› Foros › Multiplataforma › General
Cristal_Knight escribió:Si no sueltan nada en el evento solo quedaria esperar a E3. Se les echa el tiempo encima.... o sorprenden o caeran bajo una genkidama hecha por todos al estilo DBZ kinect quedando completamente desintegrados
Nose pero prefiero mantener la esperanza porque puede ser que el juego salga tarde o que lo anuncien mas tarde rezemosSuper Vegeta escribió:del ultimate tenkaichi teniamos hilo oficial el dia 2 de mayo, asi o es que se retrasa la info y tendremos algo el fin de semana, o preparar el cuerpo para ver que este año no tendremos juego anual, aunque claro, prefiero a no tenerlo que a otro ultimate tenkaichi.
Mirrowell escribió:
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.
yoyo1one escribió:Mirrowell escribió:
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.
es clavadito al anime
Mirrowell escribió:Encontré un vídeo, para que veáis que si que es un juego de verdad, si cogiesen todo esto que se ve en el vídeo pero lo adaptarían a gráficos de ps3 seria ya la leche!
http://www.youtube.com/watch?v=AsKUr84qjqk
Efecto Kame muy logrado: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SDeS0nerTfo
Mirrowell escribió:yoyo1one escribió:Mirrowell escribió:
es clavadito al anime
Encontré un vídeo, para que veáis que si que es un juego de verdad, si cogiesen todo esto que se ve en el vídeo pero lo adaptarían a gráficos de ps3 seria ya la leche!
http://www.youtube.com/watch?v=AsKUr84qjqk
Efecto Kame muy logrado: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SDeS0nerTfo
zoofilia escribió:el de kinect vendra sin on line DDDD
http://www.ultimagame.com/dragon-ball-z ... n18660.htm
chupetinN escribió:Viendo la pagina de los fans y algunos videos de los juegos de ellos... creo que ya el problema es de la desarrolladora parece que se les olvido lo que es DBZ, en verdad... que si... que muchos dicen que namco es la del problema que tambien lo es, pero ella se encarga es de los recortes y todos esos detalles... creo que ya es hora de que lo coja otra desarrolladora que sepa un minimo o que tenga pasion por hacer un juego de dbz, que con la forma de hacer de los de spike parece que ya les diera asco.
A further meeting will be held to prepare the ground, to establish policy positions for Dragonball Game Age Project 2012. This meeting should take place "much earlier than last year."
We again talked about the constraints imposed by the SHUESHA, the licensors of Dragonball, who hold the rights. We talked of the obligation of a game a year, which is absurd. Carambola asked "but you can not leave such a game one year next-gen game on a laptop and the following year? History to have two years of development for next-gen games?". Tony has unfortunately confirmed that it was not possible. Relations with the SHUESHA are not really looking good, it seems they are quite rigid and are not kidding with this stuff.
guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio
Porque lo dices con tanta seguridad?? lo has leido en algun sitio??
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio
Sigo una web que es fiable. Donde dan datos de futuras scans, ya que es una web japo. He preguntado a Tony si en la Japan Expo (Julio) podriamos saber algo, si me dice que no o me habla del kinect iros olvidando
biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?
biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?
yo_yo escribió:biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?
el dragon ball raging blast 2 sin dudarlo si lo k kieres es divertirte.
no seais pesimistas, aun k la verdad es k estoy empezando a serlo xd, pero tenemos k mantener las esperanzas de k anuncien algo la semana k viene o a la siguiente x k las siguientes ya sera raro a no ser k se retrasen, pero hasta ahora cuando se les a preguntado no han dixo k no, han dado largas luego debe haberlo, ojala y no me ekivoke, con lo facil k seria decir si hay nu juego para ps3 este año y si fuese con el titulo para debatir sobre el mejor jaja.
no se x k no me espero k la semana k viene digan algo pero teniendo en cuenta k del kinect k les falta x decir? se sabe los personajes, combos o movimientos no se, se sabe k no hay online... poca cosa mas.... no se no se tal vez haya suerte.
como dice davitinz: rezemos a dende jajaja
Elaphe escribió:¿Sabe alguien donde conseguir los Dragon Ball Daizenshuu 3 y 5 nuevos o en buenas condiciones y a un precio razonable?
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio
Sigo una web que es fiable. Donde dan datos de futuras scans, ya que es una web japo. He preguntado a Tony si en la Japan Expo (Julio) podriamos saber algo, si me dice que no o me habla del kinect iros olvidando
Super Vegeta escribió:para pc yo veo mucho mejor que los que tengais mono os consigais el tenkaichi 3 para wii y la ultima version del emulador dolphin, como ese juego aunque sea de wii se podia jugar con el mando de gamecube es facil de configurar los controles, y va perfecto en el emulador para cualquier pc de hace un par de años, se pueden añadir filtros y cambiar la resolucion, e incluso añadir trucos, asi tendriais un tenkaichi 3 HD.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:para pc yo veo mucho mejor que los que tengais mono os consigais el tenkaichi 3 para wii y la ultima version del emulador dolphin, como ese juego aunque sea de wii se podia jugar con el mando de gamecube es facil de configurar los controles, y va perfecto en el emulador para cualquier pc de hace un par de años, se pueden añadir filtros y cambiar la resolucion, e incluso añadir trucos, asi tendriais un tenkaichi 3 HD.
Tengo mono y creo que voy a hacer esto que dices para el PC. Jeje
Entonces solo acepta la version Wii ¿no es asi? Luego no hace falta ni quemar la imagen,ni crear un DVD etc? bastaria con que el Dolphin ese me abriese el archivo descargado y ale?
DavitinZ escribió:Yo acabo de descargarme el Dolphin y no me deja abrirlo,me sale un mensaje de error,nose si sera cosa del winrar o que...
Hatake-Kakashi escribió:Yo solo tengo los mandos de la 360 inalámbricos así que a joderse
Matta ne!
DavitinZ escribió:Gracias Super Vegeta!
Voy a probar a ver si este me deja