[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:Bueno que de nostalgia aqui !!!!!!!!!!! XD super vegeta para el legend hay emulador , me interesaria jugarlo , esta bien , o no hay combos ni nada?
un saludete a todos.

si que hay emulador, cualquiera playstation puede emularlo, por ejemplo el ePSXe o el psxfin, mas que combos lo que hay es cadenas de ataques

para que te hagas una idea

http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

y si, en verano curiosamente siempre hay nostalgia sobre juegos antiguos, y mas este año que hay mucho silencio sobre lo que saldra.

por cierto para los que preguntais de las musicas

el primer budokai en el final estaba la cancion chala head chala instrumental, y en la version japonesa estaba cantada en la intro.

de super dragon ball z su intro japonesa tenia la version 2005 del chala head chala, y tambien remixes de musica de la serie entre su BGM.

los sparking!, raging blast y ultimate blast a excepcion del tag team, tienen la bgm de la serie en version midi.

y los que tengais xbox 360 flasheada o con jtag/rgh echadle una ojeada al spoiler de mi firma.
Odio Dragon Ball¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Odio Dragon Ball¡¡¡

Tu colección no opina lo mismo [rtfm] (brutal :O )

Ryu
jajaja permiteme que lo dude d3vil_h3ll
:D

Y yo te odio a ti por esa gran colección!! jeje La verdad es que da envidia ;) Te faltan las cartas aquellas míticas que valían un pastón (las japos, no las que luego salieron aquí que valían dos duros un paquete con unas cuantas) y poco más.
axis100 escribió:

Y yo te odio a ti por esa gran colección!! jeje La verdad es que da envidia ;) Te faltan las cartas aquellas míticas que valían un pastón (las japos, no las que luego salieron aquí que valían dos duros un paquete con unas cuantas) y poco más.

+1 [qmparto]
q juego de dragon ball para ps3 me recomendais?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suso_2209 escribió:q juego de dragon ball para ps3 me recomendais?

Yo te recomiendo el Raging Blast 2 que es el más parecido al Tenkaichi de la Ps2, a mí gusto el mejor de todos.
Suso_2209 escribió:q juego de dragon ball para ps3 me recomendais?

El DB Raging Blast 2,sin dudarlo,claro esta,en el caso de que prefieras el estilo Tenkaichi,y si lo que te gusta es el 2D (Budokai 3) pues el Burst Limit,que es el unico que a salido de ese estilo en PS3 y 360.

El Raging Blast 1 es el primero que salio del estilo Tenkaichi en esta generacion,pero te lo encontraras muy capaddo en todo,tanto en gameplay como en personajes,pero tiene modo historia (no muy alla) y los graficos son de estilo anime,etc.Y el RB2 en gameplay y personajes esta muy bien y por contra no tiene modo historia y los graficos son un tanto "plasticosos".
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno que de nostalgia aqui !!!!!!!!!!! XD super vegeta para el legend hay emulador , me interesaria jugarlo , esta bien , o no hay combos ni nada?
un saludete a todos.

si que hay emulador, cualquiera playstation puede emularlo, por ejemplo el ePSXe o el psxfin, mas que combos lo que hay es cadenas de ataques

para que te hagas una idea

http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

y si, en verano curiosamente siempre hay nostalgia sobre juegos antiguos, y mas este año que hay mucho silencio sobre lo que saldra.

por cierto para los que preguntais de las musicas

el primer budokai en el final estaba la cancion chala head chala instrumental, y en la version japonesa estaba cantada en la intro.

de super dragon ball z su intro japonesa tenia la version 2005 del chala head chala, y tambien remixes de musica de la serie entre su BGM.

los sparking!, raging blast y ultimate blast a excepcion del tag team, tienen la bgm de la serie en version midi.

y los que tengais xbox 360 flasheada o con jtag/rgh echadle una ojeada al spoiler de mi firma.

Mercy veget , bueno la japan expo o el E3 sabremos , por cierto alguien sabe cuando son ? cada feria?
Un saludete
cual es para vosotros el mejor juego d dragon ball? (contando todas las consolas) [+furioso]
yo ya lo dije mas atras, para mi el mejor y que mas me gusta es el dragon ball z legends, fue un antes y un despues en los juegos de dragon ball.
Los de SNES en general, para mi, el DBZ2.

