[Hilo Oficial] Dragon Ball

Más novedades de la GDM7...
Parece que nos narrará el origen del Makai (El mundo de los demonios donde Dabra era el rey, ahora se ve que es Miira)

La historia ocurre hace 75 millones de años y nos muestran nuevos diseños de Kaioshin del tiempo y Demigra y varios personajes nuevos (Parece que son Magos):
Imagen

Demigra Joven, Beat en SSGOD y varios..
Imagen

También se introducen personajes de DBS, Magetta, Frost y Botamo:
Imagen
Ostias, lo pongo en spoiler por si acaso para los que no hayan leido el manga de Super
Visto que en el manga parece que Goku vuelve al estado SS amarillo y estas cartas nuevas de Goku y Vegeta SS, será que va a volver al amarillo y van a dejar el azul atrás como si fuera un estado escepcional?

Alomejor como no habian acabado el entrenamiento con Whis cuando van a por Frezer quizás al no haber completado su entrenamiento salia azul y ahora con en entrenamiento finalizado han absorbido todo el poder dios de tal manera que aparentemente es un SS normal pero sim embargo seran muchisimo mas fuertes?

Ojala sea así porque el amarillo es el mejor leches jajaja
domodark escribió:Ostias, lo pongo en spoiler por si acaso para los que no hayan leido el manga de Super
Visto que en el manga parece que Goku vuelve al estado SS amarillo y estas cartas nuevas de Goku y Vegeta SS, será que va a volver al amarillo y van a dejar el azul atrás como si fuera un estado escepcional?

Alomejor como no habian acabado el entrenamiento con Whis cuando van a por Frezer quizás al no haber completado su entrenamiento salia azul y ahora con en entrenamiento finalizado han absorbido todo el poder dios de tal manera que aparentemente es un SS normal pero sim embargo seran muchisimo mas fuertes?

No creo que quiten el 'azul'...para que 'crearlos' si luego los desechas?...probablemente igual que pueden usar el ss1/ss2/ss3 normales a voluntad, puedan usar el 'azul' usando ki divino en vez de ki normal.

Pero vamos...a saber.

Aunque la hermana de Wiss hace un comentario de que '' no es un simple super saiyan, al parecer'' (aunque supongo que eso depende de la traduccion del fansub, no se si es correcto lo que pone)... asi que puede estar usando el 'S. Azul'...lo que al ser en blanco y negro, pues en el manga no se sabe, aunque en la portada esta en azul.

En todo caso en amarillo mola mas...pero bueno es un poco absurdo 'crear' nuevos estilos ...podrian simplemente haber cambiado el tipo de aura y no cambiar el color del pelo a pitufo, si luego no van a usarlos mas...pero no se, estos japos son muy raros xd
nikoibza escribió:
domodark escribió:Ostias, lo pongo en spoiler por si acaso para los que no hayan leido el manga de Super

No creo que quiten el 'azul'...para que 'crearlos' si luego los desechas?...probablemente igual que pueden usar el ss1/ss2/ss3 normales a voluntad, puedan usar el 'azul' usando ki divino en vez de ki normal.

Pero vamos...a saber.

Aunque la hermana de Wiss hace un comentario de que '' no es un simple super saiyan, al parecer'' (aunque supongo que eso depende de la traduccion del fansub, no se si es correcto lo que pone)... asi que puede estar usando el 'S. Azul'...lo que al ser en blanco y negro, pues en el manga no se sabe, aunque en la portada esta en azul.

En todo caso en amarillo mola mas...pero bueno es un poco absurdo 'crear' nuevos estilos ...podrian simplemente haber cambiado el tipo de aura y no cambiar el color del pelo a pitufo, si luego no van a usarlos mas...pero no se, estos japos son muy raros xd

Hay que vender figuritas.
En azul, en amarillo... ahora tienen la excusa para volver a vender la misma figura con el mismo traje pero con el pelo de otro tinte.
bad_iori escribió:Más novedades de la GDM7...
Parece que nos narrará el origen del Makai (El mundo de los demonios donde Dabra era el rey, ahora se ve que es Miira)

La historia ocurre hace 75 millones de años y nos muestran nuevos diseños de Kaioshin del tiempo y Demigra y varios personajes nuevos (Parece que son Magos):
Imagen

No puedo evitarlo al verla [carcajad]

Imagen
No entiendo por qué no meten ya a Hit y Cabba junto a los demás.

