[Hilo Oficial] Dragon Ball

Robertto91 escribió:
Vaya pasada, lastima que los inutiles lo lancen solo en maquinas arcades lol

Me encanta como pueden andar , los efectos en general y sobretodo de las auras son de lejos las mejores y jugar 4 personas es brutal.

(me encanta tambien cuando pierden la transformacion cuando le estan dando palos por tados lados xD como aqui http://www.youtube.com/watch?v=oqik_9NI ... detailpage)

Si te das cuenta, lo que te gusta son los detalles. Es decir, como el UT, cosas muy chulas, pero que no se puede "vivir" de ellas, cuando las has visto nunmerosas veces se acabó.
PJP escribió:
Robertto91 escribió:
Vaya pasada, lastima que los inutiles lo lancen solo en maquinas arcades lol

Me encanta como pueden andar , los efectos en general y sobretodo de las auras son de lejos las mejores y jugar 4 personas es brutal.

(me encanta tambien cuando pierden la transformacion cuando le estan dando palos por tados lados xD como aqui http://www.youtube.com/watch?v=oqik_9NI ... detailpage)

Si te das cuenta, lo que te gusta son los detalles. Es decir, como el UT, cosas muy chulas, pero que no se puede "vivir" de ellas, cuando las has visto nunmerosas veces se acabó.

Lo entiendo, pero lo ideal sería que fuese algo a tomar en cuenta para proximos juegos.

Desde luego en los videos que he visto no he podido observar combates muy profundos. (al menos no va todo con quicktime events xD)
Robertto91 escribió:
Desde luego en los videos que he visto no he podido observar combates muy profundos. (al menos no va todo con quicktime events xD)

Todo va con QTE. Te acercas, le das 4 veces al de pegar y QTE, QTE, QTE. Camara de lejos. Bolita bolita bolita bolita bolazo QTE QTE QTE QTE te acercas 4 puñetazos QTE QTE QTE..........
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Robertto91 escribió:

Todo va con QTE. Te acercas, le das 4 veces al de pegar y QTE, QTE, QTE. Camara de lejos. Bolita bolita bolita bolita bolazo QTE QTE QTE QTE te acercas 4 puñetazos QTE QTE QTE..........

Exacto, yo lo terminé haciendo bolita, bolita, bolita, bolita, recargada... Lo otro lo veía una pérdida de tiempo.
chiquinaruto3 escribió:Parte de la nueva entrevista de Treevax a Namco Bandai,solo pongo la pregunta más interesante(con traductor de google jeje),lo otro ya lo sabiamos:

3 / Se extraña aventura de Jojo Battle Royale ser localizado?

-> Me han dicho que las posibilidades son buenas. ^ ^

Additionnally, creo que usted debe saber que la parte Naruto UNS3 que fue mostrado durante el evento contenía sangre! Cuando Minato y Kushina son apuñalados por la uña de Kyubi, había sangre por toda la garra, pero también que gotea de la boca de los personajes. ¿Cuál podría ser una buena señal para las próximas adaptaciones de bolas de Dragón. Quién sabe. :)

EL PRÓXIMO DBZ SERÁ SANGRIENTO PARECE!!!!

Debemos leer cosa distintas, porque yo veo que saldra sangre en una parte, cuando minato y kushina mueren, pero es que mueren atravesados! normal que aunque solo sea un poco, muestren algo de sangre. Eso no significa que el juego sea sangriento, el de naruto, y mucho menos que el de dbz vaya a serlo tambien.

Me gustaria que pusieran detalles un poco mas sangrientos - gore, pero los logicos, como que si haces un kame a piccolo, cell, bu, u otro personaje que regenere, que estos pierdan una extremidad y que la regeneren en una mini secuencia. Eso seria un detalle muy bueno.

Por cierto, donde anda la entrevista, si traducir? es que del traductor google tampoco me fijo nada.
Cristal_Knight escribió:
chiquinaruto3 escribió:Parte de la nueva entrevista de Treevax a Namco Bandai,solo pongo la pregunta más interesante(con traductor de google jeje),lo otro ya lo sabiamos:

3 / Se extraña aventura de Jojo Battle Royale ser localizado?

