[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo aun sigo pensando que el legends es el mejor juego de dragon ball, y no es por jugabilidad o graficos, si no que aparte de fidelidad es tremendamente divertido, y tambien que el modo historia del budokai 1 es el mejor hasta la fecha, jugablemente en la actualidad el que mas me gusta es el raging blast 2 y esteticamente en personajes, que no en demas temas graficos el raging blast 1, pero eso no quita que me gusten tambien mucho el budokai 3, el infinite world o el super dragon ball z por ejemplo. y el que pienso que es escoria es el sagas, menuda fumada se pegaron.
Ummm el legends [babas] que viciadas y al Budokai 3 también [360º]
Super Vegeta escribió:yo aun sigo pensando que el legends es el mejor juego de dragon ball, y no es por jugabilidad o graficos, si no que aparte de fidelidad es tremendamente divertido, y tambien que el modo historia del budokai 1 es el mejor hasta la fecha, jugablemente en la actualidad el que mas me gusta es el raging blast 2 y esteticamente en personajes, que no en demas temas graficos el raging blast 1, pero eso no quita que me gusten tambien mucho el budokai 3, el infinite world o el super dragon ball z por ejemplo.

+1+1+1+1

has dado en el clavo en todo!

A mi personalmente ya me da dolor de cabeza el tema del jueguecito de este año,si sera el HD,si habra anual,etc.Y encima nos marean mas con portadas sobre el supuesto HD,luego lo retiran...PFFFFF!!!

Como digo muchas veces,esto no es sano,hasta que no se sepa algo con certeza no pienso dar juego a posibles fakes.

Estoy con Astral y PJP,yo tambien pienso que en diversion y posibilidades el RB2 se los come a todos,y no solo de esta gen.,sino de todas...PERO,el tema de los gustos es algo muy personal,y no hay nada escrito.
Kim Hwan escribió:Ummm el legends [babas] que viciadas y al Budokai 3 también [360º]

el otro dia estuve viendo videos en youtube del legends, la gente es tremendamente mala jugando en ese juego, me dio tanta rabia de ver que no sabian jugar que me eche una partida en el emulador, en versus, las posibilidades son limitadas, si, pero aun asi se funde al ultimate tenkaichi en tema jugable XD ademas los chains del legends se pueden encadenar bastante bien, no da la sensacion de videos como en el otro y el ki va bajando mientras se hacen, asi que hay que tener cuidado de no gastarlo todo y de evitar usar el aura para ir rapido, eso si, se puede spamear bastante a la cpu, dandole a guardia y esperar que se quede sin ki y se ponga a recargar y entonces comenzar a golpearle, a ver si se pasa metis y comenta algunas cosillas del legends, que yo no me acuerdo de todo el sistema.

DavitinZ escribió:+1+1+1+1

has dado en el clavo en todo!

A mi personalmente ya me da dolor de cabeza el tema del jueguecito de este año,si sera el HD,si habra anual,etc.Y encima nos marean mas con portadas sobre el supuesto HD,luego lo retiran...PFFFFF!!!

Como digo muchas veces,esto no es sano,hasta que no se sepa algo con certeza no pienso dar juego a posibles fakes.

Estoy con Astral y PJP,yo tambien pienso que en diversion y posibilidades el RB2 se los come a todos,y no solo de esta gen.,sino de todas...PERO,el tema de los gustos es algo muy personal,y no hay nada escrito.

exacto, todo depende de gustos, yo conozco gente que en su dia le encantaron el final bout ,juego que a mi solo me gusta su intro y su bgm, y luego con cada juego que han ido saliendo desde los tiempos de ps2 hasta hoy les han parecido una mierda, tambien otra gente que solo les gusta los super butoden, etc... para gustos colores, y asi es mejor, mas variedad para debatir.
El legends lo tengo yo en la psp y joer a veces me cuesta terminar una pelea la vida xDD Me quemo los dedos.Tiene fidelidad porque ves a los sprites moverse de un "lao pa otro", e imaginas lo que quieras xDDDD ¿Que es eso de cancels,agarres, persecuciones? Si ahi esta todo.