¿Quizá porque tengan transformaciones o algo que no quieran mostrar antes que el anime? :?
Spark89 escribió:No entiendo por qué no meten ya a Hit y Cabba junto a los demás.

¿Quizá porque tengan transformaciones o algo que no quieran mostrar antes que el anime? :?

No seas prisas, hay que ir metiéndolos poco a poco para poder sacar 28 mazos. Igual que cuando han ido metiendo a los SSJ4 poco a poco, y a los dragones... pues con ésto igual.

De hecho lo que me sorprende es que metan al robot, cuando todavía no le hemos visto ni luchar. Pero bueno, para reciclar animaciones tampoco necesitan mucho xDDD
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:No entiendo por qué no meten ya a Hit y Cabba junto a los demás.

No seas prisas, hay que ir metiéndolos poco a poco para poder sacar 28 mazos. Igual que cuando han ido metiendo a los SSJ4 poco a poco, y a los dragones... pues con ésto igual.

De hecho lo que me sorprende es que metan al robot, cuando todavía no le hemos visto ni luchar. Pero bueno, para reciclar animaciones tampoco necesitan mucho xDDD

Pues si, si fuera Dimps no pasaria.... oh wait [poraki]

Nah fuera bromas, si es lo que dices lo hacen poco a poco para sacar novedades, porque algo me da que no vamos a tener muchos mas personajes nuevos en Super (quizas otros 5 e ya)
Parece ser que la raza de Freezer tendrá el estado Golden (como los Saiyans el SS)
Imagen
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues si, si fuera Dimps no pasaria.... oh wait [poraki]

Nah fuera bromas, si es lo que dices lo hacen poco a poco para sacar novedades, porque algo me da que no vamos a tener muchos mas personajes nuevos en Super (quizas otros 5 e ya)

Es cosa del productor, que es de Namco Bandai. Dimps (y Spike) ni pinchan ni cortan en ese tema, creo que ese tema ya lo teníamos hablado de sobras. De todas formas el Heroes es una cutrada de tres pares de narices, todos repiten absolutamente los mismos movimientos. Normal que tenga 500 personajes. Coger las animaciones del Burst Limit y repartirlas al menos para que sea menos cantoso no creo que les costase mucho, y eso sí que es cosa de Dimps...
Me mola un huevo Goku con la nueva ropa en estado SSJ, muchísimo más que el blue.

Y hace 75 millones de años:

Imagen

Se puede decir que para la Kaioshin del Tiempo no pasa el... Tiempo [hallow]

pd: acepto baneo de 3 días por chiste terrible [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me mola un huevo Goku con la nueva ropa en estado SSJ, muchísimo más que el blue.

Y hace 75 millones de años:

Imagen

Se puede decir que para la Kaioshin del Tiempo no pasa el... Tiempo [hallow]

pd: acepto baneo de 3 días por chiste terrible [mad]

Ryu

No te mereces un baneo, sino no ver jamas las ropas de Trunks de la OVa de Bojack en ningun juego [poraki]

Sacaran a estos bichos en un futuro Xenoverse 2? Lamentablemente tengo que aceptar ese funesto futuro anunciandose un XV2
guerrero_legendario escribió:No te mereces un baneo, sino no ver jamas las ropas de Trunks de la OVa de Bojack en ningun juego [poraki]

Ouch, sabes dar donde duele, todo menos eso [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:No te mereces un baneo, sino no ver jamas las ropas de Trunks de la OVa de Bojack en ningun juego [poraki] [/quote
Ouch, sabes dar donde duele, todo menos eso [mad]

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder guerrero has ido a por el novio de Ryu. [qmparto] [qmparto] .

Algún día aparecerá .

Un saludo
Madwin está baneado por ""
Número de victorias de cada personaje

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... rias-71264
Bueno, aqui pongo en spoiler cosas del Heroes por si no quereis sufrir cancer de ojos
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
guerrero_legendario escribió:Bueno, aqui pongo en spoiler cosas del Heroes por si no quereis sufrir cancer de ojos
Imagen
Imagen

Que raro se me hace ver a ese Raditz SSG [carcajad]
El Cell rojo ese me ha llamado la atención, será por el color..
bad_iori escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno, aqui pongo en spoiler cosas del Heroes por si no quereis sufrir cancer de ojos
Imagen
Imagen

Que raro se me hace ver a ese Raditz SSG [carcajad]
El Cell rojo ese me ha llamado la atención, será por el color..