Juegazo.
Para mí es imposible decidirme sobre cuál es el mejor. Tendría que hacer una lista de los que son, para mí, los mejores:

- Super Dragon Ball Z
- Budokai 3/Infinite World
- Budokai 1
- Tenkaichi 3
- Raging Blast 2
- Ultimate Butouden
- Buu Yu Retsuden
- Advance Adventure
- Shin Budokai 2
- Guerreros de Leyenda
- Super Sonic Warriors 1 y 2
- Attack of the Saiyans

Y seguro que todavía me dejo alguno xD Estos son los juegos que, según creo, destacan sobre el resto. No los he numerado porque me es muy difícil tener que ponerles "nota" a cada uno, aparte que los he puesto según me iba acordando xD
Shonen escribió:Para mí es imposible decidirme sobre cuál es el mejor. Tendría que hacer una lista de los que son, para mí, los mejores:

- Super Dragon Ball Z
- Budokai 3/Infinite World
- Budokai 1
- Tenkaichi 3
- Raging Blast 2
- Ultimate Butouden
- Buu Yu Retsuden
- Advance Adventure
- Shin Budokai 2
- Guerreros de Leyenda
- Super Sonic Warriors 1 y 2
- Attack of the Saiyans

Y seguro que todavía me dejo alguno xD Estos son los juegos que, según creo, destacan sobre el resto. No los he numerado porque me es muy difícil tener que ponerles "nota" a cada uno, aparte que los he puesto según me iba acordando xD

aun no leiste el mensaje de haber si jugamos algun dia al RB2?
si se pueden poner todos los que nos guste, entonces ya si me mojo y pongo mi top 15, del que mas al que menos

dragon ball z legends

budokai 3/ infinite world (lo siento, no puedo elegir entre los dos)

budokai 1

raging blast 2

tenkaichi 3

super dragon ball z

dragon ball advanced adventure

tenkaichi 2

shin budokai 2

shin budokai 1

dragon ball kai ultimate butoden

tenkaichi tag team

raging blast 1

supersonic warriors

supersonic warriors 2

si fuese un top 18 meteria tambien el burst limit, el budokai 2 y el D.O.N aunque sea un crossover.
A tu lista Shonen incluiria el Legends,sin duda,un juegazo.
Esto no puede ser, me incitais un huevo a rejugar juegos, probar por primera vez e incluso bajar emuladores para hacerlo. Es increible lo que hace que aumenten las ganas y el vicio visitar este hilo,pero mas aun la gente hablando.

Tanto es asi que ahora mismo estoy jugando en el movil todos aquellos juegos de Snes que no pude jugar en su dia ( incluyendo los DB). Se que son chuflas algunos y otros no como el de la "Leiyende Saien" (super Boutoden 2) pero ahi ando, rejugandolos que no ocupan nada xDD
Joder algunos habeis jugau a la ostia de juegos yo los 6 de ps2 y los de ps3.
Lista guapa shonen [oki] pero te falta el tenkaichi 2 eso veget ya lo ha puesto , vuelvo a la pregunta que hice antes , cuando son las dos ferias ; japan expo y E3?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Joder algunos habeis jugau a la ostia de juegos yo los 6 de ps2 y los de ps3.
Lista guapa shonen [oki] pero te falta el tenkaichi 2 eso veget ya lo ha puesto , vuelvo a la pregunta que hice antes , cuando son las dos ferias ; japan expo y E3?
Un saludete

E3 de 5 a 9 Junio

Japan Expo 9 a 11 de Julio

Buscando en google te salia [360º]

Otra cosa que me he acordado, no os pareció extraño que en la presentación del juego a los franceses antes de la salida del Ultimate Tenkaichi, estuviera al lado el Tenkaichi 3. ¿Que sentido tiene eso, aparte de cabrear `posiblemente al personal? Es algo que se le podría preguntar a Treevax
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Suso_2209 escribió:cual es para vosotros el mejor juego d dragon ball? (contando todas las consolas) [+furioso]

Tenkaichi 3
Tenkaichi 2 (por el modo historia)
Raging Blast 2
Infinite World (es más completo que Budokai 3)
Raging Blast
Burst Limit
Ultimate Tenkaichi
Super Dragon Ball Z
como el superbutouden de snes y el legends de psx / saturn ninguno!!!

