[Hilo Oficial] Dragon Ball

Decepcion total...aunque previsible...

No creo que pille esto...como dicen hay mejores combinaciones de juegos que podian haber hecho....lo veo una burrada...T1(para que...en su dia sus fallos eran aceptables...pero ahora),T2 el mas completo,en general...pero claro el T3 tiene X personajes mas...y la jugabilidad algo diferente...y es donde mas gente jugara...

Supongo que tendra online...el de Wii tenia...es de suponer que este tambien lo tenga no?

a mi salvo que sea un precio, muy muy ,aceptable...no se cuanto suelen costar...no creo que lo pille.Y si el precio de 36 es real...pues no lo pienso pillar...es un 3 en 1...pero...el primero desfasado(no cuenta)...el segundo destacable (para jugar solo) y el 3 para online...pero 36e...es mucho para mi para comprar algo que ya tengo...

Ademas ...no se porque sacan esto...si segun palabras de Tony Timador...''Tenkaichi 3 es para bebes''...que dira cuando lo promocione...ya no es para bebes por que es HD

Mas vale que anuncien ...que es porque se estan currando uno de verdad para el año que viene (2 años, año y medio de desarrollo) y esto es para amenizar...aunque no funcionara, nos cagaremos en ellos igual...la espera...
Ojala... que lo que estoy pensado sea asi XD

y es que mientras esos de spike esten con los 2 juegos (dbkinect y el BTHD) los de dimpz esten desarrollando un BL2 para que lo saquen a mediados del otro año... pero ya no se ni que pensar de estos mongolicos... que depues el otro año nos salgan con dbmove exclusivo de ps3 y una recopilacion de los budokai en HD [+risas] [+risas] [+risas]
Tampoco me llama el recopilatorio. A falta de confirmar, como ya se ha dicho me parecería totalmente absurdo meter los 3 Tenkaichis. Para mi sería mínimamente interesante si por ejemplo el recopilatorio constara del T3, B3 y Super DBZ porqué son totalmente diferentes y ahí hay juego, los 3 Tenkaichi son prácticamente clones unos de otros. Otra cosa es que ahora tendrían la oportunidad de coger y hacer que los Tenkaichi corriesen a 60fps como los Raging Blast o los Budokai pero me da que ni eso harán, supongo que los dejarán a 30fps con la velocidad original de las versiones NTSC aunque sea.

Ryu
Bueno habra que esperar la confirmacion oficial , digo yo?Yo prefiero esperar a lo que diga super namco bandai
un saludete
entonces es casi oficial? mm no esta tan mal tenkaichi 3 es el segundo mejor juego ( el mejor raging blast 2 xd) de todas maneras hasta k no lo confirmen....

x cierto vuelvo a preguntar:

este HD k haria juntar los 3 tenkaichis en 1 o jugar los tres x separado en el mismo juego? y k cambios serian?
Pero decir como he leido en muchos sitios "vendido", "al fin un T3 en HD".... me parece vergonzoso de verdad, que algunos se han pasado los años que llevamos desde Raging Blast 1 echando mierda todo lo que se puede para que ahora os intenten colar un juego de hace 5, 6 y 7 años y estáis la mar de contentos.

Matta ne!
Seria posible que viniera con online el Tenkaichi 3?? Eso se puede hacer??

GRACIAS!

A falta de confirmacion oficial por parte de NB y de ser cierto,espero que como minimo el Tenkaichi 3 HD tenga online porque si no, se pueden meter el Collection por el culo... [noop]
De ser asi, seguiria disfrutando (aunque va pesando un pokito) de mi RB2 otros 2 años,porque claro,de estar desarrollando un juego ya seria para lanzarlo en octubre del 2013 verdad??? [snif] RB2 para largooooooo!!!

Como ya digo...Vergonzoso lo de la Collection de los Tenkaichi HD,juegos la hostia de antiguos,ya no hay color si se les compara con RB2...el salto de generacion pesa y mucho...
DavitinZ escribió:Seria posible que viniera con online el Tenkaichi 3?? Eso se puede hacer??

GRACIAS!

Se presupone que si, el de wii tenia, solo tienen que meter ese modo y hecho.
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Seria posible que viniera con online el Tenkaichi 3?? Eso se puede hacer??

GRACIAS!

Se presupone que si, el de wii tenia, solo tienen que meter ese modo y hecho.

