[Hilo Oficial] Dragon Ball

axis100 escribió:
Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo

a mí personalmente no me llama mucho, además, siempre queda la opción que comentó hace unas páginas creo que fue supervegeta, acerca del tenkaichi de wii correrlo en el dolphin con filtros y demás para verlo en HD (el emulador de wii va mucho mejor que el de ps2).

Lo del emulador es buena idea, pero para moverlo se necesita un intel core quad, 4 gb de ram, una grafica de 1 gb............. vamos que no cualquiera lo mueve en condiciones.
Me gustaria un Dragon Ball HD Collection, con al menos 2 juegos, el Tenlaichi 3 y el infinite world por ejemplo, yo lo compraria XD
Chicos he hablado con tony y me ha dicho esto:
I understand that all DBZ community wants to know about next DBZ games to come but you have to understand that neither me or anyone from Namoc Bandai Games can say a word about this yet, and the reason is simple: if anyone leak something about a project when it s not properly negotiated, signed and confirmed, this will be considered as a breach in the contract that links Namco Bandai Games with the original owners of the Dragon Ball rights, and would simply means no more Dragon Ball Z games in the future. I guess you understand that neither Namco Bandai Games, me, you and all the community wants that...' Sorry once again, I really want to tell you more but there is a bigger picture than just self satisfaction to be considered. ++ Tony
Nose que decir, puede o no puede haber algo, se hace el nostalgico pero puede saber algo , nose tios, juzgar por vosotros mismos.
Un saludete
Me ha contestado Tony

Hi Alvaro,

Namco Bandai Games will surely be @ Japan Expo this year and there will surely be announcement there for Manga Fans. I can't tell yet what but I can already tell you you will have to check on us by then.

++
Tony

Lo que yo me imaginaba, hasta la Japan Expo nada. Es en Julio
Joder, es que parece que se cuece algo, pero tambien puede que no, uff que lio, la espera me esta matando, espero que en julio sepamos algo.
Simplemente epico lo de este chaval, ceacion de personajes por parte de Treevax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guerrero_legendario escribió:Simplemente epico lo de este chaval, ceacion de personajes por parte de Treevax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madre miaaaaaa si hicieran todo lo k el ha diseñado seria el mejor juego de todos, joder yo kiero k hagan lo de esta persona¡¡¡

entonces minimo hasta julio nosabremos nada?
Yo no entiendo nada... ¬_¬ ,el compañero del tal tony en su dia a guerrero_legendario SI que le afirmo que habria juego de DB para ps3 (aparte del de kinect) y ahora Tony dice que no puede afirmar nada cuando nisiquiera tienen nada firmado en NB sobre el futuro de DB...y que el hecho de decir algo seria "violar" el contrato que tiene NB [noop]

A ver si se aclaran!!!

Por otra parte tampoco esta nada claro que vayamos a tener nada en la Japan Expo,por lo menos Tony no da nada por seguro...

En cuanto al Treevax y sus pajas mentales,todo esto lo envia a NB?? si es asi,que se deje de rollos de editores y chorradas varias y que se centre en cosas mas importantes (sin animo de ofender),pero vamos,que por culpa de tanta tonteria los desarrolladores no se centran en lo importante }:/

Esque esto ya rebosa lo desagradable,solo me faltaba ya por ver distintos tipos de "cell",señores,que cell es un androide unico creado por el dr gero!!
Gustavoy escribió:
axis100 escribió:
Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo

a mí personalmente no me llama mucho, además, siempre queda la opción que comentó hace unas páginas creo que fue supervegeta, acerca del tenkaichi de wii correrlo en el dolphin con filtros y demás para verlo en HD (el emulador de wii va mucho mejor que el de ps2).

Lo del emulador es buena idea, pero para moverlo se necesita un intel core quad, 4 gb de ram, una grafica de 1 gb............. vamos que no cualquiera lo mueve en condiciones.
Me gustaria un Dragon Ball HD Collection, con al menos 2 juegos, el Tenlaichi 3 y el infinite world por ejemplo, yo lo compraria XD

que va, a mi me va bien con mi dual core 2.8 ghz y una grafica integrada de 512 MB, de ram es verdad que tengo 4 gb, pero vaya, el emulador funciona bien con 2 gb, el tenkaichi 3 como va de por si a 30 fps es el que menos pide.

en cuanto a las novedades, yo hasta que no vea algo palpable prefiero no opinar por el momento.
guerrero_legendario escribió:Simplemente epico lo de este chaval, ceacion de personajes por parte de Treevax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues agradezco el trabajo que le ha tomado pero me parece una tontería, luego se queja la gente de personajes como Vegeta SSJ3, nos faltan cosas como una jugabilidad JUGABLE y no lo hacen, pero claro, si desde siempre lo que se le manda a NB es "fotitos de como nos gustan los diseños", pues así vamos.

