[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:Con esos números el futuro de la franquicia en sobremesa estará, tristemente, más que decidido [snif] Menos mal que los japos tienen algo de cabeza [burla2]


Algunos ya pensamos eso desde que la saga Budokai/Burst Limit se fue a la mierda.
A mi me choca la poca venta en japon, no esperaba tan pocas ventas.

Y si se ve que va a ver un XV2 mas simple y mas inventado. Que vuelva Spike que esos si que saben (solo hay que ver el One Piece que estan haceindo que para ser el primero les esta quedando decentemente)
Tranquilos, que podéis seguir jugando al Ortopedia Blast 2 hasta que se os caigan las retinas. [poraki]
guerrero_legendario escribió:A mi me choca la poca venta en japon, no esperaba tan pocas ventas.

Y si se ve que va a ver un XV2 mas simple y mas inventado. Que vuelva Spike que esos si que saben (solo hay que ver el One Piece que estan haceindo que para ser el primero les esta quedando decentemente)

Lo de que va a ser mas simple? De donde sale?
ES-Cachuli escribió:Tranquilos, que podéis seguir jugando al Ortopedia Blast 2 hasta que se os caigan las retinas. [poraki]


Mejor un juego que sea de pelea que un juego que sea un festival de spam y modelitos.

Y tira para el gym que estas fondon [poraki]
Pues yo a estas alturas de la pelicula prefiero que ni Spike (no puedo creer que esté diciendo esto... xD) ni Dimps hagan otro DB, que le den la licencia a CC2. Que los NUNS serán simples en mecanicas de juego, pero quizás esto sea debido a que el manga/anime no dé más de sí, en el sentido de que, "de donde no hay, no se puede sacar" y en CC2 se han limitado a plasmar lo mejor posible la esencia de los combaes de dicha obra.

Lo que es indudable es que en CC2 ponen pasión en su trabajo. ¿Puede que hayan dispuesto de más presupuesto que Spike, Dimps y sobretodo Artdink para con Dragon Ball? Quien sabe... Pero el nivel de detalle que alcanzan los NUNS es inédito hasta la fecha en ningún juego de DB, y el equilibrio entre jugabilidad y espectacularidad es correcto.

Quiero algo así. Por que estoy cansado de juegos con buenos graficos y modo historia decente y jugabilidad de mierda y viceversa.
DavitinZ escribió:Pues yo a estas alturas de la pelicula prefiero que ni Spike (no puedo creer que esté diciendo esto... xD) ni Dimps hagan otro DB, que le den la licencia a CC2. Que los NUNS serán simples en mecanicas de juego, pero quizás esto sea debido a que el manga/anime no dé más de sí, en el sentido de que, "de donde no hay, no se puede sacar" y en CC2 se han limitado a plasmar lo mejor posible la esencia de los combaes de dicha obra.

Lo que es indudable es que en CC2 ponen pasión en su trabajo. ¿Puede que hayan dispuesto de más presupuesto que Spike, Dimps y sobretodo Artdink para con Dragon Ball? Quien sabe... Pero el nivel de detalle que alcanzan los NUNS es inédito hasta la fecha en ningún juego de DB, y el equilibrio entre jugabilidad y espectacularidad es correcto.

Quiero algo así. Por que estoy cansado de juegos con buenos graficos y modo historia decente y jugabilidad de mierda y viceversa.



Los Narutos no son para nada simples y mucho en las últimas entregas. Tampoco entiendo muy bien tu crítica hacia la obra en general ya que personalmente yo en muchos puntos veo a Naruto superior a Dragon Ball, otra cosa es que te pueda gustar más una obra que la otra, lo cual es algo completamente respetable. En cuanto a lo del contenido CC2 a lo largo de la saga ha sido cada vez más y más chapucera ya no solamente dejando a personajes exactamente igual después de tres juegos (que manda cojones) y centrándose casi exclusivamente en los protagonistas sino que en muchos otros aspectos han seguido prácticamente igual (destrucción de escenarios prácticamente nula) o directamente la han cagado (recortar animaciones, recortar combos, incorporación de personajes chorra y ausencias injustificables) y sólo hace falta pasarse por el hilo del último juego para ver como están las cosas aunque como siempre mucha crítica y después está casi todo el mundo comprándolo de salida.