Una cosa, ¿ese juego solo salio en Japones?
PJP escribió:El legends lo tengo yo en la psp y joer a veces me cuesta terminar una pelea la vida xDD Me quemo los dedos.Tiene fidelidad porque ves a los sprites moverse de un "lao pa otro", e imaginas lo que quieras xDDDD ¿Que es eso de cancels,agarres, persecuciones? Si ahi esta todo.

del legends haz lo que digo, dale a guardia y espera que el rival golpee, gaste ki a lo tonto usando el aura para ir rapido y tal, cuando se quede sin ki y se ponga a recargar aprovecha para endiñarle, la guardia en el legends no se puede romper, o al menos no he visto como.

la version playstation solo salio en japon, la que si salio en europa y tengo original es la version saturn, aunque era algo peor.

prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.
Esos arbolitos en el paisaje de la ver. Saturn :p en la play no tenia ram para ellos pero los efectos mejores que saturn XD
Super Vegeta escribió:prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.

Si, esos los tengo los dos originales ^^ Y molan como me fliparon en su dia.
Claro, por eso la version PSX de la PSP del Legends solo la puedo jugar en japo..y no entiendo ni minga. Pero ya me lo pase en su dia aprendiendo las bases y algo mas. Pero no desbloquee el resto de extras, por algun motivo llamado Skyrim, lo deje aparcado xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bueno el Dragon Ball Z Legends, una pena que no nos llegará en PSX...
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.

Si, esos los tengo los dos originales ^^ Y molan como me fliparon en su dia.
Claro, por eso la version PSX de la PSP del Legends solo la puedo jugar en japo..y no entiendo ni minga. Pero ya me lo pase en su dia aprendiendo las bases y algo mas. Pero no desbloquee el resto de extras, por algun motivo llamado Skyrim, lo deje aparcado xDD

el usuario metis connetis hizo una guia muy buena del legends, aunque la ultima vez que la iba a mirar ya no funcionaba la pagina donde la subio, a ver si la resube o algo, porque ponia como hacerse el juego al 100% fiel a la serie.

y pensar que el ultimate tenkaichi que mas o menos es parecido al legends, claro, menos que tiene qte del estilo piedra, papeal, tijeras y que los chains son videos imitando los combos de raging blast, ademas de que no le llega ni a la suela del zapato, una triste imitacion capada XD
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:El legends lo tengo yo en la psp y joer a veces me cuesta terminar una pelea la vida xDD Me quemo los dedos.Tiene fidelidad porque ves a los sprites moverse de un "lao pa otro", e imaginas lo que quieras xDDDD ¿Que es eso de cancels,agarres, persecuciones? Si ahi esta todo.

del legends haz lo que digo, dale a guardia y espera que el rival golpee, gaste ki a lo tonto usando el aura para ir rapido y tal, cuando se quede sin ki y se ponga a recargar aprovecha para endiñarle, la guardia en el legends no se puede romper, o al menos no he visto como.

la version playstation solo salio en japon, la que si salio en europa y tengo original es la version saturn, aunque era algo peor.

prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.

Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!
axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!

si, es ese mismo juego, aunque si vas a conseguir la version saturn es mejor que te hagas con la pal, que al menos esta en frances.

el juego es 2d, asi que es perfectamente jugable a dia de hoy, ya que los 2d han envejecido mucho mejor que los 3d, es verdad que a veces mas que personajes parecen pixelotes andantes, pero si no vas a jugar en una tv HD no hay problema, eso si, jugablemente no esperes mucha cosa, es un juego basado en ser fiel a la serie , eso si es muy divertido cuando le pillas el tranquillo, pero como digo, tienes que ir con el chip cambiado y pensar que es un simulador de la serie, no un juego de lucha, aun asi tiene su miga, sobre todo por sus combates de hasta 3 contra 3 en tiempo real a pesar de que todos los personajes son clonicos menos los super ataques, que los hacen automaticamente cuando ganas al rival.