Matta ne!
Yo lo que encuentro raro es darle coba al asunto.
¿no creeis que si no hubiera juego desde un buen principio hubieran dicho: "no, no va a haber para PS3 este año, solo va a salir el exclusivo de kinect"?
Con esto se quitan de agovios y tonterias, en esto me baso para tener la esperanza del 1% que tengo ahora. El hecho de que no hayan confirmado que no habrá.

PD: Me meti el dolphin y el T3 (americano) y me va algo lento, se puede jugar pero me rulara a 20 FPS..asique he desempolvado el Burst Limit...joder que combos que cadenas, que velocidad y que graficos. La jugabilidad mola mucho.
PJP escribió:Yo lo que encuentro raro es darle coba al asunto.
¿no creeis que si no hubiera juego desde un buen principio hubieran dicho: "no, no va a haber para PS3 este año, solo va a salir el exclusivo de kinect"?
Con esto se quitan de agovios y tonterias, en esto me baso para tener la esperanza del 1% que tengo ahora. El hecho de que no hayan confirmado que no habrá.

PD: Me meti el dolphin y el T3 (americano) y me va algo lento, se puede jugar pero me rulara a 20 FPS..asique he desempolvado el Burst Limit...joder que combos que cadenas, que velocidad y que graficos. La jugabilidad mola mucho.

Velocidad y Burst Limit en la misma frase no tiene mucho sentido xD

Para velocidad Budokai 3 e Infinite World y además los Shin Budokai. Todos ellos le dan un buen repaso a Burst Limit en combos y velocidad.

Pero vamos, que si prefieres Burst Limit lo respeto ;)
Shonen escribió:
PJP escribió:Yo lo que encuentro raro es darle coba al asunto.

Velocidad y Burst Limit en la misma frase no tiene mucho sentido xD

Para velocidad Budokai 3 e Infinite World y además los Shin Budokai. Todos ellos le dan un buen repaso a Burst Limit en combos y velocidad.

Pero vamos, que si prefieres Burst Limit lo respeto ;)

Yo creo que Burst Limit tiene mas combos y mas rapides que Budokai 3, pues si en budokai 3 no luchaban tan rapido como en la serie, eran lentos los movimientos.
Hola a todos, perdon el off pero lo considero importante.
Van a hacer un trailer de una posible pelicula de dbz, ¡De fans para fans! HEchad un vistazo!

http://www.youtube.com/watch?v=odm0Oww04cY&feature=g-all-s

Hicieron una especie de kickstarted con exito y ahora están rodando el trailer. Sería genia que alguien hiciera un kickstarted para un juego de verdadera calidad. Un saludo! :)

PD: mas info aqui

http://www.indiegogo.com/DBZ-Saiyan-Saga
budokai 3 lento? en serio?

de budokai 3 no he encontrado videos de calidad, pero podemos comparar estos de combos del infinite world que tiene la misma velocidad que budokai 3 con el burst limit.

http://www.youtube.com/watch?v=n1lvkgmSJCo

http://www.youtube.com/watch?v=tukXRR7VDpo

no es comparar graficamente ni las animaciones, seria injusto, es comparar gameplay en si, es practicamente igual el estilo de combos, aunque en burst limit es mas dificil meter cancels, lo que le falto sobre todo es poder ir en sprint hacia el rival.

y el no poder recargar la energia como en los budokai/shin budokai/infinite world...

los super ataques no gastaban barra, solo gastaban la super defensa, el hyper modo, las transformaciones y los ultimates, con lo cual se podia spamear a saco con los super ataques.
Super Vegeta escribió:budokai 3 lento? en serio?

de budokai 3 no he encontrado videos de calidad, pero podemos comparar estos de combos del infinite world que tiene la misma velocidad que budokai 3 con el burst limit.

http://www.youtube.com/watch?v=n1lvkgmSJCo

http://www.youtube.com/watch?v=tukXRR7VDpo

no es comparar graficamente ni las animaciones, seria injusto, es comparar gameplay en si, es practicamente igual el estilo de combos, aunque en burst limit es mas dificil meter cancels, lo que le falto sobre todo es poder ir en sprint hacia el rival.

y el no poder recargar la energia como en los budokai/shin budokai/infinite world...

los super ataques no gastaban barra, solo gastaban la super defensa, el hyper modo, las transformaciones y los ultimates, con lo cual se podia spamear a saco con los super ataques.

