› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Si hay posibilidades que lo digan pero lo dudo horrores. Yo apuesto más que daran el anuncio en la Japan Expo en Julio
Kaiser_Ryu escribió:Sé que no es el caso (no soy tan ingenuo) pero si este año no saliese nada por estar con un proyecto de DB más ambicioso y que requiere de más de un año de desarrollo yo daría palmas con las orejas, aunque no caerá esa breva porqué no es la idea de negocio que tienen en Namco Bandai...
Ryu
Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.
Y entonces q pasa con el teórico contrato con shueisha por el cual debe salir un juego multi cada año? lo digo porque esto siempre se ha dicho aquí y en otras págs pero yo nunca he encontrado información sobre el tema..
PD: yo soy de los pesimistas q cree q este año o no hay juego, o hacen una revisión HD de los tenkaichi.
Kim Hwan escribió:La fusión de Spike y la otra compañia, ¿puede influir en el retraso de una entrega anual?
Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.
Y entonces q pasa con el teórico contrato con shueisha por el cual debe salir un juego multi cada año? lo digo porque esto siempre se ha dicho aquí y en otras págs pero yo nunca he encontrado información sobre el tema..
PD: yo soy de los pesimistas q cree q este año o no hay juego, o hacen una revisión HD de los tenkaichi.
si no tienen ventas se rompe el contrato, y los juegos de dragon ball en esta generacion ninguno ha vendido bien, el kinect vendera menos aun, ya que ni sale en japon ni para ps3, ni para los que tengan xbox 360 y no tengan kinect, asi que el contrato debe estar a punto de romperse si o si.
da igual de quien sea la culpa, los contratos que hayan o lo que sea, yo cada vez pienso mas en que esta vez pasara algo similar a como paso con el final bout y que no vimos el primer budokai hasta años mas tarde, asi que de nuevo reinicio.
repito, en parte ojala me equivoque, pero por otra parte es algo que hace falta, venir con la mente fresca y hacer algo completamente nuevo sin reciclar ni nada, con un juego que quieran llegar a los fans en vez de lo mismo de siempre e incluso maquillar lo que muestran como en el anterior juego, en resumen un nuevo reinicio pero de verdad como el que comente mas arriba y ojo que no me refiero a graficos, pues para mi, aunque importantes, hay cosas que me importan mucho mas como la diversion y jugabilidad.
Super Vegeta escribió:Kim Hwan escribió:La fusión de Spike y la otra compañia, ¿puede influir en el retraso de una entrega anual?
la fusion de spike y chunsoft su primer juego a sido el dragon ball z for kinect.
"There's going to be no better feeling in the world for fans of the Dragon Ball Z series than standing in front of their screens and unleashing their own fists and raging blasts upon enemies with this game," said Carlson Choi, Vice President of Marketing, NAMCO BANDAI Games America. "The Kinect sensor has truly enabled the development team to finally realize the dreams of millions of fans of both the classic games and the timeless original anime. This game will truly represent the next generation of interactive entertainment in the Dragon Ball Z universe."
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L9PP9F-qCdA&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=SvRfkUtZgok
puñetera
nikoibza escribió:Rubio...no creo que la mayoria quisiera eso...Lo que quiere es un estilo anime tipo RB1 con luces y sobras como toca...si hicieran lo que dices pasaria como con RB2 que perdio ventas por que mucha gente no vio mas allá de ese 'aspecto anime real raro' que hicieron...
A mi personalmente no me gustaria...aunque si ese fuese su 'unico pero'...y todo lo demas fuese la hosta (PJ,historia ,extras erc)...lo pillaria obviamente.
Eso si sin fallos de diseño graves...el Frezer con erupciones en la piel (tiene un pase)...pero 'ese' Bu con 5 dedos es 'un delito'...
Como el resto de compañías, Namco Bandai ha presentado sus resultados de ventas del año fiscal 2012, en el que PlayStation 3 ha sido la consola que más beneficios le ha dado a la compañía nipona.
One Piece Pirate Musou (One Piece: Pirate Warriors en Occidente) ha conseguido poner en el mercado Japonés unas 940.000 unidades desde que se pusiese a la venta. Mientras que Dark Souls ha sido el título mejor vendido de Namco Bandai con unas cifras de 1.19 millones de unidades (en Europa y América), seguido de Ace Combat Assault Horizon con 1.07 millones de unidades.
Tales of Xillia por su parte cuenta ya con 770.000 unidades distribuidas, Dragon Ball Ultimate Blast (Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) con 700.000, Soul Calibur V con 690.000, Gundam Xtreme VS. con 570.000, y Ben10 Racing con 460.000.
PlayStation 3 se ha convertido así en la plataformas con más ventas para Namco, con 8.483.000 unidades vendidas entre 23 juegos diferentes, seguida de PSP con 4.186.000 unidades entre 24 juegos, y Xbox 360 con 3.176.000 unidades entre otros 23 juegos.
Para el nuevo año fiscal, Namco Bandai espera un nuevo dominio de PS3 con unas 7.480.000 de unidades vendidas a través de 27 juegos, con PSP con unas 3.450.000 unidades repartidas entre 32 juegos, y Xbox 360 con 3.140.000 unidades entre otros 27 juegos.
guerrero_legendario escribió:Malas o buenas noticias como las queramos verComo el resto de compañías, Namco Bandai ha presentado sus resultados de ventas del año fiscal 2012, en el que PlayStation 3 ha sido la consola que más beneficios le ha dado a la compañía nipona.