Ya se que el de wii tenia,pero nose...igual nos lo ponen tan cual en PS2...ya sabemos que muchas ganas de trabajar no tienen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me parece muy real.

Imagen

Además de estar para reservar y todo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-hd-collection/11333
Os recomiendo que acepteis que este año no hay DB, para el año que viene a ver que tal, aunque me da que esto se ha acabado ya...

Matta ne!
DefaultUserName está baneado por "troll"
deberian sacar un dragon ball con graficos realistas asi tipo Virtua Fighter .
DefaultUserName escribió:deberian sacar un dragon ball con graficos realistas asi tipo Virtua Fighter .

Es todo lo contrario a lo que pedimos la mayoria [+risas] ,lo que queremos (generalizando) es que regresen al estilo anime (que sin duda es el que mejor le va a DB)...El "fracaso" del RB2 fue entre otras cosas (falta de modo historia una de ellas) el estilo semi-realista empleado en el,lo mejor es el estilo anime del RB1 pero mejorado o en su defecto,el estilo manga del UT,que a mi me mola mucho!

Te refieres a esto??:

Imagen
Es una imagen del Zenkai de recreativas exclusivo de Japon...son literalmente muñecos de los que me compraban en reyes [+risas]

Y ahora una del RB1 y del UT:

Imagen

No hay color,no crees??

Imagen

Y el UT a mi personalmente me encanta...ese estilo manga tambien le favorece...
Los del UT son tremendos, a mi me encantan salvo por el color de pelo.

Por cierto, con el RB2 quejándose del filtro plasticoso y ahora se piden gráficos a lo Evolution... no comments XD

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Los del UT son tremendos, a mi me encantan salvo por el color de pelo.

Por cierto, con el RB2 quejándose del filtro plasticoso y ahora se piden gráficos a lo Evolution... no comments XD

Matta ne!

Ya ves...XD
+1
ya k no respondeis k habra exactamente en el HD en el caso de oficializarse, se sabe algo de el evento ese k se hacia del 11 al 13 a lo mejor dijeron algo
yo_yo escribió:ya k no respondeis k habra exactamente en el HD en el caso de oficializarse, se sabe algo de el evento ese k se hacia del 11 al 13 a lo mejor dijeron algo

UPS!

Si no te e contestado antes,es directamente porque no e visto tu post,sorry...
Pues no creo que nadie te pueda contestar con total seguridad,mas que nada,porque nadie save que traera el Collection HD con certeza,pero yo imagino que los 3 Tenkaichi y AU,nada mas...ya estaria bien que vinieran los budokai,o como bien han dicho en paginas anteriores,que trajera el Budokai 3 o el infinite world (lo prefiero),Tenkaichi 3 y super Dragon Ball Z,seria lo suyo,pero ya te digo que seguramente sean los 3 Tenkaichi,ahora falta saber si finalmente traeria online (el tenkaichi 3),ojala.
Eso de revertir a personajes reales es una chufa, es todo lo contrario a lo que queremos. Cierto es que el Zenka parece que tampoco utiliza cel shading
De hecho el B1 no utilizaba Cell Shading y el otro lamentable de la hostia es el DBZEvolution de PSP:
Imagen
Budokai 1
Imagen
DBEvolution
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:
DefaultUserName escribió:deberian sacar un dragon ball con graficos realistas asi tipo Virtua Fighter .

Es todo lo contrario a lo que pedimos la mayoria [+risas] ,lo que queremos (generalizando) es que regresen al estilo anime (que sin duda es el que mejor le va a DB)...El "fracaso" del RB2 fue entre otras cosas (falta de modo historia una de ellas) el estilo semi-realista empleado en el,lo mejor es el estilo anime del RB1 pero mejorado o en su defecto,el estilo manga del UT,que a mi me mola mucho!

Te refieres a esto??:

Imagen
Es una imagen del Zenkai de recreativas exclusivo de Japon...son literalmente muñecos de los que me compraban en reyes [+risas]

Y ahora una del RB1 y del UT:

Imagen

No hay color,no crees??

Imagen

Y el UT a mi personalmente me encanta...ese estilo manga tambien le favorece...

Hombre yo me referia mas bien a algo asi :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a eso me refiero , que tuvieran este aspecto , mas a semejanza de un Soul Calibur 5 que el tipico aspecto de caricatura que ya esta muy visto .
Chaval, que estás hablando de un juego basado en un MANGA LLAMADO DRAGON BALL, DIBUJADO.