Como juego en general están muy bien y el modo historia está muy currado pero en cuanto a fanservice yo no he visto desarrolladora que lo haya hecho mejor que Spike con Dragon Ball y ese aspecto para mi al menos es importantísimo ya que lo que yo busco es un juego que se acerque con la mayor fidelidad a la obra original.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Pues yo a estas alturas de la pelicula prefiero que ni Spike (no puedo creer que esté diciendo esto... xD) ni Dimps hagan otro DB, que le den la licencia a CC2. Que los NUNS serán simples en mecanicas de juego, pero quizás esto sea debido a que el manga/anime no dé más de sí, en el sentido de que, "de donde no hay, no se puede sacar" y en CC2 se han limitado a plasmar lo mejor posible la esencia de los combaes de dicha obra.

Lo que es indudable es que en CC2 ponen pasión en su trabajo. ¿Puede que hayan dispuesto de más presupuesto que Spike, Dimps y sobretodo Artdink para con Dragon Ball? Quien sabe... Pero el nivel de detalle que alcanzan los NUNS es inédito hasta la fecha en ningún juego de DB, y el equilibrio entre jugabilidad y espectacularidad es correcto.

Quiero algo así. Por que estoy cansado de juegos con buenos graficos y modo historia decente y jugabilidad de mierda y viceversa.



Los Narutos no son para nada simples y mucho en las últimas entregas. Tampoco entiendo muy bien tu crítica hacia la obra en general ya que personalmente yo en muchos puntos veo a Naruto superior a Dragon Ball, otra cosa es que te pueda gustar más una obra que la otra, lo cual es algo completamente respetable. En cuanto a lo del contenido CC2 a lo largo de la saga ha sido cada vez más y más chapucera ya no solamente dejando a personajes exactamente igual después de tres juegos (que manda cojones) y centrándose casi exclusivamente en los protagonistas sino que en muchos otros aspectos han seguido prácticamente igual (destrucción de escenarios prácticamente nula) o directamente la han cagado (recortar animaciones, recortar combos, incorporación de personajes chorra y ausencias injustificables) y sólo hace falta pasarse por el hilo del último juego para ver como están las cosas aunque como siempre mucha crítica y después está casi todo el mundo comprándolo de salida.

Como juego en general están muy bien y el modo historia está muy currado pero en cuanto a fanservice yo no he visto desarrolladora que lo haya hecho mejor que Spike con Dragon Ball y ese aspecto para mi al menos es importantísimo ya que lo que yo busco es un juego que se acerque con la mayor fidelidad a la obra original.


Me he expresado mal...


Habré visto en total cuatro capítulos de Naruto, así que fijate la idea que tengo yo de Naruto... No puedo decir que la serie sea mala, peor, buena, mejor o peor que Dragon Ball. Y no lo he dicho, ni siquiera insinuado. Me he limitado a decir que "quizás es que no dé más de sí...", y ese "quizás" deja bastante claro mi desconocimiento.

Respecto a Spike, te diré que a dia de hoy (seguramente me lo hayas leido decir otras 20 veces anteriormente) sigo jugando a RB2. Sin duda el juego de DB al que más horas le he dedicado en toda mi vida, por encima de juegos como Tenkaichi 3, cargadítos de fanservice innecesario. Y he llegado a la conclusión de que no quiero que Spike vuelva a desarrollar otro DB basandome en sus dos ultimos juegos de la franquicia. Sí, RB2 es mi DB favorito en cuanto a jugabilidad, de lejos. Pero quitando la jugabilidad y el roster de personajes, sus puntos fuertes, como juego de DB que transmita la esencia de ésta deja mucho que desear. Y luego tenemos UT; todo lo contrario a RB2; graficazos y espectacularidad que transmite esencia DB hasta en las pantallas de carga, pero que como juego en sí es una chusta infumable. Y lo mismo en menor medida sería aplicable para Xenoverse.

Y esto me dice que Spike ha perdido un poco el norte para con DB (o quizás sea cosa de Namco Bandai, yo que sé...). Si me aseguran que van a hacer un juego que recoja lo mejor de RB2 y lo mejor de UT, joder... ¿donde hay que firmar?