Jajaja, ¡¡Pero si en esos videos se nota que BL tiene una jugabilidad muchisimo mas veloz!!, es verdad que en ciertos movimientos es lenta pero en general es mas rapida y frenetica que la de B3. El unico gran fallo de burst limit es la carencia del sprint ese del infite world o shin budokai, eso le da mucha mas velocidad y espectacularidad a los combates y es una gran forma de evadir los ataques, pero en serio que y veo mas rapida la jugabilidad de BL, no mucho pero mas.

Con respecto a lo del Ki, simplemente te digo que yo no comparaba ese aspecto, solo comparaba la velocidad de los combos.
nada nada k como la libertad d elos tenkaichi y raging blast no hay nada, cierto k me gusto budokai 3 pero..... bueno no me gustaria un juego tipo budokai aunk tendria k ser mejor de los hechos a la fuerza asi khabria k estudiarlo y comprarlo jaja
Bueno yo ya pensaba que el Burst Limit es mas rapido y tiene mas variedad de combos y sobretodo mucho mas fluido que el budokai 3,pero despues de ver los videos de Super Vegeta me convenzco mucho mas de ello...

Enserio veis el budokai 3/infinte world mas rapido que el burst limit?? ¬_¬ ,pues yo no,todo lo contrario...

Lo unico que me gusta mas del budokai 3 es el roster de personajes,los Ultimates peliculeros y el poder cargar energia,pero en cuanto a combos y fluidez en el movimiento,el BL se lo come con papas,es mi opinion segun lo que e visto...
Pues a mí de Burst Limit siempre me ha matado la lentitud de los personajes para esprintar hacia el rival. Los movimientos serán más vistosos y todo lo que queráis, pero me quedo con Budokai 3/Infinite World pero vamos, de lejos, y no solo por la plantilla de personajes (que también xD)
Shonen escribió:Pues a mí de Burst Limit siempre me ha matado la lentitud de los personajes para esprintar hacia el rival. Los movimientos serán más vistosos y todo lo que queráis, pero me quedo con Budokai 3/Infinite World pero vamos, de lejos, y no solo por la plantilla de personajes (que también xD)

Totalmente de acuerdo, en BL jode no poder acercarte rapido al rival, y mientras te acercas a veces lanza una rafaga de ki y te jode que no veas, la mejor forma que conozco de acercarme al enemigo es con X+arriba(Cuadrado+ arriba en ps3) o X+abajo(Cuadrado+abajo) porque el pj avanza rapido y le da un golpe.

Sin duda el sprint de shin budokai o infinite world seria perfecto en este juego, ayudaria mucho a evadir ataques y demas. Ojala algun dia hicieran un BL2.......
Shonen escribió:Pues a mí de Burst Limit siempre me ha matado la lentitud de los personajes para esprintar hacia el rival. Los movimientos serán más vistosos y todo lo que queráis, pero me quedo con Budokai 3/Infinite World pero vamos, de lejos, y no solo por la plantilla de personajes (que también xD)

De sinsentido lo que dije antes nada, si ves esos videos ves que tiene mas velocidad...no hay que andar con lupa para mirarlo. xDD

Y a ver, yo no te he dicho que me digas cual prefieres, yo he dicho "que velocidad, que graficos". Obviamente yo tambien prefiero el Infinite o B3 por aspectos tecnicos, nº de personajes, modos y demas.De echo, este se queda bastante corto en eso =(

Pero combos, echaba de menos unos dificiles, veloces,freneticos...y por ello me he metido con el BL que por cierto, despues de 3 años sin tocar este estilo en DB, me esta gustando mucho. Dominar cancels y demas es muy dificil y enlazar combos mas...y la dificultad a tope no es moco de pavo como pasa con los demas juegos de anime. xD

PD: Yo en ningun momneto he dicho que B3 sea lento.
PD2: y si, un esprint rapido le hace mucha falta xDD
jajajaaj es que en el burst limit si da gusto y a la vez rabia jugar contra la cpu en la maxima dificultad XD