el primero por ser el mejor en lucha 2D y con una historia bastante profunda que abarca incluso las ovas

el segundo es por lo que supuso en su momento. imaginaros un videoclub lleno hasta los topes porque estaban dos chavales jugando dentro. La gente alquilaba la consola solo por poder jugar a esta pequeña joya (la cual consegui por 5€ en JAPON (ebay) y nuevoooooo!!!!)

a ver si se confirma lo del hd collection pero nose..... salvo el metor el resto ya hace ... que me dejaron de interesar ya que cada uno era la evolucion del anterior. y si es casi igual y lo unico que lleva es on line (eso ya lo vivi en Wii, fue un autentico infierno XD) pues no se si lo pillaria. Espero que cambien bastante el online porque no estaba bien planteado y las desconexiones eran peor que en un fifa.
Yo al que nunca le consegui echarle el guante fué al Ultimate 22 de Saturn, si alguien me pasase el emulador de Saturn y la rom se lo agredeceria mucho.
yoyo1one escribió:Yo al que nunca le consegui echarle el guante fué al Ultimate 22 de Saturn, si alguien me pasase el emulador de Saturn y la rom se lo agredeceria mucho.

Yo el Ultimate Battle 22 lo jugue en psone [360º] y tambien me consigio un colega que trabajaba en un ciber/videoclub el Legends con el cable necesario para jugarlo en color :)
DavitinZ escribió:
yoyo1one escribió:Yo al que nunca le consegui echarle el guante fué al Ultimate 22 de Saturn, si alguien me pasase el emulador de Saturn y la rom se lo agredeceria mucho.

Yo el Ultimate Battle 22 lo jugue en psone [360º] y tambien me consigio un colega que trabajaba en un ciber/videoclub el Legends con el cable necesario para jugarlo en color :)

El que mola es el de Saturn, no hay color.

Dragonball Z: Ultimate Battle 22: http://www.youtube.com/watch?v=WTzYzPUq_as

Dragonball Z Shinbutohden: http://www.youtube.com/watch?v=Zfp2QxWde6A

normal que no lo consiguieras, en saturn no salio el ultimate battle 22, el que salio fue el shin butoden, que es infinitamente mejor, siendo mas similar a los super butoden y tiraban bien los ataques de ki, en el ultimate battle parece que tiran huevos fritos XD

aparte del emulador SSF, necesitas el DAEMON Tools para montar las isos en una unidad virtual, y las bios de saturn.
Super Vegeta escribió:

normal que no lo consiguieras, en saturn no salio el ultimate battle 22, el que salio fue el shin butoden, que es infinitamente mejor, siendo mas similar a los super butoden y tiraban bien los ataques de ki, en el ultimate battle parece que tiran huevos fritos XD

aparte del emulador SSF, necesitas el DAEMON Tools para montar las isos en una unidad virtual, y las bios de saturn.

En que carpeta pongo las Bios :-?
yoyo1one escribió:
Super Vegeta escribió:

En que carpeta pongo las Bios :-?

yo las tengo puestas en la misma carpeta que el emulador, le das a option en el emulador y le das al directorio donde tengas las bios.

aqui tienes un tutorial
http://www.emulatronia.com/foro/index.p ... ,48.0.html
Super Vegeta escribió:yo las tengo puestas en la misma carpeta que el emulador, le das a option en el emulador y le das al directorio donde tengas las bios.

aqui tienes un tutorial

Gracias Super Vegeta, la ISO del juego me la he bajado.

Edito: Cuando empiezo la pelea me sale error :-?
zoofilia escribió:como el superbutouden de snes y el legends de psx / saturn ninguno!!!

el primero por ser el mejor en lucha 2D y con una historia bastante profunda que abarca incluso las ovas

menos mal!! creía que nadie iba a decir los superbutouden de s.famicom! a mí es de lo que más me tira (en la época me vicié mucho jeje) eran míticos. Aunque en la época los jugué en snes con adaptador xa juegos japos y obviamente perdía (fps y franjas). Ahora con la s.famicom los disfruto en condiciones, como un niño grande xD
yoyo1one escribió:
Super Vegeta escribió:yo las tengo puestas en la misma carpeta que el emulador, le das a option en el emulador y le das al directorio donde tengas las bios.

aqui tienes un tutorial

Gracias Super Vegeta, la ISO del juego me la he bajado.