Respecto a lo que comentas de CC2... Pues no sé que decirte. Al no ser seguidor de Naruto no puedo saber si en CC2 lo han hecho mejor o peor en cuanto a contenido. Me guio por lo que veo, y lo que veo en los NUNS son juegos que realmente han traspasado la linea entre anime y videojuego en lo visual. Son puro espectaculo. Y en cuanto a la jugabilidad, creo que tienen la justa como para que se puedan considera buenos juegos. Como he dicho antes, creo que el equilibrio entre espectaculo y jugabilidad está bastante bien en los NUNS (sin profundizar en detalles por que, insisto, no soy seguidor de Naruto) y esto es precisamente lo que le va haciendo falta a Dragon Ball a la de ya a mi modo de ver.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Pues yo a estas alturas de la pelicula prefiero que ni Spike (no puedo creer que esté diciendo esto... xD) ni Dimps hagan otro DB, que le den la licencia a CC2. Que los NUNS serán simples en mecanicas de juego, pero quizás esto sea debido a que el manga/anime no dé más de sí, en el sentido de que, "de donde no hay, no se puede sacar" y en CC2 se han limitado a plasmar lo mejor posible la esencia de los combaes de dicha obra.

Lo que es indudable es que en CC2 ponen pasión en su trabajo. ¿Puede que hayan dispuesto de más presupuesto que Spike, Dimps y sobretodo Artdink para con Dragon Ball? Quien sabe... Pero el nivel de detalle que alcanzan los NUNS es inédito hasta la fecha en ningún juego de DB, y el equilibrio entre jugabilidad y espectacularidad es correcto.

Quiero algo así. Por que estoy cansado de juegos con buenos graficos y modo historia decente y jugabilidad de mierda y viceversa.



Los Narutos no son para nada simples y mucho en las últimas entregas. Tampoco entiendo muy bien tu crítica hacia la obra en general ya que personalmente yo en muchos puntos veo a Naruto superior a Dragon Ball, otra cosa es que te pueda gustar más una obra que la otra, lo cual es algo completamente respetable. En cuanto a lo del contenido CC2 a lo largo de la saga ha sido cada vez más y más chapucera ya no solamente dejando a personajes exactamente igual después de tres juegos (que manda cojones) y centrándose casi exclusivamente en los protagonistas sino que en muchos otros aspectos han seguido prácticamente igual (destrucción de escenarios prácticamente nula) o directamente la han cagado (recortar animaciones, recortar combos, incorporación de personajes chorra y ausencias injustificables) y sólo hace falta pasarse por el hilo del último juego para ver como están las cosas aunque como siempre mucha crítica y después está casi todo el mundo comprándolo de salida.

Como juego en general están muy bien y el modo historia está muy currado pero en cuanto a fanservice yo no he visto desarrolladora que lo haya hecho mejor que Spike con Dragon Ball y ese aspecto para mi al menos es importantísimo ya que lo que yo busco es un juego que se acerque con la mayor fidelidad a la obra original.


Me he expresado mal...


Habré visto en total cuatro capítulos de Naruto, así que fijate la idea que tengo yo de Naruto... No puedo decir que la serie sea mala, peor, buena, mejor o peor que Dragon Ball. Y no lo he dicho, ni siquiera insinuado. Me he limitado a decir que "quizás es que no dé más de sí...", y ese "quizás" deja bastante claro mi desconocimiento.

Respecto a Spike, te diré que a dia de hoy (seguramente me lo hayas leido decir otras 20 veces anteriormente) sigo jugando a RB2. Sin duda el juego de DB al que más horas le he dedicado en toda mi vida, por encima de juegos como Tenkaichi 3, cargadítos de fanservice innecesario. Y he llegado a la conclusión de que no quiero que Spike vuelva a desarrollar otro DB basandome en sus dos ultimos juegos de la franquicia. Sí, RB2 es mi DB favorito en cuanto a jugabilidad, de lejos. Pero quitando la jugabilidad y el roster de personajes, sus puntos fuertes, como juego de DB que transmita la esencia de ésta deja mucho que desear. Y luego tenemos UT; todo lo contrario a RB2; graficazos y espectacularidad que transmite esencia DB hasta en las pantallas de carga, pero que como juego en sí es una chusta infumable. Y lo mismo en menor medida sería aplicable para Xenoverse.