Y como dicen lo de hacer cancels es dificil... bueno no se que tan dificil por que nunca he tocado los b3 o IW... pero hacerlos bien fluidos sin que apenas se note eso lleva su tiempo... ademas que la cpu te los hace que da gusto [+risas] [+risas]
Joder...a estas alturas y aun sabiendo con certeza que no sabremos nada (y eso si hay finalmente) hasta la Japan Expo,aun sigo con la esperanza dia a dia de abrir el hilo y ver "la noticia",un scan,ALGO!! [snif] [snif]
Esto no debe de ser sano... [buuuaaaa]

Ya podrian romper este silencio en NB,son malos eh?...
Cierto...ademas...es como ya han dicho antes...si no hay nada...y ya saben que no van a hacer nada...para que marear la perdiz...Quiero decir...no niegan que valla ha haber...solo dicen que de eso no pueden hablar...que no es el momento...etc...Y en fin si no fuera a haber nada...ya sea a finales de año, Nov o Dic, o principios del siguiente enero febrero...lo podrian decir...y no marearian tanto .

Esa es mi esperanza...ni no fuera a haber lo habrian dicho ya....
Yo mantengo la esperanza por eso mismo que dices tu,que si no fuera a haber juego este año,lo hubieran dicho no? supongo que ellos estaran ya cansados de los fans que no paran de preguntarles si va a haber juego o no? y si no dan un NO rotundo,sera porque algo se esta cociendo...sino seria muy facil para ellos decir "este 2012 no va a haber juego de DB en ps3 o multiplataforma" y se quitarian de tener que estar dando largas,eso es porque tienen algo,pero de momento no pueden decir nada...

Pero vamos,que no merece la pena seguir llenando paginas y paginas del hilo con las mismas pajas mentales desde que se abrio... [+risas] Cuantas veces habremos dicho ya esto??
DavitinZ escribió:Yo mantengo la esperanza por eso mismo que dices tu,que si no fuera a haber juego este año,lo hubieran dicho no? supongo que ellos estaran ya cansados de los fans que no paran de preguntarles si va a haber juego o no? y si no dan un NO rotundo,sera porque algo se esta cociendo...sino seria muy facil para ellos decir "este 2012 no va a haber juego de DB en ps3 o multiplataforma" y se quitarian de tener que estar dando largas,eso es porque tienen algo,pero de momento no pueden decir nada...

Pero vamos,que no merece la pena seguir llenando paginas y paginas del hilo con las mismas pajas mentales desde que se abrio... [+risas] Cuantas veces habremos dicho ya esto??

No deis por hecho que habrá juego, que no nieguen que haya juego o que den largas no significa necesariamente que algo vaya a salir. Igual aún no dicen que este año no hay juego sencillamente para que todos los fans que lo estamos esperando no nos tiremos directos a la yugular!jeje en cualquier caso, tarde o temprano, lo acabaremos haciendo, porque vaya rachita la de NB con DBZ...Ojalá me equivoque y haya suerte con un buen juego multi.
axis100 escribió:No deis por hecho que habrá juego, que no nieguen que haya juego o que den largas no significa necesariamente que algo vaya a salir. Igual aún no dicen que este año no hay juego sencillamente para que todos los fans que lo estamos esperando no nos tiremos directos a la yugular!jeje en cualquier caso, tarde o temprano, lo acabaremos haciendo, porque vaya rachita la de NB con DBZ...Ojalá me equivoque y haya suerte con un buen juego multi.

Y crees que les importa lo mas minimo que nos tiremos a la yugular? no lo creo...Para mi este silencio solo significa "estamos trabajando en ello y de momento no podemos decir nada" y cuando digo que estan trabajando en ello,no me refiero necesariamente a que el juego ya esta en desarrollo,podria ser incluso que estuvieran buscando una buena formula de juego,cogiendo ideas de los feedbacks,etc.para posteriormente empezar su desarrollo sobre una base clara...no lo se...de ser asi,no tendriamos DB hasta el año que viene,pero eso solo podria ser algo bueno si se piensa logicamente.AGGGG!!QUE CACAO MENTAL!
Noticias: Posible Tenkaichi HD en la Store

Salut voilà j ai des petites news. Concernant les anciens opus ps2 pour les remettre sur PS3 en ps2 classic sur le store

Hello Salah

toujours pas de nouvelles pour le moment. Il faudras sans doute attendre L'E3 ou le Japan Expo pour les prochaines infos.