su modo historia es bastante completo, y una cualidad que a mi me encanto es que debes hacer los combates como en la serie, por ejemplo, para tener a goku ssj debes dejar que freezer mate a krilin y entonces sacar a goku para que se transforme.

yo te recomendaria que antes lo probaras en algun emulador para saber si te va a gustar, ya que es un juego que lo amas o lo odias.
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!

si, es ese mismo juego, aunque si vas a conseguir la version saturn es mejor que te hagas con la pal, que al menos esta en frances.

el juego es 2d, asi que es perfectamente jugable a dia de hoy, ya que los 2d han envejecido mucho mejor que los 3d, es verdad que a veces mas que personajes parecen pixelotes andantes, pero si no vas a jugar en una tv HD no hay problema, eso si, jugablemente no esperes mucha cosa, es un juego basado en ser fiel a la serie , eso si es muy divertido cuando le pillas el tranquillo, pero como digo, tienes que ir con el chip cambiado y pensar que es un simulador de la serie, no un juego de lucha, aun asi tiene su miga, sobre todo por sus combates de hasta 3 contra 3 en tiempo real a pesar de que todos los personajes son clonicos menos los super ataques, que los hacen automaticamente cuando ganas al rival.

su modo historia es bastante completo, y una cualidad que a mi me encanto es que debes hacer los combates como en la serie, por ejemplo, para tener a goku ssj debes dejar que freezer mate a krilin y entonces sacar a goku para que se transforme.

yo te recomendaria que antes lo probaras en algun emulador para saber si te va a gustar, ya que es un juego que lo amas o lo odias.

Te recomiendo jugarlo en una psp con emulador de PSX ya que si lo vas a jugar en una tele grande verás todo hiper pixelado. Es muy buen juego y entretenido.
por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego

http://www.youtube.com/watch?v=fetAMQLXuM4

yo lo considero precuela del legends, aunque nunca llegue a jugarlo mucho, ya que al ser japones no sabia como hacer nada XD
Super Vegeta escribió:por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego

yo lo considero precuela del legends, aunque nunca llegue a jugarlo mucho, ya que al ser japones no sabia como hacer nada XD

Joder pues estoy alucinando porque el juego está super currado. Algún día me molaría jugarlo y igual que los super gokuden que nunca he podido probarlos y dicen que son juegazos
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego

Joder pues estoy alucinando porque el juego está super currado. Algún día me molaría jugarlo y igual que los super gokuden que nunca he podido probarlos y dicen que son juegazos

aqui otro video

http://www.youtube.com/watch?v=K9KTSA5iBmI

Dragonball Z Idainaru Goku Densetsu, para pc engine, con un curioso guion que comienza con gohan contandole a goten la vida de goku.

pensad que se trata de una consola de 8 bit, inferior a la snes, y aun asi escenas curradisimas gracias a que muchos juegos salian en cd.

yo recomiendo como minimo probarlo, pero eso, como aviso, no se hacer nada en ese juego.

la intro

http://www.youtube.com/watch?v=DzjIaj78aVY

colosal para ser una consola tan antigua.
Lo jugaría para ver los videos porque tiene todos muy buena pinta.
2d forever!! [carcajad] Gracias por los videos Super Vegeta ;)
A mi personalmente se me haria aburrido jugarlo ahora , pero si, son gustos personales
Un saludete
Yo sigo pensando que el trabajo de los fans nunca podrá ser superado. Hoy han subido dos vídeos de testeo de la última versión de Earth Special Forces y, pese a que están de testeo, y seguro que todavía queda mucho hasta que lo saquen (Llevan ya cuatro años de desarrollo), va a ser una bomba, siendo un mod:

http://www.youtube.com/watch?v=JgkdM6Ld4dI
Astral escribió:

Yo tambien quiero probar ese desde hace tiempo.