De verdad que intento respetar opiniones pero esto me parece una falta de respeto a Dragon Ball...
Lo antes comentado solo vale como imagenes de arte, para que digamos, como mola!! pero nunca jugaria a un juego asi de dragon ball, para eso cojo el SCV y me creo los personajes de DB ahi.

Es como si te digo de hacer un fifa, pero con gatitos, porque a todo el mundo le gustan los gatitos.. y en vez de messi un gatito? XD
pues no se ,a mi me gustaria verlo asi , como a los que han pedido un Tekken Vs Street Fighter con graficos a lo Tekken que por cierto ya esta en desarrollo , es cuestion de gustos , no tendria precisamente porque salir una mierda como el Dragon Ball Evolution, yo creo que tarde o temprano lo haran asi .
Una HD compilation a estas alturas...de ser cierto por mi parte se pueden comer el juego con papas fritas, en serio ¿en que piensa esta gente?. Aparte como decís por aquí teniendo el T3 ¿para que quieres el T2? y aun mas importante, ¿para que quieres el T1? que está totalmente obsoleto y a años luz del T2 y del T3.

A mi sinceramente me parece lo mas cutre y sacadinero que podían haber hecho. Sinceramente odio esta moda de sacar juegos de una generación anterior con 4 pijadas y ale, a vender. Que se curren las cosas un poco coño que lo único que han estado haciendo estos años han sido experimentos.

Edito: Me olvidaba comentar que me he partido el culo yo solo un rato con esto xD

Imagen

Y con los comentarios de Shonen y Vege respecto a el xD
Pero esque no puede ser que vengan esos 3 juegos por la razon que comentas. Visto el T3 para que quieres los otros dos ( si ya se que el modo historia del 2...). No tiene mucho sentido, por eso lanzo esta pregunta que no tengo ni idea:
¿El supuesto HD collection tendria que ser necesariamente los juegos todos de la misma compañia desarrolladora? Osea todos de Spike, o pueden meter uno de Dimps, otro de Spike y eso...

Porque entonces si seria mas logica, comprensible e incluso llamativa la posibilidad de que metieran el SDBZ, IW y T3. Y eso lo compro yo de calle...aunque sea un sacacuartos :/
PJP escribió:Porque entonces si seria mas logica, comprensible e incluso llamativa la posibilidad de que metieran el SDBZ, IW y T3. Y eso lo compro yo de calle...aunque sea un sacacuartos :/

es que eso yo no lo veria un sacacuartos para nada, seria lo suyo, mi ps2 peto y segun tu dijistes mas atras la tuya va por el mismo camino, para jugar a tenkaichi 3 hay alternativas como usar emuladores y tal, pero para el budokai 3/infinite world o el super dragon ball z no hay nada, hay emulador de ps2, pero es un asco lo que pide de pc para jugar, y mi ps3 tampoco tiene retro... un recopilacion asi si que la compraria de calle, una recopilacion con budokai 3 o el infinite world (me gustan los dos por igual), super dragon ball z y el tenkaichi 3 añadiendo online a los 3 seria una pasada y les perdonaria bastante el que no haya juego anual como tal.

pd: astral, ha sido ver ese gif de nuevo y entrarme otra vez la risa floja XD
Exacto, si le meten a esos online no me despego yo de los 3 ni de palo. De echo el online que menos tocaria seria el del t3. xDD

Por eso hago la pregunta,pues quiza no sean necesariamente todos de Spike...
pero si se llama budokai tenkaichi HD... yo ya hasta temo que solo sea el tenkaichi 1, y mas adelante saquen el 2 y el 3 en HD como si fuesen anuales XD
Super Vegeta escribió:pero si se llama budokai tenkaichi HD... yo ya hasta temo que solo sea el tenkaichi 1, y mas adelante saquen el 2 y el 3 en HD como si fuesen anuales XD

A perdon, no sabia que fuera a ciencia cierta lo del nombre; entonces he sido brutalmente optimista. :(
lo que estaria bien, pero dudo que hagan, en la recopilacion HD es substituir los modelados por los de ultimate tenkaichi y los efectos graficos de este, pero con estilo artistico en personajes del primer raging blast mejorado con mas sombreado y tal, aunque dudo que hagan eso.