++

Hola j tienen pequeñas noticias. En la parte posterior viejo álbum de PS2 para PS3 PS2 clásica en la tienda

Hola Salah

Todavía no hay noticias todavía. Es probable que espere faudras la Japan Expo, o E3 para obtener información en el futuro.

+ +
puf pero aver k me entere si hiciesen un tenkaichi hd k harian meter los 3 tenkaichis en uno y poder jugar cada uno x separado? o fusionarlos? o k?? k alguien me lo explikeee jeje es k segun lo k sea me gustaria mas o menos pero sigo diciendo k yo kiero un raging blast 3

http://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=ts

este es el link de facebook ( el oficial o al menos eso creo) muxa gente dice k hagan el raging blast 3 de verdad no entiendo si hicieron caso con los k decian buenos graficos con el UT x k no hacen caso de esto?
a ver, os claro, lo que dice el salah ese es

Salut voilà j ai des petites news. Concernant les anciens opus ps2 pour les remettre sur PS3 en ps2 classic sur le store

lo que le ha dicho tony es

Hello Salah

toujours pas de nouvelles pour le moment. Il faudras sans doute attendre L'E3 ou le Japan Expo pour les prochaines infos.

++

vamos, que tendremos info nueva en el E3 o en la japan expo, seguramente sobre el proximo juego, a saber.

el propio tony lo ha aclarado en el facebook, que el salah se ha inventado por toda la cara lo de los tenkaichi en HD en la store XD

os pongo el quote de lo que ha dicho

Sacré Salah! Tu arriverais à me faire dire que j'ai annoncé un jeu juste en disant 'Bonjour' X)

al menos tenemos un pequeña esperanza en el E3 y en la japan expo... a ver que nos sueltan.
DefaultUserName está baneado por "troll"
el mejor juego de Dragon Ball para mi hasta la fecha es el Dragon Ball Infinite World de PS2 , no comprendo porque no lo han sacado tambien en 360 si este juego ha salido incluso despues del Burst Limit .
DefaultUserName escribió:el mejor juego de Dragon Ball para mi hasta la fecha es el Dragon Ball Infinite World de PS2 , no comprendo porque no lo han sacado tambien en 360 si este juego ha salido incluso despues del Burst Limit .

Una opinion respetable, sin duda.

Lastima que no tenia ni modo torneo y los extras eran bastantes menos que los del B3 y la dificultad muuuuuuchisimo menor que la del B3 tb.¿Porque no sacaron una version PS3?Habiendo sacado el BL ( y sus malas ventas) no les rentaria nada sacar otro, de echo todo el mundo pensaba que iba a haber un BL2. Si hubieran sacado algo tampoco seria este juego, sino otro con el sistema del BL...Y por otro lado, hacerlo para PS2 no costaba nada, ya que solo tuvieron que meter un par de personajes mas, unos minijuegos y unas cinematicas para la historia. Casi un parche.
(mensaje borrado)
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6600 ... ollection/

Juego anual / Recopilación de PS2.

Fecha de lanzamiento :12/10/12.
Hatake-Kakashi escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/660009/una-conocida-tienda-online-espanola-cataloga-dragon-ball-hd-collection/

Segun e leido ahi,no es oficial ni seguro vamos...dice que en la tienda acertaron con el DMC...que hacen,apuestas?? ¬_¬

-"Pues yo diria que este año en,dejame ver...el 12/10/12 nos llegara el DBZBT HD Collection"
- "En que te basas?? te lo han chibado desde NB??"
-"No,que va! esque el año pasado acerte con el DMC HD y como corren rumores sobre un supuesto DB,pues a ver si acierto no?"
-"Si si,claro,lo que tu digas...,pero,vas a difundir la noticia por internet y tal? no seria conveniente puesto que no es oficial,no?"
-"Calla! Ya veras que divertido va a ser ver a todos los seguidores de DB haciendose pajas mentales en la red! jujuju

A mi me suena a esto esa noticia...nose vosotros...y si,se que soy muy frikie [mad] [+risas]

Tambien puede que lo haya entendido yo mal...si es asi ya estoy deprimido para lo que queda de año,porque no me hace ninguna ilusion una recopilacion HD de los Tenkaichi,por mucho HD que sea,no dejan de ser los mismos juegos que e jugado durante años y ya estan muy muy muy quemados y desfasados tanto graficamente como (para mi gusto) en jugabilidad...Espero que no sea cierto [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hatake-Kakashi escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/660009/una-conocida-tienda-online-espanola-cataloga-dragon-ball-hd-collection/

A tomar por culo.

