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satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente me gustan mucho los graficos de ultimate mierdachi , ojala hiciesen un juego a lo tenkaichi/raging con esos graficos
un saludete
The Last Saiyan escribió:A todo esto...se supone que no van a hacer ningún posible anuncio más hasta el E3? O hay algún evento de por medio en el que pudieran decir algo al respecto?
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente me gustan mucho los graficos de ultimate mierdachi , ojala hiciesen un juego a lo tenkaichi/raging con esos graficos
un saludete
+1
Con esos graficos y con esa espectacularidad que lo envuelve (supers,destruccion del escenario,daños en la ropa,etc.)
Todo no puede ser malo en el UT no?
The Last Saiyan escribió:A todo esto...se supone que no van a hacer ningún posible anuncio más hasta el E3? O hay algún evento de por medio en el que pudieran decir algo al respecto?
Ni idea,e estado buscando pero no eh visto nanai...ojala y digan algo al respecto muy pronto.
yo_yo escribió:novoy a negar k no me gustaria jugar asi pero no este ya k los golpes k yo hiciese no serian los mismos serian tipo krillin como se han visto en el video y encima las QTE k parecen estar asi k..
Hatake-Kakashi escribió:De verdad, esta vez si que no voy a opinar del juego, porque prefiero no faltarle el respeto a nadie aunque con esto me lo falten a mí, a los que les gusta DB y al mismo Dragon Ball.
Toriyama, se que te importa una mierda ya DB, ¡pero no dejes que le hagan cosas así!
guerrero_legendario escribió:Realmente es un Epic Sold, que os quejais por todo antes de que salga el juego
[Ironic: Off]
En serio pretenden sacar este unico juego para la franquicia? Se ve que quieren superar el record de la ostia mas grande de la historia.
BSTCloud escribió:Madre mía los puñetazos de krillin...
Majin_Vegeta escribió:Venga ya... todos teneis que estar de acuerdo con migo pensando que aqui ahi gato encerrado.. No me creo que anuncien un juego SOLO para X360, a los pocos dias salen a la luz los trofeos, un trailer que muestra claramnete que lo unico que han hecho ha sido adaptar el Ultimate Tenkaichi para Kinect.. y Este es el juego anual? no puede ser.. Creo que aun no han anunciado el juego anual.. o eso o se estan riendo de todos nosotros..
Majin_Vegeta escribió:Venga ya... todos teneis que estar de acuerdo con migo pensando que aqui ahi gato encerrado.. No me creo que anuncien un juego SOLO para X360, a los pocos dias salen a la luz los trofeos, un trailer que muestra claramnete que lo unico que han hecho ha sido adaptar el Ultimate Tenkaichi para Kinect.. y Este es el juego anual? no puede ser.. Creo que aun no han anunciado el juego anual.. o eso o se estan riendo de todos nosotros..
guerrero_legendario escribió:A ver a ver no nos aceleremos tampoco (ser escepticos si) pero Namco no ha confirmado que sea el unico juego del año. Eso lo dijo el que seguia el evento, que era el anual, pero lo dijpo porque no hubo mas anuncios. Asi que no hay nada confirmado . Yo mantengo mi teoria que en las fechas de siempre veremos alguna imagen pero que el juego saldra mas tarde de lo njormal, quizas adentrandose a 2013 (si es que no peta el mundo antes)
PJP escribió:
Me juego la vidaa que simplemente lo potencia, o te hace hacer el mongolito.Pa que hagas algo mas...¿Esto tendra online?
guerrero_legendario escribió:PJP escribió:
Me juego la vidaa que simplemente lo potencia, o te hace hacer el mongolito.Pa que hagas algo mas...¿Esto tendra online?
Esa es otra no tiene multijugador, ni offline ni online. Asi que solo sirve para que hagas tu solo el mongolo
Vamos que no sirve ni para echarte unas risas con tus amigos en medio de una borrachera
Super Vegeta escribió:mejor reir que llorar
este juego es mejor tomarselo como una broma de mal gusto.