A mí también me ha molado ese Cell, será el color diferente lo que nos ha llamado la atención, también me ha gustado A17 de Saiyan
Esto es un rollo esperar a que anuncien el xenoverse 2 ZzzZZ
Peridoto escribió:Esto es un rollo esperar a que anuncien el xenoverse 2 ZzzZZ

Es peor tener que esperar al anuncio del siguiente despues del Xenoverse 2...a ver si es mas interesante xD

La verdad o lo mejoran algo...o le seguira faltando 'chicha' al menos para mi...lo jugaba gratis y ni aun asi no me termino de llenar... no es que estuviera mal del todo...pero faltaba algo.

Aunque cuando tenga la PS4 y lo vea aun buen precio...le dare una segunda oportunidad, al menos para la espera.
Peridoto escribió:Esto es un rollo esperar a que anuncien el xenoverse 2 ZzzZZ

Por mi nunca. Que anuncien un Raging Blast 3 o derivado pero no la cutrada de XV
Lo malo del siguiente juego es que nos cuelen con calzador a los mierdas del DBSuper. Ewwwww...
ES-Cachuli escribió:Lo malo del siguiente juego es que nos cuelen con calzador a los mierdas del DBSuper. Ewwwww...

Eso ya es inevitable xDD. Hasta quizás hagan en un futuro juegos enfocados solamente a la parte de Súper, dejando Z de lado. Eso si, hablo cuando pase bastante tiempo y Súper tenga contenido más que suficiente como para meterlo en un juego.
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo malo del siguiente juego es que nos cuelen con calzador a los mierdas del DBSuper. Ewwwww...

Eso ya es inevitable xDD. Hasta quizás hagan en un futuro juegos enfocados solamente a la parte de Súper, dejando Z de lado. Eso si, hablo cuando pase bastante tiempo y Súper tenga contenido más que suficiente como para meterlo en un juego.

Pues nada que lo disfruten los fans de súper cuando eso ocurra.
adsl14 escribió:

Dependerá de cuanto les dé para contenido. Por ejemplo ultimamente añaden Gt a los juegos y no quitan Z.

Sin embargo DragonBall casi nunca sale (lamentablemente) y si sale algo es anecdótico.
Sonikero escribió:
adsl14 escribió:

Dependerá de cuanto les dé para contenido. Por ejemplo ultimamente añaden Gt a los juegos y no quitan Z.

Sin embargo DragonBall casi nunca sale (lamentablemente) y si sale algo es anecdótico.

En ese sentido creo es coherente. Las peleas de Dragon Ball poco tienen que ver con Z. Mantienen por supuesto la esencia de la serie pero la verticalidad que tienen los combates de Z, que tan perfectamente supo recrear la saga Tenkaichi, no encaja en mi opinión con Dragon Ball "a pelo". En el T3 tienes bastantes personajes de Dragon Ball y en mi opinión desentonan bastante; esa forma de caer semi-flotando, ese semi-vuelo y demás no pega ni con cola.

Para mí el mejor sistema de batalla 1 vs 1 de un Dragon Ball (de la 1ª parte) la encontrabas en el Dragon Ball Advance, en las peleas del torneo o las importantes.

Un saludo.
Pues yo tengo ganas de personajes nuevos, y adaptar parte de Super se presta a ello. Prefiero personajes de Super que de GT si me dan a elegir.
Franz_Fer escribió:Pues yo tengo ganas de personajes nuevos, y adaptar parte de Super se presta a ello. Prefiero personajes de Super que de GT si me dan a elegir.