-> Me han dicho que las posibilidades son buenas. ^ ^

Additionnally, creo que usted debe saber que la parte Naruto UNS3 que fue mostrado durante el evento contenía sangre! Cuando Minato y Kushina son apuñalados por la uña de Kyubi, había sangre por toda la garra, pero también que gotea de la boca de los personajes. ¿Cuál podría ser una buena señal para las próximas adaptaciones de bolas de Dragón. Quién sabe. :)

EL PRÓXIMO DBZ SERÁ SANGRIENTO PARECE!!!!

Debemos leer cosa distintas, porque yo veo que saldra sangre en una parte, cuando minato y kushina mueren, pero es que mueren atravesados! normal que aunque solo sea un poco, muestren algo de sangre. Eso no significa que el juego sea sangriento, el de naruto, y mucho menos que el de dbz vaya a serlo tambien.

Me gustaria que pusieran detalles un poco mas sangrientos - gore, pero los logicos, como que si haces un kame a piccolo, cell, bu, u otro personaje que regenere, que estos pierdan una extremidad y que la regeneren en una mini secuencia. Eso seria un detalle muy bueno.

Por cierto, donde anda la entrevista, si traducir? es que del traductor google tampoco me fijo nada.

Esta en facebook, solo son 3 preguntas creo :-|
rokyle escribió:
Robertto91 escribió:

de que juego estas hablando? del de recreativas?

Se que el ultimate tenkaichi tiene mala fama por aqui , yo la verdad no he jugado pero viendo gameplay tampoco me gusta (ni siquiera el apartado grafico)

solo he jugado al tenkaichi 3 [ayay] (lo estoy jugando en dolphin en pc lol)
lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.

lo suyo es que sean cel shading, esta claro, minimo como el del ultimo retoque que hice de juegos.
Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.

Yo echo pestes de ambos. Lo que pasa es que en el Zenkai son totalmente de plastilina, en el RB2 son hibridos...creo que emplean mal las luces o no se. Porque muchas veces se da el caso en que segun la luz que le den tienen una grafica muy istosa y real ( sobre todo en el pelo de los SSJ).

Yo sigo dandole de vez en cuando al RB2, pero esque tiene una cantidad de bugs...
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:lo que yo veo raro es que gusten los graficos en personajes del Zenkai o los del crossover de Dragon ball, One Piece y Toriko, que son practicamente muñecos de plastico, y luego se eche mierda sobre los de Raging Blast 2 que no estan tan mal ingame o los de Ultimate Tenkaichi que son clavados a las portadas de los kanzeban.

Yo echo pestes de ambos. Lo que pasa es que en el Zenkai son totalmente de plastilina, en el RB2 son hibridos...creo que emplean mal las luces o no se. Porque muchas veces se da el caso en que segun la luz que le den tienen una grafica muy istosa y real ( sobre todo en el pelo de los SSJ).

Yo sigo dandole de vez en cuando al RB2, pero esque tiene una cantidad de bugs...

en otros juegos, como el que salio de Saint Seiya o el de One Piece tampoco son precisamente cel shading tipo anime, son tambien hibridos.

y si, tiene muchos bugs, precisamente culpa de los cagaprisas, y luego que pasen de sacar parches para arreglarlos, por eso yo no juego online, casi siempre juego contra la cpu dopandola o bien contra amigos en la misma consola.

lo que si espero en el nuevo juego, es que arreglen de una vez un fallo que lleva desde el primer Tenkaichi: que golpees al aire y le des al rival, aparte claro esta del clipping.
Yo entiendo que a la gente le gusten los detalles del Zenkai,pero le quitas eso y como han dicho antes, simplemete no vale la pena.
No se como hay gente que lo pide...como juego anual...para mi no vale, le falta mucho...demasiado...es una version cutre del T1(con la mitad de PJs), eso si con luchas de 4 y cuatro detalles bonitos mas.

Pero no vale como juego anual para 2013...para mientras se hace un juego de verdad, lo aceptaria ( no me lo compraria) pero lo aceptaria, si saliese a la venta...pero como sustitutivo del 'real' no gracias.