Namco Bandai a profité de son Global Gamers Day pour présenter Dragon Ball Z For Kinect à des journalistes partagés entre curiosité, indifférence, et parfois hilarité. Après quelques combats avec Goku et les Zetto Senshi, voici ce qui peut en être dit.
Si vous avez été enfant dans les années 90, il y a de fortes chances que vous ayez balancé un air Kamehameha ou effectué la danse de la fusion au moins une fois. Dragon Ball Z For Kinect, c'est un peu l'évolution de ce jeu d'enfant. Dès sa première présentation, le capteur de mouvements de la Xbox 360 avait immédiatement fait penser à une possible utilisation liée à la série d'Akira Toriyama. Namco Bandai l'a compris et compte bien surfer sur le succès de l'accessoire de Microsoft. Une fois face au jeu, une impression de déjà vu ne tarde pas à se faire sentir. Dragon Ball Z For Kinect reprend en effet le moteur graphique ainsi que des musiques du Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi sorti à la fin de l'année dernière. Pour ce qui est du gameplay, le titre renvoie là aussi au concept de liberté de mouvement limitée.
Combat sur rails
Parmi les éléments qui avaient été reprochés à Ultimate Tenkaichi figurait en effet le manque de liberté d'action. Dragon Ball Z For Kinect pousse la chose encore plus loin puisque, Kinect oblige, les déplacements du personnage se font automatiquement. Le joueur n'a donc qu'à attaquer et à se défendre. Comme dans son prédécesseur, les attaques effectuées dépendent de la distance qui sépare le joueur du personnage incarné par l'intelligence artificielle. À proximité, l'avatar du joueur se contentera de coups de poing/pied, tandis qu'il enverra des boules de ki lorsqu'il est plus éloigné. Logiquement, tous ces coups sont réalisés en effectuant le mouvement qui correspond devant le capteur. Garder le bras en arrière pendant quelques instants permet de charger son coup. Au corps à corps, il est ainsi possible d'envoyer un coup puissant qui casse la garde de son adversaire et l'envoie valdinguer. À distance, cela a pour effet d'envoyer une boule de ki légèrement plus puissante. En défense, le joueur peut lever les deux poings pour se protéger ou se pencher sur les côtés afin d'esquiver. A noter que pour tous ces mouvements simples, le jeu utilise un point de vue à la première personne.
Dragon Ball Fitness
Bourriner rapidement l'adversaire de coups de poing remplit une barre située en bas de l'écran. Une fois pleine, une séquence à la troisième personne, au cours de laquelle le joueur enchaîne son adversaire, se déclenche. Au cours de celle-ci, le joueur est amené à remplir à nouveau cette barre, afin de prolonger la série de coups. D'autres types d'attaques combinées peuvent également être déclenchées. Dans ces dernières, le joueur doit sélectionner son attaque suivante en prenant la pause adaptée au cours d'un laps de temps court. En phase de défense, le jeu reprend des systèmes similaires : remplissage de barre ou choix de position. Tout est une question de contexte. Bien entendu, DBZ ne serait pas DBZ sans les interminables passages au cours desquels les protagonistes chargent leur énergie. Dans le titre de Namco Bandai, l'énergie est représentée par une jauge à gauche de l'écran qu'il faut remplir en prenant une pose à mi-chemin entre Goku qui se concentre et quelqu'un aux toilettes... En fonction du taux de remplissage de cette jauge, le joueur peut envoyer deux attaques spéciales. Là encore, il est question de singer les célèbres personnages de Monsieur Toriyama. Le jeu, qui proposera plus de 100 attaques pour une cinquantaine de personnages, devrait donc disposer de la majorité des mouvements les plus célèbres de la série. Niveau sensations de jeu, Dragon Ball Z For Kinect répond plutôt bien. Mis à part un léger temps de latence qui se fait parfois sentir et de rares problèmes de reconnaissance de mouvements, deux soucis qui peuvent être corrigés d'ici à la sortie du jeu, il est aisé de réaliser les différents mouvements disponibles et de gagner des combats.
