› Foros › Multiplataforma › General
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que imposible le veis, juegos RPG y tal.... muchos juegos con escenarios colosales. Yo creo que no es tan difícil hacerlo, pero como yo no soy el que sabe de eso se lo dejo a los desarrolladores de Spike
Matta ne!
guerrero_legendario escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que imposible le veis, juegos RPG y tal.... muchos juegos con escenarios colosales. Yo creo que no es tan difícil hacerlo, pero como yo no soy el que sabe de eso se lo dejo a los desarrolladores de Spike
Matta ne!
A ver siendo sinceros no es dificil, pues el mundo de dragon ball ya esta inventado, es decir simplemente tienen que rescalar el mapa de Toriyama nada mas. El problema seria las fisicas y los elementos destruibles. Pero vamos que por poder se puede hacer, con tiempo eso si.
Otro de los problemas es Namek o lugares que no "existen" como es el otro mundo o la sala del tiempo y el espacio (aunque este podrian perfectamente poner todo el mapa blanco con la caseta en un punto y ya esta).
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball
Si, yo admito que como simulador de Dragon Ball es mejor el estilo Tenkaichi. Pero es cuestion de gustos. Personalmente pienso tiene un sistema de tecnicas,personalizacion y extras que riase el Tenkaichi o Budokai. A parte de que es el unico juego que le ha puesto los colores del manga tanto verdaderos como alternativos, que emplea onomatopeyas visuales y que tiene unos escenarios muy vistosos al mas puro estilo manga. Se que eso no gusta a todos y menos para ver un juego tan recargado...pero ahi queda.
Ademas es el unico que tiene a Chichi y el escenario del camino de la serpiente. Escenarios con doble piso y progresion muy variada...en fin, detalles xD. Este juego lo hicieron los detalles para mi gusto.
Super Vegeta escribió:PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball
Si, yo admito que como simulador de Dragon Ball es mejor el estilo Tenkaichi. Pero es cuestion de gustos. Personalmente pienso tiene un sistema de tecnicas,personalizacion y extras que riase el Tenkaichi o Budokai. A parte de que es el unico juego que le ha puesto los colores del manga tanto verdaderos como alternativos, que emplea onomatopeyas visuales y que tiene unos escenarios muy vistosos al mas puro estilo manga. Se que eso no gusta a todos y menos para ver un juego tan recargado...pero ahi queda.
Ademas es el unico que tiene a Chichi y el escenario del camino de la serpiente. Escenarios con doble piso y progresion muy variada...en fin, detalles xD. Este juego lo hicieron los detalles para mi gusto.
con los problemas que lei por casualidad que tuviste con el street fighter x tekken que es mucho mas sencillo que el super dragon ball z a nivel de hacer los ataques y supers no se si te harias a el, la verdad... el super dragon ball z tiene una dificultad muy dura para hacer los ataques y supers, algunos son casi imposibles.
Kaiser_Ryu escribió:El Zenkai ciertamente tiene detalles muy guapos, a mi me gusta como han hecho la Genki Dama que cuando impacta lo que hace es llevarse al rival hacia abajo y cuando llega al suelo explota.
Lo que no me termina de convencer del juego es que veo que discrimina enórmemente el cuerpo a cuerpo, cuando dos personajes se juntan se pegan 2 tortas y se alejan, está demasiado enfocado en localiar al rival y acribillarlo a distancia, demasiado shooter para mi gusto. (eso y que tantos pitidos durante los combates me ponen nervioso xD)
Ryu
yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd
P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd
DavitinZ escribió:yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd
P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd
Creo que el hilo es de Dragon Ball en general...
Si subieras la serie,en que idioma la subirias? si fuera japones sub. seria la polla en vinagre ,aunque con cualquier otro (aunque en castellano es bastante feo el doblaje) me conformaria porsupuesto...la tenia toda en el ordenador pero se me extravio de una forma muy rara...
Sea como sea mi visita con cada capitulo la tienes asegurada,me subscribo al canal y todo
yo_yo escribió:ya contesté sobre el idioma en el mensaje anterior en este digo... k aver si luxamos otra vez madre mia no se cmo me gusta tanto perder jaja pero bueno ya conseguire ganarte
yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd
el idioma es en castellano, ya se k ay muxos fallos pero ami me gusta por k ya me costumbré de tanto verla mas k nada jaja
Hatake-Kakashi escribió:No os recomiendo subir animes a Youtube...
yo_yo escribió:P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd
Hatake-Kakashi escribió:Hay muchas webs para ver DB....
DavitinZ escribió:Joder tio...es un poco cinico por parte de "todos" decir que en EOL va contra las normas publicar material con copyright,esta youtube plagado de material con copyright,no creo que pase nada...
Todos,absolutamente todos, nos "beneficiamos" y aprobechamos de lo que se cuelga por ahi con copyright,y DB ya esta cascada,no es algo que este empezando ahora y no creo que nadie se vaya a molestar en borrar capitulos que se suban a youtube a estas alturas tio,ademas de que por haber,ya los hay y a puñados subidos en youtube,nose...es exagerar
Para tocarlos a 2 manos ya esta el FBI con su ley sopa,pienso yo,no os lo tomeis a mal eh? no va de mal rollo ni mucho menos,es mi opinion,pero vamos que tampoco quiero abrir un debate sobre esto...
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ escribió:Joder tio...es un poco cinico por parte de "todos" decir que en EOL va contra las normas publicar material con copyright,esta youtube plagado de material con copyright,no creo que pase nada...