como mucho algun filtro para que vaya en HD y a 60 fps... roguemos para que no pase como en la recopilacion de silent hill que se ve con fallos que no habia en ps2 XD
Super Vegeta escribió:lo que estaria bien, pero dudo que hagan, en la recopilacion HD es substituir los modelados por los de ultimate tenkaichi y los efectos graficos de este, pero con estilo artistico en personajes del primer raging blast mejorado con mas sombreado y tal, aunque dudo que hagan eso.

como mucho algun filtro para que vaya en HD y a 60 fps... roguemos para que no pase como en la recopilacion de silent hill que se ve con fallos que no habia en ps2 XD

WHAT??!! Pero eso se puede hacer??!! [qmparto] [qmparto]

Hostia Super Vegeta,eso seria literalmente "el juego anual",joder,si de hecho,seria el juego mas guapo que a salido en esta gen! [jaja]
Dalo por descartado completamente compañero...(aunque,que Dende te escuche! [tadoramo] ).

Lo cierto es que un Infinite World+SuperDBZ+Tenkaichi3,los 3 con online (online decente,no como el del UT que es una basura) y yo tambien podria hacer la vista gorda bien agusto este año...

1 saludo!
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:lo que estaria bien, pero dudo que hagan, en la recopilacion HD es substituir los modelados por los de ultimate tenkaichi y los efectos graficos de este, pero con estilo artistico en personajes del primer raging blast mejorado con mas sombreado y tal, aunque dudo que hagan eso.

WHAT??!! Pero eso se puede hacer??!! [qmparto] [qmparto]

Hostia Super Vegeta,eso seria literalmente "el juego anual",joder,si de hecho,seria el juego mas guapo que a salido en la next gen! [jaja]
Dalo por descartado completamente compañero...(aunque,que Dende te escuche! [tadoramo] ).

Lo cierto es que un Infinite World+SuperDBZ+Tenkaichi3,los 3 con online (online decente,no como el del UT que es una basura) y yo tambien podria hacer la vista gorda bien agusto este año...

1 saludo!

claro que lo doy por descartado XD, es imposible que se lo curren asi, pero es lo que deberian hacer.

como mucho meteran algun filtro para que no tengan dientes de sierra y 60 fps.

por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?
Pues si ese Collection no trae Infinity World o Budokai 3 ya se lo pueden comer con patatas otro año mas sin DB.

PD: Viendo los comentarios que ha levantado esto, veo que no soy el único al que le gustan mas los Budokai que los Tenkaichi, es mas, diría que incluso veo mayoría en favoritismo hacia los Budokai en especial el 3 xD
Super Vegeta escribió:por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?

Te lo recomiendo al 100%.

Se podria decir que es lo mismo (plataformero,etc.) pero mejor,uno en 2D y el otro 3D con algunas peleas muy del rollo Tenkaichi (contra jefes finales),un gran juego,pruebalo ;)

PD: A ver si Shonen o yo_yo os conectais hoy y hechamos unas partis [beer]
Luis_dAR escribió:Pues si ese Collection no trae Infinity World o Budokai 3 ya se lo pueden comer con patatas otro año mas sin DB.

PD: Viendo los comentarios que ha levantado esto, veo que no soy el único al que le gustan mas los Budokai que los Tenkaichi, es mas, diría que incluso veo mayoría en favoritismo hacia los Budokai en especial el 3 xD

No lo has cojido bien...no prefieren los budokais a los tenkaichis...la mayoria prefiere Tk a Budokais...o directamente como a mi les da igual, nos gustan los dos...Lo que dice la gente,no es que quieran un HD colection de los budokais,Solo; sino de las dos sagas juntas...B3+Tk3...o IW...o Shin...ect

lo que decimos es que no queremos solo los tres Tenkaichi en uno, sino los mejores de los varios formatos en un Pack...
Habria las mismas quejas que si dijesen que van a sacar un HD solo de los 3 Budokais...

PD...si, alguna gente puede estar cansada del estilo RB/Tk...evidentemente pues llevan 3 años haciendo ese estilo y solo en uno dieron 'casi' con la tecla...pero evidentemente tu que te gustan mas los Budokai ( y no aprecias anda bueno en RB2,dicho por ti alguna vez) ...no estaras de acuerdo en que ala mayoria ,aunque sea el 51%, prefiera ese estilo...
Pues yo si prefiero el estilo budokai xDD Pero es cierto que si sacaran los 3 budokais, los dos prim eros jugablemente serian una chusta comparado cn el 3, por lo tanto si, la queja seria la misma.
Ahora bien, lo que seria un SOLD como una casa seria una recopilación con Budokai 3 (el mejor para mi), Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, y si además le añadiesen modo online...