Edito: Cuando empiezo la pelea me sale error :-?

mira este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QFW_DADQWz4

el audio conviertelo con estas propiedades: PCM 44,100 KHz; 16 bit; Estéreo

si no te funciona mirate tambien este post, que fue con el que lo solucione yo:

hilo_como-grabar-los-juegos-de-saturn_869927

solo que vez de grabarlo, lo que debes hacer es montar la iso con el daemon tools, es decir, seguir los pasos 1 y 2.
Super Vegeta escribió:mira este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QFW_DADQWz4

el audio conviertelo con estas propiedades: PCM 44,100 KHz; 16 bit; Estéreo

si no te funciona mirate tambien este post, que fue con el que lo solucione yo:

hilo_como-grabar-los-juegos-de-saturn_869927

solo que vez de grabarlo, lo que debes hacer es montar la iso con el daemon tools, es decir, seguir los pasos 1 y 2.

Gracias, me ha servido el segundo, porque el primero no te dice que hay que crear un nuevo cue [oki]

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
DavitinZ escribió:

El que mola es el de Saturn, no hay color.

Dragonball Z: Ultimate Battle 22: http://www.youtube.com/watch?v=WTzYzPUq_as

Dragonball Z Shinbutohden: http://www.youtube.com/watch?v=Zfp2QxWde6A

Menuda fluideza en el de Saturn, una pena que solo lo jugase en PSX :(
Pues para mi Shinbutohden fue un poco decepcionante. Me esperaba la jugabilidad de los Dragon Ball de snes y MD con los gráficos de PSX, pero me pareció jugablemente algo más flojo :/.
Cranky_kong escribió:Pues para mi Shinbutohden fue un poco decepcionante. Me esperaba la jugabilidad de los Dragon Ball de snes y MD con los gráficos de PSX, pero me pareció jugablemente algo más flojo :/.

Estoy completamente de acuerdo.

De hecho, se parece más al Buu Yu Retsuden de Megadrive que a los Super Butouden, pero no sé exactamente qué es en lo que falla para que no me termine de parecer un juegazo.
Yo tambien estoy de acuerdo con Cranky_kong.
Shin Butouden apuntaba alto en propuesta pero cuando lo probé me decepcionó. Lo veo un juego algo más lentillo en respuesta que los de Snes y por la razón que sea los super ataques no me parecieron tan espectaculares, era muy cutre que se mantuviera la pantalla partida cuando los hacían, el ataque casi ni se veía.
Además creo recordar que no me gustaron nada los escenarios, eran muuucho más pequeños que en la Snes y eso me fastidió bastante, aunque la idea de pegarles una torta y meterlos en "3d" a otra zona era buena casi que habría preferido que se ahorrasen eso y que los escenarios continuaran teniendo la libertad de los anteriores.

Ryu
Cranky_kong escribió:Pues para mi Shinbutohden fue un poco decepcionante. Me esperaba la jugabilidad de los Dragon Ball de snes y MD con los gráficos de PSX, pero me pareció jugablemente algo más flojo :/.

Al menos tenía especiales chulos. El de PSX es que era lo puto peor todos genéricos y cutres, los únicos que molaban eran los combos especiales.
Bueno estuve ayer jugando por primera vez al de "la leyenda de los saiyans" de snes y para ser un RPG me ha encantado, pero me recuerda bastante al pokemon.
Ahora bien, no tengo ni idea de como se usan las cartas o para que. Se que son las acciones de ataque, pero a veces me sale una para hacer un Kame y otra simplemente parapegar al enemigo de turno. Queria saber si alguno que lo ha jugado tiene idea de como es el sistema de combate, porque a veces ataco yo pero me da el enemigo antes. No se si dependera de la carta.

Tambien me gustaria saber si hay algun otro juego de DB que sea parecido a este.

Un saludo
Buff, a ver, el Super Saiyajin Densetsu se basa en un sistema de cartas de ataque, en el que obviamente cada carta es un tipo de ataque a realizar. la carta que tiene fondo azul y una especie de estrella blanca dentro es el ataque de Ki o energético, varia según al personaje al que se la asignes. Cada personaje tiene un kanji bajo su retrato, si le asignas la carta con el mismo kanji, realizará un ataque especial a todos los que conformen el equipo contrario.

