› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:yo aun sigo pensando que el legends es el mejor juego de dragon ball, y no es por jugabilidad o graficos, si no que aparte de fidelidad es tremendamente divertido, y tambien que el modo historia del budokai 1 es el mejor hasta la fecha, jugablemente en la actualidad el que mas me gusta es el raging blast 2 y esteticamente en personajes, que no en demas temas graficos el raging blast 1, pero eso no quita que me gusten tambien mucho el budokai 3, el infinite world o el super dragon ball z por ejemplo.
Kim Hwan escribió:Ummm el legends que viciadas y al Budokai 3 también
DavitinZ escribió:+1+1+1+1
has dado en el clavo en todo!
A mi personalmente ya me da dolor de cabeza el tema del jueguecito de este año,si sera el HD,si habra anual,etc.Y encima nos marean mas con portadas sobre el supuesto HD,luego lo retiran...PFFFFF!!!
Como digo muchas veces,esto no es sano,hasta que no se sepa algo con certeza no pienso dar juego a posibles fakes.
Estoy con Astral y PJP,yo tambien pienso que en diversion y posibilidades el RB2 se los come a todos,y no solo de esta gen.,sino de todas...PERO,el tema de los gustos es algo muy personal,y no hay nada escrito.
PJP escribió:El legends lo tengo yo en la psp y joer a veces me cuesta terminar una pelea la vida xDD Me quemo los dedos.Tiene fidelidad porque ves a los sprites moverse de un "lao pa otro", e imaginas lo que quieras xDDDD ¿Que es eso de cancels,agarres, persecuciones? Si ahi esta todo.
Una cosa, ¿ese juego solo salio en Japones?
Super Vegeta escribió:prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.
Si, esos los tengo los dos originales ^^ Y molan como me fliparon en su dia.
Claro, por eso la version PSX de la PSP del Legends solo la puedo jugar en japo..y no entiendo ni minga. Pero ya me lo pase en su dia aprendiendo las bases y algo mas. Pero no desbloquee el resto de extras, por algun motivo llamado Skyrim, lo deje aparcado xDD
Super Vegeta escribió:PJP escribió:El legends lo tengo yo en la psp y joer a veces me cuesta terminar una pelea la vida xDD Me quemo los dedos.Tiene fidelidad porque ves a los sprites moverse de un "lao pa otro", e imaginas lo que quieras xDDDD ¿Que es eso de cancels,agarres, persecuciones? Si ahi esta todo.
Una cosa, ¿ese juego solo salio en Japones?
del legends haz lo que digo, dale a guardia y espera que el rival golpee, gaste ki a lo tonto usando el aura para ir rapido y tal, cuando se quede sin ki y se ponga a recargar aprovecha para endiñarle, la guardia en el legends no se puede romper, o al menos no he visto como.
la version playstation solo salio en japon, la que si salio en europa y tengo original es la version saturn, aunque era algo peor.
prueba tambien los supersonic warriors, son secuelas espirituales del legends, y tambien son tremendos, los tenkaichi bebieron mucho de ellos.
axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!
Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!
si, es ese mismo juego, aunque si vas a conseguir la version saturn es mejor que te hagas con la pal, que al menos esta en frances.
el juego es 2d, asi que es perfectamente jugable a dia de hoy, ya que los 2d han envejecido mucho mejor que los 3d, es verdad que a veces mas que personajes parecen pixelotes andantes, pero si no vas a jugar en una tv HD no hay problema, eso si, jugablemente no esperes mucha cosa, es un juego basado en ser fiel a la serie , eso si es muy divertido cuando le pillas el tranquillo, pero como digo, tienes que ir con el chip cambiado y pensar que es un simulador de la serie, no un juego de lucha, aun asi tiene su miga, sobre todo por sus combates de hasta 3 contra 3 en tiempo real a pesar de que todos los personajes son clonicos menos los super ataques, que los hacen automaticamente cuando ganas al rival.
su modo historia es bastante completo, y una cualidad que a mi me encanto es que debes hacer los combates como en la serie, por ejemplo, para tener a goku ssj debes dejar que freezer mate a krilin y entonces sacar a goku para que se transforme.
yo te recomendaria que antes lo probaras en algun emulador para saber si te va a gustar, ya que es un juego que lo amas o lo odias.
