[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
PJP escribió:Bueno estuve ayer jugando por primera vez al de "la leyenda de los saiyans" de snes y para ser un RPG me ha encantado, pero me recuerda bastante al pokemon.
Ahora bien, no tengo ni idea de como se usan las cartas o para que. Se que son las acciones de ataque, pero a veces me sale una para hacer un Kame y otra simplemente parapegar al enemigo de turno. Queria saber si alguno que lo ha jugado tiene idea de como es el sistema de combate, porque a veces ataco yo pero me da el enemigo antes. No se si dependera de la carta.

Tambien me gustaria saber si hay algun otro juego de DB que sea parecido a este.

Un saludo



Lo puse yo post atrás. Un remake del juego para Game Boy Color. Un juegazo como la copa de un pino, lo único malo que tiene es que el juego es difícil de cojones porque la I.A está rota a mas no poder.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RhN2NI2xI#!


Juegazo. Lo probé en emulador para acto seguido comprarme la Gameboy Advance SP con éste juego.

Es verdad que es dificilillo pero vamos, si yo conseguí pasármelo, tan tan difícil no es [burla2] Al final le pillabas el truco a la CPU y es cierto que la mayoría de combates tenías que hacerlos mediante "prueba y error" y había un momento que te la jugabas al 50 % (sabías cuando la CPU iba a lanzar algo gordo, pero no sabías si era algo físico o energético), pero ese desafío le daba mucha vida al juego.

Estaría entre mi TOP 3 de Dragon Ball, junto al Legends y a la saga Tenkaichi (en términos globales).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Juegazo. Lo probé en emulador para acto seguido comprarme la Gameboy Advance SP con éste juego.


Yo lo vi un día en una tienda y de aquella solo podía valorar al juego por la contraportada. Viendo los sprites y los efectos que tenía la verdad es que me dejó muy pero que muy sorprendido aunque no lo compraría hasta pasados unos meses xd

Metis Connetis escribió:Es verdad que es dificilillo pero vamos, si yo conseguí pasármelo, tan tan difícil no es



Yo le eche un vicio tremendo, no recuerdo cuantas veces lo completé, pero estoy seguro que mas de 10, incluso conseguí a Goku SSJ3 xd


A mi la verdad es que me pareció bastante jodido, entre que en el tutorial las cosas no vienen explicadas de manera clara y las primeras peleas ya son chungas pues...xD


El problema era que los personajes de la CPU estaban chetados desde el principio, algunos con mucha defensa o velocidad, lo que conducía a que muchas veces se sacasen de la manga una "resistencia" o una "evasión" por la cara solo por sus status y sin utilizar una carta, cosa que la mayoría de las veces decidía los combates ya que siempre acaban muy ajustados. Aparte de por supuesto que al tener mayor daño y rayo sus especiales quitaban en su mayoría una auténtica burrada, con lo que tu sacabas el 50% de la vida él era un 65%.

Aparte de esto se suma que la CPU siempre tenía en su baraja ataques de fase 5 y 6 cuando tú solo empiezas con el de 3 y creo que 1 de 4 :S y para obtener el de 6 había que completar el juego una vez, por lo tanto en tema de coste obtenía mucho mas que tu lo que a su vez implica que podía cascarte mas especiales en menos tiempo.

Metis Connetis escribió:Al final le pillabas el truco a la CPU y es cierto que la mayoría de combates tenías que hacerlos mediante "prueba y error" y había un momento que te la jugabas al 50 % (sabías cuando la CPU iba a lanzar algo gordo, pero no sabías si era algo físico o energético), pero ese desafío le daba mucha vida al juego.


Eso es cierto. Generalmente cuando "recogían poder" era porque se preparaban para lanzarte un especial tocho aunque a la larga dejaban de seguir el mismo patrón y por ello muchas veces usaba cartas de evasión o resistencia en vano y era una putada xd


Yo en general lo considero un juego difícil por lo chetada que está la CPU en muchos aspectos y por que la mayoría de los combates se basaban mas en la suerte que tuvieses que en la estrategia, convirtiéndose el ganar en algo prácticamente por desgracia aleatorio. Si a esto le añadimos que también tienes que tener suerte para que te toquen cartas decentes, las cuales solo aparecen si completas los combates sin continuar, cosa que mucha gente desconoce ya que si repites el combate la calidad de las cartas que obtengas será mucho peor. Otra alternativa era jugar en el modo batalla que era donde se obtenían las mejores cartas del juego, pero claro aquí la dificultad era si cabe aún mayor, y para que te diesen cartas buenas aun había que ganar unos cuantos combates.