Ahora bien, el meollo de la cuestión es el rango de ataque y defensa de las cartas, si te fijas, en el esquinazo superior izquierdo tienes una bola de dragón con estrellas desde 1 a 7 y en ocasiones una Z, eso te indica la potencia del ataque, siendo 1 la menor y Z la superior. En el esquinazo inferior derecho, tienes los kanjis de números de 1 a 7 y Z, que indican el valor de defensa de la carta. Si asignas una carta de valor X a un personaje y el enemigo tiene asignada una carta de valor inferior, tú atacas antes, si es el caso contrario, te toca defenderte, y es aquí donde entra en juego la puntuación de defensa de la carta, a mayor defensa, menor daño y mayor probabilidad de contraataque tienes.

Aunque no soy partidario de los emuladores, te recomendaría que te hicieras con una ROM traducida, pues para jugarlo con garantías de avanzar el idioma te va a hacer falta o vas a acabar hasta los cojones del método del ensayo y error, que fue el que utilicé hace siglos cuando me lo fundí en cartucho.

SI te surje cualquier otra duda, y mi memoria está por la labor de ayudar, no dudes en disparar... [oki]
PJP escribió:Bueno estuve ayer jugando por primera vez al de "la leyenda de los saiyans" de snes y para ser un RPG me ha encantado, pero me recuerda bastante al pokemon.
Ahora bien, no tengo ni idea de como se usan las cartas o para que. Se que son las acciones de ataque, pero a veces me sale una para hacer un Kame y otra simplemente parapegar al enemigo de turno. Queria saber si alguno que lo ha jugado tiene idea de como es el sistema de combate, porque a veces ataco yo pero me da el enemigo antes. No se si dependera de la carta.

Tambien me gustaria saber si hay algun otro juego de DB que sea parecido a este.

Un saludo

Lo puse yo post atrás. Un remake del juego para Game Boy Color. Un juegazo como la copa de un pino, lo único malo que tiene es que el juego es difícil de cojones porque la I.A está rota a mas no poder.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RhN2NI2xI#!
Calintz escribió:Buff, a ver, el Super Saiyajin Densetsu se basa en un sistema de cartas de ataque, en el que obviamente cada carta es un tipo de ataque a realizar. la carta que tiene fondo azul y una especie de estrella blanca dentro es el ataque de Ki o energético, varia según al personaje al que se la asignes. Cada personaje tiene un kanji bajo su retrato, si le asignas la carta con el mismo kanji, realizará un ataque especial a todos los que conformen el equipo contrario.

Ahora bien, el meollo de la cuestión es el rango de ataque y defensa de las cartas, si te fijas, en el esquinazo superior izquierdo tienes una bola de dragón con estrellas desde 1 a 7 y en ocasiones una Z, eso te indica la potencia del ataque, siendo 1 la menor y Z la superior. En el esquinazo inferior derecho, tienes los kanjis de números de 1 a 7 y Z, que indican el valor de defensa de la carta. Si asignas una carta de valor X a un personaje y el enemigo tiene asignada una carta de valor inferior, tú atacas antes, si es el caso contrario, te toca defenderte, y es aquí donde entra en juego la puntuación de defensa de la carta, a mayor defensa, menor daño y mayor probabilidad de contraataque tienes.

Aunque no soy partidario de los emuladores, te recomendaría que te hicieras con una ROM traducida, pues para jugarlo con garantías de avanzar el idioma te va a hacer falta o vas a acabar hasta los cojones del método del ensayo y error, que fue el que utilicé hace siglos cuando me lo fundí en cartucho.

SI te surje cualquier otra duda, y mi memoria está por la labor de ayudar, no dudes en disparar... [oki]

Joder vaya, me has ayudado un montón. Ahora veo mas o menos, no intuí que las estrellas fueran importantes, sino el Kanji de dentro. Gracias por la ayuda.

Lo juego en ingles sin problemas, controlo el idioma, aunque precisamente ahora acabo de hacerme con la ROM traducida XP Si me asaltan dudas las comentare por aqui, pero con esto, espero no preguntar nada mas y disfrutar del juego.

---
Astral escribió:Lo puse yo post atrás. Un remake del juego para Game Boy Color. Un juegazo como la copa de un pino, lo único malo que tiene es que el juego es difícil de cojones porque la I.A está rota a mas no poder.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RhN2NI2xI#!