Soy de los pocos que prefiere Budokai 3 que cualquier Tenkaichi, asi que cero atractivo para mi esta recopilación.

+1 con Xirgo.
Los tenkaichi me parecen basura en comparacion a los antiguos Budokai,en especial el 3.

menudos vicios le dediqué especialmente al Budokai 3. Al 2 tambien cayeron varios. Los tenkaichi nunca me convencieron

Eso en la pagina de vandal, de 14 comentarios y ninguno diciendo que es mejor el Tenkaichi, luego te puedo poner de otras paginas, pero bueno.

Creo que si lo he cogido bien, gusta mas Budokai..
Super Vegeta escribió:por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?

Yo lo probé (jugué hasta la lucha contra piccolo) y, si bien no es un juegazo ni mucho menos, al menos sí es entretenido y gracioso de jugar. Además q sepas que en el dolphin (emu wii) tira de maravilla.

PD: Respecto a lo de que te petó la ps2 y eso, te recuerdo que tienes una ps2 slim con un año de garantía por menos de lo q vale comprar el HD collection (por unos 25-30 euros como mucho)
Luis_dAR escribió:
Ahora bien, lo que seria un SOLD como una casa seria una recopilación con Budokai 3 (el mejor para mi), Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, y si además le añadiesen modo online...

Soy de los pocos que prefiere Budokai 3 que cualquier Tenkaichi, asi que cero atractivo para mi esta recopilación.

+1 con Xirgo.
Los tenkaichi me parecen basura en comparacion a los antiguos Budokai,en especial el 3.

menudos vicios le dediqué especialmente al Budokai 3. Al 2 tambien cayeron varios. Los tenkaichi nunca me convencieron

Eso en la pagina de vandal, de 14 comentarios y ninguno diciendo que es mejor el Tenkaichi, luego te puedo poner de otras paginas, pero bueno.

Coincido con nikoibza,habra dado la casualidad de que en Vandal de 14,precisamente,prefieran el estilo Budokai,pero ya te digo que en una encuesta masiva,el estilo Tenkaichi/RB seria el mas votado.
Luis_dAR escribió:

+1 con Xirgo.

Claro visitando un foro y mirando 14 comentarios lo puedes ver. Yo no se cual gusta más, pero eso lo veras mirando las ventas de cada uno, no los comentarios de un foro.
A mi del estilo Tenkaichi no me saca nadie no con aceite hirviendo. No me gusta nada el estilo Budokai pues realmente no es un simulador de Dragon Ball si no un juego de lucha pero con personajes de Dragon Ball.
Buenas.

He estado en Expomanga y traigo noticias del Budokai Tenkaichi HD. He hablado con los chicos de Namco Bandai y me han dicho que ellos, de momento, no saben nada. Ya que no tiene nada que ver que un juego se filtre o se anuncie, por ejemplo, en Japón, para que a ellos les den constancia de ello. Me han dicho que perfectamente podría ser un fake, ya que no es la primera vez que pasa. Así que ya veremos... De todas formas me han dicho que ojalá fuera cierto, porque están seguros de que nos encantaría (bueno, qué iban a decir...)

Por otro lado, les he dicho que lo que deberían sacar es un Raging Blast 3 xD Y me han dicho que sí, que sería lo suyo; pero que hubo muchas quejas del 2, que si era muy difícil, que si no se qué... ya que era un juego de lucha puro y duro. Y por eso sacaron un juego más fácil, el Ultimate Tenkaichi. Después de varias críticas, me han dicho que si el juego de este año no me ha gustado, puede que el del siguiente sí (aunque a este paso que vamos, no se yo...xD)

Ah, y también he visto el DBZ Kinect en vivo y en directo. No lo he probado, pero sin comentarios xD
Luis...precisamente...solo hubo unBL...justo por eso...se les hecharon a la yugular...por que querian volver al estilo Tenkaichi...en GENERAL....en general sera un 51% y sigue siendo mayoria...se ha dicho 20 mil veces...si no te gusta es respetable ,evidentemente...pero la realidad es que se prefiere el estilo tekachi...