Y esto me dice que Spike ha perdido un poco el norte para con DB (o quizás sea cosa de Namco Bandai, yo que sé...). Si me aseguran que van a hacer un juego que recoja lo mejor de RB2 y lo mejor de UT, joder... ¿donde hay que firmar?

Respecto a lo que comentas de CC2... Pues no sé que decirte. Al no ser seguidor de Naruto no puedo saber si en CC2 lo han hecho mejor o peor en cuanto a contenido. Me guio por lo que veo, y lo que veo en los NUNS son juegos que realmente han traspasado la linea entre anime y videojuego en lo visual. Son puro espectaculo. Y en cuanto a la jugabilidad, creo que tienen la justa como para que se puedan considera buenos juegos. Como he dicho antes, creo que el equilibrio entre espectaculo y jugabilidad está bastante bien en los NUNS (sin profundizar en detalles por que, insisto, no soy seguidor de Naruto) y esto es precisamente lo que le va haciendo falta a Dragon Ball a la de ya a mi modo de ver.
la verdad es que creó que a la mayoría nos gustaría algo así davitin , seriá brutal , pero no lo harán nunca.

Ragin blast 2+ultimate mierdachi= el juego de mis sueños [360º] [tadoramo]

Un saludete compis
DavitinZ escribió:Habré visto en total cuatro capítulos de Naruto, así que fijate la idea que tengo yo de Naruto... No puedo decir que la serie sea mala, peor, buena, mejor o peor que Dragon Ball. Y no lo he dicho, ni siquiera insinuado. Me he limitado a decir que "quizás es que no dé más de sí...", y ese "quizás" deja bastante claro mi desconocimiento.



Pues te pido disculpas pero es que claro esa parte de tu comentario me parece muy fácil de malinterpretar.

DavitinZ escribió:Respecto a Spike, te diré que a dia de hoy (seguramente me lo hayas leido decir otras 20 veces anteriormente) sigo jugando a RB2. Sin duda el juego de DB al que más horas le he dedicado en toda mi vida, por encima de juegos como Tenkaichi 3, cargadítos de fanservice innecesario. Y he llegado a la conclusión de que no quiero que Spike vuelva a desarrollar otro DB basandome en sus dos ultimos juegos de la franquicia. Sí, RB2 es mi DB favorito en cuanto a jugabilidad, de lejos. Pero quitando la jugabilidad y el roster de personajes, sus puntos fuertes, como juego de DB que transmita la esencia de ésta deja mucho que desear. Y luego tenemos UT; todo lo contrario a RB2; graficazos y espectacularidad que transmite esencia DB hasta en las pantallas de carga, pero que como juego en sí es una chusta infumable. Y lo mismo en menor medida sería aplicable para Xenoverse.



Si realmente lo que se busca es un juego de Dragon ball yo creo que el fanservice es realmente importante porque al fin y al cabo no deja de ser la "esencia" y los detalles característicos de la obra: Transformaciones, choques de kames, personajes gigantes, destrucción del entorno, etc no sólo se limita al rollo de añadir personajes (y nunca entenderé las críticas al número de personajes de dicho juego ya que hacer un juego con un roster de esas dimensiones sin clones es imposible) y en ese aspecto Spike se sigue llevando la palma, CC2 con los Naruto ni se ha acercado a recrear esos detalles exceptuando los modos historia, unos modos historia cojonudos con unas muy buenas mecánicas exclusivas que se quedan en eso, porque después ni se molestan en portear todos esos detalles y fidelidad a la jugabilidad "normal" cosa que me cabrea muchísimo.

Otra cosa es que hablásemos de juegos de lucha "genuinos" donde ahí lo realmente importante es la jugabilidad y el resto queda relegado a un segundo plano.

DavitinZ escribió:Respecto a lo que comentas de CC2... Pues no sé que decirte. Al no ser seguidor de Naruto no puedo saber si en CC2 lo han hecho mejor o peor en cuanto a contenido. Me guio por lo que veo, y lo que veo en los NUNS son juegos que realmente han traspasado la linea entre anime y videojuego en lo visual. Son puro espectaculo. Y en cuanto a la jugabilidad, creo que tienen la justa como para que se puedan considera buenos juegos. Como he dicho antes, creo que el equilibrio entre espectaculo y jugabilidad está bastante bien en los NUNS (sin profundizar en detalles por que, insisto, no soy seguidor de Naruto) y esto es precisamente lo que le va haciendo falta a Dragon Ball a la de ya a mi modo de ver.


