› Foros › Multiplataforma › General
_Jack_ escribió:Parece ser que llegaremos al final de la generación y sin un juego de dragon ball a la altura, una pena.
everfall_ll escribió:Qué dia sale la peli nueva de dragon ball?
No se dijo que con la salida de la peli, posiblemente dirían algo sobre el nuevo juego de sobremesa?
adsl14 escribió:everfall_ll escribió:Qué dia sale la peli nueva de dragon ball?
No se dijo que con la salida de la peli, posiblemente dirían algo sobre el nuevo juego de sobremesa?
Creo recordar que era a finales de marzo (27 creo).
Lo más seguro es que digan algo porque el desarrollo de la peli es por meter personajes oficiales como Vegeta ssj3 posiblemente o que oculten el juego temporalmente para no tirarse de los pelos de tanta sequía
yo77->elunico escribió:_Jack_ escribió:Parece ser que llegaremos al final de la generación y sin un juego de dragon ball a la altura, una pena.
Si tienes la gameboy color ya te hemos dicho cual
guerrero_legendario escribió:Se confirma que Bills estará en el Zenkai
http://db-zenkai.com/news/index.php
Si ya sale en la portatil y en las recreativas, podemos dar por hecho que vendra en el próximo juego ( a ver que tal lo hacen)
rokyle escribió:Algún dato sobre los doblajes de la peli en las respectivas comunidades autónomas?
Porque yo si no sale en catalán me la bajo en Japonés con subs antes que verla en castellano con sus ondas vitales y sus "yioooooooooooo!"
rokyle escribió:Algún dato sobre los doblajes de la peli en las respectivas comunidades autónomas?
Porque yo si no sale en catalán me la bajo en Japonés con subs antes que verla en castellano con sus ondas vitales y sus "yioooooooooooo!"
alkaiser69 escribió:Recuerdo que en catalán respetaban el nombre de los ataques, no como onda vital, ataque final, etc...
alkaiser69 escribió:Recuerdo que en catalán respetaban el nombre de los ataques, no como onda vital, ataque final, etc...
PJP escribió:rokyle escribió:Algún dato sobre los doblajes de la peli en las respectivas comunidades autónomas?
Doblaje no es lo mismo que traducción.
Yo si no sale en castellano me la bajo en japones con subs antes que verla en otro idioma...sois muy pesados en el tema Dragon ball con vuestra traduccion...si tanto teimporta solo la traduccion veela todas en japones y no veras fallos, como hago yo.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NQgRFWfYMIw(vegeta es tonto pero goku lo es mas)
http://www.youtube.com/watch?v=yXsxkzQszCk (luz infinita)
http://www.youtube.com/watch?v=NIPzIrfzrK0 (dragon ball gt que tiene menos fallos que dragon ball z en doblaje)
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I (un supersayan vasco)
Franz_Fer escribió:El cambio de voces tras la Sala del Tiempo les sentó fatal a Goku y Gohan. Hasta ese momento y en las películas están mucho mejor doblados por Gavira y Cremades.
alkaiser69 escribió:Franz_Fer escribió:El cambio de voces tras la Sala del Tiempo les sentó fatal a Goku y Gohan. Hasta ese momento y en las películas están mucho mejor doblados por Gavira y Cremades.
Siempre he tenido la duda de porque la voz de Son Gohanda era de una chica...
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NQgRFWfYMIw(vegeta es tonto pero goku lo es mas)
http://www.youtube.com/watch?v=yXsxkzQszCk (luz infinita)
http://www.youtube.com/watch?v=NIPzIrfzrK0 (dragon ball gt que tiene menos fallos que dragon ball z en doblaje)
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I (un supersayan vasco)
Cristal_Knight escribió:alkaiser69 escribió:Franz_Fer escribió:El cambio de voces tras la Sala del Tiempo les sentó fatal a Goku y Gohan. Hasta ese momento y en las películas están mucho mejor doblados por Gavira y Cremades.
