› Foros › Multiplataforma › General
rubio023 escribió:aunque puede que sea un tenkaichi mejorado todo en 1: gameplay y personajes del 3, historia del 2 y el cover del 1 por ser un complete edition ojala y sea asi
nikoibza escribió:Luis...precisamente...solo hubo unBL...justo por eso...se les hecharon a la yugular...por que querian volver al estilo Tenkaichi...en GENERAL....en general sera un 51% y sigue siendo mayoria...se ha dicho 20 mil veces...si no te gusta es respetable ,evidentemente...pero la realidad es que se prefiere el estilo tekachi...
Guerreo legendario lo ha expresado bien...Tenkaichi simula mas fielmente lo que es Dragon ball o sus peleas,mejor dicho...y Budokai es un juego de lucha con personajes y tecnicas de DB...fantastico evidentemente...pero peor simulador...de DB
Y repito a mi me al suda...si es bueno, me da igual el estilo...mientras tenga chicha...
Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias, el online del BL pese a ser el juego como era, al menos divertía, los del RB dan asco jugarlos online.
Y a mi los tenkaichi me gustan, pero es que la jugabilidad del Budokai 3 es otro mundo.
ya, pero la gente se quejaba de que el rb2 era muy dificil... y es que el rb2 es un juego de lucha puro y duro. por eso sacaron el ut, mas enfocado a la historia y mas facil"
"el rb2 es un juego de lucha, y el ut es un juego de la historia de dbz"
DavitinZ escribió:...
DavitinZ escribió:Empezando por los Budokai: Acaso no son faciles?? que dificultad tienen??? por dios si se hacia todo solo...que el hecho de tener diferenciado patada y puñetazo en 2 botones distintos,no añade dificultad a un juego de lucha,hay otros muchos factores a tener en cuenta.Y los Budokai no es que derrochen en combos,mas bien se quedan cortisimos...en una tarde me aprendi todas las posibilidades tanto del budokai3 como del IW y el BL...chupao...
guerrero_legendario escribió:Mi apuesta personal:
En el E3 nos hablan del recopilatorio
En Japan Expo nos hablan del juego del año que viene que esta en desarrollo con un mini teaser. Y el recopilatorio para que vayamos entrenando
[/quote]Astral escribió:Lo siento pero ni de coña vamos, es imposible.
DavitinZ escribió:+1 a SuperVegeta y Needlessox
Empezando por los Budokai: Acaso no son faciles?? que dificultad tienen??? por dios si se hacia todo solo...que el hecho de tener diferenciado patada y puñetazo en 2 botones distintos,no añade dificultad a un juego de lucha,hay otros muchos factores a tener en cuenta.Y los Budokai no es que derrochen en combos,mas bien se quedan cortisimos...en una tarde me aprendi todas las posibilidades tanto del budokai3 como del IW y el BL...chupao...
Luis_dAR escribió:Aquí he dejado de leer, después de esto lo demás es perdida de tiempo.
Es tan absurdo como si yo digo que en dos horas de alquiler del RB 2 aprendí a manejarlo al 100% para defender mi postura hacia Budokai 3, vamos menuda tontería xD.
Luis_dAR escribió:El ultimo juego de DB que he comprado ha sido el RB 1 por razones obvias, me sentí estafado con el primero, y como cada año sigo el siguiente que va a salir, cuando vi que era lo mismo que el primero con 4 retoques y ya
Luis_dAR escribió:El ultimo juego de DB que he comprado ha sido el RB 1 por razones obvias, me sentí estafado con el primero, y como cada año sigo el siguiente que va a salir, cuando vi que era lo mismo que el primero con 4 retoques y ya visualmente un paso atrás y sin modo historia deje de seguirlo como he puesto mas atrás y he repetido en varias ocasiones de la misma forma que hice con el UT, y si he jugado no se si tres combates ante de que saliera a la versión sparrow de 360, y desde entonces esta de posa vasos el dvd, con 3 combates tuve suficiente para ver que al igual que el primer RB no me gustaba.
Y si te has sentido ofendido pues te pido perdón, pero mantengo en que lo que has dicho es una tontería porque es imposible que en una tarde desbloquees todos los personajes y profundices todos los combos de cada uno, enlazarlos y demás, ni creando tu el juego tres veces, y si tu mismo te lo quieres creer pues nada, para ti.
Luis_dAR escribió:pero yo el que defiendo a piñón es el Budokai 3 y para mi ese si que me parece que tiene mas dificultad que cualquier otro juego de DB, y también mas frenesí en los combates y mas diversión, que en definitiva es lo que importa.
Luis_dAR escribió:visualmente un paso atrás
Luis_dAR escribió:mas frenesí en los combates y mas diversión, que en definitiva es lo que importa.
Luis_dAR escribió:sin modo historia
Luis_dAR escribió:si quiero exceso de simulación me pongo la serie otra vez
Luis_dAR escribió: he jugado no se si tres combates ante de que saliera a la versión sparrow de 360, y desde entonces esta de posa vasos el dvd, con 3 combates tuve suficiente para ver que al igual que el primer RB no me gustaba.
Luis_dAR escribió:es imposible que en una tarde desbloquees todos los personajes y profundices todos los combos de cada uno, enlazarlos y demás, ni creando tu el juego tres veces, y si tu mismo te lo quieres creer pues nada, para ti.