Visualmente pueden ser muy espectaculares pero en cuanto a detalles la saga anda justa y con cada nueva entrega ah ido a peor más aun teniendo en cuenta que el sistema de juego de los Naruto no representa con la misma fidelidad lo que son las batallas del manga cosa que si se hace por ejemplo en la saga Sparking/Raging Blast.
Yo a CC2 los querría más que nada para que se currasen un modo historia como los de los Naruto, y también porqué saben animar muy bien a los personajes (ahí Spike falla mucho). Pero me daría miedo que hiciesen un sistema de combate a lo Naruto, que no es que sea malo pero lo de tener un sólo botón para golpes y cambiar los combos en función de la dirección del stick a mi me aburre muy rápido y el sistema de "dash cancel" no me termina de llenar.

Aunque CC2 también sabe hacer otras cosas, como el Jojo's que no se parece en nada a los Naruto y estaba entretenido en jugabilidad, aunque creo que tiene por ahí sus infinitos y sus mierdas poco testeadas XD , pero el sistema en sí (lo poco que probé la demo) se me hacía ameno, más que los Naruto.

De lo que estoy seguro es de que CC2 podría hacer unas secuencias chulas y algún sistema jugable guapo para ciertos eventos, por ejemplo ese combate del Ultimate Tenkaichi contra Vegeta Ozaru ellos te lo habrían hecho mil veces más dinámico y divertido, en UT era la ortopedia personificada con ese Ozaru ahí estático y tú pegando saltitos a los lados en ese montículo [qmparto]... Para algo "similar" miraos el primer combate contra el Kyubi en el Naruto 3 saltando por los tejados, está muy chulo.

Me gustaría ver un DBZ de CC2 pero más que nada por curiosidad, por ver que tal se desenvolvían ahí, no por "esperanza de que te hagan el juego definitvo", sí total el juego definitivo ya existe y se llama DBZ Taiketsu.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo a CC2 los querría más que nada para que se currasen un modo historia como los de los Naruto, y también porqué saben animar muy bien a los personajes (ahí Spike falla mucho). Pero me daría miedo que hiciesen un sistema de combate a lo Naruto, que no es que sea malo pero lo de tener un sólo botón para golpes y cambiar los combos en función de la dirección del stick a mi me aburre muy rápido y el sistema de "dash cancel" no me termina de llenar.

Aunque CC2 también sabe hacer otras cosas, como el Jojo's que no se parece en nada a los Naruto y estaba entretenido en jugabilidad, aunque creo que tiene por ahí sus infinitos y sus mierdas poco testeadas XD , pero el sistema en sí (lo poco que probé la demo) se me hacía ameno, más que los Naruto.

De lo que estoy seguro es de que CC2 podría hacer unas secuencias chulas y algún sistema jugable guapo para ciertos eventos, por ejemplo ese combate del Ultimate Tenkaichi contra Vegeta Ozaru ellos te lo habrían hecho mil veces más dinámico y divertido, en UT era la ortopedia personificada con ese Ozaru ahí estático y tú pegando saltitos a los lados en ese montículo [qmparto]... Para algo "similar" miraos el primer combate contra el Kyubi en el Naruto 3 saltando por los tejados, está muy chulo.

Me gustaría ver un DBZ de CC2 pero más que nada por curiosidad, por ver que tal se desenvolvían ahí, no por "esperanza de que te hagan el juego definitvo", sí total el juego definitivo ya existe y se llama DBZ Taiketsu.

Ryu


Que trolasoooo [carcajad]
Solid Snake escribió:Que trolasoooo [carcajad]


Calla hombre, aún tenía la esperanza de que algún despistado corriese a youtube emocionado [hallow]

Ryu
Prefiero antes un juego de los cutres de Dimps a uno de los pamplinas de Cc2. Estos se inventan la mitad de la historia y su sistema jugable deja bastante que desear. Jugue al storm 3 y vaya pufo de juego, es una saga sobrevaloradisima solo por el aspecto visual, que ahi si que digo que es de 10 pero en lo demas se podrían ir un poquito a la mierda si no les importa.
guerrero_legendario escribió:Prefiero antes un juego de los cutres de Dimps a uno de los pamplinas de Cc2. Estos se inventan la mitad de la historia y su sistema jugable deja bastante que desear. Jugue al storm 3 y vaya pufo de juego, es una saga sobrevaloradisima solo por el aspecto visual, que ahi si que digo que es de 10 pero en lo demas se podrían ir un poquito a la mierda si no les importa.