Guerreo legendario lo ha expresado bien...Tenkaichi simula mas fielmente lo que es Dragon ball o sus peleas,mejor dicho...y Budokai es un juego de lucha con personajes y tecnicas de DB...fantastico evidentemente...pero peor simulador...de DB

Y repito a mi me al suda...si es bueno, me da igual el estilo...mientras tenga chicha...
guerrero_legendario escribió:A mi del estilo Tenkaichi no me saca nadie no con aceite hirviendo. No me gusta nada el estilo Budokai pues realmente no es un simulador de Dragon Ball si no un juego de lucha pero con personajes de Dragon Ball.

+1 En lo del simulador,nada como el estilo tenkaichi para DB.

Pero hombre,tanto como que no te guste nada el estilo budokai...mas de un buen rato habras pasado con ellos en ps2,verdad pillin?? [+risas] ;)

Shonen escribió:Después de varias críticas, me han dicho que si el juego de este año no me ha gustado, puede que el del siguiente sí (aunque a este paso que vamos, no se yo...xD)

No entiendo este comentario :-? Es decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no??
DavitinZ escribió:No entiendo este comentario :-? Es decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no??

Pueden ser mil cosas, pero ya te digo, ellos no tienen idea de nada, no os hagáis ilusiones.

Yo me refiero a que el paso que vamos (UT, Kinect, el supuesto collection), pues que puede que ni sacando juego anual normal me guste xD Era una coña más que nada.
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:No entiendo este comentario :-? Es decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no??

Pueden ser mil cosas, pero ya te digo, ellos no tienen idea de nada, no os hagáis ilusiones.

Yo me refiero a que el paso que vamos (UT, Kinect, el supuesto collection), pues que puede que ni sacando juego anual normal me guste xD Era una coña más que nada.

Ah!! ok...

Pero no tiene nada que ver,que si no te han molado el UT,KINECT y el supuesto HD,no te vaya a gustar un anual (en caso de haberlo el año que viene),no? igual precisamente por no sacar juego este año,teniendo 2 años para desarrollar uno,sale un buen juego... [oki]
DavitinZ escribió:Ah!! ok...

Pero no tiene nada que ver,que si no te han molado el UT,KINECT y el supuesto HD,no te vaya a gustar un anual (en caso de haberlo el año que viene),no? igual precisamente por no sacar juego este año,teniendo 2 años para desarrollar uno,sale un buen juego... [oki]

Vuelvo a decir que era una coña xD

De todos modos, creo no tiene nada que ver que este año no saquen nada, para que estén desarrollando uno "chachi" durante dos años. No se si me explico, pero es que no hay confirmado nada.
A parte de todo lo que habéis comentado, quiero decir que estaría muy bien que para el Tenkaichi 3 se implementara el modo para 4 jugadores que sí tuvo el Tenkaichi Tag Team, o bien que incluyan ese juego directamente en la recopilación.

Por lo demás, poco más que comentar, parece que finalmente nos quedamos sin nuestro juego anual. Veremos.
axis100 escribió:

Yo lo probé (jugué hasta la lucha contra piccolo) y, si bien no es un juegazo ni mucho menos, al menos sí es entretenido y gracioso de jugar. Además q sepas que en el dolphin (emu wii) tira de maravilla.

PD: Respecto a lo de que te petó la ps2 y eso, te recuerdo que tienes una ps2 slim con un año de garantía por menos de lo q vale comprar el HD collection (por unos 25-30 euros como mucho)

ya lo probare, le tengo bastantes ganas, a mi en su dia me gusto muchisimo el advance adventure.

lo de la ps2 slim, supongo que dices de segunda mano, no? de segunda mano y mas aun las slims que se les da mas caña a la lente, como que no me hace mucha gracia, tambien que si la modifico y es lo primero que haria nada mas tenerla ya se quedaria sin el año de garantia y lo que a mi me gusta es trastear con las consolas. por otra parte, el tenkaichi hd si saliera y me entraran ganas de tenerlo por lo que sea, lo pillaria de segunda mano o en algun cambio por otro juego, igualmente yo soy de los que se quejan de que si hacen una recopilacion no vayan a meter el budokai 3 o el infinite world y el super dragon ball z en el pack, porque los tenkaichi, visto el 3 vistos todos, aunque cambien los modos de juego cada uno es una evolucion jugable del anterior, no son como por ejemplo los budokai que si que cambiaban bastante en cada entrega.
Matarme pero los unicos DB que he jugado mucho son el Budokai 3 (a secas) y el Final Bout xDD
Un remake del primero me encantaría.
22646 respuestas