Yo no se por que alli (Japon) gusta tanto esos graficos de plastico/realista, en vez del cell shading tradicional, que es lo que hay que usar en cualquier tipo de juego basado en manga/anime.

lo suyo es que sean cel shading, esta claro, minimo como el del ultimo retoque que hice de juegos.

Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.

A día de hoy Burst Limit tiene los mejores SSJ que he visto en mi vida en un juego de dragon ball.
Imagen
Es que el BL usa un buen Cell Shading...con algun brillo de mas para mi gusto pero los colores en su mayoria acertados.
Aunque esa imagen no es 'real' no?...por que he visto el video de ese momento y tal...y no es igual que en esa imagen...quieor decir que esta retocada por que en el video faltan muchas cosas en comparacion con la imagen.
rokyle escribió:

Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.

A día de hoy Burst Limit tiene los mejores SSJ que he visto en mi vida en un juego de dragon ball.
Imagen

lastima lo que hicieron con los ataques definitivos en tiempo real en vez de cinematicos como tenia en los Budokai, la plantilla tan corta de personajes y falta de modos de juego.

en mi opinion, pues deberian alternar los dos tipos de juego, un año tipo Budokai, otro tipo Tenkaichi, asi cada desarrolladora tendrian un año para preparar su juego en vez de 6 meses.

a mi me gustan tanto Budokai/Shin Budokai como Tenkaichi/Raging Blast, de hecho, ahora mismo estoy probando en mi pc que tiene ya unos 3 años el Infinite World, y no va mal del todo.... a 50 fps, ver si cambio de grafica por una decente, que la integrada es una m**erda.

edito: el Super Dragon Ball Z me va perfecto XD , a viciarme, es uno de los que echaba de menos.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:

en otros juegos, como el que salio de Saint Seiya o el de One Piece tampoco son precisamente cel shading tipo anime, son tambien hibridos.

y si, tiene muchos bugs, precisamente culpa de los cagaprisas, y luego que pasen de sacar parches para arreglarlos, por eso yo no juego online, casi siempre juego contra la cpu dopandola o bien contra amigos en la misma consola.

lo que si espero en el nuevo juego, es que arreglen de una vez un fallo que lleva desde el primer Tenkaichi: que golpees al aire y le des al rival, aparte claro esta del clipping.

Tienes razón, esos usan una gráfica híbrida, pero los de SS no quedan mal del todo por las armaduras, que parecen reales y en el caso de OP los modelados estan muy bien hecho, pero es cierto que es mas o menos lo mismo. Lo que te digo, yo creo que puede ser el tema de las sombras o la luz, o quiza la tonalidad, teniendo en cuenta que es mas o menos la misma tecnica hibrida. En cualquier caso, en el RB2 es cierto lo que deciais que una vez jugando no se nota tanto, y que en muchas ocasiones le sienta mejor a unos pjs que a otros.

Por cierto, ¿que es el clipping?

PD: Super DBZ rules xD, lo rejugue también en el PC y la verdad con la Nvidia Gforce o algo asi ( ni flowers) me va de lujo. Lo malo es que todas las versiones que tengo tanto en disco como de otras maneras,se me petaba el juego. Muchas veces en el arcade en X ronda y siempre en el ataque de Buu "abajo+atras+puño. Increible pero cierto.

Ahora mismo me habeis puesto ganas de echar un BL, al RB2 saldo salgo siempre enfadado...xD
PJP escribió:Por cierto, ¿que es el clipping?

PD: Super DBZ rules xD, lo rejugue también en el PC y la verdad con la Nvidia Gforce o algo asi ( ni flowers) me va de lujo. Lo malo es que todas las versiones que tengo tanto en disco como de otras maneras,se me petaba el juego. Muchas veces en el arcade en X ronda y siempre en el ataque de Buu "abajo+atras+puño. Increible pero cierto.