Yo estoy a favor de que cambien cosillas en el modo historia porque en cierto modo lo hace más interesante (la historia ya nos la sabemos todos), además en el caso de los Naruto en particular Kishimoto declaró que le encantaban los cambios que hacía CC2. En cuanto al aspecto jugable como ya dije anteriormente no está mal, pero a mi modo de ver tiene mucha "mierda" y particularmente el tres fue bastante criticado en ese aspecto por el hecho de que se perdían bastantes cosas con respecto al juego anterior.
Dimps.....Pa un juego de dragon ball en 2d me pongo el mugen.
Madwin está baneado por ""
Leñador_2 escribió:Dimps.....Pa un juego de dragon ball en 2d me pongo el mugen.


Mucho mejor el Mugen que el nuevo de 3DS
Madwin escribió:
Leñador_2 escribió:Dimps.....Pa un juego de dragon ball en 2d me pongo el mugen.


Mucho mejor el Mugen que el nuevo de 3DS

La verdad que sí. Probé la demo y no me convenció ni el sistema de combate, ni los gráficos. En parado muy bonitos, pero en movimiento ("movimiento" con muchas comillas) es un petardo. Y es lo único en lo que podría destacar con ese sistema taaaaaan simplón.

Y bueno, comparar un juego de lucha 2D de Dimps con un Mugen dice bastante de quien escribe el mensaje.
ES-Cachuli escribió:
Madwin escribió:
Leñador_2 escribió:Dimps.....Pa un juego de dragon ball en 2d me pongo el mugen.


Mucho mejor el Mugen que el nuevo de 3DS

La verdad que sí. Probé la demo y no me convenció ni el sistema de combate, ni los gráficos. En parado muy bonitos, pero en movimiento ("movimiento" con muchas comillas) es un petardo. Y es lo único en lo que podría destacar con ese sistema taaaaaan simplón.

Y bueno, comparar un juego de lucha 2D de Dimps con un Mugen dice bastante de quien escribe el mensaje.



Pues el sistema de combate en si es prácticamente calcado al de los Budokai.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:
Madwin escribió:La verdad que sí. Probé la demo y no me convenció ni el sistema de combate, ni los gráficos. En parado muy bonitos, pero en movimiento ("movimiento" con muchas comillas) es un petardo. Y es lo único en lo que podría destacar con ese sistema taaaaaan simplón.

Y bueno, comparar un juego de lucha 2D de Dimps con un Mugen dice bastante de quien escribe el mensaje.



Pues el sistema de combate en si es prácticamente calcado al de los Budokai.

Salvo en que no se parece en nada. Sí, calcadísimo.
ES-Cachuli escribió:Salvo en que no se parece en nada. Sí, calcadísimo.


Claro porque los rush, el uso del dash para continuar un combo, combinar los ataques físicos con los especiales, las secuencias de botones para ultimates o el lanzamiento de técnicas libres es algo que no se ha visto previamente en la saga Budokai ¿verdad?.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Salvo en que no se parece en nada. Sí, calcadísimo.


Claro porque los rush, el uso del dash para continuar un combo, combinar los ataques físicos con los especiales, las secuencias de botones para ultimates o el lanzamiento de técnicas libres es algo que no se ha visto previamente en la saga Budokai ¿verdad?.

Pues chico se parecen entonces lo mismo al Budokai que al NUNS que al Street Fighter que al Mortal Kombat...
ES-Cachuli escribió:Pues chico se parecen entonces lo mismo al Budokai que al NUNS que al Street Fighter que al Mortal Kombat...



Me parece estupendo, pero en el caso de los juegos de Dragon Ball el pionero en introducir ese tipo de cosas fue DIMPS con la saga Budokai, que es de lo que estamos hablando.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues chico se parecen entonces lo mismo al Budokai que al NUNS que al Street Fighter que al Mortal Kombat...



