› Foros › Multiplataforma › General
axis100 escribió:Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo
a mí personalmente no me llama mucho, además, siempre queda la opción que comentó hace unas páginas creo que fue supervegeta, acerca del tenkaichi de wii correrlo en el dolphin con filtros y demás para verlo en HD (el emulador de wii va mucho mejor que el de ps2).
Hi Alvaro,
Namco Bandai Games will surely be @ Japan Expo this year and there will surely be announcement there for Manga Fans. I can't tell yet what but I can already tell you you will have to check on us by then.
++
Tony
guerrero_legendario escribió:Simplemente epico lo de este chaval, ceacion de personajes por parte de Treevax
Gustavoy escribió:axis100 escribió:Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo
a mí personalmente no me llama mucho, además, siempre queda la opción que comentó hace unas páginas creo que fue supervegeta, acerca del tenkaichi de wii correrlo en el dolphin con filtros y demás para verlo en HD (el emulador de wii va mucho mejor que el de ps2).
Lo del emulador es buena idea, pero para moverlo se necesita un intel core quad, 4 gb de ram, una grafica de 1 gb............. vamos que no cualquiera lo mueve en condiciones.
Me gustaria un Dragon Ball HD Collection, con al menos 2 juegos, el Tenlaichi 3 y el infinite world por ejemplo, yo lo compraria
guerrero_legendario escribió:Simplemente epico lo de este chaval, ceacion de personajes por parte de Treevax
PJP escribió:Yo lo que encuentro raro es darle coba al asunto.
¿no creeis que si no hubiera juego desde un buen principio hubieran dicho: "no, no va a haber para PS3 este año, solo va a salir el exclusivo de kinect"?
Con esto se quitan de agovios y tonterias, en esto me baso para tener la esperanza del 1% que tengo ahora. El hecho de que no hayan confirmado que no habrá.
PD: Me meti el dolphin y el T3 (americano) y me va algo lento, se puede jugar pero me rulara a 20 FPS..asique he desempolvado el Burst Limit...joder que combos que cadenas, que velocidad y que graficos. La jugabilidad mola mucho.
Shonen escribió:PJP escribió:Yo lo que encuentro raro es darle coba al asunto.
¿no creeis que si no hubiera juego desde un buen principio hubieran dicho: "no, no va a haber para PS3 este año, solo va a salir el exclusivo de kinect"?
Con esto se quitan de agovios y tonterias, en esto me baso para tener la esperanza del 1% que tengo ahora. El hecho de que no hayan confirmado que no habrá.
PD: Me meti el dolphin y el T3 (americano) y me va algo lento, se puede jugar pero me rulara a 20 FPS..asique he desempolvado el Burst Limit...joder que combos que cadenas, que velocidad y que graficos. La jugabilidad mola mucho.
Velocidad y Burst Limit en la misma frase no tiene mucho sentido xD
Para velocidad Budokai 3 e Infinite World y además los Shin Budokai. Todos ellos le dan un buen repaso a Burst Limit en combos y velocidad.
Pero vamos, que si prefieres Burst Limit lo respeto
Super Vegeta escribió:budokai 3 lento? en serio?
de budokai 3 no he encontrado videos de calidad, pero podemos comparar estos de combos del infinite world que tiene la misma velocidad que budokai 3 con el burst limit.
http://www.youtube.com/watch?v=n1lvkgmSJCo
http://www.youtube.com/watch?v=tukXRR7VDpo
no es comparar graficamente ni las animaciones, seria injusto, es comparar gameplay en si, es practicamente igual el estilo de combos, aunque en burst limit es mas dificil meter cancels, lo que le falto sobre todo es poder ir en sprint hacia el rival.
y el no poder recargar la energia como en los budokai/shin budokai/infinite world...
los super ataques no gastaban barra, solo gastaban la super defensa, el hyper modo, las transformaciones y los ultimates, con lo cual se podia spamear a saco con los super ataques.