Ahora mismo me habeis puesto ganas de echar un BL, al RB2 saldo salgo siempre enfadado...xD

el clipping es cuando el pelo, ropa y cosas de ese estilo atraviesan a los personajes, casi todos los juegos tienen, pero en los dos Raging Blast se nota demasiado...

la verdad es que el super Dragon Ball Z solo lo he probado en el modo entrenamiento, ya si acaso lo jugare mas a fondo.
el Tenkaichi 1 no me funciona, parpadea todo el rato y unos graficos rarisimos XD, voy a probar el 2 y el 3 cuando pueda y comento.

pero bueno, estoy bastante contento, el Infinite World me funciona aceptable, y el Super Dragon Ball Z me funciona muy bien, al menos me quitare el mono de estos dos juegos que son los que queria, los Tenkaichi me dan un poco igual porque su sistema de lucha no me gusta mucho, y los Budokai 1 y 2 me tiran en el dolphin que son mejores esas versiones, y el 3 lo tengo en HD Collection.

edito: Tenkaichi 2 a pedales, y el 3 va un poco mejor que el 2, aun asi los dos injugables ... bueno, como dije antes, al menos me funcionan los dos que queria.
Hombre, a mi no me importa que haya nuevo material de Dragon Ball tanto en anime como en manga. No olvidemos que hay muchos huecos de años entre las diversas sagas, incluso se podria contar algo del pasado (como desvelar las madres de Goku/Raditz y Vegeta/Tarble) pero por supuesto que sean de calidad
Que si, que GT es caca y no ayuda al optimismo pero fijaros en la citada Marvel, tambien hay grandes mierdas pero muchas de las grandes historias que hay no son de el autor original
esto es cierto o es un trolleo para ganar visitas de las webs de videojuegos on line???

ando muy desenganchado del tema por la nefasta politica de manco bandai de los ultimos años:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 78010#tech
zoofilia escribió:esto es cierto o es un trolleo para ganar visitas de las webs de videojuegos on line???

ando muy desenganchado del tema por la nefasta politica de manco bandai de los ultimos años:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 78010#tech

es falso, ya lo hemos dicho varias veces en este hilo, que meri lo pusieron por cagaprisas con el rumor del año pasado del Sparking! Omega y no lo han retirado.

si se supiera algo en este hilo seriamos de los primeros en enterarnos.
rokyle escribió:Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.

Imagen

Entre ese y...

Imagen

Me quedo con éste último. Desde luego no tiene tantas lucecitas ni efectos en el escenario pero en cuanto a fidelidad y aspecto en general, me luce mucho mejor.

Imagen

Un saludo.
Este juego de DB para GBA...
http://www.youtube.com/watch?v=Ascvu82FrUc

...es maligno, pero lo voy a probar. Que no se diga...xDD
PJP escribió:Este juego de DB para GBA...

Yo lo probé hace mucho, no es maligno es cancerígeno xDD
No se salva absolutamente nada, y la jugabilidad es totalmente ortopédica. Los mismos creadores (no es un juego japonés) hicieron otro de GT para GBA tambien, era una especie de Final Fight donde avanzabas y luchabas contra robots, igual de aberrante o más xD

Ryu

DIOSES. Buena suerte.
Recuerdo que en su tiempo vi a una persona en el corte inglés comprándolo. Pobrecito. Me pregunto qué habrá sido de él.

Es cierto, no se salva absolutamente NADA. Eso sí, tiene el "honor" de ser el único juego que trae a Gohan con gafas de sol (si es que eso significa algo).

Un saludo.
Pues si, es una puta mierda [+risas] Ya lo he dejado, me bastaba con probarlo...

El otro que estoy jugando -también porque no lo había jugado- es el Advance adventure de GBA; este si que me esta entreteniendo a modo mini juego. Me resultan bien majos los juegos a base de sprites y al ser de la primera parte de DB...es entrañable. Quizá un poco repetitivo, pero para los ratos muertos (este lo estoy emulando con el móvil sin problemas)

BSTCloud escribió:

DIOSES. Buena suerte.
Recuerdo que en su tiempo vi a una persona en el corte inglés comprándolo. Pobrecito. Me pregunto qué habrá sido de él.