Super Vegeta escribió:por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego
http://www.youtube.com/watch?v=fetAMQLXuM4
yo lo considero precuela del legends, aunque nunca llegue a jugarlo mucho, ya que al ser japones no sabia como hacer nada
Astral escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego
yo lo considero precuela del legends, aunque nunca llegue a jugarlo mucho, ya que al ser japones no sabia como hacer nada
Joder pues estoy alucinando porque el juego está super currado. Algún día me molaría jugarlo y igual que los super gokuden que nunca he podido probarlos y dicen que son juegazos
Astral escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, para los que buscan fidelidad, tambien recomiendo este juego
Joder pues estoy alucinando porque el juego está super currado. Algún día me molaría jugarlo y igual que los super gokuden que nunca he podido probarlos y dicen que son juegazos
Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!
si, es ese mismo juego, aunque si vas a conseguir la version saturn es mejor que te hagas con la pal, que al menos esta en frances.
el juego es 2d, asi que es perfectamente jugable a dia de hoy, ya que los 2d han envejecido mucho mejor que los 3d, es verdad que a veces mas que personajes parecen pixelotes andantes, pero si no vas a jugar en una tv HD no hay problema, eso si, jugablemente no esperes mucha cosa, es un juego basado en ser fiel a la serie , eso si es muy divertido cuando le pillas el tranquillo, pero como digo, tienes que ir con el chip cambiado y pensar que es un simulador de la serie, no un juego de lucha, aun asi tiene su miga, sobre todo por sus combates de hasta 3 contra 3 en tiempo real a pesar de que todos los personajes son clonicos menos los super ataques, que los hacen automaticamente cuando ganas al rival.
su modo historia es bastante completo, y una cualidad que a mi me encanto es que debes hacer los combates como en la serie, por ejemplo, para tener a goku ssj debes dejar que freezer mate a krilin y entonces sacar a goku para que se transforme.
yo te recomendaria que antes lo probaras en algun emulador para saber si te va a gustar, ya que es un juego que lo amas o lo odias.
yoyo1one escribió:¿Alguien ha jugado a este?
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Supervegeta (o cualquiera que lo haya jugado) una pregunta, el db legends del que hablas es el Dragon Ball Z Idainaru Densetsu no? es bueno? es que nunca lo he probado ni me llamaba la atención, pero por tus comentarios ahora me has hecho dudar. Te parece un juego que pueda jugar hoy en día? decir que el cambio generacional no me molesta, puesto que juego muchas veces aun a la superfamicom, psx, etc. Decir también que la versión que podría adquirir es la ntsc/j de saturn. Gracias x adelantado!
Lo de la TV está claro, tengo una fullHD 42 pulgadas, así que se vería pésimo jeje para las consolas antiguas tengo una tv pequeñita, que no es de tubo, pero no es HD, así que se ve bastante aceptable.
Sobre lo de la versión, por qué mejor la versión francesa que la japonesa? quiero decir, más allá del idioma, no perderé fps y sobretodo me comeré las tan odiosas franjas negras arriba y abajo??
y siendo un DB no será jugable aun en japonés? (yo tengo x ej el super butouden 2 japo en mi superfamicom y la historia no me entero, xo no me perjudica a la hora de jugar, como sí ocurre en los RPG de DB de famicom y superfamicom)
Y por último, aunque no tiene nada que ver: sabéis a partir de qué juego concretamente empiezan a tener los juegos de DBZ la OST de la serie? (obviamente en las versiones japos)
DavitinZ escribió:PJP el Burst Limit lo juegas en PS3 o 360??Si es en PS3 podemos darle los 2
DavitinZ escribió:Yo sip ,me gusto mucho.
axis100 escribió:Muchas gracias Kim Hwan! De todas formas, estás seguro?? porque estaba viendo un video en youtube del juego q comentaba con Supervegeta de la saturn, y sale una canción del anime. El video es http://www.youtube.com/watch?v=wE-1mFdcYdY es el ending, a partir del minuto 4 aprox.
yoyo1one escribió:¿Alguien ha jugado a este?
baronluigi escribió:Supongo que se ha hablado de este
Actualmente para mi es el mejor juego de peleas de Dragon Ball para la DS. Lastima que solo haya salido en Japon xD
axis100 escribió:Lo de la TV está claro, tengo una fullHD 42 pulgadas, así que se vería pésimo jeje para las consolas antiguas tengo una tv pequeñita, que no es de tubo, pero no es HD, así que se ve bastante aceptable.
Sobre lo de la versión, por qué mejor la versión francesa que la japonesa? quiero decir, más allá del idioma, no perderé fps y sobretodo me comeré las tan odiosas franjas negras arriba y abajo??
y siendo un DB no será jugable aun en japonés? (yo tengo x ej el super butouden 2 japo en mi superfamicom y la historia no me entero, xo no me perjudica a la hora de jugar, como sí ocurre en los RPG de DB de famicom y superfamicom)
Y por último, aunque no tiene nada que ver: sabéis a partir de qué juego concretamente empiezan a tener los juegos de DBZ la OST de la serie? (obviamente en las versiones japos)
baronluigi escribió:Supongo que se ha hablado de este
Actualmente para mi es el mejor juego de peleas de Dragon Ball para la DS. Lastima que solo haya salido en Japon xD
Segaman escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a estos dos:
Un RPG muy resultón del que llevo unas 2 horas de juego y me está gustando mucho. (tal vez los sprites demasiado pequeños)
en este quiero desbloquearlo todo, y todos los personajes....¿seré capaz?
Kim Hwan escribió:Super retro lol Nueva melodia para mi movil
----
Las melodias de este de Nes molan también pero un cassette es un cassette
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2fVvqtmIqio&NR=1
----