Con Goku por la razón que sea les ha dado por hacerlo con kanji cada vez que se le redibuja, en la ova anterior que tambien se situaba cronológicamente tras la muerte de Buu volvíamos a verlo así, de ésta película todas las veces que se ha visto a Goku ha salido con el kanji tambien (el teaser, la primera imagen promocional y éste nuevo póster); todas con kanji pero manteniendo el fajín que usa a partir de la saga androides.
No termino de explicarme la razón concreta de esto, ¿quizás por nostalgia? despistes pienso que no son.
Aunque si por mi fuese lo haría con la ropa que lleva en el torneo del final del manga, por aprovechar más ese diseño y cambiar un poco, pienso que le daría frescura al personaje.
Vegeta ha terminado por romper su propia tradición que le dictaba llevar cada vez menos ropa y protecciones, si la mantuviese para esta peli calculo que le tocaba ir en pelotas
Nah en serio, la armadura de la saga androides la veo un poco manida ya a estas alturas pero bueno que hi farem.
Y Gohan espero que "lo arreglen", cuando lleva ropa de Goku lo relacionodo directamente con el SNS, verlo en
SSJ me descoloca un huevo, para mi Gohan viste así sólo cuando su poder es digno de ello. (En realidad no tuvo ningún desbloqueo de poder, era esa ropa que lo hacía más fuerte xD)
Ryu