Haberle puesto unos modos de dificultad hubiese sido mucho mejor sinceramente, aun recuerdo que la pelea contra Jeice y Ginyu me costó un montonazo de intentos la primera vez.
Astral escribió:...
Haberle puesto unos modos de dificultad hubiese sido mucho mejor sinceramente, aun recuerdo que la pelea contra Jeice y Ginyu me costó un montonazo de intentos la primera vez.


La CPU estaba jodidamente hinchada, el principal problema de este juego es que el primer combate contra Nappa es ya casi un muro, ahí es donde de verdad aprendes a jugar y la mayoría de patrones de la CPU. La curva de dificultad de este juego sería, partiendo de 0, ponerse rápidamente en "Muy difícil" con puntos máximos de "Dificilísimo", como el combate que mencionas o en general aquellos en los que con un personaje tenías que fundirte a dos.

Otro combate jodidillo era el de Butter y Cheese, además estos tenían un ataque especial conjunto.

Lo que si que recuerdo es que terminar un combate con más del 10 % de vida (siendo muy generoso) era lo más parecido a "he ido sobrado todo el combate". Por no mencionar que los combates no eran precisamente cortos y terminabas de los nervios.

Al final lo mejor era tirarte tiempo seleccionando cartas para tener una baraja aceptable. Recuerdo que las imprescindibles eran la de Bulma, cápsula de vida, etc. que te daban más vida y sobre todo Evasión y la otra que no recuerdo que devolvía los ataques.

Yo intentaba no tener demasiados de "Ataque fase 5" porque al final no me daba tiempo a introducir tantos comandos y quitaba muy poquito.

Y estoy 100% de acuerdo, con un modo "Fácil", este juego ganaría mucho porque sería más accesible y divertido.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La CPU estaba jodidamente hinchada, el principal problema de este juego es que el primer combate contra Nappa es ya casi un muro, ahí es donde de verdad aprendes a jugar y la mayoría de patrones de la CPU. La curva de dificultad de este juego sería, partiendo de 0, ponerse rápidamente en "Muy difícil" con puntos máximos de "Dificilísimo", como el combate que mencionas o en general aquellos en los que con un personaje tenías que fundirte a dos.


Es que es justamente eso, el juego no te da tregua en ningún momento, cualquier personaje te puede dar por saco a base de bien.

Metis Connetis escribió:Otro combate jodidillo era el de Butter y Cheese, además estos tenían un ataque especial conjunto.


Cierto, aunque bueno en este combate por lo menos contabas con Goku en el equipo, lo que facilitaba las cosas, recuerdo que cualquier carta combinada con su Kaio-Ken hacía un daño desproporcionado. Contra Jeice y Ginyu la primera vez solo cuentas con Gohan que es un personaje muy equilibrado y que de usarlo en los combates anteriores ha subido de nivel, pero Chikrilin aparte de ser un personaje malo aun por encima está en nivel 1 porque te lo dan para esa batalla xd

Metis Connetis escribió:Lo que si que recuerdo es que terminar un combate con más del 10 % de vida (siendo muy generoso) era lo más parecido a "he ido sobrado todo el combate". Por no mencionar que los combates no eran precisamente cortos y terminabas de los nervios.


Si, los combates eran muy muy largos, sobre todo los dobles que aun por encima se te acababa el mazo y era una putada xD. Por no mencionar lo de la rallante música, que aunque a mi personalmente me mola escucharla un combate si y otro también acabas hasta los mismísimos xDD creo que solo cambiaba contra los bosses de cada saga.


Metis Connetis escribió:Al final lo mejor era tirarte tiempo seleccionando cartas para tener una baraja aceptable. Recuerdo que las imprescindibles eran la de Bulma, cápsula de vida, etc. que te daban más vida y sobre todo Evasión y la otra que no recuerdo que devolvía los ataques.


Las mejores para mi eran la de "Nevera Cápsule" que creo que valía 5 de coste y te añadía 15 y la de "Dende" que era cara y rara pero que te curaba una buena parte de vida.

Metis Connetis escribió:Yo intentaba no tener demasiados de "Ataque fase 5" porque al final no me daba tiempo a introducir tantos comandos y quitaba muy poquito.


A mi al principio me pasaba igual, pero después junto con los de fase 6 era casi los únicos que tenía en el mazo.

Metis Connetis escribió:Y estoy 100% de acuerdo, con un modo "Fácil", este juego ganaría mucho porque sería más accesible y divertido.


Es que si porque muchas veces a mi el juego me llego a desquiciar con lo absurdo que puede llegar a ser la dificultad de algunos combates.
Juegazo el Guerreros de Leyenda de la Game Boy. Lo que me costó encontrarlo en su día... Recuerdo que me llevé el último que quedaba de un Centro Mail.

Yo también me habré pasado el modo historia cientos de veces y desbloqueado a todos los personajes; aunque la espinita que siempre tendré clavada es la de no haber conseguido todas las cartas (como la carta Suicidio de Vegeta) No sabía que la rareza de las cartas dependiera del número de combates ganados sin continuar, pero no me extraña, la verdad. Aún hoy es complicado encontrar un tutorial completo del juego que explique cosas como ésta.

Otra cosa que nunca entenderé es por qué en el Modo Batalla no se puede jugar a dobles, porque esto limita las cartas de ataque en las que necesitas a dos personajes sólo para esos combates del Modo Historia... (ahora viene a decirme alguien que sí se puede... ojalá xD)

A mí el combate más jodido que recuerdo, fue el del Capítulo Extra 1, en el que luchas contra A-17 y A-18 en el futuro de Trunks. Me acuerdo de que usaba una carta que era el dispositivo para detonar androides y lo usaba una vez al menos para derrotar a uno de ellos sin despeinarme. Pero había que estar cerca del rival y rezar para que no lo esquivara...

Y sí, la IA del juego estaba chetada. Qué jodienda cuando lanzabas un super ataque a quemarropa y te lo esquivaban porque sí xD
Shonen escribió:Y sí, la IA del juego estaba chetada. Qué jodienda cuando lanzabas un super ataque a quemarropa y te lo esquivaban porque sí xD


Y tanto, sobre todo si era el que decidía el combate, porque era mítico de

- Los dos con 1/4 de vida

- Lanzo super ataque, estoy convencido de que me lo cargo

- Justo cuando le va a dar sin "resistencia" ni "evasión" coge y se libra del ataque o mítico que usa resistencia y lo deja con una mierda de vida de 1 pixel xd

- Responde con un super ataque que te comes enterito

- Fin xD

Lo peor era con los ataques tipo combo porque era en el último golpe cuando muchas veces lo esquivaban por el boost que tenían en su velocidad y a mi se me quedaba cara de poker face que sumado a la mala leche que entraba hacía que quisiera estampar la consola contra el suelo xd
Astral escribió:Lo peor era con los ataques tipo combo porque era en el último golpe cuando muchas veces lo esquivaban por el boost que tenían en su velocidad y a mi se me quedaba cara de poker face que sumado a la mala leche que entraba hacía que quisiera estampar la consola contra el suelo xd


Joder, sí xD Pero, ¿y lo que molaba esa animación?

Otra cosa curiosa del juego es la traducción. Con ataques súper míticos como Disparo Sólido y Líquido xD Y las abreviaturas, que ahora mismo no recuerdo cómo eran, de las armaduras saiyan xD Incluso en el Modo Historia, Trunks peque llamaba a su padre "Baba" en una escena xD
Shonen escribió:Joder, sí xD Pero, ¿y lo que molaba esa animación?


Si, si, las animaciones son de 10, a mi me encantan, se nota que el juego lo hicieron con mimo.