Los super gokuden que dices Astral sí que los he jugado y tambien pienso que son juegazos, son unos combates "extraños" jugblemente hablando pero son muy emocionantes, a mi me encantaron vaya.

Ryu
anxa impresionante :O y otra cosa... ¿que es de aquello que se decia que DB Online podía salir para 360? :-?

Es que son ver videos del juego y aquellos pasados rumores de hace tiempo en los cuales al igual llegaba en consola a parte de PC y... [+furioso]

http://www.dailymotion.com/video/x2kc1t_dragon-ball-online-pc-ps3-xbox-360_shortfilms
WOW!!

Tremendos los videos,como se nota el mimo con el que trataban DB antaño,cuando aun estaba en pleno apogeo...una pena que lo esten descuidando... [snif]

Y lo que a posteado anxa,UNA LOCURA,e estado indagando unos cuantos videos mas (de lo mismo) y e encontrado este,que es una PASADA!!!!DIOS MIO!! pero que currazo se meten,desde luego,toda la razon anxa,el trabajo de los fans nunca podra ser superado,como se nota cuando las cosas se hacen con amor y pasion,y eso que lo hacen sin recursos...

Miradlo:

http://youtu.be/iZ4zogkAjP4
No se si se habrá ducho ya xo va a salir un versión hd de la saga tenkaichi de ps3... Lo he leído en vandal
Jaja me he visto todos. Estamos en plan nostalgia ¿eh? Yo jugue al Special Hearth Forces y no me hacia a él nada, pero nada [+risas]

Luego me han llamado mucho la atencion los que ha posteado Super Vegeta, esta claro que el estilo tiene que ver con el Legends, pero la fidelidad es maxima. Encima del torneo, que tan pocos juegos hay.

Respecto al que estaba pensando pillar el legends, a dia de hoy ya te digo, que quiza te aburra en un rato. Puesto que con gente no va a tener la ocasiond e jugar (supongo) y si pillas la version japo de PSX para PSP( como yo) y no sigues unos indices, echas las partidas y estas una temporadita...pero no mas. Como dice super Vegeta los combates son todos clonicos, pero la esencia mola bastante.
Me ha entrado el gusanillo de jugar para terminarlo bien con toda la historia y los extras, pero para ello necesito a Mettis Conetis (no?), si no aparece en el post en un tiempo, tendre que recurrir al privado. XD

De momento y a la espera, sigo con el BL que me acabo de poner estos dias y hay muy poca gente en el online.,..como 3 personas, lo bueno esque siempre juegas ( cuando estan) y no hay mucho spam, por el tema de que si spameas, no juegas. xDD
Mi sorpresa ha sido encontrarme a un español con el que he echado unas partiditas. Cabe decir que yo hace años que no tocaba el juego, echaba de menos un 2D ( y next gen ya ni te cuento) y necesitaba retomar este, tanto es asi, que me dio por volverme hardcore y en 4 dias que llevo estoy entrenando como un berraco, sacando de nuevo la historia en Z y todas las piezas dramaticas...en su dia borre el juego.
Yo ahora mismo estoy dándole a estos dos:

Imagen

Un RPG muy resultón del que llevo unas 2 horas de juego y me está gustando mucho. (tal vez los sprites demasiado pequeños)

Imagen

en este quiero desbloquearlo todo, y todos los personajes....¿seré capaz? [carcajad]
Otro juego genial que recuerdo es el "Guerreros de Leyenda" para GBC, un juego super mimado y completísimo para la plataforma en la que se lanzó.

http://www.youtube.com/watch?v=bdRhN2NI2xI

En si el juego era un remake del "saiyajin densetsu" de NES me parece
Yo tuve hace unos cuantos años un pique considerable al Earth Special Fores 1.2.3, que es la versión estable que hay. Ahora ya está abandonado, pero en su momento, en los servidores de 16 personas, disfrutaba como un enano (nunca mejor dicho xDD)

El cuerpo a cuerpo es una cosa muy rara, la verdad. Aún así, entretenía una barbaridad. Eso sí, nada que ver con lo que están intentando dar a luz; no hay punto de comparación.