Me parece estupendo, pero en el caso de los juegos de Dragon Ball el pionero en introducir ese tipo de cosas fue DIMPS con la saga Budokai, que es de lo que estamos hablando.

Pero son rasgos súper generales, no puedes establecer una relación de igualdad con eso.
ES-Cachuli escribió:Pero son rasgos súper generales, no puedes establecer una relación de igualdad con eso.



Como ya te he dicho antes la mayoría de las cosas sólo se han visto previamente en la saga Budokai aunque seguramente fui demasiado exagerado al tacharlos de "prácticamente iguales".
ES-Cachuli escribió:
Madwin escribió:
Leñador_2 escribió:Dimps.....Pa un juego de dragon ball en 2d me pongo el mugen.


Mucho mejor el Mugen que el nuevo de 3DS

La verdad que sí. Probé la demo y no me convenció ni el sistema de combate, ni los gráficos. En parado muy bonitos, pero en movimiento ("movimiento" con muchas comillas) es un petardo. Y es lo único en lo que podría destacar con ese sistema taaaaaan simplón.

Y bueno, comparar un juego de lucha 2D de Dimps con un Mugen dice bastante de quien escribe el mensaje.


Te compadezco.
Madwin está baneado por ""
Escuchando House me ha salido este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=z9A80I_a99A
definitivamente me quedo con la original. A no ser que me sorprenda la de mi pueblo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MKqZ9J7mgA
NucelarGen escribió:definitivamente me quedo con la original. A no ser que me sorprenda la de mi pueblo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MKqZ9J7mgA

Pues esta no esta nada mal, me ha parecido una muy buena versión, gracias por colgarla por aquí ^^
BleachDbzNaruto escribió:
NucelarGen escribió:definitivamente me quedo con la original. A no ser que me sorprenda la de mi pueblo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MKqZ9J7mgA

Pues esta no esta nada mal, me ha parecido una muy buena versión, gracias por colgarla por aquí ^^


para mi gusto le falto decir : supercalifragilisticoespialidoso
Novedades con respecto a la próxima GDM 7 de DBHeroes.

Aspecto de Beat y Note en Super Saiyan God:
Imagen


También avisan de que en la GDM 7 aparecerán Botamo, Frost y Magetta:
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bad_iori escribió:Novedades con respecto a la próxima GDM 7 de DBHeroes.

Aspecto de Beat y Note en Super Saiyan God:
Imagen


También avisan de que en la GDM 7 aparecerán Botamo, Frost y Magetta:
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Imagen
Le queda mejor a los avatares el SSG que a Goku [+risas]
Solid Snake escribió:http://youtu.be/_SLNHj0lfjg


joer , me he emocionado y todo
NucelarGen escribió:
Solid Snake escribió:http://youtu.be/_SLNHj0lfjg


joer , me he emocionado y todo


Yo es que Dragon Ball es en Catalán, si o si. Para todo lo demás, y con el debido respeto, pasando del catalán
yo igual. Todo lo demás en castellano , pero es que BD no puedo y mira que lo he intentado
Madwin está baneado por ""
Solid Snake escribió:
NucelarGen escribió:
Solid Snake escribió:http://youtu.be/_SLNHj0lfjg


joer , me he emocionado y todo


Yo es que Dragon Ball es en Catalán, si o si. Para todo lo demás, y con el debido respeto, pasando del catalán


Estoy contigo, a mí me gustaba sobre todo porque respetaba los insultos de Vegeta, cap de suro, tros de merda, etc... y también respetaba los ataques especiales, nada de ondas vitales
Madwin escribió:Estoy contigo, a mí me gustaba sobre todo porque respetaba los insultos de Vegeta, cap de suro, tros de merda, etc... y también respetaba los ataques especiales, nada de ondas vitales

Yo me he criado con el catalán, pero eso de que respetaban los nombres de los ataques [carcajad]

Que el Final Flash que le hacía Vegeta a Cell en catalan se llamaba "Fuet Mortal".
Además, hay otras pifias en los nombres como "Corpetit", "Gran guerrer del vent", o "Deu neptú". Aún con esos fallos, el catalan es sublime.
De hecho cada noche veo KAI con el nuevo doblaje y lo disfruto como un crio (Aunque odio que sea la versión internacional "The final chapters")
bad_iori escribió:
Madwin escribió:Estoy contigo, a mí me gustaba sobre todo porque respetaba los insultos de Vegeta, cap de suro, tros de merda, etc... y también respetaba los ataques especiales, nada de ondas vitales

