Super Vegeta escribió:una comparacion muy curiosa que hice hace tiempo
raging blast 1 y budokai 3.
La ropa del goku del budokai 3 esta mejor conseguida,la del RB esta demasiado redondeada y muy poco pronunciadas las lineas de los pliegues de la ropa...
La cara tambien me gusta mas (por lo menos los ojos que es lo que mas se ve) la del goku del budokai3...aunque la del RB esta pasable...
Los brazos estan mejor en el goku del RB,estan mas proporcionados a su estado destransformado,en el goku del budokai 3,mas que estar destranformado parece que este en tocho,como super vegeta o trunks...demasiado exagerados los musculos.
El pelo no me gusta en niguno de los 2,aun no han sabido conseguir el pelo de goku en ningun juego (para mi gusto) ni de PS2 ni de PS3,tanto destransformados como en saiyajin estan mal,no solo goku,sino muchos pjs.
Por lo general,las proporciones me gustan mas las del goku del budokai 3 (salvo los brazos),pero el tema de las manos esta asi asi...las del goku del budokai tienen mas nivel de detalle,eso es cierto,lo que me lleva a la conclusion de que esa imagen del goku del budokai no es lo que despues se ve mientras juegas al mismo...ya que en el budokai 3 (incluso en los posteriores 3 tenkaichis) las manos "apestaban" de lo mal hechas que estaban,por lo que no es una comparacion justa,porque el goku del RB si que luce asi en el juego mientras que el del budokai no,es mas bien una imagen promocional del juego y esta muy retocada,vamos,que esta mejor graficamente que lo que luego te encuentras en el juego...
Asi que,mi punto sin duda va para el goku del RB...