Lo mejor de Earth Special Forces, sin duda, son las transformaciones. Intentan ser lo más clavadas posibles al anime. Con decir que Goku, al pasar a SSJ3, empezaba desde base, transformándose cada vez en un SSJ superior, y cuando empezaba con SSJ3, había varios modelos, cada uno con más pelo, para intentar imitar lo mejor posible. Era cutre, pero mira, mejor eso que nada.

Espero que sigan teniendo ese mimo con las transformaciones en la versión 1.3
Astral como molan los juegos de antaño [buuuaaaa] creo que voy a pasar la noche viendo videos de yout... [jaja]
Super Vegeta escribió:

Lo de la TV está claro, tengo una fullHD 42 pulgadas, así que se vería pésimo jeje para las consolas antiguas tengo una tv pequeñita, que no es de tubo, pero no es HD, así que se ve bastante aceptable.

Sobre lo de la versión, por qué mejor la versión francesa que la japonesa? quiero decir, más allá del idioma, no perderé fps y sobretodo me comeré las tan odiosas franjas negras arriba y abajo??

y siendo un DB no será jugable aun en japonés? (yo tengo x ej el super butouden 2 japo en mi superfamicom y la historia no me entero, xo no me perjudica a la hora de jugar, como sí ocurre en los RPG de DB de famicom y superfamicom)

Y por último, aunque no tiene nada que ver: sabéis a partir de qué juego concretamente empiezan a tener los juegos de DBZ la OST de la serie? (obviamente en las versiones japos)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien ha jugado a este?

Imagen
yoyo1one escribió:¿Alguien ha jugado a este?

Imagen

Yo sip [burla2] ,me gusto mucho.

PJP el Burst Limit lo juegas en PS3 o 360??Si es en PS3 podemos darle los 2 [oki]
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:

Lo de la TV está claro, tengo una fullHD 42 pulgadas, así que se vería pésimo jeje para las consolas antiguas tengo una tv pequeñita, que no es de tubo, pero no es HD, así que se ve bastante aceptable.

Sobre lo de la versión, por qué mejor la versión francesa que la japonesa? quiero decir, más allá del idioma, no perderé fps y sobretodo me comeré las tan odiosas franjas negras arriba y abajo??

y siendo un DB no será jugable aun en japonés? (yo tengo x ej el super butouden 2 japo en mi superfamicom y la historia no me entero, xo no me perjudica a la hora de jugar, como sí ocurre en los RPG de DB de famicom y superfamicom)

Y por último, aunque no tiene nada que ver: sabéis a partir de qué juego concretamente empiezan a tener los juegos de DBZ la OST de la serie? (obviamente en las versiones japos)

A partir de los Tenkaichi de ps2, RB, RB2 y UT. Burst Limit no y el Revenge de wii tampoco ;)
DavitinZ yo tmb tengo el BL en ps3, si no eres tan máquina como en el RB2 y no te importa jugar con un paquete xD si quieres echamos un día unos combates. Lo tengo abandonado pero todo es volver a ponerse. Eso sí, si echamos un combate y no te llevas ni una triste galleta plego!jeje

PD: El DB revenge of king piccolo de wii, q pregunta el compañero, yo lo jugué hasta la batalla vs piccolo y me pareció bastante entretenido, además que siempre se agradece jugar un poco la historia de DB original.

EDIT: Muchas gracias Kim Hwan! De todas formas, estás seguro?? porque estaba viendo un video en youtube del juego q comentaba con Supervegeta de la saturn, y sale una canción del anime. El video es http://www.youtube.com/watch?v=wE-1mFdcYdY es el ending, a partir del minuto 4 aprox.
DavitinZ escribió:PJP el Burst Limit lo juegas en PS3 o 360??Si es en PS3 podemos darle los 2 [oki]

PS3, asique me viene al pelo...que como digo no hay gente casi para jugar. Asi entreno y eso, el problema es que ahora es época de exámenes a full y con el Naruto,PES y este pues no puedo dedicarle muchas partidas seguidas...pero te dejo mi ID; indicame que eres tu si me agregas.