Shonen escribió:Otra cosa curiosa del juego es la traducción. Con ataques súper míticos como Disparo Sólido y Líquido xD Y las abreviaturas, que ahora mismo no recuerdo cómo eran, de las armaduras saiyan xD Incluso en el Modo Historia, Trunks peque llamaba a su padre "Baba" en una escena xD


Si de traca xDDD también recuerdo cuando Goku le da un consejo a Gohan para enfrentarse a Buu cuando acaba de salir de la bola. La frase en si no la recuerdo muy bien pero era una parida del tipo "monta en cólera como King Kai" o un sin sentido así xD
Astral escribió:Si de traca xDDD también recuerdo cuando Goku le da un consejo a Gohan para enfrentarse a Buu cuando acaba de salir de la bola. La frase en si no la recuerdo muy bien pero era una parida del tipo "monta en cólera como King Kai" o un sin sentido así xD


Buah,pues nada alejado del doblaje del anime en castellano,de cuando lo emitian por Antena 3 y tal...frases como:

Cell a Vegeta : Vosotros los Saiyans sois una raza de samurais... ¬_¬ [qmparto]

Majin Vegeta a Majin Bu: Hola gran maestro...o,¿quieres un bocadillo de queso manchego? [qmparto]

Que fuerte el doblaje al castellano,en su dia recuerdo que me indignaba de sobremanera,pero tampoco habian los recursos de ahora para ver la serie en su version original(o yo no disponia de ellos xD),cosa que me tocaba tragarmela asi y daba verdadero asco escuchar algunos comentarios o la facilidad con la que fastidiaban un momentazo,como el de goku vs vegeta explorador (galick gun vs kamehameha ) con "0" emocion en el doblaje...Ahora lo veo y me parto [jaja]

PJP hoy mismo te mandare la peticion de amistad en la Play,sabras que soy yo por que mi ID es el mismo que aqui ;) ,haber si hay suerte y te conectas un ratillo.

axis100 ni de coña soy la mitad de bueno en el BL que en el RB2,mas bien eh jugado poco,asique no hay problema ;) ,¿cual es tu ID de la play?
DavitinZ escribió:PJP hoy mismo te mandare la peticion de amistad en la Play,sabras que soy yo por que mi ID es el mismo que aqui ;) ,haber si hay suerte y te conectas un ratillo.

Estoy en época jodida, tu agregame pero que no te extrañe si en un tiempo no te he aceptado la invitacion xDD Por eso estoy tirando de juegos de emulador y el Legends PSP.
;)
PJP escribió:
DavitinZ escribió:PJP hoy mismo te mandare la peticion de amistad en la Play,sabras que soy yo por que mi ID es el mismo que aqui ;) ,haber si hay suerte y te conectas un ratillo.

Estoy en época jodida, tu agregame pero que no te extrañe si en un tiempo no te he aceptado la invitacion xDD Por eso estoy tirando de juegos de emulador y el Legends PSP.
;)


Ok,no hay problema,asi me da tiempo a practicar un poco,que hoy me lo eh puesto, despues de mogollon de tiempo y en entrenamiento cotra la CPU a tope,me llovian palos por todas partes [+risas].
Se sabe algo del Ragging Blast 3?. Algún rumor o algo no sé... por que ese juego tiene que salir si o si. No hay 2 sin tres, y con más razón cuando no paran de sacar cada año un dragon ball diferente. El año pasado el Ultimate tenkaichi, este año el kinect ese (o como se secriba xD), y se va anunciando ya el hd collection. Yo creo que sacan esos juegos que parecen que están hechos sin ganas por que son una mierda de juegos, (el ultimate tenkaichi y el kinect) para hacer tiempo mientras hacen el Ragging Blast 3 que estará muy currado seguramente tipo tenkaichi 3 pero en ps3 asi que imaginaos. Y un juego con sus gráficos digno de ps3, su larga historia, sus cientos de personajes, etc... no se hace en un año. Y por eso digo que estos juegos de dbz que van sacando es de relleno mientras hacen el RB 3 (es lo que yo creo, mi teoría xD). Pero si no hay rumor ni nada de nada pues de momento solo nos queda flipar que es lo que yo hago. xD
AlvaroParker escribió: Pero si no hay rumor ni nada de nada pues de momento solo nos queda flipar que es lo que yo hago. xD


XD Yo tambien "flipo",pienso igual que tu,algo se cuece en NB con respecto a DB,algo gordo creo...y muy posiblemente sea el RB3,ojala!
Pues es lo más seguro, pero no soy nadie para confirmar nada. Solo digo que los que critican, que dicen que les decepciono bastante namco y tal por sacar el ultimate tenkaichi y el kinect, que son unos ignorantes (sin intención de faltar y de ofender) Por que cuando vean el raging blast 3 se van a tragar sus palabras. aunque aún no se sabe NADA asi que alomejor el que se traga sus palabra en un futuro soy yo. xD
como asi como asi que no entiendo bien... que por criticar y echarle mi***a al ultimate tenkaichi y al de kinect somos ignorantes??
Por que namco lo hizo solo para tener mas tiempo para el RB3??

Si los de namco la vienen cagando desde hace tiempo... y mas y todo con el HD collection si son los 3 tenkaichis como muchos dicen... [+risas] [+risas]

PD: digo que namco la viene cagando por que todos los dbz que han sacado estan a medias... excepto el UT que es una cagada monumental por lo casual que es y el recorte grosero que hicieron...
manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841


¿es coña? porque como sea cierto me alegras la vida XD .
Seria lo mejor que podrian hacer, espero que sea cierto.
Gustavoy escribió:
manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841


¿es coña? porque como sea cierto me alegras la vida XD .
Seria lo mejor que podrian hacer, espero que sea cierto.



Confirmado al 100%

Confirmado 100%

http://jin115.com/archives/51871511.html
solo espero que mantengan la tecnica personal y el sistema de enlaces de los raging blast.

y bueno, con este y la recopilacion HD estan los 3 juegos que decian de este año, a ver que tal.
guerrero_legendario escribió:
Gustavoy escribió:
manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841


¿es coña? porque como sea cierto me alegras la vida XD .
Seria lo mejor que podrian hacer, espero que sea cierto.



Confirmado al 100%

Confirmado 100%

http://jin115.com/archives/51871511.html


Que pasada, madre mia, solo espero que los personajes sean muy diferentes como en RB2, y no como tenkaichi 3 que apenas cambiaban unos de otros.
Sinceramente prefiero un buen modo historia con una buena jugabilidad a tener el mayor numero de personajes posibles, yo con los personajes de RB2 me conformaria.
Pero aun asi se agradece, espero que no falle en ningun aspecto.
lo suyo es que incorporara a tenkaichi 3 todas las novedades jugables de raging blast 2, asi si que saldria un sold.
NOTICIOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!! [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sparking Meteor era el Tenkaichi 3, este Sparking Omega será ¿Tenkaichi 4?

Yo con personajes de Tenkaichi 3 + personajes exclusivos de Raging Blast 2 + nuevos personajes exclusivos + historia desde el comienzo de Dragon Ball hasta el final de DBGT + modelados de Raging Blast, me conformaria XD
vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?


Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alkaiser69 escribió:
yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?


Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.


Me temo que si sacan un Tenkaichi 4 nadie se compra el Tenkaichi HD Collection.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
alkaiser69 escribió:
yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?


Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.


Me temo que si sacan un Tenkaichi 4 nadie se compra el Tenkaichi HD Collection.


Siempre que el 4 supere al 3 no ???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:
alkaiser69 escribió:Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.


Me temo que si sacan un Tenkaichi 4 nadie se compra el Tenkaichi HD Collection.


Siempre que el 4 supere al 3 no ???


Si los rumores son ciertos lo superará por lo menos en personajes XD
Lo rumores del tenkaichi HD, no eran oficiales de parte de namco , en ves de ser un classic en HD , se Viene Tenkaichi Omega, quizas sea la version perfecta para ps3 que tanto hemos esperado.....................
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aporto un reportaje de porqué fracasó Dragon Ball GT:

http://chogenkidama.blogspot.com.es/2011_09_01_archive.html
mi nivel de hyper its over 9000 [+furioso] ansioso por evr el nuevo sparking sin duda un tenkaichi de mputa madre el tenkaichiperfecto? no se pero si el mas completo que podremos ver en esta gen.


lastima que vendere mi xbox 360 para comprar una pcgaming
[buuuaaaa] [buuuaaaa] si el juego sale para este año o el otro creo q me comprare una xbox360 de segunda mano por ebay [agggtt]

ESTA ES LA INFO

De momento estos son los primeros detalles desvelados:

- Uno de los puntos más fuertes del juego será el plantel de personajes. En el anuncio se hace hincapié en que esta será la entrega más completa y con mayor cantidad de personajes de la saga. Así, por fin veremos un título con más de 100 personajes (Tenkaichi 3 cuenta con 161 con transformaciones), y contamos con que se reúnan a todos los personajes emblemáticos que se han ido rescatando a lo largo de los años, desde los protagonistas de OVAS (como Hatchyack) a los cameos (como Arale). Los primeros 2 personajes confirmados son Goku y Vegeta en nivel 4.

- Aunque Namco Bandai no ha hecho declaraciones al repecto, las críticas de la prensa y el público a Ultimate Tenkaichi deberían de llevar la mecánica de combate más hacia sus orígenes, recuperando el espíritu de los juegos más valorados.

- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.

- De momento el juego sólo está anunciado oficialmente en Japón como Dragon Ball: Sparkling Omega (la saga Sparkling es como se llama allí Tenkaichi) para finales de año. Teniendo en cuenta el pequeño retraso que suele haber entre mercados es muy probable que nosotros también lo recibamos a finales de año, aunque con el lanzamiento de Dragon Ball Kinect y Dragon Ball Tenkaichi Z: Collection HD en el último trimestre del año Namco Bandai podría retrasar los juegos hasta principios de 2013...
Muy buenas amigos y muy pero que muy buenas noticias,que subidon de energia colegas,no solo de que por fin se confirme el juego anual sino por que sigue la trama tenkaichi que fue de lo mejor y añadiendo toda esa masa de personajes que dicen que tendra,de momento solo se puede decir FLIPANTE,ahora toca esperar unos graficazos cell shading como nunca,un modo historia que se nos caiga la baba (ya que con tantisimos personajes y sagas,se puede lograr algo para la historia),un buen modo online,el modo creator muxisimo mas completo,batallas tag team estilo al legendario legends,choques de magias como en los superbutoden,destrucciones,skins para todos los personajes,todos los escenarios,y un buen apartado de movimientos y jugabilidad extraodinaria,ademas de diferencia entre si de los personajes,pedido esta haber que cae de todo esto...de todas maneras con la noticia que nos han dado solo puedo deciros esto namco bandai...esto puede ser el principio de una buena amistad¡¡jeje
rubio023 escribió:- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.


Eh...mas bien diría que hace referencia a que será el último de la saga ya que la letra omega es la última del abecedario griego.
La verdad que esa noticia no se esperaba y menos un tenkaichi 4 XD Me parece que el juego de Kinect ya queda olvidado y antes de su salida lol :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kim Hwan escribió:La verdad que esa noticia no se esperaba y menos un tenkaichi 4 XD Me parece que el juego de Kinect ya queda olvidado y antes de su salida lol :-|


Seria la primera vez que una compañia entierra un juego por culpa de otro lanzamiento de la misma franquicia.
Astral escribió:
rubio023 escribió:- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.


Eh...mas bien diría que hace referencia a que será el último de la saga ya que la letra omega es la última del abecedario griego.

Bueno yo no me fiaría mucho de momento, recordad que el anterior era ULTIMATE, y salió rana...
Mirrowell escribió:Bueno yo no me fiaría mucho de momento, recordad que el anterior era ULTIMATE, y salió rana...


Pero no pertenecía a la saga Tenkaichi ya que en Japón el título era Ultimate Blast, por lo que yo personalmente deduzco que pertenecía a la saga Raging.
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Bueno yo no me fiaría mucho de momento, recordad que el anterior era ULTIMATE, y salió rana...


Pero no pertenecía a la saga Tenkaichi ya que en Japón el título era Ultimate Blast, por lo que yo personalmente deduzco que pertenecía a la saga Raging.


No, no pertenecia a nnguna de las dos. Fue un proyecto aparte, lo digeron los propios desarrolladores. Asi que el de este año quizas sea un Tenkaichi 4 / Raging Blast 3
El sparking omega seguramente estuvieron haciendo ese juego antes de que saliera el ultimate tenkaichi. Llevará tiempo ya prepranado este juego, por que lo que dicen que va a ser... más de 100 personajes, imagino que con un modo historia largo, etc... y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.
No os hagáis tantas ilusiones y esperad a ver al menos una imagen xD
AlvaroParker escribió:El sparking omega seguramente estuvieron haciendo ese juego antes de que saliera el ultimate tenkaichi. Llevará tiempo ya prepranado este juego, por que lo que dicen que va a ser... más de 100 personajes, imagino que con un modo historia largo, etc... y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.


O con idea de hacer un UT2 después de la capada se dicen: "Pues quedarían mejor en un Tenkaichi 4, que tuvo mas exito" [mad]

PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama :-?
AlvaroParker escribió: y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.


Que la cosa es que en su mayoria, el juego sera un reciclado de anteriores,cojera lo mejor de cada uno...NO ESTAN HACIENDO NADA DESDE CERO,en un año tienen tiempo de sobra de hacer eso y mas,tenemos ejemplos palpables de ello y son los Tenkaichi,cuantos personajes tenia el Tenkaichi 2??Yo diria que bastantes(no recuerdo exactamente),calculo que como minimo un numero parecido al RB2 y si no es mas,y no tenia un modo historia wapo? si que lo tenia,por lo general el juego cumplia en todo y eso que era el segundo juego que salia con el estilo Tenkaichi (3D),OSEA QUE NO LO TENIAN NISIQUIERA BIEN COGIDO EL SISTEMA y aun estaban experimentando con diseños,etc.

A dia de hoy son ya 6 juegos con este sistema (si cuento Tag Team y Zenkai son 8)y todos beben unos de otros,independientemente de si son de una gen o de otra,portatil o recreativa,o,no me digais que cada vez que veis algun video de alguno de estos juegos no os recuerda al otro?? tienen el sello de SPIKE grabado a fuego...a ver,que me enrrollo mas que las persianas [+risas]

Lo que quiero decir con todo esto,es basicamente,que la base para todos ellos es la misma,los modelados son los mismos (salvando las distancias de ps2 a ps3,pero no dejan de ser reciclados de una gen a otra),los supers tambien son reciclados de una gen a otra (salvando las distancias tambien),el sistema de juego es lo que mas cambio pega,pero ahora ya lo tienen hecho,cogeran lo mejor del gameplay del T3,RB2 y UT y arreando,fuuuusion-ha!!

Lo que es lo mismo,tienen casi todo el juego hecho,se dedicaran a los nuevos personajes y a cutro retoques mas y au,pero cuidado,parece que lo diga con menosprecio,pero en absoluto,estoy convencido de que precisamente por beber de lo mejor de sus antecesores,el juego va a ser la hostia definitiva!

Acortando la guardia,jeje.
Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama :-?


Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)
anxa escribió:
Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama :-?


Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)



Totalmente de acuerdo,aunque no creo yo que caiga la breva.
>rubio023

pero... si el HD no lo van a sacar incluso si no me ekivoco ha sido retirado de la pagina donde lo pusieron tal vez se ekivocasen con este tenkaichi omega o... no se y segun paginas k e visto llegara a finales de año y el de kinect me parece k era principios de octubre luego no creo o mas bien kiero k no salga para principios de 2013
Me vengo a este hilo para no llenar de paja el de Sparking Omega.

Kim Hwan escribió:
AlvaroParker escribió:El sparking omega seguramente estuvieron haciendo ese juego antes de que saliera el ultimate tenkaichi. Llevará tiempo ya prepranado este juego, por que lo que dicen que va a ser... más de 100 personajes, imagino que con un modo historia largo, etc... y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.


O con idea de hacer un UT2 después de la capada se dicen: "Pues quedarían mejor en un Tenkaichi 4, que tuvo mas exito" [mad]

Yo también lo creo.

Si realmente es un Tenkaichi en un año no les daría tiempo ni de lejos para meter vamos a ponerle 25 personajes base nuevos + los de Raging Blast 2 + cambio en los gráficos + cambios en el sistema de combate + un par de escenarios nuevos (Sala del Tiempo por favor que ya toca) + Modo historia potente de acuerdo con sus personajes (esto último les puede llevar muchísimo tiempo). No me salen las cuentas sinceramente.

Hay que recordar que Raging Blast 2 en todo un año de desarrollo con respecto al primer Raging Blast:

23 personajes base nuevos, 4 escenarios nuevos, cambio en el estilo gráfico, mejoras en el gameplay y ya está, ya que se cargaron el modo historia por la patilla. Menuda tocada de huevos de pegaron del 2009 al 2010 xD.
Parritron escribió:Hay que recordar que Raging Blast 2 en todo un año de desarrollo con respecto al primer Raging Blast:

23 personajes base nuevos, 4 escenarios nuevos, cambio en el estilo gráfico, mejoras en el gameplay y ya está, ya que se cargaron el modo historia por la patilla. Menuda tocada de huevos de pegaron del 2009 al 2010 xD.


Por esto mismo no estoy de acuerdo yo en lo de que en un año no se puede hacer un juego completo,porque quitando el modo historia al RB2,todo lo demas esta muy bien (bueno...SIN CONTAR GRAFICOS,pero es relativo),si en vez de hacer el modo galaxia hubieran reciclado el modo historia del 1,otro gallo hubiera cantado y hubieran tenido igualmente un año de desarrollo,y que quereis que os diga,pero yo el RB2 lo veo una pasada en sistema de combate y tal,con unos extras muy muy atractivos (como la ova de hatchiyack) con decenas de imagenes,etc.y luego esta el online que es bastante solido.

Creo plenamente que si se ponen las pilas,pueden hacer un juegazo en 1 año,se puede hacer :o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
Parritron escribió:Hay que recordar que Raging Blast 2 en todo un año de desarrollo con respecto al primer Raging Blast:

23 personajes base nuevos, 4 escenarios nuevos, cambio en el estilo gráfico, mejoras en el gameplay y ya está, ya que se cargaron el modo historia por la patilla. Menuda tocada de huevos de pegaron del 2009 al 2010 xD.


Por esto mismo no estoy de acuerdo yo en lo de que en un año no se puede hacer un juego completo,porque quitando el modo historia al RB2,todo lo demas esta muy bien (bueno...SIN CONTAR GRAFICOS,pero es relativo),si en vez de hacer el modo galaxia hubieran reciclado el modo historia del 1,otro gallo hubiera cantado y hubieran tenido igualmente un año de desarrollo,y que quereis que os diga,pero yo el RB2 lo veo una pasada en sistema de combate y tal,con unos extras muy muy atractivos (como la ova de hatchiyack) con decenas de imagenes,etc.y luego esta el online que es bastante solido.

Creo plenamente que si se ponen las pilas,pueden hacer un juegazo en 1 año,se puede hacer :o


Sinceramente yo creo que cada vez que sacan un juego no lo hacen completamente nuevo, puede ser que descarten cosas o personajes para ir metiendo en los siguientes, el primero si que es el que mas faena les dará pero en los consecutivos ya es ir mejorando lo anterior y añadiendo personajes, modos etc.
anxa escribió:
Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama :-?


Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)


Ese es el tema de apertura en el primer Sparking de PS2 :3
alkaiser69 escribió:Sinceramente yo creo que cada vez que sacan un juego no lo hacen completamente nuevo, puede ser que descarten cosas o personajes para ir metiendo en los siguientes, el primero si que es el que mas faena les dará pero en los consecutivos ya es ir mejorando lo anterior y añadiendo personajes, modos etc.


+1!!

Y enumerando,cual va a ser este ya en esta generacion?? el 4! tienen un juego con un sistema de combate mas que decente (RB2) otro juego con unos graficos y estilo anime del que,perfeccionandolo,sale exactamente lo que pedimos (RB1),esta el UT con sus jugosas ideas en cuanto a destrucciones del escenario y daños en general,su modo historia con boss battles,que si lo mejoran puede ser epico,el sistema de supers (o por lo menos que luzcan igual de
espectaculares),resumiendo,tienen el trabajo hecho,si lo saben mezclar todo bien y ademas le meten frenetismo/velocidad y mas personajes (estas 3 ultimas cosas del Tenkaichi 3) tendremos el:

"Juego de Dragon Ball"

1 saludo!
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