Es que encima tiene unos graficos extrañisimos (un intento de MK de Snes) , osea por los ojos tampoco se lo pudieron vender a ese pobre desgraciado xDD

El GT transformation ese ni lo pruebo, por favor. Solo mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=AjDlnQ1iFhk

Me muero ya solo con la musica.

yo lo tengo y quiero decirte que es de lo mejor que tengo...
en serio. la ilustración es muy chula y esta foleado

...y ahora que he terminado de hablar de la caja del juego
el juego en si, es mas malo que matar a tu abuelita a garrotazos
Alguno que haya jugado el Dragon Ball Kai Ultimate Boutoden de nintendo ds?, adaptado a pc por fans, es como los legacy de gba, pero con un poquito mas de grafica
anotherfish escribió:yo lo tengo y quiero decirte que es de lo mejor que tengo...
en serio. la ilustración es muy chula y esta foleado

...y ahora que he terminado de hablar de la caja del juego
el juego en si, es mas malo que matar a tu abuelita a garrotazos

xDDD Grande

gokugtssj4 escribió:Alguno que haya jugado el Dragon Ball Kai Ultimate Boutoden de nintendo ds?, adaptado a pc por fans, es como los legacy de gba, pero con un poquito mas de grafica

Yo lo he jugado...el Ultimate Boutoden de DS es un juegazo, de lo mejor que hay para dragon ball, pero no te entiendo muy bien lo que quieres decir, porque el legacy es un RPG, vamos que no tiene nada que ver. xDD
PJP escribió:
gokugtssj4 escribió:Alguno que haya jugado el Dragon Ball Kai Ultimate Boutoden de nintendo ds?, adaptado a pc por fans, es como los legacy de gba, pero con un poquito mas de grafica

Yo lo he jugado...el Ultimate Boutoden de DS es un juegazo, de lo mejor que hay para dragon ball, pero no te entiendo muy bien lo que quieres decir, porque el legacy es un RPG, vamos que no tiene nada que ver. xDD

Quizás lo ha confundido con el "Attack of the Saiyans", es el único que se puede parecer un poco a los Legacy por ser un RPG.

Ryu
Metis Connetis escribió:
rokyle escribió:Y si no es cell shadding que se dejen de ostias y sigan con los del Burst Limit.

Imagen

Entre ese y...

Imagen

Me quedo con éste último. Desde luego no tiene tantas lucecitas ni efectos en el escenario pero en cuanto a fidelidad y aspecto en general, me luce mucho mejor.

Imagen

Un saludo.

No hay color al comparar...

Imagen
Imagen
Burst Limit >>>>>>>>>>>>>>Raging Blast.

Vaya que si es maligno, el de GT amí me gustó :(
supongo que ya lo habreis comentado, pero yo tengo original uno en gameboy color que es tremendo, de cartas y tal.... ufff jaja creo q mñn por vuestra culpa me vais a hacer reempezarmelooo
yo77->elunico escribió:supongo que ya lo habreis comentado, pero yo tengo original uno en gameboy color que es tremendo, de cartas y tal.... ufff jaja creo q mñn por vuestra culpa me vais a hacer reempezarmelooo

Puede ser este : Imagen
tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit

a vosotros cuales os gustan mas de estos? los Super Butuden, el Hyper Dimensions o el Buuyu Retsuden, o quizas el Dragon ball Z arcade o el dragon Ball Z 2 Super Battle?
Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit

a vosotros cuales os gustan mas de estos? los Super Butuden, el Hyper Dimensions o el Buuyu Retsuden, o quizas el Dragon ball Z arcade o el dragon Ball Z 2 Super Battle?

Sin lugar a dudas el Dragon Ball Z 2 Super Battle, que recuerdos cuando ponías 25 pesetas en la máquina...
Super Vegeta escribió:tengo ganas de un juego de lucha de Dragon Ball Z pero en 2d con sprites, pero no tipo Legends/Supersonic Warriors... si no mas arcade y para 16 bit

Los dos últimos no los jugué, pero el resto sí. Para mí el SuperButouden 2 y el Buu Yu Retsuden son con diferencia los juegos de DB a los que más me he viciado.