Shonen escribió:Pues a mí de Burst Limit siempre me ha matado la lentitud de los personajes para esprintar hacia el rival. Los movimientos serán más vistosos y todo lo que queráis, pero me quedo con Budokai 3/Infinite World pero vamos, de lejos, y no solo por la plantilla de personajes (que también xD)
Shonen escribió:Pues a mí de Burst Limit siempre me ha matado la lentitud de los personajes para esprintar hacia el rival. Los movimientos serán más vistosos y todo lo que queráis, pero me quedo con Budokai 3/Infinite World pero vamos, de lejos, y no solo por la plantilla de personajes (que también xD)
DavitinZ escribió:Yo mantengo la esperanza por eso mismo que dices tu,que si no fuera a haber juego este año,lo hubieran dicho no? supongo que ellos estaran ya cansados de los fans que no paran de preguntarles si va a haber juego o no? y si no dan un NO rotundo,sera porque algo se esta cociendo...sino seria muy facil para ellos decir "este 2012 no va a haber juego de DB en ps3 o multiplataforma" y se quitarian de tener que estar dando largas,eso es porque tienen algo,pero de momento no pueden decir nada...
Pero vamos,que no merece la pena seguir llenando paginas y paginas del hilo con las mismas pajas mentales desde que se abrio... Cuantas veces habremos dicho ya esto??
axis100 escribió:No deis por hecho que habrá juego, que no nieguen que haya juego o que den largas no significa necesariamente que algo vaya a salir. Igual aún no dicen que este año no hay juego sencillamente para que todos los fans que lo estamos esperando no nos tiremos directos a la yugular!jeje en cualquier caso, tarde o temprano, lo acabaremos haciendo, porque vaya rachita la de NB con DBZ...Ojalá me equivoque y haya suerte con un buen juego multi.
Salut voilà j ai des petites news. Concernant les anciens opus ps2 pour les remettre sur PS3 en ps2 classic sur le store
Hello Salah
toujours pas de nouvelles pour le moment. Il faudras sans doute attendre L'E3 ou le Japan Expo pour les prochaines infos.
++
Hola j tienen pequeñas noticias. En la parte posterior viejo álbum de PS2 para PS3 PS2 clásica en la tienda
Hola Salah
Todavía no hay noticias todavía. Es probable que espere faudras la Japan Expo, o E3 para obtener información en el futuro.
+ +
Salut voilà j ai des petites news. Concernant les anciens opus ps2 pour les remettre sur PS3 en ps2 classic sur le store
Hello Salah
toujours pas de nouvelles pour le moment. Il faudras sans doute attendre L'E3 ou le Japan Expo pour les prochaines infos.
++
Sacré Salah! Tu arriverais à me faire dire que j'ai annoncé un jeu juste en disant 'Bonjour' X)
DefaultUserName escribió:el mejor juego de Dragon Ball para mi hasta la fecha es el Dragon Ball Infinite World de PS2 , no comprendo porque no lo han sacado tambien en 360 si este juego ha salido incluso despues del Burst Limit .
Hatake-Kakashi escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/660009/una-conocida-tienda-online-espanola-cataloga-dragon-ball-hd-collection/
Juego anual / Recopilación de PS2.
Fecha de lanzamiento :12/10/12.
Hatake-Kakashi escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/660009/una-conocida-tienda-online-espanola-cataloga-dragon-ball-hd-collection/
Super Vegeta escribió:hubiese preferido una recopilacion de los budokai + infinite world, los tenkaichi los tengo muy quemados... y de budokai el unico que no me gusta mucho es el 2.
el budokai 1, el 3 y el infinite world son de mis juegos de dragon ball favoritos.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:hubiese preferido una recopilacion de los budokai + infinite world, los tenkaichi los tengo muy quemados... y de budokai el unico que no me gusta mucho es el 2.
el budokai 1, el 3 y el infinite world son de mis juegos de dragon ball favoritos.
Pues ciertamente, tienes razon. Pues el T3 tiene todo lo de los otros dos (exceptuando la historia). Visto el T3 para que quieres jugar a los otros dos (sobre todo al uno...)
Sin embargo, un Infinite World con online y modo torneo seria el fap fap fap...
guerrero_legendario escribió:Que la chupen que la sigan chupando [Maradona on]
guerrero_legendario escribió:Ya os digo que es practicamente oficial, lo unico bueno que pongan esto como entretenimiento mientras desarrollan nel del año que viene
Kim Hwan escribió:guerrero_legendario escribió:Ya os digo que es practicamente oficial, lo unico bueno que pongan esto como entretenimiento mientras desarrollan nel del año que viene
Y lo mejor, que hicieron retirar el juego de la venta online de las dos tiendas via web (una de ellas muy fiable) ¿pero que piensan estos de NB, que la gente es tonta? Que den la cara y se dejen de tanto "misterio" igual por las ventas que tendrán