Pues como la de Bart Simpson, casi todas las voces de niños las ponen mujeres, es lo mas normal en el mundo del doblaje, tanto en España como en Japon.
alkaiser69 escribió:Franz_Fer escribió:El cambio de voces tras la Sala del Tiempo les sentó fatal a Goku y Gohan. Hasta ese momento y en las películas están mucho mejor doblados por Gavira y Cremades.
Kim Hwan escribió:Bueno, a mi el titulo me importa bien poco jeje Yo el UT me acabé pillando uno pal de 360 y uno japo de ps3 y he disfrutado como un enano No son gran cosa pero me molan eso sí, la capada que metieron es de...
Super Vegeta escribió:los productos que no gusten es tan facil como pasar de ellos no consumiendolos, y algo nuevo nunca va a cambiar lo que fue lo anterior, asi de facil es.
pueden sacar 2000 ovas nuevas, o 14000 juegos, pero eso no va a cambiar ni la serie ni los anteriores productos.
chiquinaruto3 escribió:Super Vegeta escribió:
los productos que no gusten es tan facil como pasar de ellos no consumiendolos, y algo nuevo nunca va a cambiar lo que fue lo anterior, asi de facil es.
pueden sacar 2000 ovas nuevas, o 14000 juegos, pero eso no va a cambiar ni la serie ni los anteriores productos.
Pero si su fama y la percepción que tiene la gente de ella!
Si yo no hubiese visto DBZ antes,al ver las recientes OVAS creería que DB es basura,tal cuál.
Pero la peli pinta bien dentro de todo,creedme,cuando salga el nuevo trailer si muestran combates se verá que es de alta calidad.
DavitinZ escribió:chiquinaruto3 escribió:Super Vegeta escribió:
los productos que no gusten es tan facil como pasar de ellos no consumiendolos, y algo nuevo nunca va a cambiar lo que fue lo anterior, asi de facil es.
Si yo no hubiese visto DBZ antes,al ver las recientes OVAS creería que DB es basura,tal cuál.
Pero la peli pinta bien dentro de todo,creedme,cuando salga el nuevo trailer si muestran combates se verá que es de alta calidad.
es que nadie juzga una serie viendo una ova,para juzgar la serie debes verla macho...y sobre lo de one piece te has coronado,one piece cuando se hizo strong world llevaba mas de 10 años el anime asi que no inventes tonterias si ya era la serie mas seguida de japon.
La percepción que tienen las nuevas generaciones dices? te refieres a "esa gente"? Porque de ser así,me importa mas bien una ******!!
Dragon Ball es lo que es, no precisamente por las nuevas generaciones,sino por nosotros,los mas mayorcitos (que aunque desconozco la edad de la gente en el hilo,supongo que la mayoria será de mi quinta,25 años) y a nosotros ya no tienen que convencernos con nuevo material,porque nos criamos con ella y conocemos su epoca dorada,el manga original (que al fin y al cabo es lo unico que deberia de contar a la hora de decir si "vale o no vale",si es buena o es mala).
Si un chaval de hoy en dia vé cualquiera de las ultimas OVAS de DB (sin haber visto el manga original previamente,o en su defecto el anime)y le parecen una mierda,y a raíz de eso,saca la conclusion erronea de que DragonBall (todo DB) es una mierda... sinceramente,no debería de preocupar mucho esa opinion sin criterio algúno...
Quien no haya visto antes DB,que se empape de ella antes de dar una opinion tan generalizada,sacada del nuevo contenido que ha salido en los ultimos años y que poco tiene que ver con lo que antaño hiciera grande a esta PEDAZO de serie.
Tema aparte; me chocan tus afirmaciones sobre la nueva pelicula,me chocan porque aseguras que será la hostia,con unos combates de aúpa,animacion,etc.,etc. Nada mas lejos de la realidad,porque por lo menos,por lo poco que se ha podido ver,la animacion me parece una CASTAÑA como un piano,el dibujo es de pena y el argumento,ejem,ejem... El tema del pez,y alguna incoherencia,como por ejemplo: que Birushu acúda en busca de Goku,sorprendido por saber que este derrotó a Freezer (lo que hace pensar que el tal Birushu debe o debía tener a Freezer y su potencial en consideracion),para despues encontrarse con un Goku 10000000000000 veces mas fuerte que el que derrotó a Freezer,Y AUN ASÍ,re´rse de él en toda su cara...
