› Foros › Multiplataforma › General
Mirrowell escribió:DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año
Espero que sea el Raging 3 currado de una vez
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
Mirrowell escribió:DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año
Espero que sea el Raging 3 currado de una vez
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012
mientras no sea jose valero alias " 40 son muchos personajes, vas a jugar con todos?"
guerrero_legendario escribió:Este tio no es Valero, es mas serio. Pero oye si alguno pregunta para asegurarse mejor, pues no voy a darle la paliza preguntando.
Aun nos queda todo el mes de mayo para que salga el scan de toda la vida. Y la fecha minima es el 6 y de ahi para adelante
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Este tio no es Valero, es mas serio. Pero oye si alguno pregunta para asegurarse mejor, pues no voy a darle la paliza preguntando.
Aun nos queda todo el mes de mayo para que salga el scan de toda la vida. Y la fecha minima es el 6 y de ahi para adelante
ya le he preguntado yo, y le he dicho que si sacan un raging blast 3 les hago un monumento
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
Mirrowell escribió:Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
Si leyendolo de nuevo es lo que pensado yo que igual se refiere al de Kinect... haber que responde a lo del Raging...
axis100 escribió:El UT hay que reconocer que aportó buenas ideas (eso sí, casi todas mal ejecutadas y aderezadas con una jugabilidad nula). Pero por encima de todo, la idea que a mí me apasionaba era lo de meterle escenas anime a algunas batallas del modo historia (piccolo defendiendo a son gohan, goku vs vegeta, goku vs freezer, gohan vs cell, etc.). Es cierto que en UT hay pocas, y no están muy curradas, fallan en el dibujo sobretodo de caras, etc. pero como idea a mí me encanta. Más que nada para mí el modo historia en DBZ es básico (de ahí que RB2 me guste, pero no tanto como a la mayoría de aquí)
En definitiva, quería saber si a vosotros os gustaría que mantuvieran esa idea en futuros juegos de DB (eso sí, haciéndolas mucho mejor, y añadiendo bastantes más) o, por contra, os sobran las escenas anime. Es curiosidad solo. Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
zoofilia escribió:guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
y el de 3ds lo toman en consideración?? lo digo porque la postura de Namcobandai España es que de momento el de 3ds no existe ya que lo han de anunciar aun en Japon y todo y va a salir este 2012.
a ver si el juego que os han de contar es el de 3ds, digo yo.
yo la verdad despues de esta trayectoria que llevan con los juegos de Dragonball no se si prefiero un juego ahora o ya para el año que viene, que total pak' ? si luego es una cagada
DavitinZ escribió:Mirrowell escribió:Ultimate Raging Blast 3?
The Last Saiyan escribió:Yo no me voy a hacer ilusiones en absoluto. De entrada hasta que no haya anuncio ni pienso en el tema, y después hasta que no compruebe personalmente cómo es realmente en una versión final (es decir, hasta que no vea lo capado que está, errores de contexto, repetitivo, etc, vamos, a lo que estamos acostumbrados) pues tampoco podré opinar de forma verídica. Y por supuesto diga lo que diga NB no pienso creerlo hasta que lo vea por mí mismo.
Super Vegeta escribió:aprovechando que este post es para todos los juegos de dragon ball, incluyendo juegos arcade, pongo aqui que han actualizado la web del zenkai battle royal.
han puesto dos personajes nuevos:
majin buu
http://db-zenkai.com/characters/17/index.php
y
mr satan
http://db-zenkai.com/characters/18/index.php
algun escenario nuevo tambien
http://db-zenkai.com/news/version/index.php
y muestras de majin buu y mr satan
http://db-zenkai.com/news/index.php
Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.
+1
Los graficos estan muy bien,lo que falla como bien dices (aunque tampoco es que me desagrade del todo) es el estilo artistico empleado,en este si que se puede decir de verdad que parecen muñecos.
Si que van despacio en este juego no? sacan un personaje cada mucho tiempo...la plantilla es ridicula,aunque la mecanica de juego me encanta,la verdad,no estaria nada mal un port a sobremesa,como en su dia hicieron con el Super Dragon Ball Z.Pero me encanta que haya tanto material de DB desperdigado,tanto en sobremesa como en portatiles,recreativas,eso demuestra que esta muy viva y que aun le queda mucha guerra por dar...podemos estar trankilos los fans,si no es ahora cuando nos llegue un juego en condiciones,sera "mañana",pero llegar llegara!
Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.
yo_yo escribió:bueno pues entonces confirmado k hay juego para ps3 verdad??? me lo imaginaba era imposible k no lo sacaran a no ser k no kisiesen beneficios.
ojala y te respondan pues preparando el monomunto o algo xdd ojala y te contesten pronto o x lo menos k la respuesta sea un si aun k solo sea si.
con ganas de saber mas x lo menos algo va a ser de play 3 y no se k se a dixo k antes k de lo forma k contesto el mensaje no sera remake o algo asi
Super Vegeta escribió:investigando un poco he visto que aunque el dragon ball z kinect aqui salga en octubre, en japon sale el 15 de junio, asi que dudo que realmente sea el anual.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon ... For_Kinect
por cierto, los dragon ball anuales aqui siempre han salido mas bien finalizando octubre, y el kinect esta anunciado para el 2 de octubre.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:investigando un poco he visto que aunque el dragon ball z kinect aqui salga en octubre, en japon sale el 15 de junio, asi que dudo que realmente sea el anual.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon ... For_Kinect
por cierto, los dragon ball anuales aqui siempre han salido mas bien finalizando octubre, y el kinect esta anunciado para el 2 de octubre.
Bueno , pero el ultimate mierdachi salio a principios de octubre si no me equivoco. Yo , pienso que si habra anual ahora como estara ........mantengamos una pequeña esperanza
Un saludete
Super Vegeta escribió:bueno, por aburrimiento he estado dandole un poco al tenkaichi 3, que hacia que no jugaba, y he recomprobado lo que se decia del fall de que en ese juego goku ssj2 quita 320 de daño y goku ssj3 300, eso lo han arreglado en los raging blast. aparte si que vi y no me acordaba ya, de que si tiene un tipo de cancel, pero parecido al que han implementado hace poco en el nuns generations, al hacer un combo darle arriba + circulo para cancelar los golpes, aunque creo recordar que eso se puede hacer en los anteriores tenkaichi, mas tarde lo comprobare si eso, tambien se puede hacer en ambos raging blast ese tipo de cancel, tampoco me acordaba de que en alta tension dandole sin parar al boton de golpe se van sumando los hits, con eso pude hacer un combo de 80 golpes
desde luego en frenetismo esta muy bien y la defensa mucho mejor que en raging blast 2, una mezcla de ambos jugablemente y en contenido seria la ostia.
a mi no me hace falta un tenkaichi 3 en HD, tengo la ps2 tambien conectada al lado de la ps3 y la 360, junto a otras consolas mas, ademas, puedo jugar en HD con el emulador de wii, que de paso creo que esa version tenia algunas cosas mejores graficamente y se emula bastante bien, lo que quiero es un juego que complemente tenkaichi 3 con raging blast 2, ademas de que tenga contenido y graficos dignos de esta generacion que se nos acaba.
Gustavoy escribió:Yo no me entero con tanto comentario, ¿esta confirmado un juego para ps3? ¿o son rumores? haber si alguien me contesta porfavor.....
DavitinZ escribió:Os pongo la conversacion y asi vosotros sacais vuestras propias conclusiones (algotoc es guerrero_legendario):
algotoc : Sabes si hay un DB PS3 en marcha?? Esque lo de Kinect nos ha dolido a los fans.
Namco Bandai Iberica: Nada que pueda contar
algotoc: OK,Esque entiende que esperabamos aunque sea un anuncio aunque despues el juego saliese en 2013.Habra que esperar supongo.
Namco Bandai Iberica: Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto.
algotoc: Ok,siento las molestias,estas horas son horas extras no? jajajaja Un saludo.
Namco Bandai Iberica: Siempre al pie del cañon!
Y eso es la conversacion (gracias guerrero por dar la cara en nombre de todos ),se puede sacar en claro completamente que si que hay juego para 2012,a esperar toca...haber si anuncian algo pronto.
Hatake-Kakashi escribió:A mi es que me sigue pareciendo muy dudoso
"Sabes si hay un DB PS3 en marcha??"
"Nada que pueda contar"
"Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto."
¿Por qué primero no puede decir nada y luego suelta que es para este año? A mi me da que se confunde con el de Kinect...
Matta ne!