One Piece Pirate Musou (One Piece: Pirate Warriors en Occidente) ha conseguido poner en el mercado Japonés unas 940.000 unidades desde que se pusiese a la venta. Mientras que Dark Souls ha sido el título mejor vendido de Namco Bandai con unas cifras de 1.19 millones de unidades (en Europa y América), seguido de Ace Combat Assault Horizon con 1.07 millones de unidades.
Tales of Xillia por su parte cuenta ya con 770.000 unidades distribuidas, Dragon Ball Ultimate Blast (Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) con 700.000, Soul Calibur V con 690.000, Gundam Xtreme VS. con 570.000, y Ben10 Racing con 460.000.
PlayStation 3 se ha convertido así en la plataformas con más ventas para Namco, con 8.483.000 unidades vendidas entre 23 juegos diferentes, seguida de PSP con 4.186.000 unidades entre 24 juegos, y Xbox 360 con 3.176.000 unidades entre otros 23 juegos.
Para el nuevo año fiscal, Namco Bandai espera un nuevo dominio de PS3 con unas 7.480.000 de unidades vendidas a través de 27 juegos, con PSP con unas 3.450.000 unidades repartidas entre 32 juegos, y Xbox 360 con 3.140.000 unidades entre otros 27 juegos.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... 012_a.html
DavitinZ escribió:Guau! se mire por donde se mire son buenas noticias lo que dice ese articulo!!
Sin duda alguna con el numero de lanzamientos que piensan sacar en lo que queda de año (27 creo haber leido para ps3) tiene que haber un DB de ps3 y si a eso le sumamos que el UT ha vendido relativamente bien (jamas lo hubiera dicho ,aunque porque no iban a haber incautos como yo no? ) seguramente asi sea,ademas es muy posible que sea un UT2 !pero no nos alarmemos!! seguro que de ser asi corregiran esa jugabilidad nula y mantendran las cosas buenas!
Burst Limit 2??
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría un nuevo Budokai
guerrero_legendario escribió:Os traigo un poco de esperanza, minima eso si. En la epoca del tenkaichi 3 se anuncio el 21 de Mayo su desarrollo, vamos que ni habia salido scan ni nada todavia.
falta vegeta ssj4
y estos gigantes
rubio023 escribió:supongo que esta seria un buen roster para el UT2-RB3
falta vegeta ssj4
y estos gigantes
ustedes que opinan?
DavitinZ escribió:Incluso,antes de GT haria mas incapie en algunos secuaces de ovas,etc. de Z que parece que se les a olvidado que existen,y ami,me molan y los considero mas importantes que personajes de GT,por ej:
La plantilla al completo de secuaces de boujack (siempre ponen a Zangia y no lo entiendo,es la que menos mola)..
rubio023 escribió:supongo que esta seria un buen roster para el UT2-RB3
falta vegeta ssj4
y estos gigantes
ustedes que opinan?
Thaedus escribió:Para mi gusto a ese roster añadiría personajes de "Dragon Ball", si no los consideran suficientemente poderosos que los pongan en un modo aparte para pelear entre ellos.
Lo que mas me gustaría es un modo historia desde el principio, apareciendo todos los personajes desde el lobo gigante del principio hasta Li Shenron. Se que esto no lo harán jamás, pero de ilusiones vive el hombre
guerrero_legendario escribió:Solo digo esto, el Ultimate Tenkaichi ha vendido mas que el Raging Blast 2, bastante mas, con 150.000 unidades de diferencia. Serán por incautos o lo que sea pero sacad conclusiones de lo que pensara Namco
Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene
http://www.gamekyo.com/groupnews_article23468.html
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene
A nadie le llama la atención que haya el mismo número de juegos para este año y el que viene para ps3 y xbox360??
Dicho de otro modo: no creéis que eso significa que habrá un exclusivo de ps3 para compensar el exclusivo de kinect de xbox 360? Si no no habría el mismo número, no? O yo lo he entendido mal? Sorry si es así. Saludos.
PD: La revisión tenkaichi HD quizá?
Gustavoy escribió:axis100 escribió:Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene
A nadie le llama la atención que haya el mismo número de juegos para este año y el que viene para ps3 y xbox360??
Dicho de otro modo: no creéis que eso significa que habrá un exclusivo de ps3 para compensar el exclusivo de kinect de xbox 360? Si no no habría el mismo número, no? O yo lo he entendido mal? Sorry si es así. Saludos.
PD: La revisión tenkaichi HD quizá?
Yo deseo a muerte que no sea un exclusivo de ps3, ya que me ha petado hace poco, sinceramente me cagan la vida si sacan otro exclusivo como el kinect, espero que salga un juego multi este año para poder jugarlo en xbox, ya que el kinect no sera nada del otro mundo.
axis100 escribió:Gustavoy escribió:axis100 escribió:Yo deseo a muerte que no sea un exclusivo de ps3, ya que me ha petado hace poco, sinceramente me cagan la vida si sacan otro exclusivo como el kinect, espero que salga un juego multi este año para poder jugarlo en xbox, ya que el kinect no sera nada del otro mundo.
Hombre, el de kinect está claro que no será nada del otro mundo (a mí desde luego no me interesa), pero un tenkaichi HD (obviamente sin los budokai de dimps) no me parece tampoco gran cosa.
Yo hablaba por tema de números, aunque seguramente esos datos serán aproximados o algo. En cualquier caso yo también, como casi todos, prefiero un buen juego multi, que ya toca, y además apenas deben juntar lo bueno que ya tienen hecho de los anteriores juegos. En fin, ya veremos. Un saludo.
Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo