› Foros › Multiplataforma › General
Robertto91 escribió:
Vaya pasada, lastima que los inutiles lo lancen solo en maquinas arcades lol
Me encanta como pueden andar , los efectos en general y sobretodo de las auras son de lejos las mejores y jugar 4 personas es brutal.
(me encanta tambien cuando pierden la transformacion cuando le estan dando palos por tados lados xD como aqui http://www.youtube.com/watch?v=oqik_9NI ... detailpage)
PJP escribió:Robertto91 escribió:
Vaya pasada, lastima que los inutiles lo lancen solo en maquinas arcades lol
Me encanta como pueden andar , los efectos en general y sobretodo de las auras son de lejos las mejores y jugar 4 personas es brutal.
(me encanta tambien cuando pierden la transformacion cuando le estan dando palos por tados lados xD como aqui http://www.youtube.com/watch?v=oqik_9NI ... detailpage)
Si te das cuenta, lo que te gusta son los detalles. Es decir, como el UT, cosas muy chulas, pero que no se puede "vivir" de ellas, cuando las has visto nunmerosas veces se acabó.
Robertto91 escribió:
Desde luego en los videos que he visto no he podido observar combates muy profundos. (al menos no va todo con quicktime events xD)
rokyle escribió:Robertto91 escribió:
Desde luego en los videos que he visto no he podido observar combates muy profundos. (al menos no va todo con quicktime events xD)
Todo va con QTE. Te acercas, le das 4 veces al de pegar y QTE, QTE, QTE. Camara de lejos. Bolita bolita bolita bolita bolazo QTE QTE QTE QTE te acercas 4 puñetazos QTE QTE QTE..........
chiquinaruto3 escribió:Parte de la nueva entrevista de Treevax a Namco Bandai,solo pongo la pregunta más interesante(con traductor de google jeje),lo otro ya lo sabiamos:
3 / Se extraña aventura de Jojo Battle Royale ser localizado?
-> Me han dicho que las posibilidades son buenas. ^ ^
Additionnally, creo que usted debe saber que la parte Naruto UNS3 que fue mostrado durante el evento contenía sangre! Cuando Minato y Kushina son apuñalados por la uña de Kyubi, había sangre por toda la garra, pero también que gotea de la boca de los personajes. ¿Cuál podría ser una buena señal para las próximas adaptaciones de bolas de Dragón. Quién sabe.
EL PRÓXIMO DBZ SERÁ SANGRIENTO PARECE!!!!
Cristal_Knight escribió:chiquinaruto3 escribió:Parte de la nueva entrevista de Treevax a Namco Bandai,solo pongo la pregunta más interesante(con traductor de google jeje),lo otro ya lo sabiamos:
3 / Se extraña aventura de Jojo Battle Royale ser localizado?
-> Me han dicho que las posibilidades son buenas. ^ ^
Additionnally, creo que usted debe saber que la parte Naruto UNS3 que fue mostrado durante el evento contenía sangre! Cuando Minato y Kushina son apuñalados por la uña de Kyubi, había sangre por toda la garra, pero también que gotea de la boca de los personajes. ¿Cuál podría ser una buena señal para las próximas adaptaciones de bolas de Dragón. Quién sabe.
EL PRÓXIMO DBZ SERÁ SANGRIENTO PARECE!!!!
Debemos leer cosa distintas, porque yo veo que saldra sangre en una parte, cuando minato y kushina mueren, pero es que mueren atravesados! normal que aunque solo sea un poco, muestren algo de sangre. Eso no significa que el juego sea sangriento, el de naruto, y mucho menos que el de dbz vaya a serlo tambien.
Me gustaria que pusieran detalles un poco mas sangrientos - gore, pero los logicos, como que si haces un kame a piccolo, cell, bu, u otro personaje que regenere, que estos pierdan una extremidad y que la regeneren en una mini secuencia. Eso seria un detalle muy bueno.
Por cierto, donde anda la entrevista, si traducir? es que del traductor google tampoco me fijo nada.
rokyle escribió:Robertto91 escribió:
Todo va con QTE. Te acercas, le das 4 veces al de pegar y QTE, QTE, QTE. Camara de lejos. Bolita bolita bolita bolita bolazo QTE QTE QTE QTE te acercas 4 puñetazos QTE QTE QTE..........
Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.
Yo echo pestes de ambos. Lo que pasa es que en el Zenkai son totalmente de plastilina, en el RB2 son hibridos...creo que emplean mal las luces o no se. Porque muchas veces se da el caso en que segun la luz que le den tienen una grafica muy istosa y real ( sobre todo en el pelo de los SSJ).
Yo sigo dandole de vez en cuando al RB2, pero esque tiene una cantidad de bugs...
Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.
lo suyo es que sean cel shading, esta claro, minimo como el del ultimo retoque que hice de juegos.
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.
lo suyo es que sean cel shading, esta claro, minimo como el del ultimo retoque que hice de juegos.
Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.
A día de hoy Burst Limit tiene los mejores SSJ que he visto en mi vida en un juego de dragon ball.
Super Vegeta escribió:PJP escribió:Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.
Yo echo pestes de ambos. Lo que pasa es que en el Zenkai son totalmente de plastilina, en el RB2 son hibridos...creo que emplean mal las luces o no se. Porque muchas veces se da el caso en que segun la luz que le den tienen una grafica muy istosa y real ( sobre todo en el pelo de los SSJ).
Yo sigo dandole de vez en cuando al RB2, pero esque tiene una cantidad de bugs...
en otros juegos, como el que salio de Saint Seiya o el de One Piece tampoco son precisamente cel shading tipo anime, son tambien hibridos.
y si, tiene muchos bugs, precisamente culpa de los cagaprisas, y luego que pasen de sacar parches para arreglarlos, por eso yo no juego online, casi siempre juego contra la cpu dopandola o bien contra amigos en la misma consola.
lo que si espero en el nuevo juego, es que arreglen de una vez un fallo que lleva desde el primer Tenkaichi: que golpees al aire y le des al rival, aparte claro esta del clipping.
PJP escribió:Por cierto, ¿que es el clipping?
PD: Super DBZ rules xD, lo rejugue también en el PC y la verdad con la Nvidia Gforce o algo asi ( ni flowers) me va de lujo. Lo malo es que todas las versiones que tengo tanto en disco como de otras maneras,se me petaba el juego. Muchas veces en el arcade en X ronda y siempre en el ataque de Buu "abajo+atras+puño. Increible pero cierto.
Ahora mismo me habeis puesto ganas de echar un BL, al RB2 saldo salgo siempre enfadado...xD
zoofilia escribió:esto es cierto o es un trolleo para ganar visitas de las webs de videojuegos on line???
ando muy desenganchado del tema por la nefasta politica de manco bandai de los ultimos años:
http://www.meristation.com/es/playstati ... 78010#tech
rokyle escribió:Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.
A día de hoy Burst Limit tiene los mejores SSJ que he visto en mi vida en un juego de dragon ball.
PJP escribió:Este juego de DB para GBA...
http://www.youtube.com/watch?v=Ascvu82FrUc
...es maligno, pero lo voy a probar. Que no se diga...xDD
BSTCloud escribió:PJP escribió:Este juego de DB para GBA...
DIOSES. Buena suerte.
Recuerdo que en su tiempo vi a una persona en el corte inglés comprándolo. Pobrecito. Me pregunto qué habrá sido de él.
anotherfish escribió:yo lo tengo y quiero decirte que es de lo mejor que tengo...
en serio. la ilustración es muy chula y esta foleado
...y ahora que he terminado de hablar de la caja del juego
el juego en si, es mas malo que matar a tu abuelita a garrotazos
gokugtssj4 escribió:Alguno que haya jugado el Dragon Ball Kai Ultimate Boutoden de nintendo ds?, adaptado a pc por fans, es como los legacy de gba, pero con un poquito mas de grafica
PJP escribió:gokugtssj4 escribió:Alguno que haya jugado el Dragon Ball Kai Ultimate Boutoden de nintendo ds?, adaptado a pc por fans, es como los legacy de gba, pero con un poquito mas de grafica
Yo lo he jugado...el Ultimate Boutoden de DS es un juegazo, de lo mejor que hay para dragon ball, pero no te entiendo muy bien lo que quieres decir, porque el legacy es un RPG, vamos que no tiene nada que ver. xDD
Metis Connetis escribió:rokyle escribió:Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.
Entre ese y...
Me quedo con éste último. Desde luego no tiene tantas lucecitas ni efectos en el escenario pero en cuanto a fidelidad y aspecto en general, me luce mucho mejor.
Un saludo.
yo77->elunico escribió:supongo que ya lo habreis comentado, pero yo tengo original uno en gameboy color que es tremendo, de cartas y tal.... ufff jaja creo q mñn por vuestra culpa me vais a hacer reempezarmelooo
Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
a vosotros cuales os gustan mas de estos? los Super Butuden, el Hyper Dimensions o el Buuyu Retsuden, o quizas el Dragon ball Z arcade o el dragon Ball Z 2 Super Battle?
Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
a vosotros cuales os gustan mas de estos? los Super Butuden, el Hyper Dimensions o el Buuyu Retsuden, o quizas el Dragon ball Z arcade o el dragon Ball Z 2 Super Battle?
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
Los dos últimos no los jugué, pero el resto sí. Para mí el SuperButouden 2 y el Buu Yu Retsuden son con diferencia los juegos de DB a los que más me he viciado.
El SuperButouden 1 para mí fue la novedad y poco más; el 3 para mi gusto retrocede respecto al 2 (el que más me gusta); y el de MegaDrive es el siguiente, eso sí, con mando de seis botones (aunque si tiras de emulación eso no es problema); el HyperDimension llamaba mucho la atención por los gráficos (le añadieron el chip aquél que ponían a los cartuchos para mejorar la calidad/capacidad), pero aunque es muy buen juego también, me parece más un juego de lucha que un juego fiel de DB, aunque a mucha gente le encanta.
Un saludo!
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
Sin lugar a dudas el Dragon Ball Z 2 Super Battle, que recuerdos cuando ponías 25 pesetas en la máquina...
PJP escribió:Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
En cuanto a sprites, me enamore de este que pusimos por aqui hace un tiempo. o.0
http://www.youtube.com/watch?v=D2P5qDHlwPk
Pero sprites+el juego en si, diría que los Boutoden, el hyper dimension no me gusta demasiado. El supersonic warriors 2 a mi me gustó.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit
Sin lugar a dudas el Dragon Ball Z 2 Super Battle, que recuerdos cuando ponías 25 pesetas en la máquina...
alkaiser69 escribió:yo77->elunico escribió:supongo que ya lo habreis comentado, pero yo tengo original uno en gameboy color que es tremendo, de cartas y tal.... ufff jaja creo q mñn por vuestra culpa me vais a hacer reempezarmelooo
Puede ser este :
alkaiser69 escribió:Sorry, he visto videos y la dinámica que tiene el tuyo pinta muy bien, una pena esos gráficos...
adsl14 escribió:Acabo de probar el Dragon Ball Z Legendary Super Warriors en un emulador y la verdad que está muy muy guapo, engancha bastante por la música y por los momentos en los que te queda poca vida y no vas a saber si el enemigo atacará con ataques simples o con un kame. Muy muy bueno, los gráficos no es su punto fuerte, pero para entretenerse y hechar el rato está bastante bien.