Buenas.
He estado en Expomanga y traigo noticias del Budokai Tenkaichi HD. He hablado con los chicos de Namco Bandai y me han dicho que ellos, de momento, no saben nada. Ya que no tiene nada que ver que un juego se filtre o se anuncie, por ejemplo, en Japón, para que a ellos les den constancia de ello. Me han dicho que perfectamente podría ser un fake, ya que no es la primera vez que pasa. Así que ya veremos... De todas formas me han dicho que ojalá fuera cierto, porque están seguros de que nos encantaría (bueno, qué iban a decir...)
Por otro lado, les he dicho que lo que deberían sacar es un Raging Blast 3 xD Y me han dicho que sí, que sería lo suyo; pero que hubo muchas quejas del 2, que si era muy difícil, que si no se qué... ya que era un juego de lucha puro y duro. Y por eso sacaron un juego más fácil, el Ultimate Tenkaichi. Después de varias críticas, me han dicho que si el juego de este año no me ha gustado, puede que el del siguiente sí (aunque a este paso que vamos, no se yo...xD)
Ah, y también he visto el DBZ Kinect en vivo y en directo. No lo he probado, pero sin comentarios xD