De Super habría que añadir los soldados de Freezer y los del torneo, de momento no hay mas nuevos que no hayan aparecido en ningún juego
Madwin escribió:
De Super habría que añadir los soldados de Freezer y los del torneo, de momento no hay mas nuevos que no hayan aparecido en ningún juego

Pues ya me salen casi diez juntando torneo y saga Freezer. Y sin ponerme a rebuscar mucho vaya:

-Champa
-Shisami
-Tagoma
-Monaka
-Cabba
-Hit
-Botamo
-Magetta
-Frost
Siempre he pensado como Metis, los personajes de DB me desentonan bastante en un estilo Tenkaichi, las peleas de una época y otra son demasiado diferentes como para pretender que todo quepa (sin que cante) en un mismo sistema de combate que está hecho para representar las coreografías de Z. Y lo del DB Advance muy bien apuntado, esos combates "boss" que tenía destilaban toda la esencia de la primera gran época de la serie.

Ryu
Metis Connetis escribió:En ese sentido creo es coherente. Las peleas de Dragon Ball poco tienen que ver con Z. Mantienen por supuesto la esencia de la serie pero la verticalidad que tienen los combates de Z, que tan perfectamente supo recrear la saga Tenkaichi, no encaja en mi opinión con Dragon Ball "a pelo". En el T3 tienes bastantes personajes de Dragon Ball y en mi opinión desentonan bastante; esa forma de caer semi-flotando, ese semi-vuelo y demás no pega ni con cola.

Para mí el mejor sistema de batalla 1 vs 1 de un Dragon Ball (de la 1ª parte) la encontrabas en el Dragon Ball Advance, en las peleas del torneo o las importantes.

Un saludo.

Opino igual pero es una pena que no se hagan apenas juegos de Dball, siempre son de Z.
Franz_Fer escribió:
Madwin escribió:

Pues ya me salen casi diez juntando torneo y saga Freezer. Y sin ponerme a rebuscar mucho vaya:

-Champa
-Shisami
-Tagoma
-Monaka
-Cabba
-Hit
-Botamo
-Magetta
-Frost

Te olvidas de Vados, ya que últimamente nos meten a Wiss en todos lados que menos que meterla a ella también xD
jfbtdxv escribió:
Franz_Fer escribió:
Madwin escribió:

-Champa
-Shisami
-Tagoma
-Monaka
-Cabba
-Hit
-Botamo
-Magetta
-Frost

Te olvidas de Vados, ya que últimamente nos meten a Wiss en todos lados que menos que meterla a ella también xD

Jaco también tendría que estar dentro. Y Spike que es muy de meter todo, podrían meter hasta el alien contra el que lucha Bills al comienzo xD
Ese Alien me recuerda al del Metal Slug

http://vignette2.wikia.nocookie.net/esp ... -prefix=es
Sonikero escribió:
Madwin escribió:Ese Alien me recuerda al del Metal Slug

Me refiero a este

https://sakuga.yshi.org/post/show/19889 ... agon_ball_

Pues fuera bromas, a mi al menos su "forma de batalla" como dice Whiskito me gustaria verla en un juego
Sonikero escribió:

Me refiero a este

Pues fuera bromas, a mi al menos su "forma de batalla" como dice Whiskito me gustaria verla en un juego

Y a mí. Todo lo nuevo es bien recibido.
Sonikero escribió:

Me refiero a este

No puedo ver la imagen, me sale sitio privado :(
Contar tambien a Goku SSG, Goku SSB, Vegeta SSB y Golden Freezer como personajes aparte, ya que dudo mucho que los pongan como transformaciones. Seria igual a como los han puesto en el Xenoverse
Madwin escribió:No puedo ver la imagen, me sale sitio privado :(

Imagen
jfbtdxv escribió:Contar tambien a Goku SSG, Goku SSB, Vegeta SSB y Golden Freezer como personajes aparte, ya que dudo mucho que los pongan como transformaciones. Seria igual a como los han puesto en el Xenoverse
Madwin escribió:No puedo ver la imagen, me sale sitio privado :(

Imagen

A vale, creía que era el otro que puse en la imagen, muchas gracias por ponerla ;)
No quiero ofender a nadie, pero a mi los diseños en general de "Super" (entendiéndolo como lo nuevo recientemente aparecido) me parecen lamentables.