Acabo de verlo sorry. La verdad esque tiene mejor pinta el de SNES, pero si este abarca tambien el mismo tramo de la historia y es muy parecido supongo que no me perdere demasiado, ¿no?
via facebook acabo de ver esta peticion online para que el zenkai battle royale salga en consolas

http://www.petitions24.net/pour_avoir_d ... r_consoles

a mi particularmente, aunque el juego me interesa, el hecho de que no hayan transformaciones ingame y ningun super saiyano, aparte de la plantilla tan reducida de personajes... pero sin duda no estaria nada mal y tendria muchos piques online.
PJP escribió:Acabo de verlo sorry. La verdad esque tiene mejor pinta el de SNES, pero si este abarca tambien el mismo tramo de la historia y es muy parecido supongo que no me perdere demasiado, ¿no?

Es que no abarca solo namek, abarca desde el principio hasta el final de Z con mas de 30 personajes jugables y cada uno con un montón de técnicas diferentes, aparte de ser un juego totalmente rejugable.
Super Vegeta escribió:via facebook acabo de ver esta peticion online para que el zenkai battle royale salga en consolas

a mi particularmente, aunque el juego me interesa, el hecho de que no hayan transformaciones ingame y ningun super saiyano, aparte de la plantilla tan reducida de personajes... pero sin duda no estaria nada mal y tendria muchos piques online.

A mi me pareceria muy interesante, pero como dicen enfocado a la jugabilidad tenkaichi con algo mas de libertad y con transformaciones ingame por lo demas muy guapo.
Un saludete
Astral escribió:
PJP escribió:Acabo de verlo sorry. La verdad esque tiene mejor pinta el de SNES, pero si este abarca tambien el mismo tramo de la historia y es muy parecido supongo que no me perdere demasiado, ¿no?

Es que no abarca solo namek, abarca desde el principio hasta el final de Z con mas de 30 personajes jugables y cada uno con un montón de técnicas diferentes, aparte de ser un juego totalmente rejugable.

Aaah ok otra cosa es, pues no se en que dificultad tendre yo el de ahora, pero me esta costando matar a Raditz, a ver en ese si dices que tovia es mas dificil xD Aun asi, me queda hasta que pueda probarlo.

Sobre lo del zenkai, me mola la idea por ser algo nuevo, pero como ya dijimos paginas atras y tras ver varios videos, el cuerpo a cuerpo brilla casi por su ausencia en el Zenkai. 3 golpes y pahi que te mandan...
PJP escribió:
Astral escribió:

Aaah ok otra cosa es, pues no se en que dificultad tendre yo el de ahora, pero me esta costando matar a Raditz, a ver en ese si dices que tovia es mas dificil xD Aun asi, me queda hasta que pueda probarlo.

Ten siempre presente de qué época data el juego, prima levelear como un campeón antes de los combates gordos para tener una mínima oportunidad de ganar, además, recuerdo que en ocasiones era FRUSTRANTE la dificultad del juego. Ya irás diciendo que tal te va en tu aventura... xD
PJP escribió:Aaah ok otra cosa es, pues no se en que dificultad tendre yo el de ahora, pero me esta costando matar a Raditz, a ver en ese si dices que tovia es mas dificil xD Aun asi, me queda hasta que pueda probarlo.

Con decirte que el primer combate contra Piccolo es jodido...lo cierto es que el juego no suele dar tregua en ningún momento.
Super Vegeta escribió:via facebook acabo de ver esta peticion online para que el zenkai battle royale salga en consolas

Creeis que esta peticion llegara a buen puerto??? O se quedara simplemente en un sueño de un fan,uno de de tantos??

Personalmente me encantaria dicho port,la verdad es que en gran parte (desde mi punto de vista) seria una buena excusa por la ausencia de juego este año,incluso seria un complemento ideal del HD Collection,creo yo...
De ser posible, supongo que sera parecido al caso de "super dragon ball z" que salio en ps2, un port mas o menos directo de la versión arcade con un puñado de personajes nuevos para consola.

Yo por los gameplays que he visto en internet de este juego, pues me encanta, quitando el aspecto gráfico, pienso que ese es el camino que tendrían que haber seguido con un hipotético raging blast 3, es decir, mejorar lo visto con un nuevo cellshading, mejoras en el sistema de combate, mas personajes y combates simultáneos de 4 jugadores con strikers, técnicas dobles y tal. (los piques con una pantalla partida en la misma consola con 4 colegas al mismo tiempo seria bestial [jaja] )

Yo el único juego de dragon ball que me he pillado en la gen ha sido el raging blast 2, pero hoyga, me haría con este zenkai battle royal sin pensarlo 2 veces.

salu2
22646 respuestas