Yo me he criado con el catalán, pero eso de que respetaban los nombres de los ataques [carcajad]

Que el Final Flash que le hacía Vegeta a Cell en catalan se llamaba "Fuet Mortal".
Además, hay otras pifias en los nombres como "Corpetit", "Gran guerrer del vent", o "Deu neptú". Aún con esos fallos, el catalan es sublime.
De hecho cada noche veo KAI con el nuevo doblaje y lo disfruto como un crio (Aunque odio que sea la versión internacional "The final chapters")


Ya somos dos! [beer]

Posdata: Me mola un huevo y parte del otro, la versión móvil de EoL :)
Spark89 escribió:Le queda mejor a los avatares el SSG que a Goku [+risas]

Normal, puesto que el SSG tiene ese aspecto tan infantil queda mejor en un niños que en el propio Goku.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Le queda mejor a los avatares el SSG que a Goku [+risas]

Normal, puesto que el SSG tiene ese aspecto tan calmado queda mejor en un niños que en el propio Goku.

Salu2.


Fixed.
Spark89 escribió:Le queda mejor a los avatares el SSG que a Goku [+risas]


Cuando el cuerpo base es delgado pues queda guay. Lo malo cuando estas musculitos pues es chocante el cambio.

A mi me gusta el SsG como concepto pero es cierto que el diseño deja mucho que desear. A ver como es el estado divino de los demas avatares (los de freezer supongo que un capa de pintura amarilla y bye vye [carcajad] )

PS: Soy el unico que le parece horrible como se ve ahora EOL?
Spark89 escribió:Fixed.

¡Ja!

No, para mi el diseño del SSG es infantil, vamos, al igual que todo lo que diseña Tori para DB hoy día, super infantil además de cutre. Esta claro que este tío no tiene el arte que tenía antes para el dibujo.

guerrero_legendario escribió:PS: Soy el unico que le parece horrible como se ve ahora EOL?

A mi me gusta. [Ooooo]

Salu2.
A mi también se me hace raro el cambio de eol. A mi el diseño del ssg no me mola.

Pero bueno a gustos los colores.

Un saludete
Pues a mi me gusta mas que SS3 y 4 aunque el cuatro como si no existiera.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:Novedades con respecto a la próxima GDM 7 de DBHeroes.

Aspecto de Beat y Note en Super Saiyan God:
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También avisan de que en la GDM 7 aparecerán Botamo, Frost y Magetta:
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Imagen


[lapota]


Gustavoy escribió:¡Ja!No, para mi el diseño del SSG es infantil, vamos, al igual que todo lo que diseña Tori para DB hoy día, super infantil además de cutre. Esta claro que este tío no tiene el arte que tenía antes para el dibujo.


Amén a lo de que és infantil. Pero no esperes que cierta gente de por aquí te respete eso ;)


Y no es que Toriyama ya no tenga el arte que tenía antes para el dibujo. Creeme que lo tiene, solo hace falta ver diseños suyos para cualquier otra obra (Dragon Quest, por ejemplo) o el más reciente de sus mangas; Jaco. El problema es con Dragon Ball, que no sé si es que le cogió tirria o que, pero está encabezonado en dotar todo lo nuevo referente a Dragon Ball de un aire infantiloide y muy cutre. Y es que él mismo lo ha dicho en algúna ocasión; si los fans le piden una cosa, él hará lo contrario solo por tocar los cojones y llevar la contraria. Supongo que está traumatizado por que en su dia no se le permitiera llevar Dragon Ball por el camino que él quería y ahora que tiene rienda suelta nos lo está haciendo pagar.
Yo tengo cada día mas claro que tengo que dar las gracias enormemente a los editores que ha tenido Toriyama. Son los auténticos genios.
Mirad estas cartas de DBHeroes de la nueva GDM 7. Goku y Vegeta en "SS" con sus nuevos trajes:
Imagen
Muchísimo mejor que con el puto azul.
Espero que sea definitivo y no vuelvan a seguir probando tintes.
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