Minimum syndical
Pour le reste du contenu, ce n'est à première vue pas vraiment folichon. Le jeu ne propose en effet que deux modes de jeu. Le premier, le mode Histoire, reprend comme son nom l'indique la trame de la série. Heureusement, les développeurs n'ont pas refait ici le coup de Burst Limit et son histoire incomplète. Dragon Ball Z For Kinect commence avec l'arrivée de Raditz et se termine avec le combat contre Majin Buu. Rien de bien nouveau pour les joueurs habitués aux jeux DBZ annuels. Cela étant dit, la promesse d'une trentaine de minutes d'animation inédite augmente légèrement l'intérêt de la chose pour les gagabaliens qui guettent la moindre nouvelle scène animée depuis la fin de la série en 1996. Le seul, et apparemment unique, autre mode de jeu dévoilé par l'éditeur ne devrait pas non plus soulever les foules. Ce dernier permet de refaire les combats du mode Histoire, mais avec n'importe quel personnage, dans le but de marquer le plus de points possible. Totalement bouleversant. Les joueurs qui désiraient envoyer des Makankosappo à leurs amis devront quant à eux se faire une raison : Dragon Ball Z For Kinect ne propose tout simplement pas de multijoueur.
Attrapez les toutes, ou pas
Présenté lors de la conférence de presse, le système de cartes QR appliqué à Dragon Ball Z For Kinect avait de quoi intriguer, surtout lorsque l'on connaît le passif de la série en matière de cartes à collectionner. Ces petites cartes, une fois passées devant la caméra de la Xbox 360, débloquent personnages et éléments de personnalisation de ces derniers. Si l'éditeur est resté plutôt évasif au sujet de ces cartes, nous avons mené notre enquête. De prime abord, le système avait le potentiel pour titiller la fibre collectionneuse des joueurs. Après avoir questionné une personne en charge du marketing du jeu, il semblerait que l'utilisation des cartes QR reste au niveau du gadget. Ces dernières devraient en effet être distribuées en partenariat avec certains sites, ou offertes pour la précommande du jeu. Et que les personnes qui craignent ne pas parvenir à mettre la main sur ces cartes se rassurent. Les personnages, et autres techniques débloqués à l'aide de cartes pourront également être obtenus à l'ancienne, c'est à dire en progressant dans le jeu.
Child's play
Après ce premier essai, le gameplay et le contenu de Dragon Ball Z For Kinect soulèvent donc plusieurs doutes sur sa durée de vie. Les fans habitués à des DBZ très riches en personnages et en modes de jeu risquent à première vue de recevoir une douche froide. Reste maintenant à espérer que Namco Bandai ait encore quelques surprises sous le coude... Cela étant dit, les abonnés aux jeux de combat Dragon Ball Z ne sont clairement pas la cible visée par Namco Bandai avec ce titre. Les enfants auront certainement une plus grande aisance à se mettre dans la peau de Vegeta, Gohan, et tous leurs amis. Dragon Ball Z For Kinect a en effet le potentiel pour plaire et défouler les utilisateurs les plus jeunes. Et pour être totalement honnête, enchainer son adversaire avant de le projeter en l'air pour enfin l'envoyer s'écraser sur le sol "comme à la télé," n'est pas totalement déplaisant, en particulier pour les personnes qui ne sont pas insensibles à la licence. Une question importante demeure cependant : le gameplay du jeu pourra-il rester amusant et suffisamment varié une fois la phase de découverte passée ? Une chose est en tout cas certaine, pour le DBZ digne d'un Naruto Ultimate Ninja Storm, il faudra malheureusement faire encore preuve de patience.
Namco Bandai ha aprovechado su presencia global Gamers Day de Dragon Ball Z para Kinect a los periodistas que se debaten entre la curiosidad, la indiferencia, a veces, y la hilaridad. Después de un par de peleas con Goku y Senshi Zetto, el puede decir lo siguiente.