El SuperButouden 1 para mí fue la novedad y poco más; el 3 para mi gusto retrocede respecto al 2 (el que más me gusta); y el de MegaDrive es el siguiente, eso sí, con mando de seis botones (aunque si tiras de emulación eso no es problema); el HyperDimension llamaba mucho la atención por los gráficos (le añadieron el chip aquél que ponían a los cartuchos para mejorar la calidad/capacidad), pero aunque es muy buen juego también, me parece más un juego de lucha que un juego fiel de DB, aunque a mucha gente le encanta.

Un saludo!
axis100 escribió:

Los dos últimos no los jugué, pero el resto sí. Para mí el SuperButouden 2 y el Buu Yu Retsuden son con diferencia los juegos de DB a los que más me he viciado.

El SuperButouden 1 para mí fue la novedad y poco más; el 3 para mi gusto retrocede respecto al 2 (el que más me gusta); y el de MegaDrive es el siguiente, eso sí, con mando de seis botones (aunque si tiras de emulación eso no es problema); el HyperDimension llamaba mucho la atención por los gráficos (le añadieron el chip aquél que ponían a los cartuchos para mejorar la calidad/capacidad), pero aunque es muy buen juego también, me parece más un juego de lucha que un juego fiel de DB, aunque a mucha gente le encanta.

Un saludo!

el de Megadrive con mando de 6 botones? la ultima vez que jugue creo que los botones adicionales no tenian ninguna funcion, bueno, el boton mode hacia la funcion de que dejandolo apretado el personaje iba rapido, aunque apretando dos veces la direccion hace la misma funcion.

a mi el Hyper Dimensions me gusta bastante, los personajes tienen un toque mas "manga", pero si, dejando el tema de los ataques finales, es mas de lucha que de Dragon Ball.

a ver si rejuego entonces el Super Butoden 2, aunque el modo historia me gustaba, el sistema de combate se basaba en huir, recargar y tirar un kame desde lejos...

alkaiser69 escribió:

Sin lugar a dudas el Dragon Ball Z 2 Super Battle, que recuerdos cuando ponías 25 pesetas en la máquina...

y como se hacen los super ataques? a mi aparte del tipico Kame Hame Ha no me sale nada XD

En cuanto a sprites, me enamore de este que pusimos por aqui hace un tiempo. o.0
http://www.youtube.com/watch?v=D2P5qDHlwPk

Pero sprites+el juego en si, diría que los Boutoden, el hyper dimension no me gusta demasiado. El supersonic warriors 2 a mi me gustó.
PJP escribió:

En cuanto a sprites, me enamore de este que pusimos por aqui hace un tiempo. o.0
http://www.youtube.com/watch?v=D2P5qDHlwPk

Pero sprites+el juego en si, diría que los Boutoden, el hyper dimension no me gusta demasiado. El supersonic warriors 2 a mi me gustó.

ya, pero yo preguntaba por juegos mas "arcade" , no simuladores, de simuladores de consolas antiguas me quedo de lejos con el Legends, los Supersonic Warriors son secuelas espirituales de este, y el de PC Engine, se puede decir que era una precuela.

el que pones se podria decir, que por la camara hacia atras, es un antecesor de los Tenkaichi, ya lo probare.
Yo me quedaría de la lista esa que has puesto con el Super Butouden 2. El 1 me pareció patatero ya en su momento (con esos kames horizontales del cielo a la tierra y esos gráficos malillos), y el 2 lo barrió en TODO. En su momento me enamoró (pese a no saber quienes eran ni Broly ni Boujac), y ni siquiera el 3 me pareció un gran avance (aunque jugablemente, con el tiempo, pude apreciar que incorporaba algunas mejoras como una velocidad mucho más frenética, una carga mucho más rápida, y unos especiales que eran muy vistosos, como Goku haciendo el shunkanido o Vegeta lanzando una ráfaga de ki al enemigo en el aire).