Hay cosas que no me cuadran. En realidad soy consciente de que esta peli es por rizar aun mas el rizo y sacarse algúna que otra "pajilla mental" de la manga. Todo por no dejar morir con dignidad esta epica serie. Pero no quiero parecer un hypocrita,en realidad me ilusiona el hecho de volver a ver a los guerreros Z en acción,ademas de nuevos personajes para videojuegos,transformaciones (siempre que no estñen muy rebuscadas y sean logicas)... Pero aunque me ilusione,negar la realidad es estar ciego.
pedro_117 escribió:DavitinZ escribió:chiquinaruto3 escribió:Super Vegeta escribió:
es que nadie juzga una serie viendo una ova,para juzgar la serie debes verla macho...y sobre lo de one piece te has coronado,one piece cuando se hizo strong world llevaba mas de 10 años el anime asi que no inventes tonterias si ya era la serie mas seguida de japon.
La percepción que tienen las nuevas generaciones dices? te refieres a "esa gente"? Porque de ser así,me importa mas bien una ******!!
Dragon Ball es lo que es, no precisamente por las nuevas generaciones,sino por nosotros,los mas mayorcitos (que aunque desconozco la edad de la gente en el hilo,supongo que la mayoria será de mi quinta,25 años) y a nosotros ya no tienen que convencernos con nuevo material,porque nos criamos con ella y conocemos su epoca dorada,el manga original (que al fin y al cabo es lo unico que deberia de contar a la hora de decir si "vale o no vale",si es buena o es mala).
Si un chaval de hoy en dia vé cualquiera de las ultimas OVAS de DB (sin haber visto el manga original previamente,o en su defecto el anime)y le parecen una mierda,y a raíz de eso,saca la conclusion erronea de que DragonBall (todo DB) es una mierda... sinceramente,no debería de preocupar mucho esa opinion sin criterio algúno...
Quien no haya visto antes DB,que se empape de ella antes de dar una opinion tan generalizada,sacada del nuevo contenido que ha salido en los ultimos años y que poco tiene que ver con lo que antaño hiciera grande a esta PEDAZO de serie.
Tema aparte; me chocan tus afirmaciones sobre la nueva pelicula,me chocan porque aseguras que será la hostia,con unos combates de aúpa,animacion,etc.,etc. Nada mas lejos de la realidad,porque por lo menos,por lo poco que se ha podido ver,la animacion me parece una CASTAÑA como un piano,el dibujo es de pena y el argumento,ejem,ejem... El tema del pez,y alguna incoherencia,como por ejemplo: que Birushu acúda en busca de Goku,sorprendido por saber que este derrotó a Freezer (lo que hace pensar que el tal Birushu debe o debía tener a Freezer y su potencial en consideracion),para despues encontrarse con un Goku 10000000000000 veces mas fuerte que el que derrotó a Freezer,Y AUN ASÍ,re´rse de él en toda su cara...
Hay cosas que no me cuadran. En realidad soy consciente de que esta peli es por rizar aun mas el rizo y sacarse algúna que otra "pajilla mental" de la manga. Todo por no dejar morir con dignidad esta epica serie. Pero no quiero parecer un hypocrita,en realidad me ilusiona el hecho de volver a ver a los guerreros Z en acción,ademas de nuevos personajes para videojuegos,transformaciones (siempre que no estñen muy rebuscadas y sean logicas)... Pero aunque me ilusione,negar la realidad es estar ciego.
pedro_117 escribió:tio sin ofender has dicho audiencia?? que recaude es normal strong world se licencio en varios paises,pero es que tu comentarioanterior sono como si la serie fuese desconocida y pegase el boom justo en la peli,lo cual es incorrecto lo unico que tiene hay verdadero es que one piece cada dia es mas conocido pero no por una pelicula y a mi tus cifras me da igual,los videojuegos y los tomos es por lo dicho anteriormente mas fans mas ventas,es que atribuirle el boom de una pelicula a strong world me parece muy descabellado.y sobre lo que dices de dragon ball,si esa animacion te parece buena me demuestras lo que sabes de animacion entonces... por lo menos sabes que los gundams es de lo mas conocido .