Si usted ha sido un niño en los años 90, es probable que usted tenga una equilibrada Kamehameha aire o danza de la fusión al menos una vez. Dragon Ball Z para Kinect, que es un poco la evolución del juego de este niño. Desde su primera presentación, el sensor de movimiento de la Xbox 360 tuvo de inmediato recuerda uno puede utilizar conectado a la serie de Akira Toriyama. Namco Bandai ha entendido y espera que navegar por el éxito del accesorio de Microsoft. Una vez que la cara del juego, una sensación de déjà vu que pronto se sintió. Dragon Ball Z para Kinect entra en vigor en el motor gráfico, así como la música de Dragon Ball Z Tenkaichi Ultimate lanzado a finales del año pasado. En términos de jugabilidad, el título se refiere de nuevo al concepto de libertad de movimiento limitada.
Lucha sobre rieles
Entre los elementos que se les imputa Ultimate Tenkaichi hecho fueron la falta de libertad de acción. Dragon Ball Z para Kinect que empuja aún más, ya que requiere Kinect, los movimientos del personaje son automáticos. El jugador sólo tiene que atacar y defender. Al igual que su predecesor, los ataques llevados a cabo dependen de la distancia entre el personaje del jugador interpretado por la inteligencia artificial. Cerca de allí, el avatar del jugador acaba de perforar / pie, mientras que él enviará bolas de ki, cuando lo más lejos posible. Lógicamente, todos estos golpes se realiza por medio del movimiento que corresponde al sensor. Mantenga el brazo hacia atrás por unos momentos para cargar su ataque. Cuerpo a cuerpo, es posible enviar un poderoso golpe que rompe la guardia de su oponente y lo manda a volar. Desde una distancia, esto tiene el efecto de enviar una bola de ki ligeramente más potente. En defensa, el jugador puede levantar los puños para proteger a sí mismo o inclinarse hacia los lados para esquivar. Nótese que todos estos movimientos simples, el juego utiliza un punto de vista en primera persona.
Dragon Ball Gimnasio
Bourriner rápidamente los golpes del oponente se llena una barra en la parte inferior de la pantalla. Una vez lleno, una secuencia en tercera persona, durante el cual el jugador se conecta a su oponente, se dispara. Durante ella, el jugador está obligado a llenar este bar de nuevo, para extender la serie de disparos. Otros tipos de ataques combinados también se pueden activar. En el pasado, el jugador debe seleccionar su próximo ataque de tomar descansos adecuados durante un breve periodo de tiempo. Fase de defensa, el juego se reanuda sistemas similares: el llenado de barras o la elección de la posición. Todo es cuestión de contexto. Por supuesto, DBZ no está exenta de largos pasajes en los que los protagonistas cargan su energía. En el título de Namco Bandai, la energía está representada por un indicador de la izquierda de la pantalla que debe cumplirse tomando un descanso a medio camino entre Goku y alguien que se centra en el baño ... Dependiendo del grado de llenado de este calibre, el jugador puede enviar a dos ataques especiales. Una vez más, se trata de imitar a los famosos personajes del Sr. Toriyama. El juego, que cuenta con más de 100 ataques de cincuenta personajes, deben tener la mayoría de los movimientos más famosos de la serie. Nivel de experiencia de juego, Dragon Ball Z para Kinect responde bastante bien. Aparte de una ligera latencia que a veces es rara sensación de movimiento y los problemas de reconocimiento, dos preocupaciones que pueden ser corregidos por el lanzamiento del juego, es fácil de realizar los diferentes movimientos disponibles y ganar luchando.
Mínimo
Para el resto del contenido, es a primera vista, no es realmente folichon. El juego propone que los dos modos de juego en primer lugar, el modo historia, toma como su nombre indica la trama de la serie. Afortunadamente, los desarrolladores no se han hecho de nuevo por el golpe de Burst Limit y la historia incompleta. Dragon Ball Z para Kinect comienza con la llegada de Raditz y termina con la batalla contra Majin Boo. Nada nuevo para los jugadores acostumbrados a los juegos de DBZ anuales. Dicho esto, la promesa de una animación de treinta minutos sin precedentes, se incrementa ligeramente el interés de la cosa al acecho de cualquier escena de animación gagabaliens nueva desde el final de la serie en 1996. El único, y único al parecer, el modo de juego de otra revelada por el editor no debe despertar a las masas. Esto permite que la lucha para rehacer el modo historia, pero con cualquier personaje, con el fin de anotar tantos puntos como sea posible. Totalmente sorprendente. Los jugadores que querían enviar a sus amigos Makankosappo a su vez, ser una razón: Dragon Ball Z para Kinect simplemente no ofrece el modo multijugador.