¿Es 100% fiable? Es decir, ¿sera fijo?...porque ahi decian que el Tony "Timador" Sonipou ( como lo llama nikoibza) habia desmentido eso al que filtro dicha informacion ( que iba a salir en la Store y tal).

En cualquier caso, según su precio podría barajear la opcion de adquirirlo por el online y por ver el Tenkaichi3 en HD como siempre quise. No obstante...por otro lado decepciona porque chafa absolutamente las esperanzas de que se haga otro juego a parte y no deja de ser un juego que tienes mascado desde hace mas de 5 años.

Alguien sabria como va el rollo? En plan te lo compras y es pasarte de nuevo los 3 juegos en HD? tendria online no?

Si lo cataloga xtralife es el 99% seguro que es posible [boing] al menos también adelantaron la figura que tendría la col. del UT...
hubiese preferido una recopilacion de los budokai + infinite world, los tenkaichi los tengo muy quemados... y de budokai el unico que no me gusta mucho es el 2.

el budokai 1, el 3 y el infinite world son de mis juegos de dragon ball favoritos.
Super Vegeta escribió:hubiese preferido una recopilacion de los budokai + infinite world, los tenkaichi los tengo muy quemados... y de budokai el unico que no me gusta mucho es el 2.

el budokai 1, el 3 y el infinite world son de mis juegos de dragon ball favoritos.

Pues ciertamente, tienes razon. Pues el T3 tiene todo lo de los otros dos (exceptuando la historia). Visto el T3 para que quieres jugar a los otros dos (sobre todo al uno...)

Sin embargo, un Infinite World con online y modo torneo seria el fap fap fap...
Es que es un robo total lo de los 3 Tenkaichi, si fuera por ejemplo Budokai 3, IW Tenkaichi 3 pues si(como especial, siempre que hicieran otro juego).

Es que no se que pretenden, no sacan un juego, ¿no trabajan en nada y piensan tener beneficios?

Matta ne!
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:hubiese preferido una recopilacion de los budokai + infinite world, los tenkaichi los tengo muy quemados... y de budokai el unico que no me gusta mucho es el 2.

Pues ciertamente, tienes razon. Pues el T3 tiene todo lo de los otros dos (exceptuando la historia). Visto el T3 para que quieres jugar a los otros dos (sobre todo al uno...)

Sin embargo, un Infinite World con online y modo torneo seria el fap fap fap...

bueno... teniendo en cuenta que es un juego a medio acabar, ademas de torneo, deberian añadirle los super ataques y ultimates que quitaron de budokai 3, poder chocar los kames y los choques de puños que tampoco tenia, y algun detallito como voces de los personajes de los menus, musica en los videos del modo historia y corregir bastantes bugs, por ejemplo habia uno muy curioso, si escogias a goku tenia los combos propios del juego, pero si lo escogias con alguna capsula para fusionarse tenia los conmbos de budokai 3 XD

vaya no me disgusta tanto como antes lo de la recopilacion de los tenkaichi porque hace poco se me rompio la ps2, y por si algun dia quiero rejugarlos podre usar la ps3 o la xbox 360 si no quiero estar en el pc, a pesar de que los tengo muy quemados por lo de cuando estuve haciendo mods de esos juegos, pero personalmente habria preferido un juego anual mezclando lo mejor de ultimate tenkaichi, efectos graficos, espectacularidad, destrozos, sistema de ki, etc..., con lo mejor de los raging blast, combos, enlaces, tecnica personal, controles, vamos la jugabilidad en si, haciendolo bien podria salir un juegazo, o como he dicho, una recopilacion de los budokai mas un infinite world terminado.
Ahora a ver que responde Tony sobre ello [carcajad]
A mi ni me va ni me viene, yo ya digo, la ps2 mia esta en las ultimas y si el TenkaichiHD tiene online y los dedos son redondos, pues no le haria ascos.

