personales (poner mi nombre en un foro), pues no me hace mucha gracia, pero por mi parte queda olvidado el malentendido.
y por cierto algo con capcom segun veo en su web traducida si tienen que ver
http://translate.google.es/translate?hl ... areer.html
resident evil 5, sengoku basara x, rival schools, Vampire Savior (darkstalkers), street fighter 3, serie marvel vs capcom (obvio menos el 3) , monster hunter portable, y mas que salen, incluso yo me he quedado flipado con algunos porque no tenia ni idea de que fueran de una desarrolladora externa, con namco bandai parece que es desde el 2008 cuando estan haciendo juegos para ellos, un caso a la inversa de lo que sucede con dimps , o recientemente con cyberconnect 2 (asura's wrath).
la confusion puede deberse a que eran un estudio de capcom, igualmente yo decia lo contrario a treevax, que la desarrolladora era spike por los modelados y animaciones y que usaban el motor del gundam que yo creia que era de capcom al ver que lo decia mas gente en otras webs.
dbzlibre6 escribió:
Por eso del nombre en el foro me dísculpo la verdad no sabía que era algo malo citar a alguien que hablad de DBZ en otro foro.
Por lo demás ya te digo si alguién me responde con gestos y cosas yo también pero no para insultar ni provocar si no para bromear(pasar el rato) con emoticonos y esas cosas!
Por eso del nombre en el foro me dísculpo la verdad no sabía que era algo malo citar a alguien que hablad de DBZ en otro foro.
Por lo demás ya te digo si alguién me responde con gestos y cosas yo también pero no para insultar ni provocar si no para bromear(pasar el rato) con emoticonos y esas cosas!
no hombre, no es poner el nombre de los que hablan en otros foros, es mas bien porque en facebook sale el nombre o puede deducirse... y como que no hace gracia que en foros puedan saber tu nombre, sobre todo si has tenido problemas con otra gente.
PJP escribió:dbzlibre6 escribió:Suso_2209 escribió:hola!
tengo la ps3, nunca he tenido ningun juego de dragon ball y queria comprarme uno, cual me recomendais?
RB1 o 2. Si te gusta jugar online, tener mas perosonajes y te da igual el modo historia, cogete el RB2 ( a pesar de sus graficos). Yo suelo ver videos y tal, porque luego la gente se fia de las recomendaciones foreras, creamos hype y luego ¡pum!, se lleva uno la decepcion..
satan bihotz txiki escribió:Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas, pues eso a esperar un poco
Un saludete gente
Kim Hwan escribió:satan bihotz txiki escribió:Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas, pues eso a esperar un poco
Un saludete gente
Del 5 de Julio al 8
----
Suso_2209 RB es Raging Blast que tanto el 1 y 2 están para ps3/360
nikoibza escribió:DominiqueToretto escribió:Buenas gente,me recomendias el Ultimate Tenkaichi? Me atrae el modo Hero. A ver si alguien lo tiene/tenido y me ayuda a decidirme,ya que solo he tenido el Burst Limit de esta gen.
Un saludo
Depende de tus gustos...si eres mas de hacer las cosas tu o de si prefieres que se hagan solas...es el caso de UT.
El editor o Modo heroe tampoco es muy completo...ni siquiera tiene tantas posibilidades como personajes tiene el juego...y mira que son pocos.
Si eres un jugardor hardcore no es muy recomendable....si te da mas igual eso...pues tampoco es que sea demasiado entretenido...pero bueno quizas le puedas encontrar el puntillo...es muy personal.