chiquinaruto3 escribió:pedro_117 escribió:tio sin ofender has dicho audiencia?? que recaude es normal strong world se licencio en varios paises,pero es que tu comentarioanterior sono como si la serie fuese desconocida y pegase el boom justo en la peli,lo cual es incorrecto lo unico que tiene hay verdadero es que one piece cada dia es mas conocido pero no por una pelicula y a mi tus cifras me da igual,los videojuegos y los tomos es por lo dicho anteriormente mas fans mas ventas,es que atribuirle el boom de una pelicula a strong world me parece muy descabellado.y sobre lo que dices de dragon ball,si esa animacion te parece buena me demuestras lo que sabes de animacion entonces... por lo menos sabes que los gundams es de lo mas conocido .
Veamos estoy hablando de la taquilla de japón solamente dónde STRONG WORLD recaudó 50 millones y las otras de OP no pasarón de 9 millones en un montón de años,me estás diciendo que en 2 o 3 años OP quintiplicó su popularidad,osea que acumulo más fans en este tiempo que en 10 años???Las cifras demuestran que no es por acumulación si no un boom en toda regla debido a la coordinación de todas las empresas implicadas aprovechando incluso el merchandising de la peli...
Fue por la increíblemente masiva publicidad de STRONG WORLD,no por la película en si,porqué para mí deja mucho que desear,tanto en acción como en historia sobre todo.
En cuanto a lo de los dibujos de la peli de DBZBO son de primera calidad,se ven raros porqué los animadores están acostumbrados a dibujar otro tipo de estilo anime,el cuál se puede apreciar en el personaje WISU,el azul que acompaña a BILLS,se nota que es el mejor dibujado,por otra parte ya se comentó que las imágenes mostradas son de fotogramas a toda velocidad y que la animación no está acabada!!!
Por cierto te hago una pregunta,igual que al resto,que os parece la animación de las escenas de anime de ULTIMATE TENKAICHI????
A mí me parecen una verdadera pasada,sinceramente!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rd-Szoj7W4k
Estoy seguro que como mínimo el montaje final de la peli quedará de esa calidad!
Kaiser_Ryu escribió:A mi el estilo de dibujo "nuevo" (o lo que viene siendo, lo visto desde la intro del Budokai 2 en adelante) no me desagrada pero me parece bastante inferior y falto de fuerza en comparación con trabajos anteriores de la propia Toei. Me quedo por mucho con cosas como los capítulos bien dibujados del anime como la primera transformación SSJ de Goku, primera aparición de Trunks, transformación SSj2 de Gohan etc...
Además tambien del dibujo y animación que se gastan algunos ova's como la primera de Broly, la de Boujack, Fusión o El Ataque del dragón, da gusto verlas y me parecen mucho más atractivas y con más esencia que el estilo que tienen ahora con esos ángulos tan rectos, colores hiper saturados y la sustitución de sombras por brillos aquí y allá, a los personajes de ahora no les veo esa "fuerza" que le imprimaban a los diseños de antaño, me da la sensación de que son como más suaves o infantilizados. Te pones por ejemplo la "peli" de DBZ Gaiden de Playdia y luego el remake del RB2 y ésta ultima parece como una versión descafeinada, y eso que la original tampoco era la panacea.
Ryu
chiquinaruto3 escribió:Por cierto te hago una pregunta,igual que al resto,que os parece la animación de las escenas de anime de ULTIMATE TENKAICHI????
Estoy seguro que como mínimo el montaje final de la peli quedará de esa calidad!
axis100 escribió:chiquinaruto3 escribió:Por cierto te hago una pregunta,igual que al resto,que os parece la animación de las escenas de anime de ULTIMATE TENKAICHI????
A mí la idea me gusta mucho, es de lo que más me llamaba en UT. Sin embargo me parece que la calidad es bastante baja especialmente en algunas escenas. La primera y la de Piccolo salvando a Gohan no estaban del todo mal, pero otras daban pena, por ejemplo, Gohan cuando pasa a SSJ2 contra Cell.