DavitinZ escribió:
ahora te digo,esto:
Con respecto al RB1 si,pero si lo comparamos con Budokai3...bueno,las comparaciones son odiosas ,ademas,segun tu
parece ser que los graficos no son mas importantes para ti que lo que te pueda ofrecer el gameplay,pero solo lo parece eh...
El mayor exceso de simulacion es el propio modo historia,para que lo quieres si te puedes poner la serie?contradictorio...
Ole! di que si Luis,con tres combates tienes mas que suficiente para conocer un juego,sobretodo si se trata de RB2,sin duda,el que mas cuesta dominar de todos los DB hasta la fecha...Y TU EN 3 COMBATES (cuanto 10 min.???) YA LO HAS "CALAO",eres un crack...y como se puede discutir sobre algo a lo que se le ha dedicado 3 combates?? y reprocharme que diga que "e cogido" un juego en toda una tarde???por supuesto no sus 50 combos por pj,pero si dominar muchos otros aspecos,que tampoco es nada raro,son juegos fáciles...
Y a todo esto,de posa vasos?? joder haberlo vendido coño y te pillabas otro juego,no?
Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias
Shonen escribió:Pues tío, entonces di que no te gustan y punto. Lo que no puede ser es que vengas diciendo esta burrada:Luis_dAR escribió:Hay esta el problema, normal que luego haya salido el UT y la gente sin saber porque se lleven las manos a la cabeza, si desde el primer tenkaichi el juego cada vez a ido mas a casuals, todo facilisimo, una inclinación de stick y ya tienes tu ataque para espamearlo las veces que quieras, y las persecuciones y tonterías varias
Y te quedes tan pancho. Normal que la gente salte.
¿Qué no te gusta el estilo Tenkaichi? Pues perfecto, pero no vengas diciendo que la saga se ha ido casualizando desde el primero, porque ha ido mejorando hasta el Raging Blast 2 y eso es un hecho. Si no te haces con él porque no es tu estilo o lo que sea, ya es otra cosa, es cuestión de gustos.
Luis_dAR escribió:Es que no es que no me guste o me deje de gustar, a mi los Tenkaichi me gustan y me hago a el ya he dicho que hacia torneos y demás, pero los RB no, es que yo no los veo iguales por mucho que el estilo sea parecido, y de lo malos que son los RB me han echo aborrecer hasta querer jugar a los Tenkaichi, de ahí que si el HD no trae el Budokai o el infinity world mínimo pues paso, para mi esta saga necesita un cambio ya, a mi me cansa ya este estilo que a mi me aburre.
Luis_dAR escribió:Y lo del stick para mi no es ninguna burrada, es la realidad, en el RB jugar online daba asco, todo dios con Vegetto o Gogeta recargando ki y quedándose quieto esperando que le vayas a atacar para un simple movimiento de stick y hacerte la técnica de la animación que va a por ti una y otra y otra vez, casual a mas no poder.
PJP escribió:Pues yo entiendo y me identifico en parte con su vision de ambos estilos de lucha.No es que uno sea mejor o peor, es que uno tiene virtudes que el otro no tiene y viceversa.
Como dice Shonen es cuestion de gustos. Pero sigo manteniendo que la dficultad offline es mucho mayor en el B3 que en cualquier juego. Jugar un RB en dificultad maxima es de risa una vez ya estas un poco familiarizado.
Que lo creais o no hay gente que no juega online ("aaah, nooo que hacen esos locos???! ")
Shonen escribió: si quieres dificultad en el RB2 contra la máquina, equipa a los adversarios con el objeto "Inteligencia Máxima" (no recuerdo si se llamaba así o parecido) ya que te esquivan casi todo y luego haz combates de 1 vs 5. Es lo que hago yo.
Luis_dAR escribió:Y lo del stick para mi no es ninguna burrada, es la realidad, en el RB jugar online daba asco, todo dios con Vegetto o Gogeta recargando ki y quedándose quieto esperando que le vayas a atacar para un simple movimiento de stick y hacerte la técnica de la animación que va a por ti una y otra y otra vez, casual a mas no poder.
yoyo1one escribió:
Gustavoy escribió:Por cierto ¿creeis que tendra el Tenkaichi Tag Team?
Seria una pasada, yo pondria ese antes que el tenkaichi 1.
yo_yo escribió:x cierto todo lo k hablais de los juegos, el RB2 es el mejor (hablando desde la jugabilidad y diversion) y kien diga lo contrario no lo entiende
yo_yo escribió:y las personas k no compraron el juego x la dificultad definitivamente no son fans de dbz ni saben apreciar lo bueno
Kim Hwan escribió:Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios
Kim Hwan escribió:Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios
PJP escribió:Ah, ok como yo digo que el RB2 no es el mejor, sera que no lo entiendo. Tengo que hacer una tesina en videojuegos para saber que me debe gustar y que no.xDDDD
PJP escribió:Sera eso..
satan bihotz txiki escribió:Astral pero muchas veces hay que rendirse a la evidencia y es una mayoria aparte de los gustos personales, el RB2 es el mejor juego de dragon ball de la generacion pero eso no quiere decir que no este exento de fallos y luego estan los gustos personales , pienso yo
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, retirado el tenkaichi HD de xtralife después de haber dado tanto eco en los medios
Tiene pinta de que algo hay , ademas hacen eso mogollon de veces con otros juegos yo creo que las posibilidades de que salga el juego (tenkaichi HD) son altas
un saludete