Captura de todo, o no
Presentado en la conferencia de prensa, el sistema de tarjetas se aplica a QR Dragon Ball Z para Kinect fue suficiente para la intriga, sobre todo cuando uno conoce los pasivos de la serie de tarjetas comerciales. Estas pequeñas tarjetas, una vez pasada la cámara delante de la Xbox 360, desbloquear personajes y objetos para personalizar. Si el editor está todavía bastante evasivo acerca de estas tarjetas, llevamos a cabo nuestra investigación. A primera vista, el sistema tiene el potencial para excitar a los jugadores del colector de fibra. Después de interrogar a una persona encargada de comercializar el juego, parece que la tarjeta de uso sigue siendo QR en el gadget. Estos deben, de hecho, se distribuirá en colaboración con algunos sitios, u ofrecidos para el juego pre-orden y que las personas que temen no ser capaces de hacerse con estas tarjetas tranquilizarla. Los personajes, y otras técnicas que utilizan los mapas desbloqueados también puede ser obtenida en la primera, que está avanzando en el juego
Juego de niños
Después de esta primera prueba, la jugabilidad y el contenido de Dragon Ball Z para Kinect plantear tantas dudas sobre su vida útil. Los aficionados acostumbrados a los personajes de DBZ muy ricos y modos de juego puede a primera vista, para recibir una ducha fría. Queda la esperanza de que Namco Bandai todavía tiene algunas sorpresas en el codo ... Dicho esto, los abonados a los juegos de lucha de Dragon Ball Z no son claramente el objetivo de Namco Bandai con este título. Los niños sin duda una mayor facilidad para entrar en la piel de Vegeta, Gohan, y todos sus amigos. Dragon Ball Z para Kinect tiene realmente el potencial de favor y descansar los usuarios más jóvenes. Y para ser totalmente honesto, encadenar a su oponente y lanzar en el aire para enviar finalmente estrellarse contra el suelo ", como en la televisión," no es del todo desagradable, especialmente para las personas que son No insensible a la licencia. Una pregunta importante sigue siendo: el juego se siga siendo divertido y variado lo suficiente una vez que la fase de descubrimiento pasado? Una cosa es cierta en cualquier caso, para una digna DBZ Naruto Ultimate Ninja Storm, que por desgracia va a seguir siendo paciente.
Super Vegeta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zaiIGgWcPwc
mejor reir que llorar
este juego es mejor tomarselo como una broma de mal gusto.
Shonen escribió:Estoy pensando... Cuando salió Burst Limit no vendió un carajo y tuvieron que sacar el Infinite World (proyecto de Budokai 4 inacabado) para suplir esas ventas... ¿Es posible que este port para Kinect sea lo mismo? Además, como es que el juego sale en octubre cuando se ve de sobra que ya está acabado.
GaaraUchiha escribió:Pero quien dice que por contrato sea un juego anual? Yo eso no lo he leído mas que aquí... Ademas, en el post del UT se hablaba de fechas en las que habría noticias del "juego anual" cada mes. He llegado a leer que en febrero habría noticias y no las hubo; luego, en marzo seguro que eran las fechas de cada año, y nada; despues se dijo que en abril era cuando namco seguro que hablaba del "anual" y nada; finalmente, se habla de otras fechas que son las de noticias de cada año(que segun algunos las fechas en las que se filtraban cosas era en marzo...). Por que no dejais de ilusionaros con juegos y aceptais que este año no habra juego?
yoyo1one escribió:Pues van a ser desastrosas las ventas, porque aparte de no tener el parque de PS3, todo el mundo no dispone de Kinect y el que lo tenga se lo pensará antes de adquirirlo.