Es que si pensamos, el T3 es lo que todo el mundo pedia. Cuantas veces habremos leido la de: "Que les costará hacer un tenkaichi3 en HD"...xDDD Pero claro, lo hacen 5 años despues, es que tiene tela, cuando ven que estan superjodidos dicen: "ultima alternativa, darles lo que siempre han querido"...pero tarde..Es decir, nos ponene un RB2 bueno, un apartado visual bueo con UT...y ahora esto
Cuando el cagao asoma por el culo, luego lo cierran...Estos tienen que ser un poco tontos a la fuerza.
con lo facil que habria sido corregir errores a tiempo, del raging blast 1 la camara y la ausencia de personajes, de raging blast 2 su estilo artistico y falta de modo historia, de ultimate tenkaichi su jugabilidad basada en piedra papel tijeras con videos imitando combos y la plantilla de personajes.

he dicho pocos fallos por ser los que mas graves veo, pero vaya, con corregir eso y un poco mas de esmero en ciertas cosas como las animaciones, movimiento de pelo y ropa, mas escenarios, menus chulos, tener cuidado con los bugs, menos clipping... pues no habria habido ni la mitad de quejas.

yo ya digo, mi ps2 como casco, dentro de lo que cabe no veo mal una recopilacion, pero antes habria preferido una de los budokai, el infinite world o el super dragon ball z, que son los que mas hecho en falta y supongo que la gente tambien disfrutaria mas, ya que los ultimos que han sacado estaban basados en la formula tenkaichi, pues habria mas variedad.
PJP los dedos seguiran siendo cuadrados en la remasterizacion HD,el HD solo mejora las texturas,suaviza los dientes de sierra,etc.,pero el tema de los dedos y que los modelados sean "picudos",etc., es una cuestion de motor grafico y eso no lo va a solucionar la remasterizacion en HD,hablando claro,el Tenkaichi 3 sera exactamente el mismo juego IDENTICO,solo que en alta definicion...lucira un poco mas limpio y ya esta,pero el "cuadradetin" de los dedos seguira siendo cuadradetin...

Muy importante para mi,de hecho supondria la diferencia entre caer en una depresion (por falta de juego nuevo) o tener un minimo de ilusion,ahi va:Vendra con modo online???

No es que lo mas importante para mi sea el online de los juegos,pero en este caso es diferente,ya que los tenkaichi los tengo muy quemados y el unico aliciente que le veria seria el poder medirme con jugadores de todo el mundo...
Que la chupen que la sigan chupando [Maradona on]
guerrero_legendario escribió:Que la chupen que la sigan chupando [Maradona on]

[qmparto] si era cantado que tendriamos al final los tenkaichi en HD (a ver cuando lo anuncian oficialmente, que seguro será para la Japan Expo ¬¬) Yo al igual lo pillo en ps3 pero la ver japo, así los tengo con su BSO XD
Ya os digo que es practicamente oficial, lo unico bueno que pongan esto como entretenimiento mientras desarrollan nel del año que viene
Yo no lo veo mal para amenizar la espera siempre y cuando se esten currando un juego completamente diferente y les haga falta más de un año de desarrollo,entonces tendria su logica,siguen sacando pasta sin mover apenas un dedo...

Como dicen por aqui,lo ideal seria un remix con el IW,Budokai 3 y Tenkaichi 3,aunque con el Tenkaichi 2 y 3 creo que ya nos podemos dar un canto en los dientes.

Eso si,como no le adapten el online,que se lo metan por el ojete,y viniendo de esta gente y sabiendo negaos que son,me voy haciendo a la idea,que ni online,ni extras,texturas un poco más pulidas como mucho y a dar gracias.Precio estimado:30 Euros. [poraki]
guerrero_legendario escribió:Ya os digo que es practicamente oficial, lo unico bueno que pongan esto como entretenimiento mientras desarrollan nel del año que viene

Y lo mejor, que hicieron retirar el juego de la venta online de las dos tiendas via web (una de ellas muy fiable) ¿pero que piensan estos de NB, que la gente es tonta? Que den la cara y se dejen de tanto "misterio" igual por las ventas que tendrán :-|
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya os digo que es practicamente oficial, lo unico bueno que pongan esto como entretenimiento mientras desarrollan nel del año que viene

Y lo mejor, que hicieron retirar el juego de la venta online de las dos tiendas via web (una de ellas muy fiable) ¿pero que piensan estos de NB, que la gente es tonta? Que den la cara y se dejen de tanto "misterio" igual por las ventas que tendrán :-|

E,l problema es que no pueden confirmar hasta la fecha pactada. Es logico
22646 respuestas