Transformaciones nuevas;
- Goku SSJ God; Goku delgado con el pelo rojo (recoloreo).
- Goku y Vegeta SSJ God SSJ: Goku y Vegeta en SSJ con el pelo azul (recoloreo).
- Golden Freezer: Freezer doradito (recoloreo descarado)

Personajes nuevos;
- Bills y Whiss; los únicos que se salvan en mi opinión.
- Champa y Vados; versiones "alternas" de Bills y Whiss.
- Frost o como se llame; Freezer recoloreado.
- Saiyano del universo 6; diseño bastante simple. No se parece demasiado a todos los saiyanos que hemos visto en la anterior etapa.
- Potamo o como se llame; un animalito de diseño simple.
- El supuesto luchador más fuerte del universo 7 (según Bills); decir "ridículo" es quedarse corto.

En cuanto a diseños se nota que Toriyama está tirando por lo simple sin importar lo más mínimo que parezcan lo que supuestamente son; luchadores. Los comparas con cualquiera de Z y dan vergüenza ajena aunque claro, también es cierto que parece que esta nueva etapa no se centra tanto en los combates sino en el humor, por lo que en ese sentido les doy un voto de confianza.

Cuando aparezca un villano nuevo veremos.

Un saludo.
El Saiyano del universo 6 me recuerda bastante al hermano de Vegeta

http://static.comicvine.com/uploads/ori ... tarble.png
Metis Connetis escribió:No quiero ofender a nadie, pero a mi los diseños en general de "Super" (entendiéndolo como lo nuevo recientemente aparecido) me parecen lamentables.

Transformaciones nuevas;
- Goku SSJ God; Goku delgado con el pelo rojo (recoloreo).
- Goku y Vegeta SSJ God SSJ: Goku y Vegeta en SSJ con el pelo azul (recoloreo).
- Golden Freezer: Freezer doradito (recoloreo descarado)

Personajes nuevos;
- Bills y Whiss; los únicos que se salvan en mi opinión.
- Champa y Vados; versiones "alternas" de Bills y Whiss.
- Frost o como se llame; Freezer recoloreado.
- Saiyano del universo 6; diseño bastante simple. No se parece demasiado a todos los saiyanos que hemos visto en la anterior etapa.
- Potamo o como se llame; un animalito de diseño simple.
- El supuesto luchador más fuerte del universo 7 (según Bills); decir "ridículo" es quedarse corto.

En cuanto a diseños se nota que Toriyama está tirando por lo simple sin importar lo más mínimo que parezcan lo que supuestamente son; luchadores. Los comparas con cualquiera de Z y dan vergüenza ajena aunque claro, también es cierto que parece que esta nueva etapa no se centra tanto en los combates sino en el humor, por lo que en ese sentido les doy un voto de confianza.

Cuando aparezca un villano nuevo veremos.

Un saludo.

Toriyama siempre ha tirado por diseños donde no parezcan luchadores y ni siquiera fuertes para luego sorprender. Por ejemplo los androides 19 y 20 o Bu gordo (contando Z solo, aunque para mí DragonBall es toda la obra).
Si que friser metrosexual (forma final) es un diseñaco...
Parece un ataque de Slayers o Naruto más que de DB xDDDD
Yo estoy flipando, este año ando un poco desconectado, pero se les está llendo mucho de las manos.

Espero que cuando la gente/nuevas generaciones piensen en Dragon Ball, no se vayan a lo actual ( de 2010 hasta ahora) porque están creando una tendencia... en la que me da casi vergüenza decir que me gusta Dragon Ball, cuando antes lo soltaba con orgullo por doquier xDDD

No se yo que es peor, si GT o esto ( y ya solo en lo visual, en lo que la gente ve).
PJP escribió:Yo estoy flipando, este año ando un poco desconectado, pero se les está llendo mucho de las manos.

Espero que cuando la gente/nuevas generaciones piensen en Dragon Ball, no se vayan a lo actual ( de 2010 hasta ahora) porque están creando una tendencia... en la que me da casi vergüenza decir que me gusta Dragon Ball, cuando antes lo soltaba con orgullo por doquier xDDD

No se yo que es peor, si GT o esto ( y ya solo en lo visual, en lo que la gente ve).

Por mucho que lo intenten, en la cultura popular no van a cambiar a Goku súper saiyano por el peloazul y nadie va a pensar en el gato cuando digan DB.

Al igual que por mucho que lo intenten, Lara Croft no es una niñata con arco.

Son cosas que están arraigadas ya en la sociedad.
Dragon ball acabó en 1995 con dragon ball z ostia a ver si nos enteramos.
22646 respuestas