El Hyper Dimension lo jugué tiempo después y no me pareció en verdad nada del otro mundo. Por eso creo que Dragon Ball no debería intentar ser un juego de lucha (hay muchos y muy buenos), sino buscar su propio estilo.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:

y como se hacen los super ataques? a mi aparte del tipico Kame Hame Ha no me sale nada XD[/quote]

Recuerdo que con Goku hacías dos Kames adelante y puño y gastabas algo de KI y el Super era adelante y un Kame entero, con Gohan eran 2 Kame adelante cerca del rival con las 2 patadas, con Vegeta 2 Kames adelante y ahora mismo no recuerdo de mas... pero no eran nada difícil de hacer.
rokyle escribió:
Imagen
Imagen

Pero que miedico da ese Goku XD
alkaiser69 escribió:
yo77->elunico escribió:supongo que ya lo habreis comentado, pero yo tengo original uno en gameboy color que es tremendo, de cartas y tal.... ufff jaja creo q mñn por vuestra culpa me vais a hacer reempezarmelooo

Puede ser este : Imagen

nop, he dicho gameboy color jeje, es este y es tremendisimo, no sabeis de lo que me alegro de tenerlo original con su cajita y demas ,q friki jaja :

Imagen
Sorry, he visto videos y la dinámica que tiene el tuyo pinta muy bien, una pena esos gráficos...
alkaiser69 escribió:Sorry, he visto videos y la dinámica que tiene el tuyo pinta muy bien, una pena esos gráficos...

No te dejes engañar alkaiser, es un JUEGAZO.

Me compré la GBA sólo por este juego y el Supersonic Warriors, y no me arrepiento en absoluto. Tiene una dinámica muy viciante y cuando aprendes a jugar y a construir mazos el juego es una maravilla.

Además, es de los pocos juegos en los que cada combate lo sufres hasta el final, sobre todo porque la CPU está bastante dopada y los finales son mucho más ajustados de lo que te gustaría.

Obvia esos personajes cabezones, trae TODA la saga de Z, una cantidad inmensa de personajes y un modo historia larguísimo.

Sin duda, está en mi "TOP 3" de Dragon Ball ;)

Un saludo.
veo que metis lo conoce bien jeje, así es , el juego es tremendísimo de verdad , compleyo y largo, sobre todo las 3 primeras veces que te lo pasas (sí, engancha para pasartelo 7 u 8) ya que vas consiguiendo personajes extra, y al final hay un monton.

Tiene modo historia y modo batalla, y hasta el último momento muchas veces no sabrás si ganas o pierdes... de verdad increíble, pilladlo original que merece la pena,confiad.
Los gráficos de lejos no dan mas de sí en la gameboy, pero luego tienen animaciones de cerca y no estan mal.
Las melodías se pegan bastante y van acorde con el juego, todo correctísimo

Para mí es el mejor de portátiles de dragon ball, pero no se porqué un completo desconocido ( no está ni en la 1a pgina de este hilo tampoco jaja)

saludos!!

EDITO: y en perfecto castellano!!!!
Acabo de probar el Dragon Ball Z Legendary Super Warriors en un emulador y la verdad que está muy muy guapo, engancha bastante por la música y por los momentos en los que te queda poca vida y no vas a saber si el enemigo atacará con ataques simples o con un kame. Muy muy bueno, los gráficos no es su punto fuerte, pero para entretenerse y hechar el rato está bastante bien.
adsl14 escribió:Acabo de probar el Dragon Ball Z Legendary Super Warriors en un emulador y la verdad que está muy muy guapo, engancha bastante por la música y por los momentos en los que te queda poca vida y no vas a saber si el enemigo atacará con ataques simples o con un kame. Muy muy bueno, los gráficos no es su punto fuerte, pero para entretenerse y hechar el rato está bastante bien.

Cuando la CPU carga energía es cuando tus huevos se ponen de corbata, ¡qué momentos tan grandes que me ha proporcionado este juego! [360º]
Ese juego es la puta crema, de los mejores juegos está en el top5. Anda que no juegue y rejugue para sacar a goku SSJ3 y Piccolo Daimaoh, además de las cartas de ataques conjuntos, que se activan haciendo según que cosas, para Piccolo creo que era cargarte a A18 y A17 solo con Trunks. Y goku no lo recuerdo, pero también era jodidillo.

Para sacar todos los presonajes has de estar horas, y pasarte el juego mínimo 2 o 3 veces.
Parece ser que llegaremos al final de la generación y sin un juego de dragon ball a la altura, una pena.
22646 respuestas