Coño edito, el ID: calcetix
Como dato curioso os comento que el tipo con el que jugue online de españa que me encontre me solto que era el 11 mejor en los tiempos mozos del BL, no se si sera verdad...

Luego habia uno de tropecientos mil puntos que me fundio y como solo estabamos 3 en el online ( mundial) queria jugar, le quitaba, queria jugar, le quitaba...y le digo: "tronco, que me fundes los puntos xDDD" Tampoco se los voy a regalar de gratis...-.-
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DavitinZ escribió:Yo sip [burla2] ,me gusto mucho.

sólo por la cantidad de "mendas" que no habian salido nunca merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, tenian que implementar la parte de DB completa en los 2D. A mi personalmente me ocurre algo que es lo que mas noto entre los 2D y los 3D; me explico:

En un juego tipo Budokai no me importa para nada jugar con Ginyu, Recoome,A-16 e incluso Saibaman si me apuras;personajes que no son santo de mi devoción, pero oiga, que me los pongo en el T3 ( por ejemplo) y no me gusta nada, jamas me pillaria al Dr. Guero, A-16,Saibaman, Recoome...

¿Soy al unico mindundi que le pasa?
axis100 escribió:Muchas gracias Kim Hwan! De todas formas, estás seguro?? porque estaba viendo un video en youtube del juego q comentaba con Supervegeta de la saturn, y sale una canción del anime. El video es http://www.youtube.com/watch?v=wE-1mFdcYdY es el ending, a partir del minuto 4 aprox.

Sí, de los que he comentado sip :) La única excepción que sepa es en los creditos del legends de Saturn pero en psx no recuerdo ese final [+risas] pero en gameplay no tiene bso [sonrisa]
yoyo1one escribió:¿Alguien ha jugado a este?

Imagen

nunca termino de convencerme., esperaba algo como 'Dragon Ball Advance Adventure', y no fue asi.,

repetitivo, planteamiento un tanto soso y peleas muy mal enfocadas, para nada tan divertidas como las del 'Advance Adventure' de GBA.,

eso si, los graficos no estan mal, y los videos estan curraos, curraos.,

saludos
Supongo que se ha hablado de este

Imagen

Actualmente para mi es el mejor juego de peleas de Dragon Ball para la DS. Lastima que solo haya salido en Japon xD
Ese de revenge of king piccolo tiene pinta de ser como los origins de DS pero para wii, me equivoco? Parece muy chulo.
baronluigi escribió:Supongo que se ha hablado de este

Imagen

Actualmente para mi es el mejor juego de peleas de Dragon Ball para la DS. Lastima que solo haya salido en Japon xD

Es un vicio, aunque sea en japonés como la historia ya me la sabia lo goce igualmente, totalmente recomendado.
axis100 escribió:Lo de la TV está claro, tengo una fullHD 42 pulgadas, así que se vería pésimo jeje para las consolas antiguas tengo una tv pequeñita, que no es de tubo, pero no es HD, así que se ve bastante aceptable.

porque igualmente si tienes una saturn pal los juegos ntsc hay que parchearlos o bien usar el action replay 4 en 1, y en ambos casos se pasan a 50 hz, y para jugar en 50 hz, pues mejor que este traducido aunque sea en frances, a menos que tengas el mod de region en la consola para jugar a 60 hz claro esta, ya que la consola tiene proteccion de region.

aunque para esto ultimo pregunta mejor en el subforo de clasicas que sabran mas que yo.