Todos,absolutamente todos, nos "beneficiamos" y aprobechamos de lo que se cuelga por ahi con copyright,y DB ya esta cascada,no es algo que este empezando ahora y no creo que nadie se vaya a molestar en borrar capitulos que se suban a youtube a estas alturas tio,ademas de que por haber,ya los hay y a puñados subidos en youtube,nose...es exagerar
Para tocarlos a 2 manos ya esta el FBI con su ley sopa,pienso yo,no os lo tomeis a mal eh? no va de mal rollo ni mucho menos,es mi opinion,pero vamos que tampoco quiero abrir un debate sobre esto...
No te confundas amigo, Youtube detecta cuando un vídeo tiene Copyright y no permiten que tengas el vídeo subido, 3 avisos y al 3º obviamente fuera tu cuenta. Yo los subí y me los borraron todos además de la cuenta claro.
De todas formas dejemos el tema, aquí tampoco dejan hablar de nada relacionado con los derechos de autor D:
Matta ne!
Super Vegeta escribió:la desarrolladora del Zenkai Battle Royale tambien es Spike, asi que no costaria nada fusionar los detalles y destrucciones del zenkai + sistema de combos y cancels/enlaces de raging blast 2 + contenido de tenkaichi 3 + super ataques/ultimates y modelados del ultimate tenkaichi, y ademas graficos en personajes y escenarios en cell shading.
seria el juego ideal.
sabran escribió:Siento llegar tarde pero acabo de ver los videos del dragon ball kinect. Pensaba que los bailes de Han Solo era insuperables pero veo que no.
Cristal_Knight escribió:Entonces definitivamente este año solo habra DBZ en 360 no? No pinta que vayan a hacer algun anuncio para ps3...
Veremos si es un tiempo que se toman para desarrollar como dios manda o si nos trolearan una vez mas..... que, por desgracia, sera lo mas seguro....
Namco Bandai Games nos informa que, un año más, estará presenta en la conocida feria Expomanga, que este año tendrá lugar entre los días 11 y 13 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. En el espacio que allí tendrá la compañía japonesa se encontrará una zona de Gaming, otra de talleres y una tienda con juegos y accesorios a precios muy especiales. La zona de Gaming contará con los últimos éxitos de Namco Bandai (The Witcher 2: Assassins of Kings, SoulCalibur V, Saint Seiya: Batalla por el Santuario y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation) y grandes novedades que irán llegando en próximos meses (Dragon Ball Z para Kinect, One Piece Pirate Warriors o Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, además de una máquina recreativa de Tekken Tag Tournament 2). Con tantos juegos en cartel no faltarán a la cita los obligados torneos, teniendo lugar el sábado por la mañana uno de Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generation, mientras que el sábado por la tarde tendrá lugar el de Tekken Tag Tournament 2. La gran novedad en el espacio de Namco Bandai de este año es la zona de actividades donde encontrareis dos opciones. Por un lado podréis probar y aprender a jugar el juego de cartas de Naruto, que interactúa con el último videojuego del héroe de Konoha. Por otra parte, podréis haceros vuestros propios "Hama beads" inspirados en los juegos de Namco Bandai.
DavitinZ escribió:Cuando se celebra ese evento??
EDIT: Vale...no e dicho nada ,con lo facil que era leer bien el post!!,pues nada,a esperar toca,del 11 al 13 de Mayo tendremos algo,porque supongo QUE ALGO DIRAN NO??!!! ,se hace muuu larga la espera
PJP escribió:DavitinZ escribió:Cuando se celebra ese evento??
EDIT: Vale...no e dicho nada ,con lo facil que era leer bien el post!!,pues nada,a esperar toca,del 11 al 13 de Mayo tendremos algo,porque supongo QUE ALGO DIRAN NO??!!! ,se hace muuu larga la espera
Seguramente diran: no podemos dar informacion sobre el siguiente juego.
Ahi no se mojan, no dicen nada. xD Solo que lo habra, pero pa´ cuando es la cuestion.
DavitinZ escribió:Claro bro...El tema es que mientras sigan llegando los juegos asi de incompletos,para mi,siempre van a sobrar estos personajes (o mejor dicho,estados de personajes).
Si dijeras que el juego que sale cumple en todos los apartados (modos,personajes,etc.),si despues incluyen estas transformaciones chorras,pues bienvenidas sean (total,no les voy a hacer ni puto caso,a mi originales...),pero si los juegos que salen cojean en su 60 o 70%,no me viene a cuento verme un vegeta ssj3,etc.,me molesta,porque pienso que tienen muchos pajaros en la cabeza y que deberian preocuparse antes de otras cosas con respecto al juego.El dia que tenga absolutamente todos los personajes que debe tener un juego de DB (todo aquel que haya luchado alguna vez en el manga o en el anime) despues ya pueden meter estos inventados por "peter",que no me molestara...pero por el momento SI que estan ocupando casillas que deberian estar destinadas a otros personajes que SI que son "originales" (los de toda la vida vamos...),porque nisiquiera se dignan a ponertelos como transformaciones de sus respectivos pjs,sino que los ponen a parte,ahi...ocupando casillas,ME MATAN!
Un ejemplo: es que el RB2 tiene en total 75 (creo,no recuerdo exactamente),pero claro,esta cifra es contando a estos 3 personajes (vegetassj3,brolyssj3 y Tarble),para mi el juego tiene 72 personajes,nunca juego con estos 3,para mi son relleno...