respecto a los mods para pc que estais comentando, si, tienen detalles guapos y tal, pero los que he probado hasta ahora tenian jugabilidad rara que es lo mas importante y estaban enfocados al online, particularmente, si supiera hacer juegos para pc o mods lo que haria seria hacer un juego mas normal y no solamente online.

baronluigi escribió:Supongo que se ha hablado de este

Imagen

un juegazo, sobre todo para ser de nintendo ds, a mi no me gustan los super butoden, excepto este y el hyper dimensions, a ver si sacan segunda parte, aunque no pueda ser la misma desarrolladora, ya que quebro.
Ese es el juego mas antiguo de Dragon Ball, para consolas? :D :D
Mirando vídeos he encontrado el juego mas antiguo, puede ser :-| :-| :-| ??
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BsYbi2zRDOo#t=1s
Se llama DB Dragon Daihikyo y se juega con la Super Cassette Vision.
Es curioso :) .
Super retro lol Nueva melodia para mi movil [oki]

----

Las melodias de este de Nes molan también pero un cassette es un cassette XD

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2fVvqtmIqio&NR=1

----

Una web más comenta la "filtración" de estos días de la tienda online española cómo ocurrió en su momento en Walmart y su desaparición repentina (igual que aquí). Su última frase es lo que la mayoría pensamos... "I suppose we can conclude that something is on the way" desde Kanzenshuu.

Imagen
nada como el dragon ball z hyper dimension: tenia los personajes mas poderosos de Z [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
El de PC Engine tiene un sistema muy peculiar; Además de tus botones de rayos, ataque y defensa, tenías un botón para cambiar el "modo" en que tu personaje actuaba. Es decir, si no recuerdo mal, podías centrarlo en ataque, defensa y rayos (algo más había pero no recuerdo), y el movimiento de los personajes era automático.

Era muy visual y los personajes parecía que actuaban solos pero en realidad tenías que ir como si fuera "indicándoles" lo que tenían que hacer. Además, como ya ha dicho Super Vegeta, su modo historia es muy original. Un sistema así en el UT hubiera sido una pasada, poniéndolo como ejemplo de "juego semi-automático" que era muy divertido.

Del Legends no puedo decir más de lo que haya dicho ya. Para mí sigue siendo el nº 1. Ni sus gráficos pixelados ni sus personajes 100 % clónicos le quitan ese feeling tan brutal con la serie. Por mencionar alguna de sus virtudes, destacaría la amplitud del escenario que provoca combates realmente extensos, el sistema de auras (el más parecido al anime que existe hoy por hoy) y sobre todo el sistema 3 vs 3. ;)

Un saludo.
Segaman escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a estos dos:

Imagen

Un RPG muy resultón del que llevo unas 2 horas de juego y me está gustando mucho. (tal vez los sprites demasiado pequeños)

Imagen

en este quiero desbloquearlo todo, y todos los personajes....¿seré capaz? [carcajad]

Me pase el de DS hace muy poco y le tiré unas 20 horas creo para subir todos al máximo nivel, lo malo fué que me quedaron 2 enemigosd por conseguir con Then Shian Han. :(

Te lo recomiendo ;)
alkaiser69, a mi como digo me está gustando mucho. Aunque los sprites un pelín más grandes en los mapas hubiesen estado mejor.

Tengo el Revenge of King Piccolo de Wii en la estantería, que lo he pillado recientemente y le tengo muchísimas ganas. [360º]
Bueno que de nostalgia aqui !!!!!!!!!!! XD super vegeta para el legend hay emulador , me interesaria jugarlo , esta bien , o no hay combos ni nada?
un saludete a todos.
Kim Hwan escribió:Super retro lol Nueva melodia para mi movil [oki]

----

Las melodias de este de Nes molan también pero un cassette es un cassette XD

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2fVvqtmIqio&NR=1

----

Entonces añadimos otra excepción, junto al legends? xD este tambien trae la OST, así que los tenkaichi, raging blast y UT no son los únicos. A saber en realidad cuantos juegos en japon traerían ya la OST original hace años...
22646 respuestas